› Foros › Tecnología › Telefonía
esduti escribió:Y yo sí considero lag entrar a una simple aplicación como el telefono/dialer y tener que esperar a que se cargue, eso a pesar de sus tropecientos nucleos y sus gigas de ram. Es simplemente inaceptable.
iOS y Windows Phone, demuestran que con especificaciones normales para un telefono se consiguen buenos resultados gracias a la optimización del OS. Porque recordemos que estamos hablando de telefonos. Los nucleos, la ram y todo ese invento es pura mercadotecnia, si android estuviera bien programado no haría falta tanto rollo para hacer lo mismo que hace ahora con la mitad de recursos necesarios..
litos001 escribió:Por mucho que os cueste reconocerlo Android sí, se vuelve pesado con el paso del tiempo. Es un hecho y no es discutible. Claro si tenéis 4 aplicaciones contadas pues no es lo mismo, pero si instaláis unas cuantas al final os va a ir lagueado si o sí. De los demás OS no hablo porque no los he probado durante el tiempo suficiente como para opinar, pero Android sí. Ni que sea un Nexus ni que sea una nave espacial.
litos001 escribió:Por mucho que os cueste reconocerlo Android sí, se vuelve pesado con el paso del tiempo. Es un hecho y no es discutible. Claro si tenéis 4 aplicaciones contadas pues no es lo mismo, pero si instaláis unas cuantas al final os va a ir lagueado si o sí. De los demás OS no hablo porque no los he probado durante el tiempo suficiente como para opinar, pero Android sí. Ni que sea un Nexus ni que sea una nave espacial.
PainKiller escribió:litos001 escribió:Por mucho que os cueste reconocerlo Android sí, se vuelve pesado con el paso del tiempo. Es un hecho y no es discutible. Claro si tenéis 4 aplicaciones contadas pues no es lo mismo, pero si instaláis unas cuantas al final os va a ir lagueado si o sí. De los demás OS no hablo porque no los he probado durante el tiempo suficiente como para opinar, pero Android sí. Ni que sea un Nexus ni que sea una nave espacial.
Si lo dejas tal como viene de fábrica, te va a ir igual aún con el paso del tiempo, luego no es que Android se vuelva pesado, sino que el usuario lo vuelve pesado. Si te dedicas a instalar cosas a cascoporro, si limpiar archivos residuales o fijarte que aplicación se precarga en memoria o no, va mal cualquier sistema operativo, incluidos los de Pc.
Has probado a instalar alguna custom rom? Hay un Team bastante enfocado en ese terminal.Jamig20 escribió:Yo estoy hasta los huevos de mi samsung s3 mini...
Fue muy bien el primer mes. A partir de ahí de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Curiosamente, justo el mes que se acabó la garantía, empezó a dar fallos de software extrañísimos.
Por ejemplo, se desbloquea solo, el sonido se activa solo o se apaga solo, el teléfono se apaga solo si lo dejo cargando (y la batería se carga...), etc
Apenas tengo apps instaladas. Tengo whatsapp, line, twitter e instagram y el teléfono va trabado por decirlo suavemente.
Como loco por volver a IOS
Jamig20 escribió:Yo estoy hasta los huevos de mi samsung s3 mini...
Curiosamente, justo el mes que se acabó la garantía, empezó a dar fallos de software extrañísimos.
Por ejemplo, se desbloquea solo, el sonido se activa solo o se apaga solo, el teléfono se apaga solo si lo dejo cargando (y la batería se carga...), etc
Apenas tengo apps instaladas. Tengo whatsapp, line, twitter e instagram y el teléfono va trabado por decirlo suavemente.
jnderblue escribió:La culpa no es android, la culpa es de las versiones modificadas que meten fabricantes y compañías telefónicas. Tu mete un android sin ninguna mierda añadida y verás como vuela aunque sea un terminal de gama baja.
airmalaga escribió:Jamig20 escribió:Yo estoy hasta los huevos de mi samsung s3 mini...
Ese lo tenía mi mujer y se lo tuve que cambiar, iba a pedales. Ahora, lleva 4 meses con el S4 mini y no hay color, es infinitamente mejor.
zulykat escribió:El problema de Android es que al usar una máquina virtual (antes Dalvik, no se si ya esta activada ART por defecto en Kitkat) para ejecutar las aplicaciones, necesita mucho más hardware que un iPhone o un Windows Phone. El problema es que la gama media y baja al tener un hardware muy justo y la típica capa de personalización, van bien cuando tienes un par de aplicaciones, cuando ya empiezas a instalar más cosas se nota que al terminal le cuesta.
Por eso bueno, esas gamas están hechas para gente que va a usar Whatsapp y poco más. Si quieres usar Twitter, Facebook, Instagram, Feedly, etc y que vaya bien ya hay que tirar para gama alta de mínimo 300 o 400€.
La gama alta de HTC, Samsung, Sony, y los Nexus están muy bien, van muy fluidos y los que he visto no he notado ningún tipo de lag (también depende de lo que cada uno considere lag claro). Y bueno, eso de que el iPhone es caro pues si, pero también depende dónde lo compres, el que paga hoy en día 700€ en la Apple Store por un iPhone es porque quiere, vendiéndose el último modelo precintado a menos de 500€ por la red.
zulykat escribió:El problema de Android es que al usar una máquina virtual (antes Dalvik, no se si ya esta activada ART por defecto en Kitkat) para ejecutar las aplicaciones, necesita mucho más hardware que un iPhone o un Windows Phone. El problema es que la gama media y baja al tener un hardware muy justo y la típica capa de personalización, van bien cuando tienes un par de aplicaciones, cuando ya empiezas a instalar más cosas se nota que al terminal le cuesta.
Por eso bueno, esas gamas están hechas para gente que va a usar Whatsapp y poco más. Si quieres usar Twitter, Facebook, Instagram, Feedly, etc y que vaya bien ya hay que tirar para gama alta de mínimo 300 o 400€.
La gama alta de HTC, Samsung, Sony, y los Nexus están muy bien, van muy fluidos y los que he visto no he notado ningún tipo de lag (también depende de lo que cada uno considere lag claro). Y bueno, eso de que el iPhone es caro pues si, pero también depende dónde lo compres, el que paga hoy en día 700€ en la Apple Store por un iPhone es porque quiere, vendiéndose el último modelo precintado a menos de 500€ por la red.
Ruben_Gti escribió:Esduti muestra un poco de respeto, porque lo de borrergo te lo metes por donde amargan los pepinos.
Y vuelvo a repetir ios no abre las aplicaciones al momento y aparte de eso trampeando que te tienes que esperar a que acabe de cargar para moverte por mucho que te salga todo.
https://www.youtube.com/watch?v=sYabXFLI0ww
Y para todos los demás es muy bonito hablar de android con galaxy ace y mierdas de móviles, compararos un nexus, android directamente del fabricante y no adulterado por compañias de mierda, o mismamente los últimos motorola que es casi android puro
sonyfallon escribió:Ese vídeo es con el iOS 7 , no con las correcciones y mejoras del iOS 7.1 , lo digo porque la velocidad de se mejorada en el tema de abrir y cerrar las App y la velocidad de las animaciones
Ruben_Gti escribió:Pero android lo tiene fácil, solo tienen que poner unas animaciones bonitas que queden fluidas y que el sistema se encargue de sacar una captura de lo que vayas a abrir para que así parezca que va rapidísimo.
kropotkin escribió:El Xperia Z que tenía hasta ahora iba bastante fluido. El iphone 5 que tengo ahora va más fluido, pero no creo que el Z deje de ser fluido por eso.
TyrantLOL escribió:Yo el Moto G es el ultimo Android que compro ya que no pienso gastarme un pastizal en gama alta... Si en "poco" tiempo deja de ser tan fluido como lo es ahora entonces me plantearé un Windows Phone que estuve apunto de comprarme uno.
litos001 escribió:kropotkin escribió:El Xperia Z que tenía hasta ahora iba bastante fluido. El iphone 5 que tengo ahora va más fluido, pero no creo que el Z deje de ser fluido por eso.
habría que comparar uno y otro con el paso del tiempo.
TyrantLOL escribió:Yo el Moto G es el ultimo Android que compro ya que no pienso gastarme un pastizal en gama alta... Si en "poco" tiempo deja de ser tan fluido como lo es ahora entonces me plantearé un Windows Phone que estuve apunto de comprarme uno.
Yo tambien creo que lo hacen adrede para que en 1 año y pico o 2 como maximo te cambies el movil y sueltes la pasta.Porque si quisieran no pasarian estas cosas con Android.albertosh escribió:TyrantLOL escribió:Yo el Moto G es el ultimo Android que compro ya que no pienso gastarme un pastizal en gama alta... Si en "poco" tiempo deja de ser tan fluido como lo es ahora entonces me plantearé un Windows Phone que estuve apunto de comprarme uno.
Es lo que mas me fastidia de android, que los terminales al año o a los 2 años ya no van igual que antes, yo tengo un G2 sesupone que es un pepino de telefono, ojala siga asin y a los 2 años se mantenga pero lo dudo, mi novia se compro hace ya 2 años el S2, al principio daba gusto pero luego que si actualizaciones que si tal ya no le va igual que antes para nada, yo pienso que lo empeoran los telefonos para que te compres el mas nuevo, creo yo esto es hablar por hablar pero yo creo que es asin como se la gasta los telefonos android.
ditifet escribió:Y digo yo, si después de un tiempo los telefonos con android ya no van tan fluidos, porque no haceis una reset de fábrica? y así volverá a ir como antes.
Ruben_Gti escribió:Android mejoro mucho en las ultimas versiones ahora es mucho mas fluido y mucho mas estable que antes, ademas a partir de 4.3 soporta trim que se supone que es una mejora para mantener el rendimiento a largo plazo, dicho esto nunca esta de mas hacer una limpieza cada cierto tiempo no sabéis la de datos residulaes que llega a tener el móvil por las aplicaciones.
Sobre lo otro pues las compañías a menos que sea un móvil de gama alta y aun así pasa ,las actualizaciones o no las sacan o directamente te sacan una poco trabajada, samsung es experta en esto y como su capa esta tan bien optimizada pues hace un cóctel explosivo.
Por eso en mi opinión la mayoría de criticas de la gente con android que lleva móviles de mierda con versiones desfasadas y adulteradas no vale para nada, android en los nexus o en compañías que respete el SO como motorola que te mete cuatro pijadas y ya.
largeroliker escribió:ditifet escribió:Y digo yo, si después de un tiempo los telefonos con android ya no van tan fluidos, porque no haceis una reset de fábrica? y así volverá a ir como antes.
El problema no es ese. El problema es que en Android la palabra optimización está prohibida. En cuanto le metas una app ya va a empezar a ralentizarse porque todas las apps pesan como el doble (o más) que hace 2 años.
Yo conseguí mi viejo x10 Mini Pro en verano de 2011, y le tenía lo típico: Twitter, WhatsApp, usaba el navegador propio, alguna que otra app...e iba todo fluido.
Hoy en día, y con custom ROM que mejora el rendimiento, sólo con arrancarlo ya se traba. Los propios servicios de Google son exageradamente más gordos y el móvil ya no puede con ellos.
sonyfallon escribió:largeroliker escribió:ditifet escribió:Y digo yo, si después de un tiempo los telefonos con android ya no van tan fluidos, porque no haceis una reset de fábrica? y así volverá a ir como antes.
El problema no es ese. El problema es que en Android la palabra optimización está prohibida. En cuanto le metas una app ya va a empezar a ralentizarse porque todas las apps pesan como el doble (o más) que hace 2 años.
Yo conseguí mi viejo x10 Mini Pro en verano de 2011, y le tenía lo típico: Twitter, WhatsApp, usaba el navegador propio, alguna que otra app...e iba todo fluido.
Hoy en día, y con custom ROM que mejora el rendimiento, sólo con arrancarlo ya se traba. Los propios servicios de Google son exageradamente más gordos y el móvil ya no puede con ellos.
El problema en Android es que utilizan la potencia bruta de sus terminales , no optimizan el rendimiento . Por eso los terminales al poco de salir al mercado van tan bien . Pero a los meses o al año de tenerlo y usarlo , se nota que va mas lento que cuando se compro . Por desgracia eso pasa en todos los android sean de la gama que sean . Si tienes un terminal android de gama alta m tardara mas tiempo en relentizarse y pegar lagazos , pero al año se notara
blackmasquerade escribió:Android a día de hoy funciona muy bien en teléfonos de gama media baja. Ejemplo claro, Moto G. Lo que ocurre es que la mayoría de lo que compra la gente no es Android. De eso tiene mucha culpa Google, que lo permite con tral de copar mercado.
pues el newsmy n1 que usa actualmente mi mujer, pese a tener ya más de un año sigue llendo perfecto y de "gama alta"... ni de coña... mtk6577 ( dualcore a 1GHz) 1GB de ram y 4 de ROM ( que por cierto, está mal dicho ) con esa mierdilla de hardware va en muchos momentos mejor que mi xperia V ( cuyo procesador rinde el triple ) o la galaxytab3 que tengo ( que no es precisamente lo mas mejor del mundo mundial )android no es el problema, android va de cohones en hardware donde ni iOS o windosfon se atreverían a instalarse...el problema son las apps que pesan cada vez más y requieren más y más potencia de proceso/memoria para funcionar.https://www.youtube.com/watch?v=FbF15y4KKRYmonocore a 1GHz, 384MB de ram... y funciona decentemente!!!!!! [/quote]bart0n escribió:El problema en Android es que utilizan la potencia bruta de sus terminales , no optimizan el rendimiento . Por eso los terminales al poco de salir al mercado van tan bien . Pero a los meses o al año de tenerlo y usarlo , se nota que va mas lento que cuando se compro . Por desgracia eso pasa en todos los android sean de la gama que sean . Si tienes un terminal android de gama alta m tardara mas tiempo en relentizarse y pegar lagazos , pero al año se notara
litos001 escribió:blackmasquerade escribió:Android a día de hoy funciona muy bien en teléfonos de gama media baja. Ejemplo claro, Moto G. Lo que ocurre es que la mayoría de lo que compra la gente no es Android. De eso tiene mucha culpa Google, que lo permite con tral de copar mercado.
En ese caso lo han optimizado mucho para el terminal.
bart0n escribió:ahí tienes el video de android corriendo decentemente en un samsung wave s8500GT ( terminal con 4 años ya a sus espaldas y que a día de hoy no puede considerarse hardware puntero precisamente ) y funcionando perfectamente pese a su hardware más que superado a día de hoy.... si quieres lo ves , si quieres, sigues hablando y faltando a la verdad desde la ignorancia.
sonyfallon escribió:largeroliker escribió:ditifet escribió:Y digo yo, si después de un tiempo los telefonos con android ya no van tan fluidos, porque no haceis una reset de fábrica? y así volverá a ir como antes.
El problema en Android es que utilizan la potencia bruta de sus terminales , no optimizan el rendimiento . Por eso los terminales al poco de salir al mercado van tan bien . Pero a los meses o al año de tenerlo y usarlo , se nota que va mas lento que cuando se compro . Por desgracia eso pasa en todos los android sean de la gama que sean . Si tienes un terminal android de gama alta m tardara mas tiempo en relentizarse y pegar lagazos , pero al año se notara
sonyfallon escribió:¿Has probado el iPhone 4 con iOS 7.1? La mejora en rendimiento y fluidez es muy notoria . Nada de lo que dices de cuelgues o que se quede congelado a veces a cambiar de App . Por lo que tu hablas lo has probado con el iOS 7 , no con IOS 7.1
juanjooo87 escribió:sonyfallon escribió:¿Has probado el iPhone 4 con iOS 7.1? La mejora en rendimiento y fluidez es muy notoria . Nada de lo que dices de cuelgues o que se quede congelado a veces a cambiar de App . Por lo que tu hablas lo has probado con el iOS 7 , no con IOS 7.1
Te puedo asegurar que con 7.1 también tiene tirones, menos pero los sigue teniendo eso sin contar los segundos que puede tardar en abrir una aplicación como whatsaap.