› Foros › Tecnología › Telefonía
esduti escribió:a partir de 300 ppi no hay diferencia para el ojo humano, así que a partir de esa cifra todo es mercadotecnia.
esduti escribió:a partir de 300 ppi no hay diferencia para el ojo humano, así que a partir de esa cifra todo es mercadotecnia.
sonyfallon escribió:Al igual que los 13MPX o 20MPX que venden algunas empresas ...
Dume escribió:Para mi, la calidad de la pantalla, tambien viene determinada por la capacidad de la misma que tiene de mostrarse bien en condiciones de mucha luz. La pantalla del S3, por ejemplo, es una mier** en exteriores con luz. Tienes que estar poniendote de espaldas al sol para hacerle sombra a la pantalla.
Ya se que es normal que esto pase en todos los moviles, pero algunos soportan mejor que otros esas situaciones.
guarmar escribió:Dume escribió:Para mi, la calidad de la pantalla, tambien viene determinada por la capacidad de la misma que tiene de mostrarse bien en condiciones de mucha luz. La pantalla del S3, por ejemplo, es una mier** en exteriores con luz. Tienes que estar poniendote de espaldas al sol para hacerle sombra a la pantalla.
Ya se que es normal que esto pase en todos los moviles, pero algunos soportan mejor que otros esas situaciones.
He hecho viajes con el GPS del móvil en condiciones de luz muy adversas para el mismo usando además gafas de sol, y con el brillo al máximo he tenido una visibilidad de la pantalla bastante buena, eso si, con el consiguiente gasto de batería.
Xdemixta escribió:Tuve Android, quedé terriblemente decepcionado ya que, aunque me encante trastear con roms y demás, llegó un punto en el que estaba hasta los cojones. Al final utilizas la súper personalización que te permiten para eliminar el mayor número de servicios inútiles que puedas.
Ahora el móvil lo usa mi madre con una rom ligerita y yo llevo 1 año con un iPhone 5 que da gusto hacer lo que sea con él, no quiero cambiarlo por nada del mundo y, si tuviera que cambiarlo, lo haría por un Windows Phone que cada día me llaman más la atención.
xals_punk escribió:Xdemixta escribió:Tuve Android, quedé terriblemente decepcionado ya que, aunque me encante trastear con roms y demás, llegó un punto en el que estaba hasta los cojones. Al final utilizas la súper personalización que te permiten para eliminar el mayor número de servicios inútiles que puedas.
Ahora el móvil lo usa mi madre con una rom ligerita y yo llevo 1 año con un iPhone 5 que da gusto hacer lo que sea con él, no quiero cambiarlo por nada del mundo y, si tuviera que cambiarlo, lo haría por un Windows Phone que cada día me llaman más la atención.
Dinos que Movil tenias, aunque según lo que comentas nos imaginamos las posibles marcas.
Es lo que tiene pensar que Android es samsung, etc..
blackmasquerade escribió:xals_punk escribió:Xdemixta escribió:Tuve Android, quedé terriblemente decepcionado ya que, aunque me encante trastear con roms y demás, llegó un punto en el que estaba hasta los cojones. Al final utilizas la súper personalización que te permiten para eliminar el mayor número de servicios inútiles que puedas.
Dinos que Movil tenias, aunque según lo que comentas nos imaginamos las posibles marcas.
Y mientras Google no tome cartas en el asunto, asi va a seguir siendo. Si algo ha hecho bien Microsoft con Windows Phone (al menos desde el punto de vista del usuario), es impedir que los inútiles de los fabricantes metan mano al sistema operativo como lo hacen con Android.
esduti escribió:Puede que note más luminosidad, contraste, o mejores colores.
pero la definición es la que es y el ojo humano no distingue más allá de 300ppi.
Si ya vais a discutir eso, solo para defender el móvil de cada uno...
Respecto a las cámaras, mas mpx dan imágenes mas grandes, no más calidad. Pero ahí afectan muchos factores. No es lo mismo los 8mpx de mi lumia 920 que los del nexus 4-5.
messiah escribió:esduti escribió:Puede que note más luminosidad, contraste, o mejores colores.
pero la definición es la que es y el ojo humano no distingue más allá de 300ppi.
Si ya vais a discutir eso, solo para defender el móvil de cada uno...
Respecto a las cámaras, mas mpx dan imágenes mas grandes, no más calidad. Pero ahí afectan muchos factores. No es lo mismo los 8mpx de mi lumia 920 que los del nexus 4-5.
No se trata de calidad, si no de tener mas zoom, ya que en este caso es digital.
blackmasquerade escribió:xals_punk escribió:Xdemixta escribió:Tuve Android, quedé terriblemente decepcionado ya que, aunque me encante trastear con roms y demás, llegó un punto en el que estaba hasta los cojones. Al final utilizas la súper personalización que te permiten para eliminar el mayor número de servicios inútiles que puedas.
Y mientras Google no tome cartas en el asunto, asi va a seguir siendo. Si algo ha hecho bien Microsoft con Windows Phone (al menos desde el punto de vista del usuario), es impedir que los inútiles de los fabricantes metan mano al sistema operativo como lo hacen con Android.
xals_punk escribió:
NO se puede pedir que Android sea de código abierto e impedir a los fabricantes hacer sus propias modificaciones, no seria coherente, afortunadamente poco a poco los fabricantes estan haciendo capas que pese a que son intrusivas en cuanto a aplicaciones del propio fabricante, son cada vez mas fluidas, también debido al gran trabajo que se ha hecho a nivel interno en Kit Kat.
Ademas yo creo que es mas problema de optimizacion del Hardaware de cada terminal con el OS que de la modificación del mismo, por que hay ROM's que meten infinidad de cosas y siguen yendo muy fluidas, y esto es por que estan bien optimizadas, y en esto Google poco o nada puede hacer
messiah escribió:al ser zoom digital necesita de mas resolución para no perder calidad
blackmasquerade escribió:No veo que tiene que ver restringir la medida en que los fabricantes pueden modificar Android con conceptos como la libertad de mercado y los monopolios, pero bueno...
Otra cosa es que dijeras que hay otras vias para conseguir lo mismo. Si por ejemplo el programa Nexus se extendiera mas alla del Nexus 5 y del Nexus 7 pues probablemente estaria satisfecho con esas opciones, y que la masa siguiera comprando Samsung. Pero volvemos a lo de antes, Google depende de los fabricantes y no va a ponerseles en su contra.
lovechii5 escribió:blackmasquerade escribió:No veo que tiene que ver restringir la medida en que los fabricantes pueden modificar Android con conceptos como la libertad de mercado y los monopolios, pero bueno...
Otra cosa es que dijeras que hay otras vias para conseguir lo mismo. Si por ejemplo el programa Nexus se extendiera mas alla del Nexus 5 y del Nexus 7 pues probablemente estaria satisfecho con esas opciones, y que la masa siguiera comprando Samsung. Pero volvemos a lo de antes, Google depende de los fabricantes y no va a ponerseles en su contra.
Se llama sistema liberal, sin limitaciones donde la gente es quien decide.
esduti escribió:Vamos a ver, a Google se la pela la experiencia de usuario. No hace negocio con eso. Su negocio es la publicidad. Su estrategia es clara, monopolizar el mercado, aunque sea con terminales insufribles. Cuantos más datos recopilen de todas esas personas, más valdrá luego la publicidad que vende. Hay una regla clara, cuando no te venden nada, el producto eres tú. Hasta que punto es peligroso eso, cada cual lo valorará. Yo desde luego no tengo una cuenta Google, en la que un robot/spyder analiza todos tus emails, registra con un id único todo tu historial de navegación, incluso navegando en modo privado, guarda todas las búsquedas en su motor de búsqueda, lo mismo para chrome en pcs. Por qué quitar el soporte de micro-SD en Kk? Para a la vez ofrecerte que subas los archivos a su nube... Más información para ellos, o lo que es lo mismo más dinero.
El desconocimiento general es lo que se aprovechan esas empresas. Por cierto existe android sin toda la basura de Google Y su servicio de rastreo, que sí que es libre y abierto, se llama AOSP.
esduti escribió:Vamos a ver, a Google se la pela la experiencia de usuario. No hace negocio con eso. Su negocio es la publicidad. Su estrategia es clara, monopolizar el mercado, aunque sea con terminales insufribles. Cuantos más datos recopilen de todas esas personas, más valdrá luego la publicidad que vende. Hay una regla clara, cuando no te venden nada, el producto eres tú. Hasta que punto es peligroso eso, cada cual lo valorará. Yo desde luego no tengo una cuenta Google, en la que un robot/spyder analiza todos tus emails, registra con un id único todo tu historial de navegación, incluso navegando en modo privado, guarda todas las búsquedas en su motor de búsqueda, lo mismo para chrome en pcs. Por qué quitar el soporte de micro-SD en Kk? Para a la vez ofrecerte que subas los archivos a su nube... Más información para ellos, o lo que es lo mismo más dinero.
El desconocimiento general es lo que se aprovechan esas empresas. Por cierto existe android sin toda la basura de Google Y su servicio de rastreo, que sí que es libre y abierto, se llama AOSP.
esduti escribió:¿No me habías ignorado?
Aparte sigues con tu tono demagogo y demás. Una cosa es una petición de datos por parte de la NSA y demás. Y otra muy diferente que cada día, una máquina lea tus correos, monitorice tu actividad en internet y tenga un informe completo de tu actividad para venderlo para publicidad, eso es lo que hace GOOGLE.
+info:
http://www.scroogled.com/Home
http://www.scroogled.com/privacy
Por lo demás paso de contestarte más, porque se ve que eres cortito y no te da para mucho, si hasta has puesto 2 enlaces diferentes a la misma noticia, de manual de troll...
*imagen estúpida*
Hero Of Time escribió:esduti escribió:¿No me habías ignorado?
Aparte sigues con tu tono demagogo y demás. Una cosa es una petición de datos por parte de la NSA y demás. Y otra muy diferente que cada día, una máquina lea tus correos, monitorice tu actividad en internet y tenga un informe completo de tu actividad para venderlo para publicidad, eso es lo que hace GOOGLE.
+info:
http://www.scroogled.com/Home
http://www.scroogled.com/privacy
Por lo demás paso de contestarte más, porque se ve que eres cortito y no te da para mucho, si hasta has puesto 2 enlaces diferentes a la misma noticia, de manual de troll...
*imagen estúpida*
¿A ti qué te pasa? Lo de los dos enlaces a la misma noticia probablemente es para que veas que tiene dos fuentes, dando más credibilidad a la misma que si solo te pasa una. Y, bueno, ¿exactamente qué pruebas tienes de que Microsoft no comercie con tus datos?
Y lo de llamarle cortito sobra, ¿eh? Que se ve que te gusta ir de listo
Y oye, totalmente lógico.
"Google no respeta tu privacidad pero microsoft sí" =
"Microsoft tampoco respeta tu privacidad" = ERES UN TROLL
Así funcionan las cosas, ¿no?
Hero Of Time escribió:¿A ti qué te pasa? Lo de los dos enlaces a la misma noticia probablemente es para que veas que tiene dos fuentes, dando más credibilidad a la misma que si solo te pasa una. Y, bueno, ¿exactamente qué pruebas tienes de que Microsoft no comercie con tus datos?
Los datos recopilados por Microsoft pueden combinarse con datos obtenidos de otros servicios de Microsoft y de otras empresas.
poyaco escribió:Hay muchísimos mensajes y por lo que leo no es más que gen hablando bien de su comprar para sentirse mejor o para no arrepentirse. Yo creo que la realidad es muy diferente y que cada so tiene sus cosas buenas como sus cosas malas
Android para mi es el mejor por la personalización pero el rendimiento deja mucho que desear si tuviera mejor rendimiento entonces se quedaría como ios.
Ahora el sistema más inútil que veo es WINDOWS Phone encima no tiene casi apps
xals_punk escribió:Es evidente que Kit Kat pese a no traer novedades tan evidentes como otras versiones, es posiblemente la versión mas estable dentro de todos los SO móviles (segun un estudio lo es con un indice de crasheo de 0,7%, IOS 7.1 tenia 1,6% por debajo de Gingerbread 1,7%).
Si te pones a ver vídeos de móviles antiguos corriendo en Kit Kat el resultado es bastante bueno en todos, a esto hay que añadir que en futuras versiones se acabar de implementar ART. sin duda creo que han dado con la tecla adecuada, el problema el de siempre los fabricantes se pasan por el forro las actualizaciones (aunque cada vez menos), y por no hablar de los señores de Mediatek, a ver cuando se dignan a preparar sus procesadores a correr con Kit Kat por que ya va siendo hora
Ruben_Gti escribió:xals_punk escribió:Es evidente que Kit Kat pese a no traer novedades tan evidentes como otras versiones, es posiblemente la versión mas estable dentro de todos los SO móviles (segun un estudio lo es con un indice de crasheo de 0,7%, IOS 7.1 tenia 1,6% por debajo de Gingerbread 1,7%).
Si te pones a ver vídeos de móviles antiguos corriendo en Kit Kat el resultado es bastante bueno en todos, a esto hay que añadir que en futuras versiones se acabar de implementar ART. sin duda creo que han dado con la tecla adecuada, el problema el de siempre los fabricantes se pasan por el forro las actualizaciones (aunque cada vez menos), y por no hablar de los señores de Mediatek, a ver cuando se dignan a preparar sus procesadores a correr con Kit Kat por que ya va siendo hora
Bueno en móviles antiguos dejemoslo en que funcionan sin mas, pero no debe de ser una experiencia muy satisfactoria a largo plazo, ya no es que tengan poca ram si no que su cpu y su gpu son basura a estas alturas y para mi esto marca la diferencia mucho mas que la ram porque si el SO la gestiona bien pues no es tanto el problema.
Por cierto en htc mania ya hay alguno devolviendo el galaxy s5 porque resulta que el rendimiento es peor y mas lento que el del nexus 5 , yo soy un firme defensor de touchwiz porque me parece una capa bonita y que trae funcionalidades interesantes pero es que la diferencia al tocar un nexus o un galaxy de los tochos me parece abismal en fluidez y suavidad.
kornshell escribió:Hero Of Time escribió:¿A ti qué te pasa? Lo de los dos enlaces a la misma noticia probablemente es para que veas que tiene dos fuentes, dando más credibilidad a la misma que si solo te pasa una. Y, bueno, ¿exactamente qué pruebas tienes de que Microsoft no comercie con tus datos?
A veces a la gente se le olvida que Microsoft también se dedica al data mining y la publicidad dirigida:
http://advertising.microsoft.com/en-us/ ... -targeting
Una cosa curiosa es que hace años Google anunció que iba a unificar los datos recogidos de los perfiles de sus usuarios en sus distintos servicios, de forma que estos datos se completasen entre sí. Esto fue un "OMG OMG!!11!" masivo que salió hasta en las noticias.
Y resulta que si miras en los términos de servicio de Microsoft ellos hacen exactamente lo mismo, y nadie ha dicho ni mu:Los datos recopilados por Microsoft pueden combinarse con datos obtenidos de otros servicios de Microsoft y de otras empresas.
http://privacy.microsoft.com/es-es/default.mspx
Ruben_Gti escribió:Por cierto en htc mania ya hay alguno devolviendo el galaxy s5 porque resulta que el rendimiento es peor y mas lento que el del nexus 5 , yo soy un firme defensor de touchwiz porque me parece una capa bonita y que trae funcionalidades interesantes pero es que la diferencia al tocar un nexus o un galaxy de los tochos me parece abismal en fluidez y suavidad.
lovechii5 escribió:Ruben_Gti escribió:Por cierto en htc mania ya hay alguno devolviendo el galaxy s5 porque resulta que el rendimiento es peor y mas lento que el del nexus 5 , yo soy un firme defensor de touchwiz porque me parece una capa bonita y que trae funcionalidades interesantes pero es que la diferencia al tocar un nexus o un galaxy de los tochos me parece abismal en fluidez y suavidad.
Y esta es la respuesta que resumen todo en el hilo. Hablamos de un nuevo nuevo, con uno de la generación anterior, que va peor. Diferencias? Las malditas capas y la poca optimizacion que ponen los fabricantes.
AxelStone escribió:
Había pensado en un Ascend P6, por seguir con Huawei, ¿qué tal va?
Seraphinprincess escribió:Yo también estoy bastante desencantada de Android, sin embargo quiero darle una última oportunidad. Estoy entre el nexus 5 o estirarme un poco más y coger el LG G2, por una parte he leído que el nexus 5 es de lo más fluido que hay, pero que la batería no aguanta nada. Por el otro, con el G2, se suplen esos problemas además de ser más tocho que el otro, sin embargo me parece que no es Android puro, y estoy de vuelta con el tema de la fluidez xD.
¿Cuál me recomendáis? Yo uso el móvil para todo (o más bien, quiero, porque con mi Xperia U mensajes y llamadas y gracias xD): Facebook, fotos, juegos y demás aplicaciones.
Alguno ha probado el Xperia Z2?
Seraphinprincess escribió:Pues decidido entonces, Nexus que te crió.
He dicho ese porque es el único que conozco, pero¿hay otro que sea Android puro?¿O de momento es el único?
Sciro escribió:Seraphinprincess escribió:Pues decidido entonces, Nexus que te crió.
He dicho ese porque es el único que conozco, pero¿hay otro que sea Android puro?¿O de momento es el único?
Tienes el Motorola G y los Nexus.