Experiencia X360: Gira por España.

1, 2, 3, 4, 58
A mi me acaban de coger, estoy a la espera....a los que estabais a la espera os salia un pitido doble cada 2 segundos??Es que ha dicho...bienvenido a la experiencia xbox360 y ma salio ese pitido :S, que raro....Un salu2
lynde escribió:A mi me acaban de coger, estoy a la espera....a los que estabais a la espera os salia un pitido doble cada 2 segundos??Es que ha dicho...bienvenido a la experiencia xbox360 y ma salio ese pitido :S, que raro....Un salu2
Por lo que dicen en el foro de Meri, algunos han estado bastantes minutos en espera (10) y han desistido, otro ha estado 2 y se lo han cogido.

Prometo llevar cámara y hacer alguna foto... sí, yo también tengo entrada, pero no me pregunteis si he estado en espera o me lo han cogido a la primera porque no he sido yo quien ha llamado.

¡Suerte!.
espasmodico escribió: Por lo que dicen en el foro de Meri, algunos han estado bastantes minutos en espera (10) y han desistido, otro ha estado 2 y se lo han cogido.

Prometo llevar cámara y hacer alguna foto... sí, yo también tengo entrada, pero no me pregunteis si he estado en espera o me lo han cogido a la primera porque no he sido yo quien ha llamado.

¡Suerte!.

Jejejejeje, a mi me acaban de poner la musica de los.....xDDD.Pos na, espero 15min como mucho, sino que les den xDDD.Gracias por la respuesta.

EDITO:APUNTADO!!!!!!YEAH!EL dia 26 toy en Malaga viendo esos juegazos :)
ya va saliendo, ya.. esos que meten a sus coleguitas en las llamaditas..
Yorx escribió:ya va saliendo, ya.. esos que meten a sus coleguitas en las llamaditas..

No puedes meter a nadie, a parte de ti, que te llamen por ti es diferente, pero es uno por persona que llame, además que cámaras me ha dicho la tia que no cree que las permitan, incluso el movil con cámara tampoco, asi que....habrá que joerse o meterlas de estrangis.Un salu2 y animo Yorx, yo he estao 20min colgando remarcando, hasta que ha salio la tia diciendo lo de bienvenido...blablabla y luego he esparao unos 6 o 7 min y ya me han tomado los datos.Un salu2 :)

Edito: El evento me han dicho que es de 19:00 a 20:30 asi que no es solo 1h :).Mejor ya que me parecia poco para tanto juego.Un salu2 tios :)
Weno, pues despues de !!!15!!! minutos a la espera ya tengo plaza..
Ah, y si que se puede meter a mas gente en la misma llamada.. (aunque yo solo haya metido a uno..)
Pues lo de meter más gente en la misma llamada me parece una putada si es que no tiene límite, lo que no hubiese estado nada mal es que sorteasen 20 entradas pero dobles, ya que mucho friki si no irá sólo.
Por fin estoy en espera....

Espero que queden plazas para Madrid... jeje
y que no me tengan media hora colgado del teléfono

Salu2

EDITO: Pues ya está, el jueves día 5 veremos en Madrid el tema, y no hay problema porque apuntes a alguie más.. no se cuantos, yo he apuntado a mi novia tb y no problem! X-D
Despues de 15 minutos en espera booooooom tengo plaza en alicante , alguien mas que vaya alli? :D
No se, nosotros eramos dos llamando a la vez y al acabar conmigo le he preguntado si era una sola persona por llamada y me ha dicho que no, asi que nos hemos metido dos.
Supongo de todas formas que si le hubiera metido a mas gente me habria mandado a tomar viento..
Yorx escribió:No se, nosotros eramos dos llamando a la vez y al acabar conmigo le he preguntado si era una sola persona por llamada y me ha dicho que no, asi que nos hemos metido dos.
Supongo de todas formas que si le hubiera metido a mas gente me habria mandado a tomar viento..

Yo se lo he dicho por llevar a la novia, y me lo ha dicho claro, NO xD, tiene que volver a llamar la persona que se quiera apuntar, solo se puede apuntar 1 por llamada. Asi que pasando de volver a esperar xDD. Seria alguna de estas telefonistas amargás de la vida xDD
Después de intentarlo toooda la mañan, por fin me lo han cogido... Mañana iré al hotel Colón, así que seré de los primeros : [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] a ver si algún forero se acerca también mañana y hacemos mini-quedada [fumeta]
Joder a mi no me lo pillan los hdp, comunica tol rato
Tienes que esperar bastante. Yo estuve cerca de 12 minutos al telefono pero espero que merezca la pena ;-)

Un saludo [bye]
os veré mañana en madrid!! es a las 7 de la tarde,no? Venga,

Un saludo
ueee me lo cojieron!
la chica muy amable, voy el dia 23 a sevilla al hotel colon [chiu]
espero las impresiones de los madrileños mañana.

un saludo!
Mañana vamos yo y mi novia para la primera de madrid, si veis a un chico con una camiseta de Sober no dudeis en saludarme [oki]
Vale por finnnn ya estoy apuntado Lunes dia 16 en Valencia como este el Forza 2 no lo sueltoooooooooo....
nadie ha pillado para alicante aun? xD [beer]
Pero a mi me comunica siempre, es normal eso?
Ya me lo han cogido, aqui en Zaragoza el dia 7 a las 19:00. Lo pondre en el post que hay en juegos tambien pero podiams hacer una kdda o algo los de aqui x lo mens o yo q se¡
Es facil aparcar por el hotel Gran Colon aunque sea de pago??? o mejor ir en transporte publico?? 8O 8O 8O
stoy aqui viendo a alguien k postea a la vez en eol y en meristation.xDD,ese clubwar!!,xD,en meristation me verás como AceVader0.supongo k nos veremos mañana.

Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chukill escribió:Vale por finnnn ya estoy apuntado Lunes dia 16 en Valencia como este el Forza 2 no lo sueltoooooooooo....

Mierda!! Esta vez no me quitas el faceplate!! XD
Voy el 16 tambien XD Esta vez ire como webmaster de xboxers360 jaja

Un saludo!
yo acabo de pillar plaza para Málaga el 26 de Octubre xD ,moola

yo he estado en espera 3 minutos .

Saludos [babas]
una duda, la entrada que hay en meristation ocupa un folio entero... hay q imprimirla asi? XD
supongo,xD;aunq creo k ocupa MÁS de un folio,xD,xro vamos, k habrá k imprimirla asi.xD. voy a preguntar en el foro de meri

Un saludo
bueno almenos ahora oigo la musikilla...
Licen escribió:Despues de 15 minutos en espera booooooom tengo plaza en alicante , alguien mas que vaya alli? :D

Yo tmb tengo plaza para el dia 20, bufff ha costado un huevo pero seguro q merece la pena. [oki]
Doktor escribió:bueno almenos ahora oigo la musikilla...

No desesperes que esa entrada ya es tuya, jeje

Salu2
Exacto txape, lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!

El 9 a BCN!!!!!!!!

Ese Gow, Pes y COD!!!!!!!!!!!!!!!!
una duda, las 20 personas que se refieren por día , es con relación a cada porvincia ,no ? vaya 20 personas en Málaga como maximo porque en Málaga es sólo un día .

Es que sino en una hora y media no da tiempo a probar nada xDDD
Ufff. Conseguido para madrid el dia 4. Además con muchísima suerte, porque he tenido que llamar dos veces, una para mi y otra para un amigo. Menos de dos minutos de espera en las dos llamadas!!!

PD: O les fries la linea o es imposible.
Joder comunicando to el puto rato... y remarcando cada 2 min.

joder q cabreo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ánimo traficante, pero cuando oigas la muskilla ni se te ocurra soltarlo!!!!

Por cierto, se ve que hay teleoperadoras que te dejan reservar para un usuario más, intentadlo si queréis.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, he hecho un pase "makeado" si os gusta os lo regalo XD

[url="http://img488.imageshack.us/my.php?image=merixperienceentradaxboxezr4.jpg"]Imagen[/url]

Yo voy a ir con el jajaj

Un saludo
Uy a la espera me han puesto......a ver si no tarda mucho....joer que asco de musica.....

Vale apuntado! me he puesto para el sabado 21 a las 7 de la tarde quien queda para ir palla a echarnos unos pros!!! jejeje! [toctoc]

Bueno si soys de Alicante y vas a ir el Sabado mandarme un mp! [toctoc]
Todavia kda para el de madrid??
yuhuuuuu!!!! javi me apunto a echarme unos pros contigo este sabado a las siete!!!! xDxDxD otro mas..

salu2.
Yo he llamado hace una hora y aun quedaban para los dias 4 y 5
Depues de toda la mañana intentandolo ya tengo mi pase para Bilbo!!!!!
[oki] [oki]
podemos hacer un listado de la gente q va del foro a cada ciudad.
Os pongo el eskemita:

Madrid 3- WiGGiN, Joe, Onofre, SnakeElegido, Clubwar(& novia),
Madrid 4- juancho, pablopc,
Madrid 5- txape,
Zaragoza 7- Lord Zonax,
Barcelona 9- Doktor,
Barcelona 10-
Barcelona 11-
Bilbao 13- Neotrix, Golgo
Valencia 16- Chukill, PabloAM
Valencia 17-
Valencia 18-
Alicante 20- licen, rulfo__,
Alicante 21- javi_xavi, BuBaX,
Sevilla 23- Skareb,
Sevilla 24-
Malaga 26- lynde, redOmega255
Las Palmas 28-
Valladolid 30-

Editado con la gente que mas o menos han dicho dia y sitio :D

Saludos!
Otro que se apunta para Madrid el míercoles ;)

Todavia quedaban para el 4 y el 5.

Madrid 4- juancho, pablopc
Madrid 5- txape,
Zaragoza 7- Lord Zonax,
Barcelona 9- Doktor,
Barcelona 10-
Barcelona 11-
Valencia 17-
Valencia 18-
Sevilla 23- Skareb,
Sevilla 24-
Malaga 26- lynde, redOmega255
Las Palmas 28-
Valladolid 30-
Pues a mi me han cojido el telefono prontito jejeje, no mas de 3 minutos, y el dia 26 para malaga con Lynde xD.

Madrid 5- txape,
Zaragoza 7- Lord Zonax,
Barcelona 9- Doktor,
Barcelona 10-
Barcelona 11-
Valencia 17-
Valencia 18-
Sevilla 23- Skareb,
Sevilla 24-
Malaga 26- lynde, redOmega255, ThBBoy
Las Palmas 28-
Valladolid 30-

A mi me sale una voz que dice; bienvenido a la experiencia xbox360 y luego se oye un tu-tu xo no habla nadie, nose si será normal :S El caso es que el contador de llamada bien que corre el jodio [enfa]
NoRiCKaBe escribió:A mi me sale una voz que dice; bienvenido a la experiencia xbox360 y luego se oye un tu-tu xo no habla nadie, nose si será normal :S El caso es que el contador de llamada bien que corre el jodio [enfa]

A mi me lo han cogido al poco de esperar, eso sí me han puesto musica clásica, no se si con el tu-tu...

Yo probaría a llamar hasta que aparezca la música.
NoRiCKaBe escribió:A mi me sale una voz que dice; bienvenido a la experiencia xbox360 y luego se oye un tu-tu xo no habla nadie, nose si será normal :S El caso es que el contador de llamada bien que corre el jodio [enfa]

Si es normal.... a mi me paso 2 veces y la primera colgue xq no creia que fuese normal...pero la 2ª espere con el tu-tu y me paso con la musikilla clasica despues de un buen rato xDD, asi que espera :)

Que nos vamos ThBBoy a ver esos jueguesitos!!!Que ganitas, aunque aun queda 24 días, dio santo xDDDD. Weno mñn primeras impresiones por la noche de los madrileños xDDD.
un poco tarde ya, ahora m comunica todo el rato [agggtt]
ThBBoy escribió:Pues a mi me han cojido el telefono prontito jejeje, no mas de 3 minutos, y el dia 26 para malaga con Lynde xD.

Madrid 5- txape,
Zaragoza 7- Lord Zonax,
Barcelona 9- Doktor,
Barcelona 10-
Barcelona 11-
Valencia 17-
Valencia 18-
Sevilla 23- Skareb,
Sevilla 24-
Malaga 26- lynde, redOmega255, ThBBoy
Las Palmas 28-
Valladolid 30-

Gracias por la recopilacion tio! yo ya toy quedando con Bubax! mira ahora se acaba de conectar! alguien mas pal sabado tarde a las 7 del dia 21¿? de Alicante!¿?¿
Madrid 5- txape,
Zaragoza 7- Lord Zonax,
Barcelona 9- Doktor(& amigo),
Barcelona 10-
Barcelona 11-
Valencia 17-
Valencia 18-