Experiencia X360: Gira por España.

1, 2, 3, 4, 58
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Weno, el titulo no es muy halla, pero no se me ocurria otra cosa.
Tras la iniciativa de microsoft del año pasado de enviar un camion por toda españa para presentar su consola, este año repiten, para presentar los nuevos titulos, con varias 360 y sus respectivas Demos.
Para poder acceder hay q ser usuario registrado de meristation y pedir una invitacion al igual que sucedio el año pasado.
Aqui las fechas

Madrid: 3-5 de Octubre: Gran Hotel Colon
Zaragoza: 7 de Octubre: Hotel Boston.
Barcelona: 9-11 de Octubre: Hotel Senator.
Bilbao: 13 de Octubre: Hesperia Zubialde.
Valencia 16-18 de Octubre: Meliá Palace.
Alicante: 20-21 de Octubre: NH Alicante.
Málaga 26 de Octubre: Hotel Monte Málaga.
Sevilla 23-24 de Octubre: Meliá Colón.
Las Palmas: 28 Octubre: AC Las Palmas.
Valladolid: 30 de Octubre: Meliá Valladolid.

Ese hurra por valladolid!! [beer]

El plazo de inscripcion comienza este lunes 2-Octubre

Aqui toda la info

Vamos vamos vamos, que igual hasta regalan faceplates del GoW! (especulacion personal a causa de la excitacion que me produce la noticia XD)
Estupenda noticia, la verdad que esta muy bien que haga cosas asi :)
Pues yo lo mismo me apunto, estar aqui en Madrid solo para trabajar y no para visitar estas cosas es sacrilegio [+risas] además que me pilla muy cerquita de casa.

A ver si es posible ir a la hora que se quiera y me paso despues de currar.

Salu2.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno pues repetiremos como el año pasado ^_^

Un saludo
El hotel colon me pilla muy cerquita, a ver si me puedo acercar.

Gracias por el aviso. [beer]

Un saludo.
Vamos ahi Valladolid, aunque somos los últimos, fijo que si regalan algo a nosotros no nos llega nada [jaja] [jaja]. Por cierto ¿Donde esta este hotel? ahora mismo no caigo.
ooo sevilla vamos payaaa X-D
Buena noticia ... me acercaré al Zubialde a hecharle un vistazo. Por cierto Rotam .... eres el Rotam de Valladolid que yo conozco? Bot?

Saludos ...
Microsoft??? Hurra el Windows!!!

Al final vamos a tener que felicitarles y todo, como se están portando [plas]
Arane escribió:Buena noticia ... me acercaré al Zubialde a hecharle un vistazo. Por cierto Rotam .... eres el Rotam de Valladolid que yo conozco? Bot?

Saludos ...

Si, el autentico [poraki]

El hotel melia en valladolid esta en la plaza San Miguel, aunk hay 2 melia, uno el olid melia y otro melia noseque que creo q esta por la estacion de autobuses. El lunes supongo que pondran mas informacion
Que buena noticia, poder probar muchos "must have" antes de que salgan es todo un privilegio, asi que me acabo de registrar en meristation y el lunes a las 8.00 estare delante del ordenador para confirmar mi plaza en Sevilla, saludos

alguien mas de Sevilla que vaya a ir ????
Espero que no sea solo por la mañana, si no no podre ir, tengo ganas de probar el GoW y quien sabe si Blue Dragon....no?

salu2

EDIT: yo soy de sevilla pero por la mañana no puedo :(
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
necesario ser usuario de meristation??
porque??
bueno, yo me da que me lo pierdo[mamaaaaa] .. disfruten pormi señores [pos eso]
El viernes dirá meristation toda la info necesaria para la inscrpción, horarios, etc..

Un saludo!
Pues como no especifiquen un poco en Alicante hay 3 NH.....asi que.......en fin me apuntare en cuanto pueda! ;)
Segun tengo entendido (y yo ya tengo invitacion) es necessario presentar la nomina en caso de que se trabaje en una empresa o tienda que distribuia Xbox360, supongo que cualquier trabajador de un Game,Fnac etc...

En el mail de informacion que lei de Microsoft, en el evento podremos disfrutar de una demo jugable del Gears of Wars asi como jugar a varias novedades de la consola. Pero lo que mas me gusta del evento es que los invitados podran hacerse con una X360 por 212€ (la version Pro) gastos de envio incluidos, eso si, se tendra que hacer una gimcama de 45 minutos probando diferentes juegos de la consola ¿Lo vais a soportar?

P.D.:Espero hacer bien en decir esto, no me voy a quedar sin consola verdad?
Nos vemos el primer dia a las 12:00. Creo que en Barcelona tocan 300 consolas
Me parece como el ojete que pasen de venir a Murcia. [enfa]
Bueno uno que se va a inscribir el lunes a las 8 dnde sea pa ir a ver el de bilbao.

Si tengo una xbox360 pero quiero hacerem con otra por esos 212€ me pondran alguna pega¿
Buenas...

Pues eso, que ya que has abierto el hilo Rotam_ZXB, podriamos ir haciendo una lista de la gente que pretende ir y a que evento, por aquello de quedar, xDD.

Para empezar:

Madrid: 3-5 de Octubre: Gran Hotel Colon

Th3ninja

Salu2...
The Ninja escribió:Madrid: 3-5 de Octubre: Gran Hotel Colon

Th3ninja

Rotam_ZXB

jur jur a ver si puedo recuperar mi nick en meri hace años que no entro [sonrisa]

eso de una 360pro a 212€ es cierto??
quien hizo el video del año pasado, del camion en barcelona??????

aver si pueden hacer uno igual, que los que no podamos ir, podamos verlo igualmente....

un saludo
alguien de alicante que sepa donde es exactamnte es que esto no lo deja mu claro Alicante: 20-21 de Octubre: NH Alicante. salu2.
keops escribió:eso de una 360pro a 212€ es cierto??

Si los es, siempre y cuando se cumplan dos condiciones:
1) Es necesario identificarse como trabajador de una empresa o tienda que distribuia XboX360, (supongo que van a tener una lista con las empresas invitadas). Para identificarse como tal, basta con enseñar la nómina.

2) Completar la "gimcama" que constara de diferentes xbox360 con diferentes juegos a probar.

Las consolas se entregaran con una caja distinta a la original por evitar la reventa de las mismas. Se enviara por correo una vez se haya ingresado el dinero en una cuenta, y los envios seran por orden de ingreso del dinero.
SKUB escribió:
Si los es, siempre y cuando se cumplan dos condiciones:
1) Es necesario identificarse como trabajador de una empresa o tienda que distribuia XboX360, (supongo que van a tener una lista con las empresas invitadas). Para identificarse como tal, basta con enseñar la nómina.

Mierda, pensaba que seria para todo el que fuera...
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y A Coruña qué? cawento
quien ira a la de Alicante?
Segun un forero de meristation lo de alicante esta aqui.. a y yo voy a ir soy de benidorm y no se donde esta esa supuesta glorieta si alguien quiere quedar en por ejemplo... ateneo y me presta su sabiduria mental para llegar a la zona se lo agradeceria prestandome como taxi xD salu2.

Forero Meristation.
ALICANTE ya se donde es es en la rotonda que esta en san gabriel que puedes ira hacia la autovia hacia el puerto o hacia san gabriel la calle es la calle mexico el hotel lo hicierone la ño apsado es nuevo.
Vale ya se donde es! es un NH que no tiene mucho tiempo es relativamente nuevo y se ve enseguida! no tiene perdida!

Cuando habia que apuntarse a esto¿? todos los que no sepais llegar si quereis os puedo indicar o quedamos en un sitio mas conocido de Alicante, ok? taluego!!!

Decirme cuando habia que apuntarse no sea que se me pase! jijijijs [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Pues yo me apuntaré sin falta a la de Zaragoza, además me viene de lujo ya que el dia 6 cojo vacaciones [buenazo]
Yo ire a la de Malaga, si alguien mas se apunta que lo diga y hacemos KDD, que mola mas ir en grupo que solos.Un salu2
Yo tambien iré, soy de Málaga y no tengo 360 (en Enero será mia).
Por cierto, si alguien tiene la posibilidad de comprar la 360 a 212€ y ya tiene una, le agradeceria que mi hiciera cierto favor, por supuesto remunerado.

salu2
¿Alguien se ha podido apuntar ya? En Meristation decían que a partir de hoy se podría, pero no encuentro nada... [reojillo]

Por cierto, ¿se sabe algo de los horarios? ¿harán mañana y tarde?... Salgo de currar a las 6 ó 7...[mamaaaaa]

Salu2 y a ver si nos vemos en la de Madrid
Solo pasa por ciudades centricas..., que les den... :-p
onde kedara ese hotel de malaga ? tendre q buscarlo xD
Bueno, ya nos contarán los de Madrid como ha ido la semana que viene :)
Yo espero poder ir a la de Zaragoza, si puedo me agenciaré con una camara o en su caso con el movil para grabar lo que se cuece por allí, pero me tendreis que decir como subirlo a algún sitio o algo ya que nunca lo he hecho (lo de subir cosas a internet).
L7Y escribió:Solo pasa por ciudades centricas..., que les den... :-p
Hombre, tambien es lógico, si tuvieran q ir a cada pueblo tipo villabotijo de abajo tu me dirás...

Salu2
CHAVO
Sí, es cierto que sólamente las Xbox 360 a mitad de precio son para trabajadores metidos en el mundillo -además estarán bastante limitadas-.

Por otra parte, creo que finalmente iré ^_^.
Bueno, si alguien de Las Palmas se va a pasar que lo postee, supongo que no ire solo, pero siempre es bueno encontrarse con alguien mas de EOL por ahi.

Un saludo
txape escribió:¿Alguien se ha podido apuntar ya? En Meristation decían que a partir de hoy se podría, pero no encuentro nada... [reojillo]

En meristation ponia que se podria apuntar a partir del Lunes 2, y asi lo puse en el primer post :-P
Me parece increible que para probar los juegos nos den solo 1 hora, y encima solo a 20 personas...Joder si en Madrid facil podrian querer ir 200 por dia [enfa]

Listado de juegos disponibles :

“Pro Evolution Soccer 6” (Konami) y de “FIFA 2007” (EA), la trepidante acción de “Gears of War” (Epic Games Inc.), el ecologismo virtual de “Viva Piñata (Rare Ltd.), la webcam “Xbox Live Vision”, junto con apasionantes títulos como “Saints Row” (THQ), “Dead Rising” (Capcom), “Splinter Cell: Double Agent” (Ubisoft), “Call of Duty 3” (Activision), “Need for Speed Carbon” (EA), “Lost Planet: Extreme Condition” (Capcom), “Cars” (THQ), “Dead or Alive: Xtreme 2” (Tecmo), “Sonic the Hedgehog” (SEGA), Crackdown” (Real Time Worlds), “Fable 2” (Lionhead Studios) y “Forza Motorsport 2” (Turn 10)
yo trabajo en carrefour, creoq eu puedo sacarme esas 360 por 212 no?
Joder se han olvidado los muy cabrones de santander :(
hay que estar registrado en meristation para poder conseguir una plaza de esas?
Alguien sabe como se consiguen los "meripase" esos??

No veo como por mucho que mire en la pagina. Gracias!!!
yo tampoco me aclaro con lo del meripase, estoy registrado, pero q es el meripase? ayudadme y rpometo hacer reviews de las demos [carcajad]
yo espero poder ir a la de Barcelona pero con pases de prensa.
Vaya "chanchullo" los de meristation... muy mal para MS [toctoc]
Pero a ver,es que a esto tb puede ir a quien le de la gana?
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58