Bueno , acabo de llegar os cuento un poco como ha ido todo , ha empezado con más de media hora de retraso porque antes estaban otras personas de tiendas creo que ademas tenian restos de haber tomado unos piscolabis , que a los jugones no nos ha tocado.
Bien procuraré no entreteneme mucho , primera cuestion , demo del gears of war , un oemo que solo podían jugar ellos , nosotros solo mirar , ha durado unos 7 minutos , pertenecia al E3 , no a la demo del x06 de Barcelona , bien , graficamente está muy bien , y como ellos han dicho está hecha para demostrar poderio grafico , han comentado que va a estar completamente en castellano de España , el juego tiene muy buena pinta , le han dado muchos premios , si lo pulen bien creo que será un pepino de juego, estaba puesto en unas consolas de desarrollo de color gris oscuro , las cuales eran obviamente igual por fuera salvo el color , pero el hard obviamente no , tambien los menú del dash eran diferentes y el disco duro decia que tenia 36 gigas libres.
Han traido un volante , el oficial , lo ha traido Oscar del Moral más tarde , pero no se ha visto en funcionamiento , será inalambrico pero llevará cable del volante a los pedales , lleva una bateria como la del mando , tambien funcionará con pilas , no han dicho mucho más del volante.
Despues ha mostrado el auricular inalambrico , muy mono y pequeño , Oscar ha respondido cuando le han preguntado el precio creo que 50 € , pero ha hecho un comentario desafortunado para mi gusto , que para que queriamos saber el precio si nos lo ibamos a comprar igual , no deberian de creerselo tanto.
Tambien estaba el reproductor hd-dvd , del cual decian que solo funcionaba con las consolas de desarrollo de momento , y que de momento fallaba mucho , no han confirmado el precio.
Otras demos que había , splinter cell , no se podía ver mucho porque enpezaba como en el agua y la gente no tenia mucha paciencia con el control y se iba pronto a otros juegos , graficamente tenia buena pinta , PES , este era una de los más visitados , graficamente se veia bastante bonito y jugablemente tambien estaba bastante bien pero no creo que sea nada "fantastico" pero bueno si los que tengan la x pueden jugar sin tener que comprarse la play , pues me parece bien, CALL OF DUTY 3 Bien , yo aquí donde más he notado la diferencia ha sido en el aspecto grafico de las armas y los efectos de carga de estas , e resto logicamente mejor que el dos , pero lo que yo he visto (no habia muchos escenarios) no me ha impresionado demasiado , aunque como digo se ve muy bien , NEED FOR SPEED CARBONO , me recuerda el aspecto al Underground , la pistas que había eran de noche , y quizas por eso me lo recuerda , tambien está bien pero no impresionante.FIFA 07 tenía buena pinta graficamente pero lo poco que he jugado me sigue oliendo a Fifa
Luego había otra demos de juegos ya en la calle : Saints Row , N3 , drive unlimited... nada que comentar.
Tambien estaba la camara , bueno . es chiquitina y muy mona , pero ya sabeis más o menos de que va.
Y yo creo que eso es todo , espero no haberos aburrido mucho , está claro que es mi opinion personal , naturalmente la mayoria eran demos y el producto final variará seguramente , cuando he dicho que alguno juegos no eran impresionantes , está claro que estamos hablando de una máquina muy potente y los juegos tienen que ser acordes , no digo que graficamente sean malos.
Al final nos han regalado una camiseta que pone delante el logo de xbox 360 y por detras un dibujito cono el de la invitacion de meristation , algo es algo