Experiencia X360: Gira por España.

14, 5, 6, 7, 8
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
SnakeElegido escribió:voy a poner lo mismo que he puesto en el foro de meristation xk si tengo k explicarlo de otra manera otra vez... vamos mal,xD.

copio y pego de mi mismo,xD:

ola!!! hey sergio, MIRA A WARLOCK!!! xDDDD, en fin, para los k hayais ido yo soy el de: YO ME HE TRAIDO LA N-GAGE!! pero bueno, bromas aparte. yo voy a comentar lo k he jugado después de lo del gears of war:
1. He ido corriendo a por el pro, no he notado ninguna diferencia con pro 5 de ps2, ninguna además, regates mas lentos y tal. Y al final le he pasado el mando aqui al compañero Satanclaus, xDD.
2. Despues he ido a ver SPLINTER CELL DOUBLE AGENT, he estado 2 horas para saber como moverme,xD , he matao un enemigo estando yo bajo el hielo,y cuando (por fin) he conseguido salir de alli he matado unos cuantos enemigos y en cuanto he visto plaza libre a COD 3 he ido hacia allí.
3. CALL OF DUTY 3!! me lucí señores me lucí. me dice el xico que habia: te digo los botones y como jugar?? Y yo: no no no te preocupes. en fin, mi contrincante se ha metido en un tanque y para sorpresa del xico del stand como para todo el mundo, de repente me he subido al tanque,he abierto la escotilla, granada fuera y..... JOSE WINS!! luego el xico preguntandome como lo habia hexo. Luego le pasé el mando al colega con el que fui y él... todo lo contrario, apuntaba peor que el que hizo la presentacion del Gears of War.
3. NFS: Carbono. Igual, igual igual igual.... que todos los NFS desde el underground, ni siquiera en graficos noté diferencia alguna. Pero si que me lo pasé genial debido al volante que me encantó.
4. CAMARA LIVE VISION (o algo asi). pos na, el Warlock (xDD, lo siento, que Satanclaus os explique esto,xD). me enseñó como iba la camara y to eso y na adios.
5. Juegos que ya estaban en la calle como fueron N3, y NBA 2k7, a la vez que veia a Satanclaus jugar al fifa 07 (no jugastes a nada na mas que a pro y a fifa tio,xD).
Y poco mas, una camisetita al final. Y bueno... mazo risas en todo el dia.

En fin, eso es todo, ya pondré mas detalles

Un saludo

Sin comentarios.

Nose para que te has cansado en ir...

Un saludo
alguien me puede decir si el pes 6 es mejor que el pes 5 de xbox ???

¿que os parecio, mejor o peor?
BRAGOLO escribió:alguien me puede decir si el pes 6 es mejor que el pes 5 de xbox ???

¿que os parecio, mejor o peor?

lo siento , no he visto el de xbox . pero ya sabes que comentan que es como el de ps2 con mayor resolucion.
¿Nada de futuros juegos como el Viva Piñata?
SASUKE01 escribió:¿Nada de futuros juegos como el Viva Piñata?

Creo que no he olvidado ninguno importante en los que he comentado , desde luego del viva piñata , nada.
Juer como mola espero que nos regalen una camiseta a los de Alicante tb aunque de aqui al dia 21 ya veremos si quedan......jajajjasjasja bueno espero echarme yo tb unos pros y catar un poco el call of duty 3! [plas]
Bueno, pues a modo de resumen, contare que tal ha sido mi Experiencia 360.

Para empezar llegamos al Hotel y nos encontramos que todas las zonas para aparcar son de pago, asi que buscamos las mas baratas y las de mas tiempo de estancia..2 horitas por 3 eurose en zona azul, pero visto lo visto se paga con sumo gusto al lado del hotel.

Nos llega un representante del organizador del evento y nos dice que se retrasa el evento para el publico 30 minutos, y nos toca esperar y hablar con los compañeros de diversos juegos, etc..

Total cuando por fin entramos al evento nos encontramos una sala tipica de hotel de convenciones, con muchos stand de 360 con sus correspondientes Samsugns de turno, nos mandan ir a unos sillas donde empieza el evento..y a partir de aqui empiezan las decepciones

Nos reunen y nos indican que vamos a ver a un profesional de Microsoft jugando al GOW, nada de poder jugarlo nosotros , pero es que luego encima para rematar nos dice que es la version del E3 al 20% ( En Barcelona ponen una version casi definitiva y aqui andamos sin jugarlo y con una build muy antigua), nos recalcan encarecidamente que no hagamos fotos, ni videos...NADA, en el momento que vean algo sospechoso cortaran la demo y fuera

Total, la demo ya la habeis visto todos, comienzo de la pantalla con el compañero que nos guia, enfrentarnos algunos bichos, luego al exterior y el famoso bicho que sale del suelo nada nuevo....pero señores, NO VALE CON VER VIDEOS, NO VALE CON LEER DESCRIPCIONES...HAY QUE VERLO A 1 PALMO DE TI, PARA MORIRTE ALLI MISMO Os juro por lo que mas querais que es lo mas brutal que he visto en mi santa vida, que efectos de iluminacion, que detalles de personajes...no hay palabras, solo puedo decir que no puedo describirlo...eso si acompañaba que la tele era una Full HD Pionner, pero me reitero ES LO MAS BRUTO GRAFICAMENTE QUE MIS OJOS DE HARDERGRAPHIC HAN VISTO

Valoracion del Juego :

1- Olvidaos del avanzar a saco, mato y demas...es un juego para pensarse y mucho que hacer y como hacerlo, la diferencia de perder a un compañero o de logar que viva, implica que en la siguiente zona tengas alguna opcion o ninguna de sobrevivir.

2- Las animaciones son espectaculares y supersencillas de realizar, con el boton A hacemos casi todo ( rodar, parapetarnos, etc..) y con el de disparar segun estemos hacemos disparos de advertencia, rafagas ciegas, etc..

3- El juego tiene pinta de dificil, se jugaba en nivel normal, y los enemigos eran muy listos, se dividian, se unian para hacerte emboscadas, era sacar una granada, y se separan al instante para que dañes los menos posibles

Bueno despues de sufrir otro orgasmo recordandolo empiezo a contar el resto del evento.

Mal evento la versd, la mitad de los juegos puestos llevan meses en la calle, y los nuevos apenas se podia hacer algo con ellos.

Call Of Duty 3

Mi juego mas esperado de todos, y con el que mas chasco me lleve, ya que solo se podia jugar multi 1vs1 y la verdad apenas se notaba diferencia grafica, segun Oscar del Moral el juego gana mucho respecto al 2 pero ami no me lo parecia en nada, pero bueno al menos era muy estable...pero chasco gordo

http://img54.imageshack.us/img54/378/cod3tw3.jpg
http://img128.imageshack.us/img128/8383/stancod3jh3.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/597/stancod3v2kc9.jpg
PES XBOX360

Bueno, pues ocupaba el lugar mas priviliegado del evento, con una pantalla enorme para el, y este nos confirmaron que era una version final, asi que igualito de lo que encontraremos en la calle...para mi gusto sige siendo un PES, aunque es cierto que graficamente es igual y el Fifa a su lado se nota mucho mas la evolucion de este ultimo..de todos modos ha sido jugarlo a doble con mi novia y ha dicho que lo quiere en casa ya...asi que caera , aunque el juego es demasiado real, ya que me coji al Madrid, y el Emerson se marco en propia puerta y todo de rechaze

http://img54.imageshack.us/img54/930/publipesot5.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/4352/standpeszt8.jpg

NFS : Carbon

Este juego ha sido muy desaprovechado, por el mal montaje del control...tenian puesto volantes y pedales de Logitech y el control aun subido a maxima dureza, era hypersensible, y se hacia injugable, de todos modos se permitia una carrera y estaba muy bien, pero no sorprende en nada

http://img54.imageshack.us/img54/7169/carbon1en5.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/9557/carbon2iw3.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/2368/carbonpublipa0.jpg

En juegos estos fueron los que mas me impresionaron, luego tambien estaba el MotoGP, Saint Raw, Slinter Cell : DA, etc...si alguien quiere saber alguna opinion sobre ellos que pregunte.

Y ahora viene lo que para mi salvo la conferencia :

1- Vimos el primer HD-DVD que ha llegado a Europa

http://img163.imageshack.us/img163/9989/hddvdnp6.jpg

Se confirmo que no hay ni habra juegos en HD-DVD, porque en el caso de necesitar mayor tamaño se recurrira a 2 DVD actuales y fuera..asi que ese tema queda zanjado

2- Vimos el standar de la consola para 1080P y dijo algunos titulos que llegaran a 1080 ( Forza 2, BD, LO, BK3, etc..)

http://img128.imageshack.us/img128/4999/1080pap5.jpg

Oscar del Moral, dijo que no iva a salir ningun juego a 1080P en decrimento de una mayor estabilidad a 720P y demas...veremos como queda esto

3- Pude ver de cerca,tocar y ponerme el HeadSet, y aunque hubo un forero que se enfrasco en un debate con Oscar de que era muy caro y demas, ami me parecio excelente, muy ligero, supercomodo y nos confirmo que la calidad es muchisimo mejor que con el cable...por mi parte tienen 2 vendidos

http://img54.imageshack.us/img54/56/headsetii6.jpg
http://img128.imageshack.us/img128/8491/headsetpuestotl4.jpg
http://img54.imageshack.us/img54/5534/headsetpuesto2mb0.jpg

4- El set de conducir inalambrico de Microsoft, para mi gusto increible, muy buena calidad, con su bateria oculta en un lateral para no romper la estetica, pero no es 100% ya que los pedales si llevan cable para unirlo a la zona del volante y demas, luego lo demas si lo es

http://img163.imageshack.us/img163/2913/setdeconducirhu8.jpg

Para mi el megatoon de la presentacion fue hablar con Oscar del Moral y que concretara que todos los juegos que vengan por Microsoft Games Studios ( BD, LO, etc..) Todos vendran traducidos y doblados , y ha dicho que por supuesto que GOW tambien y nada de Español sudamericano.

Para mi una presentacion, fria y con poco tiempo, espero que mejore despues de la experiencia de hoy, y muestren cosas de las que vendran como BD, LO, etc..porque ponerle a la gente el PGR3, N3 y demas a estas alturas
Me parece muy egocéntrico que Oscar del Moral diga "si lo vais a comprar igualmente". Me parece una falta de respeto y educación a los usuarios realmente grande.

Desde luego que yo le hubiera contestado. No soy un usuario que se contente con nada, ni mucho menos un freak que voy a hacer todo lo que ellos fabriquen. Ni yo, ni supongo el 90% de los que ahí estuviéramos.
Bueno, yo estaba alli y lo ha dicho en broma, tampoco hay que tomarlo de otra forma...
La verdad es que la experiencia tenía falta de más novedades. El Splinter Cell lo habían traido hacía muy poco y el volante y el casco durante la presentación. Asi que es posible (confío) en que poco a poco lleven cosas nuevas los proximos días a las diferentes ciudades y nos comenteis los que vayais. Quiza en Alicante cateis el viva piñata ;) quien sabe!
WiGGiN escribió:Bueno, yo estaba alli y lo ha dicho en broma, tampoco hay que tomarlo de otra forma...

Tu te lo puedes tomar como quieras , a mi no me parecio que lo dijera en broma , me consta que no es mala gente , pero un pelin creido si que se lo tiene.
Me ha sorprendido los comentarios que habeís hecho sobre COD3, :-| esperaba más sobretodo al ver unos cuantos videos [babas]

COD2 para mi ya rallaba a gran altura, por tanto a lo mejor es que no os habeís fijado lo suficiente ¬_¬

sobre el duelo FIFA vs PES, ¿ cúal os ha dado mejor impresión ?
xavidvd escribió:Me ha sorprendido los comentarios que habeís hecho sobre COD3, :-| esperaba más sobretodo al ver unos cuantos videos [babas]

COD2 para mi ya rallaba a gran altura, por tanto a lo mejor es que no os habeís fijado lo suficiente ¬_¬

sobre el duelo FIFA vs PES, ¿ cúal os ha dado mejor impresión ?

Para mi sin duda el FIFA y soy un PESero incondicional, pero la diferencia es mucha
¿se pueden hacer fotos o no?
Bueno chicos,he ido esta tarde a ver que se marcaban los señores de microsoft y solo tengo una cosa más que añadir de todo lo que se ha dicho.
EL PRO ES LA LECHE!!! vamos a ver, cuando comienza el partido y ves las botas y el balon en el centro de la pantalla, ya empiezas a comprender el salto de ps2 (y mira que es una simpleza), pero realmente notas el cambio cuando haces el primer pase y empizas a mover el balon y ves que la fisica ha cambiado de manera brutal, las animaciones estan muy mejoradas y se nota el incremento de IA.
En lo unico que le doy un toque de atencion es en el modelado, al que le habran dedicado poco tiempo.
En definitiva, bienvenido sea la nueva generacion de pros!!!!!

PD:Si, lo soy, soy un fanatico del pro
yo e estado esta tarde (4 octubre) era el de los bakeros sudadera blanka moreno y greñas por atras por si alguien se akueda xDD, el gears of war sin palabras, simplemente lo mejor ke se a visto demomento en una konsola... y encima nos an dixo ke lo estaban ejecutando a 1080p... mirar este post de meri para leer bien lo de esta tarde
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=617282&postdays=0&postorder=asc&start=0

saludos!
Si, lo soy, soy un fanatico del pro

Con eso ya dejas clara tu opinion, de todos modos me alegro que te gustara el PES, ami me parecio que estaba muy desfasado respecto al FIFA y que era un port clarisimo del de ps2, asi que pasando este año de PES [poraki] [poraki] [poraki]
alguna experiencia los de ayer? :?
A los que habéis ido estos días:

¿ Cómo imprimisteis la entrada (a lo ancho, a lo alto, blanci y negro,...)?

¿Te piden alguna ID aparte de la entrada?

Gracias.
Pues acabo de llamar y me dice que no quedan plazas.
Ya no tengo ninguna posibilidad de poder ir no?

No se si imprimir la entrada y poner el nick de Meri y mi nombre y eso. Me dirán algo?
Mañana estare en el Hotel Senator como un clavo, ya os contare...

Salu2
Joaki81 escribió:Mañana estare en el Hotel Senator como un clavo, ya os contare...

Salu2

donde esta el hotel senator en barcelona, pq yo no lo tengo muy claro, y tengo que ir hoy :)

un saludo
Tan grande es el camión que no pasan por mallorca?

Eso de estar registrado en meristation.... Nuse..

Saludos!
Alguien tiene el telefono o el link para pedir la invitacion??

Es q con 28 posts no la encuentro _:D
Supongo que esto os va a interesar, en Barcelona el hotel Senator se encuentra en la calle Cardenal Reig, 11. Yo he ido hoy, y no han pedido ningun tipo de acreditacion por ir, simplemente ha entrado todo el que iba llegando. Yo si tenia acreditacion por una xbox360 a 212€. Pero la verdad, la nomina que me acreditava como punto de venta de microsoft ni se la han mirado, asi que si quereis probarlo i ver la demo del gears of war, jugar al pes6, al call of duty 3 o al need for speed carbono, ya sabeis...

PD: Im presionante la demo del gears of war [sonrisa] que ganas que sea el 17 de noviembre!!!
Sabes los horarios??? mañana voy fijo a probar.
alguien ke vaya a ir a zubialde? es el viernes nada ke kreia ke era en zubialde y no en bilbao xDDDD era el nombre del hotel...
trunk5 escribió:alguien ke vaya a ir a zubialde? es el viernes nada ke kreia ke era en zubialde y no en bilbao xDDDD era el nombre del hotel...

Yo mismo, allí estaré a ver que se cuentan
chris_alon14 escribió:Yo mismo, allí estaré a ver que se cuentan

pero puede entrar kien kiera no? y sabes a ke hora es?
salu2
Aquí tenéis una foto que hicimos a los usuarios invitados justo despues de ver la demo del GoW. Seguro que sale más de uno de EOL!

Imagen
(Clicar para ver la imagen más grande)
Indentifiquense [beer]

La verdad es que estuvo bien, un partidito a 4 al PES6, sensacional por cieto con ese peazo de pantalla.

Unas partiditas al Rainbow Six, la presentación del GOW, el COD3, la Xbox Live Vision.

Lástima que de bebida i comida, habia muy poca y algunos buitres lo dejaron todo pelao jejee..

Los juegos, brutales, i PES6 sin duda a mi gusto se sigue comiendo a FIFA 07 en cuantoa jugabilidad, con lo cual me quedo con este.
trunk5 escribió:pero puede entrar kien kiera no? y sabes a ke hora es?
salu2

Es a las 7 pero tenias que haber llamado a un nº que dieron en meristation para reservar entrada, no creo que todavia queden
chris_alon14 escribió:Yo mismo, allí estaré a ver que se cuentan

Macho, a ver si quedamos en Abando o asi el viernes, que yo no tengo ni idea de donde esta el hotel [tomaaa]
NoRiCKaBe escribió:
Macho, a ver si quedamos en Abando o asi el viernes, que yo no tengo ni idea de donde esta el hotel [tomaaa]

Joder pues estamos buenos, a mi me han dicho que está cerca de San Mames pero ni idea, esta noche le pregunto a mi padre a ver si sabe donde es y si eso te digo
Impresionante, no sería nada del mundo la presentación de ayer pero salí encantado, sobretodo después de gorrear todo el mercandishing que daban :P

Los de la foto con los que pude hablar:

Imagen

Hay más con los que hablé, pero sólo esos me dieron su Gamertag :P

Salu2!
Samerman escribió:...sobretodo después de gorrear todo el mercandishing que daban :P

Que suerte tio, a los de la segunda visita de Madrid nos dieron una camiseta y gracias...
sip ta en frente de san mames, pero tonces si no llame al numero ap reservar no puedo ir no?
samer tio,deja las imagenes que se me ponen los dientes como los del conejo de duracell jeje.
Siento la calidad de las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!
Dejaran meter una camara de video al evento?
q coño es eso de xbox360 launcher??? una consola debug q lanza aplicaciones caseras?? [babas]x99
Por supuesto, Norick.

Sí, la debug funciona con betas y lee DVD-RW.

Salu2!
Hola,

pues bueno voy a exponer mi eXperiencia 360 hoy martes en el hotel Senator... lo definire con un par de palabras: esperaba más y le pongo dos palabras más ... muy descafeinado.

Para comenzar no hemos podido pasar hasta las 7:30 hemos estado esperando a que los enchufados de turno salieran que eran los que han entrado a la 1 y han podido probar las demos y les habran dado las charlas interesantes y han podido comprar la consola por 200E etc etc :)... bueno una vez que hemos pasado,nos han echo ir a la explicación del GEARS OF WARS , lo mas interesante de todo lo que he visto simplemente sera el juego que haga comprarme la consola pero no todavia cuando su precio este más competitivo.

La persona que nos estaba haciendo la demo se le podria dar un 10 porque ha estado dispuesto a todas las preguntas (le hemos avasallado al pobre :) )... ha habido un tema que no me ha quedado muy claro y ha sido el de la IA en el gEARS OF WARS, la beta que tenian puesta la verdad es que la he visto muy light a nivel de inteligencia artificial no se... supongo que al ser la beta del E3 pues estara bien poco pulida... una vez acabada la demo hemos procedido a hacerles bastantes preguntas, hemos podido visionar la peli de a todo gas 3 con calidad impresionante HD-DVD y finalmente hemos podido ver una fase del splinter cell de 360, en cuanto me he ido a echar una partida ya estaban apagando todo y no dejaban jugar.

Sinceramente pensandolo bien si te sobra el tiempo vale la pena ir, pero si vas a ir para probar la demo del gears of wars o para ver algo que no hayas visto en internet olvidate estarás perdiendo el tiempo.

La conclusion es que el GEARS OF WARS es un juegazo y vale la pena pillar una x360 pero al menos yo depsues de lo visto esperare un poquito más tal vez al blue dragon.

Un saludo para toda la gente que ha venido a la eXperiencia 360 (yo era el que estaba delante del todo sentado a mano izquierda en la demos del gears of wars con camisa negra)....
Aquí lo que pillé:

Imagen

Salu2!
wenas! estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, y yo era el que estaba a la derecha del todo en la demo de GoW, jeje! saludos!
Quiero una camisetaaa de esas!!! a ver si pal dia 21 aun quedan! X-D
jeje, es muy probable que vaya al de alicante [360º] [360º] [360º] y con posibilidad de comprar la consola barata al trabajar en carrefour
Alguien me podria decir de que hora a que hora es la Experiencia 360?
Es que no me acuerdo si era de 7 a 8:30, o de 7:30 a 9.

Gracias!
Rubedo es a las 7 ;)

Imagen

Pal que no sepa donde esta el hotel (gracias a chris_alon por el mapa)
Acado de volver de la experiencia en Bilbao, opinion general, me ha parecido muy flojita, me esperaba mas...

Hay como en otros sitios, un retroproyector con el PES6 (es una beta) y luego 4 consolas con asientos y alguna con volante con la demo de neef for speed carbono, otro par con la xbox live vision y el jueguillo para esta, otra consola con el pgr3, un par de consolas con la demo del multiplayer del COD3.
Y en otro sitio estaban TDU, Rainbow Six las vegas, Splinter Cell, Saints Row, NBA live 07, FIFA 07, y vuelo, el gears of war q solo hemos podido ver al igual q en otros sitios la prueba q hace el chico q esta allí.

Lo de la 360 a 200 € es solo para puntos de venta, t dan un colgante con unos papeles q te van sellando segun vas jugando a los juegos.

Y ahora mi opinion personal de los juegos, lo q tenia mas ganas de ver era el PES y el FIFA, pues bien, siendo PESero casi me ha gustado mas el FIFA, no es q el PES este mal ni mucho menos, solo q no se ve demasiado cambio, me habre jugado 2-3 partidos con el PES y sin meterme en excesivos detalles me parece q es un PES5 retocao, ojo, q va a caer fijo en cuanto salga, pero vamos, q no me ha sorprendido tanto como el FIFA, q seguramente caiga tb...

Salu2
CHAVO

PD.- yo he ido como prensa y me han regalado camiseta y un boli xDDD
Otro que ha venido de Bilbo [beer] .
El montaje fue un poco flojo debido a que la infraestructura del hotel no daba para mucho mas. Por la mañana hubo unos cuantos apagones, ademas de que algunos mandos (como el del Fifa) estaban sin pilas y no se podia jugar.
A quien hay que dar un 10 es a Isaac, el chico de la demo del GoW; un tio supermajo que nos estuvo enseñando el GoW realmente a fondo (parando el tiempo, enseñandonos las texturas, algunos bugs de la demo y demas). Un 10 tambien para Iker, del Dpto. Comercial muy majo y atento con todos nosotros.
Mi opinion de los jeugos es la siguiente:
- PES6; divertido como todos los PES, pero se nota que Konami no ha hecho los deberes y ha vaguado cosa mala. Graficamente parece el 5, lo que le resta muchos puntos despues de ver el Fifa. Ha aumentado la velocidad y el control de los jugadores es mejor, pero esa dejadez grafica puede ser que la pague. Un sobresaliente tambien para la chica encargada de la demo.
- CoD3; pues seria por los monitores donde jugamos, pero se veia realmente explendido. Estuvimos cogiendo tanques, motos con sidecar, coches... Han añadido ademas el movimiento de correr. Por lo que comento el chico de la demo, han quitado el modo Deathmatch y han intentado potenciar mas el modo cooperativo. Asimismo parecen que han intentado "copiar" un poco al battlefield, al coger el tanque se pueden pillar las diversas posiciones; cañon, ametralladora, dos atras guardando la trasera. El CoD2 me gusto y este me gusta todavia mas (coger la ametralladora, montarla en el suelo y disparar es la caña).
- Splinter Cell; acojonante, fantastico, impresionante. No hay caida grafica apreciable tal y como se comento en otro post. Estuve jugando a la fase de la nieve, Shangai, Irak y Cozumel y es realmente fantastico. En Shangai esta lloviendo y se ve la lluvia salpicar sobre la cabeza de Sam perfectamente. Mencion aparte los suelos (realistas 100%) y el mar, es mas realista que he visto hasta el momento. por cierto, que el juego no es precisamente facilito, sino bastante complicado.
- CrackDown: graficamente es lo que todos habeis visto; despues de ver maravillas como el SC, el GoW y demas queda a la altura del betun, pero es muy muy divertido. Pegar brincos por ahi y hacer explotar coches (cuya fisica merece mencion aparte ya que esta conseguidisima) es una experiencia muy grata. El tipico juego divertidoy adictivo que si saliera a 40 euros se podria coger sin problemas (a 70 ya es otro cantar).
- Rainbow Six: guapisimo, el entorno esta conseguidisimo, muy realista. El movimineto del personaje es suave suave. Para el que le gusten los Ghost Recon o Rainbow e ssu juego sin lugar a dudas. Por cierto, la toma aerea al principio sobrevolando en helicoptero las Vegas por la noche es calcada al vuelo sobre Shangay por la noche del Splinter Cell.
- NBA Live 07. mejorado graficamente respecto al 06, pero tal vez por lo que habia visto antes me dejo mal sabor de boca, me parecio mas divertido y controlable el 06 (seguramente solo sea mi apreciacion).
- Fifa 07. Me gusto mucho mucho. Divertido y con grafios realmente Next Gen. me quedare con el PES5 y el Fifa 07.
- NFS: carbon. Con las pedazos pantallas se veia bastante bien, al menos la sensacion de velocidad mejoraba respecto a la demo del bazar o eso me parecio a mi (seguramente debido a la pantalla). Mencion aparte la cagada del volante; no habia cristo que controlara eso. Me parecio que el juego no estaba preparado para el volante, ya que de hecho los botones del volante no funcionaban y el chico tenia que conectar un mando normal para moverse por los menus. Recomendaria a MS que quitara el volante, ya que da la sensacion de ser una mierda la verdad y creo que no es asi sino el juego que no lo "admite" bien.
- HD: jodddderrrr como se veia la peli, impresionante de verdad. Muchisima calidad de imagen (ojo, tambien con la mejor pantalla de plasma d el mercado, que eso hace mucho)

En otro orden de cosas y sin confirmar me comentaron que tal vez el GoW se... adelante. Resalto que es sin confirmar, pero Antonio el del Dpto. COmercial de Microsoft España lo habia comentado. SUpongo que en todo caso se adelantaria al dia 12 o al 15. No os tireis a mi cuello si al final no es cierto, pero es un rumor dicho por MS. Asimismo requeteconfirmado que vendra en Castellano (que no español estilo Halo 2).

Bueno, espero que perdoneis el tocho, se que la gente ya ha puesto sus impresiones y que en algun caso me he repetido, pero tenia que dar mi opinion. Salu2
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8