Experiencia X360: Gira por España.

14, 5, 6, 7, 8
gracia spor tus impresiones neotrix [fies]
Atencion a lo que nos dijo ayer el chico; le van a mandar la demo del Forza2, tenia que haber llegado para bilbao pero no habia dao tiempo, asi que para la siguiente ciudad igual tienen ya dicha demo.
Alguien me puede decir como se apunta uno??

Gracias!
Belmont escribió:Alguien me puede decir como se apunta uno??
Mediante un concurso que organizó Meristation hace un par de semanas por el que 20 usuarios de esa web y que llamasen a un número de teléfono que ellos facilitaron podrían asistir cada día.

Vamos que ya es imposible.
A nadie le sobrara alguna invitacion para ir en valencia,no????

Me muero por ir,pero se me paso llamar.....

Si alguien sabe como ir o le sobra alguna invitacion diganmelo, recompenso con unas invitaciones para el cine

gracias
alex4382 escribió:Si alguien sabe como ir o le sobra alguna invitacion diganmelo, recompenso con unas invitaciones para el cine
gracias

jajajsjas buenissssimo! X-D X-D X-D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Las impresiones del staff de xboxers360.net con imágenes y videos [ok]

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=3666

Un saludo
Segun la fecha de Valencia pone 16-18 octubre...
A mi me dieron dia para el 17...

Se ha cancelado la del 17???
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
LoVe NeNiTo escribió:Segun la fecha de Valencia pone 16-18 octubre...
A mi me dieron dia para el 17...

Se ha cancelado la del 17???

LOL!! XD

16-18 quiere decir de 16 a 18 dia 17 inclusive !!! ves preparandote para ir que empieza a las 7 !! XD

Yo tengo que ir a por camisetas [rtfm] jeje

Un saludo
Gracias Pablo.

Un saludo.
alicantinos, nos vemos mañana alli, yo podre por suerte comprar una consola de las baratas [Ooooo]

ya tenog una, pero no creo que tenga problema [Ooooo] [Ooooo]

a ver esas camisetas eolianas, yo llevare la mia. [sonrisa]

PD:

ya he lelgado [ginyo]

gear of wars, gear of wars gear of wars [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

No se si ha ido algun eoliano, yo llevaba mi casita de EOL y he hablado con algun asistente pero nadie me ha dicho nada.
me he traido algo de merchandising y tal.

en el PES6 he dejado un poco flipados a 2 XD , eran 2 que ibana jugar contra un coordinador, me he acercado y el coordinador me ha dado un amndo para jugar con él.
Nos hemos puesto y he cogido un par de veces el balon con ronaldinho y regateando a los otros dos y uno de repente dice:
Ey, quien es del icono rojo y se gira mirandome [ginyo] y el y su compañero diciendo que era un viciao [+risas] [+risas]

he charlado un rato con el que ha mostrado el gear of wars y tal

muy bien y muy contento :)

y una consola de camino para mi novia o algun colega.
leirbag escribió:alicantinos, nos vemos mañana alli, yo podre por suerte comprar una consola de las baratas [Ooooo]

ya tenog una, pero no creo que tenga problema [Ooooo] [Ooooo]

a ver esas camisetas eolianas, yo llevare la mia. [sonrisa]

PD:

ya he lelgado [ginyo]

gear of wars, gear of wars gear of wars [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

No se si ha ido algun eoliano, yo llevaba mi casita de EOL y he hablado con algun asistente pero nadie me ha dicho nada.
me he traido algo de merchandising y tal.

en el PES6 he dejado un poco flipados a 2 XD , eran 2 que ibana jugar contra un coordinador, me he acercado y el coordinador me ha dado un amndo para jugar con él.
Nos hemos puesto y he cogido un par de veces el balon con ronaldinho y regateando a los otros dos y uno de repente dice:
Ey, quien es del icono rojo y se gira mirandome [ginyo] y el y su compañero diciendo que era un viciao [+risas] [+risas]

he charlado un rato con el que ha mostrado el gear of wars y tal

muy bien y muy contento :)

y una consola de camino para mi novia o algun colega.

Yo voy mañana por la tarde a las 7! llevare una camiseta roja con un mono! jajaja seguro que me veis los que esteis por alli! ire con un amigo y un forero de aqui de Benidorm que ya he quedado con el!

Los que vayais mañana de aqui no os corteis si me veis saludarme y tal y nos echamos unos pros, vale?

Recordar camiseta roja con mono dentro! jajsjasjajs

Tio por cierto que tal esta aquello montado esta chulo o que!¿? otia la entrada voy a imprimirla que no macordaba!!!

Un saludo y enviarme algun privado los que vayais mañana a las 7 y nos vemos en la puerta!!!!!
bueno yo voy hoy dia 20 a las 7 (por cierto esta lloviendo) que encima tengo el hotel a 5 min(soy de Alcalde lorenzo carbonell) jejeje y lllevare uan camiseta negra con una luna y unos lobos(esto parece una casa de citas) la verdad voy por al GOW y el COD3 solamente(si estuviera Forza 2 por ese) y por als camisetas :p [sati]

nos vemos!
como no repongan la comida, os quedais con las ganas, ante de la primera "ronda" ya no quedaba nada XD

Esta muy bien, quizas echas en falta alguna demo exclusiva mas, como la del pes (increible jugar en el pantallon que tiene alli) y COD 3

y si puedes, sutilmente en la presentacion del GOW ponte el primero de todos, como yo, que lo he visto en primera plana y de cerca y [babas]

por cierto, hay una morenita con el pelo suelto que tambien [babas]

espero que mi novia no lea esto

por la mañan los pases son para los que trabajn en tiendas y por la tarde para la gente no vendedora.

a mi por la mañana ni me han pedido la invitacion, ni la acreditacion para comprar la consola.
leirbag escribió:como no repongan la comida, os quedais con las ganas, ante de la primera "ronda" ya no quedaba nada XD

Esta muy bien, quizas echas en falta alguna demo exclusiva mas, como la del pes (increible jugar en el pantallon que tiene alli) y COD 3

y si puedes, sutilmente en la presentacion del GOW ponte el primero de todos, como yo, que lo he visto en primera plana y de cerca y [babas]

por cierto, hay una morenita con el pelo suelto que tambien [babas]

espero que mi novia no lea esto

haber si ahora me voy a fijar mas en la morena(me pirran las morena) que los juegos [carcajad]
Ruben Pastor escribió:

haber si ahora me voy a fijar mas en la morena(me pirran las morena) que los juegos [carcajad]

jaja, ya veras , ademas de muy guapa, tiene un par de "ojazos" [sonrisa]

eso si, de 4 volantes para jugar al need for speed ya solo quedaba uno y estaba descalibrado.
Ah, ahora que lo pienso, no hay enseñado el communicator inalambrico

:-?

El que ha jugado conmigo al PES, cuando he ido a probar el Need for speed estaba alli conmigo y la consola se ha bloqueado un par de veces y estaba hablando con el y tal y decia que eran betas y tal y le he dicho, ya pero el factor "urna de metraquilato" es decisivo, la consola ahi se recalienta que da gusto y me dice, si eso tambien tiene mucho que ver, y se pone a reirse
X-D
leirbag escribió:
jaja, ya veras , ademas de muy guapa, tiene un par de "ojazos" [sonrisa]

eso si, de 4 volantes para jugar al need for speed ya solo quedaba uno y estaba descalibrado.
Ah, ahora que lo pienso, no hay enseñado el communicator inalambrico

:-?

es el hotel nh de la avnida mexico no?haber si ahora me voy a ekivocar jaja

estare atento a la morena digo al GOW
Ruben Pastor escribió:es el hotel nh de la avnida mexico no?haber si ahora me voy a ekivocar jaja

estare atento a la morena digo al GOW

si, en la avenida mexico, esta juesto en la rotonda (la que tiene la figura rara de palos azules), en la que puedes irte para la autovia, para el centro y no se a donde [carcajad]
leirbag escribió:
si, en la avenida mexico, esta juesto en la rotonda (la que tiene la figura rara de palos azules), en la que puedes irte para la autovia, para el centro y no se a donde [carcajad]

ya si esta cerca de mi casa.

pues ya he ido y aqui cuento:

primero las dos chavalas que estaban eran dos mozas bien plantadas [666]

2º el GOW es IMPRESIONANTE menuda bestia parda y eso que era la demo antigua no me quiero imaginar el juego completado...eso si que gans de pillarlo ejje

3º el COD3 pues...he notado cambio por supuesto que si mucho mejor acabado todo, mas y mejores efctos pero claro en un año desde el otro no puede cambiar tanto...de todas formas caera y solo se podia jugar multi.

4º NBA LIVE pues no pude jugar mucho y tampoc jugue al otro pero a mi m parecen unos graficos fantasticos

5 Pro6 ni lo he jugado y si visto un poco pero sigo diciendo lo mismo este año voy a por el Fifa.

6º Rainbow Six: ppppppppppppppppppfffffffffffffffffff graficamente me a encantado junto con el GOW el que más.

7º camara: como mola!!!!!!!!!!!!!!!! m la comprare seguro...el juego parecia divertido me gusta la resolucion y todo lo que puedes hacer.

8º bueno los demas juegos ya los habia visto pero habia un chaval que no habia visto aun el Lost PlANET y le a gustado mucho, le he ido diciendo los controles y le he dicho la fecha(era enero verdad?) y se a quedado encantado con el juego, me alegro.

9º nos han dado camiseta(k habian de mas tallas que en el camion yjuuu(, pegatinas etc...

10ºXbox360 forever [666]

si habia alguno de EOL ni zorra yo iba de negro con lobos en la camiseta..ciao
yo voy el 21 a alicante a alas 7, a ver si nos vemos peñaaaaa!!!!!!!!!
Que envidia me dáis.

Leirbag esa consola tiene mi nombre xD
bueno gente, me voy a ir pirando a alicanteeeeeee nos vermos alli.
Bueno tios mu entretenida la tarde! muy bueno el gears of war el resto pocas sorpresas.....para los que no lo sepais yo era el de la camiseta roja que le pregunto de que iba el juego y la historia del mismo jejeje y el que no solto el mando del pro en toda la tarde jajajja bueno un saludote a todos!

Hemos pasao la tarde ;)
Espero que haya novedades en el de Sevilla :p
vas mñn jackerr? pos nos veremos alli [oki]
Yo voy también mañana al de Sevilla, pero voy en el horario de profesionales del sector, así que no sé si veré a alguno de vosotros. De Mediamarkt Alcalá de Guadaira vamos 4, así que si alguno váis en horario "para tiendas" avisadme.

Salude3.
Recubix.-
voy el martes, cuando llamé solo quedaba 1 para el lunes, y como iba con un amigo, pues me llevé las dos ultimas del martes xD

Que ganas de ver el GOW [uzi] [uzi]

[bye]
lo de alicante fue muy bueno, yo era el que estaba con la camara grabandolo TODOOOOOOOO, voy a montarlo todo y lo pondre para que lo veais los que no teneis la oportunidad de IR [bad]

Un Saludo, y mañana lo colgare.
Yo estuve el 21 en alicante a mediodía, la gente muy maja (sobre todo las dos chicas [babas] ) nos dieron un poco de charla porque ibamos como profesionales aunque sólo pasamos por la explicacion del live y el video del GOW por gusto ya que ibamos con prisa y no nos exigieron pasar por todo para lo de las X360 con el 50%, así que a esperar a que lleguen. [Ooooo]

Saludos.
KapY escribió:lo de alicante fue muy bueno, yo era el que estaba con la camara grabandolo TODOOOOOOOO, voy a montarlo todo y lo pondre para que lo veais los que no teneis la oportunidad de IR [bad]

Un Saludo, y mañana lo colgare.

A ver a ver ese video qe seguro que salgo yo por ahi! jajajaja si que me parecio verte con una camarita pequeña color plata... me equivoco? bueno avisa cuando lo tengas a ver si salgo yo por ahi!
Al fin nos toca hoy a los sevillanos. Yo voy a las 19:00 a ver si nos vemos por alli apañeros.
Sirius escribió:Yo estuve el 21 en alicante a mediodía, la gente muy maja (sobre todo las dos chicas [babas] ) nos dieron un poco de charla porque ibamos como profesionales aunque sólo pasamos por la explicacion del live y el video del GOW por gusto ya que ibamos con prisa y no nos exigieron pasar por todo para lo de las X360 con el 50%, así que a esperar a que lleguen. [Ooooo]

Saludos.

yo era el de la camisa de rallar amarilla y blanca.
yo voy el 24 en Sevilla, os vere por alli.
estoy ternimando de montar el video de alicante, en un par de horas lo pondre. [666] [666] [666] [666] [666]
Si alguien tiene curiosidad yo tengo el video editado con entrevista en total 8 min de la experiencia en Bilbao, si eso me decis y lo subo...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Si alguien tiene curiosidad yo tengo el video editado con entrevista en total 8 min de la experiencia en Bilbao, si eso me decis y lo subo...

Salu2
CHAVO

Si lo subes se agradecería
Saludos
Queda 1 dia para ver el GOW.. :p :p
Al fin nos toca hoy a los sevillanos. Yo voy a las 19:00 a ver si nos vemos por alli apañeros.

Yo voy hoy, a qué hora es exactamente, se me ha olvidado xDD
Yo iré con unos pantalones negros y sudadera.
Y otra cosa, ¿al final hace falta la entrada esa que te imprimes tú?
¿como ha estado?

¿quedaban camisetas? [sonrisa]

¿novedades?
weno ya esta colgado, ya podis ver la experiencia 360 en alicante Descargar
que lo disfruteis.
KapY escribió:weno ya esta colgado, ya podis ver la experiencia 360 en alicante Descargar
que lo disfruteis.

descargando [ok] [ok]
Yo fui hoy a la de Sevilla a las 19 horas.

Igual vi a alguno de vosotros, y no sabía que eráis de aquí. Yo era posiblemente uno de los chicos más altos que vistéis, que iba con una sudadera roja y unos pantalones vaqueros, y estuve jugando un buen rato al PES y al Fifa.

Por cierto, el Gears of Wars tiene una pinta tremenda!
CHAVO escribió:Si alguien tiene curiosidad yo tengo el video editado con entrevista en total 8 min de la experiencia en Bilbao, si eso me decis y lo subo...

Salu2
CHAVO

podrias subirlo? ;-)
Yo he ido hoy a Sevilla, como profesional (curro en Mediamarkt) y como novedad decir que la demo del GEARS OF WAR que nos han puesto era la del X06 [boing] y solo decir que el juego pinta bestial, mucho mejor de lo que hemos visto en los videos.

En cuanto al PES6/FIFA 07, la verdad es que me quedo de largo con el PES6. El Fifa no está mal pero gráficamente se ve bastante borrosete, y el PES sin ser la octava maravilla se veían mucho más nítidos los muñecos y lo más importante: la jugabilidad del Pro.

También está bastante chulo el Call of Duty 3. No hay un gran diferencia con el 2 en cuanto a gráficos pero en jugabilidad como siempre genial.

Del resto solo he visto el Need for Speed Carbon... psseeee... me concentré en PES y el GOW jejeje que ganas que lleguen los dos ya [burla2]

Pues nada, que ha estado bastante bien, sobre todo los piques al Pro jejeje

Salude3.
Recubix.-
Yo tambien estuve esta tarde en la experiencia 06 y lo del GOW fue bestial!!! no te lo crees hasta que no lo ves delante de tus narices. Tambien me quedo de largo con el PES6 antes que el FIFA, el cual este año se lo ha currado bastante más que el PES, pero es que la jugabilidad del PES es simplemente insuperable. Muy criticado por una mayoría, pero era el juego más solicitado y con el que se veía a la gente pasandoselo mejor.

Contar como anecdota que tenian en la misma consola que el GOW, el Viva Piñata y Forza 2, del cual dijeron que no enseñaban lo que había ya que se nos quitarían las ganas de comprarlo por lo poco desarrolado de la beta.

Saludos
Bueno yo tb estuve ayer en la Experiencia 360 en Sevilla y estas son mis impresiones.

Nada mas llegar tuvimos que esperar unos minutos a que terminasen los representantes de tiendas, unos 5 minutos.
Ya salio una chica y entramos, nos dijo que pasasemos para atras para ver la demo del GOW, mientras caminabamos junto a la mesa de los aperitivos, ya desierta [enfado1] .
Imagen
Antes de comenzar la demo, el tio que estuvo muy amable todo el tiempo, nos dijo que esta demo era nueva, no era la de las otras ciudades. Dijo que tenia un 75-80% de desarrollo. Supongo que seria la del X06/TGS.
Primero nos puso la fase que los demas habiais visto.
Se llevo un rato en la habitacion donde comienza, enseñando las texturas del suelo y los efectos de iluminacion de la luz de una ventanita.
Tras esto avanza y el compañero le daba la opcion de elegir Batalla o Tutorial. Selecciona Batalla XD

Nos conduce a un escenario muy amplio, con grandes ventanales en el techo, cuando ocurre un pequeño terremoto y un ventanal grande del techo se descuelga y se queda balanceándose de un punto con una fisica muy realista.
El tio enseña los movimientos basicos de cubrirse en columnas, piedras, etc. todo con el boton A muy intuitivo.
Hasta este momento los mas llamativo es que TODAS las texturas eran impresionantes, y habia una carga poligonal brutal.
Avanza la siguiente puerta, y llega al patio famoso con columnas que todos habreis visto, donde empiezan a salir Locust.
Aqui el tio le da caña al Pioneer, deja de hablar y se concentra en matar.
Nada mas entrar sigue con la camara a un helicoptero que se cruza el escenario y choca contra un edificio, el cual se derrumba ladrillo a ladrillo de una manera impresionante.
Comienza el combate: los Locust se refugian tras las columnas al igual que el compañero de Marcus, y cuando comienza a disparar en primera persona, todo el mundo [babas] .
La textura del pañuelo de la cabeza de marcus es brutal, se ven hasta arrugas, y al disparar, un efecto increible de distorsion de calor, ala vez que chispas, particulas y balas.
Cuando nos dan la sangre salta de manera brutal. [babas] x99
Tras cepillarse a los malos, avanza y sigue petandose mas. Luego tira para otro sitio y salta la cutscene donde acaba la fase cuando aparece de un agujero enorme una araña gigantesca.

Y ahora llega el acto 2, inedito hasta ahora ( aunq en el hilo del GOW ya vi un caxo en un video q colgaron ace poco).
Comienza una cutscene, todas con el motor del juego, donde van los 4 en el helicoptero, al aterrizar sale un comandante que le echa la bronca a marcus, y sale una piva rubia, ala que se le notan hasta las pecas en la cara.
De repente empiezan a dispararles y se resguardan tras un muro de sacos, que estaban modelados a la perfeccion.
Las expresiones faciales tanto en las escenas como durante el juego sincronizan muy bien los labios. Perfectas.

Comienza el juego ingame de repente, y el tio tira por unas escaleras para arriba, usando el boton A al correr, el personaje se agacha y anda muy deprisa, mostrando un efecto blur, wapisimo. Impresiona mucho esa vista.
El tio ya tiene mas armas, incluso granadas, las cuales se tiran a modo de boleadoras.
La lucha es cada vez mas encarnizada, salen mas locusta cada vez, los compañeros se reparten y van cubriendo zonas.
El escenario es absolutamente apoteosico, lo mas brutal nunca visto. Avanza mas y el tio se empeña en usar la motosierra, y revienta a un locust, en un festival de sangre que salpica hasta la camara. La gente grita de emocion :D
Luego sale a un puente donde corre el viento, y se ve el polvo en movimiento, increible.
Avanza un poco mas y sale a una zona descubierta, con partes de hierba, el juego es absolutamente frenetico. Mientras lo veia comentaba cosas con el chaval que estaba a mi lado, " esto por el live va a ser una locura" [babas]

Al poco el tio paro la demo pq ya yevaba mucho. La gente aplaudio [plas] [plas] [plas]

Detalles a comentar sobre el juego; de lo que pude ver, que estuve mas de media hora intentando ni pestañear:

El tio dijo que estaba corriendo el juego a 1080i, por componentes.
El juego iba a 30fps fluidisimos, no vi ni un solo tiron ni bajon de frames, os lo juro por mi madre XD.
Lo unico extraño que vi, era que de vez en cuando daba como un tironcillo de medio segundo, al moverse por determinado sitios, imagino que seria para cargar el escenario siguiente o algo.
No era nada molesto, pero me fije y se notaba un pelin.
Cuando habia un checkpoint el juego seguia tan fluido sin ningun tipo de carga eso si.
VSYNC ON durante todo el rato, el que estaba a mi lado dijo que en las cutscenes le parecia que no estaba puesto, pero yo creo q si.
La banda sonora era muy buena, los efectos de sonido tb, aunq quizas el 5.1 pionner que tenian alli era algo debil para una sala tan grande.
El plasma Pioneer se veia que te cagas.
En definitiva: graficamente es lo mas bruto jamas visto. No vi una sola textura que desentonara, por mucho zoom que hiciera sobre el suelo o pared, se veia impresionante.
Efectos de particulas , luz, humo, sangre, todo a la vez, es una fiesta.
El juego en si se reduce a matar, pero con estrategia, digamos que es un quake de bruto pero mas realista, porque si sales a lo bestia te funden.Jugaba en el nivel de dificultad Casual, el mas bajo disponible.
El dia 17 ya lo tendremos segurisimo, segun el tio, y dijo que dobaldo y en castellano de españa, no el chavo 2.

para los que vayan mñn, pedirle que enseñe el viva piñata que al final me olvide pedirselo. El forza 2 no kieren mostrarlo pq es una beta muy chungay si lo vemos, " no nos lo comprariamos" segun el tio XD

El resto del tiempo estuve viendo el add-on HD-DVD, el cual no pusieron pq no tenian la peli, el volante, el headset inalambrico, etc.
Imagen
Luego me di un paseo y lo que habia tpoko me llamaba mucho la atencion excepto el PES.
Tenian el COD3 que me parecia casi igual que el 2.
Probe el Totem Ball aunq no era muy intuitivo.
Al Fifa le fallaba el mando 1 y no lo pude probar. [enfado1]
El resto del tiempo esperando pa jugar al pes que estaba todo dios alli, pude jugar un partido 2vs2, donde meti un gol con henry yendome del portero :p
El juego esta muy bien, graficamente lo esperado, pero que las opciones esten tan capadas.... en fin.
Imagen

Muy grata la experiencia, nos atendieron muy bien, lastima de no poder ver mas del GOW, el tio dijo que tenia 4 fases por lo menos la demo. Ya keda menos para tenerlo [babas]

Saludos!
Bueno, pues os dejo el video que hemos editado con entrevista de la experiencia en Bilbao

AQUI

A ver que os parece...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Bueno, pues os dejo el video que hemos editado con entrevista de la experiencia en Bilbao

AQUI

A ver que os parece...

Salu2
CHAVO

Esta de put* madre [oki] [plas]

Por que no contrataran a gente como esta cuando hablan de videojuegos en las noticias? [boing]
Waki escribió:
Esta de put* madre [oki] [plas]

Por que no contrataran a gente como esta cuando hablan de videojuegos en las noticias? [boing]
Bueno, el chaval sabia mas o menos de lo q hablaba, me esperaba menos, pero quedo bien si...

El reportaje es para un programa de una TV local.

Salu2
CHAVO
alguien puede adjuntarme la foto de la entrada???

que no puedo bajarmela.

GRaciassssssss
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8