[Este es el reportaje que he hecho yo
]
[URL=http://www.flickr.com/photos/10806434@N00/281744248/]
[/URL]
Hoy toco en Las Palmas “Experiencia XBOX 360”. Que durante el mes de Octubre ha recorrido España. Con los juegos en versión beta, que iban saliendo entre este mes y el siguiente [Por ejemplo, el PES y el Splinter cell ya eran las versiones comerciales, en la calle desde ayer].
El evento se retrasó dos horas y media de su hora inicial por que Ibería les perdió temporalmente las maletas con las consolas [todas menos una, eran unidades de desarrollo, así que imaginad como estaban los de Microsoft hasta que aparecieron]. Los responsables agradecieron que todos nos tomásemos muy bien el retraso, pero es que Iberia es Iberia… y si vives en Canarías lo sabes bien.
Yo pasé esas dos horas esperando, zampando del catering y hablando con varios de Microsoft. Muy buena gente, entregados a su trabajo y muy motivados.
[URL=http://www.flickr.com/photos/10806434@N00/281744044/]
[/URL]
El histórico momento cuando llegaron por fin las consolas y pudieron respirar de alivio. [Aunque tardaron 40 minutos en montarlas y poder pasar, pero bueno ^^]
Prototipos del volante con los pedales (el volante no me gusto mucho, muy cantoso los colores, pero los pedales tenía muy buena pinta y daba buena sensación al tacto) y el auricular Bluethot, que muchos se probaron con diversidad de opiniones. La unidad HD era de las definitivas, pero no les quedó un equipo libre para montarla [tuvieron que alquilar las pantallas aquí, por no traerse las suyas para solo un día].
Jugando al “combustion” [menudo nombrecito], Buenos gráficos pero excesivo “denteo” en los bordes del coche para mi gustos.
Pegándose el vicio a la Beta de COD multiplayer [uno contra uno], agradable a la vista y muy muy jugable [menos cierta cosa de la puntería]; parecía una beta muy avanzada… el sistema que hace desenfocar el entorno cuando apuntas es de lo mejor que he visto en uno del genero, pero aun es un poco brusco.
Intentando hallar los botones del COD [para apuntar era un poco lioso la verdad]
Lo mas esperado sin duda, la beta casi definitiva [solo tenía algún problema de traducción y se bloqueó en una sola ocasión] del Gears of war. Sencillamente impresionante… [si, eso son manchas de sangre usando la cierra… arrf.. no nos cansamos de ver el tipo cortando aliens con esa cierra…]
Esta beta es la misma con la que realizaron el video que esta en el Live. La calidad de las expresiones… de los reflejos y de las texturas dista mucho de los otros videos y en vivo nos dejó boquiabiertos.
Por primera vez dejaron sacar fotografías a la beta [al estar ya a dos semanas de la salida] Asi que estas son medio primicia
(tened en cuenta que desgraciadamente los monitores no eran 1080HDp; ya que no pudieron traerse los suyos y tuvieron que alquilarlos aquí)
Babeando con el Gears…
Babeando mas…
La beta casi final del FEAR. Magnifico juego por argumento y jugabilidad… pero al lado del Gears… no hay color en gráficos
Echándose el vicio al PES en la pantalla ENORME con 4 mandos.
Yo es que no se… pero algo en esta foto esta mal… pero no acabo de entender el que…
¡Os juro que fue en solo cinco minutos!
P.D Puede haber errores u omisiones, en cuyo caso la culpa sería del espíritu santo.