Experiencia X360: Gira por España.

1, 2, 3, 4, 58
No quiero desanimar a nadie, pero si contamos solo con las 3 paginas "grandes" de juegos, eso de 20 personas por sesion se queda muy muy pequeño, muy mal por M$ no me creo que en un hotel no halla salas de conferencias mas grandes Cool .

P.D: En la presentacion el año pasado de Madrid, eramos mas de 30 personas y en la sala de un hotel solo 20?? de chiste
me da la sensacion que sera un caos esto... alguien sabe como funciona soy de barcelona y creo que al final me quedare sin poder ir porque no se entiende nada de nada.
Y luego defended la mayoria a MS pq trata bien a sus usuarios... que triste
nadie sabe entonces como se obtiene el meripase?
[buuuaaaa]
yo trabajo en carrefour, creoq eu puedo sacarme esas 360 por 212 no?
Tiene que haber ido un coordinador regional de Microsoft a hablar con el encargado de la sección videojuegos. Si no es así, podreis ir pero como personas normales teniendo que pedir cita -y sin la promoción que ha anunciado algún BOCAZAS-.
alguien sabe bien como funciona exactamente lo del meripase de meristation?

Saludos y gracias de antemano.
Aquí explican como obtener tu entrada

Experiencia 360
Y via web no se peude hacer?

El meripase que es? El nombre de usuario y contraseña de meristation?

Porque ya estoy registrado, y al intentar activar mi meripase me dice que mi nombre de usuario ya esta en uso :?
Sí, es eso. Lo que pasa que se hacen los guays llamando Meripase a algo que es una ficha de usuario. Desde luego creerán que queda mucho mejor así, pero no tienen ni idea de márketing.
Ala pues estaba registrado y ni me acordaba de ello xD

Yo soy de Sevilla y pretendo ir si me lo permiten :)

Salu2!
Amplía, imprime y rellena esta entrada que deberás presentar en caso de ser aceptado.
El cuarto paso se supone q es algo que te mandarian ellos al email en caso de ser aceptado no? [+risas]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hay q llamar a un 902... ya son ganas de tocar los...
weno, creo que podre vivir sin ir al evento
¿Es necesario ser mayor de edad?
Numero telefono meripase gira x06

Hola , a ver si alguien me dice el numero de telefono que figura en la pagina de meritation para llamar y pedir plaza para asistir a la gira X06 , es que yo lo cogí ayer en casa , y ahora al llamar me dicen que no es ahí , y en el trabajo no lo puedo mirar.
Muchas gracias.
Joe escribió:Numero telefono meripase gira x06

Hola , a ver si alguien me dice el numero de telefono que figura en la pagina de meritation para llamar y pedir plaza para asistir a la gira X06 , es que yo lo cogí ayer en casa , y ahora al llamar me dicen que no es ahí , y en el trabajo no lo puedo mirar.
Muchas gracias.

902 30 15 60
Juanele escribió:
902 30 15 60

Gracias Juanele
A partir de las 12 de hoy se pue llamar no?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
javi_xavi escribió:A partir de las 12 de hoy se pue llamar no?

Si, ya tengo el reloj sincronizado con la hora en madrid XD

2 huecos para el dia 18 es para mi, asi que no quitarmelo jjaa

Un saludo
Tranqui yo solo me apuntare al de Alicante jejeje [tomaaa]
A ver si puedo ir al de BCN
yo voy a intentar alicante :D
Posi a ver si llamamos ahora a ver que nos dicen! jasjajsjas
joder que si comunica... xd
Comunica todo el rato, a ver si seguimos probando hasta que se les queme el telefono
me parece q llamando todos a la vez mal asunto XD
a ver si por lo menos les jodemos las lineas xD
jajajsjajsjas llamare luego ahora es imposible si esqueeee sois unos saturadores!!! jajajajjaja [carcajad]
no hay manera de que te lo cojan... cawento

alguien lo ha conseguido???

Salu2
a veces lo cogen pero joder.. yo a los 5 minutos de espera lo he dejado..
pues me pillan un poco lejos... ir comentando que tal está y asi os vamos siguiendo quienes no podamos ir jeje un salu2
Habra que hacer uso de la rellamada y del altavoz XD
Pues tendremos que probar a otro rato que seguro que ni han conectado el telefonillo
como que a veces?
siempre me da comunicacndo....

quieres decir que te lo cogen y te dejan ahí en standby? joder que peña, menos mal que llamo desde el tfno del curro...

Salu2
Pues les van a dar un poco por donde amargan los pepinos! jajajajsjas [jaja]
a mi antes tb me ha tenido en espera con musiquilla clasica mientras me sacan los cuartos hijos de puta¡ xD
en el foro de meri tpoko an tenido suerte todavia XD
si, si, me lo han cogido la primera vez que he llamado pero coño, en espera en un 902.. pues a los 5 minutos lo he dejado.
Dentro de un momento llamaré otra vez..
Debo ser un tipo con suerte, porque he llamado, me lo han cogido, me han atendido de puta madre, me he apuntado y no he tardado más de 2 minutos en todo eso :)
Saludos y suerte! Yo voy mañana! ya os contaré jeje
Por cierto, a los que fueron el año pasado...se pueden llevar camaras de fotos o de video? sólo es curiosidad ;)
¿los 902 no son pagados a medias entre las dos partes o me lo estoy inventando?
pero que pasa? hay alguien que esta metiendo a sus mil colegas o q???
Pues yo ire a la de Bilbao (acreditado como punto de venta). Si alguien mas va a Bilbao que me diga y podemos quedar alli. Ese GoWWWWWWW... Me muero de ganas por probarlo. Salu2
Foro de Meri escribió: creo que te dan un logro por 24h a la espera en linea

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, pues no hacen más que comunicar... Me parece a mí que les van a dar por el culo, luego probaré y si me lo cogen bien, y si no que les den... así se queden sin cubrir las plazas y les salga un fracaso... [poraki]

Salu2

PD: no me habrán baneado el número de tfno??? ¬_¬
He tenido hasta un cruce de lineas! jasjasjjasjas que bueno! [looco] [looco] [looco] [looco]
nada, que los coleguitas y familiares de meri se han quedado con todo.. [enfado1] [enfado1]
lo que no entiendo es la gilipollez del meripase, pq en la página de XBOX no dice nada de que tengas que ser de meristation, simplemente dice que son 20 plazas por evento, y entiendo que puede ir cualquiera que llame... Lo del meripase es un engañabobos para que la gente se dé de alta en su página (mi incluyo entre los que se han dado de alta para esto...)

Salu2
yo acabo de conseguirlo en Madrid , te piden los datos de nombre y meripase , supongo que tendrán una lista en la entrada para comprobar , me han dicho que la entrada que aparece en meristation para imprimir es imprescindible.
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58