gynion escribió:Sobre lo de Arabia Saudí que estáis comentando, y no es retórica la pregunta... ¿cómo lo tenéis tan claro? ¿absolutamente ningún país ha denunciado institucionalmente esta supuesta situación?
¿Mande? Si son los mismos que patrocionan a todos las guerrillas para que la lien en paises que no son de su cuerda. Gente que luego radicaliza a otra gente que la lia en Europa. ¿Y lo de la mitad de "moderados" (
) de Siria, armados por paises como Arabia Saudi y Qatar, que se pasan al ISIS? Pero si ha sido lo mismo toda la vida por dios, desde que Estados Unidos convirtio a Bin Laden en el "heroe que libero Afganistan".
Arabia Saudi, ese pais que tiene a los chiitas viviendo como mierda y quiere que su ideologia, que curiosamente es la del ISIS, impere en todos los sitios que pueda. ¿Y lo de que muchos terroristas importantes fuesen Saudies y demas, y siempre se haya mirado a otro lado? Yendo a por otros, claro.
Me rio de lo de denunciar. Como lo de denunciar las violaciones de derechos humanos a Naciones Unidos, uuuuu que miedo
. Derechos humanos que valen menos que cucarachas en Arabia Saudi y otros paises aliados, pero bien que somos luego hermanos casi. Eso si, el papelito de que nos importan los derechos humanos y hay que denunciarlos, queda muy bien en la tele luego. Si te crees que importa lo que se denuncie de un pais amigo, es que te queda mucha politica internacional por ver/leer.
NWOBHM escribió:Si los suníes salafistas del golfo te tocan los huevos y los que haces es invertir en sus países, comprando petróleo, desarrollando infraestructuras y lamiéndoles el culo, luego no te quejes. Desde luego por las buenas o atacando un país culquiera al azar, no se va a conseguir absolutamente nada, eso ya lo hemos visto
En esto estoy totalmente de acuerdo. Me parece bastante hipocrita que aqui la gente apoye eso, y luego se quejen del terrorismo.