Explosiones en el aeropuerto Bruselas, y en el Metro: Schuman y Maelbeek(updated)

1, 2, 3, 4, 5, 614
gynion escribió:Sobre lo de Arabia Saudí que estáis comentando, y no es retórica la pregunta... ¿cómo lo tenéis tan claro? ¿absolutamente ningún país ha denunciado institucionalmente esta supuesta situación?

Arabia Saudí son wahabistas y financian la jihad internacionalmente. No intentes diferenciar entre Estado y jeques árabes en Arabia, porque no hay diferencia.
Varias personas arrestadas

Imagen
Imagen

que equivocado estabas ramon.
gynion escribió:Sobre lo de Arabia Saudí que estáis comentando, y no es retórica la pregunta... ¿cómo lo tenéis tan claro? ¿absolutamente ningún país ha denunciado institucionalmente esta supuesta situación?

Hay informas de multiples fuentes LA CIA, NSA, FBI, CNI, (español), Servicios de Inteligencia Galos, MI6.
Lo tienen clarísimo (hay información a mansalva en Google).

¿Mande? Si son los mismos que patrocionan a todos las guerrillas para que la lien en paises que no son de su cuerda. Gente que luego radicaliza a otra gente que la lia en Europa. ¿Y lo de la mitad de "moderados" ( [qmparto] ) de Siria, armados por paises como Arabia Saudi y Qatar, que se pasan al ISIS? Pero si ha sido lo mismo toda la vida por dios, desde que Estados Unidos convirtio a Bin Laden en el "heroe que libero Afganistan".

Arabia Saudi, ese pais que tiene a los chiitas viviendo como mierda y quiere que su ideologia, que curiosamente es la del ISIS, impere en todos los sitios que pueda. ¿Y lo de que muchos terroristas importantes fuesen Saudies y demas, y siempre se haya mirado a otro lado? Yendo a por otros, claro.

Me rio de lo de denunciar. Como lo de denunciar las violaciones de derechos humanos a Naciones Unidos, uuuuu que miedo [qmparto] . Derechos humanos que valen menos que cucarachas en Arabia Saudi y otros paises aliados, pero bien que somos luego hermanos casi. Eso si, el papelito de que nos importan los derechos humanos y hay que denunciarlos, queda muy bien en la tele luego. Si te crees que importa lo que se denuncie de un pais amigo, es que te queda mucha politica internacional por ver/leer.

NWOBHM escribió:Si los suníes salafistas del golfo te tocan los huevos y los que haces es invertir en sus países, comprando petróleo, desarrollando infraestructuras y lamiéndoles el culo, luego no te quejes. Desde luego por las buenas o atacando un país culquiera al azar, no se va a conseguir absolutamente nada, eso ya lo hemos visto

En esto estoy totalmente de acuerdo. Me parece bastante hipocrita que aqui la gente apoye eso, y luego se quejen del terrorismo.
PERCHE escribió:Imagen

Como votante de Podemos puedo decir que este tío es idiota. La violencia de pareja no es un movimiento organizado.
baronluigi escribió:Varias personas arrestadas

Imagen

Y a estos tipejos, si se les juzga como culpables, se les enviara a una carcel con todas las comodidades del mundo para que puedan seguir captando terroristas entre rejas [beer]
@RealChrono

Todavía no sabemos si tienen algo que ver. No nos precipitemos.
baronluigi escribió:@RealChrono

Todavía no sabemos si tienen algo que ver. No nos precipitemos.

Por eso digo, si se les juzga como culpables.

Este tío es IDIOTA así de simple (Y lo digo como votante de Podemos). Lo mejor es no hacerle ni caso :o

Saludos
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
RealChrono escribió:
baronluigi escribió:Varias personas arrestadas

Imagen

Y a estos tipejos, si se les juzga como culpables, se les enviara a una carcel con todas las comodidades del mundo para que puedan seguir captando terroristas entre rejas [beer]

los tendrian que fusilar al amanecer a estos hijos de puta,pero es lo que mucho deciis,acabarian siendo martires y aun les hariamos un favor
que impotencia ante esta puta mierda

EDITO:lo del tipo de Podemos,simplemente es repugnante y me da asco,y encima ni me sorprende.....
[PeneDeGoma] escribió:Hace meses que el aeropuerto es un fortin, lleva tomado por el ejercito y extremado el control al maximo, es increible como se les siguen colando, pero claro este nivel de terrorismo hace todo esfuerzo vano.
La gente de fb en bruselas ha puesto qur habia revisoras ensangreantadas, no se si es porque detonaron cuando los pillaron o que

Lo primero DEP
modo políticamente no correcto
En ese aeropuerto circulan por igual cantidad personas con rasgos no occidentales que con rasgos occidentales, así que ya pueden poner un tanque por metro2 que no sirve de nada. Mas aun en invierno con chaquetas gordas y tal que no sabes lo que llevan debajo, mas la típica maletita arrastras
Ya en 1980 tenía un buen ratio de multiculturalidad. Ahora vendrá cuando identifiquen a los asesinos y resultará que son europeos de 2ª o 3ª generación. Espero equivocarme.
Rawmortar escribió:
Señor Ventura escribió:Nunca van a conseguir cambiar nuestro modo de vida. Nunca van a conseguir hacernos vivir con miedo.

No son nada.

Pues a la vista de las consecuencias del estado de alerta, no estoy muy de acuerdo con esto precisamente.

Yo no nos veo cambiando nuestro modo de vida, ni nos veo preocupados por consecuencias terroristas.

Dentro de una semana comprobamos donde ha quedado esto.
Que puto asco de religiones y de subnormales que se dejan lavar el coco con tanta facilidad.

Lo único que están consiguiendo es alimentar el odio hacia todo lo que huela a musulmán y los pobres musulmanes inocentes van a pagar justos por pecadores.
La gente que estaba totalmente en contra de entrar con tanques y destrozarlo todo poco a poco van cambiando de opinión conforme van apareciendo más y más atentados.

Esto no tiene fácil solución y tiene pinta de que se va a liar una muy gorda.

DEP a las victimas, veremos cuando y donde se produce el siguiente :(
Perfect Ardamax escribió:

Este tío es IDIOTA así de simple (Y lo digo como votante de Podemos). Lo mejor es no hacerle ni caso :o

Saludos

A parte de que es un comentario de gilipollas, ... alguien ha visto la fecha de publicación del mensaje?...
hal9000 escribió:Ahora vendrá cuando identifiquen a los asesinos y resultará que son europeos de 2ª o 3ª generación. Espero equivocarme.

No me extrañaría nada, para muestra lo de París.
Alonso707 escribió:
hal9000 escribió:Ahora vendrá cuando identifiquen a los asesinos y resultará que son europeos de 2ª o 3ª generación. Espero equivocarme.

esos no son europeos,por mas que hayan nacido en paris o bruselas,son islamistas radicales,un europeo no haria una cosas asi,es propio de gente que ni se integra ni se quiere integrar
@Adris

es que si lo hubiera publicado hoy no seria gilipollas, seria retrasado profundo.
(mensaje borrado)
PERCHE escribió:@Adris

es que si lo hubiera publicado hoy no seria gilipollas, seria retrasado profundo.

Es que creo que hay gente que se cree que es de hoy, por eso lo decía.
Ahora, que si llega a ser de hoy, sea él o sea quien sea, hubiese sido para colgarle de los cojones en la plaza.
Adris escribió:
PERCHE escribió:@Adris

Es que creo que hay gente que se cree que es de hoy, por eso lo decía.
Ahora, que si llega a ser de hoy, sea él o sea quien sea, hubiese sido para colgarle de los cojones en la plaza.

yo mismo me tragao que era de hoy ese comentario xD
crazy2k4 escribió:esos no son europeos,por mas que hayan nacido en paris o bruselas,son islamistas radicales,un europeo no haria una cosas asi,es propio de gente que ni se integra ni se quiere integrar

Éste tan poco es europeo? Tan poco se quería integrar?

Imagen
Podemos comparar el numero de victimas de terrorismo y de violencia domestica solo en españa, que es lo que compete a españa.

Y por otro lado, no ha dicho que no deba priorizarse la amenaza terrorista, pero es que esta sucede muy de vez en cuando, mientras que la violencia domestica sucede casi cotidianamente.
minmaster escribió:
crazy2k4 escribió:esos no son europeos,por mas que hayan nacido en paris o bruselas,son islamistas radicales,un europeo no haria una cosas asi,es propio de gente que ni se integra ni se quiere integrar

Imagen

este es un neonazi enfermo mental,desgraciadamente si,es europeo
asi que la frase mia de que ningun europeo haria algo asi,no es cierta,siempre hay algun hijo de puta no adaptado,el de la foto,por ejemplo
Alonso707 escribió:

O lo de Londres
solo se hara algo el dia que ataquen en alemania
minmaster escribió:

Imagen

Eso venía a decir yo...

Y sí, europeos son, ¿o también cambiamos el criterio a la hora de dar nacionalidades aunque nazcan y se críen bajo nuestro suelo?

PD: ¿ETA y el IRA tampoco eran europeos?

¿Que tiene que ver ser un religioso extremo (sea la que religión sea) para no ser europeo?
BaPHoMeTH escribió:

¿Que tiene que ver ser un religioso extremo (sea la que religión sea) para no ser europeo?

ok ok,me he equivocado xDDD

No tanto si enfocas la stuación en España unicamente, porque en verdad los que están sufriendo los actos de estos asquerosos son de momento Francia y por hoy Bruselas.

Pero sí, la frase no es muy acertada que digamos...
Alonso707 escribió:PD: ¿ETA y el IRA tampoco eran europeos?

No se pueden priorizar recursos para combatir grupos terroristas que ya ni existen, ni generan victimas.
@Adris
Yo mismo (la verdad ni me he fijado en la fecha un grave error por mi parte :-| (pero es que ya de España me creo este tipo de cosas lamentablemente)) aunque eso no quita que el comentario sea.... :o

Saludos

Aprovechar estos momentos para intentar colar la cuña política es de una ignorancia o de una bajeza moral exacerbada.
314KO escribió:

No tanto si enfocas la stuación en España unicamente, porque en verdad los que están sufriendo los actos de estos asquerosos son de momento Francia y por hoy Bruselas.

Pero sí, la frase no es muy acertada que digamos...

no te olvides de madrid y londres, estoy no viene de hace unos meses.
Señor Ventura escribió:
Alonso707 escribió:PD: ¿ETA y el IRA tampoco eran europeos?

No se pueden priorizar recursos para combatir grupos terroristas que ya ni existen, ni generan victimas.

Pero en su momento nadie les negó la condición de europeos o su nacionalidad, que es a lo que me quiero referir.

Aun así, con este tipo de gente (asesinos y terroristas) creo que es tontería discutir de dónde proceden salvo para tratar de "comprender" o esclarecer algunos aspectos de su formación como persona...
Queda claro que los servicios de inteligencia y seguridad de Belgica ha sido un desastre.
Alonso707 escribió:
minmaster escribió:

Imagen

Eso venía a decir yo...

Y sí, europeos son, ¿o también cambiamos el criterio a la hora de dar nacionalidades aunque nazcan y se críen bajo nuestro suelo?

La cosa es simple.

Si son asesinos europeos, es una tragedia, pero el asesino es un loco, un caso aislado, bla, bla, bla
Si son asesinos europeos, aunque sean de tercera generación, pero son moros, entonces es una cuestión de raza, de ellos contra nosotros, ironías sobre "refugees welcome", vamos a la guerra y todas esas cosas.

Necesitamos simplificar las cosas en nuestra mente y clasificar entre buenos y malos. Si hay diferencias raciales, pues es más fácil.

No hay otra manera de combatir el islamismo radical que atacando sus fuentes de financiación. Y eso no se hace.
Por mucha policía que pongas en las calles, es imposible controlar a todo el que lleve una mochila. Es un enemigo invisible a nivel individual. O se le combate como conjunto, o no tenemos nada que hacer.

Pero mientras consideremos a regímenes totalitarios como amigos porque tienen petróleo, o mientras sigamos permitiendo que el petróleo que vende el ISIS entre en el circuito comercial legal, estamos perdidos.
Al final le estáis dando más eco a una memez dicha hace un año de uno de podemos que de la noticia en fin ... ¬_¬ ¬_¬

No entiendo esa sobreexplotción mediática por alguien, que dicho sea de paso, no es NI HA SIDO, nadie ¬_¬ ¬_¬
Otra cosa sobre España.
Sabiendo que el tema está calentito.

Van a subir el nivel de alerta o lo van a dejar así, para no hacer creer que de verdad hay problemas?.
Por que si es por fachada, se lo pueden meter por los cojones. Ahora mismo Europa debería estar con todo puesto sobre la mesa. TODO.

Ya se que es difícil controlar a un tío con una mochila, pero a día de hoy hacer cosas por quedar bien de cara al público es absurdo.

Por que si llega a pasar algo, por no poner todos los medios es para mandarles a la mierda.
Alonso707 escribió:]

Eso venía a decir yo...

Mmmm no veo a hijos / nietos de irlandeses o vascos, criados en países musulmanes y atentando contra estos.
Mas cuando el malvado mundo occidental del ha dado todo, casa, manutención, educación, ayudas de todo tipo. Cosa que si vas a un país de lo suyos no te van a dar una mierda.
Miles de refugees no pueden estar equivocados, quieren ir a la Europa occidental, no a Rusia, ni a China, ni a Egipto ni a....
@Reverendo aunque tengas cierta parte de razon,no nos engañemos,esto es "ellos contra nosotros" y si no lo quereis ver,alla vosotros
ellos(los terroristas)quieren tenernos amenazados,con miedo,y si pueden,nos conquistan,pues anda que no han dicho veces lo de "recuperar al andalus"....
Gracchus escribió:

Aprovechar estos momentos para intentar colar la cuña política es de una ignorancia o de una bajeza moral exacerbada.

Mira la fecha.
dejemos del comentario del tio de podemos,ni lo ha dicho hoy,ni viene a cuento con la que esta cayendo
maponk escribió:Al final le estáis dando más eco a una memez dicha hace un año de uno de podemos que de la noticia en fin ... ¬_¬ ¬_¬

No entiendo esa sobreexplotción mediática por alguien, que dicho sea de paso, no es NI HA SIDO, nadie ¬_¬ ¬_¬

¿Cómo van a perder la ocasión de hacer política con los muertos? .Es lo que se estila.
Valvemi escribió:Claro, salah abdeslam es francés con pedigree.

Este no se, el resto eran franceses de tercera generación. Si eso no es ser del país...
crazy2k4 escribió:dejemos del comentario del tío de podemos,ni lo ha dicho hoy,ni viene a cuento con la que esta cayendo

Cito para que no se quede atrás
Parad ya
Señor Ventura escribió:
Gracchus escribió:

Mira la fecha.

Es que yo lo decía por el user.Con muertos por delante decide rescatar esto.
crazy2k4 escribió:ellos(los terroristas)quieren tenernos amenazados,con miedo,y si pueden,nos conquistan,pues anda que no han dicho veces lo de "recuperar al andalus"....

Si, y pueden decir que quieren conquistar marte tambien. Pero un grupo de frikis que apenas pueden controlar un trozo de desierto, en un pais en ruinas....permiteme que me ria.
688 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614