keverson303 escribió:@Reverendo Otro mas si tu te crees que todo esto lo hacen 4 gilipollas que creen en su mierda de dios de turno lo llevas claro.
https://www.youtube.com/watch?v=6P6IkQVD02khttps://www.youtube.com/watch?v=sJUHjY5gmcgEl problema que quienes son culpables de financiarlos les interesa , obtienen precio petroleo a la mitad , esta gente sirve para eliminar lideres que no interesan a muchos de nuestros países , sirven para saquear miles de millones de petroleares que por si no lo sabes en 2003 desapareció de un plumazo 500 mil millones de dolares de irak.
Y como no, sirve para tener un enemigo , que ya no es ni la urss , ni los comunistas , ni al qaeda , ni Yugoslavia ni nada , mejor es tener un enemigo no saber quien ciertamente es para seguir justificando atrocidades por todo el mundo , si esta gente quiere hacer algo se habrían cargado al presidente de turno.
D.E.P. Las victimas que simplemente son los afectados de las gilipolleces que practican nuestros gobiernos.
Ya pueden poner banderias en facebook.
Creo que no has seguido mis intervenciones en el hilo. Si te repasas el resto de mis posts verás que culpo y mucho a las políticas occidentales de lo que pasa en Oriente Medio y del auge del islamismo.
Pero que yo diga y reconozca eso, no significa que exculpe al que al final toma la decisión de poner una bomba.
Yo soy TOTALMENTE CONTRARIO de culpar siempre a los demás de las acciones propias.
"La culpa es de la sociedad que no me entiende"
"La maté porque me puso los cuernos"
"El profe me tiene manía"
Claro que Europa y USA se benefician del crudo del ISIS y sostienen una hipocresía insostenible con Arabia Saudí.
Claro que Europa y USA son los causantes directos de miles de muertes de civiles, provocando un caldo de cultivo ideal para el crecimiento del extremismo
Pero al final, todo es una cuestión de decisiones individuales. Y en algún momento, unos individuos, han planificado un atentado, han fabricado las bombas, y han decicido matar a inocentes. Y eso no tiene justificación. Puede tener explicación, pero justificación ninguna.
Lo mismo está ocurriendo con la extrema derecha en Europa. Está creciendo a ritmo vertiginoso, y en cualquier momento vamos a tener más de un susto. La extrema derecha entonces se excusará diciendo que la culpa es de los radicales islamistas que han matado gente.
Y así hasta el infinito.