Explosiones en el aeropuerto Bruselas, y en el Metro: Schuman y Maelbeek(updated)

keverson303 escribió:Este atentado se sabia desde hace meses no nos hagamos los locos porque hay datos sobre ellos hasta de medios españoles.

Cuando me levante me entere de la noticia y llame a mi hermano que vive alli , justamente el dia de hoy libro.

Pero a lo que voy según me han contado allí ha habido controles muy estrictos sobre todo a personas que no sean de raza europea para que engañarnos , donde el bélgica la comunidad musulmán sobre todo marroquí es bastante importante por si alguno no ha estado.

Me extraña que todo esto se produzca sin que la policía tenga la menor idea de nada cuando ha estado lo de parís , me extraña mucho porque la policía suele saber mas de nosotros que lo que nosotros creemos.

Estos países miembros OTAM que colaboran a la financiación de estos grupos como por ejemplo USA , Turquía etc haciendo vista gorda a sus medidas de financiación , creo que en vez de señalar culpables al mundo árabe debemos señalar a nuestro guarros dirigentes que colaboran en este teatro donde siempre tiene que existir un malo y es lo de siempre acción reacción solución.

vamos que el atentado lo ha organizado Merkel, Obama y han traido a Spilberg para el tema humo y demas, no?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora resulta que la culpa es de Europa... Vaya con los progres [facepalm]
manucabal está baneado por "Flamer"
Claro, nunca es culpa de los terroristas sino de los gobiernos...
Venga hombre!
Un familiar mío muere en un atentado y me viene un tipo a decirme esas chorradas de que pobrecitos los terroristas que no tienen culpa, que son los gobiernos y vamos, es que le abro la cabeza si hace falta...
No entiendo a la gente que defiende tanto a los terroristas....
Qué tristeza.

Por las víctimas, en primer lugar.

Y por todos los oportunistas que parece que estén esperando que ocurra algo así para reivindicar sus más lamentables consignas, simplificando un conflicto hiper-complejo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo curioso es cuando pasa algo de esto y dicen "era un retornado y estaba en seguimiento"

cojones, tio que vuelva y sepas que viene de entrenarse para matar, al talego, que a veces somos tontos
y nada de "fuerzas de seguridad", se sabe donde estan, se sabe quienes les financian, que los revienten,
algun dia saldrá que los poderosos de europa son los que mas dinero les da a esta gente ya vereis
(mensaje borrado)
manucabal escribió:Claro, nunca es culpa de los terroristas sino de los gobiernos...
Venga hombre!
Un familiar mío muere en un atentado y me viene un tipo a decirme esas chorradas de que pobrecitos los terroristas que no tienen culpa, que son los gobiernos y vamos, es que le abro la cabeza si hace falta...

¿Quien dice eso y defiende a los terroristas? A ver si respondeis hombre, que siempre soltais el flame y no volveis a aparecer por el hilo.
Imagen
xpiogus escribió:Ahora resulta que la culpa es de Europa... Vaya con los progres [facepalm]

La culpa no es unicamente de EEUU y Europa pero son en parte responsables (Aunque no sean los mayores culpables). Hay que ser autocriticos y no echar todas las culpas "a los de fuera" porque alguna de esas culpas son nuestras.
Yo no creo que aquí en este hilo nadie sugiera que somos los máximos culpables pero EEUU y Europa deben asumir su parte de responsabilidad por apoyar a Gobiernos que sabes que financian terroristas.

Saludos
Hay mucha gente que se olvida que la gran mayoría de muertos por atentados terroristas de esta gente se producen en paises musulmanes matando a gente de su misma religión. Todos los putos días hay alguna bomba en la plaza del mercado de no se qué país, que deja 47 muertos y tan campantes. Otra cosa es que para vosotros esos muertos no cuenten. Lo que digo es que el problema no es que sean islamistas, el problema es que es gente hija de puta simple y llanamente, se escuda en el islam y punto, pero no tienen ningún problema en matar islamistas a diario.
manucabal escribió:Ahora que los típicos defensores de los inmigrantes que les digan a las familias de los fallecidos que no pasa nada, que pobrecitos los islamistas porque no los comprendemos y que si hablamos con ellos se va a solucionar...
Ya he visto un par de mensajes de esos en FB [facepalm]

¿Sabes lo que tenía que pasar? Que un día debido a la actitud de cuatro capullos un pais infinitamente superior militarmente al tuyo decida bombardear tu casa sin venir a cuento, que tu familia salga del país para sobrevivir a la guerra y que los paises de al lado les bloqueen la salida llamándolos lo que sea por lo que hayan hecho cuatro capullos. Algunos aun así, no entenderías la situación por la que está pasando muchisima gente.
Gaiden escribió:Hay mucha gente que se olvida que la gran mayoría de muertos por atentados terroristas de esta gente se producen en paises musulmanes matando a gente de su misma religión. Todos los putos días hay alguna bomba en la plaza del mercado de no se qué país, que deja 47 muertos y tan campantes. Otra cosa es que para vosotros esos muertos no cuenten. Lo que digo es que el problema no es que sean islamistas, el problema es que es gente hija de puta simple y llanamente, se escuda en el islam y punto, pero no tienen ningún problema en matar islamistas a diario.

Ellos primero se matan entre si, porque son de diferentes facciones. Y luego van a por los infieles.
@Reverendo
Otro mas si tu te crees que todo esto lo hacen 4 gilipollas que creen en su mierda de dios de turno lo llevas claro.

https://www.youtube.com/watch?v=6P6IkQVD02k

https://www.youtube.com/watch?v=sJUHjY5gmcg

El problema que quienes son culpables de financiarlos les interesa , obtienen precio petroleo a la mitad , esta gente sirve para eliminar lideres que no interesan a muchos de nuestros países , sirven para saquear miles de millones de petroleares que por si no lo sabes en 2003 desapareció de un plumazo 500 mil millones de dolares de irak.

Y como no, sirve para tener un enemigo , que ya no es ni la urss , ni los comunistas , ni al qaeda , ni Yugoslavia ni nada , mejor es tener un enemigo no saber quien ciertamente es para seguir justificando atrocidades por todo el mundo , si esta gente quiere hacer algo se habrían cargado al presidente de turno.

D.E.P. Las victimas que simplemente son los afectados de las gilipolleces que practican nuestros gobiernos.

Ya pueden poner banderias en facebook.
Que se diga que en parte es culpa de X gobierno, pase, pero que algunos vengan aquí diciendo que es la sociedad, y los occidentales que somos malisimos y que por eso pasan estas cosas... vamos hombre. De puta vergüenza.

Los islamistas radicales son una lacra, sobran en el mundo, no están adaptados. Y eso no es porque Europa sea Europa.
Aquí como siempre, a quitar responsabilidad a quien de verdad la tiene. Es que manda cojones.
HitoShura escribió:
manucabal escribió:Claro, nunca es culpa de los terroristas sino de los gobiernos...
Venga hombre!

¿Quien dice eso y defiende a los terroristas? A ver si respondeis hombre, que siempre soltais el flame y no volveis a aparecer por el hilo.

Solo tienes que leer paginas atras, ahi tienes la prueba.
@314KO moros no, islamistas radicales, aunque tu creas que son lo mismo, no lo son [oki]
manucabal escribió:
HitoShura escribió:
Venga hombre!

@314KO moros no, islamistas radicales, aunque tu creas que son lo mismo, no lo son [oki]

Soy hijo de un marroquí [oki] con eso lo digo todo y me baso en msj que habeis puesto
@314KO Me alegro por tu árbol familiar, pero no importa, como si ahora te digo yo que soy descendiente del Cid [poraki]
Cuando hemos puesto lo de "matar moros"?
Yo por lo menos no, he puesto "terroristas" pero si tu asocias terrorista=moro es tu problema.
keverson303 escribió:@Reverendo
Otro mas si tu te crees que todo esto lo hacen 4 gilipollas que creen en su mierda de dios de turno lo llevas claro.

https://www.youtube.com/watch?v=6P6IkQVD02k

https://www.youtube.com/watch?v=sJUHjY5gmcg

El problema que quienes son culpables de financiarlos les interesa , obtienen precio petroleo a la mitad , esta gente sirve para eliminar lideres que no interesan a muchos de nuestros países , sirven para saquear miles de millones de petroleares que por si no lo sabes en 2003 desapareció de un plumazo 500 mil millones de dolares de irak.

Y como no, sirve para tener un enemigo , que ya no es ni la urss , ni los comunistas , ni al qaeda , ni Yugoslavia ni nada , mejor es tener un enemigo no saber quien ciertamente es para seguir justificando atrocidades por todo el mundo , si esta gente quiere hacer algo se habrían cargado al presidente de turno.

D.E.P. Las victimas que simplemente son los afectados de las gilipolleces que practican nuestros gobiernos.

Ya pueden poner banderias en facebook.

Creo que no has seguido mis intervenciones en el hilo. Si te repasas el resto de mis posts verás que culpo y mucho a las políticas occidentales de lo que pasa en Oriente Medio y del auge del islamismo.

Pero que yo diga y reconozca eso, no significa que exculpe al que al final toma la decisión de poner una bomba.

Yo soy TOTALMENTE CONTRARIO de culpar siempre a los demás de las acciones propias.
"La culpa es de la sociedad que no me entiende"
"La maté porque me puso los cuernos"
"El profe me tiene manía"

Claro que Europa y USA se benefician del crudo del ISIS y sostienen una hipocresía insostenible con Arabia Saudí.
Claro que Europa y USA son los causantes directos de miles de muertes de civiles, provocando un caldo de cultivo ideal para el crecimiento del extremismo

Pero al final, todo es una cuestión de decisiones individuales. Y en algún momento, unos individuos, han planificado un atentado, han fabricado las bombas, y han decicido matar a inocentes. Y eso no tiene justificación. Puede tener explicación, pero justificación ninguna.

Lo mismo está ocurriendo con la extrema derecha en Europa. Está creciendo a ritmo vertiginoso, y en cualquier momento vamos a tener más de un susto. La extrema derecha entonces se excusará diciendo que la culpa es de los radicales islamistas que han matado gente.

Y así hasta el infinito.
manucabal escribió:
HitoShura escribió:
Venga hombre!

Mentira, otra cosa es que tu interpretes lo que tu quieras aunque no tenga nada que ver con lo que pone. Pero vamos, que si citas algun mensaje concreto....

Adris escribió:Que se diga que en parte es culpa de X gobierno, pase, pero que algunos vengan aquí diciendo que es la sociedad, y los occidentales que somos malisimos y que por eso pasan estas cosas... vamos hombre. De puta vergüenza.

Los islamistas radicales son una lacra, sobran en el mundo, no están adaptados. Y eso no es porque Europa sea Europa.
Aquí como siempre, a quitar responsabilidad a quien de verdad la tiene. Es que manda cojones.

Y a ti te digo lo mismo. Y no se quita responsabilidad a nadie. Lo que manda huevos es que gente que aqui apoya el terrorismo, luego se queje de que hay terrorismo. Hipocritas de tres pares. Pero vamos, misma linea de pensamiento que los que nos gobiernan. Vosotros seguid dandoles besitos a los que financian al salafismo, y luego llorad de que los salafistas acaban radicalizando a la gente en Europa. y entrenando gente en el extranjero.

Eso si, ofendeos, pero solo de palo en los hilos que interesa, luego cuando para acabar con el terrorismo se deje claro que hay que poner pasta y no ser amiguito de segun que gente, seguid mirando a otro lado. A la mayoria os la suda que el radicalismo crezca y tenga cada vez mas poder mientras vuestras ideologias y vuestro bolsillo siga lleno. Con todos mis respetos, no se que derecho a quejarse tienen algunos aqui.
Yo pienso que bastante poco a pasado con la ubicación de las explosiones.
Los defensores de todo esto siempre ponéis las mismas excusas. Lo siento pero gente así no debería existir. Esa gente son unos terroristas o también me decís que la tía loca que le cortó la cabeza a una niña porque "Ala" se lo ordeno es algo normal y debe aceptarse porque en sus países les están invadiendo?

Tengo yo que conformarme si matan a familiares míos y sentir lástima por ellos porque en su país les estén tirando bombas?

Perdonad pero son ellos los primeros que se tiran, matan, violan a la gente de su propio país, así que dejad de decir chorradas. Y como siempre digo acogerlos en vuestras casas, que no tienen donde vivir ni donde comer o eso ya no gusta tanto?. En fin...
(mensaje borrado)
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Como está el asunto? Cuantos muertos ? Alguien lo ha reivindicado?
Imagen
litos001 escribió:Tengo yo que conformarme si matan a familiares míos y sentir lástima por ellos porque en su país les estén tirando bombas?

Te has fijado lo cruelmente irónica que es esta frase?

Algunos no distinguís explicación de justificación, y me parece terrible.
@manucabal

Ahora que los típicos defensores de los inmigrantes que les digan a las familias de los fallecidos que no pasa nada, que pobrecitos los islamistas porque no los comprendemos y que si hablamos con ellos se va a solucionar...
Ya he visto un par de mensajes de esos en FB

Yo ahí veo inmigrantes no sé tú....

@marcelus90 25 fallecidos y ya se lo ha atribuido el ISIS
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic
NewDump escribió:Yo pienso que bastante poco a pasado con la ubicación de las explosiones.

Tiene pinta que les han medio-abortado el plan.
Viendo que han encontrado kalashnikovs abandonados en el aeropuerto tiene pinta que pretendían hacer una matanza y que, al pillarlos, han activado los cinturones explosivos.
También han desactivado un explosivo colocado un poco más arriba de la parada de metro donde ha estallado el explosivo, y han detenido a algunos tipos en la estación de tren del norte que aún no sabemos quién son ni qué iban a hacer allí.
Hay que darle gracias a las fuerzas belgas porque han evitado un mal mucho mayor.

marcelus90 escribió:Como está el asunto? Cuantos muertos ? Alguien lo ha reivindicado?

https://actualidad.rt.com/actualidad/20 ... s-bruselas

El ISIS.
Esto es la crónica de una muerte anunciada, si es que han tardado tres meses en detener al cerebro de los atentados de París...

En fin, mis condolencias a los familiares de las víctimas.
D.E.P.
SamerT está baneado por "flamer"
litos001 escribió:Los defensores de todo esto siempre ponéis las mismas excusas. Lo siento pero gente así no debería existir. Esa gente son unos terroristas o también me decís que la tía loca que le cortó la cabeza a una niña porque "Ala" se lo ordeno es algo normal y debe aceptarse porque en sus países les están invadiendo?

Tengo yo que conformarme si matan a familiares míos y sentir lástima por ellos porque en su país les estén tirando bombas?

Perdonad pero son ellos los primeros que se tiran, matan, violan a la gente de su propio país, así que dejad de decir chorradas. Y como siempre digo acogerlos en vuestras casas, que no tienen donde vivir ni donde comer o eso ya no gusta tanto?. En fin...

Calla calla que igual te reportan eso no es politicamente correcto
dav8921 está baneado por "Troll"
Me toca las narices el doble rasero de estos temas, ellos son unos terroristas malvados y maléficos contra los buenos buenísimos occidentales que votan partidos que tienen Oriente medio REVENTADO Os han traído la guerra que nuestros gobiernos que votamos montan en Irak,Afganistán o Siria, ¿qué es injusto que vayas tan tranquilo y te peguen un bombazo? claro que lo es! igual de injusto que cuando nuestros militares arrasan sus países, pues eso, que nos han traído la guerra que montemos allí a nuestros países.
marcelus90 escribió:Como está el asunto? Cuantos muertos ? Alguien lo ha reivindicado?

26 muertos. Estado Islamico lo ha reivindicado
Hadesillo escribió:
NewDump escribió:Yo pienso que bastante poco a pasado con la ubicación de las explosiones.

Tiene pinta que les han medio-abortado el plan.
Viendo que han encontrado kalashnikovs abandonados en el aeropuerto tiene pinta que pretendían hacer una matanza y que, al pillarlos, han activado los cinturones explosivos.
También han desactivado un explosivo colocado un poco más arriba de la parada de metro donde ha estallado el explosivo, y han detenido a algunos tipos en la estación de tren del norte que aún no sabemos quién son ni qué iban a hacer allí.
Hay que darle gracias a las fuerzas belgas porque han evitado un mal mucho mayor.

https://actualidad.rt.com/actualidad/20 ... s-bruselas

El ISIS.

Vamos que la idea era liarse a tiros en aeropuerto y luego inmolarse? ?
314KO escribió:@manucabal

Ahora que los típicos defensores de los inmigrantes que les digan a las familias de los fallecidos que no pasa nada, que pobrecitos los islamistas porque no los comprendemos y que si hablamos con ellos se va a solucionar...
Ya he visto un par de mensajes de esos en FB

Yo ahí veo inmigrantes no sé tú....

@marcelus90 25 fallecidos y ya se lo ha atribuido el ISIS

Imagen
@Reverendo

Perdona pero no me he podido tragar las 28 paginas del hilo , simplemente comente mi versión al tener un familiar directo allí se de lo que hablo , me parece muy jauja con todo tipo de control 4 gilipollas hagan esto , cuando todos sabemos que el estado español por ejemplo se ha gastado 2000 millones de euros en "seguridad" en Internet.

Pero voy a dejar a sacar mis conclusiones vamos a los datos , esta gente son aliados de la OTAN os guste o no pero lo son , indirectamente esta gente se ha estado financiando , que objetivo tiene atacar a dos de tus países aliados? pero lo entendería si el país atacado seria Rusia que ha sido prácticamente el único país que no ha permitido la venta de petroleo ilegal , pero claro todo por unos intereses porque Rusia es país productor no son hermanitas de la caridad.

Yo esto la verdad poco puedo entenderlo pero lo que si estoy seguro tanto la otan como la ue son culpables , porque somos aliados de estos mierdas por un interés económico que todo el mundo saben cuales son pero estoy impaciente que salgan los primeros vídeos hipótesis y demás , lo único que se han dicho con son el EI y que en el momento del atentado hablaban en árabe.

El tiempo dirá si esto es otra falsa o que , hoy se podrá sacar pocas conclusiones simplemente van hacer es lanzar odio a una raza que viven todo esto todos los días gracias a nuestros grandes lideres y que la religión cristiana poco mas que es perfecta que me da totalmente igual en contexto religioso pero hoy no es un buen día para sacar conclusiones , simplemente se sacaran con el paso del tiempo veamos la verdad que país de turno se invadirá , acción reacción solución siempre es igual.
Ya estan los indignados de T5

Imagen
Imagen
litos001 escribió:Los defensores de todo esto siempre ponéis las mismas excusas. Lo siento pero gente así no debería existir. Esa gente son unos terroristas o también me decís que la tía loca que le cortó la cabeza a una niña porque "Ala" se lo ordeno es algo normal y debe aceptarse porque en sus países les están invadiendo?

Solo una aclaración.....

Esa tía que mencionas con la cabeza de una niña sufría Esquizofrenia y Brotes Psicóticos. Por lo que no tiene nada que ver con esto (en el caso de Rusia era una persona con problemas mentales que bien podía haber dicho Que el "Pato Donald" le ordeno hacerlo).
xpiogus escribió:Mientras, algunos [...]

Que ruindad hacer política con los muertos.
Has caido muy bajo.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Corregir cita offtopic
Jodo mi pésame a las víctimas y ánimo a los heridos.
En el directo de Youtube están evacuando un terminal diciendo que la gente deje su equipaje de mano y salga sin nada y la peña sudando de dejar sus cosas (en parte lo entiendo).
1Saludo
Gracchus escribió:
Has caido muy bajo.

¿Mas bajo que los progres? Lo dudo
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Corregir cita offtopic
SamerT está baneado por "flamer"
Reverendo escribió:
Hadesillo escribió:
SamerT escribió:Moros vs Budistas en Sri Lanka

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/ ... _monjes_dp

Moros vs Yorubas en Nigeria

http://www.lne.es/internacional/2015/11 ... 43370.html

Moros contra estudiantes Nigerianos (todos imperialistas por supuesto)

http://www.laopinion.es/internacional/2 ... 85686.html

Moros vs estudiantes en Kenia ( También imperialistas )

http://es.rfi.fr/africa/20150403-islami ... de-rehenes

Moros vs Japoneses

http://www.antena3.com/noticias/mundo/e ... 00054.html

Moros vs Cristianos Filipinos http://www.laprensagrafica.com/inter...rupo-islamista

Y ahora seguir diciendo que esto se arregla hablando, con mas integración y que la culpa es de occidente rojos enfermos.

Enferma será la que te dió a luz. Por cierto, los rojos llevamos combatiéndoles y poniendo sangre contra el islam décadas. Se te ha olvidado lo de Moros vs Rojos.

No te calientes con este despojo. Todos sus mensajes están reportados por varios usuarios y contactado por privado con los mods. No durará.

Pues aun duro, eh os molesta la verdad y que no se siga la corriente no, que viva la libertad de expresion XD pero solo cuando me da la razon...
xpiogus escribió:Ya estan los indignados de T5

Imagen
Imagen

Jajajajaj y que te vas a esperar de le gente que ve T5?
Lo raro es que no pongan de enviada especial a Bruselas a la Esteban como reportera
dav8921 escribió:Me toca las narices el doble rasero de estos temas, ellos son unos terroristas malvados y maléficos contra los buenos buenísimos occidentales que votan partidos que tienen Oriente medio REVENTADO Os han traído la guerra que nuestros gobiernos que votamos montan en Irak,Afganistán o Siria, ¿qué es injusto que vayas tan tranquilo y te peguen un bombazo? claro que lo es! igual de injusto que cuando nuestros militares arrasan sus países, pues eso, que nos han traído la guerra que montemos allí a nosotros países.

Los únicos que están metiendo mierda ahora mismo en Síria e Irak son los americanos financiando yihadistas. De eso los europeos no tenemos la culpa y, los votantes americanos, no lo saben porque viven en un régimen de manipulación bestial.
De hecho, esa excusa que usaba Al Qaeda a principios de siglo el ISIS ya la ha dejado un poco de lado.
Su comunicado del atentado del bataclan decía que basicamente los habían matado porque eran unos infieles celebrando una fiesta en un local de perversión. No hay más. Tú también eres un kaffir aniquilable a sus ojos, a los que más nos odian somos los comunistas y los ateos.
Defiende lo cierto, que ésta gente no tiene el apoyo ni del 10% de los musulmanes según encuestas, que eso sí es verosímil.

NewDump escribió:Vamos que la idea era liarse a tiros en aeropuerto y luego inmolarse? ?
Yo diría que sí.
Donald Trump: ¿"Recuerdan cuando Bruselas era bonita y segura?"

El precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump consideró que Estados Unidos debe estar alerta y "ser inteligente" tras los atentados del aeropuerto y el metro de Bruselas que han dejado al menos 26 muertos y 90 heridos. "¿Recordáis todos qué bonita y segura era Bruselas? No lo es más, ¡Es de otro mundo! ¡Estados Unidos debe estar vigilante y ser inteligente!", escribió hoy el magnate en su cuenta de Twitter.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/d ... 00137.html
dav8921 está baneado por "Troll"
Gracchus escribió:
xpiogus escribió:Mientras, algunos

Imagen

Sí, Podemos ha metido a todos esos fundamentalistas en España y ha apoyado guerras en oriente medio para hacer de aquello un nido de terroristas, oh wait! que fue el PP!! El perrito faldero de Bush!

Por cierto, como te han dicho y como te diría el indigente mental de tu líder: hay que ser muy ruiz para hacer demagogia barata con estos temas.
SamerT escribió:

Calla calla que igual te reportan eso no es politicamente correcto

hahaha bueno pues que lo haga, pero es que me parece lamentable que se defienda esto, el que porque a unos se les ataque, haya que aceptar que ellos también ataquen y maten gente inocente.

Es como si ahora un delincuente mata a mi novia y yo voy y me cargo a toda su familia. Total tengo excusa y motivos para hacerlo y se debe aceptar mi acto como tal. Eso es lo que están defendiendo aquí la gente y en algo real y mucho peor como el terrorismo y es lamentable.

@Perfect_Ardamax ya pero por casualidades de la vida era musulmana y lo hizo en nombre de ala.

En fin, prefiero no entrar más al hilo. un saludo a todos y DEP para las víctimas.
(mensaje borrado)
¿Alguien de los que achaca a los refugiados el problema del terrorismo se ha detenido a analizar el modus operandi de los yihadistas? como se comportan, que normas siguen para pasar desapercibidos, como se financian, etc... no es ni con paquetes de arroz, ni con mantas, ni reciben las armas en centros de acogida junto a sus hijos.

Lo digo porque entrar camuflado como refugiado es una posibilidad totalmente opcional y secundaria, que cuando la llevan a cabo no es porque sea su única forma de entrar, sino que precisamente es para crear más confusión y miedos; para les quede claro a sus paisanos que ellos son la salvación y occidente les rechaza, que de cara a reclutar nunca viene mal tener buena imagen.
xpiogus escribió:
Gracchus escribió:
xpiogus escribió:Mientras, algunos

Imagen

Has caido muy bajo.

¿Mas bajo que los progres? Lo dudo

Has demostrado que te interesa más colar tu slogan que las víctimas.
Esto no es una cuestión de ideologías sino de humanidad.Ahora si prefieres seguir haciendo proselitismo y vender esa superioridad moral sigue a lo tuyo.
Y no ,no soy seguidor de Podemos.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Vaya vaya.

A la NRA le gusta esto.
688 respuestas
14, 5, 6, 7, 814