› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JGonz91 escribió:Flipo en lo que llega a degenerar un hilo de este tipo. Alucino con muchos de vosotros.
Brutus Malone escribió:bruno_hk escribió:Hadesillo escribió:
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Sí claro, los refugiados son terroristas ¿verdad? Ojalá el siguiente país que entre en guerra no sea España, porque nos íbamos a enterar de lo que es escapar de una guerra y que nadie quiera saber nada de ti, y no sólo eso, además aprovechen para echarte la culpa de todos los males.
pedrotreviño escribió:Dep a las victimas y condena a los culpables.
Pero tambien matizar q ya empezaran con las banderitas de los cojones...y cuando israel asesina niños con misiles o en siria mueren tambien niños o mismamente los niños q mueren de hambre en africa nadie se pone la bandera de estas victimas.
Puta hipocresia....unos valen mas q otros.
Johny27 escribió:Llamar refugiados a quienes han hecho ésto es muy aventurado.
Brutus Malone escribió:Hay muchos frentes abiertos, mientras no se solucione lo de Siria, Irak, Israel y Palestina, etc, seguirá habiendo terrorismo.
minmaster escribió:Johny27 escribió:Llamar refugiados a quienes han hecho ésto es muy aventurado.
Menuda imágen más hipócrita y falsa, tengo que enseñarte un mapa de donde están los millones de refugiados sirios??
A lo mejor te sorprende saber que más del 90% vive en países como el Libano o Jordania. A lo mejor te sorprende saber que ni un 10% de ellos quieren entrar en Europa...
Es muy cansino tener que contestar tan repetidamente a la ignorancia.
Joeru_15 escribió:pedrotreviño escribió:Dep a las victimas y condena a los culpables.
Pero tambien matizar q ya empezaran con las banderitas de los cojones...y cuando israel asesina niños con misiles o en siria mueren tambien niños o mismamente los niños q mueren de hambre en africa nadie se pone la bandera de estas victimas.
Estarás de luto todos los días por cada persona que muere en cualquier parte del mundo debido a distintas razones, ¿no?
"Puta hipocresía"
Garru escribió:Y eso que tiene que ver, si los terroristas han sido acogidos como refugiados, europa tiene un problema
pedrotreviño escribió:Joeru_15 escribió:pedrotreviño escribió:Dep a las victimas y condena a los culpables.
Estarás de luto todos los días por cada persona que muere en cualquier parte del mundo debido a distintas razones, ¿no?
"Puta hipocresía"
Claro...unos valen mas q otros no?....por eso justificas q si condolencias a unos y no a otros...y eso q no digo a todos los del mundo pero si a los q salen en las mismas noticias q salen los q valen mas.
Ignorancia?
litos001 escribió:Los defensores de todo esto siempre ponéis las mismas excusas. Lo siento pero gente así no debería existir. Esa gente son unos terroristas o también me decís que la tía loca que le cortó la cabeza a una niña porque "Ala" se lo ordeno es algo normal y debe aceptarse porque en sus países les están invadiendo?
Tengo yo que conformarme si matan a familiares míos y sentir lástima por ellos porque en su país les estén tirando bombas?
Perdonad pero son ellos los primeros que se tiran, matan, violan a la gente de su propio país, así que dejad de decir chorradas. Y como siempre digo acogerlos en vuestras casas, que no tienen donde vivir ni donde comer o eso ya no gusta tanto?. En fin...
Reakl escribió:litos001 escribió:Los defensores de todo esto siempre ponéis las mismas excusas. Lo siento pero gente así no debería existir. Esa gente son unos terroristas o también me decís que la tía loca que le cortó la cabeza a una niña porque "Ala" se lo ordeno es algo normal y debe aceptarse porque en sus países les están invadiendo?
Tengo yo que conformarme si matan a familiares míos y sentir lástima por ellos porque en su país les estén tirando bombas?
Perdonad pero son ellos los primeros que se tiran, matan, violan a la gente de su propio país, así que dejad de decir chorradas. Y como siempre digo acogerlos en vuestras casas, que no tienen donde vivir ni donde comer o eso ya no gusta tanto?. En fin...
Pues imaginate la lástima que siente ellos porque en tu país te estén tirando bombas.
.....................
Mrcolin escribió:Reakl escribió:litos001 escribió:Los defensores de todo esto siempre ponéis las mismas excusas. Lo siento pero gente así no debería existir. Esa gente son unos terroristas o también me decís que la tía loca que le cortó la cabeza a una niña porque "Ala" se lo ordeno es algo normal y debe aceptarse porque en sus países les están invadiendo?
Pues imaginate la lástima que siente ellos porque en tu país te estén tirando bombas.
Pues seguramente ninguna...por eso yo estoy de acuerdo 100% con @litos001
Reverendo escribió:Es que no se si la gente pilla que EXACTAMENTE la misma simplificación que hace la gente del ISIS al considerar a cualquier europeo como un "infiel" es la que hace la gente que considera que cualquiera de los más de mil millones de árabes es un terrorista en potencia.
Reverendo escribió:Mrcolin escribió:Reakl escribió:Pues imaginate la lástima que siente ellos porque en tu país te estén tirando bombas.
Pues seguramente ninguna...por eso yo estoy de acuerdo 100% con @litos001
Exactamente con qué estás de acuerdo, porque ese post es un pastiche de mil cosas.
¿Con que los terroristas no deberían existir?
Con eso creo que está de acuerdo el 99% de la humanidad.
¿Con equiparar a esos terroristas con la gente que está sufriendo bombardeos?
¿Si el ISIS está bombardeando Siria y hay gente que huye de esos bombardeos, cómo puede ser que también sean del ISIS y vengan aquí a bombardear? ¿Los del ISIS se bombardean entre ellos?
Es que no se, no lo acabo de pillar. Las similitudes son porque todos son "moros" ?
Entonces, ¿todos los blancos caucásicos somos iguales?
Coño, no se por qué tanto lío con las elecciones, si al final resulta que como somos todos blancos, lo mismo da si somos de izquierda, derecha, fascistas, comunistas...todos somos blancos!!
Es que no se si la gente pilla que EXACTAMENTE la misma simplificación que hace la gente del ISIS al considerar a cualquier europeo como un "infiel" es la que hace la gente que considera que cualquiera de los más de mil millones de árabes es un terrorista en potencia.
strumer escribió:Y? Donde está el problema? O vas a ser tu quien pueda decir quienes son o no refugiados de guerra? Es gente que lo ha perdido todo y han tenido que salir de alli con una mano delante y la otra detras. Si no puedes entender que muchos de ellos prefieran ir hasta Alemania porque crean que allí será mas facil para ellos rehacer sus vidas es tu problema.
pedrotreviño escribió:Dep a las victimas y condena a los culpables.
Mrcolin escribió:Pues primero porque me parece que los refugiados se están aprovechando de ser precisamente eso, refugiados. Una cosa es huir y escapar de la guerra y otra es casualmente, huir e irte al país que sabes que mejor vas a vivir. Eso para empezar
Reverendo escribió:¿Si el ISIS está bombardeando Siria y hay gente que huye de esos bombardeos, cómo puede ser que también sean del ISIS y vengan aquí a bombardear? ¿Los del ISIS se bombardean entre ellos?
Mrcolin escribió:
Pues primero porque me parece que los refugiados se están aprovechando de ser precisamente eso, refugiados. Una cosa es huir y escapar de la guerra y otra es casualmente, huir e irte al país que sabes que mejor vas a vivir. Eso para empezar
Segundo, que (y aquí si meto en el mismo saco a todos), no me voy a preocupar de los pobrecitos de ellos que están pasándolo mal cuando son ellos (si, en general, no los puedo diferenciar), los que están bombardeando nuestros países (recuerda que mañana puede ser España y ten por seguro que me voy a preocupar muchísimo antes por un español que por un sirio...)
bartletrules escribió:pedrotreviño escribió:Dep a las victimas y condena a los culpables.
Y también empieza la peña a dar la turra con lo de la "hipocresía".
Por supuesto que unos "valen" más que otros. Los que están más cerca tuyo siempre valen más que los que están lejos. Los que comparten unos valores y una forma de vida que te son conocidas siempre valen más que los que tienen formas de vida totalmente distintas (no digo mejores o peores, sino distintas).
¿Sabes cuál es la auténtica hipocresía? Los que hablan todo el día pretendiendo que es lo mismo para ellos cualquier persona, que sienten exactamente lo mismo por un kazajo que por un ecuatoriano o uno del pueblo de al lado. Si el ser humano no relativizase este tipo de cosas, seríamos psicológicamente incapaces de sobrellevarlo.
Otra cosa es que racionalmente concluyamos que el valor de la vida humana es supremo y debe ser protegido en todas partes ,y bla bla bla. Pero no pretendas que la gente sienta -irracionalmente- lo mismo por una masacre que se produce a cinco pasos en un entorno similar al propio que por una hambruna en África porque ESO es la auténtica hipocresía.
Y conste que a mí personalmente me parece también una chorrada todo eso de ponerse avatares con las banderitas, firmas y demás.
Respecto al resto de lo que se está comentando por el hilo, es pronto para aventurar quienes han sido aunque todo apunte a gente cercana a ISIS o similares, tanto más para afirmar si han entrado como refugiados o no. El hecho de que entre una riada de gente sin apenas control fronterizo evidentemente ayuda a elevar el riesgo y no es nada deseable, pero la probabilidad es mucho mayor de que los terroristas hayan entrado tranquilamente en un vuelo como turistas o directamente, que se hayan criado dentro de la propia Europa. No es un debate para tener aquí, en este momento en caliente.
Saludos
EDIT:Mrcolin escribió:Pues primero porque me parece que los refugiados se están aprovechando de ser precisamente eso, refugiados. Una cosa es huir y escapar de la guerra y otra es casualmente, huir e irte al país que sabes que mejor vas a vivir. Eso para empezar
No creo que sea una lógica muy humana la de pensar en emigrar "pero a un país donde sólo viva moderamente mejor que ahora, no vayan a pensar que abuso". Uno lógicamente aspira a ir allí donde cree que va a tener la mejor perspectiva de futuro, hoy ayer y siempre.Reverendo escribió:¿Si el ISIS está bombardeando Siria y hay gente que huye de esos bombardeos, cómo puede ser que también sean del ISIS y vengan aquí a bombardear? ¿Los del ISIS se bombardean entre ellos?
Que aprovechen la riada de gente para intentar enviar a Europa unos cuantos terroristas camuflados en la masa, no es ninguna estrategia inconcebible, que digamos.
Hadesillo escribió:Éstos serían los tres sospechosos de las bombas en el aeropuerto:
Patchanka escribió:strumer escribió:Y? Donde está el problema? O vas a ser tu quien pueda decir quienes son o no refugiados de guerra? Es gente que lo ha perdido todo y han tenido que salir de alli con una mano delante y la otra detras. Si no puedes entender que muchos de ellos prefieran ir hasta Alemania porque crean que allí será mas facil para ellos rehacer sus vidas es tu problema.
Perdón, pero no, no es gente que lo ha perdido todo. Hay gente que tiene dinero, tiene educación. Hay gente que no está huyendo porque ha perdido todo, está huyendo porque no quieren que cojan a su hijo para luchar en la guerra. Que es un motivo más que justificado, oiga, pero no me digas que toda esa gente está saliendo de Siria porque ha perdido todo, porque no es así.
Además, si quieren rehacer su vida, hay muchos sitios donde podrían rehacerla más fácil, como la mismísima Turquía que está allí al lado y tiene una gran población de inmigrantes sirios. O sitios donde llegarían de manera más fácil, barata y sin arriesgarse la vida, como Brasil. Sí, Brasil, la BBC ha dicho que la embajada de Brasil en Beirut está dando visados de refugiado a todo sirio que llegue allí y se lo pida. Es coger el visado, pagar a una compañía aérea en vez de pagar a un traficante, y en 24 horas están aterrizando en Brasil, alimentados y calentitos.
Pero prefieren arriesgar la vida en una patera y pasar frío y hambre por semanas para a lo mejor conseguir llegar a Alemania. No sé, de verdad hay algo que no cuadra ni un poco.
bruno_hk escribió:Hadesillo escribió:Éstos serían los tres sospechosos de las bombas en el aeropuerto:
Estos son los ángeles rubios de los que hablabas?
Reverendo escribió:Mrcolin escribió:
Pues primero porque me parece que los refugiados se están aprovechando de ser precisamente eso, refugiados. Una cosa es huir y escapar de la guerra y otra es casualmente, huir e irte al país que sabes que mejor vas a vivir. Eso para empezar
Segundo, que (y aquí si meto en el mismo saco a todos), no me voy a preocupar de los pobrecitos de ellos que están pasándolo mal cuando son ellos (si, en general, no los puedo diferenciar), los que están bombardeando nuestros países (recuerda que mañana puede ser España y ten por seguro que me voy a preocupar muchísimo antes por un español que por un sirio...)
Voy a dejarlo aquí para no calentarme.
Los atentados de París no lo cometieron sirios. Lo cometieron franceses.
Me juego tu testículo derecho a que conforme avance la investigación se confirma que estos atentados tampoco los ha cometido gente que huye de la guerra de Siria.
Que tú tengas la incapacidad de diferenciar a las personas, no significa que no sean diferentes, así que digas que son "ellos" los que están bombardeando nuestros países es la misma radicalidad absurda que enarbola cualquier terrorista chalado cuando dice que eres "tú" el que le ha matado a su familia en un bombardeo aliado.
Deberías también enterarte un poco de la distribución de refugiados sirios en el mundo, porque donde menos hay es en Europa.
@bartlerules
claro que no es inconcebible. Otra cosa es que algunos piensen que de cada 100 refugiados, 98 son terroristas y 2 personas honradas se han colado camuflados, que es bien distinto.
El ISIS está perfectamente financiado y tiene una logística más que suficiente como para entrar en cualquier país en avión. De hecho muchas veces ni siquiera intentan entrar en el país, porque ya son ciudadanos de ese país.
Jugársela en un bote en medio del mar no me parece la mejor estrategia, la verdad.
Mrcolin escribió:¿Que pagan justos por pecadores? Ya te adelante que si. Pero es eso o...
Mrcolin escribió:Pues primero porque me parece que los refugiados se están aprovechando de ser precisamente eso, refugiados. Una cosa es huir y escapar de la guerra y otra es casualmente, huir e irte al país que sabes que mejor vas a vivir. Eso para empezar
Mrcolin escribió:Segundo, que (y aquí si meto en el mismo saco a todos), no me voy a preocupar de los pobrecitos de ellos que están pasándolo mal cuando son ellos (si, en general, no los puedo diferenciar), los que están bombardeando nuestros países (recuerda que mañana puede ser España y ten por seguro que me voy a preocupar muchísimo antes por un español que por un sirio...)
Mrcolin escribió:
¿En la frase que te pongo en negrita, cuantos hacen falta para cometer un atentado como el de París o Bruselas?
¿Que pagan justos por pecadores? Ya te adelante que si. Pero es eso o...
En cuanto a lo de que los atentados de París fueron franceses...vale si. ¿Pero el origen de donde viene? ¿De Francia? ¿En Francia se forman militarmente e ideológicamente los terroristas de éste tipo?
minmaster escribió:Garru escribió:Y eso que tiene que ver, si los terroristas han sido acogidos como refugiados, europa tiene un problema
Sabes ya que los terroristas son refugiados?? Pues vete corriendo a la Guardia Civil a denunciarlo... Los que atentaron en Francia eran todos FRANCESES y estos serán BELGAS.
Por mucho que nos joda estos terroristas ya estaban aquí desde que nacieron, nada tiene que ver con los refugiados pero oye como excusa para mostrar vuestra xenofobia a lo mejor hasta cuela, en media Europa está colando.
Reakl escribió:Mrcolin escribió:¿Que pagan justos por pecadores? Ya te adelante que si. Pero es eso o...
Osea que por lo que haga el 0,01% que se joda el 99,99%. Muy inteligente. Luego nos preguntaremos el por qué de las cosas.
minmaster escribió:Espero que con ese comentario tan xenofógo al menos entiendas porque cuando los terroristas ponen una bomba no diferencian entre un civil y uno que no lo es. Si al final lo curioso es que, salvando las distancias, muchos pensáis igual que un extremista de estos...
hal9000 escribió:No digas verdades a medias, son hijos e incluso nietos de emigrantes musulmanes. Personas que aunque nacidas ya en países occidentales nunca han tenido la intención de integrarse en ellos, a pesar de haber sido alimentados, vestidos y tutelados por estos países y beneficiarse de no pocas ayudas vetadas a los propios nacionales.
Mrcolin escribió:Es que ese 0.01% jode a... 200 de Bruselas que van ya entre heridos y muertos.
Mrcolin escribió:¿Xenófogo por decir que me voy a preocupar antes por un español que por un sirio? ¬¬
WiiBoy escribió:tonse hay que ponerse la banderita de belgica en facebook o como va el tema
strumer escribió:Ya, y tu te crees que esos sirios que tienen recursos y dinero son los que se meten en pateras para llegar a Alemania, no?
Mrcolin escribió: @hal9000
Justo a eso me refería cuando antes he dicho que eran "franceses" los del atentado de París. Totalmente de acuerdo que esos franceses son """"""franceses""""""
Mrcolin escribió:Es que ese 0.01% jode a... 200 de Bruselas que van ya entre heridos y muertos.
jaguarhacker escribió:Caso aislado nº 65454987865454213213216546545478897
NO soy racista. Si una persona viene de buena fe, me da igual su raza, religión y/o sexo, el problema es que cuando siempre son los mismos se generaliza, algo injusto a lo mejor, pero es así.
jaguarhacker escribió:Caso aislado nº 65454987865454213213216546545478897
NO soy racista. Si una persona viene de buena fe, me da igual su raza, religión y/o sexo, el problema es que cuando siempre son los mismos se generaliza, algo injusto a lo mejor, pero es así.