Explosiones en el aeropuerto Bruselas, y en el Metro: Schuman y Maelbeek(updated)

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
marcelus90 escribió:Vaya vaya.

A la NRA le gusta esto.

disculpa mi ignorancia ¿que es la NRA? xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracchus escribió:
Has demostrado que te interesa más colar tu slogan que las víctimas.
Esto no es una cuestión de ideologías sino de humanidad.Ahora si prefieres seguir haciendo proselitismo y vender esa superioridad moral sigue a lo tuyo.
Y no ,no soy seguidor de Podemos.

¿Mi slogan? No soy de ningun partido.

¿Humanidad? 26 personas muertas y gente defendiendo que estan bien muertas porque segun ellos "Europa tiene la culpa"
crazy2k4 escribió:

A la NRA le gusta esto.

National Rifle Association

Asociación Nacional del Rifle, vaya.

xpiogus escribió:
Gracchus escribió:
Has demostrado que te interesa más colar tu slogan que las víctimas.
Esto no es una cuestión de ideologías sino de humanidad.Ahora si prefieres seguir haciendo proselitismo y vender esa superioridad moral sigue a lo tuyo.
Y no ,no soy seguidor de Podemos.

¿Humanidad? 26 personas muertas y gente defendiendo que estan bien muertas porque segun ellos "Europa tiene la culpa"

¿Puedes citarme a alguien que haya dicho algo así? Gracias.
xpiogus escribió:Donald Trump: ¿"Recuerdan cuando Bruselas era bonita y segura?"

El precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump consideró que Estados Unidos debe estar alerta y "ser inteligente" tras los atentados del aeropuerto y el metro de Bruselas que han dejado al menos 26 muertos y 90 heridos. "¿Recordáis todos qué bonita y segura era Bruselas? No lo es más, ¡Es de otro mundo! ¡Estados Unidos debe estar vigilante y ser inteligente!", escribió hoy el magnate en su cuenta de Twitter.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/d ... 00137.html

xpiogus escribió:
Gracchus escribió:
xpiogus escribió:Mientras, algunos

Imagen

Que ruindad hacer política con los muertos.
Has caido muy bajo.

¿Mas bajo que los progres? Lo dudo

George Bush... jodido progre
https://www.youtube.com/watch?v=kz293ocSvJ4

Esta Trump para dar lecciones :-|
1Saludo
jorcoval escribió:
crazy2k4 escribió:

A la NRA le gusta esto.

National Rifle Association

Asociación Nacional del Rifle, vaya.

aaa vale,gracias,jaja
dav8921 está baneado por "Troll"
xpiogus escribió:

Sí, eres de estos que no les interesa los partidos pero hacen anti propaganda de partidos, muy coherente Imagen
¿Bajo que partidos han entrado estos fundamentalistas y bajo que partidos han arrasado Oriente Medio?
dav8921 escribió:Me toca las narices el doble rasero de estos temas, ellos son unos terroristas malvados y maléficos contra los buenos buenísimos occidentales que votan partidos que tienen Oriente medio REVENTADO Os han traído la guerra que nuestros gobiernos que votamos montan en Irak,Afganistán o Siria, ¿qué es injusto que vayas tan tranquilo y te peguen un bombazo? claro que lo es! igual de injusto que cuando nuestros militares arrasan sus países, pues eso, que nos han traído la guerra que montemos allí a nuestros países.

Aqui uno defendiendo lo indefendible.... sin comentarios...
segun lavanguardia,van ya 34 muertos....
rcm15 escribió:
dav8921 escribió:Me toca las narices el doble rasero de estos temas, ellos son unos terroristas malvados y maléficos contra los buenos buenísimos occidentales que votan partidos que tienen Oriente medio REVENTADO Os han traído la guerra que nuestros gobiernos que votamos montan en Irak,Afganistán o Siria, ¿qué es injusto que vayas tan tranquilo y te peguen un bombazo? claro que lo es! igual de injusto que cuando nuestros militares arrasan sus países, pues eso, que nos han traído la guerra que montemos allí a nuestros países.

Aqui uno defendiendo lo indefendible.... sin comentarios...

Aquí uno sin argumentos tirándose un ad hominem... sin comentarios...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
crazy2k4 escribió:

A la NRA le gusta esto.

La National Rifle Asociation.

El mayor lobby armanetístico de los EUA. Seguro que a Trump se la pone dura xD.

Se me han adelantado, me caguen.
jarus está baneado del subforo por "flamer"

Imagen

Tiene mucha tela que se permitan estos comentarios, hay que ser rastrero.

DEP.
xpiogus escribió:Ya estan los indignados de T5

Imagen
Imagen

Joder macho la gente no aprende. Ya pasó lo mismo con Germán wings y ahora esto...
Julian92ESP escribió:

Imagen
Imagen

Joder macho la gente no aprende. Ya pasó lo mismo con Germán wings y ahora esto...

Que esperas de putos y putas y viceversa?

La mierda de gente que ven esos programas son una lacra para la sociedad civil.
manucabal está baneado por "Flamer"
[flipa]
jarus escribió:

Imagen

Tiene mucha tela que se permitan estos comentarios.

DEP.

Hay comentarios pero de ambos bandos no solo de ese, pero aunque se reporten los moderadores no hacen nada, yo ya he reportado por lo menos 8 o 9, pero parece que a los mods les gusta ver el circo montado y luego ya cuando se les sale de las manos actuan.
Porque si no, no entiendo su trabajo, lo suyo es que esten vigilando el hilo o de otra forma que consigan mas moderadores, pero que va, es mas comodo asi
Julian92ESP escribió:

Imagen
Imagen

Yo francamente creo que estas cosas las ponen adolescentes "por hacer la gracia y ver como tol mundo se china, que mola tío".

Prefiero pensar eso y que están en la edad tonta donde le pueden ver la gracia a la reacción normal de la gente, antes que pensar que de verdad opinan lo que escriben.
keverson303 escribió:
Julian92ESP escribió:

Imagen
Imagen

Que esperas de putos y putas y viceversa?

La mierda de gente que ven esos programas son una lacra para la sociedad civil.

De hecho cuando sucedieron los de París, mientras el Canal 24 horas estaba dando una cobertura formidable de la noticia, ellos siguieron con Sálvame como si nada [facepalm]
manucabal escribió:Hay comentarios pero de ambos bandos no solo de ese, pero aunque se reporten los moderadores no hacen nada, yo ya he reportado por lo menos 8 o 9, pero parece que a los mods les gusta ver el circo montado y luego ya cuando se les sale de las manos actuan.
Porque si no, no entiendo su trabajo, lo suyo es que esten vigilando el hilo o de otra forma que consigan mas moderadores, pero que va, es mas comodo asi

Hombre, tienen vida fuera de aquí. No se les paga por moderar, con lo que es razonable que entren cuando puedan.
@bartletrules

Metete en sus perfiles, no son precisamente adolescentes
manucabal escribió:[flipa]
jarus escribió:

Imagen

DEP.

Hay comentarios pero de ambos bandos no solo de ese, pero aunque se reporten los moderadores no hacen nada, yo ya he reportado por lo menos 8 o 9, pero parece que a los mods les gusta ver el circo montado y luego ya cuando se les sale de las manos actuan.

No, de ambos no, los que venis a flamear, soltar consignas e imagenes propagandisticas (y que se saltan normas del foro a veces), y que luego usais la bomba de humo en vez de entablar dialogo alguno, sois los mismos de siempre. Entre otros, el que solo abre hilos propagandisticos y luego desaparece, pero vamos, que sois unos cuantos. Os inventais lo que os da la gana de los mensajes, y luego os haceis los locos. Si eso no es flame que venga dios y lo vea.

Lo que esta claro es que para algunos, lo que no sea decir "contra ETA metralleta" es de ser perroflautas progres y piojosos. Pues no se, pero si no argumentais nada ni debatis, no se que pintais en un foro de debate.
Circula que los autores de los atentados podrían haber sido tres conversos bielorrusos del ISIS sobre los que Rusia habría alertado a Bruselas hace sólo tres días: Marat Unusov y los hermanos Ivan y Alexey Dovbash.
@ciberionz

Si yo lo se pasate a mi facultad y di eso a todas las tias que ven esa mierda,

Pensaba que españa era pais top telemierda , pero no japon y italia tampoco se quedan atrás.

Adolecentes sin pelos en los huevos como diria mi padre XD
manucabal escribió:[flipa]
jarus escribió:

Imagen

DEP.

No se pero los mods tienen vide del mismo modo Reporte≠Ban/Borrado de mensaje.
1Saludo
jorcoval escribió:
manucabal escribió:Hay comentarios pero de ambos bandos no solo de ese, pero aunque se reporten los moderadores no hacen nada, yo ya he reportado por lo menos 8 o 9, pero parece que a los mods les gusta ver el circo montado y luego ya cuando se les sale de las manos actuan.

Hombre, tienen vida fuera de aquí. No se les paga por moderar, con lo que es razonable que entren cuando puedan.

Hombre eso esta claro, pero podrian conseguir mas moderadores, no solo 1 o 2 por foro porque no es suficiente y como no los pagan no tienen excusa para no "contratar" mas
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Con uno de estos cuando en la meca se soluciona todo
Imagen
litos001 escribió:Los defensores de todo esto siempre ponéis las mismas excusas. Lo siento pero gente así no debería existir. Esa gente son unos terroristas o también me decís que la tía loca que le cortó la cabeza a una niña porque "Ala" se lo ordeno es algo normal y debe aceptarse porque en sus países les están invadiendo?

Tengo yo que conformarme si matan a familiares míos y sentir lástima por ellos porque en su país les estén tirando bombas?

Perdonad pero son ellos los primeros que se tiran, matan, violan a la gente de su propio país, así que dejad de decir chorradas. Y como siempre digo acogerlos en vuestras casas, que no tienen donde vivir ni donde comer o eso ya no gusta tanto?. En fin...
100x100 de acuerdo
leonigsxr1000 escribió:
litos001 escribió:Los defensores de todo esto siempre ponéis las mismas excusas. Lo siento pero gente así no debería existir. Esa gente son unos terroristas o también me decís que la tía loca que le cortó la cabeza a una niña porque "Ala" se lo ordeno es algo normal y debe aceptarse porque en sus países les están invadiendo?

Tengo yo que conformarme si matan a familiares míos y sentir lástima por ellos porque en su país les estén tirando bombas?

Perdonad pero son ellos los primeros que se tiran, matan, violan a la gente de su propio país, así que dejad de decir chorradas. Y como siempre digo acogerlos en vuestras casas, que no tienen donde vivir ni donde comer o eso ya no gusta tanto?. En fin...
100x100 de acuerdo

Idem [beer]
Hadesillo escribió:Circula que los autores de los atentados podrían haber sido tres conversos bielorrusos del ISIS sobre los que Rusia habría alertado a Bruselas hace sólo tres días: Marat Unusov y los hermanos Ivan y Alexey Dovbash.

A mí me inquieta que ayer trincaran al otro, dijese que quiere colaborar y hoy hagan esto. Invita a pensar que lo han hecho precipitadamente antes de que el valiente que no se reventó rajase todo.
xpiogus escribió:Imagen

ahi creo que falta la de turquia tambien, no?, o no se considera primer mundo?
slong escribió:

Ya, pero es mas difícil de dibujar [qmparto]
manucabal escribió:Hombre eso esta claro, pero podrian conseguir mas moderadores, no solo 1 o 2 por foro porque no es suficiente y como no los pagan no tienen excusa para no "contratar" mas

Este hilo está completamente ido de madre.
Lo que deberían hacer es chaparlo, hacer un repaso de todas las barbaridades que se han soltado, anotar las infracciones, sacar el banhammer y reabrir.
Pero eso es un currazo y como se ha dicho, son gente con curro y vida. Este hilo tiene muchas páginas, si, pero está abierto desde hace sólo unas pocas horas, que coinciden con la jornada laboral, así que probablemente nadie ha podido entrar todavía a supervisarlo.
Reverendo escribió:
manucabal escribió:Hombre eso esta claro, pero podrian conseguir mas moderadores, no solo 1 o 2 por foro porque no es suficiente y como no los pagan no tienen excusa para no "contratar" mas

Este hilo está completamente ido de madre.
Lo que deberían hacer es chaparlo, hacer un repaso de todas las barbaridades que se han soltado, anotar las infracciones, sacar el banhammer y reabrir.
Pero eso es un currazo y como se ha dicho, son gente con curro y vida. Este hilo tiene muchas páginas, si, pero está abierto desde hace sólo unas pocas horas, que coinciden con la jornada laboral, así que probablemente nadie ha podido entrar todavía a supervisarlo.

Ahi estoy de acuerdo, pero podrian poner mas moderadores no?
De esa forma seria mas dificil que todos trabajasen a la misma hora y seguro que habria alguno conectado en estos momentos.
Anda que no hay gente en paro que tienen que coger a los que trabajan jaja
Juanzo escribió:
Hadesillo escribió:Circula que los autores de los atentados podrían haber sido tres conversos bielorrusos del ISIS sobre los que Rusia habría alertado a Bruselas hace sólo tres días: Marat Unusov y los hermanos Ivan y Alexey Dovbash.

A mí me inquieta que ayer trincaran al otro, dijese que quiere colaborar y hoy hagan esto. Invita a pensar que lo han hecho precipitadamente antes de que el valiente que no se reventó rajase todo.

Pues si.A lo mejor no tienen nada que ver pero la inmediatez entre el arresto y el atentado es propicio a buscar relaciones o causas.
Encuentran un cinturón sin detonar. El explosivo estaba lleno de clavos, lo cual explicaría la presencia de éstos en los cuerpos de los heridos y el gran número de lisiados entre éstos.

Están desalojando la central nuclear de Tihange.
manucabal escribió:Ahi estoy de acuerdo, pero podrian poner mas moderadores no?
De esa forma seria mas dificil que todos trabajasen a la misma hora y seguro que habria alguno conectado en estos momentos.

Pero la gente que está en paro tiene la manía de ocupar sus horas a cambio de algo que se llama dinero. Si estuviese parado para trabajar gratis preferiría estar estudiando, buscando empleo o durmiendo.
Han confirmado que son 20 muertos en el metro (106 heridos y 17 muy graves) y 14 en el aeropuerto.

Acaban de desalojar ahora una central nuclear.
dav8921 escribió:

Pero la gente que está en paro tiene la manía de ocupar sus horas a cambio de algo que se llama dinero. Para trabajar gratis prefiero estar estudiando, buscando empleo o durmiendo.

Pero la gente que está en paro tiene la manía de ocupar sus horas a cambio de algo que se llama dinero
No tiene ni pies ni cabeza tu comentario, para poner eso no pongas nada.
manucabal escribió:
dav8921 escribió:

Pero la gente que está en paro tiene la manía de ocupar sus horas a cambio de algo que se llama dinero. Para trabajar gratis prefiero estar estudiando, buscando empleo o durmiendo.

Pero la gente que está en paro tiene la manía de ocupar sus horas a cambio de algo que se llama dinero

Se llama economía sumergida

/offtopic
manucabal escribió:Pero la gente que está en paro tiene la manía de ocupar sus horas a cambio de algo que se llama dinero

Interpreté mal tu mensaje, pero vamos... que el tuyo tampoco tiene mucho sentido, ni sabes si realmente se cobra aquí por moderador ni sabes a ciencia cierta si los moderadores son pluriempleados.
dav8921 escribió:
manucabal escribió:Pero la gente que está en paro tiene la manía de ocupar sus horas a cambio de algo que se llama dinero

Interpreté mal tu mensaje, pero vamos... que el tuyo tampoco tiene mucho sentido, ni sabes si realmente se cobra aquí por moderador ni sabes a ciencia cierta si los moderadores son pluriempleados.

Lo han dicho en mas de una ocasión que no se les paga por moderar, por eso lo digo
manucabal escribió:Lo han dicho en mas de una ocasión que no se les paga por moderar, por eso lo digo

Entonces mi primer mensaje vuelve a cobrar sentido, pero que da igual, dejemos ya el offtopic, un saludo.
Hadesillo escribió:Imagen

Impactante... que pena más grande... lo digo por ambos, Bruselas y la gente que huye de Siria.
dav8921 escribió:

off-topic
En misce nunca fui mod, pero si en xbox y se cobra 0, o al menos yo cobré eso, tampoco me tocó jamas el premio de ningún concurso.
Otra cosa son los admin que posiblemente tengan porcentajes de EOL como empresa o directamente asalariados o asociados
Cada vez que hay un atentado pasa lo mismo,pocos informan,muchos trollean.

Los peores son los que picais cada vez :-|
manucabal escribió:
slong escribió:

Ya, pero es mas difícil de dibujar [qmparto]

XD XD

Y en cuanto a lo que me decías de los perfiles de twitter, pues qué se puede decir: jodidos vamos con este percal...
Hay muchos frentes abiertos, mientras no se solucione lo de Siria, Irak, Israel y Palestina, etc, seguirá habiendo terrorismo.

Excusatio non petita, accusatio manifesta
bruno_hk escribió:

Claro, siguiendo tu razonamiento la mitad de la gente del hilo son culpables por mostrar sus condolencias. [noop]
bruno_hk escribió:

Sí claro, los refugiados son terroristas ¿verdad? Ojalá el siguiente país que entre en guerra no sea España, porque nos íbamos a enterar de lo que es escapar de una guerra y que nadie quiera saber nada de ti, y no sólo eso, además aprovechen para echarte la culpa de todos los males.
688 respuestas
15, 6, 7, 8, 914