› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:Es gracioso ver lo comprensibles que somos todos.
¿Que soy ateo? Religión mala, un cáncer, bla bla bla
¿Que soy cristiano? Los ateos son unos tristes, bla bla bla
Deberíais mirar un poco más lejos de vuestro ombligo... Como sugerencia solo.
En cuanto al tema. Yo no entiendo como, estando con un nivel 4 de 5 de alerta por terrorismo (creo que seguía estando ese nivel antes del atentado de Bruselas), puedas coger un avión sin que te miren el DNI ni una sola vez (le pasó a mi novia la semana pasada)
CapitanSpaulding escribió:Qué ha traído de bueno la religión
1 Extender el mensaje cristiano hasta que se incorporó a nuestra cultura grecolatina
2 gracias a ese mensaje se fueron incorporando a nuestra sociedad conceptos como:
Igualdad entre castas sociales, nadie por nacimiento es inferior(no así en la India)
Aunque la iglesia fue por un lado y cometió errores el mensaje cristiano fue por otro y ayudó a cambiar la sociedad con el paso de los siglos.
Igualdad entre géneros hasta el punto que se equipararon hombre y mujer.En otras sociedades las mujeres no pueden conducir,ni presentar programas de radio, ni ser reinas o presidentes de gobierno, tienen que llevar la cara tapada ,ablación del clítoris
etc...
La igualdad lleva a la democracia,al fin del absolutismo.
Declaración de los derechos humanos
Abolición de la esclavitud
Abolición de la pena capital(el que esté libre de pecados...etc)
Defensa de los derechos de los trabajadores
Defensa de los derechos de las mujeres
Defensa de los derechos de los animales
Etc.....todo esto ,aunque lo negaran,es una consecuencia del triunfo social de la moral cristiana.
thadeusx escribió:Mrcolin escribió:Es gracioso ver lo comprensibles que somos todos.
En cuanto al tema. Yo no entiendo como, estando con un nivel 4 de 5 de alerta por terrorismo (creo que seguía estando ese nivel antes del atentado de Bruselas), puedas coger un avión sin que te miren el DNI ni una sola vez (le pasó a mi novia la semana pasada)
Y a mi hace 4 semanas.
Solo me miraron el billete.
1Saludo
CapitanSpaulding escribió:Qué ha traído de bueno la religión
1 Extender el mensaje cristiano hasta que se incorporó a nuestra cultura grecolatina
2 gracias a ese mensaje se fueron incorporando a nuestra sociedad conceptos como:
Igualdad entre castas sociales, nadie por nacimiento es inferior(no así en la India)
Aunque la iglesia fue por un lado y cometió errores el mensaje cristiano fue por otro y ayudó a cambiar la sociedad con el paso de los siglos.
Igualdad entre géneros hasta el punto que se equipararon hombre y mujer.En otras sociedades las mujeres no pueden conducir,ni presentar programas de radio, ni ser reinas o presidentes de gobierno, tienen que llevar la cara tapada ,ablación del clítoris
etc...
Etc.....todo esto ,aunque lo negaran,es una consecuencia del triunfo social de la moral cristiana.
Noriko escribió:Es que los avances de la religión son espirituales no materiales, sinó no se llamaría religión se llamaría ciencia. Pero bueno, si lo que quieres es saber lo que ha aportado la religión, pues aparte de esperanza, valores, estructuras sociales, ayudas, y sobre todo humildad, pues permite creer que el hombre no lo sabe todo ni es el centro del universo y por encima del hombre hay todavía mas.
Por otra parte si no fuera por los monjes copistas muchos documentos cientificos no los tendríamos ahora, y hoy dia estudios cientificos sobre la meditacion y todo el aspecto místico y desconocido, podríamos decir que la religión es el motor de la ciencia.
El hombre no sabe una mierda y en toda su existencia jamás llegará a saberlo todo, entonces partiendo que desconoce mas de lo que sabe, no hay nada de malo en darle a todo lo desconocido un sentido.
Ciencia y religión son las 2 caras de una moneda que es el ser humano y querer negar una de ellas es negar precisamente lo que nos hace humanos, la religión y el sentido de la espiritualidad forma parte del ser humano, hemos nacido con eso y moriremos con eso pese a quién le pese y puedes vivir con ello y aprovecharlo o renegar de ello siempre, patalear y echarle mierda acusandolo de todos los problemas del mundo.
La religión es una herramienta al igual que la ciencia, el como lo uses dependerá de cada uno.
Por cierto y como dato adicional, hay varios estudios que dicen que las personas creyentes son mas felices que las ateas, además de que afrontan mejor los problemas.
Mrcolin escribió:thadeusx escribió:Mrcolin escribió:Es gracioso ver lo comprensibles que somos todos.
Y a mi hace 4 semanas.
1Saludo
Exactamente...
¿Qué controles extra se ponen cuando estamos en un nivel de alerta tan alto? Porque policia cada 20 metros solo hay los 2 o 3 días después del atentado, luego vuelve todo más o menos a la normalidad aunque el nivel de alarma se mantenga...
Noriko escribió:>=Oizo=< escribió:De acuerdo en que se puede manipular con la política, con el fútbol, o con muchas otras cosas. Pero la religión es doblemente peligrosa, como digo, por el concepto de FE o de Divinidad.
Una persona, puede tener 'fe' en Rajoy y sus propuestas, pero no considerará que sea una deidad y por lo tanto es muy dificil que se plantee immolarse por el, por muy recalcitrante que sea, pues immolarse choca con la razón. La FE religiosa, al ser por definición irracional, da pie a que una persona a la que se ha inculcado de pequeño que Dios es superior, todopoderoso y por encima de la razón, pueda cometer estos actos, aunque vayan en contra de la razón.
Lo que quiero decir es que la religión se basa en conceptos que considera por encima de la razón. De hecho me atrevería a decir que para ser verdaderamente religioso tienes que aceptar que la FE está por encima de la razón, cosa que no pasa con el futbol o la política. Por tanto es más facil que se cometan actos contrarios a la razón por la religión que por futbol o política.
NO, para ser religioso no tienes que poner la fe por encima de la razón, se trata de que haya un equilibrio por ejemplo, yo me considero religioso pero si tengo una herida no me la curo rezando, todo en su justa medida, y no hace falta que te inmoles por tu Dios, ni que mates a nadie para ser religoso.
Que algo no sea racional no significa que séa malo, es mala la imaginación?
Reverendo escribió:Mrcolin escribió:thadeusx escribió:Y a mi hace 4 semanas.
1Saludo
Exactamente...
¿Qué controles extra se ponen cuando estamos en un nivel de alerta tan alto? Porque policia cada 20 metros solo hay los 2 o 3 días después del atentado, luego vuelve todo más o menos a la normalidad aunque el nivel de alarma se mantenga...
¿En serio?
Eso es rarísimo. Yo cojo aviones casi todas las semanas y no me ha ocurrido nunca. Ni siquiera en vuelos locales.
De hecho últimamente es un coñazo porque pierdes mucho tiempo en los controles, sobre todo en según qué destinos (Londres, por ejemplo, que ha sido mi último viaje, estuve más de media hora de cola para enseñar el DNI al llegar)
Antes me miraban el DNI sólo en la facturación o en el onboarding, pero ahora en los destinos europeos me lo miran también al llegar. Yo si que he notado el incremento de los controles de seguridad.
Veo más perros, más cacheos random, mas gente entrando en las cabinas para revisar el equipaje de mano...
CP3 escribió:Hadesillo escribió:CP3 escribió:Ayer fué el atentado, pues hoy seguridad máxima, falsas alarmas, maletas solas en aeropuertos... cuando lo de París fué exactamente igual.
La cuestión es que no van a atentar un par de dias seguidos, esperaran, pero claro tampoco van a dejar de vigilar por pensar esto.
Menuda psicosis.
Cuando lo de Charlie Hebdo al día siguiente o los dos dias Coulibaly mató a cuatro personas en un supermercado kosher.
Ostia, pues eso no lo recordaba. Igualmente fué algo a pequeña escala y tenia pinta de ser un lobo solitario, o me equivoco?
Hadesillo escribió:Por cierto, ya han encontrado la causa de los atentados. Era culpa mía y vuestra
http://www.abc.es/espana/aragon/abci-sa ... ticia.html
CapitanSpaulding escribió:Sí,es todo mentira,un invento etc...la igualdad la inventaron las feminazis, los derechos humanos Pablo Iglesias, el preocuparse de los derechos de los trabajadores se le ocurrió a karl marx que era judio, por ciencia infusa tuvo una revelación de la nada,y la abolición de la esclavitud a kunta kinte,.........esto os suena mejor??? Pues nada, sois libres de pensarlo.
Pero si alguien se molestara en leer por ejemplo los discursos del reverendo Martín Luther King, quizá empezaría a entender de donde nos viene la moral,por mucho que renegueis de religiones y creencias.
Siento decíroslo de forma tan cruda,pero sois cristianos
Reverendo escribió:Hadesillo escribió:Por cierto, ya han encontrado la causa de los atentados. Era culpa mía y vuestra
Siempre he sospechado de los maños.
CapitanSpaulding escribió:Siento decíroslo de forma tan cruda,pero sois cristianos
Defcon Norris escribió:
La cruzada acabó hace siglos señor@s, váyanse a tocar el tambor con los muñecos y respeten las creencias ajenas.
Defcon Norris escribió:A la mayoría nos han adoctrinado desde pequeños en la BBC(bautizos, bodas y comuniones) y se nota. Los musulmanes trajeron mucho conocimiento, riqueza cultural y cosas buenas pero nos centramos en la bondades del cristianismo y olvidamos sus masacres y atentados contra la humanidad...jodido alzheimer.
Lo peor son las rajadas continuadas al islam porque nos creemos moralmente superiores. Si fuera cierto ese cuento implantado de que todos los musulmanes siguen el Corán al pie de la letra tendríamos cientos de millones de terroristas en potencia. Corán= Biblia, Terrorista = Sádico extremista que se escuda en una ideología, religión o causa para liarla parda.
La cruzada acabó hace siglos señor@s, váyanse a tocar el tambor con los muñecos y respeten las creencias ajenas.
rokyle escribió:Ya pero porque esa gente va con 1000 años de retraso. Os recuerdo las cruzadas? Porque eso fue literalmente lo que el ISIS está intentando hoy. Nosotros ya pasamos por esa fase.
rokyle escribió:Defcon Norris escribió:
La nuestra si, el Islam lleva siglos en su intento de "Cruzada". Si tuvieran el poder económico y militar suficiente no dudes ni por un ápice que empezarían a conquistar toda Europa a tiros al grito de "Alá es grande".
CapitanSpaulding escribió:Pero si alguien se molestara en leer por ejemplo los discursos del reverendo Martín Luther King, quizá empezaría a entender de donde nos viene la moral,por mucho que renegueis de religiones y creencias.
Hadesillo escribió:Por cierto, ya han encontrado la causa de los atentados. Era culpa mía y vuestra
Joeru_15 escribió:Hostias es verdad, no había caído . Casi siempre tras un atentado se suele retrodecer en el tiempo para, a saber por qué, atacar al cristianismo pero algunos no se dan cuenta de que el Islam es una religión de hace siglos que, tampoco entiendo como, ha podido llegar hasta nuestros días.
Se repite mucho el "malditas religiones", cuando todos sabemos el problema.
Defcon Norris escribió:CapitanSpaulding escribió:Siento decíroslo de forma tan cruda,pero sois cristianos
Soy más de Messi la verdad Respecto la figura de Cristo y lo que representa(sobre Mahoma apenas he leído nada) pero la iglesia y sus tradiciones me dan bastante asco por decirlo suave. Si Chus de Nazaret resucitara(otra vez) los mandaba al infierno de cabeza, no se libraba ni el papa. Esto en modo Tayler Durden pero en la vida real hay que saber nadar y guardar la ropa, porque rajar de la iglesia en algunos ambientes sigue siendo pecado. Así como con el islam y los catalanes hay barra libre para soltar burradas, eso no pasa nada.
DEP por las victimas de Bruselas por cierto, que es de lo que va el hilo
Hadesillo escribió:CP3 escribió:Hadesillo escribió:Cuando lo de Charlie Hebdo al día siguiente o los dos dias Coulibaly mató a cuatro personas en un supermercado kosher.
Ostia, pues eso no lo recordaba. Igualmente fué algo a pequeña escala y tenia pinta de ser un lobo solitario, o me equivoco?
No, ern amigo y de la misma celula de los que atacaron Charlie Hebdo. Y si no recuerdo mal novio de la hermana de uno. Vamos, que lo habían preparado juntos.
Por cierto, ya han encontrado la causa de los atentados. Era culpa mía y vuestra
CapitanSpaulding escribió:Sí,es todo mentira,un invento etc...la igualdad la inventaron las feminazis, los derechos humanos Pablo Iglesias, el preocuparse de los derechos de los trabajadores se le ocurrió a karl marx que era judio, por ciencia infusa tuvo una revelación de la nada,y la abolición de la esclavitud a kunta kinte,.........esto os suena mejor??? Pues nada, sois libres de pensarlo.
Pero si alguien se molestara en leer por ejemplo los discursos del reverendo Martín Luther King, quizá empezaría a entender de donde nos viene la moral,por mucho que renegueis de religiones y creencias.
Reakl escribió:CapitanSpaulding escribió:Sí,es todo mentira,un invento etc...la igualdad la inventaron las feminazis, los derechos humanos Pablo Iglesias, el preocuparse de los derechos de los trabajadores se le ocurrió a karl marx que era judio, por ciencia infusa tuvo una revelación de la nada,y la abolición de la esclavitud a kunta kinte,.........esto os suena mejor??? Pues nada, sois libres de pensarlo.
Es lo que tienen las creencias: que te las crees y no tienen por qué tener un àpice de verdad. Si tú crees que somos cristianos, eres tú el que tiene el problema en su mundo, porque yo no tengo que justificarme nada a mi mismo.
CapitanSpaulding escribió:Reakl escribió:CapitanSpaulding escribió:Sí,es todo mentira,un invento etc...la igualdad la inventaron las feminazis, los derechos humanos Pablo Iglesias, el preocuparse de los derechos de los trabajadores se le ocurrió a karl marx que era judio, por ciencia infusa tuvo una revelación de la nada,y la abolición de la esclavitud a kunta kinte,.........esto os suena mejor??? Pues nada, sois libres de pensarlo.
Es lo que tienen las creencias: que te las crees y no tienen por qué tener un àpice de verdad. Si tú crees que somos cristianos, eres tú el que tiene el problema en su mundo, porque yo no tengo que justificarme nada a mi mismo.
Es un problema de concepto,eres culturalmente cristiano,te gustan las pinturas de tu cultura,por ejemplo la capilla sixtina, te gustan Bach o Haendel, comes chorizo ,jamón ibérico,morcillas, no te han circuncidado y a las mujeres no les han cortado el clitoris,tendrás a una mujer reina de tu país y otra presidenta del gobierno
los domingos no trabajas,....etc eres culturalmente cristiano.
Si hubieses nacido en Afganistan o en Irán tu cultura sería otra.
CapitanSpaulding escribió:Es un problema de concepto,eres culturalmente cristiano,te gustan las pinturas de tu cultura,por ejemplo la capilla sixtina, te gustan Bach o Haendel, comes chorizo ,jamón ibérico,morcillas, no te han circuncidado y a las mujeres no les han cortado el clitoris,tendrás a una mujer reina de tu país y otra presidenta del gobierno
CapitanSpaulding escribió:Reakl escribió:CapitanSpaulding escribió:Sí,es todo mentira,un invento etc...la igualdad la inventaron las feminazis, los derechos humanos Pablo Iglesias, el preocuparse de los derechos de los trabajadores se le ocurrió a karl marx que era judio, por ciencia infusa tuvo una revelación de la nada,y la abolición de la esclavitud a kunta kinte,.........esto os suena mejor??? Pues nada, sois libres de pensarlo.
Es un problema de concepto,eres culturalmente cristiano,te gustan las pinturas de tu cultura,por ejemplo la capilla sixtina, te gustan Bach o Haendel, comes chorizo ,jamón ibérico,morcillas, no te han circuncidado y a las mujeres no les han cortado el clitoris,tendrás a una mujer reina de tu país y otra presidenta del gobierno
Reverendo escribió:Hadesillo escribió:Por cierto, ya han encontrado la causa de los atentados. Era culpa mía y vuestra
Siempre he sospechado de los maños.
GoDSeXe escribió:Pues deberias empezar tu tambien a respetar las de las demas, no? "Vayanse a tocar el tambor con los muñecos", destilas respeto vamos.
Mas hipocrita en un solo mensaje no se puede ser. Dices que a nosotros nos han adoctrinado con BBC, que pasa que los musulmanes no estan adoctrinados?
Hablas de que nos centramos en las bondades del cristianismo, has leido el hilo?
Y tu precisamente estas haciendo lo mismo que criticas, te centras en las bondades de un islam de la epoca medieval y se te olvida lo de ahora precisamente. Anda! Jodido alzheimer...
Que lo que yo decia, cada vez que hay un atentado de esta gente en vez de centrarse en el tema, aqui se habla de inquisicion y de cruzadas jajaja. En fin...
tarzerix escribió:@Reverendo,decías que los 2 suicidas de Bélgica tenían antecedentes ¿Que antecedentes?
jjoseca escribió:tarzerix escribió:@Reverendo,decías que los 2 suicidas de Bélgica tenían antecedentes ¿Que antecedentes?
Dijeron antes (en Canal Sur creo que fue) que habían estado en la carcel ambos, pero que salieron hace poco. Eso sí, por causas que no tenían nada que ver con el terrorismo.
No sé si será verdad
tarzerix escribió:@Reverendo,decías que los 2 suicidas de Bélgica tenían antecedentes ¿Que antecedentes?
Ibrahim El Bakraoui es uno de los que se suicidó al hacer estallar una bomba en el aeropuerto de Bruselas. El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha asegurado que fue detenido en el sur de su país en 2015 y deportado a Bélgica, donde se ignoraron las advertencias sobre su peligrosidad y fue puesto en libertad.
Mrcolin escribió:...
Gurlukovich escribió:Yo creo que os encanta hablar por hablar viendo al monstruo favorito tras todos los males. Pues mira yo también se. Los que han acabado en estas redes terroristas y han hecho estos atentados son chavales europeos como vosotros, que han ido a la escuela, probablemente pública, cuyos padres no les enseñaron mucha más religión que la que vosotros recibisteis, como mucho BBC y poco más. ¿Qué ha hecho a esos chavales llegar a una visión completamente del mundo de la vuestra? Pues es posible que no sea en absoluto diferente de la vuestra, porque los argumentos que leo en este foro una y otra vez son idénticos:
Reakl escribió:CapitanSpaulding escribió:Qué ha traído de bueno la religión
etc...
De no ser porque todo es mentira, es hasta un logro.
goldur escribió:tarzerix escribió:@Reverendo,decías que los 2 suicidas de Bélgica tenían antecedentes ¿Que antecedentes?Ibrahim El Bakraoui es uno de los que se suicidó al hacer estallar una bomba en el aeropuerto de Bruselas. El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha asegurado que fue detenido en el sur de su país en 2015 y deportado a Bélgica, donde se ignoraron las advertencias sobre su peligrosidad y fue puesto en libertad.
http://internacional.elpais.com/interna ... 87178.html
No he oído/leído nada en donde dijeran los antecedentes, pero sí que estuvieran fichados.
La diferencia entre las políticas migratorias de Polonia y Europa occidental es que mientras nosotros vamos a ir poniendo muertos y pagando con sangre el precio de ésta política ellos no. Yo como no puedo hacer más sólo deseo que no me toque a mi ni a ningún conocido cercano.Solemna escribió:No se si alguno está enterado de esto.
he escuchado : POlonía después de lo ocurrido en Bruselas, no acepta a ningún refugiado más ( le pertocaban 2000 personas si no recuerdo mal la cifra...)
Lo que yo pienso: ya lo veía venir... ahora todo el mundo, "cagaos" y ya cada cual que mire por sí mismo... qué pena de humanidad...