› Foros › PC › Software libre
Obviamente, como dije antes, es sólo un punto de vista de alguien que está, según se lee, algo cabreado y para un caso puntual.
Hay muchisimos casos de softwares para windows que debieron actualizarse para poder funcionar y adaptarse a los cambios de windows también.
-El motivo del hilo se perdió hace miles de post
También me gustaría que se comentara la noticia que se ha puesto hace poco de los correos de Bill gates y demás, con sus triquiñuelas. ME ha sorprendido muchísimo sobre todo las suciedades referentes a la "suspensión e hibernación" Están mucho mejor explicadas en la página a la que hace referencia la entrada, explicando como un usuario descubrió al desensamblar la bios que en el código se escondían comprobaciones para ver si el SO era linux y en tal caso mostrar errores a cascoporro.
pues yo kreo k esa estadistica esta bien... creis que sois muchos los que usais linux... pero se ve que no...
theelf escribió:pues yo kreo k esa estadistica esta bien... creis que sois muchos los que usais linux... pero se ve que no...
Mientras la gente que lo use, sean los que sean, esten satisfechos, pues vale la pena