Extraños ruidos en el mundo, que opinais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pero y si no tienen por donde abrirse, por qué las llaman cajas? a mi me parece un bloque de hormigón sin más...
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Y porqué la gente que ve estas cosas llevan cámaras de hace 40 años. Que mala calidad...

Debería estar penado los fakes estos.
RedGear escribió:Vaya,que casualidad que solo se encuentran esas cajas en Estados Unidos...

Eso parace algun tipo de broma o publicidad viral,y seguro que ni se atreven a abrir las cajas.

Segun dicen, estan selladas, vamos, que no se abren
subsonic escribió:
RedGear escribió:Vaya,que casualidad que solo se encuentran esas cajas en Estados Unidos...

Eso parace algun tipo de broma o publicidad viral,y seguro que ni se atreven a abrir las cajas.

pues usas una radial, un soplete o lo q se use para cortar metal... medios para abrirla hay. pero vamos q tampoco le daria mucho bombo a esto. o como dicen son restos de fukushima, o alguna empresa con publicidad viral. o algun gracioso con una fabrica, no me sorprenderia la verdad.
Darxen escribió:
subsonic escribió:

pues usas una radial, un soplete o lo q se use para cortar metal... medios para abrirla hay. pero vamos q tampoco le daria mucho bombo a esto. o como dicen son restos de fukushima, o alguna empresa con publicidad viral. o algun gracioso con una fabrica, no me sorprenderia la verdad.

Perdona, ¿Restos de Fukushima? ¿un bloque de hormigón crees que flota como los mensajes en una botella?

EDIT: He leido que son de metal en vez de hormigón, bueno, dependiendo del peso o si son huecas aun podrían haber llegado, pero vaya, sigo pensando en que es bastante descabellado.
karatfur escribió:Y porqué la gente que ve estas cosas llevan cámaras de hace 40 años. Que mala calidad...

es la prueba de que es fake
NosePreSs está baneado por "clon de usuario baneado"
oscx7 escribió:
fearandir escribió:Es una conspiracion.
http://marcianitosverdes.haaan.com/wp-c ... gorro3.jpg[/img]

+1 [qmparto]

opino como vosotros
yo suelo usar esto post para reirme un rato...y funciona XD
Yo no se si os estais dando cuenta de los sumamente absurdo que es este hilo, y ojo, que respeto completamente que hayais escuchado cosas ... pero de ahi a los que esta derivando el hilo ....... XD XD XD XD XD Es que tiene tela.

Yo hace un par de años, resulta que de madrugada escuchaba y sentia un sonido de baja frecuecia que jamas en mi finca habia escuchado. Vivo en un 4º y me resultaba cuando menos peculiar ... hasta que al año o asi, nos enteramos que estaban taladrando una roca al lado del edificio (en un sotano) y la vibracion y el sonido pasaban por la estructura del edificio ...

Quiero decir con esto, que hay sonidos que no podemos explicar, pero antes de ponerse a preguntar si pasa en cuidades, pueblos, hay alienigenas (o cajas del fondo del oceano ...) o yo que se que pollas .... pensaria que si YO oigo algo raro ... un perro o un animal lo escucharia 10 veces mas .... y si durante esos ruidos escuchase de fondo a perror ladrando .... me creo que haya algo que no sabemos que es, pero que se oye claramente.

Mientras tanto, este hilo empieza a ser cuanto menos un poco de "...... pfffffffff, pero por dios!"
En lo que degeneran las cosas que se desconocen. Ya ves, en la antigüedad se desconocía el funcionamiento de la naturaleza y fíjate en qué derivó:

Imagen
kyubi-chan escribió:En lo que degeneran las cosas que se desconocen. Ya ves, en la antigüedad se desconocía el funcionamiento de la naturaleza y fíjate en qué derivó:

Imagen

En Benito XVI :p :p
Este hilo si que es una basura sin fundamentos, todos los videos creados con diferencia de 1mes, el sonido es totalmente un montaje. Da la casualidad de que es parecido a los ruidos de la pelicula de la guerra de los mundos.
Igual alguna vez nos visitarán los extraterrestres no se, pero creo que no tendrán ningún miedo en mostrarse, es decir si ya hubieran habido visitas lo sabriamos ya que vendrían lo más seguro a por recursos o cosas x el estilo.
Hay que pensar que una raza que tenga la capacidad de llegar aquí, tendría un desarrollo tecnológico nada neandertal.
Aun en este planeta no han existido los visitantes de otro planeta.
El día que tengamos se enterara todo el planeta como la caida de las torres gemelas. [boing]
Dunedai24 escribió:Este hilo si que es una basura sin fundamentos, todos los videos creados con diferencia de 1mes, el sonido es totalmente un montaje. Da la casualidad de que es parecido a los ruidos de la pelicula de la guerra de los mundos.
Igual alguna vez nos visitarán los extraterrestres no se, pero creo que no tendrán ningún miedo en mostrarse, es decir si ya hubieran habido visitas lo sabriamos ya que vendrían lo más seguro a por recursos o cosas x el estilo.
Hay que pensar que una raza que tenga la capacidad de llegar aquí, tendría un desarrollo tecnológico nada neandertal.
El día que tengamos se enterara todo el planeta como la caida de las torres gemelas. [boing]

Estas tu muy seguro de todo por lo que leo en este post. [mad]
M
pabloc escribió:
Dunedai24 escribió:Este hilo si que es una basura sin fundamentos, todos los videos creados con diferencia de 1mes, el sonido es totalmente un montaje. Da la casualidad de que es parecido a los ruidos de la pelicula de la guerra de los mundos.

Estas tu muy seguro de todo por lo que leo en este post. [mad]

gracias.
No soy ningun alucinado de las conspiraciones ni de los casos de avistamientos de ovnis, pero me interesa el tema.
Pero creo que tantos videos que he visto a lo largo de mi vida y la experiencia que he tenido puedo deducir lo que he dicho.
Tambien sacaron un video de un Ovni que volaba por las torres gemelas cuando caian y ningún gobierno ni camara pública lo vio, más que la gente de youtube. Siempre ocurren cosas así.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ni los gobiernos ni a los noticieros les interesan las cosas que no pueden interpretar, y si ven algo en sus grabaciones, simplemente no le prestan atención y listo ;)

Al hilo, los sonidos raros son de naves alienígenas que se encuentran en los límites de la atmósfera, cuyos habitantes están haciendo reparaciones a las mismas, pues ya llevan varios años "en el aire", y toda máquina necesita reparaciones.

Son naves (no solo es una) de varios kilómetros de tamaño, y el sonido que se produce en sus reparaciones es igual de grande.

Y no son montajes, pues el mismo sonido se escucha en varias partes del mundo, y no solo es un sonido, en youtube hay varios tipos de sonidos, pues no solo hacen un tipo de reparación.

Lo de las cajas o bloques, ni idea, no estoy para inventar cosas.

[bye]
kai_dranzer20 escribió:Lo de las cajas o bloques, ni idea, no estoy para inventar cosas.

[bye]

Posiblemente sean cajas de herramientas que se les han caido.
Dunedai24 escribió:Tambien sacaron un video de un Ovni que volaba por las torres gemelas cuando caian y ningún gobierno ni camara pública lo vio, más que la gente de youtube. Siempre ocurren cosas así.

es que es asi, en el youtube se cuelgan millones de videos trucados, videos que no salen en ninguna prensa seria....¿por que sera?
de gente credula esta llena el mundo
Scatsy escribió:
kai_dranzer20 escribió:Lo de las cajas o bloques, ni idea, no estoy para inventar cosas.

[bye]

Posiblemente sean cajas de herramientas que se les han caido.

posiblemente o pedazos cortados de sus naves, puede ser, pero no puedo asegurarlo XD

es que es asi, en el youtube se cuelgan millones de videos trucados, videos que no salen en ninguna prensa seria....¿por que sera?

porque en la prensa no hablan de suposiciones o de cosas que no pueden explicar, eso dejaría por los suelos su reputación
dijiste millones de videos, no dijiste TODOS, es da a entender que hay algunos, así sea uno solo, que sea real :-?
Yo te aseguro que son cajas de herramientas ;)
Scatsy escribió:Yo te aseguro que son cajas de herramientas ;)

tu no puedes asegurarlo ;)
Scatsy escribió:Si que puedo crreme :)

yo te creo
kai_dranzer20 escribió:ni los gobiernos ni a los noticieros les interesan las cosas que no pueden interpretar, y si ven algo en sus grabaciones, simplemente no le prestan atención y listo ;)

Al hilo, los sonidos raros son de naves alienígenas que se encuentran en los límites de la atmósfera, cuyos habitantes están haciendo reparaciones a las mismas, pues ya llevan varios años "en el aire", y toda máquina necesita reparaciones.

Son naves (no solo es una) de varios kilómetros de tamaño, y el sonido que se produce en sus reparaciones es igual de grande.

Y no son montajes, pues el mismo sonido se escucha en varias partes del mundo, y no solo es un sonido, en youtube hay varios tipos de sonidos, pues no solo hacen un tipo de reparación.

[bye]

Ya decía yo que lo de ET estaba basado en hechos reales
Scatsy escribió:Si que puedo creeme :)

ok, te creo [+risas]

[tomaaa]
NosePreSs escribió:
Dunedai24 escribió:Tambien sacaron un video de un Ovni que volaba por las torres gemelas cuando caian y ningún gobierno ni camara pública lo vio, más que la gente de youtube. Siempre ocurren cosas así.

de gente credula esta llena el mundo

Espera sentado, que cualquier día te lo sacan en el informativo de Matías Prats /ironic
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
subsonic escribió:Espera sentado, que cualquier día te lo sacan en el informativo de Matías Prats /ironic

Lo gracioso es que se creen que están soltando un argumentazo del copón, como el que decía de denunciar al FBI o a las altas esferas corruptas. De gente ingenua esta llena el mundo.
Sthephen hopking creo q tenía razón una frase que dijo que los seres de otros planetas podrían ser hostiles.
Yo opino lo mismo, si aquí nos hemos masacrado los unos a los otros, hemos colonizado matando a la gente nativa etc
Aun seguimos esclavizando a trabajadores mano de obra barata en Africa por ejemplo para obtener piedras preciosas.
ahora no podemos pensar que nos visitarian en son de paz, es un 50 a 50 de que sean buenos o malos, tampoco nos creamos que no existe vida extraterrestre a hasta que nos lo confirmen. Billones de estrellas que hay, y pensar que solo estamos nosotros sería demasiado egoista o capricho egoista de la evolución solo crearnos a nosotros como raza inteligente. Eso si si son hostiles molaría que solo cortasen las cabezas de los políticos.
de ser hostiles, yo pienso que conquistar un mundo entero no es lo mismo que conquistar un pueblo

supongamos que vengan algunos hostiles, digamos por los pocos recursos que tiene este mundo,
Valdría el esfuerzo de una guerra donde habría millones de bajas de ambos bandos, solo por piedras o agua o lo que gustes ?
digo bajas de ambos lados, pues no somos gatitos indefensos

yo pienso que no

las pelis hacen mucho daño

si no nos han "molestado" hace 2 mil años cuando si éramos gatos, porque hoy sí

¿y esto qué tiene que ver con el hilo?

¿Naves invisibles?

supongamos que vengan algunos hostiles, digamos por los pocos recursos que tiene este mundo,
Valdría el esfuerzo de una guerra donde habría millones de bajas de ambos bandos, solo por piedras o agua o lo que gustes ?
digo bajas de ambos lados, pues no somos gatitos indefensos

Bombas de neutrones, maximizas bajas sin destruir demasiada infraestructura. O directamente bombas termonucleares previo EMP para inutilizar nuestras defensas. Conquistar un planeta si no te importa utilizar todo lo que tengas y matar a sus habitantes está tirado.

PD: obviamente con recursos no se refieren a piedra o agua.
dark_hunter escribió:..

si hasta los humanos puede hacer cosas invisibles, rudimentarias pero pueden, así como aviones anti radares.

sobre el ataque a la tierra, primero tienes que investigar bien a tu enemigo, si vas y atacas sin saber igual y te sale peor
claro que es posible atacarnos, aunque lo dudo, pues ciertos gobiernos lo sabría y se prepararían como puedan, otra cosa sería que ni eso lo pasarán por la TV y nos maten sin que nos demos cuenta XD

digo que los gobiernos se pueden preparar para salvar a sus líderes y gente involucrada, no al pueblo como en la pelis :)
Los aviones anti radares no son invisibles xD.
Scatsy escribió:Los aviones anti radares no son invisibles xD.

lee bien lo que pongo :-|

nosotros no, pero ambas cosas sí tenemos,

no juntas pero sí las tenemos
parece contenido viral
si hasta los humanos puede hacer cosas invisibles, rudimentarias pero pueden, así como aviones anti radares.

No puedes hacer una nave invisible a todo el espectro electromagnético y por supuesto los aviones antirradares no son invisibles.

Lo decía más que nada porque luego bien que van con las luces bien encendidas para que se les vea bien y les hagan fotos con cámaras con más años que Matusalén.

sobre el ataque a la tierra, primero tienes que investigar bien a tu enemigo, si vas y atacas sin saber igual y te sale peor
claro que es posible atacarnos, aunque lo dudo, pues ciertos gobiernos lo sabría y se prepararían como puedan, otra cosa sería que ni eso lo pasarán por la TV y nos maten sin que nos demos cuenta

Para un ataque como el que te he descrito no hay preparación posible. Las bombas de neutrones tienen una penetración enorme y el pulso electromagnético eliminaría todas las posibles defensas que pudiéramos preparar.

digo que los gobiernos se pueden preparar para salvar a sus líderes y gente involucrada, no al pueblo como en la pelis

De poco les serviría. Un líder sin pueblo que liderar ya no es un líder.

Saludos
kai_dranzer20 escribió:
Scatsy escribió:Los aviones anti radares no son invisibles xD.

lee bien lo que pongo :-|

nosotros no, pero ambas cosas sí tenemos,

no juntas pero sí las tenemos

Leo bien y pones que los aviones esos son invisibles cosa que no es verdad xD
igual son las naves de los duque de palma que vienen a invadirnos.
No yo creo que sera el haarp o los chemtrails o las trompetas del juicio final.
O la máquina para inducir el cancer que dijo chavez a nivel mundial [mad] [mad] [mad] [mad]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
es el efecto mariposa que generan mis pedos mañaneros.

este quote es pa mear y no echar gota.

por kai_dranzer20 Hoy 16:57

ni los gobiernos ni a los noticieros les interesan las cosas que no pueden interpretar, y si ven algo en sus grabaciones, simplemente no le prestan atención y listo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

camisa de fuerza doble pero yá !!!
Me he encontrado este hilo de coña, y viendo que el planteamiento inicial ha empezado a rozar la conspiparanoia, aprovecho para recomendaros un documental que ví hace no mucho, llamado "Amenaza Extraterrestre", producido por Discovery.

En él se propone un posible ataque extraterrestre visto desde un punto totalmente cientifíco, técnico y militar. Hablan de las posibles maneras en las que pudiesemos ser atacados, así de cómo podríamos defendernos ante los distintos tipos de posibles tecnologías superiores que los atacantes pudieran emplear.

Sobre lo que comentáis, a mí me encantó una posible teoría que propone una bióloga. La completa destrucción de toda la raza humana sin usar ni un sólo arma. Simplemente estudiando nuestro organísmo así como el de nuestros animales, si "los científicos" extraterrestres pudieran desarrollar y mutar un simple virus como el del resfriado, muy infeccioso pero latente, y propagarlo a través de las aves, en poco tiempo toda la superficie terrestre, tanto animal como humána, estaría al borde de una pandemia muchísimo peor y más violenta que la Peste Negra. Al fín y al cabo, ¿qué mejor medio de propagación que las aves, que pueden recorrer cientos de kilómetros en poco tiempo, cagan y dejan restos por todas partes, e incluso nos las comemos? Si a eso le sumas que el propio virus infectára al ganado, a las ratas, a los perros y gatos, etc...

¡Pues ya tienes un planeta completamente "vacío", con sus materias primas naturales totalmente intactas, y a tu entera disposición! XD XD XD
Doneuronal escribió:este quote es pa mear y no echar gota.

por kai_dranzer20 Hoy 16:57

ni los gobiernos ni a los noticieros les interesan las cosas que no pueden interpretar, y si ven algo en sus grabaciones, simplemente no le prestan atención y listo

Yo he leido esto y lo primero que he pensado ha sido: " Y me echaron droja en el culacao...". Lo mejor es como lo acaba, con un gran : "Lo de las cajas o bloques, ni idea, no estoy para inventar cosas".
kai_dranzer20 escribió:ni los gobiernos ni a los noticieros les interesan las cosas que no pueden interpretar, y si ven algo en sus grabaciones, simplemente no le prestan atención y listo ;)

[bye]

jajajajajajajajajaja
yo no se...pero cada vez que entro a este hilo me parto de risa XD
la gente esta fatal enserio
Si nos atacan nos ganan fijo porque para ello han tenido que inventar una nave que sea capaz de llegar a la tierra, cosa que nosotros no hemos sido capaces de hacer por lo tanto ellos estarian mucho mas avanzados que nosotos
jas1 escribió:
karatfur escribió:Y porqué la gente que ve estas cosas llevan cámaras de hace 40 años. Que mala calidad...

es la prueba de que es fake

Lo de siempre, si se ve en HD es que es Photoshop, y si s eve cutre que es Fake. :o
Ojo, no digo que sea verdad ni mentira lo de las cajasn, entre otras cosas porque no estoy allí para comprobarlo.
es fakisimo y demostrado,por que se sigue con esto ?
YuOminaeSSJ19 escribió:es fakisimo y demostrado,por que se sigue con esto ?

Y dale, no digo que no, pero si se ve fatal porque se ve fatal, y si se ve de puta madre porque se ve de puta madre y no es real, el caso es que Fake siempre. :-|
se mostro que el audio se uso en multiples videos "exactamente el mismo"
YuOminaeSSJ19 escribió:se mostro que el audio se uso en multiples videos "exactamente el mismo"

Permi´teme que tenga mis dudas sobre eso, porque aqui hace meses se oyó un ruido parecido, pero no lo asocié a esto porque por aquel entonces ni siquiera conocía la existanecia de estos ruidos. Además, pensaba que te estabas refieriendo a lo de las cajas.
YuOminaeSSJ19 escribió:mira esto

http://www.youtube.com/watch?v=XDFNM86I2-U

Vale, el tio ha hecho un estudio de los videos y todos parecen tener un patron, que el sonido del pájaro, lo que dices que muchos videos son fake, pero no todos. Además, te vuelvo a decir, que yo escuche un ruido de esos hace meses, en mayo o junio sería, y ese si que no fue fake.
Y como es que no lo grabastes? aunque sea con el movil.
Scatsy escribió:Y como es que no lo grabastes? aunque sea con el movil.

Yo que coño iba a saber que iba a sonar semejante ruido. Te digo que ni siquiera conocía el "fenomeno", asi que no le dí importancia, para mí fue un ruido más. Fue luego cuando empece a ver videos de esos cuando empecé a darle vueltas y recordé que había escuahdo un ruido parecio hacía tiempo
Hmmmm osea que te basas en recuerdos mezclados ¿sabes lo poco fiable que es la memoria humana? se han echo estudios* y todo, lo que te pasaría es que oyeras un ruido completamente normal (como dices, para tí fué un ruido mas) y ahora lo "has cambiado" en tu memoria para que se parezca a los fakes estos.

No hay que darle muchas mas vueltas y tampoco creas que te estoy tachando de mentiroso ni nada, ya te dije una vez que eres hiper sugestionable pero no creo que seas un trolacas xD.

*Uno de los estudios fué preguntar a la gente como reaccionaron ante el 11S y unos pocos años despues les volvieron a preguntar, en la mayoría de las ocasiones la respuesta era totalmente distinta.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6