Extraños ruidos en el mundo, que opinais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
LanParty escribió:
guerrero_legendario escribió:
LanParty escribió:Aqui lo teneis, agradecería cualquier información adicional al respecto; la "Festa del cel" (acrobacias con aviones) en Barcelona ya se hizo que yo sepa, aparte que queda a 40 km y dudo que se oyera tan fuerte desde aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=ob11WE0QDxM

Viento descartado, porque el arbol no se mueve. Quizas sean las cañerias

Efectivamente, no hacía viento. Respecto a las cañerías, te refieres a las de gas natural por ejemplo? Si es asi, debo decir que en mi barrio apenas hay cañerías de estas, aun vamos con bombonas de butano :S

No me refiero a las cañerias de agua. Otra explicación ahora mismo no la encuentro. ¿Vives en una zona costera? O cercania a una costa?
Bueno, estoy a unos 20 km de Mataró, que sí que es playa...
La culpa de todo la tiene Mariano Rajoy [jaja]
Osea, que aún siguen los ruidos...interesting.

Yo ruidos no, pero hace poco sí que me pasó algo curioso y es que volviendo de una carretera sin tráfico, iba con mi padre en el coche y vimos como encima de una montaña -más bien una colina- que estaría a 1km unos flashes muy fuertes e intermitentes. Demasiado bajo para ser un avión, demasiado intensos para ser un molino de viento o un radar de la Guardia Civil XD...nos quedamos bastante pillados, porque se repitieron unas cuantas veces y al seguir por la carretera de alguna forma bordeabas esa colina y no vimos por la parte trasera nada que lo pudiera explicar. Y eso que mi padre que es físico es difícil que algo le parezca paranormal :D Bueno, yo lo dejo por aquí que para un vez que me pasa algo misterioso, hay que aprovechar.
Curioseando el tema por la parte que me pertoca, he encontrado este video desde Irlanda, curiosamente filmado un día antes que el mio y en el que se aprecia el sonido de manera muy parecida:

http://www.youtube.com/watch?v=l_YC1jPU8VU

Aunque de todos los que he visto (o escuchado mejor dicho), quizás el que más se parecía era este filmado en USA, más potente:

http://www.youtube.com/watch?v=K88mudp3PG0

Hay teorías de que se trate de una especie de propagación de la onda sonora, de manera muy parecida a la radiofrecuencia, que hace que escuchemos esos sonidos generados desde algún lugar muy lejano (en el siguiente enlace no se refiere exactamente a eso, pero es para hacerse una idea con la teoría):

http://www.lu1dma.com.ar/grupooeste/pro ... agafin.htm

De todas maneras, habría que averiguar si este fenómeno se produce desde hace mucho tiempo o es relativamente reciente (por la antigüedad de los videos parece que es del año pasado o anterior, pero tampoco sabemos si es por la proliferación de los móviles en la sociedad...)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
mi teoria refugios nucleares o para cuando caiga un meteorito. no le veo otra utilidad. o un sitio donde guardar cosas prohibidas o que no quieren que las vea nadie.
Quizá se acaba de descubrir la máquina del tiempo y ya están haciendo experimentos para volver a este tiempo que es cuando se inventó la máquino, por lo tanto al curvar la línea del espacio-tiempo el aire hace virguerías y se oyen ruidos raros.
Yo hará un par de meses o así, en los días en los que la luna estaba en su apogeo (creo que se llama así cuando está más cerca de la tierra), me dirigía hacia mi curro por la noche cuando de pronto, bajando una cuesta con el coche, vi en el horizonte una luz roja anaranjada muy grande que parecía emitir rayos pequeños, no sé, muuuuu raro. Aquello no era un foco, duró unos 3 segundos o así, y era algo muy nítido.
Cada vez lo recuerdo con menor precisión, pero me dejó aquella visión impactado porque me dije a mí mismo, anda mira, la luna por allí. Pero es que no pudo ser la luna, era una luz casi esférica, casi al ras del horizonte ( creo que por allí está Gorliz) pero el tamaño sería como dos veces la luna grande que vi por aquel mes.
Puede ser un fenómeno atmosférico desconocido, quién sabe, solo se que al estar viendo aquello y apartar un segundo la vista para centrarme en mi conducción, al volver la vista aquello desapareció.
Sobre ruidos, a parte del vecino pequeño que vive dos pisos encima mío que se pone a jugar al balón en casa por las tardes pero lo oigo como si la portería estuviese en mi cuarto, pues nada que destacar.
Es curioso que casi un mes después (diferencia de dos días), esta noche haya escuchado otro sonido extraño, durante unas 3 horas, sin contar lo que habrá durado realmente ya que me dormí. El sonido comenzaba aproximadamente sobre las 00:15, y hasta las 3 que me dormí lo seguía escuchando...

Esta vez, en vez de parecer un avión, parecía una especie de alternador, se escuchaba como cuando escuchas de cerca una caseta con generador eléctrico en la calle. El ruido incluso a veces era parecido al de una avioneta debido a su intermitencia, cosa que descarté después por obviamente su larga duración a lo largo de la noche. El ruido iba y venía a intervalos aproximados de 6-7 segundos. Grabé con el movil en formato video (no se aprecia nada ya que está todo totalmente oscuro a excepción de alguna farola), pero la lástima es que se oye muy lejano, hay que subir el volumen del altavoz a tope para poder apreciarlo (y no tener ruido ambiental mientras se escucha).

Sobra decir que en mi zona apenas se oye ruido por la noche (tenemos esa suerte), no tenemos torres de alta tensión cercanas y a veces se oye el tren a lo lejos pero por supuesto ya tengo reconocido de sobras dicho sonido (al margen claro está de su corta duración). Es una zona semirural muy tranquila y apenas pasan coches, por no decir que de madrugada casi ninguno (puede que uno cada media hora por decir algo).

Me gustaría de paso que alguien me aconsejara algún sitio de alojamiento de video o sonido, ya que no se si en Youtube se escucharía bien (como mas o menos el anterior video que colgué).
Pues donde yo vivo (Montequinto) a escasos kilómetros del centro de Sevilla, duermo como los angelitos... ni un sonido extraño en años... es mas vivo en un 6º y para que os hagáis una idea del silencio, si alguien en la calle a 200 metros de mi bloque se pone a hablar escucharía perfectamente de que esta hablando.

qui sir que eso de sonidos extraños no se donde los escuchareis ni el por que... pero si tuvieseis que decir "son sonidos de las tripas del planeta" o "son el presagio de que va a pasar algo malo", ya podéis ir haciendo las maletas y venir a Montequinto por que aquí nanai de la china.
LanParty escribió:Es curioso que casi un mes después (diferencia de dos días), esta noche haya escuchado otro sonido extraño, durante unas 3 horas, sin contar lo que habrá durado realmente ya que me dormí. El sonido comenzaba aproximadamente sobre las 00:15, y hasta las 3 que me dormí lo seguía escuchando...

Esta vez, en vez de parecer un avión, parecía una especie de alternador, se escuchaba como cuando escuchas de cerca una caseta con generador eléctrico en la calle. El ruido incluso a veces era parecido al de una avioneta debido a su intermitencia, cosa que descarté después por obviamente su larga duración a lo largo de la noche. El ruido iba y venía a intervalos aproximados de 6-7 segundos. Grabé con el movil en formato video (no se aprecia nada ya que está todo totalmente oscuro a excepción de alguna farola), pero la lástima es que se oye muy lejano, hay que subir el volumen del altavoz a tope para poder apreciarlo (y no tener ruido ambiental mientras se escucha).

Sobra decir que en mi zona apenas se oye ruido por la noche (tenemos esa suerte), no tenemos torres de alta tensión cercanas y a veces se oye el tren a lo lejos pero por supuesto ya tengo reconocido de sobras dicho sonido (al margen claro está de su corta duración). Es una zona semirural muy tranquila y apenas pasan coches, por no decir que de madrugada casi ninguno (puede que uno cada media hora por decir algo).

Me gustaría de paso que alguien me aconsejara algún sitio de alojamiento de video o sonido, ya que no se si en Youtube se escucharía bien (como mas o menos el anterior video que colgué).

Me pasó algo parecido hace tiempo, era el aire acondicionado del vecino XD
Hace días que hace un frio del cagar, y mis vecinos usan leña o caldera de gasoil xD

Además, supongo que lo escucharía cada noche...aunque vaya, desde luego tu hipótesis es razonable :)
ya hombre en tu caso es distinto en mi caso era verano y dormía con la ventana abierta jaja
Era un sonido curioso aunque a la vez bastante convencional, si fuera procedente de alguna fábrica lo escucharía cada noche o casi, como sería lo lógico.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Dicen que es como el sonido de un avion que no acaba de pasar
Imagen

Ya llegan.

PD: Yo lo he escuchado más de una vez... la verdad es muy profundo y da bastante mal rollo.
SexBomb escribió:Imagen

Ya llegan.

PD: Yo lo he escuchado más de una vez... la verdad es muy profundo y da bastante mal rollo.

que vengan que vengan :p
Buenas.. este último verano escuché yo algo similar a lo que comentáis algunos. Era de noche en torno a las 00.30 horas, en Sevilla capital. Empezó a sonar un ruido el cual al principio pensé que era (el motor de) la puerta del garaje del edificio de enfrente (está a unos 5 metros de mi ventana), viendo que duraba más de lo normal, me asomé e intenté concentrarme en oir de que dirección venía, y descarté el garaje. A parte el ruido era bastante fuerte, duró aproximadamente unos 40-50 minutos sin parar, aunque el "sonido" en si digamos que era repetitivo, siendo de 2-3 segundos la duración del "ciclo". Era continuo y parecía eso, el de un motor de una puerta que se ha quedado trabada. Pero no conseguí distinguir desde donde venía. Pudo ser sugestión pero no sé, viendo tantos casos similares por todos lados, alguna explicación debe haber.
De sugestion nada,yo tambien vivo en sevilla capital y tambien lo escuche,no se que carajo seria pero esta claro que lo escucho mucha gente en todo el planeta,raro es de cojones....
Me gustaría contrastar opiniones y experiencias, yo finalmente la grabación que obtuve la edité para elevar el nivel del volumen de fondo y se puede apreciar con bastante claridad a ráfagas. Si alguien me puede recomendar un sitio gratuito para subir el archivo de manera rápida lo agradecería (Youtube no me deja porque no lleva video), y así lo comparto por aqui también...
Tenéis vías del tren a menos de 3kms de distancia?es que yo también escuchaba ese ruido durante una temporada hasta que un día cogí el coche y lo seguí era un tren especial k iba comprobando las vías y cada x segundos sonaba ese sonido ensordecedor k se te metía en el cuerpo y acojonaba,yo lo solía oír de madrugada y una vez por la mañana
dovahkin escribió:Tenéis vías del tren a menos de 3kms de distancia?es que yo también escuchaba ese ruido durante una temporada hasta que un día cogí el coche y lo seguí era un tren especial k iba comprobando las vías y cada x segundos sonaba ese sonido ensordecedor k se te metía en el cuerpo y acojonaba,yo lo solía oír de madrugada y una vez por la mañana

Pues mira, no se me había ocurrido. De todas formas, sería normal que tardara tanto? Minimo 3 horas, sin saber si había comenzado antes y cuando acababa dicho sonido (por lo tanto se puede alargar perfectamente a 4 o 5).
LanParty escribió:
dovahkin escribió:Tenéis vías del tren a menos de 3kms de distancia?es que yo también escuchaba ese ruido durante una temporada hasta que un día cogí el coche y lo seguí era un tren especial k iba comprobando las vías y cada x segundos sonaba ese sonido ensordecedor k se te metía en el cuerpo y acojonaba,yo lo solía oír de madrugada y una vez por la mañana

Pues mira, no se me había ocurrido. De todas formas, sería normal que tardara tanto? Minimo 3 horas, sin saber si había comenzado antes y cuando acababa dicho sonido (por lo tanto se puede alargar perfectamente a 4 o 5).

pues la vez que fui a ver que cojones era el sonido,llevaba desde la 1 am y yo fui a las 5 am,imaginate yo tengo las vias a unos 500 metros y el sonido era el mismo que el de los videos pero muchisimo mas alto,asi que alejandote o a menos intensidad exactamente el mismo ruido que yo escuchaba.
pd:al acercarme al tren los operarios llevaban puesto cascos con orejeras para el ruido y todo,este año pasaron en marzo o por ahi el dia que vuelvan a pasar os lo grabo para que veais que es el mismo sonido que el de los videos.
LanParty escribió:La que dices es como esta?:

http://www.youtube.com/watch?v=Hhxrj0igQkA

no no era un solo vagon y tenia como una grua,iban comprobando los cables de alta tension de la via
Ok; aprovecho para pasaros el sonido en cuestión que grabé hace 3 días. Se oye mucho sonido de fondo porque lo he elevado expresamente para poder apreciar bien la supuesta anomalía. Se oye bastante claro a partir de los 10 segundos más o menos, luego tal y como dije va decreciendo y aumentando de intensidad:

View My Video
"The Hum en Cádiz"
Por lo inexplicable e incierto de su procedencia y origen, The Hum o zumbido, ese fenómeno acústico similar a un chirrido metálico que pudo sentirse en Cádiz en la madrugada del pasado 7 de enero, sigue generando tanta controversia como expectación. No en vano también se le conoce como las trompetas del Apocalipsis o del Juicio Final.
Fue Andrés González, un carpintero gaditano de 37 años de edad y domicilio en la calle Doctor Dacarrete el primer testigo del fenómeno en aportar una grabación del mismo y que ya fue difundida por este periódico en su página web http://www.vivacadiz.es.
Ahora, Manuel A., un joven residente en la calle Abreu de la capital ha sido quien con una segunda grabación del insólito e inquietante zumbido no ha hecho más que certificar lo sucedido en la madrugada del pasado 7 de enero.
La pista de audio, de unos dos minutos de duración, coincide con la primera en los matices que manan de ese penetrante chirrido metálico y en la cadencia del ruido que parece seguir un patrón. Además, esta segunda atesora una mayor nitidez que aquella primera pista de audio sobre el Hum gaditano.
Lo cierto es que más de un centenar de testigos en Cádiz y provincia afirman haber sentido The Hum en aquella madrugada. Demasiados testimonios aportados sin conseguir nada a cambio. Demasiados para no ser verdad.
Trending topic gracias a Iker Jiménez
Ell equipo de Iker Jiménez se desplazó hasta Cádiz para abordar este fenómeno acústico sucedido en la Tacita el pasado 7 de enero y publicado por Viva Cádiz. Tras su emisión en el programa de la cadena Ser ‘Milenio 3’ del pasado sábado 18 de enero, The Hum fue ‘trending topic’ en la popular red social Twitter.
http://andaluciainformacion.es/andaluci ... -en-cadiz/

Link al programa de radio:
http://www.ivoox.com/the-hum-cadiz-regr ... 632_1.html
Estoy escuchando el link del programa Milenio 3. Gracias.
¿Qué narices debe ser eso?
Eso es regeton a lo lejos
made in ivan escribió:Eso es regeton a lo lejos

Entonces esta claro que se acerca el fin del mundo [+risas]
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6