Extraños ruidos en el mundo, que opinais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Scatsy escribió:Hmmmm osea que te basas en recuerdos mezclados ¿sabes lo poco fiable que es la memoria humana? se han echo estudios* y todo, lo que te pasaría es que oyeras un ruido completamente normal (como dices, para tí fué un ruido mas) y ahora lo "has cambiado" en tu memoria para que se parezca a los fakes estos.

No hay que darle muchas mas vueltas y tampoco creas que te estoy tachando de mentiroso ni nada, ya te dije una vez que eres hiper sugestionable pero no creo que seas un trolacas xD.

*Uno de los estudios fué preguntar a la gente como reaccionaron ante el 11S y unos pocos años despues les volvieron a preguntar, en la mayoría de las ocasiones la respuesta era totalmente distinta.

Tranquilo que no me ofendo, por suerte no estoy loco ni nada de eso. Tampoco soy un troll ni tengo porque inventarme las cosas para llevaros la contraria.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
See_You escribió:Si nos atacan nos ganan fijo porque para ello han tenido que inventar una nave que sea capaz de llegar a la tierra, cosa que nosotros no hemos sido capaces de hacer por lo tanto ellos estarian mucho mas avanzados que nosotos

pero por qué afirmas con tanta seguridad, que otra raza sería tan bélica y estúpida como la humana ?

si los humanos se pusieran a trabajar como verdaderos seres pensantes, podrían de igual manera desarrollar algo para viajar a distancias luz,

obviamente utilizando todos los recursos que usan para guerras y otras tonterías les bastaría

pero obvio no, prefieren vivir su corta vida egóicamente para tener lo más posible no importando que los demás se vayan al carajo

es algo tan simple:
o utilizas todos tus recursos para el bien de la humanidad
o los usas para matarla

entonces, ¿en que te basas para decir que nos atacarían?

claro que tendrán sus medio de defensa, pero no se pasarían generaciones enteras fabricando armas de destrucción masiva, pues eso quita tiempo, dinero, oportunidades etc como sí para en este mundo
En las guerras, guste o no, es donde mas avances tecnológicos se han hecho.
pero no dejan de ser avanzes bélicos ,

estados unidos ni nadie fabrica aviones para ir a la luna y dejar caer misiles o sí?

con esto digo que no avanzan nada para los fines del que hablo

no es lo mismo poner a mil científicos a desarrollar una bomba nuclear, a ponerlos a desarrollar cohetes de propulsión nuclear
YuOminaeSSJ19 escribió:se mostro que el audio se uso en multiples videos "exactamente el mismo"

No exactamente. El que se oye en este vídeo es similar, pero se nota que es auténtico porque no es exactamente lo mismo (a partir del 0:50): http://www.youtube.com/watch?v=CLDSE7RHvno
kai_dranzer20 escribió:pero no dejan de ser avanzes bélicos ,

Como por ejemplo el GPS. Solo se utiliza en guerras y no sirve para nada más.
kai_dranzer20 escribió:pero no dejan de ser avanzes bélicos ,

estados unidos ni nadie fabrica aviones para ir a la luna y dejar caer misiles o sí?

con esto digo que no avanzan nada para los fines del que hablo

no es lo mismo poner a mil científicos a desarrollar una bomba nuclear, a ponerlos a desarrollar cohetes de propulsión nuclear

Muchisimas de las cosas que usamos hoy dia y que se usan para investigación se han inventado en tiempos de guerra, si no recuerdo mal, gracias a la tecnología de los cohetes V2, inventados por los nazis en la Segunda Guerra Mundial, se llegó a la luna.
No os preocupeis, el ruido que ois soy yo arrastrando el pene todas las mañanas, que como sabreis, el miembro viril de un eoliano es estratosfericamente grande y pesado... por lo que uso un desplazador de zanopenes (esto solo lo entenderan los que circulan por la seccion manganime).

Tranquilos, de momento no tengo intenciones belicas... pero no os interpongais entre yo y una rubia o habra un desastre.

PD: Reviviendo chistes de miembro viril eoliano, que me he fijado que su porcentaje ha decaido.
kai_dranzer20 escribió:Sobre lo que comentáis, a mí me encantó una posible teoría que propone una bióloga. La completa destrucción de toda la raza humana sin usar ni un sólo arma. Simplemente estudiando nuestro organísmo así como el de nuestros animales, si "los científicos" extraterrestres pudieran desarrollar y mutar un simple virus como el del resfriado, muy infeccioso pero latente, y propagarlo a través de las aves, en poco tiempo toda la superficie terrestre, tanto animal como humána, estaría al borde de una pandemia muchísimo peor y más violenta que la Peste Negra. Al fín y al cabo, ¿qué mejor medio de propagación que las aves, que pueden recorrer cientos de kilómetros en poco tiempo, cagan y dejan restos por todas partes, e incluso nos las comemos? Si a eso le sumas que el propio virus infectára al ganado, a las ratas, a los perros y gatos, etc...

Es muy difícil acabar con la humanidad con un virus debido a la gran variabilidad genética que existe entre seres humanos.

De poco serviría, la verdad. Siguen siendo demasiado lentos para lo enorme que es el universo.
Scatsy escribió:Muchisimas de las cosas que usamos hoy dia y que se usan para investigación se han inventado en tiempos de guerra, si no recuerdo mal, gracias a la tecnología de los cohetes V2, inventados por los nazis en la Segunda Guerra Mundial, se llegó a la luna.

y cuantos años pasaron de un evento a otro ?

y eso porque "terminaron" las guerras, si no.

Estamos de acuerdo que se avanza de una forma u otra,
pero ¿tenemos que esperar 30 años para que los avances militares lleguen a manos de la investigación espacial?

por cómo me contestan, podría contestarte que por lo que se ve, se necesitan guerras para que se avance científicamente. ¬_¬
pero estarás que acuerdo que es una tontería

o bueno, si la humanidad necesita guerras para avanzar, pues mal estamos ¬_¬

ahora me dirás: son militares y no forzosamente necesitan matar talibanes o iraníes o lo que sean para avanzar tecnológicamente,
pero eso es lo que pasa, cada gobierno (y en particular con las personas) es egoísta y siempre quieren ser los primeros en todo y acabar con la competencia, cuando si se apoyasen unos con otros, avanzarían más rápido,

¿quien dice que tantas personas que matan no podrían aportar algo mejor a la humanidad que solo portar un arma?

y no se necesita una nave que vaya 20 veces la velocidad de la luz,
con un agujero de gusano, los cuales todos dicen que son posibles, se haría realidad, pero como siempre, no hay recursos :-|
Dorigon escribió:No os preocupeis, el ruido que ois soy yo arrastrando el pene todas las mañanas, que como sabreis, el miembro viril de un eoliano es estratosfericamente grande y pesado... por lo que uso un desplazador de zanopenes (esto solo lo entenderan los que circulan por la seccion manganime).

Tranquilos, de momento no tengo intenciones belicas... pero no os interpongais entre yo y una rubia o habra un desastre.

PD: Reviviendo chistes de miembro viril eoliano, que me he fijado que su porcentaje ha decaido.

Festival del humor.
Sr_Carbono escribió:
Dorigon escribió:No os preocupeis, el ruido que ois soy yo arrastrando el pene todas las mañanas, que como sabreis, el miembro viril de un eoliano es estratosfericamente grande y pesado... por lo que uso un desplazador de zanopenes (esto solo lo entenderan los que circulan por la seccion manganime).

Festival del humor.

No te piques hombre, francamente, tampoco es que estos ruidos parezcan muy serios. Extraterrestres? nada, absolutamente improbable.
xenon8 escribió:
kai_dranzer20 escribió:de ser hostiles, yo pienso que conquistar un mundo entero no es lo mismo que conquistar un pueblo

supongamos que vengan algunos hostiles, digamos por los pocos recursos que tiene este mundo,
Valdría el esfuerzo de una guerra donde habría millones de bajas de ambos bandos, solo por piedras o agua o lo que gustes ?
digo bajas de ambos lados, pues no somos gatitos indefensos

yo pienso que no

las pelis hacen mucho daño

si no nos han "molestado" hace 2 mil años cuando si éramos gatos, porque hoy sí

¿y esto qué tiene que ver con el hilo?

quiza no haya tantas bajas, quiza su plan esta en camino...

escuche la teoria y cada dia creo que es mas cierta, nos estan esclavizando economicamente, que mejor que crear problemas y luego dar el remedio.
resumiendola es que el poder del mundo se concentre en unas unicas manos, como hacerlo.. pues mirad poniendo en ciertos sitios caos en las instituciones, politicos corruptos que llevan al caos economico a poblaciones, OS SUENA? , de tal forma que diremos señores politicos ayudennos que los otros eran muy malos, (señor rajoy tiene usted la receta), para mas tarde decir ui no hay que hacer mas medidas, QUE NO VALEN PARA NADA BUENO, mirad grecia, y que pasa luego, pues que alemania propone que sus presupuestos sean hechos en europa, cuando esto se termine de culminar, luego vendran españa, portugal, italia y se ira concentrando el poder en europa, y asi hasta que luego digan señores una moneda unica, un poder mundial.....

si suena o antes mas a locura, pero yo creo que cada vez menos, en pocos años si nos rendimos, cada vez tendremos menos que opinar, y al final acabaremos como corderos, sin poder hacer nada, y observados todo el dia y todas nuestras acciones, eso si "por el bien mundial" y por nuestra seguridad.

sobre los sonidos, suena a guerra de los mundos, auqnue no digo que sea mentira todo, algunos foreros dicen haber oido sonidos extraños, yo no los escuche pero me da mas miedo lo que nos tan haciendo y nosotros la poblacion nos resignamos.

Imagen
Scatsy escribió:
Muchisimas de las cosas que usamos hoy dia y que se usan para investigación se han inventado en tiempos de guerra, si no recuerdo mal, gracias a la tecnología de los cohetes V2, inventados por los nazis en la Segunda Guerra Mundial, se llegó a la luna.

Si, 25 años despues y tras gastar mas de 25.000 millones de dolares solo en el programa Apollo, pero vamos, es recurrente la mania en dar a entender, y no lo digo por ti, que Von Braun poco menos que llevaba un cohete Saturno bajo el brazo cuando se lo llevaron a Estados Unidos.
No digo eso hombre digo que fueron los primeros y que gracias a eso se pudo desarrollar la tecnología.
Scatsy escribió:No digo eso hombre digo que fueron los primeros y que gracias a eso se pudo desarrollar la tecnología.

Es que tampoco fueron los primeros. Los estudios sobre cohetes de combustible liquido venian de muchos años atras. Ciertamente, en su epoca, Von Braun era el cientifico aleman mas destacable en ese campo, y posiblemente, el mas importante a nivel mundial, pero no era, ni muchisimo menos el pionero que tratan de vendernos.
Si hubiesen logrado lo mismo de su programa espacial sin Von Braun, programa del cual, por cierto, estuvo apartado los primeros años de su llegada a Estados Unidos, es dificil de decirlo, pero vamos, a eso, que cada uno opine lo que quiera.

P.D.: Siento haber desviado el hilo.
La verdad es que los ruidos ponen los pelos de punta. Recuerdan claramente a la última peli de la guerra de los mundos, lo cual me dá escalofríos.
Lo primero, habría que saber 100% si son o no reales, y no un bulo creado por internet. Si realmente son ciertos éstos rumores, sea lo que sea no puede ser nada bueno. Ya no hablo de extraterrestres, pero no me parece normal. Mi mayor curiosidad es eso, saber si realmente son de verdad...

Saludos!!
stratoeddie escribió:La verdad es que los ruidos ponen los pelos de punta. Recuerdan claramente a la última peli de la guerra de los mundos, lo cual me dá escalofríos.
Lo primero, habría que saber 100% si son o no reales, y no un bulo creado por internet. Si realmente son ciertos éstos rumores, sea lo que sea no puede ser nada bueno. Ya no hablo de extraterrestres, pero no me parece normal. Mi mayor curiosidad es eso, saber si realmente son de verdad...

Saludos!!

Yo no hablo de extraterrestres, pero es que esos ruidos no son normales.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Son las trompetas del apocalipsis [mad] ...
Arrepentíos.
Imagen
Estuve pensando un poco, ya que me está causando verdadera curiosidad éste fenómeno y me he planteado:
Podría tener algo que ver el aumento de cantidad de tormentas solares en éstos últimos meses con éste fenómeno?
No veo de qué manera podría relacionarse éste fenómeno, ya que se trata de sonido, con ésto, pero solo se me ocurriría esa explicación cuando se trata de un fenómeno a nivel mundial y que "viene del cielo"... por lo menos, una explicación "lógica", porque el resto que se me ocurre empiezo a darle vueltas y tengo para 5 pelis de ciencia ficción.... xD

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Estuve pensando un poco, ya que me está causando verdadera curiosidad éste fenómeno y me he planteado:
Podría tener algo que ver el aumento de cantidad de tormentas solares en éstos últimos meses con éste fenómeno?

Saludos!!!

No.
mglon escribió:
stratoeddie escribió:Estuve pensando un poco, ya que me está causando verdadera curiosidad éste fenómeno y me he planteado:

Saludos!!!

No.

Alguna idea mejor? [+risas]

Saludos!
Alguna idea mejor?

Hombre, es que no puede tener relación, han habido tormentas solares más fuertes en los últimos años y nunca se ha oído algo así.

Saludos
dark_hunter escribió:
Alguna idea mejor?

Hombre, es que no puede tener relación, han habido tormentas solares más fuertes en los últimos años y nunca se ha oído algo así.

Saludos

Cierto, como bien digo ni yo mismo creo que tenga algo que ver, pero es que por más que trato de encontrarle sentido a ésto, no lo veo...
Es verdad que si en youtube hay mil videos virales fake, con que 10 de esos vídeos sean reales es preocupante, y yo personalmente me creo que los haya. Lo de las tormentas lo decía porque es lo único a nivel global que ha aumentado exponencialmente en los últimos meses, y quizás podría provocar algún tipo de fenómeno al reaccionar con la atmósfera o algo así. Prefiero pensar eso y no que se acerquen naves a lo independence day, aunque bueno, si fuera ésto último ya podemos estar tranquilos que ya sabemos que podemos meterles un virus en windows para cargárnoslos.... [+risas]

Saludos!!
Son vuvuzelas!!! misterio resuelto :D
FrutopiA escribió:Son vuvuzelas!!! misterio resuelto :D

Si no? a los Aliens les encanto el sonido de las vuvuzelas y se han fabricado una cosmicamente gigante. Yo sigo pensando que no es nada del otro mundo. O Falso o viral, porque lo de las "cajas" de acero o lo que sea...huele un poco. Nadie tiene una radial?
Caen cajas de la nada y demas, pero nadie lo investigo "oh, mira una caja misteriosa sellada y parece que hay mas en el mundo, crees que deberiamos abrirlas?"
"no dejalo, porque aunque sea tremendamente curioso y extraño, pudiendo contener dentro algo increible es mejor que nos quedemos mirandolo y lo grabemos con aparatos de malisima calidad"

Y alguien dira que con radial quizas no se puedan abrir, vale, pero intentarlo es gratis.
Son máquinas que esperan debajo de los parque de los niños para salir cuando menos lo esperemos. Matarán a nuestras mujeres y violarán al ganado.
Dunedai24 escribió:Son máquinas que esperan debajo de los parque de los niños para salir cuando menos lo esperemos. Matarán a nuestras mujeres y violarán al ganado.

De que es esa frase? es que tuve este verano un amigo que estuvo todas las vacaciones con una frase de "violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres para confundirlos"...
Yo creo que los sonidos son producidos por el desplazamiento de la magnetosfera debido a la intensa actividad solar.
Decir q había leído este hilo hace tiempo y creía que eran imaginaciones pero anoche a eso de las 2 de la mañana en Córdoba se oyó exactamente el mismo sonido que hay en los vídeos del primer post. Tampoco me quitó el sueño pero me pareció curioso.

Saludos.
Si fué exactamente el mismo es que algún vecino tenia la TV muy alta, que ya pusieron un video unos post atras demostrando que el sonido de esos videos estaba pillado de La Guera de los Mundos xD.
Scatsy escribió:Si fué exactamente el mismo es que algún vecino tenia la TV muy alta, que ya pusieron un video unos post atras demostrando que el sonido de esos videos estaba pillado de La Guera de los Mundos xD.

Eso pensé en un principio pero cuando me asomé y había bastante gente en los balcones de toda la calle buscando el ruido ya lo deseché xD
YuOminaeSSJ19 escribió:mira esto

http://www.youtube.com/watch?v=XDFNM86I2-U

A mi estos sonidos desde el principio me recordaron a la guerra de los mundos, ahora veo por qué xD.
Yo creo que los sonidos son producidos por el desplazamiento de la magnetosfera debido a la intensa actividad solar.
Joder, cuanto mas leo este hilo mas creo que si voy a Cardiff me puedo poner en una baldosa de la Plaza Roald Dahl y aparecer en una cueva subterránea con un pterodáctilo por ahí volando...

Bueno no, que en Miracle Day la base de operaciones ya está destruida...

Rápido, busquemos a Jack Harkness o Gwenn Cooper, ellos descubrirán lo que pasa!!!
Silent Bob escribió:Rápido, busquemos a Jack Harkness o Gwenn Cooper, ellos descubrirán lo que pasa!!!

En realidad es la Tardis que está por ahí sobrevolando el mundo xD
Scatsy escribió:
Silent Bob escribió:Rápido, busquemos a Jack Harkness o Gwenn Cooper, ellos descubrirán lo que pasa!!!

En realidad es la Tardis que está por ahí sobrevolando el mundo xD

Con el freno de mano puesto... [+risas]
Refloto este hilo porque a lo largo de esta mañana hemos sido testigos de esta anomalía, por la zona de Granollers (Barcelona); si algun eoliano es de por aqui y ha escuchado lo mismo, podríamos contrastar opiniones...

Desde aproximadamente las 7 de la mañana hasta hace una hora (no, no volvía de marcha, es la hora que me levanto muchas veces para trabajar), se escuchaba por la zona (es de campo, por lo que se pueden descartar de entrada ciertas hipótesis) un sonido constante como de un avión cuando pasa. Evidentemente en el cielo no había rastro de nada, en Sabadell hay un aeródromo pero conocemos más o menos el trafico y no se correspondía con lo habitual, y menos a esas horas.

He efectuado una grabación de dicho sonido con el móvil, pero no se acaba de apreciar como debería (una lástima...).
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo creo que son TUNELADORAS, están haciendo agujeros debajo de la tierra, por qué? sabe Dios...

LanParty Hoy 12:37
Refloto este hilo porque a lo largo de esta mañana hemos sido testigos de esta anomalía, por la zona de Granollers (Barcelona); si algun eoliano es de por aqui y ha escuchado lo mismo, podríamos contrastar opiniones...

Desde aproximadamente las 7 de la mañana hasta hace una hora (no, no volvía de marcha, es la hora que me levanto muchas veces para trabajar), se escuchaba por la zona (es de campo, por lo que se pueden descartar de entrada ciertas hipótesis) un sonido constante como de un avión cuando pasa. Evidentemente en el cielo no había rastro de nada, en Sabadell hay un aeródromo pero conocemos más o menos el trafico y no se correspondía con lo habitual, y menos a esas horas.

He efectuado una grabación de dicho sonido con el móvil, pero no se acaba de apreciar como debería (una lástima...).

Gracias por reflotar y desarchivar el hilo porque está muy interesante, a ver si alguien de tu zona cuanta mas detalles, un saludo.
Grabé con el movil un par de minutos, al escucharlo en el mismo casi no se apreciaba pero al ponerlo en el PC sí que se escucha con el volumen alto. Lo subiré a Youtube y pondré el link.
Noriko escribió:Yo creo que son TUNELADORAS, están haciendo agujeros debajo de la tierra, por qué? sabe Dios...

¿Qué te lleva a pensar eso?
LanParty escribió:Grabé con el movil un par de minutos, al escucharlo en el mismo casi no se apreciaba pero al ponerlo en el PC sí que se escucha con el volumen alto. Lo subiré a Youtube y pondré el link.

subelo, porfavor ;)
En donde yo vivo practicamente todos los dias se oye un estruendo por las noches, y os aseguro que por aquí no pasan ni aviones ni nada que pudiera hacer un ruido tan fuerte.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
vik_sgc escribió:
Noriko escribió:Yo creo que son TUNELADORAS, están haciendo agujeros debajo de la tierra, por qué? sabe Dios...

¿Qué te lleva a pensar eso?

Por el tipo de sonido tan característico, también que séa imposible definir de donde viene (ya que el sonido sale de abajo y se propaga por una gran aréa de terreno hacia arriba), que se escuche mas dentro de las casas que fuera, también por las explicaciones de geólogos (aunque ellos creen que puedan ser micro sismos entre otras cosas) y por otras razones que prefiero no comentar.

Para mi lo mas lógico y lo que mas encaja es que séan tuneladoras, nada de ovnis ni sonidos del apocalipsis ni otras explicaciones científicas cojidas con pinzas.
Aqui lo teneis, agradecería cualquier información adicional al respecto; la "Festa del cel" (acrobacias con aviones) en Barcelona ya se hizo que yo sepa, aparte que queda a 40 km y dudo que se oyera tan fuerte desde aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=ob11WE0QDxM
LanParty escribió:Aqui lo teneis, agradecería cualquier información adicional al respecto; la "Festa del cel" (acrobacias con aviones) en Barcelona ya se hizo que yo sepa, aparte que queda a 40 km y dudo que se oyera tan fuerte desde aqui.

Viento descartado, porque el arbol no se mueve. Quizas sean las cañerias
QUe cosa mas curiosa, yo de momento no e escuchado nada.. :S
guerrero_legendario escribió:
LanParty escribió:Aqui lo teneis, agradecería cualquier información adicional al respecto; la "Festa del cel" (acrobacias con aviones) en Barcelona ya se hizo que yo sepa, aparte que queda a 40 km y dudo que se oyera tan fuerte desde aqui.

Viento descartado, porque el arbol no se mueve. Quizas sean las cañerias

Efectivamente, no hacía viento. Respecto a las cañerías, te refieres a las de gas natural por ejemplo? Si es asi, debo decir que en mi barrio apenas hay cañerías de estas, aun vamos con bombonas de butano :S
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6