xenon8 escribió:kai_dranzer20 escribió:de ser hostiles, yo pienso que conquistar un mundo entero no es lo mismo que conquistar un pueblo
supongamos que vengan algunos hostiles, digamos por los pocos recursos que tiene este mundo,
Valdría el esfuerzo de una guerra donde habría millones de bajas de ambos bandos, solo por piedras o agua o lo que gustes ?
digo bajas de ambos lados, pues no somos gatitos indefensos
yo pienso que no
las pelis hacen mucho daño
si no nos han "molestado" hace 2 mil años cuando si éramos gatos, porque hoy sí
¿y esto qué tiene que ver con el hilo?
quiza no haya tantas bajas, quiza su plan esta en camino...
escuche la teoria y cada dia creo que es mas cierta, nos estan esclavizando economicamente, que mejor que crear problemas y luego dar el remedio.
resumiendola es que el poder del mundo se concentre en unas unicas manos, como hacerlo.. pues mirad poniendo en ciertos sitios caos en las instituciones, politicos corruptos que llevan al caos economico a poblaciones, OS SUENA? , de tal forma que diremos señores politicos ayudennos que los otros eran muy malos, (señor rajoy tiene usted la receta), para mas tarde decir ui no hay que hacer mas medidas, QUE NO VALEN PARA NADA BUENO, mirad grecia, y que pasa luego, pues que alemania propone que sus presupuestos sean hechos en europa, cuando esto se termine de culminar, luego vendran españa, portugal, italia y se ira concentrando el poder en europa, y asi hasta que luego digan señores una moneda unica, un poder mundial.....
si suena o antes mas a locura, pero yo creo que cada vez menos, en pocos años si nos rendimos, cada vez tendremos menos que opinar, y al final acabaremos como corderos, sin poder hacer nada, y observados todo el dia y todas nuestras acciones, eso si "por el bien mundial" y por nuestra seguridad.
sobre los sonidos, suena a guerra de los mundos, auqnue no digo que sea mentira todo, algunos foreros dicen haber oido sonidos extraños, yo no los escuche pero me da mas miedo lo que nos tan haciendo y nosotros la poblacion nos resignamos.