Extraños ruidos en el mundo, que opinais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
kiev
http://www.youtube.com/watch?v=vcUDYBIrWio

brasil
http://www.youtube.com/watch?v=qBC22YHi ... re=related

chile
http://www.youtube.com/watch?v=XU38hYQJ ... re=related

palomar
http://www.youtube.com/watch?v=xnFdzb3C ... re=related

odessa
http://www.youtube.com/watch?v=m421SbGT ... re=related

taipei
http://www.youtube.com/watch?v=aSZ3YQ41 ... re=related

dinamarca
http://www.youtube.com/watch?v=rFs4VVbn ... e=relatede]

St. pete
http://www.youtube.com/watch?v=cuJD4ehN ... re=related

hay multitud de videos parecidos, he puesto los mas evidentes, los testigos dicen que provienen del cielo, algunos dicen que es como unas trompetas enormes, otros dicen que es como un trozo de metal enorme siendo arrastrado, otros que es como un avion pero estatico como si estuviera quieto en el cielo

es extraño puede ser fake o no, que opinais?
Sobre eso llevo varios meses leyendo, lo pintan de signo apocalíptico o algo similar, de todos modos sea lo que sea desde luego curioso es, y alguna explicación debe tener. A mi me ha dado por pensar que igual podría ser de movimientos de las placas tectónicas o algo así, porque cosa medianamente lógica que pudiera ser no se me ocurre.
mejor comentario: It's chuck norris snoring.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
It´s just chuck testa.

Adoro esos sonidos.
Qué casualidad que todos los usuarios que suben los vídeos son de reciente creación y no tienen nada más ( o muy poco cosa) subido.

Huele a viral que "echa patrás"
PainKiller escribió:

hmm, sonidos de trompetas apocalipticas...

Darksiders 2? XD
Yo creo que es fake, porque de donde podria proceder? Porque las placas tectonicas no pueden producir esos ruidos, es más, al menor movimiento se produce un terremoto.
PainKiller escribió:Qué casualidad que todos los usuarios que suben los vídeos son de reciente creación y no tienen nada más ( o muy poco cosa) subido.

+1, tiene toda la pinta. Es más, es ruido típico de película.

La gente caminando como si nada cuando lo normal sería estar acojonado lo confirma.
Traducción (cutre) de la descripción del primero vídeo:

Actualizado 17/08/11: COMENTARIOS BLIZZHIVUSCHIH:

1) Y así tenemos un comentario JukeJointBiz, que sostiene que es 100% debido a la construcción Darnytsa Bridge, que está a 3 km de la localización de la película.

2) El usuario andreas1927: "El hecho de que vivo en la cala del Príncipe calle 21, desde mi ventana en el lugar de el extraño sonido de 100 metros Por lo tanto, la escuela fue construida durante el día y la noche, y ahora está listo, justo antes de que como estos. The Kooks se quitó el vídeo con sonido horrible, antes de la escuela puesto femy. Ya que todos se apresuraron a tomar algo de excursión y nachudili con estos pocos días y femami tractor Caterpillar dub a su cubo, agregando un poco de imaginación se dará cuenta de que "el sonido" y apareció por esta misma razón. vídeo en sí no se elimina, ya que, no creo que los medios de comunicación tendrá como bredyatina "

3) El usuario Plitka2 escribe: Yo vivo en una casa de al lado, yo también estoy interesado en estos sonidos, pero he encontrado la respuesta - el sonido coincide exactamente con la rotación de la grúa de la construcción cercana, cuando se da el boom - hay un sonido de fricción de metal y suena horrible, sonidos, y que había escuchado en las obras de construcción.

4) El usuario okmanua: Los próximos proyectos de construcción con las válvulas de 400 y 600 metros de 17 viviendas.

Dejando a un lado el resto de vídeos menos el primero, (que me parecen gilipolleces) la gente camina normal porque está acostumbrada a oir esos sonidos, que por el sonido metálico, me juego el culo a que es por las grúas de una obra cercana, es lo que creo, jugando mucho con el eco y la distorsión.

El resto de vídeos se oye tan mal o directamente el sonido podría ser cualquier otra cosa.
Me recuerda a la guerra de los mundos, la mas nueva.
dark_hunter escribió:La gente caminando como si nada cuando lo normal sería estar acojonado lo confirma.

Conversación de la madre y el hijo en el primer vídeo:

Conversation in video between mother and 3y.o.daughter :
CHILD: mom, that sounds, they are dripping like the sky, they are frighten us. WOMAN: how do you think, what is that sound CHILD: i know, they are dripping on the sky , they are far away, there is scary, they are scary... i want to watch them in microscope WOMAN: you can't watch the sounds in microscope CHILD: and microbes then? is there microbes in ..(microscope)

Aun así sigo pensando que es por las grúas.
Eso es lo del Battlefield....
Me recuerda un montón a los sonidos del Amnesia: The dark descent.
Flips_engeneri escribió:Yo creo que es fake, porque de donde podria proceder? Porque las placas tectonicas no pueden producir esos ruidos, es más, al menor movimiento se produce un terremoto.

Yo sí que he oido algun ruido similar por aqui. :-?
Mira la peli de red state de kevin smith, al final tienes la respuesta de que es.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Cuarto Milenio hablaron de ello este domingo pasado, me recuerda mucho a Silent Hill 2, cuando caminas por sus calles entre la niebla.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=hb4IjnAi_YU

http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=F-jZqaezSOE
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Opino que acojonan... Si suena eso por todo Leon me cojo el coche y salgo de alli por patas
Da yuyu, sí.
Parecen las trompetas del apocalipsis. [comor?]
¿Esto mismo no salio en Cuarto Milenio?
Por que me suena que ya las he escuchado
El único video que puede tener un sonido algo extraño es el de Kiev, en los demás no escucho nada raro :-?

De todas formas, creo que si se estuvieran produciendo estos sonidos habría millones de personas hablando de ello, y lo único que tenemos son unos videos grabados desde casas y lugares perdidos donde apenas hay gente.
Haber señores, no se suiciden en cadena todavia!
Esto no son más, que pruebas de sonido que estan haciendo en todo el mundo, para mezclarlas con Haarp y Blue Beam, para la falsa "segunda venida" que preparan para que lo flipeis en colores, el año que viene. En Londres, se estrenará, pero todos lo escucharéis, veréis y temblaréis. Paciencia que falta poco. ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=DYyajHGpQZA
http://www.youtube.com/watch?v=JARjp0vSF_U
http://www.youtube.com/watch?v=NKvQ-_cbSDA

Para que no se suiciden en masa, recuerden eliminar de sus cabezas, la tan famosa frase ..."ver para creer".
Salu2.
Flanders escribió:El único video que puede tener un sonido algo extraño es el de Kiev, en los demás no escucho nada raro :-?

De todas formas, creo que si se estuvieran produciendo estos sonidos habría millones de personas hablando de ello, y lo único que tenemos son unos videos grabados desde casas y lugares perdidos donde apenas hay gente.

Lo he dicho antes, y lo vuevo a decir, yo he escuchado ruidos parecidos aquí. No a dirario, pero igual una vez al mes o asi. Ni puta idea de que puede ser.
Al principio pensé en obras, tengo un parque cerca que han estado reformando, y pensaba que era eso, pero luego me di cuenta de que las obras no eran, habian finalizado dias antes de oir esos ruidos. No hace mucho, en el trabajo (en el monte) esuche tambien ruidos extrañso, pero no le di mucha importancia.
Hará un año o por ahí escuché por aquí algo parecido que duró algo menos de un minuto, mi madre y yo salimos a la terraza a ver qué era pero no se nos ocurrió nada sobre de donde podía venir, así que no le hicimos más caso.
La cosa es que hace un mes o dos oí que hablaban de algo parecido en milenio3 y acabe recordando y relacionándolo con el ruido éste que escuchamos.
Pero podría haber sido cualquier cosa.
Proviene de la pelicula de Monstruoso 2
Me parece extraño el de Kiev cuando menos. Lo raro es que no le den mucha publicidad en la televisión.
La semana pasada friker jimenoide le dedicó unos minutos al tema en "cuarto milenio". El más curioso parece el de Kiev.
Eso debe ser Godzilla que esta pariendo.
subsonic escribió:
Flanders escribió:El único video que puede tener un sonido algo extraño es el de Kiev, en los demás no escucho nada raro :-?

Lo he dicho antes, y lo vuevo a decir, yo he escuchado ruidos parecidos aquí. No a dirario, pero igual una vez al mes o asi. Ni puta idea de que puede ser.
Al principio pensé en obras, tengo un parque cerca que han estado reformando, y pensaba que era eso, pero luego me di cuenta de que las obras no eran, habian finalizado dias antes de oir esos ruidos. No hace mucho, en el trabajo (en el monte) esuche tambien ruidos extrañso, pero no le di mucha importancia.

Que no digo que sea mentira, pero vamos a ser serios, si esto se produce en una ciudad se pararía la ciudad al completo y que yo sepa esto no ha ocurrido.

Y luego hablas de que no hace mucho escuchaste lo mismo en el monte, pues eso es lo que yo digo... que casualidad que todos los sonidos estos se producen en sitios donde no hay practicamente nadie.

En fin, que lo dicho el sonido de Kiev es bastante extraño, en los demás no escucho nada, así que no nos vendan la moto :-|
Solo he escuchado el primero y acojona bastante. ¿Hay alguna manera de saber si ese video ha sido manipulado? El sonido se parece bastante al de los trípodes de la guerra de los mundos:
http://www.youtube.com/watch?v=BuA4wkui ... r_embedded
Y curiosamente ella misma reconoce ser una aficcionada al tema ovni en su perfil de youtube.

Imagen
diferencias de presion en el cielo provocan movimiento de aire que al chocar contra algo hacen ruido :D
El único raro es el de kiev, el resto estoy seguro que son cañerías o simplemente el viento pasado por calles estrechas.
Aunque me mosquea el segundo grupo de sonidos de kiev(5:25), que se parecen sospechosamente al típico canto de ballena. Con lo que no descartaría un montaje.
Flanders escribió:Que no digo que sea mentira, pero vamos a ser serios, si esto se produce en una ciudad se pararía la ciudad al completo y que yo sepa esto no ha ocurrido.

No debes vivir en una ciudad grande tipo Madrid. Si tuviéramos que prestar atención a los ruidos fuera de lo normal que se llegan a oir en una ciudad así, nos volveríamos locos. Yo he llegado a oir un kalasnikov desde mi ventana pensando "anda, parece una metralleta... ¡huy que empiezan los Simpsons!" XD

Si escucho esto pienso en Gallardón y las obras de la M-30 mientras cierro la ventana con mala hostia cagándome en su rizada cabellera. Si estoy en Barcelona pienso en barcos descargando, etc. Si no hay tetas, la ciudad no se para.
Flamígero escribió:
Flanders escribió:Que no digo que sea mentira, pero vamos a ser serios, si esto se produce en una ciudad se pararía la ciudad al completo y que yo sepa esto no ha ocurrido.

No debes vivir en una ciudad grande tipo Madrid. Si tuviéramos que prestar atención a los ruidos fuera de lo normal que se llegan a oir en una ciudad así, nos volveríamos locos. Yo he llegado a oir un kalasnikov desde mi ventana pensando "anda, parece una metralleta... ¡huy que empiezan los Simpsons!" XD

Si escucho esto pienso en Gallardón y las obras de la M-30 mientras cierro la ventana con mala hostia cagándome en su rizada cabellera. Si estoy en Barcelona pienso en barcos descargando, etc. Si no hay tetas, la ciudad no se para.

Hace unos cuantos años cayó un globo sonda en mi ciudad y te puedo asegurar que había más de 200 personas todas paradas mirando el cielo.

De igual modo cuando pasa un avión, fíjate en la gente como mira al cielo y se para por el ruido que provoca. ¿Crees que si se escuchara un sonido como el de Kiev en una ciudad como Madrid la gente no se iba a parar?.

Sigo pensando lo mismo, esto es un montaje de unos cuantos que aprovechan Internet para que se hable de ellos y de tonterías que nunca van a ningún sitio.

Yo también escuché el programa de Iker Jimenez donde se hablaba de estos supuestos ruidos y hasta ellos reconocieron que se las habían intentado colar con supuestas grabaciones falsas. Y tiene tela que sea Iker Jimenez el que diga esto, cuando este tio ve fantasmas por todos lados.

En fin, si algo grave ocurre, ya nos enteraremos.
Hoy me he enterado de que uno de estos ruidos se escucho en un partido de la MLB.
http://www.youtube.com/watch?v=UmFhzJx09Z0
fonsiyu escribió:Eso debe ser Godzilla que esta pariendo.

[qmparto]
Es evidente que son las trompetas del apocalipsis, que hoy es 11-11-11 y se abría un portal que atravesarían los ángeles de la guarda para matarnos a todos por no haberlos escuchado durante siglos.

Si hay una película sobre esto y todo.
La verdad que el de Kiev me ha dado muy mal rollo, sera que soy mas viejo y mas credulo... o de tanto videojuego apocaliptico XD
Debe ser la nueva campaña publicitaria de Call Of Duty
Sea lo que sea nadie ha recogido el legado ¿No?.
Ya se ha pasado un poco de moda, si fuera un viral comercial ya se habría comunicado, creo yo.
Ayer de madrugada sobre las 3 yo también oí un sonido parecido al de Kiev pero con menos intensidad, lo extraño es que dentro de mi casa se oía con más intensidad que en la calle, la verdad es que da muy mal rollo, lo hablé con mis vecinos de al lado y me dijeron que puede ser que estos sonidos vengan del Haarp. Ya había oído hablar del Haarp y la verdad es que este tema se está extendiendo mucho.

Qué creeis vosotros?
Jony DK escribió:Ayer de madrugada sobre las 3 yo también oí un sonido parecido al de Kiev pero con menos intensidad, lo extraño es que dentro de mi casa se oía con más intensidad que en la calle, la verdad es que da muy mal rollo, lo hablé con mis vecinos de al lado y me dijeron que puede ser que estos sonidos vengan del Haarp. Ya había oído hablar del Haarp y la verdad es que este tema se está extendiendo mucho.

Qué creeis vosotros?

Que nos estás vacilando porque del Haarp solo hablan 4 mataos en foros como este (ya sea en serio o para descojonarse) y poco mas, así que si tienes un vecino que habla de Haarp preguntale el nick que le pillas antes en internet que en el ascensor.

Por otro lado he estado saltando de un video a otro (ni me he fijado cuales eran) y la verdad es que en los videos no se aprecia una mierda. En uno parece que el que grabe esté al lado de un tractor, otro hace el ruido típico de un limpiacarreteras (que entre chorro de agua, aspirador y escobillas giratorias hace un ruido de cojones para dejarlo todo igual de sucio y retumba en las ventanas que da miedo), y en el último que he mirado he escuchado el ruido típico de una señal de tráfico que solo se aguanta por un palo (no por dos) y que con el viento gira a banda y banda y hace el mismo ruido metálico que una puerta que chirría pero amplificado por el area plana de la señal (tengo yo una a 50m de casa de mis padres y en verano dormir allí es como dormir en una puta casa encantada y eso que además de los 50m está el echo que las habitaciones estan en el lado contrario del piso)

Por si no os ha quedado claro: No, no me creo una mierda, como tampoco me creí el del avion del ejercito que pasaba por al lado de un pesquero o el ovni que bajaba al lado de una pequeña cala y estaba filmado de 3 puntos diferentes...
dark_hunter escribió:
PainKiller escribió:Qué casualidad que todos los usuarios que suben los vídeos son de reciente creación y no tienen nada más ( o muy poco cosa) subido.

La gente caminando como si nada cuando lo normal sería estar acojonado lo confirma.

Lamentablemente os equivocais al máximo.

Ese ruido el otro dia lo escuché yo aquí en Sevilla a cosa de las 4 de la mñn, era un pitido ensordecedor, como de una baja frecuencia que se te mete en el oido, todo el mundo se levantó. Parecía que lo tenías al lado y era imposible saber de donde venía. Duró más de 5 minutos. Fue por la zona de Reina Mercedes (para los que son de la ciudad) y no, para los que propongan que era un barco en el río, no había ningún barco esa noche. De hecho llevo años durmiendo en el piso de mi novia (que es donde escuché aquello) y jamás un barco había hecho un pitido así.
MistGun escribió:
dark_hunter escribió:

Ese ruido el otro dia lo escuché yo aquí en Sevilla a cosa de las 4 de la mñn, era un pitido ensordecedor, como de una baja frecuencia que se te mete en el oido, todo el mundo se levantó. Parecía que lo tenías al lado y era imposible saber de donde venía. Duró más de 5 minutos. Fue por la zona de Reina Mercedes (para los que son de la ciudad) y no, para los que propongan que era un barco en el río, no había ningún barco esa noche. De hecho llevo años durmiendo en el piso de mi novia (que es donde escuché aquello) y jamás un barco había hecho un pitido así.

Escuchaste ese sonido ayer? porque yo como dije antes lo escuche ayer sobre las 3 de la madrugada en Elda (Alicante)
Jony DK escribió:
MistGun escribió:
dark_hunter escribió:

Escuchaste ese sonido ayer? porque yo como dije antes lo escuche ayer sobre las 3 de la madrugada en Elda (Alicante)

No, pero hace 2 semanas aprox. 5 minutos, era un ruido que si estabas sobado te despertaba si o si, parecía que estaba en todos lados, y poco a poco se fué yendo.

Como hombre de ciencia, me suena raro todo esto, pero descartarlo como si no hubiera pasado es absurdo y sin sentido. Tanto aquí como en todos lados la gente está demasiado bombardeada por el hiperrealismo que ya cualquier cosa fuera de lo normal no se lo creen.
MistGun escribió:No, pero hace 2 semanas aprox. 5 minutos, era un ruido que si estabas sobado te despertaba si o si, parecía que estaba en todos lados, y poco a poco se fué yendo.

Como hombre de ciencia, me suena raro todo esto, pero descartarlo como si no hubiera pasado es absurdo y sin sentido. Tanto aquí como en todos lados la gente está demasiado bombardeada por el hiperrealismo que ya cualquier cosa fuera de lo normal no se lo creen.

Lo mismo digo, creo que valdría la pena investigar un poco sobre esto, veremos a ver si alguien más del foro le ha pasado lo mismo

Saludos.
Jony DK escribió:
MistGun escribió:No, pero hace 2 semanas aprox. 5 minutos, era un ruido que si estabas sobado te despertaba si o si, parecía que estaba en todos lados, y poco a poco se fué yendo.

Lo mismo digo, creo que valdría la pena investigar un poco sobre esto, veremos a ver si alguien más del foro le ha pasado lo mismo

Saludos.

Creo que los que lo hemos oido tenemos una clara sensación de que algo bien jodido está pasando.
MistGun escribió:
Jony DK escribió:

Saludos.

Creo que los que lo hemos oido tenemos una clara sensación de que algo bien jodido está pasando.

Ya sea el Haarp o no, lo que me parece es que algún tipo de experimento gubernamental se está haciendo.
¿El de Kiev no puede ser que tenga ahí detrás un equipo de música con ese sonidillo conectado?

Ojalá sea de Monstruoso 2, me encantó la primera.
No se si tomarmelo a cachondeo (porque os estais quedando con la gente) o llamar a Iker Jimenez XD que paranoya. Yo es que cuando duermo, caigo del tiron, y vivo muy muy cerca del aeropuerto y no paro de oir ruidos inmensos, pero son todos de aviones. por ahora nada raro...
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6