Extraños ruidos en el mundo, que opinais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
kiev
http://www.youtube.com/watch?v=vcUDYBIrWio

brasil
http://www.youtube.com/watch?v=qBC22YHi ... re=related

chile
http://www.youtube.com/watch?v=XU38hYQJ ... re=related

palomar
http://www.youtube.com/watch?v=xnFdzb3C ... re=related

odessa
http://www.youtube.com/watch?v=m421SbGT ... re=related

taipei
http://www.youtube.com/watch?v=aSZ3YQ41 ... re=related

dinamarca
http://www.youtube.com/watch?v=rFs4VVbn ... e=relatede]

St. pete
http://www.youtube.com/watch?v=cuJD4ehN ... re=related

hay multitud de videos parecidos, he puesto los mas evidentes, los testigos dicen que provienen del cielo, algunos dicen que es como unas trompetas enormes, otros dicen que es como un trozo de metal enorme siendo arrastrado, otros que es como un avion pero estatico como si estuviera quieto en el cielo

es extraño puede ser fake o no, que opinais?
Sobre eso llevo varios meses leyendo, lo pintan de signo apocalíptico o algo similar, de todos modos sea lo que sea desde luego curioso es, y alguna explicación debe tener. A mi me ha dado por pensar que igual podría ser de movimientos de las placas tectónicas o algo así, porque cosa medianamente lógica que pudiera ser no se me ocurre.
mejor comentario: It's chuck norris snoring.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
It´s just chuck testa.

Adoro esos sonidos.
Qué casualidad que todos los usuarios que suben los vídeos son de reciente creación y no tienen nada más ( o muy poco cosa) subido.

Huele a viral que "echa patrás"
PainKiller escribió:

hmm, sonidos de trompetas apocalipticas...

Darksiders 2? XD
Yo creo que es fake, porque de donde podria proceder? Porque las placas tectonicas no pueden producir esos ruidos, es más, al menor movimiento se produce un terremoto.
PainKiller escribió:Qué casualidad que todos los usuarios que suben los vídeos son de reciente creación y no tienen nada más ( o muy poco cosa) subido.