Extraños ruidos en el mundo, que opinais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aqui el Iker Jimenez tieme faena para rato, yo la verdad no he escichado una castaña, pero bueno. Tanta historia que sin hay vida fuera y no se que, pero al final no aparece nada, no me extraña con la crisis que hay.
Jony DK escribió:
MistGun escribió:
Jony DK escribió:
Lo mismo digo, creo que valdría la pena investigar un poco sobre esto, veremos a ver si alguien más del foro le ha pasado lo mismo

Saludos.

Creo que los que lo hemos oido tenemos una clara sensación de que algo bien jodido está pasando.

Ya sea el Haarp o no, lo que me parece es que algún tipo de experimento gubernamental se está haciendo.

Yo espero que solo sea eso, porque como sea de verdad que estamos captando el sonido de los movimientos de la placas nos podemos ir cagando. Lo que está claro es que seguro que o se traen algo entre manos, o si es del planeta tierra, y es malo, no se lo van a decir a la gente. También es cierto que en Geología, cuando la estudié en la carrera, un alumno saltó y dijo que determinadas cuestiones estaban ya obsoletas y que al parecer había una nueva teoría que incluía al sol y su actividad con la tierra y el campo magnético dentro de la tectónica de placas. No sería de extrañar que de ser cierto, y que el sol está en una intensa actividad solar, pueda haber una catálisis en el movimiento de placas, y por eso tenemos ahora tantos puntos activos de vulcanismo, movimientos sísmicos, etc. Lo que pasa que todavía se están concretando detalles y hasta dentro de n años no aparecerán en los libros de texto.

También quiero resaltar que es un sonido que con cámaras ni aparatos electrónicos se capta bien. Hay que escucharlo para darse cuenta de lo que es realmente.
¿Que es eso de Haarp? ¿Si fuera ese sonido provocado por las placas tectonicas, creeme que habria un terremoto inmenso. Con los grandes terremotos que a habido y no han sonado, si sonaran asi.... flipariamos
En Wikipedia puedes informarte sobre el Haarp.
En cuanto al sonido, no creo que venga de las placas, pues se habría notado aquí un terremoto, es como si un gran altavoz estuviera emitiendo sonidos de baja frecuencia.
esta mañana me ha pasado a mi, he flipado

he salido de casa a las 6:00 am como cada dia que curro y de camino al parking para pillar la moto lo he oido

vivo en un barrio silencioso de noche, en la calle que voy para el parking solo hay casas unifamiliares y algun bloque de pisos, y me de dado cuenta del sonido poco a poco, como si estuviera en mi cabeza pero que poco a poco se iba notando en el ambiente

era un sonido como cuando frenan los camiones esos inmensos, un ruido de frenos como un poco chirriante, y primero he pensao que seria algun camion, pero el tema es que el sonido se ha escuchado durante los 10 minutos que dura el trayecto de mi casa al parking, vamos, un camion frenando ininterrumpidamente durante 10 minutos WTF

justo en la puerta del parking me he encontrao un vecino y le he preguntado si tambien lo oia y me dijo que si, hablamos del tema y nos quedamos WTF WTF
Jony DK escribió:
MistGun escribió:No, pero hace 2 semanas aprox. 5 minutos, era un ruido que si estabas sobado te despertaba si o si, parecía que estaba en todos lados, y poco a poco se fué yendo.

Como hombre de ciencia, me suena raro todo esto, pero descartarlo como si no hubiera pasado es absurdo y sin sentido. Tanto aquí como en todos lados la gente está demasiado bombardeada por el hiperrealismo que ya cualquier cosa fuera de lo normal no se lo creen.

Lo mismo digo, creo que valdría la pena investigar un poco sobre esto, veremos a ver si alguien más del foro le ha pasado lo mismo

Saludos.

A mi me ha pasado alguna vez, lo puse paginas atras.

subsonic escribió:Lo he dicho antes, y lo vuevo a decir, yo he escuchado ruidos parecidos aquí. No a diario, pero igual una vez al mes o asi. Ni puta idea de que puede ser.
Al principio pensé en obras, tengo un parque cerca que han estado reformando, y pensaba que era eso, pero luego me di cuenta de que las obras no eran, habian finalizado dias antes de oir esos ruidos. No hace mucho, en el trabajo (en el monte) esuche tambien ruidos extrañso, pero no le di mucha importancia.
Aunque seguro que hay gente investigándolo, estaría bien que si alguien lo escuche realice algunas pruebas. Sería interesante tener un micro a mano (Lo mismo vale el de la cámara del movil) y, en la condición más controlada posible, levantarlo al máximo y dejarlo ahí un rato. Luego ponerlo en el suelo y dejarlo un rato. Si se aprecian variaciones no despreciables podríamos saber al menos de donde vienen los ruidetes esos. Yo por lo menos no me lo creo mucho.
Jony DK escribió:En Wikipedia puedes informarte sobre el Haarp.
En cuanto al sonido, no creo que venga de las placas, pues se habría notado aquí un terremoto, es como si un gran altavoz estuviera emitiendo sonidos de baja frecuencia.

Creo que no lo entendeis. A ver, los movimientos de placas pueden generar sonidos indirectos. Igual que aun se investiga el porque aparecen marcas en el aire previas a los terremotos. Si nos ponemos así, podemos decir que las placas no dan un saltito de kilometros para hacer dibujitos en el aire.
MistGun escribió:
Jony DK escribió:En Wikipedia puedes informarte sobre el Haarp.

Creo que no lo entendeis. A ver, los movimientos de placas pueden generar sonidos indirectos. Igual que aun se investiga el porque aparecen marcas en el aire previas a los terremotos. Si nos ponemos así, podemos decir que las placas no dan un saltito de kilometros para hacer dibujitos en el aire.

La verdad es que tiene mucho sentido lo que dices, puede que las placas actúen de esta forma, el problema es que este sonido no lo he escuchado nunca antes y las placas siempre han estado en constante movimiento, parece que este sonido sea algo nuevo, de todas formas no descartaré lo de las placas, puede que la actividad solar también influya.

CaronteGF escribió:Aunque seguro que hay gente investigándolo, estaría bien que si alguien lo escuche realice algunas pruebas. Sería interesante tener un micro a mano (Lo mismo vale el de la cámara del movil) y, en la condición más controlada posible, levantarlo al máximo y dejarlo ahí un rato. Luego ponerlo en el suelo y dejarlo un rato. Si se aprecian variaciones no despreciables podríamos saber al menos de donde vienen los ruidetes esos. Yo por lo menos no me lo creo mucho.

Te agradezco la idea, si vuelvo a escuchar ese sonido pondré mi micro de estudio y haré varias pruebas.
Yo solo digo que ya están aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=-B3OpBk1DL0

Fuera coñas, si que son curiosos los vídeos, tendrá su explicación lógica como todo.
Esos ruidos son los mismos que salen en el juego Infamous de PS3, de vez en cuando mientras viajas por la ciudad empiezan a sonar los mismos ruidos.

El que se crea esto es que se aburre mucho o esta deseando de que ocurra algo xD.

Porque claro, ruidos tan fuertes y no se habla de ello en ningun sitio, solo en los sitios mas creibles: foros, Youtube y en el programa de Iker [qmparto] .
yo creeo que es fake, si os dais cuenta en los videos da la casualidad de que siempre suenan pajaros, a mi me huele a alguna campaña de algo o para anunciar algo pero no me creeo esas chorradas de que son naves gigantes y esas cosas
Fake no es, al menos no las veces que lo he escuchado.
Tomarme por loco, pero no se si por sugestión, pero estando en el ordenador que lo tengo al lado balcón he escuchado algún ruido parecido hace una semana [agggtt]
yoijin escribió:esta mañana me ha pasado a mi, he flipado

he salido de casa a las 6:00 am como cada dia que curro y de camino al parking para pillar la moto lo he oido

vivo en un barrio silencioso de noche, en la calle que voy para el parking solo hay casas unifamiliares y algun bloque de pisos, y me de dado cuenta del sonido poco a poco, como si estuviera en mi cabeza pero que poco a poco se iba notando en el ambiente

era un sonido como cuando frenan los camiones esos inmensos, un ruido de frenos como un poco chirriante, y primero he pensao que seria algun camion, pero el tema es que el sonido se ha escuchado durante los 10 minutos que dura el trayecto de mi casa al parking, vamos, un camion frenando ininterrumpidamente durante 10 minutos WTF

justo en la puerta del parking me he encontrao un vecino y le he preguntado si tambien lo oia y me dijo que si, hablamos del tema y nos quedamos WTF WTF

Habiendote leido durante años y sigo sin saber si hablas en serio o te cachondeas de nosostros en los posts xd xd xd.
suena como cuando mi vecina del 5º piso va a al baño.......joder que suspense [+risas]
Hay quien dice que los polos magneticos de la tierra se van a invertir.
Esto tambien me ha pasado a mi, hara hace unos cuantos meses, se oia un ruido muy potente que al parecer no tenia origen, pero en cambio era en una parte abierta por lo cual no podria ser ninguna construccion o algun avion ya que tenia abierta la vision, me parecio curioso pero no le preste mucha atencion hasta ahora, aunque la verdad dudo que sea algo "apocaliptico".
kodeone escribió:Mira la peli de red state de kevin smith, al final tienes la respuesta de que es.

Ostia, es verdad. Acabo de terminar la peli y lo que pasa al final recrea exactamente los ruidos del video primero de kiev!!!

Jajaja que bueno
Me parece algo interesante el tema de los ruidos...nunca he prestado atención a ruidos que normalmente no oigo,si no que pienso que son paranoyas mías XD

Aunque de momento si en el programa de Iker dejan el tema en el aire...no dicen nada convincente,y estuve viendo el tema de Haarp y me parece algo...interesante aunque bueno todo esto tiene su intriga y no creo que nadie se aburra tanto como para que sea una broma o que sea algo de marketing para publicitar algo...a lo mejor es cosa del PP eso si... XD

Saludos!
Delnegado escribió:Hay quien dice que los polos magneticos de la tierra se van a invertir.

Tanto como invertir no creo, pero que se están moviendo es un hecho contrastado hace ya tiempo.
Pueden ser ruidos naturales, en Júpiter la NASA captó algunos, no sé si es exactamente lo mismo, pero puede ser:

http://www.youtube.com/watch?v=e3fqE01YYWs
yoijin escribió: otros dicen que es como un trozo de metal enorme siendo arrastrado

Ese se de que es
Imagen

Raros son, eplicación seguro que la tienen, muchos son aviones, otros pueden ser maquinaria, se tendría que ver que es lo que está pasando en esas zonas (obras, un vecion que hace musica conceptual....)
Entre el HAARP y el superconductor ese del que hablabamos hace un año que ibamos a palmar todos cuando lo encendieran no paramos XD el que entiende de este tema es el roland emerich que ha hecho mogollon de pelis de desastres y que conste que a mi me da mal rollo lo de kiev.
tulomalsteen está baneado por "troll"
xklibur escribió:
Delnegado escribió:Hay quien dice que los polos magneticos de la tierra se van a invertir.

Tanto como invertir no creo, pero que se están moviendo es un hecho contrastado hace ya tiempo.

Ya se que os parecera chorra pero es solo curiosidad...en el hemisferio sur de donde vengo en la bañera cuando quedaba agua al final se iba girando siempre a favor de las agujas del reloj y aqui en españa llevo ya 11 años y me he fijado que van al sentido contrario de las agujas del reloj...y esta semana vi algo tan simple pero para mi raro...miro al agua y se va girando a favor de las agujas del reloj...

Es raro eso?....no puede cambiar asi porque si?...se supone que en este hemisferio era al contario y no a favor de las agujas del reloj

saludos y perdonen la tonteria pero alguien sabe explicarlo?

EDITO..mirando en google he visto que habra cambio de polarizacion..esto tiene algo que ver con el agua y la fuerza magnetica?
Alguién ha escuchado un ruido fuera de lo normal esta mañana en Sevilla sobre las 10? :(
dankov_14 escribió:yo creeo que es fake, si os dais cuenta en los videos da la casualidad de que siempre suenan pajaros, a mi me huele a alguna campaña de algo o para anunciar algo pero no me creeo esas chorradas de que son naves gigantes y esas cosas

¿fake? Hay gente en este hilo que escuchado esos sonidos, incluido yo, asi que de fake, mas bien poco o nada.
Cody_Travers escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ow2ZlaKrsLs

jajajaja,la verdad es que la gente se altera por cualquier cosa xd
Yo oi anoche unos ruidos... pense que sera un coche o algo pero no... no era nada de eso acabo de ver unos de los videos y coincide con el sonido
no creo en chorradas apocalipticas pero leñe me da la curiosidad
Ayer por la mañana escuché un sonido y lo grabé con el movil, cuando tenga un rato lo subo, me dejo loco eh
tulomalsteen escribió:
xklibur escribió:

Ya se que os parecera chorra pero es solo curiosidad...en el hemisferio sur de donde vengo en la bañera cuando quedaba agua al final se iba girando siempre a favor de las agujas del reloj y aqui en españa llevo ya 11 años y me he fijado que van al sentido contrario de las agujas del reloj...y esta semana vi algo tan simple pero para mi raro...miro al agua y se va girando a favor de las agujas del reloj...

Es raro eso?....no puede cambiar asi porque si?...se supone que en este hemisferio era al contario y no a favor de las agujas del reloj

saludos y perdonen la tonteria pero alguien sabe explicarlo?

EDITO..mirando en google he visto que habra cambio de polarizacion..esto tiene algo que ver con el agua y la fuerza magnetica?

En serio alguien sabe de porque esta fuerza magnetica ha cambiado?...alguno sabe de lo que hablo?
xklibur escribió:

Si no esoty equivocado, cada muchos miles de años se produce una inversion de polos. Tarde o temprano ocurrria de nuevo. Obviamente no de golpe, pero sí progresivamente.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
subsonic escribió:
xklibur escribió:

Si no esoty equivocado, cada muchos miles de años se produce una inversion de polos. Tarde o temprano ocurrria de nuevo. Obviamente no de golpe, pero sí progresivamente.

Se tiene constancia del último? y de las consecuencias?
La inversion de los polos magneticos es algo normal y muy estudiado, no hace mucho lei que ya estaba bastante desviado de lo normal (bastantes grados de inclinacion), no se si estaba ya por Alaska o Siberia (y sigue bajando).
Pero esto no produce ruidos ni nada parecido, esos ruidos tiene que ser otra cosa..
Cuando vi uno de esos videos que decia algo de "sonido de trompetas" me vino a la cabeza el Arma Negra del Bad Company 2 [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=baEl3UeY9us
Igual es eso xD
En serio alguien sabe de porque esta fuerza magnetica ha cambiado?...alguno sabe de lo que hablo?

No está relacionado con el magnetismo, ni con la fuerza Coriolis (como mucha gente cree). Depende de cosas mucho más simples y concretas, citando a eltamiz:

las tuberías suelen tener acanaladuras (el agua baja pegada a las paredes, no por el centro). En algunos países, o incluso regiones de un país, las acanaladuras bajan en espiral en el sentido de las agujas del reloj, y en otros al revés. También afectan la forma del lavabo, el movimiento inicial del agua…en el caso de un inodoro, la dirección en la que introduce el agua…

Fíjate en lo que pasa cuando la tubería es casi perfectamente lisa. El video es un canal de desagüe de una presa en California (a unos 35º de latitud). Puedes ver que tanto la velocidad del agua como la distancia que recorre (y el tiempo que tarda) deberían hacer el efecto de Coriolis varios órdenes de magnitud más grande que en tu casa o la mía. Veamos este súper-efecto de Coriolis:

No tengo más que decir.

Si quieres colaborar en un pequeño “experimento”, haz lo siguiente:

Llena un lavabo de agua, espera a que se pare lo más posible y luego quita el tapón con cuidado. Repite el experimento tres veces, si es posible en lavabos diferentes.

Escribe un correo a pedro@eltamiz.com, diciéndonos en qué país vives y hacia dónde va el agua (en el sentido de las agujas del reloj, en sentido contrario a las agujas del reloj, o no gira) en cada una de las tres pruebas que realices, por ejemplo:

Argentina, 2 en el sentido de las agujas del reloj, 1 en sentido contrario a las agujas del reloj.

Hasta ahora no hemos recibido un número suficiente de “experimentos” como para publicar resultados numéricos, pero sí podemos adelantar (con unos diez enviados) que no hay correlación entre el hemisferio y el giro del agua en el lavabo: sólo en España hay más o menos un 45% que giran en un sentido, un 45% en el contrario, y un 10% no gira lo suficiente para ser determinado.

Saludos
yo estoy viviendo en odessa desde junio por curro y aqui no he oido absolutamente nada
¿polos magneticos? ¿HAARP? ¿Obras? ¿Placas tectonicas? No sabeis de que coño hablais, lo que va a pasar es esto

Algunas estructuras se pueden deformar atomicamente y cambiar su composición, por ejemplo que Al pase a ser Fe y así con composiciones, nosotros como humanos no sabemos que produce esto ni como se produce pero sabemos que se produce. Bien estos ruidos metalicos es por el cambio atomico de esas estructuras, el hecho de que sea metalico tiene su motivo. Ya ha pasado hace millones de años pero al reves ¡de como pasaron ahora, pero los cambios estructurales siguen un orden, por ejemplo en el año 1 todos los Al se convierten el Fe, y en el año 10000000 todos los Fe se convierten en Al, bien pues así en varios pasos (no se sabe cuantos) con diferentes elementos (no se sabe con exactitud cuales) pero haciendo un cálculo se sabe que esta vez es la 2ª solo ha ocurrido una vez, y el hierro pasó a otros elementos (de que creeis que se formaron algunas rocas y otros elementos) por conversion del Fe. Se sabe alguno de los elementos que permiten este cambio, y se ha descubierto que va a pasar. Los componentes de asfalto, acera y similares son 100% compatibles al cambio, y se convertiran en Fe (a pesar de los otros componentes) Resumiendo, que el asfalto y acera pasará a ser hierro por lo que caminaremos sobre hierro y por eso esos sonidos metálicos por el paso a Fe.
Bien si has leido el spoiler quizás te recuerde a algun juego o novela, y si, en silent hill por ejemplo este cambio es tratado, en el juego pasa como algo instantaneo pero la realidad sera que irá poco a poco

Nota, todo el post va a coña pero me ha molado como queda

Bien, ahora nos ponemos serios.
No creo que sea cosa de tectónica, de hecho parece fake (creo que la mayoria que dice haberlos escuchado esta troleando) y lo mas parecido que he llegado a escuchar son pitidos, pero solo los esucho yo
Aquí, donde vivo yo (Alcoy/Alicante) allá por agosto, a eso de las 23:18 ocurrió algo parecido, empezó a sonar un ruido MUY fuerte como si de un avión se tratara..., el ruido en cuestión es como cuando pasa un avión ''kaza'' de estos militares rápidamente que deja un ruido bastante desagradable y fuerte, pues así, pero manteniéndose durante unos 5 minutos, es decir, como si ese mismo avión (Con el mismo ruido al pasar rápidamente por encima) se posara encima de mi edificio

Yo me quede flipando porque no sabia que era, me asome al balcon y nada, no habia absolutamente nada, ademas estaba hablando con un amigo y casualmente el,que vive en la calle de abajo no escuchaba absolutamente nada, pero otro amigo que vive a unos 10 o 15 km aprox de mi, si que lo oyó perfectamente como lo escuche yo...

Acabé medio paranoico la verdad [snif] , pero sinceramente no e mentido en nada... ¬_¬, eso si, no lo e vuelto a escuchar, solo aquella vez
subsonic escribió:
dankov_14 escribió:yo creeo que es fake, si os dais cuenta en los videos da la casualidad de que siempre suenan pajaros, a mi me huele a alguna campaña de algo o para anunciar algo pero no me creeo esas chorradas de que son naves gigantes y esas cosas

¿fake? Hay gente en este hilo que escuchado esos sonidos, incluido yo, asi que de fake, mas bien poco o nada.

me refiero a los videos ya que el que me parece mas creible es el de kiev, si os digo la verdad aqui en extremadura no se han escuchado, hay momentos que se me ha venido a la cabeza que podria ser del agujero negro ese que dicen que hay o de el meteorito es que pasaba cerca de la tierra que los ruidos que se ollen son de las olas de viento que ha dejado o puede ser algun mensaje cifrado de los extraterrestres
dark_hunter escribió:

No está relacionado con el magnetismo, ni con la fuerza Coriolis (como mucha gente cree). Depende de cosas mucho más simples y concretas, citando a eltamiz:

las tuberías suelen tener acanaladuras (el agua baja pegada a las paredes, no por el centro). En algunos países, o incluso regiones de un país, las acanaladuras bajan en espiral en el sentido de las agujas del reloj, y en otros al revés. También afectan la forma del lavabo, el movimiento inicial del agua…en el caso de un inodoro, la dirección en la que introduce el agua…

Fíjate en lo que pasa cuando la tubería es casi perfectamente lisa. El video es un canal de desagüe de una presa en California (a unos 35º de latitud). Puedes ver que tanto la velocidad del agua como la distancia que recorre (y el tiempo que tarda) deberían hacer el efecto de Coriolis varios órdenes de magnitud más grande que en tu casa o la mía. Veamos este súper-efecto de Coriolis:

No tengo más que decir.

Si quieres colaborar en un pequeño “experimento”, haz lo siguiente:

Llena un lavabo de agua, espera a que se pare lo más posible y luego quita el tapón con cuidado. Repite el experimento tres veces, si es posible en lavabos diferentes.

Escribe un correo a pedro@eltamiz.com, diciéndonos en qué país vives y hacia dónde va el agua (en el sentido de las agujas del reloj, en sentido contrario a las agujas del reloj, o no gira) en cada una de las tres pruebas que realices, por ejemplo:

Argentina, 2 en el sentido de las agujas del reloj, 1 en sentido contrario a las agujas del reloj.

Hasta ahora no hemos recibido un número suficiente de “experimentos” como para publicar resultados numéricos, pero sí podemos adelantar (con unos diez enviados) que no hay correlación entre el hemisferio y el giro del agua en el lavabo: sólo en España hay más o menos un 45% que giran en un sentido, un 45% en el contrario, y un 10% no gira lo suficiente para ser determinado.

Saludos

Gracias por aclarar mis dudas...un saludo :)
The Fury escribió:Aquí, donde vivo yo (Alcoy/Alicante) allá por agosto, a eso de las 23:18 ocurrió algo parecido, empezó a sonar un ruido MUY fuerte como si de un avión se tratara..., el ruido en cuestión es como cuando pasa un avión ''kaza'' de estos militares rápidamente que deja un ruido bastante desagradable y fuerte, pues así, pero manteniéndose durante unos 5 minutos, es decir, como si ese mismo avión (Con el mismo ruido al pasar rápidamente por encima) se posara encima de mi edificio

Yo me quede flipando porque no sabia que era, me asome al balcon y nada, no habia absolutamente nada, ademas estaba hablando con un amigo y casualmente el,que vive en la calle de abajo no escuchaba absolutamente nada, pero otro amigo que vive a unos 10 o 15 km aprox de mi, si que lo oyó perfectamente como lo escuche yo...

Acabé medio paranoico la verdad [snif] , pero sinceramente no e mentido en nada... ¬_¬, eso si, no lo e vuelto a escuchar, solo aquella vez

Yo tambien soy de alcoy y lo estube comentando con un colega por que nosotros tambien lo escuchamos, y nos quedamos con una cara de tontos impresionante xD

Es más, estubimos preguntando entre nuestro grupo de amigos y no fuimos los unicos, algo super extraño la verdad...

Hasta hoy... nada mas.

Un saludo
_Kristian_
The Fury escribió:Aquí, donde vivo yo (Alcoy/Alicante) allá por agosto, a eso de las 23:18 ocurrió algo parecido, empezó a sonar un ruido MUY fuerte como si de un avión se tratara..., el ruido en cuestión es como cuando pasa un avión ''kaza'' de estos militares rápidamente que deja un ruido bastante desagradable y fuerte, pues así, pero manteniéndose durante unos 5 minutos, es decir, como si ese mismo avión (Con el mismo ruido al pasar rápidamente por encima) se posara encima de mi edificio

Pero no me puedo creer que no sepas que es ese ruido. Así suena un terremotoooo!!!! Parece mentira que no lo sepas siendo de la zona que eres, que hay un monton de ellos...

Ya te iras dando cuenta.
Pasan cosas raras en todos lados, en mi casa, en algún lado de la parcela (4 edificios con zona privada/jardin/piscina central) hay un nido de pájaros que solo cantan a partir de las 2 de la madrugada, ya me diréis porque coño los pájaros cantan a esa hora (no son murciélagos leñe) (ornitólogos ayudad!! XD).

También el finde pasado oí un ruido de estos "metálicos". Pero solo era el compactador de basura de una tienda de juguetes cercana (2 calles de distancia) que retumbaba en todos lados y estuvo compactando como media hora. Por no decir que cada día oigo el extractor, caldera o lo que sea de un Viena que tengo a 100m.

Me refiero que no siempre estos ruidos "raros" son tan raros, solamente son ruidos de cosas que no sabemos ni que tuvieran que hacer ruido

dark_hunter escribió:ni con la fuerza Coriolis

Efecto, el Coriolis es un efecto [beer] Que a efectos prácticos tiene todo el aspecto de una fuerza, pero no lo es [oki]
A ver si es el remake del Final Fantasy VII. Podría recordar a cuando salen las armas. XD
Me acuerdo que una madrugada de invierno (hacia las 3 aproximadamente) del año 95 hubo un pequeño terremoto de apenas 4 o 5 segundos en la localidad donde residía antes (o muy cerca de ella), leve pero suficiente "molesto" para despertarnos a todos. Pues bien, recuerdo tambien salir al balcón y escuchar un ruido lejano como de vagones (cuando por alli no pasaba ninguna via de tren) durante un buen rato (quizas hasta 20 minutos). De vez en cuando recuerdo esa anecdota, y ahora al leer este hilo me ha chocado porque parecen sucesos similares...
Antes de ayer en mi pueblo, durante 30 mins aprox.. un sonido similar a cuando pasa un avión.. iba yo para el trabajo, y me resultó curioso, al rato salí del curro y persistía el sonido.
weiter10 escribió:

Pero no me puedo creer que no sepas que es ese ruido. Así suena un terremotoooo!!!! Parece mentira que no lo sepas siendo de la zona que eres, que hay un monton de ellos...

Ya te iras dando cuenta.

Hombre..., terremoto no fue para nada, siendo que, la tierra no tembló xD. Pero bueno cada uno tiene sus hipótesis y demases..., yo cuento lo que oí y al parecer otra persona de alcoy noto lo mismo en un post anterior al mio...
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6