Extremoduro- La Ley Innata

1, 2, 3, 4, 59
eskorbuto escribió:La comida y la bebida no es mu dificil colarla. Las camisetas de 15 a 20 lerus.
salud!

Bueno, a ver como meto una lata de CocaCola en el bolsillo de un vaquero XD ¿Las camisetas de 20€ son las oficiales?
Si, las camisetas todas oficiales. Y si se puede meter una lata en el bolsillo. O metetela en el pakete (si eres piva vale menos esta opcion xD), o agarra con el cinturon, o lleva una mochila, o pegate con cinta aislante al cuerpo, o....
xD
Una mochila me parece que va a cantar más que Robe en todo el concierto... XD
Yo pasé los dos controles con una botella de calimocho a la espalda XD XD

El problema fue que justo cuando estaba pasando, se me cayó y ya no volví a cogerla [+risas] [+risas]

Fdo- An0n1m0
A mi no me hizo falta meter nada porque ya iba bien cargadito, pero hubo peña que hasta metio el paquete de choped, el queso y el pan bimbo [+risas]
Bueno mañana es el dia de Getafe, entradas agotadas, en una aforo de cerca de 35.000 personas... esto va a ser peor que marea en el viña hace 4 años [tomaaa]
Síiiiiiiiiiiiiiiiii, mañana es el graaaaaaan día!
Y ahora, casi a última hora se me ocurre que tendremos que llegar de alguna forma... Alguno de vosotros sabe como ir al Estadio?
Una opción creo que sería ir hasta Atocha y desde ahí pillar un Cercanías hasta Getafe, pero no lo tengo nada claro.
¿Alguno que sepa?
¿ y el disco para cuando ? Saludos... [oki]
MaRTutXA escribió:Síiiiiiiiiiiiiiiiii, mañana es el graaaaaaan día!
Y ahora, casi a última hora se me ocurre que tendremos que llegar de alguna forma... Alguno de vosotros sabe como ir al Estadio?
Una opción creo que sería ir hasta Atocha y desde ahí pillar un Cercanías hasta Getafe, pero no lo tengo nada claro.
¿Alguno que sepa?

Nass hoy ha sido el precalentamiento XD

Yo voy en Cercanias, desde Torrejón es lo mas corto XD

Torrejon - Atocha - Getafe

Pero puedes ir en metro, te bajas en Los Espartales, o en Juan de la Cierva del Metro sur :P eso si aun si vas en Tren, luego pilla elmetro que si no tienes un camino laaargo

Bueno pues nada a pasarlo bien mañana pongo mas detalles que haora como que no XD

Mañana va a ser una paliza, dede las 6 de l atarde por alli [looco]

P.D: Me da igual. me voy a poner deltoya sin parar. me da igual deltoyaaaaa! Deja que llegue la primavera y asi me paso la vida entera
daniel_5 escribió:Nass hoy ha sido el precalentamiento XD

Pero puedes ir en metro, te bajas en Los Espartales, o en Juan de la Cierva del Metro sur :P eso si aun si vas en Tren, luego pilla elmetro que si no tienes un camino laaargo

Bueno pues nada a pasarlo bien mañana pongo mas detalles que haora como que no XD

P.D: Me da igual. me voy a poner deltoya sin parar. me da igual deltoyaaaaa! Deja que llegue la primavera y asi me paso la vida entera

Gracias dani ^^

Estuve ayer mirando y sí, me puedo bajar o en Juan de la Cierva o El Casal, luego a partir de ahí ya nos buscaremos la vida XD

Pasadlo cojonudamente Eolianos!
Han sacado ya las fechas de la gira completa,y en agosto vuelven a Cantabria!,me libro de ir a verlos fuera.
Motivada que tengo
MaRTutXA escribió:
daniel_5 escribió:Nass hoy ha sido el precalentamiento XD

Gracias dani ^^

Estuve ayer mirando y sí, me puedo bajar o en Juan de la Cierva o El Casal, luego a partir de ahí ya nos buscaremos la vida XD

Pasadlo cojonudamente Eolianos!

Si necistais hielos, bajaros en la parada de Los Espartales, y teneis el Carrefour enfrente

Bueno me voy a preparar que a las 4 salgo [looco] [looco]
Que envidia mas sana me dais… [mamaaaaa] pufff… ojala pudiera corredme un concierto… [plas] Saludos…
Edito.... joder se me olvidan las cosas :S
Deltoya me voy a poner deltoya sin parar deltoyaaaaa deltoyaaaa!!!

Peazo de concierto que se han marcado, vengo destrozado, eso si mierda de pueblo getafe, ni buhos ni na de nah y els ervicio especial una mierda pincha en un mojon, toooda la noche despues del concierto buscando algo para comer y esperando a que abrieran metro o tren, buenomañana mas detalles que vengo muerto XD
Conciertazo el de Getafe, vengo afonico, alcoholizado,... XD
No perdais la oportunidad de ir a verlos.
oleeee 29 agosto Málaga!!!! menuda forma de terminar el verano xDDD
daniel_5 escribió:Deltoya me voy a poner deltoya sin parar deltoyaaaaa deltoyaaaa!!!

Peazo de concierto que se han marcado, vengo destrozado, eso si mierda de pueblo getafe, ni buhos ni na de nah y els ervicio especial una mierda pincha en un mojon, toooda la noche despues del concierto buscando algo para comer y esperando a que abrieran metro o tren, buenomañana mas detalles que vengo muerto XD

Que te molo la organizacion a la salida, cerrando las puertas no xD

Madre mia que enorme estuve como a 4 metros del escenario hasta el descanso ese que se marco Robe y luego ya no podia mas y nos fuimos un poco mas atras con mas espacio.

Que pua mi hicieron con lo de los tickets para consumiciones llegue a la barra:
-Dame un mini de cerveza
(me lo acerca)
-Ah, pero no teneis ticket?
-O.o
-Teneis que pillarlo al fondo en las casetas
-O.o al fondo o A TOMAR POR CULO? xD

Por lo demas solo decir que de mayor quiero ser mochilaman [+risas]
daniel_5 escribió:Peazo de concierto que se han marcado, vengo destrozado, eso si mierda de pueblo getafe, ni buhos ni na de nah y els ervicio especial una mierda pincha en un mojon, toooda la noche despues del concierto buscando algo para comer y esperando a que abrieran metro o tren, buenomañana mas detalles que vengo muerto XD

Buhos tienes el 801 y 805 ke circulan practicamente por cada parada de Getafe, de comer tienes abierto varios 24 horas ke solo hacia falta preguntar para ponerte hasta las botas por poca pasta, y el servicio especial de la puerta directamente te dejaba en Atocha (por ke es ke era nada mas salir). Getafe es una mierda pero esas cosas las tiene joder xD

El concierto ha sido una puta pasada, han tocado miticas ke necesitan ser revividas en forma de concierto! a todos los ke os guste no os perdais la oportunidad de verles donde sea!
PZ! escribió:
daniel_5 escribió:Deltoya me voy a poner deltoya sin parar deltoyaaaaa deltoyaaaa!!!

Que te molo la organizacion a la salida, cerrando las puertas no xD

Madre mia que enorme estuve como a 4 metros del escenario hasta el descanso ese que se marco Robe y luego ya no podia mas y nos fuimos un poco mas atras con mas espacio.

Que pua mi hicieron con lo de los tickets para consumiciones llegue a la barra:
-Dame un mini de cerveza
(me lo acerca)
-Ah, pero no teneis ticket?
-O.o
-Teneis que pillarlo al fondo en las casetas
-O.o al fondo o A TOMAR POR CULO? xD

Por lo demas solo decir que de mayor quiero ser mochilaman [+risas]

Si, la organización, bien, 35000 personas saliendo por una puerta de 4 metros ¬_¬ ya mas o menos me puse cerca de donde la mesa de sonido, era dificl mas delante XD lo de los tickets sin comentarios, yo pille algo al principio, y despues como para irse a la entrada XD

Kakailth escribió:
daniel_5 escribió:Peazo de concierto que se han marcado, vengo destrozado, eso si mierda de pueblo getafe, ni buhos ni na de nah y els ervicio especial una mierda pincha en un mojon, toooda la noche despues del concierto buscando algo para comer y esperando a que abrieran metro o tren, buenomañana mas detalles que vengo muerto XD

Buhos tienes el 801 y 805 ke circulan practicamente por cada parada de Getafe, de comer tienes abierto varios 24 horas ke solo hacia falta preguntar para ponerte hasta las botas por poca pasta, y el servicio especial de la puerta directamente te dejaba en Atocha (por ke es ke era nada mas salir). Getafe es una mierda pero esas cosas las tiene joder xD

El concierto ha sido una puta pasada, han tocado miticas ke necesitan ser revividas en forma de concierto! a todos los ke os guste no os perdais la oportunidad de verles donde sea!

Bueno si claro, esos autobuses no pasaron en toda la noche, y si no preguntaselo a todas las personas que estaban esperando y luego al final se fueron al tren. [carcajad] por no decir que un autobus de SE cada 15 minutos o mas para cerca de 2000 personas, pues parece un poco insuficiente ;) de comer al final del concierto, parece que ya no daban tickets, asi que para buscar una gasolinera nos las vimos y nos las deseamos, amen de decir uqe a las 2 de la mañana pues mucha gente de getafe no habia por alli :P
Al final si que habia abierto una taquilla de tickets, habia que fijarse bien , pero si que habia una vendiendo tickets (encima pude hacer 2 x 1, xk la 1º vez ke pedi comida no me pillaron los tickets xD)
Y lo malo del concierto ke habia demasiada peña, intente ir a por algo de bebida en el descanso y lo di por imposible xD
Y muy mal tambien alos que estuvieron dando la costra cuando tocaban doctor deseo gritando todo el rato extremoooo, extremoooo, aunque iba uno por uno diciendoles que escucharan y que despues gritaran xD
salud!
¿Y cómo va eso de los tickets?
Antunez escribió:¿Y cómo va eso de los tickets?

Pues los tickets es la forma de pago de la organización, te acercas a unas casetillas donde pagas por los tickets según lo que quieras beber. Que, joder, era un puto robo, 6 € el mini de cerveza y 7 el de kalimotxo.

El concierto estuvo de putísima madre! Lo malo es el petamiento que se forma en las primeras filas, que eso es un infierno. Antes de que empezase Extremoduro nos fuimos un poquito más atrás.
eskorbuto escribió:Al final si que habia abierto una taquilla de tickets, habia que fijarse bien , pero si que habia una vendiendo tickets (encima pude hacer 2 x 1, xk la 1º vez ke pedi comida no me pillaron los tickets xD)
Y lo malo del concierto ke habia demasiada peña, intente ir a por algo de bebida en el descanso y lo di por imposible xD
Y muy mal tambien alos que estuvieron dando la costra cuando tocaban doctor deseo gritando todo el rato extremoooo, extremoooo, aunque iba uno por uno diciendoles que escucharan y que despues gritaran xD
salud!

Si habia una taquilla, pero daban tickets? por que en media hora no dieron ni uno XD

Yo a Doctor deseo no entre y a calaña tampoco, preferi tomarme algo fuera, que como se dice menudo robo la bebida dentro :)
Yo de los calaña pase, muy calorros para mi, pero a los Doctor Deseo tenia que ir por pelotas, que ya me les perdi en plasencia que no tocaron xD
Y lo de 6 pavos el mini es el precio que suele haber en festivales y conciertos un poco grandes o en muchas salas ¬¬
eskorbuto escribió:Yo de los calaña pase, muy calorros para mi, pero a los Doctor Deseo tenia que ir por pelotas, que ya me les perdi en plasencia que no tocaron xD
Y lo de 6 pavos el mini es el precio que suele haber en festivales y conciertos un poco grandes o en muchas salas ¬¬

Lo que no quita que sea un Robo para mi claro y lo dicho Extremo guay probablemnete vaya a verlos cerca de Madrid, si tocan donde vaya menos gente, pero la organización ya digo que fue un poco penosa :P
A mi me partieron el alma de que no tocaran Decidí, pero bueno.

Llegué a las 9 con mi colega y vimos a los gitanacos de calaña, al travesti de Doctor deseo y a los pipas montando el escenario para el que Robe se moviera menos que un ojo de cristal.

En la primera parte estaba muy cerca de la 1ª fila pero la avalancha de peña ( y un pogo de la ostia en el que me metí y di y recibí ostias a tutiplén pero que el subidón de adrenalina al ritmo de la música fué increible) me desplazaron unos 3 metros para atrás. Pero el pogo que se montó moló demasiado (aunque tuve que salir por patas después de sendos golpes en la cabeza ya que me mareaba y me faltaba aire)

En el descanso me pasó lo que a PZ! lo de los tikets, pasé del tema y me fui a ver la segunda parte, bueno pues en cosa de 10 minutos de pogo, empujones, codazos y morro llegué a la primera fila y escuché Puta, Ama y stand by con el Robe a 3 metros escasos de mi. Una puta pasada.

Eso si, tengo los brazos completamente rotos de bailar a lo bestia y los gemelos como dos piedras de pegar saltos. Y pa colmo esta tarde enterica estudiando que vienen los exámenes!

Una puta pasada, amigos, la arena de Getafe tiene mis sudores impregnados (y los torsos de señores y señoritas que se chocaron contra mi durante todo el concierto)

Id a verlos si os gusta Extremo, y si tenéis aguante, vedlos en la arena, la jarana que se monta ahí abajo es colosal!
Ya tengo la entrada para tomares, ufff, que ganas tengo, por ahora voy solo xD, los mierdas que me acompañaban se quieren esperar mas para pillar la entrada y me estoy viendo que no van a coger, pero bueno yo los voy a ver y seguro que alguien que conozco irá. Dios que ganitas, tengo de que llegue el 21.
MaRTutXA escribió:
El concierto estuvo de putísima madre! Lo malo es el petamiento que se forma en las primeras filas, que eso es un infierno. Antes de que empezase Extremoduro nos fuimos un poquito más atrás.

a mi y a mis amigos nos paso igual, nos tuvimos ke ir bastantes un poco mas para atras, aunke al final acabamos a la izquierda, casi al lado de las gradas, se veia genial, teniamos espacio para movernos y bailar todo lo ke keriamos, y de puta madre. Pero al principio estabamos de una mala ostia increible, encima estaban a punto de rifarse palizas donde estaba, menos mal ke nos piramos por ke encima ke no me gusta el pogo ya lo ke faltaba es ke nos metieramos en movidas.
joeeeer , pero que hay que ir de buenro a los conciertos hombre, nada de palizas y eso!!

Aunque reconozco que la cosa estaba tensa en la primera fila y hubo que calmarla un poco, pero aun así, el pogo es todo colegueo (aunque te estés zurrando con una veintena de personas)
Israperrillo escribió:joeeeer , pero que hay que ir de buenro a los conciertos hombre, nada de palizas y eso!!

Aunque reconozco que la cosa estaba tensa en la primera fila y hubo que calmarla un poco, pero aun así, el pogo es todo colegueo (aunque te estés zurrando con una veintena de personas)

Hombre, si tienes a un tio en la primera fila que se ha tragado estar alli desde las 8 de la tarde, se ha tragado Calaña y doctor deseo, y al llegar extremo ve como alguien "le quita el sitio" pues se puede mosquear XD

Yo por donde estaba la gente parecia que no estaba animada, pero fu empezar Deltoya y eso parecia primera fila, yo memovia solo XD
Israperrillo escribió:Llegué a las 9 con mi colega y vimos a los gitanacos de calaña, al travesti de Doctor deseo

Eeeeh, un respetito a doctor deseo ¬¬. Ha los calaña puedes decirles lo que quieras, pero a los doctor deseo no me los toques xD
eskorbuto escribió:
Israperrillo escribió:Llegué a las 9 con mi colega y vimos a los gitanacos de calaña, al travesti de Doctor deseo

Eeeeh, un respetito a doctor deseo ¬¬. Ha los calaña puedes decirles lo que quieras, pero a los doctor deseo no me los toques xD

Brrrrr me molaron más bien poco, eso si, la puesta en escena chapeau! (Esos movimientos de caderas...)
Lo unico malo que tocaron ná de tiempo. Podrian haberles dejado mas tiempo, ya que despues extremo tardo en salir porque aun habia peña en la macro cola que se monto para entrar...
Y yo con los dientes largos... anda que no soys malos... continuad asi, que es genial leeros.... Si puedo voy a uno... si puedo.... [mamaaaaa]
Israperrillo escribió:joeeeer , pero que hay que ir de buenro a los conciertos hombre, nada de palizas y eso!!

no si ya... vas a disfrutar de un grupo ke te gusta/te encanta, no a armar bronca con la gente.

Pero con el colocon ke se montaron la mayoria pues... entre empujones y demas, recuerdo ke habia 2 ke aprovechaban para sobar a las tias lo ke no esta escrito (seguro ke lo hizo mas de uno disimuladamente, pero estos fueron muy cantosos). entre eso y el tipico "yo voy a pasar a primera fila por mis huevos, me da igual ke te pongas delante" acompañado de empujones con esa intencion la bronca es segura.

yo por eso preferi pirarme para, aparte de poder respirar un poco, disfrutar del concierto, ke habia pagado para algo, y no precisamente para estar como una trucha en lata a la ke removian bestialmente cada dos por tres y encima donde podian llover ostias de un momento a otro.

pd: Calaña una puta basura. pero Doctor Deseo geniales, a ver si me bajo algo de ellos, me gustaron mucho.
Es un pastelazo, como no
¿No hay ningún vídeo en YouTube de los conciertos de esta gira?
Esta noche voy a Girona! A ver q tal lo organizan, pero ya me espero colas larguisimas para poder refrescarme un poco...

Ya os contaré!

Alguno más de por aquí va a Girona?

Que ganas!

Un saludo
¿Creéis que pasará algo por llevar un móvil con cámara? Lo digo porque para tener problemas, prefiero llevarme otro móvil...
Antunez escribió:¿Creéis que pasará algo por llevar un móvil con cámara? Lo digo porque para tener problemas, prefiero llevarme otro móvil...

No te diran nada ni aunque te lleves la cámara de fotos :P
Pues cojonudo, así de paso me llevo un recuerdo de mi primer concierto XD
Este sábado tocan en Sevilla... ESTOY DESEANDOLO!!!!!!!!!!!!!! PUTA!
4eVaH escribió:Este sábado tocan en Sevilla... ESTOY DESEANDOLO!!!!!!!!!!!!!! PUTA!

+1 XD
4eVaH escribió:Este sábado tocan en Sevilla... ESTOY DESEANDOLO!!!!!!!!!!!!!! PUTA!

Jejeje, yo estoy resfrescando las letras en mi mente para quedarme roncooooo :P, esto es sevilla y aqui hay que mamar.
Joder que envidia, y eso que les he visto dos veces ya [+risas]
A mi me queda aun mes y pico para verles aqui en toledo [buuuaaaa]
Magnífico concierto de esta noche, con pequeños fallitos, pero que el robe los solucionaba sacandonos una carcajada (especial mención en decidí) apoteosico final enganchando ama, ama, ama y ensancha el alma con el estribillo de autorretrato, despedida del robe a la gente levantando la guitarra, y Uoho demostrando que es un gran guitarra y que no se le puede olvidar en el paronama.

Nota, me han destrosado jesucristo garcia :S, un solo demasiado largo entre el primer estribillo y la 3 estrofa, el robe engañando a la gente despues del solo y solo dijo concreté, todo el mundo le siguio y el repitiendo esta os la sabeis no¿?, cuando acabo el repetir la primera estrofa le dijo al grupo venga vamos a ir por donde ibamos y siguio con la canción.
Ha sido bestial, yo me tragué a Doctor Deseo y todo, y la verdad es que no son malos, pero llegó Extremoduro y los dejó en el olvido XD. Empecé apoyado en la valla que había delante de los focos, controladores y etc... y acabé sujetando a un tío por cada lado, con un amigo detrás aguantándome y con la mano apoyada en el culo de una que estaba detrás, a todo esto, tenía ya sudor de 14 personas, y me estaba tragando 3 porros a la vez de los que tenía a mi alrededor XD. En el descanso nos fuimos para delante en dirección a la grada y estuvimos de puta madre hasta el final del concierto, casi sin empujones, y más cerca.
En resumen, simplemente de PUTA MADRE, no le he sacado más partido a 20€ en mi vida XD Con "Decidi" no se muy bien que pasó... el caso es que el Robe se calló y dijo "¿Qué coño pasa que no os sabéis los putos temas o qué?" o algo así. Y el final impresionante, cada que bajaba el ritmo la gente aplaudiendo como que se acababa y empezaban otra vez XD. "Puta" estuvo del carajo, aunque me quede con las ganas de "Extremaydura"...

P.D. - Los que vayáis a futuros conciertos, no intentéis pasar refrescos que los tendréis que tirar al entrar.
Ya estan las entradas para el 4 de Octubre en Barcelona!!
Esta tarde mismo la pillo!! Que me quede sin entrada para Girona y Reus [snif]
ha salido el disco ya?
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59