Ha sido bestial, yo me tragué a Doctor Deseo y todo, y la verdad es que no son malos, pero llegó Extremoduro y los dejó en el olvido
. Empecé apoyado en la valla que había delante de los focos, controladores y etc... y acabé sujetando a un tío por cada lado, con un amigo detrás aguantándome y con la mano apoyada en el culo de una que estaba detrás, a todo esto, tenía ya sudor de 14 personas, y me estaba tragando 3 porros a la vez de los que tenía a mi alrededor
. En el descanso nos fuimos para delante en dirección a la grada y estuvimos de puta madre hasta el final del concierto, casi sin empujones, y más cerca.
En resumen, simplemente de PUTA MADRE, no le he sacado más partido a 20€ en mi vida
Con "Decidi" no se muy bien que pasó... el caso es que el Robe se calló y dijo "¿Qué coño pasa que no os sabéis los putos temas o qué?" o algo así. Y el final impresionante, cada que bajaba el ritmo la gente aplaudiendo como que se acababa y empezaban otra vez
. "Puta" estuvo del carajo, aunque me quede con las ganas de "Extremaydura"...
P.D. - Los que vayáis a futuros conciertos, no intentéis pasar refrescos que los tendréis que tirar al entrar.