Extremoduro- La Ley Innata

15, 6, 7, 8, 9
No se si sabes que el Iros todos a Tomar por culo, se grabo en diferentes sitios, por lo que si en cada concierto dice 2 frases, y se pillan esas frases de cada sitio, en el disco parece que esta todo el rato hablando [+risas]
daniel_5 escribió:No se si sabes que el Iros todos a Tomar por culo, se grabo en diferentes sitios, por lo que si en cada concierto dice 2 frases, y se pillan esas frases de cada sitio, en el disco parece que esta todo el rato hablando [+risas]

Qué bien hubiese quedado el disco llamándose "El Robe y sus monólogos" XDDD
Pd: JAVA da asquito y sigo siendo un negao. ;)
Gyzmo escribió:
daniel_5 escribió:No se si sabes que el Iros todos a Tomar por culo, se grabo en diferentes sitios, por lo que si en cada concierto dice 2 frases, y se pillan esas frases de cada sitio, en el disco parece que esta todo el rato hablando [+risas]

Qué bien hubiese quedado el disco llamándose "El Robe y sus monólogos" XDDD
Pd: JAVA da asquito y sigo siendo un negao. ;)

[qmparto] [qmparto]

P.D: Por eso yo soy de Sistemas [looco]

P.D.2: El 15 de NOviembre Jesucristo García, bajó de los cielos pidiendo amnistía, para los .... [sati]
el 4º tema del disco nuevo es el más movido, pero no lo tocan porque 4 son demasiadas canciones (es normal).

y si la gente no se las sabe, es porque ha escuchado el disco 2 veces. yo sí me las sabía, y me flipé más incluso (igual era precisamente porque era de los pocos que se las sabía [carcajad] ).

yo lo que tengo claro, es que para la próxima, si puedo, iré a más de un concierto.

por cierto, que no sé por qué no tocaron bribriblibli, que a mí es una de las que más me gustan.
Pues yo como este año no he podido ir a ningun concierto, no me voy a poner de delicado... me gustan todas las canciones.... absolutamente todas....
Y lo de que el Robe para a la mitad para ponerse "tibio", es un clasico... no te puedes descuidar...Saludos...
kxalvictor escribió:el 4º tema del disco nuevo es el más movido, pero no lo tocan porque 4 son demasiadas canciones (es normal).

y si la gente no se las sabe, es porque ha escuchado el disco 2 veces. yo sí me las sabía, y me flipé más incluso (igual era precisamente porque era de los pocos que se las sabía [carcajad] ).

yo lo que tengo claro, es que para la próxima, si puedo, iré a más de un concierto.

por cierto, que no sé por qué no tocaron bribriblibli, que a mí es una de las que más me gustan.

jejejej totalmente de acuerdo, yo tb me las sabía y la gente de alrededor lo mismo, de hecho los de detrás pedían que siguiese con el último disco....

Amí tb me encanta bribriblibli [tadoramo]
para mi la mejor cancion es el 1º movimiento El sueño buah k wapa

no hay nada en el espejo .... [tadoramo]
Es un señor disco... Saludos....
Mucho tiempo sin postear, hola compañeros.

El nuevo disco de Extremoduro es el símbolo de la madurez de Robe como compositor y de Iñaki como encargado a los arreglos y la guitarra. Un disco precioso hasta decir basta. Los vi en directo en Jerez hará un mes y pico y fue tremendo.

Grande Robe, grande La Ley Innata.
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9