Extremoduro- La Ley Innata

14, 5, 6, 7, 8, 9
ark_666 escribió:Mega-alternativa:

Imagen

Tracklist:

1: Dulce introducción al caos
2: Primer movimiento: El sueño
3: Segundo movimiento: Lo de fuera
4: Tercer movimiento: lo de dentro
5: Cuarto movimiento: La realidad
6: Coda flamenca: Otra realidad

http://www.megaupload.com/?d=HDHZE5TO

SaluDS

no esta permitido en eol

Nota de la moderación: Si sabéis que no está permitido no me lo citéis, que entonces tengo que editar más posts todavía...
Solo 6 temas !!¿?

Luego se quejan de que la gente se descarga los discos, pero es que madremia 6 canciones solo....
Lo que decía en pruebas antes, que a mi no me ha terminado de llenar el disco, muy flojito. Canciones demasiado cansinas, muy largas, sin fuerza, no hay ningún temazo, muy corto... Lo mejor, alguna letra, pero vamos, no se como han tardado tanto en sacarlo para mejorarlo, porque no es para tanto el disco.

Y ya la última, que es de flamenco, me parece basura.

Que por cierto, no se yo qué pensará el que se gaste 17 pavos http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1692253713&Code2=374&prodID=728166 para 6 canciones de mierda.

Por cierto, para mi la mejor es la de "el sueño", dentro de lo que cabe.
Hola, voy a escucharlo ahora y ya diré qué me parece, soy muy seguidor de extremoduro.
Gracias a ark666 por el enlace de megaupload.

Un saludo.
javito852 escribió:Hola, voy a escucharlo ahora y ya diré qué me parece, soy muy seguidor de extremoduro.
Gracias a m de marc por el enlace de megaupload.

Un saludo.

no te confundas, no lo he puesto yo
16 pavos... La estafa innata.
Pacgo! escribió:16 pavos... La estafa innata.

pero si no lo has comprado, te lo has descargado y punto
m de marc escribió:
Pacgo! escribió:16 pavos... La estafa innata.

pero si no lo has comprado, te lo has descargado y punto

Hay gente que descarga las cosas para "probarlas" y ver si merece la pena comprarlo, pero esta claro que yo no pagaria 16€ por 6 canciones, por mucho que me gustase mi grupo.
Yo me lo voy a comprar me guste o no porque si no sería el único de los cds de extremo que no tendría original....

Además no sé de que os quejais de la duración si dura unos 40 y pico minutos cuando Pedrá duraba 30 minutos de nada y no estaba dividido en pistas sinó que iba todo al chuzón en una sóla....

Saliendo del curro me lo pillo.

Un saludo
Pues yo no me lo voy a comprar.Ya he ido a 2 conciertos de esta gira,y el disco salvo el tercer movimiento,no me gusta.No es mi estilo,ahora las letras son buenisimas en general,tiene partes bonitas el disco,pero no se,de Extremo me esperaba una vuelta,mas salvaje,canciones mas rapidas y mas agresivas.

Saludos
Ya hay que adorar a Extremoduro para pagar 16€ por 6 canciones..manda huevos xD, luego se quejan de la piratería.. [+risas]
Si ya no es lo que dure, o las canciones que tenga, ¡es que son 16 euros (dieciseis)!

Y después se queja el Robe de si la peña descarga o no descarga sus discos...
Pacgo! escribió:Si ya no es lo que dure, o las canciones que tenga, ¡es que son 16 euros (dieciseis)!

Ya me jodio pagar 14€ por el último de pereza, que trae 16 canciones..
cesaruko escribió:
Pacgo! escribió:Si ya no es lo que dure, o las canciones que tenga, ¡es que son 16 euros (dieciseis)!

Ya me jodio pagar 14€ por el último de pereza, que trae 16 canciones..

¡Qué grandes Pereza! [toctoc]
Bueno me lo e comprao teniendo en cuenta que desde el agila no habia escuchao nada de extremoduro, tengo que decir que por lo que llevo escuchao del ultimo de momento 2 canciones me parece flojo, les falta la rabia y el garruleo punk de antaño, no dice ni bragas, ni mierda, ni polla, ni na, y ademas tocan de puta madre ni desfinan ni se desfasan mu mal. esto no es lo que era. Me huele a 40 principales de momento.
Me ha gustado y mucho.
:cool:
Quitando las que ya habia escuchado en directo, las demas como que muy simples, asi que despues de este "chasco" tendre que ir al concierto de fin de gira en Madrid XD
bonafide escribió:Pues yo no me lo voy a comprar.Ya he ido a 2 conciertos de esta gira,y el disco salvo el tercer movimiento,no me gusta.No es mi estilo,ahora las letras son buenisimas en general,tiene partes bonitas el disco,pero no se,de Extremo me esperaba una vuelta,mas salvaje,canciones mas rapidas y mas agresivas.

Saludos

Pues yo me lo acabo de comprar al salir del curro y no me arrepiento.....

Además se nota que no escuchas extremoduro desde sus inicios porque si fuera así no esperarías canciones más rápidas en un disco, ya que en los conciertos es cuando tocan con un punto más de velocidad....el disco más rápido, por llamarlo de alguna manera, es el "Canciones prohibidas", el cual se acerca más al estilo Patero de por aquel entonces que al de Extremo.....

En fin que a mí me gusta el CD.

Un saludo
Buenas me lo acabo de pillar al salir del curro y me esperabalo mismo que vosotros algo mas cañero, pero esque robe ya esta echo trizas y cuando alguien se ace mayor cambia su ideas, para mi el disco esta guapo por su letras y algo mas, no me arrepentido de pagar 17 euros ya que es el primer disco suyo que compro.
Simplemente me ha encantado, como bien ha dicho alguien es en los conciertos cuando mete más caña, extremo es desde sus inicios así Y NO SON 6 CANCIONES e4s una, dividida n pistas, tipo pedrá. Me lo hubiese comprado de tdoos modos, pero ahora con muchas más ganas, pq lo he escuchado y me ha flipado.

Cada uno tiene sus gustos por ejemplo, pero yo por pereza no hubiese pagado ni dos euros en un morillo
Tios me teniais acojonado pero despues de escucharlo, es puro extremoduro, os estais pasando un poco con el disco,no? al menos bajo mi punto de vista es un discazo

jack daniel's escribió:Bueno me lo e comprao teniendo en cuenta que desde el agila no habia escuchao nada de extremoduro, tengo que decir que por lo que llevo escuchao del ultimo de momento 2 canciones me parece flojo, les falta la rabia y el garruleo punk de antaño, no dice ni bragas, ni mierda, ni polla, ni na, y ademas tocan de puta madre ni desfinan ni se desfasan mu mal. esto no es lo que era. Me huele a 40 principales de momento.

40 principales este disco?... hace mucho que no pongo esa emisora pero por lo que pareze a cambiado para bien xD
Una obra Excelente. Muy buena la canción intro, poesia pura, pero atención! la segunda canción la supera y nos hace recordar a los Extremos de antaño, aunque más técnicos y menos cañeros y gañanes. El resto de canciones siguen la linea intermedia entre estas 2, y la ultima, la aflamencada todo un single. Temazos. 16€ decis que es muy caro?? pues la entrada del concierto son 25, creo que habiendo pagado la mia y la de mi novia ya está justificada la descarga del disco. Además sacan más de los conciertos. No obstante me lo compraré cuando lo vea a 10€, aunque falten algunos meses xD

Un grupo que ha sabido madurar y que en concierto lo sigue dando todo. Robe ya no está para berridos, pero Iñaki está mejor ke nunca.

Saludos, y nos vemos el 25 de Octubre en Granada XD
Se han culminado, me encanta, es extremoduro puro. Grandioso disco. No sé como podéis decir "sólo 6 canciones" cuando dura lo mismo que otros discos. Parece que si fueran 20 canciones de 2 min sería mejor disco o que se lo hubieran currado más, y no es así.
Link_DaniRojo escribió:Una obra Excelente. Muy buena la canción intro, poesia pura, pero atención! la segunda canción la supera y nos hace recordar a los Extremos de antaño, aunque más técnicos y menos cañeros y gañanes.

Un grupo que ha sabido madurar y que en concierto lo sigue dando todo. Robe ya no está para berridos, pero Iñaki está mejor ke nunca.

Saludos, y nos vemos el 25 de Octubre en Granada XD

Aaaaaaaaaaaamen.
Tengo que decir,que tras varias escuchas,tiene partes que me gustan,el segundo y el tercer movimiento.La dulce introduccion,es eso,una introduccion,y el primer movimiento esta bien.El cuarto movimiento no me entra,y la coda flamenca me sobra totalmente,vaya desvario,jajajaja,malisimo final para el disco la verdad.

En resumen,lo mejor las letras,me encantan,y las guitarras en general.En el tercer movimiento,berrea como un jabato se sale la verdad,lo peor el final del disco y con diferencia.La duracion del disco la adecuada,6 canciones,todas bastante largas,y una de casi 12 minutos,y esta bien,no se hace corto,ni pesado.

Saludos
Yo tb estaba acojonada, q si no eran cañeros, q si solo seis canciones.... no sé la gente no debe conocer bien extremo, pq para mí es extremo puro y duro, sólo seis canciones, entonces del pedrá q dirán? además como ya han dicho dura lo mismo q otros discos, no quiero 20 canciones q duren dos minutos o q tengan las típicas de relleno...

De los cuarenta? lo dudo, para eso ta so payaso, q si ruló en los 40, o pereza
bueno, voy a dar mi humilde opinión después de varias escuchas:
el disco en si se oye de puta madre esta excepcionalmente producido, hasta la presentación del cd es mas que correcta, nunca he oído a extremoduro tacar tan bien, hasta a Robe en algún momento tiene la voz suave y aterciopelada, las canciones están bien las letras están bien, flojean en partes, es un disco que tiene trozos muy buenos y trozos que directamente no son extremoduro, para mi la que conserva la esencia y realmente me gusta tanto por la letra como por la música es el tercer movimiento, que es guitarreo y berridos de Robe como siempre me ha gustado extremoduro, con esa chulería rock, punk, garrula que no se escucha en todo el disco y que realmente es la esencia del grupo. En resumen es un disco que musicalmente esta muy bien hecho yo diría que el que mejor hecho esta de extremoduro pero eso es justamente lo que a mi no me gusta, a mi me gusta el extremoduro de los conciertos desafinante, cañero y vacilon el que se equivoca y le suda los huevos, y me gusta que los discos se parezcan a los conciertos y este esta muy lejos de ello. Total que para mi es un buen disco pero no me aporta lo que le pido a este grupo me aporta cosas distintas.

un saludo
Drashiel escribió:
Cada uno tiene sus gustos por ejemplo, pero yo por pereza no hubiese pagado ni dos euros en un morillo

Ya somos dos compañero.....

Y sobre el disco, decir que después de 5 escuchas me encanta...es verdad que la última canción quizás se pasó con el acento que le mete pero eso es sólo al principio, después está más guapa.
no me gusta nada y eso que conozco al robe,pero es que se han amariconado este disco es mucho mas tecnico y bueno que todo lo que han hecho siempre,pero no me dice nada,no hay rabia no hay protesta no me gusta :-|
lubico escribió:no me gusta nada y eso que conozco al robe,pero es que se han amariconado este disco es mucho mas tecnico y bueno que todo lo que han hecho siempre,pero no me dice nada,no hay rabia no hay protesta no me gusta :-|

Cada uno tiene sus gustos.....de lo que estoy seguro es que quien escuche extremoduro desde principios de los 90 cuando empezaron, este disco les va a gustar.

Un saludo
he estado escuchando varias canciones y la verdad que ha bajado muchisimo el liston.

Lo que me preocupa es que tengo en mis manos una entrada para ir a verlo el viernes a oviedo, alguien que haya ido a esta gira me podria decir si mete mucho de lo nuevo?.
Por que me he gastado 25 eurazos para oir canciones como "PUTA", las nuevas se las podria ahorrar todas
Yo cuando fui al concierto solo tocaron 2 canciones de este disco, todo lo demas de putisima madre, no te lo pierdas por nada del mundo.
Tocarán 2 (como mucho 3) porque en esta gira están haciendo así en todos los conciertos. Ahora que tienen el disco en el mercado supongo que no cambiarán y tocarán todo nuevo.

En la gira del "Yo, minoría absoluta" tocaron unos 4 o 5 temas del cd y el resto temas míticos....ahora seguirán con la misma idea...

Un saludo
Para mi es una puta obra maestra,musicalmente es perfecto,la letra genial y el ritmo es el adecuado en cada momento,puede que no sea cañero como otros pero es extremoduro puro,a lo mejor no en el sentido musical que la gente esperaba pero si por haberle echado huevos a sacar una obra asi,de una sola cancion tardando el tiempo que han creido conveniente y del estilo musical que les ha parecido bien, a ver que grupo hace algo asi,es decir hace lo que le sale de los huevos que en el fondo es el sentido de Extremoduro,hacer lo que te parezca bien sin miolestar a nadie y si se molesta alguien ya sabe XD

Bien por Robe,Iñaki y compañia,un 10,la espera se ha hecho larga pero ha merecido la pena.
me estare haciendo viejo, porq me gusta asi tan suabe como decis alguno q es
Confirmado TRAS MÚLTIPLES ESCUCHAS, obra maestra.

De hecho, voy a anular mi reserva del asquerosito disco de Metallica y me lo voy a gastar con plena satisfacción en este discazo de Extremo.
Pues yo tras varias escuchas la verdad es que el disco me parece cojonudo. tengo unas ganas de que sea ya el concierto!! [poraki]
Como los demás compañeros, después de varias escuchas la verdad es que mejora mi crítica sobre el disco, exceptuando la horrorosa canción final que sobra y no pega nada con el resto del disco. Solamente sirve para aumentar la duración y excusar los abusivos 16 euros que vale el disco.
El segundo movimiento es magistral!

6 canciones... ahora me entero que los discos de musica son buenos por el numero de canciones, hay gente que no sabe que excusa poner para bajarlo, una pena.
ByR escribió:

El segundo movimiento es magistral!

Sip.....a mí también es la canción que más me ha gustado...el resto también son muy buenas canciones...en fin que es un muy buen disco.

Sobre el tema de las 6 canciones, yo también tengo que decir que no son 6 canciones sinó un disco de 45 minutos....cuando hicieron Pedrá del tiron en media hora tuvieron sus críticas y por eso ahora lo dividieron en "canciones"....a mí no me parece del todo mal.

Un saludo
ByR escribió:El segundo movimiento es magistral!

6 canciones... ahora me entero que los discos de musica son buenos por el numero de canciones, hay gente que no sabe que excusa poner para bajarlo, una pena.

Estoy de acuerdo,me parece lo mejor del disco con mucha diferencia.Muy buen tema,se me ha grabao el ritmo y la letra,yyyyyyyyy siiiiiiiigoooooo preeeeesoooooo!

Saludos
A los que dicen que es una mierda porque sean 6 canciones...Vaya tonterías se escuchan, como dicen por ahí arriba un disco no se valora por el número de canciones sino por la duración y calidad del disco en sí.

A mi me ha encantado como enlazan una canción con otra, todo el disco es como una única historia, ejemplo:

Segundo movimiento: Lo de fuera
Se me cae la casa desde que se marchó.
Y ahora ya solo espero el derribo,
y es que perdí la pista del eje del salón,
Y estoy continuamente torcido.

Coda flamenca: otra realidad
Y el fuego del infierno ya es sólo humo.
Ahora el fuego ya es sólo humo.
Después de arder, el fuego ya es sólo humo.
El infierno ya es sólo humo.

En el hueco del eco de su voz,
vive el eje que desapareció.

Dejando de lado esto, el disco lo veo algo más lento a como nos tienen acostumbrados Extremoduro pero creo que eso hace especial a este disco, vuelvo a decir que me ha encantado.
PD: A quien decía que la última canción es de relleno... Aunque no os guste el flamenco dadle una oportunidad, a mi cada vez me gusta más.
Además la última empieza muy flamenca pero luego va perdiendo ese tono y de verdad que es sublime, en general, el disco es de lo mejor que he escuchado. Mañana si el tiempo nos respeta nos veremos en Oviedo ;)
Genial! Llevo toda la mañana escuchándolo, y por que mis padres no me han dejado ponerlo mientras comíamos [sati], y tengo todos los pelos de punta. Es sublime, muy intimo [sonrisa] (que raro decir eso XD) el disco mejor hecho de Extremo. Ahora mismo estoy escuchando el segundo movimiento, y sí, lo mejor del disco. Se nota que han puesto toda el alma en él, como hicieron con pedrá.
Unos putos genios! A ver cuantos grupos son capaces de crear una canción de casi 40 minutos... Son únicos.

Sólo una queja, que les cueste tanto sacar un disco [sonrisa]
Pues si, el segundo movimiento es el mejor, es el que mejor describe a Extremoduro.
Imagen

para dar un poco de envidia y tal [fumando]
Para los que vayan mañana al concierto de Oviedo, por lo visto la apertura de puertas es a las 20:00 y no a las 21:00 como pone la entrada.

Que la lluvia nos respete!
whose escribió:
A mi me ha encantado como enlazan una canción con otra, todo el disco es como una única historia, ejemplo:

Es que es una historia, es tipo pedrá pero separado por pistas ;)
408 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9