DANNY escribió:
DANNY escribió:Delante a la derecha, justo delante del altavoz.
nieto escribió:@parejo: por el foro de extremo un flipao ha dicho que 42.000 xD Que puede ser, pero no creo que diera para tanto, no? A ver si alguien sabe el aforo que tiene para hacernos una idea
nieto escribió:
@parejo: por el foro de extremo un flipao ha dicho que 42.000 xD Que puede ser, pero no creo que diera para tanto, no? A ver si alguien sabe el aforo que tiene para hacernos una idea
daniel_5 escribió:nieto escribió:@parejo: por el foro de extremo un flipao ha dicho que 42.000 xD Que puede ser, pero no creo que diera para tanto, no? A ver si alguien sabe el aforo que tiene para hacernos una idea
Pero si el auditorio tiene capacidad para 3300 personas
daniel_5 escribió:No se por que la gente se queja del descanso, si en la GIra 2002 ya lo hacian de 15 - 20 ó 25 minutos como si fuera una novedad, y en esta gira lo han hehoc igual en todos los conciertos.
A veces pienso que la gente no sabe donde va niq ue se va a encontrar al igual que el repertorio, que quieren que toquen?? pues como todos los grupos tocan las tipicas, no van a tocar el disco nuevo entero
nieto escribió:daniel_5 escribió:No se por que la gente se queja del descanso, si en la GIra 2002 ya lo hacian de 15 - 20 ó 25 minutos como si fuera una novedad, y en esta gira lo han hehoc igual en todos los conciertos.
A veces pienso que la gente no sabe donde va niq ue se va a encontrar al igual que el repertorio, que quieren que toquen?? pues como todos los grupos tocan las tipicas, no van a tocar el disco nuevo entero
lo que pasa que como Robe dijo que paraban por unos problemillas tecnicos, se pensaran que fue de imprevisto o algo Pero bueno, dejalos, que quejarse es gratis -.- Y respecto a las canciones, ya dijeron que no querían tocar el nuevo disco entero porque la gente no se lo sabría, y la verdad, hay MUCHA gente que no se sabe ni la Dulce Introduccion al Caos y si yo fuera uno de ellos, no pagaría para oir canciones que no me se. La gente quiere las canciones antiguas. Claro que se agradeció el Segundo Movimiento ^^. Y luego los que se quejan de que era un repertorio previsible -.- Si hacen una gira, no van a tocar en cada concierto canciones diferentes, ademas que hicieron una encuesta en el foro para que la gente decidiera cuales tocaban. Pero como ya he dicho, quejarse es gratis.
Saludos.
Danky escribió:Este Viernes día 10 de Octubre, los tenemos en Logroño, en el Palacio de los Deportes.
kxalvictor escribió:por cierto, qué tal memoria de pez?
nieto escribió:kxalvictor escribió:por cierto, qué tal memoria de pez?
en el concierto de Barcelona vino Doctor Deseo, pero me hubiera gustado que vinieran Memoria de Pez...
A mí me encantan, pero nose que tal son en directo.
Si los ves ya contaras que tal. De paso te odiaré a muerte por la envidia, pero bueno xDDDDD
daniel_5 escribió:Yo voy al de la semana que viene en el Palacio, al fin de gira espero que sea como el de Getafe alli fueron Calaña y Doctor deseo de teloneros, also cuales no entramos a Memoria de Pez seguramente entremos, mas que nada para ir pillando sitio, si no nos va a tocar al lado de la puerta en pista, y no es plan
Puedes poner el set list mañana? para ver mas o menos que canciones me van a quitar para meter una del Ley Innata
daniel_5 escribió:Hombre mas o menos
Talita escribió:Mecagüen tó, hoy he ido con una amiga a pillar las entradas para el día 14 y sólo había en grada alta, así que no ha habido más remedio que pillarlas, y yo que quería estar en pista... Pero bueno, ya disfrute en pista en Junio en Getafe, pero es una pena :S
Saludos ^^
daniel_5 escribió:Si la lista de canciones es esa, con respecto a principio de la gira quitan Papel Secante, Pedra, y quemando tus recuerdos, para meter el Segundomovimiento y sinceramente prefiero las tres de antes antes que el segundo
A ver si se estiran la semana que viene
Talita escribió:Menudo puto conciertazo el de ayer y qué subidón, yo que tenía entradas de grada alta y conseguimos meternos en el foso, de cabeza ^^.
Lo "peor" fueron los cortes de luz y esta vez, en comparación con el de Getafe sentí a Robe mucho más distante, no nos dirigió demasiadas palabras.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Extremoduro/hace/saltar/fusibles/Madrid/elpepucul/20081115elpepucul_1/Tes
Pero qué coño, que viva Extremoduro
daniel_5 escribió:Acabo de llegar, para mi se jodio el concierto esta tarde por varios motivos, pero al final acabamos entrando, conciertazo, pero ni mucho menos el ambiente era como en Getafe, la gente estaba mas apagada, menso algu notas que casi se zurran, y es que cuando juntas a gente que no va de este rollo, la acaba liando.
Aun asi un buen concierto
Gyzmo escribió:No tío, no estuve en Getafe, pero escuché que hubo bastantes problemas tanto a la entrada como a la salida del concierto.
En cuanto a la gente que casi se pegan, ¿no te referirás al grupo que estaban al principio del escenario dándose de ostias, no?.
Saludos.
Drashiel escribió:daniel_5 escribió:
Supongo que dependerá de la zona donde estuvieses situado, en mi lado había mucho ambientazo, pero como dices buen concierto
EmptyInside escribió:pues no se lo del ambiente pero... por lo menos el 14 fue brutal el ambientazo que habia en pista, ya digo que apra muestra el video que consegui grabar... http://www.youtube.com/watch?v=dZIl5KPveac
nexomad escribió:¿Soy el único que lo vi así?
nexomad escribió:Las canciones sonaban casi igual que en los discos, solo que a veces se le perdía la voz al Robe y la guitarra alguna vez...
nexomad escribió: Y tampoco dijo casi nada entre canción y canción, no como el Kutxi de Marea, que te cuenta su vida y mola mucho mas...
nexomad escribió:Un detalle que no me gustó nada es cuando dijeron: "Nos vamos 15 minutos, no tardamos nada". Y de repente, aparecen con "So Payaso". Un amigo que se fue al baño, le jodió el concierto porque era su canción favorita y se la perdió. ¿A que viene hace eso?
nexomad escribió:Y lo peor de todo es la absoluta falta de respeto por parte del Robe hacia el público, los integrantes del grupo, el equipo técnico, etc. Uno no puede irse de repente en mitad de una canción diciendo "hasta siempre" (casi sin oirle), y luego, cuando sale todo el equipo al escenario a despedirse, abrazarse (vamos, tener un momento "bonito" de fin de gira muy normal), el no salga... ¿tan cansado estaba? Vamos, el guitarrista si que tendría que estar mas cansado, y bien que se tiro mas de 10 minutos con la guitarra flipándose (lo que mas me gusto del concierto).
nexomad escribió:Y esa es otra, tocar TRES canciones de su último disco, que hay muuuucha gente que no le gusta, y encima, no es que sean las canciones movidas, pues... No es muy buena elección. Todo el mundo estuvo aburridisimo.
nexomad escribió:Bueno, aunque lo haga siempre no quiere decir que sea bueno...
Pues no se, yo me esperaba otra cosa de los conciertos, comparando con el del disco de "Iros todos a tomar por culo", no tiene nada que ver.... Pero bueno, ya están algo viejunos, y eso se debe notar...
Pero lo de no salir al final con todo el mundo, por que lo hace? Para dar protagonismo a los demás? Orgullo tonto que el tiene (que me extraña)? Para jugar con tizas...?
nexomad escribió:Bueno, aunque lo haga siempre no quiere decir que sea bueno...
Pues no se, yo me esperaba otra cosa de los conciertos, comparando con el del disco de "Iros todos a tomar por culo", no tiene nada que ver.... Pero bueno, ya están algo viejunos, y eso se debe notar...
Pero lo de no salir al final con todo el mundo, por que lo hace? Para dar protagonismo a los demás? Orgullo tonto que el tiene (que me extraña)? Para jugar con tizas...?
Drashiel escribió:
Siempre deja a Uoho la última canción para darle protagonismo con la guitarra, ¿O es q no has visto al gira del "yo minoría absoluta?
A tí te gusta q cuenten su vida a mí q canten y ojo me flipa Kutxi, pero por ejemplo otros grupos como reincidentes (al menos los 5 q he estado de ellos) tampoco dicen mucho, no veo el problema, no quiero q me cuenten su vida, pa eso están las entrevistas.
daniel_5 escribió:Drashiel escribió:
Siempre deja a Uoho la última canción para darle protagonismo con la guitarra, ¿O es q no has visto al gira del "yo minoría absoluta?
A tí te gusta q cuenten su vida a mí q canten y ojo me flipa Kutxi, pero por ejemplo otros grupos como reincidentes (al menos los 5 q he estado de ellos) tampoco dicen mucho, no veo el problema, no quiero q me cuenten su vida, pa eso están las entrevistas.
Kutxi tampoco es que se explaye mucho, lo único que dice es que canción van a tocar
Sobre Reincidentes de su vida no hablan, pero te sueltan un miting politico que flipas Xd al menos en los que he estado yo ya hace muucho que no los veo en directo
Sobre el disco, pues esta pasando mas o menos como con el Historias prohibidas que no gustaba al principio, y mira ahi está el disco La verdad es que es menos movido que los anteriores, pero para mi al menos es de los que según escuchas mas gusta
Habria estado bien quedar con algún EOLIANO para tomar algo antes del concierto
Drashiel escribió:
De todos modos, la gira es de este disco ¿Qué esperaba la gente? q no tocase ninguna?
Drashiel escribió:
HUbiese molado quedar, la verdad es q sí Pero no sé pq estas cosas siempre las pensamos cuando ya han pasado...