Extremoduro- La Ley Innata

15, 6, 7, 8, 9
DANNY escribió:

Estuviste en la izquerda o la derecha?
Yo estuve delante a la izquierda y tenia detras unos cuantos punks dando la nota.
Además, tu cara me suena xD
Delante a la derecha, justo delante del altavoz.

Donde estaba yo también llegaron unos punks (o como coño se hagan llamar, los que van las tías disfrazadas de leopardo esquilado por un ciego con parkinson) y se pusieron a hacer el imbécil (y se llevaron bastantes hostias de mi parte), pero por suerte poco después llegó el descanso. Tras el descanso nos recogimos un poco y nos alejamos del follón, porque nos metimos otra vez (fuimos a mear) y estaba aquello pa morirse
yo tambien estuve por alli, debajo de la pantalla de la izquierda.
el concierto una pasada, el de getafe estuvo guapisimo pero la verdad que este...fue increible.
por cierto, sabeis cuantas personas hubo?
DANNY escribió:Delante a la derecha, justo delante del altavoz.

Pues entonces vi alguien parecido a ti xD
La verdad que tocaban mucho los cojones, tenia detras una chavala que me estaba dando todo el rato codazos y en eso que le empujo sin querer (ojo, sin querer, que en algunos momentos he dado alguna que otra carga a algun personaje de estos ¬¬) y va la chica esta y me pellizca con toda tu mala hostia [enfado1] Diox que putas ganas de soltarle un hostion!!

Pero bueno, (despues de desahogarme) estas cosas hay que olvidarlas y centrarnos en el conciertazo que vivimos [tadoramo]

@parejo: por el foro de extremo un flipao ha dicho que 42.000 xD Que puede ser, pero no creo que diera para tanto, no? A ver si alguien sabe el aforo que tiene para hacernos una idea :)
nieto escribió:@parejo: por el foro de extremo un flipao ha dicho que 42.000 xD Que puede ser, pero no creo que diera para tanto, no? A ver si alguien sabe el aforo que tiene para hacernos una idea :)

Pero si el auditorio tiene capacidad para 3300 personas :P
nieto escribió:
@parejo: por el foro de extremo un flipao ha dicho que 42.000 xD Que puede ser, pero no creo que diera para tanto, no? A ver si alguien sabe el aforo que tiene para hacernos una idea :)

yo es que escuche unas 30000 pero joder, había bastante gente y la verdad que el forum(que no había ido nunca) lo veía bastante grande
daniel_5 escribió:
nieto escribió:@parejo: por el foro de extremo un flipao ha dicho que 42.000 xD Que puede ser, pero no creo que diera para tanto, no? A ver si alguien sabe el aforo que tiene para hacernos una idea :)

Pero si el auditorio tiene capacidad para 3300 personas :P

Thanks for the info xDDDDDDDD
Suelo leer la RollingStone a menudo y en la de este mes, le dan 5 estrellas a "La Ley Innata" y dicen que es el mejor disco de su carrera.Opinión con la cual, estoy de acuerdo completamente.

Pd: También le ponen tres estrellas y media al de Metallica xd
Conciertazo!!!

Por poner una pega, el Doctor Deseo se me hizo muy largo y tenía un sonido lamentable, que casi no se escuchaba la voz del cantante y la organización una mierda, menudas colas para entrar ... teoricamente la apertura de puertas era a las 8 y no empezó hasta las 9.

Por cierto, opinión personal, el guitarrista Uhoho este, vale, no es malo, pero tampoco es Satriani o Van Halen precisamente, y para mi el solo final fué reguleras y se me hizo largo ...

Y la pausa de 15-20-25 minutos es un putadón que corta mucho el rollo ...

Por lo demas (que hay mucho mas), el concierto una pasada!
Crítica sobre el concierto y Setlist (en catalán)
http://www.eldebat.cat/cat/notices/extr ... _34700.php

Traducción por NAHDENAH en el foro de Extremoduro:

Extremoduro, regusto agridulce
Texto: David Vilar Fotos: Xavi Güell

Se esperaba con ganas la vuelta de Extremoduro. No sólo a Barcelona, sino también a la escena musical. Después de 6 años de ausencia discográfica, desde el último 'Yo, minoría absoluta' (2002), los liderados por el ya mítico Robe Iniesta presentaban en el Parque del Forum 'La ley innata', un compendio de rock urbano y melodías sinfónicas con el que los extremeños se reafirman en su estilo austero y contundente de siempre.
El Foro presentaba, en cuanto a asistencia, una imagen inmejorable con más de 20.000 personas congregadas. Pero, una vez más, una deficiente organización provocó largas colas para entrar y una concentración masificada de los asistentes en la parte izquierda del escenario, ya que éste era de espalda a la entrada y eso provocó un amontonamiento innecesario. Por si no había lo suficiente, encima el concierto empezó una hora tarde, un retraso del todo injustificable.
Bien, son cosas de Extremoduro. Muchas de ellas incomprensibles teniendo en cuenta el discurso que utilizan. Cómo lo que pasó en Aranda de Duero, donde Robe Iniesta hizo desalojar a una treintena de personas que veían el concierto gratuitamente aprovechándose de una montañita que les permitía 'salvar' las graderías del campo de fútbol. O del descanso de casi 25 minutos que hicieron al concierto del Forum nada más cuando llevaban una horita (¿?¿?). ¿Aires de superioridad? ¿Hago lo que me viene en gana? Difícil entenderlo, la verdad.
Pero dejando de lado cuestiones formales, la actuación de los extremeños en Barcelona resultó notable. Con un sonido excelente y un estado de forma más que digno -el que no hemos podido decir otras ocasiones-, Extremoduro arregló un repertorio sin sorpresas, muy próximo a lo que se esperaba: canciones de siempre, con grandes hits (desde 'Deltoya', con la que abrieron, hasta 'Puta', al segundo bis, pasando por 'Golfa', 'Sol de invierno' -ambas en la primera parte-, 'So payaso' o, por descontado, 'Jesucristo García', en una versión muy muy larga-) y nuevas piezas de 'La ley innata', un álbum registrado como una sola canción pero que han seccionado en 6 partes. En Barcelona se pudo escuchar tres de estos fragmentos, largos y elaborados, y donde el grupo también demuestra un estilo mucho más maduro. Un paso de los años que, la verdad, parece que ha asimilado, cuando menos a nivel musical, de manera muy adecuada.
Extremoduro es un icono. Un icono que simboliza muy bien el tono de voz de Robe Iniesta. Están fastidiados con el mundo que les ha tocado vivir. Una sociedad, la occidental-capitalista, que los fastidia y que quieren combatir. "Una bomba inteligente ha matado en el presidente, pensó que era bueno, y dicen en la tele que han muerto dos mujeres y que han sido ellos".
Extremoduro, o gustan mucho o nada. Sin término medio. Eso sí, y como pudimos comprobar en el mismo Foro, entre sus seguidores los hay desde los que ya superan los 50 años -lógico porque han crecido con este grupo- hasta los que todavía no superan la vigésima. Desde heavys greñudos de chupa de cuero negro hasta 'pijos' pseudo-progres. Y quizás el más sorprendente, mayoría de mujeres enfrente del colectivo masculino, lo que no es habitual cuando se habla de rock radical urbano. Lo celebramos.

Setlist

Primera parte
1. Deltoya
2. Sol de invierno
3. Historias prohibidas
4. Golfa
5. Dulce introducción al caos
6. Primer Movimiento: el sueño
7. Segundo Movimiento: lo de fuera (fragment)
8. Buscando una luna
9. Quemando tus recuerdos

Segunda parte
10. Tu corazón
11. Sucede
12. Amor castúo
13. J.D. La central nuclear
14. De acero
15. Standby
16. So payaso
17. Pepe Botika (¿Dónde están mis amigos?)

Primer bis
18. Jesukristo García

Segundo bis
19. Puta
20. Salir
21. Ama, ama, ama y ensancha el alma
22. Autorretrato (fragment)

FOTOS

Saludos!

PD: No tocaron también A Fuego? O fueron imaginaciones mias? xDD
No se por que la gente se queja del descanso, si en la GIra 2002 ya lo hacian de 15 - 20 ó 25 minutos [comor?] [comor?]  como si fuera una novedad, y en esta gira lo han hehoc igual en todos los conciertos.

A veces pienso que la gente no sabe donde va niq ue se va a encontrar al igual que el repertorio, que quieren que toquen?? pues como todos los grupos tocan las tipicas, no van a tocar el disco nuevo entero
daniel_5 escribió:No se por que la gente se queja del descanso, si en la GIra 2002 ya lo hacian de 15 - 20 ó 25 minutos [comor?] [comor?]  como si fuera una novedad, y en esta gira lo han hehoc igual en todos los conciertos.

A veces pienso que la gente no sabe donde va niq ue se va a encontrar al igual que el repertorio, que quieren que toquen?? pues como todos los grupos tocan las tipicas, no van a tocar el disco nuevo entero

lo que pasa que como Robe dijo que paraban por unos problemillas tecnicos, se pensaran que fue de imprevisto o algo :-? Pero bueno, dejalos, que quejarse es gratis -.- Y respecto a las canciones, ya dijeron que no querían tocar el nuevo disco entero porque la gente no se lo sabría, y la verdad, hay MUCHA gente que no se sabe ni la Dulce Introduccion al Caos y si yo fuera uno de ellos, no pagaría para oir canciones que no me se. La gente quiere las canciones antiguas. Claro que se agradeció el Segundo Movimiento ^^. Y luego los que se quejan de que era un repertorio previsible -.- Si hacen una gira, no van a tocar en cada concierto canciones diferentes, ademas que hicieron una encuesta en el foro para que la gente decidiera cuales tocaban. Pero como ya he dicho, quejarse es gratis.

Saludos.
nieto escribió:
daniel_5 escribió:No se por que la gente se queja del descanso, si en la GIra 2002 ya lo hacian de 15 - 20 ó 25 minutos [comor?] [comor?]  como si fuera una novedad, y en esta gira lo han hehoc igual en todos los conciertos.

lo que pasa que como Robe dijo que paraban por unos problemillas tecnicos, se pensaran que fue de imprevisto o algo :-? Pero bueno, dejalos, que quejarse es gratis -.- Y respecto a las canciones, ya dijeron que no querían tocar el nuevo disco entero porque la gente no se lo sabría, y la verdad, hay MUCHA gente que no se sabe ni la Dulce Introduccion al Caos y si yo fuera uno de ellos, no pagaría para oir canciones que no me se. La gente quiere las canciones antiguas. Claro que se agradeció el Segundo Movimiento ^^. Y luego los que se quejan de que era un repertorio previsible -.- Si hacen una gira, no van a tocar en cada concierto canciones diferentes, ademas que hicieron una encuesta en el foro para que la gente decidiera cuales tocaban. Pero como ya he dicho, quejarse es gratis.

Saludos.

Bueno alguna vez dice que es probelma tecnico otras veces que descanso, otras que va aempolvarse la nariz etc etc, sobre el repertorio pues cambia 3 o 4 en cada concierto, pero vamso no se q eu conciertos va la gente para no saber lo que son XD
Porcierto, dejo un par de videos por aquí:

Extremo en TVE:
http://es.youtube.com/watch?v=KiSPpqXQPl8

Rueda de Prensa:
http://es.youtube.com/watch?v=5zPZwqnevbQ

Espero que lo que le queda por decir lo suelte pronto.

Saludos.
Este Viernes día 10 de Octubre, los tenemos en Logroño, en el Palacio de los Deportes.
nieto escribió:PD: No tocaron también A Fuego?

Juraría que sí.
De el disco "Yo, minoria absoluta" tocaron, Stand by, a Fuego y Puta.
Danky escribió:Este Viernes día 10 de Octubre, los tenemos en Logroño, en el Palacio de los Deportes.

Ya contareis que tal [sonrisa]
bueno gente, ayer fui a coger un par de entradas para mí y un colega para el concierto del 7 de noviembre aquí. y justo delante de mí, otra chavala cogió otras dos xD (y estaba bastante buena, todo sea dicho).

conozco prácticamente todas las canciones que estáis poniendo, pero hay alguna que no, o que no me doy cuenta de cuál es xD. tendré que ponerme a escucharlas cuando tenga algo de tiempo.

por cierto, qué tal memoria de pez?
kxalvictor escribió:por cierto, qué tal memoria de pez?

en el concierto de Barcelona vino Doctor Deseo, pero me hubiera gustado que vinieran Memoria de Pez...
A mí me encantan, pero nose que tal son en directo.
Si los ves ya contaras que tal. De paso te odiaré a muerte por la envidia, pero bueno xDDDDD
nieto escribió:
kxalvictor escribió:por cierto, qué tal memoria de pez?

en el concierto de Barcelona vino Doctor Deseo, pero me hubiera gustado que vinieran Memoria de Pez...
A mí me encantan, pero nose que tal son en directo.
Si los ves ya contaras que tal. De paso te odiaré a muerte por la envidia, pero bueno xDDDDD

bueno, pues hoy es el día. xD. ya tengo ganas de que pase toda la puta tarde para tomar unas cervezas y tirar para el concierto. xD.

aún no sé si la gente con la que voy querrá ver a memoria de pez, pero supongo que un rato sí los veremos. mañana (o cuando recupere xD) pondré qué tal, si es que los veo. y si no, pues pondré qué tal extremo.
Yo voy al de la semana que viene en el Palacio, al fin de gira XD espero que sea como el de Getafe [carcajad] alli fueron Calaña y Doctor deseo de teloneros, also cuales no entramos :P a Memoria de Pez seguramente entremos, mas que nada para ir pillando sitio, si no nos va a tocar al lado de la puerta en pista, y no es plan XD

Puedes poner el set list mañana? para ver mas o menos que canciones me van a quitar para meter una del Ley Innata :P
daniel_5 escribió:Yo voy al de la semana que viene en el Palacio, al fin de gira XD espero que sea como el de Getafe [carcajad] alli fueron Calaña y Doctor deseo de teloneros, also cuales no entramos :P a Memoria de Pez seguramente entremos, mas que nada para ir pillando sitio, si no nos va a tocar al lado de la puerta en pista, y no es plan XD

Puedes poner el set list mañana? para ver mas o menos que canciones me van a quitar para meter una del Ley Innata :P

pfff, intentaré hacer memoria, pero ya te digo que entre las cervezas de antes y durante, a saber. xD.
daniel_5 escribió:Hombre mas o menos XD

de las que sí me acordaré será de las que toquen del disco, y más si las tocan seguidas, que es lo que suelen hacer.
En los últimos conciertos que han dado aquí, en Canarias fueron:

Deltoya
Sol de invierno
Historias prohibidas
Golfa
Dulce introducción al caos
Primer Movimiento: el sueño
Segundo Movimiento: lo de fuera
Buscando una luna
La vereda de la puerta de atrás
A fuego
Sucede
Amor castúo
J.D. La central nuclear
De acero
Standby
So payaso
Pepe Botika (¿Dónde están mis amigos?)
Jesucristo García
Puta
Salir
Ama, ama, ama y ensancha el alma
Autorretrato (El punteo que se queda Uoho como media hora solo junto al batería tocando sin parar xD)

En ese orden, parecido al de barcelona pero tocando la vereda de la puerta de atrás :)... el concierto aquí en Tenerife fue impresionante :D.

Un consejo... no te pongas muy delante porque empiezan con Deltoya y es probable que mueras, las ostias caen por doquier, es mejor que te busques algo un poco más atrás xDD.
no, supongo que nos pondremos cerca de la barra, con gente pero sin agobios. me gusta estar cerca pero tampoco quiero morirme. xD.

gracias por la lista de canciones.
Mecagüen tó, hoy he ido con una amiga a pillar las entradas para el día 14 y sólo había en grada alta, así que no ha habido más remedio que pillarlas, y yo que quería estar en pista... Pero bueno, ya disfrute en pista en Junio en Getafe, pero es una pena :S

Saludos ^^
Talita escribió:Mecagüen tó, hoy he ido con una amiga a pillar las entradas para el día 14 y sólo había en grada alta, así que no ha habido más remedio que pillarlas, y yo que quería estar en pista... Pero bueno, ya disfrute en pista en Junio en Getafe, pero es una pena :S

Saludos ^^

Y suerte que has tenido :P yo que pille hace dos meses casi las de para el día 15 :P

Esperemos que sea como en getafe XD
buf, estoy muerto, madre de dios, pero qué pedazo de concierto he visto ayer.

la lista de canciones no la sé, pero si no es clavada a la que ha puesto Dalows ahí arriba, es muy muy parecida, incluso en su orden.

efectivamente iñaki está que se sale, y me esperaba ver a robe peor, la verdad. impresionante, así de claro.

el descanso duró unos 20 minutos, y no sé si estaba lleno o no, pero si no agotaron las entradas poquito les debió faltar, vamos, unas 9000 personas.
Si la lista de canciones es esa, con respecto a principio de la gira quitan Papel Secante, Pedra, y quemando tus recuerdos, para meter el Segundomovimiento y sinceramente prefiero las tres de antes antes que el segundo XD

A ver si se estiran la semana que viene XD
daniel_5 escribió:Si la lista de canciones es esa, con respecto a principio de la gira quitan Papel Secante, Pedra, y quemando tus recuerdos, para meter el Segundomovimiento y sinceramente prefiero las tres de antes antes que el segundo XD

A ver si se estiran la semana que viene XD

rectifico, tocaron un fragmento de pedrá xD.

y también extremaydura.
Menudo puto conciertazo el de ayer y qué subidón, yo que tenía entradas de grada alta y conseguimos meternos en el foso, de cabeza ^^.
Lo "peor" fueron los cortes de luz y esta vez, en comparación con el de Getafe sentí a Robe mucho más distante, no nos dirigió demasiadas palabras.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Extremoduro/hace/saltar/fusibles/Madrid/elpepucul/20081115elpepucul_1/Tes

Pero qué coño, que viva Extremoduro [amor]
Talita escribió:Menudo puto conciertazo el de ayer y qué subidón, yo que tenía entradas de grada alta y conseguimos meternos en el foso, de cabeza ^^.
Lo "peor" fueron los cortes de luz y esta vez, en comparación con el de Getafe sentí a Robe mucho más distante, no nos dirigió demasiadas palabras.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Extremoduro/hace/saltar/fusibles/Madrid/elpepucul/20081115elpepucul_1/Tes

Pero qué coño, que viva Extremoduro [amor]

Jajajaja conciertazooo!!!! fue la hostia aqui dejo el video que grabe [poraki]

Aunque esa noticia del 20minutos es un poco eh.... eso de los climax y tal que dice... yo por lo menos no lo note todas las canciones se cantaron y en todas se bailo y tal. aunque en especial golfa, la vereda, salir, jesucristo garcia... etc. solo 2 fallos de sonido y en el primero no fue mas de 20s... y pone ahi que varios minutos xD pero bueno...

Saliiiirrrr bebeeerrr el rollo de siempre, meterme mil rayas hablar con la gente... [plas] [plas] [plas]

http://es.youtube.com/watch?v=dZIl5KPveac
Buffff, acabo de llegar del concierto de fin de gira: IMPRESIONANTE, además ha dicho q no tendremos q esperar seis años para el nuevo disco, q ya está casi hecho... [plas] [plas] [plas]
Bueno bueno bueno, acabo de llegar del concierto de Madrid en el Palacio y he salido encantado de allí.Qué caña le meten estos tíos a los directos!.

Y el Iñaki chalao perdío, como siempre.

Para mí, un concierto impresionante y uno de los mejores de mi vida.

Me lo he pasado genial.
Acabo de llegar, para mi se jodio el concierto esta tarde por varios motivos, pero al final acabamos entrando, conciertazo, pero ni mucho menos el ambiente era como en Getafe, la gente estaba mas apagada, menso algu notas que casi se zurran, y es que cuando juntas a gente que no va de este rollo, la acaba liando.

Aun asi un buen concierto :P
No tío, no estuve en Getafe, pero escuché que hubo bastantes problemas tanto a la entrada como a la salida del concierto.

En cuanto a la gente que casi se pegan, ¿no te referirás al grupo que estaban al principio del escenario dándose de ostias, no?.

Saludos.
daniel_5 escribió:Acabo de llegar, para mi se jodio el concierto esta tarde por varios motivos, pero al final acabamos entrando, conciertazo, pero ni mucho menos el ambiente era como en Getafe, la gente estaba mas apagada, menso algu notas que casi se zurran, y es que cuando juntas a gente que no va de este rollo, la acaba liando.

Aun asi un buen concierto :P

Supongo que dependerá de la zona donde estuvieses situado, en mi lado había mucho ambientazo, pero como dices buen concierto [bye]
pues no se lo del ambiente pero... por lo menos el 14 fue brutal el ambientazo que habia en pista, ya digo que apra muestra el video que consegui grabar... http://www.youtube.com/watch?v=dZIl5KPveac

Que grande extremo... desenado ir al proximo!!!!
Gyzmo escribió:No tío, no estuve en Getafe, pero escuché que hubo bastantes problemas tanto a la entrada como a la salida del concierto.

En cuanto a la gente que casi se pegan, ¿no te referirás al grupo que estaban al principio del escenario dándose de ostias, no?.

Saludos.

En la entrada no hubo probelmas rales, lo que pasa es que todo el munod quisop entrar 10 minutos antes de entrar y claro 20000 personas es dificl que entren rapido :P a la salida si hubo probelmas pero por uqe habia un espacio por el que cabiena 4 personas para salir 30000 XD
Que va no era ese grupo yo me puse centrado a mitad de pista tirando un poco mas adelante. casi se pegan por que son unos borricos e iban a joder ;) vamos que le falto un pelo para que se enchufaran, solo se sabian 3 canciones, asi que ya te puedes imaginar que tipo de personas eran :P

Drashiel escribió:
daniel_5 escribió:

Supongo que dependerá de la zona donde estuvieses situado, en mi lado había mucho ambientazo, pero como dices buen concierto [bye]

Supongo que dependera de eso :P yo como comente se me jodio el ambiente por la tarde, pero tampoco vi una euforia como la pudo haber en Getafe XD

EmptyInside escribió:pues no se lo del ambiente pero... por lo menos el 14 fue brutal el ambientazo que habia en pista, ya digo que apra muestra el video que consegui grabar... http://www.youtube.com/watch?v=dZIl5KPveac

Un video de Salir es trampa [poraki] si veis ayer la mitad del palacio parada cuando tocamban por ejemplo Autorretrato, o Hisorias prohibidas o incluso Golfa [ginyo]
Soy el único al que le decepcionó bastante el concierto de fin de gira del sábado?
Nuna había ido a un concierto de Extremoduro, pero vamos... Las canciones sonaban casi igual que en los discos, solo que a veces se le perdía la voz al Robe y la guitarra alguna vez... Y tampoco dijo casi nada entre canción y canción, no como el Kutxi de Marea, que te cuenta su vida y mola mucho mas...
Solo añadían algunos solos de guitarra que la verdad, no añadían mucho, eran muy monótonos y largos.
Un detalle que no me gustó nada es cuando dijeron: "Nos vamos 15 minutos, no tardamos nada". Y de repente, aparecen con "So Payaso". Un amigo que se fue al baño, le jodió el concierto porque era su canción favorita y se la perdió. ¿A que viene hace eso?
Y lo peor de todo es la absoluta falta de respeto por parte del Robe hacia el público, los integrantes del grupo, el equipo técnico, etc. Uno no puede irse de repente en mitad de una canción diciendo "hasta siempre" (casi sin oirle), y luego, cuando sale todo el equipo al escenario a despedirse, abrazarse (vamos, tener un momento "bonito" de fin de gira muy normal), el no salga... ¿tan cansado estaba? Vamos, el guitarrista si que tendría que estar mas cansado, y bien que se tiro mas de 10 minutos con la guitarra flipándose (lo que mas me gusto del concierto).
Y esa es otra, tocar TRES canciones de su último disco, que hay muuuucha gente que no le gusta, y encima, no es que sean las canciones movidas, pues... No es muy buena elección. Todo el mundo estuvo aburridisimo.
Y lo peor de todo, pensar que me he gastado 30€ en un concierto así...
¿Soy el único que lo vi así?
nexomad escribió:¿Soy el único que lo vi así?

NO se si seras el único, pero se nota que no has ido a ningún concierto de Extremoduro ;)

nexomad escribió:Las canciones sonaban casi igual que en los discos, solo que a veces se le perdía la voz al Robe y la guitarra alguna vez...

Normal, las canciones deben de sonar iguales o parecidas que en estudio, pero bueno de todas formas hay canciones que les dan mas ritmo en concierto, Deltoya, Quemando tus recuerdos, Autorretrato, y alguna mas, asi que igual igual no es.

nexomad escribió: Y tampoco dijo casi nada entre canción y canción, no como el Kutxi de Marea, que te cuenta su vida y mola mucho mas...

Robe no dice nunca nada, es mas en este último concierto se puede decir que fue mas comunicativo que en los anteriores XD Cada gupo es diferente, por lo que cada grupo se toma los concierto de una manera.

nexomad escribió:Un detalle que no me gustó nada es cuando dijeron: "Nos vamos 15 minutos, no tardamos nada". Y de repente, aparecen con "So Payaso". Un amigo que se fue al baño, le jodió el concierto porque era su canción favorita y se la perdió. ¿A que viene hace eso?

Dijo ahora después hacemso un descanso, después, es despues de algo ;) no creoq ue tu amigo le pillara muy lejos, ya que enre que lo dijo y tocaron So Payaso que paso? 15 segundos??

nexomad escribió:Y lo peor de todo es la absoluta falta de respeto por parte del Robe hacia el público, los integrantes del grupo, el equipo técnico, etc. Uno no puede irse de repente en mitad de una canción diciendo "hasta siempre" (casi sin oirle), y luego, cuando sale todo el equipo al escenario a despedirse, abrazarse (vamos, tener un momento "bonito" de fin de gira muy normal), el no salga... ¿tan cansado estaba? Vamos, el guitarrista si que tendría que estar mas cansado, y bien que se tiro mas de 10 minutos con la guitarra flipándose (lo que mas me gusto del concierto).

Pues lo mismo que antes, en la gira 2002 ni tocaba l aultima cancion, se iba en la penultima y ya no aparecía. Nada nuevo bajo el sol. Ahi el espectaculo es de Uoho (El Guitarrista :P)

nexomad escribió:Y esa es otra, tocar TRES canciones de su último disco, que hay muuuucha gente que no le gusta, y encima, no es que sean las canciones movidas, pues... No es muy buena elección. Todo el mundo estuvo aburridisimo.

Bueno en todos los conciertos ha tocado dos, pero en lso últimso ha tocado 3, es normal que toquen alguna, si han salido de gira es por el disco nuevo, ya lo dijo Robe.
Bueno, aunque lo haga siempre no quiere decir que sea bueno... :)
Pues no se, yo me esperaba otra cosa de los conciertos, comparando con el del disco de "Iros todos a tomar por culo", no tiene nada que ver.... Pero bueno, ya están algo viejunos, y eso se debe notar...
Pero lo de no salir al final con todo el mundo, por que lo hace? Para dar protagonismo a los demás? Orgullo tonto que el tiene (que me extraña)? Para jugar con tizas...? [sonrisa]
nexomad escribió:Bueno, aunque lo haga siempre no quiere decir que sea bueno... :)
Pues no se, yo me esperaba otra cosa de los conciertos, comparando con el del disco de "Iros todos a tomar por culo", no tiene nada que ver.... Pero bueno, ya están algo viejunos, y eso se debe notar...
Pero lo de no salir al final con todo el mundo, por que lo hace? Para dar protagonismo a los demás? Orgullo tonto que el tiene (que me extraña)? Para jugar con tizas...? [sonrisa]

Ni tampoco malo, lo hace y listo, vamos que no es nada extraño ;)

El por que lo hace pues NPI :P comparar esto con el Iros... pues no se que decirte, habla lo mismo con el público XD
nexomad escribió:Bueno, aunque lo haga siempre no quiere decir que sea bueno... :)

POr partes, a mí me ha flipado y es el cuarto concierto de extremo al q voy. La primera vez les vi en la sala canciller (ya desaparecida) la gira del agila, tb en el famoso "iros todos a tomar por culo", luego con el "Yo minoría absoluta" y ahora con "La ley innata" y bueno el iros todos... no habla tampoco, lo bueno de esa gira fue q estaba tb con fito. Pero Robe siempre ha sido así. En sus conciertos mete mucha más caña a las canciones, "deltoya" "De acero" (es más rápida aún si cabe).
NUnca perdí al voz del RObe y los solos de guitarra me fliparon, pero claro es q me gusta mucho la guitarra.

A mí el último disco me encanta, y a los compañeros con los q iba tb, de hecho loshicos que estaban sentados detrás de mí pedían una más y en diversos foros, como el de su página piden el disco íntegro. ¿Cómo afirmas q todo el mundo estuvo aburridísimo? en todo caso serán los tú conoces. Y bueno este último disco es disco de oro asi q eso de q a Muuuucha gente no le gusta, supongo q estará medido y contrastado, pq afirmar tal cosa.

Siempre deja a Uoho la última canción para darle protagonismo con la guitarra, ¿O es q no has visto al gira del "yo minoría absoluta?
A tí te gusta q cuenten su vida a mí q canten y ojo me flipa Kutxi, pero por ejemplo otros grupos como reincidentes (al menos los 5 q he estado de ellos) tampoco dicen mucho, no veo el problema, no quiero q me cuenten su vida, pa eso están las entrevistas.

Pero de todo se aprende, no vuelvas y punto....
Drashiel escribió:
Siempre deja a Uoho la última canción para darle protagonismo con la guitarra, ¿O es q no has visto al gira del "yo minoría absoluta?
A tí te gusta q cuenten su vida a mí q canten y ojo me flipa Kutxi, pero por ejemplo otros grupos como reincidentes (al menos los 5 q he estado de ellos) tampoco dicen mucho, no veo el problema, no quiero q me cuenten su vida, pa eso están las entrevistas.

Kutxi tampoco es que se explaye mucho, lo único que dice es que canción van a tocar [qmparto] [qmparto]

Sobre Reincidentes de su vida no hablan, pero te sueltan un miting politico que flipas Xd al menos en los que he estado yo :P ya hace muucho que no los veo en directo :P

Sobre el disco, pues esta pasando mas o menos como con el Historias prohibidas que no gustaba al principio, y mira ahi está el disco :P La verdad es que es menos movido que los anteriores, pero para mi al menos es de los que según escuchas mas gusta ;)

Habria estado bien quedar con algún EOLIANO para tomar algo antes del concierto :P
daniel_5 escribió:
Drashiel escribió:

Kutxi tampoco es que se explaye mucho, lo único que dice es que canción van a tocar [qmparto] [qmparto]

Sobre Reincidentes de su vida no hablan, pero te sueltan un miting politico que flipas Xd al menos en los que he estado yo :P ya hace muucho que no los veo en directo :P

Sobre el disco, pues esta pasando mas o menos como con el Historias prohibidas que no gustaba al principio, y mira ahi está el disco :P La verdad es que es menos movido que los anteriores, pero para mi al menos es de los que según escuchas mas gusta ;)

Habria estado bien quedar con algún EOLIANO para tomar algo antes del concierto :P

Jejje completamente de acuerdo, los reinci de vez en cuando mitin político y kutxi mete alguna poesía, pero poquito más. Y este disco es como tú dices, cuanto más lo escuchas más gusta, pero a mí no me disgustó nunca, al principio me parecía bastante tranquilo, pero es pillarle el tranquillo.

De todos modos, la gira es de este disco ¿Qué esperaba la gente? q no tocase ninguna?

HUbiese molado quedar, la verdad es q sí [360º] Pero no sé pq estas cosas siempre las pensamos cuando ya han pasado...
Drashiel escribió:
De todos modos, la gira es de este disco ¿Qué esperaba la gente? q no tocase ninguna?

Es mas sin este disco no hubieran hecho gira :P
Drashiel escribió:
HUbiese molado quedar, la verdad es q sí [360º] Pero no sé pq estas cosas siempre las pensamos cuando ya han pasado...

Pues nada para la proxima, que quiero darle una colleja a Gyzmo para ver que tal va con Java [poraki]
Sobre que el disco no le gusta a mucha gente, pues lo se por gente que conozco, cosas que leo en los foros e internete en general, y sobretodo ver a una inmensa mayoria de gente en el concierto aburrida y muy parada en esas 3 canciones... Que conste que a mi me encanta el disco, eh? Pero si es cierto que es mas "Standby".

Y sobre lo de que no hablan, a lo mejor no me he expresado bien. Sobretodo, despues de haber escuchado otra vez el disco de "Iros todos a tomar por culo", me pongo a comparar y no hay color. No es hablar, es conectar con el publico. Empezar a decir cosas, decir frases como la de jesucristo Garcia (la de que no vienen a verme los enfermos, etc.) ese tipo de cosas que en el concierto no hubo. Es decir, cosas que te hacen sentir que un concierto es especial.

Que si, que metieron mas caña a algunas canciones, hicieron solos y demas, yo no me he quejado de eso (bueno, si, que eran monotonos, pero me gustaron algo). Pero no hizo lo que he comentado ahora, y me dio la sensación de: Voy a tocar y me voy...

Pero vamos, esa es mi opinión, como vuestra opinión es vuestra!! (lógico, no? XD)

Marea por ejemplo, dice un monton de frases (si, de esas que solo el entiende... Jajajaja), hace mas tonterias... Conecta mas, al menos a mi me lo parece.

Y sobre las canciones de la Ley Innata, al menos que empiecen por la 4ª, que es la cañera, o que hubiesen terminado en esa!!!
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9