Extremoduro- La Ley Innata

15, 6, 7, 8, 9
Hola, saludos....
Yo con 28 años (ains que mayor estoy ya [buuuaaaa] ), y mamando todo lo que Robe edita hasta la fecha, diré simplemente, que como siempre “hace lo que le sale de los cojones”, y encima me gusta…. [plas]
Sobre todo me gusta la madurez, un disco, que se quejan muchos (con todos mis respetos), con 6 temas…. Son 6 temas para seis momentos….. Es ideal, encaja con todas las personalidades….
De lo mejor que he oído en mucho tiempo…. [plas]
Obra Maestra…. Saludos ya hablamos…..
[oki]
pues si, cuanto mas lo escucho mas me gusta. no tenemos el ritmo que teniamos en otros discos pero como ya han dicho por ahi, eso lo hace especial y es cierto. esta super chulo el cd y la coda flamenca...cada vez me gusta mas y eso que la primera vez no me molo mucho pero es verdad, dadle una oportunidad!!

nos vemos el 4 de octubre en el forum!!
Partiendo de la base que extremoduro me gusta pero tampoco puedo decir que sea mi grupo preferido precisamente y después de cuatro o cinco escuchas me parece un disco corto y soso.

De todas formas, los ire a ver en el parc del forum de BCN, o sea que nos vemos por allí.
Menudo discazo... Al principio no me gustó demasiado, pero después de dedicarle algo más de tiempo, estoy convencida, es una jodida obra maestra.
Ahora tengo aún más ganas de verles, por segunda vez! Ahí que estaré en el Palacio de los Deportes [amor]

El Segundo Movimiento es mágico...
mañana mismo voy a comprarlo !!! menudo discazo, no puedo permitirme no completar mi discografia de extremo
Cada vez me gusta más, es increible, escuchar cada letra es flipante, una auténtica obra maestra. Ains que llegue ya el concierto que no puedo esperar
Impresionante el concierto en Oviedo, que barbaridad, como se dejan la piel en cada canción. Sólo tocaron dos del nuevo disco, esperaba que tocaran alguna más con lo de que había salido el martes, pero como el resto de canciones también son la de dios pues contento :D
Talita tiene razón, a mi también me encanta el 2º Movimiento, ¡¡es flipante!! (Bueno, en realidad... ¡¡Es flipante todo el CD!! ^^). Me encanta, cuanto más lo escucho más me gusta, que cracks...
Salu2!!
Solo lo he escuchado 2 veces, aun asi me arriesgare a decir que es un gran disco, me ha gustado la cancion entera, de principio a fin.
A mí cada vez me va gustando más (y desde el principio ya me pareció bueno). Echo de menos las canciones makarras de los primeros discos, y seguirán siendo las que berree con los colegas de borrachera, pero este disco que han parido es una obra de arte con todas las letras. Incluso la Coda Flamenca, que al principio no me convencía, me está enganchando ahora.
A mi me ha gustado pero tampoco me ha matado. Es un disco maduro eso si , se nota que el robe ha puesto ganas en las letras pero en mi opinion personal ( mia e? ) ha perdido un poco de esencia que me hizo vibrar en sus anteriores discos , esa poesia que calaba en mucha gente aunque fueran jovenes , mas mayores , jevis , pijos...
zambombas escribió:A mi me ha gustado pero tampoco me ha matado. Es un disco maduro eso si , se nota que el robe ha puesto ganas en las letras pero en mi opinion personal ( mia e? ) ha perdido un poco de esencia que me hizo vibrar en sus anteriores discos , esa poesia que calaba en mucha gente aunque fueran jovenes , mas mayores , jevis , pijos...

hombre, algo de razon llevas. no es un agila o un deltoya pero...aun asi, yo cada vez que lo escucho me gusta mas y me pone los pelos de punta!!es buenisimoooo, se lo ha currado y la coda flamenca que no me hizo mucha gracia al principio ahora me encanta!!
bueno que voy a decir si no me desagrada ninguna cancion... :p
Ostias y yo de vacaciones. Ya no me acordaba del disco de Extremo. Bueno a escucharlo urgentemente. Suerte del post porque ya pensaba que no iban a sacar el disco. Cuando lo escuche opino.
yo he escuchado una cancioncilla y tiene su miga; pero bueno me esperaré a ver si puedo `piyarme el disco y poderlo escuchar entero.

P.D supongo que está mas que repetido, pero mirad que me encontrado de extremo en yutube http://es.youtube.com/watch?v=cwhc7QDBzqM :O
q bueno el nuevo disco d extremoduro!!
el 3er movimiento y el 4º son buenisimos!
Hmmm... no esta mal el disco, personalmente me gustan mas los anteriores... (menos el grandes exitos y fracasos [mamaaaaa] ).
Pues el disco a mi me mola, como casi todos :)

Saludos
IsHkuR escribió:Hmmm... no esta mal el disco, personalmente me gustan mas los anteriores... (menos el grandes exitos y fracasos [mamaaaaa] ).

cómo puede ser eso? xD.

a mí la verdad es que cuanto más lo escucho, más me va gustando. el otro día estaba en el gimnasio y lo puse en el mp3 y se me pasaron los 45 minutos que dura (más o menos) en un volao. antes de darme cuenta estaba otra vez con la introducción. por cierto, que muchos habláis del segundo movimiento, pero a mí la introducción me encanta (y tiene final cañero xD).

el 7 de noviembre tocan aquí en coruña. dónde vais sacando las entradas para los conciertos que ya hay? alguna web o en tienda física?

edit: vale, tick tack ticket xD.
Pues bueno yo la primera vez que escuché el disco lo ví un poco blufff, además la primera canción que está bien la tenía realmente machacada desde que la colgaron, de todas maneras nunca un Disco de Extremo me ha gustado la primera vez que lo escuché, de hecho el primer disco que escuché no me moló nada y a dia de hoy es mi grupo preferido con bastante diferencia con los demás.

Y bien después de escucharlo unas cuantas veces la verdad que no puedo dar una sentencia por que me he quedado enganchado en el segundo puto movimiento, me encanta la canción y esta semana la habré escuchado un huevo de veces, me parece genial la letra, la introducción con el violín o lo que sea y luego entrando la guitarrilla me encanta, la letra cojonuda, me mola mucho, alomejor es mas sencilla que en otros discos pero me parece genial.

Ale pos eso que por esta canción vale el disco entero y todavía no me he hecho con el resto que me acabarán gustando seguro (si consigo pasar del segundo movimiento :-| ), así que yo le doy una buena nota, además es diferente al resto de disco lo que también es bueno.

Un saludo¡

PD: Y el dia 26 vienen a Valencia y tengo entrada¡¡¡¡¡¡¡¡ [fumando]
Ya tengo mi entrada para el 31 de Octubre en Tenerife!

Alguien que vaya a ir ? :)
marx666 escribió:la introducción con el violín o lo que sea

[carcajad] creo que es un oboe (o un fagot, no estoy seguro), pero vaya, que es de viento, no de cuerda. xD.
kxalvictor escribió:

[carcajad] creo que es un oboe (o un fagot, no estoy seguro), pero vaya, que es de viento, no de cuerda. xD.

Ale edito, escuchándolo mejor tienes razón ^^ de todas maneras para lo qu queria decir lo mismo es cuerda que viento xD
Después de escucharlo un par de veces ya me gusta más, que al principio no sabía por donde pillarlo.

Y aprovecho para "reclutar" gente para el concierto de Lleida. ¿Quién se apunta?
marx666 escribió:
kxalvictor escribió:

Ale edito, escuchándolo mejor tienes razón ^^ de todas maneras para lo qu queria decir lo mismo es cuerda que viento xD

na, si da igual. si el comentario que hice fue de repelente total. xD.

cada vez que lo escucho, me gusta más. me parece una puta obra maestra, siempre con el mismo tema de fondo y sus variaciones (salvo la flamencada, que no me acaba de entrar).
kxalvictor escribió:
IsHkuR escribió:Hmmm... no esta mal el disco, personalmente me gustan mas los anteriores... (menos el grandes exitos y fracasos [mamaaaaa] ).

cómo puede ser eso? xD.

xDD todos los discos de extremoduro son directos, contundentes, "a pelo".
El grandes exitos y fracasos esta remodelado, retocado, sonido limpio, sga€tizado...

Este nuevo va por el mismo camino, como curiosidad, en todos los discos de extremoduro por algun lado u otro siempre sale algun insulto, en este todo es poesia y melodias jajaj, no digo que no me guste, pero es distinto a antes.

Tambien hay que tener en cuenta que se hacen mayores [carcajad]

davken escribió:Después de escucharlo un par de veces ya me gusta más, que al principio no sabía por donde pillarlo.
Y aprovecho para "reclutar" gente para el concierto de Lleida. ¿Quién se apunta?

Fiuuu, yo como mucho iria al de barcelona del dia 04, una pregunta chorra;
el parc del forum es el mismo sitio donde esta el forum, cerca de plaza españa?

jejej, habra concierto en granada tambien,pero por dar un paseo y demas...
yo al principio lo vi un poco extraño el disco, hasta que te paras detenidamente a escuchar las letras, para mí es un discazo, estoy en la duda de ir al parc del forum a verles porque segun me han comentado no es un muy buen sitio para conciertos...
betico86 escribió:yo al principio lo vi un poco extraño el disco, hasta que te paras detenidamente a escuchar las letras, para mí es un discazo, estoy en la duda de ir al parc del forum a verles porque segun me han comentado no es un muy buen sitio para conciertos...

ah no?bueno tu lo sabras mejor que veo que eres de barcelona,pero a mi me comentaron que estaba muy bien preparado para acontecimientos asi o.O jejeje
no se, ya te contare si no vas, que yo ya tengo el billete y la entrada ;)
no lo se la verdad, yo estuve en uno de otro grupo, pero era gratuito para las fiestas de la merce y habían más de 100.000 personas xD y lo vi bastante lejos, aunque hace dos o tres años ke fui, una amiga me ha comentado ke fue ahí a uno de marea y ke claro al ser todo en llano se acumula mucha gente, no es como un pavellón ke hay gente en gradas, tmb me comentó k el sonido no era muy bueno pero no se si eso depende de que sea al aire libre o de que los tecnicos eran malos jejej, pero vaya yo tampoco pensaba ponerme muy cerca porque me agobio bastante y los conciertos de extremoduro no son relajados que digamos en las zonas de delante xD
Que ganas tengo de verlos en Interpeñas estos Pilares, enormessssssssssss...

Saludos

Digo yo que el parc del forum será el recinto del forum de barcelona ¿no? (al ladito de mi casa.....jejejeej). Llevan bastante tiempo haciendo conciertos ahí los fines de semana y algunos viernes.

Eso no tiene nada que ver con plaza españa (está al lado del centro diagonal mar).

P.D: Que no te lo aseguro porque no sé dónde es el concierto ni he visto la entrada.

Por cierto, desde mi casa se escuchan los conciertos......... [sati] (parejo, lo tenía que poner.....jejejejejj) [ginyo]
Waaahh ke suerte tienes bulli jajaj, si kieres me llevo la electrica, nos asomamos a la ventana y les damos una leccion jajajaj. Pues no se porque mi mente ha mezclado fira y forum !! :-? , con el google maps vi donde esta mas o menos.

Finalmente por fechas y demas no creo que vaya, esperare al de alhendin de granada; [fies]
Gracias por responder :Ð :Ð !!
bullituary escribió:

Digo yo que el parc del forum será el recinto del forum de barcelona ¿no? (al ladito de mi casa.....jejejeej). Llevan bastante tiempo haciendo conciertos ahí los fines de semana y algunos viernes.

Eso no tiene nada que ver con plaza españa (está al lado del centro diagonal mar).

P.D: Que no te lo aseguro porque no sé dónde es el concierto ni he visto la entrada.

Por cierto, desde mi casa se escuchan los conciertos......... [sati] (parejo, lo tenía que poner.....jejejejejj) [ginyo]

que dices!porque tengo la entrada que sino...me voy pa tu casa jajajaja y no me digas que subiendo a la terraza se ve porque...ya seria la ostia! [carcajad]
parejo escribió:que dices!porque tengo la entrada que sino...me voy pa tu casa jajajaja y no me digas que subiendo a la terraza se ve porque...ya seria la ostia! [carcajad]

Imposible, Robe pararia el concierto y desalojaria a todos aquellos que no tuvieran entrada xDD [sati]
Sinceramente, éste disco me ha parecido una magnífica Obra de arte. Es genial, esos ritmos, esas letras...En fin, a los que no os guste, escuchadlo, no lo oigais =P

Un saludo ^^
Cuanto más escuchas el disco más te gusta, eso si, no hay cojones a aprenderse la letra entera [carcajad]

Si alguien quiere leer las letras del disco a la misma vez que escucha las canciones, las he recojido AQUI
A mí, de toda la discografía, es el que más me gusta.Menudo sorpresón.
Eso sí, al Robe se le ha terminado de ir la pinza con sus últimas actuaciones.Es un genio pero tiene cosas incomprensibles.
parejo escribió:que dices!porque tengo la entrada que sino...me voy pa tu casa jajajaja y no me digas que subiendo a la terraza se ve porque...ya seria la ostia!

Bueno............digamos que no tengo terraza, jejejejeeje.

Tampoco se oye cómo si estuvieras en el concierto, pero para seguir las canciones perfectamente ya me vale [pos eso]

Hecho iskhur, sólo nos queda un batería y un bajista. Yo mismo me encargo de cantar con mi inglés del bueno (güachin-nei in de dartnes, angüinsconsin inde nait) [jaja]
javICO escribió:Cuanto más escuchas el disco más te gusta, eso si, no hay cojones a aprenderse la letra entera [carcajad]

Si alguien quiere leer las letras del disco a la misma vez que escucha las canciones, las he recojido AQUI

joooodeeer, era "chorros de lefa", su puta madre, que no lo entendía. [qmparto] [qmparto]

alguno que haya ido al concierto ya puede decir qué tal? cuánto tocan del disco nuevo? dividen las canciones o las tocan del tirón (por ejemplo, segundo y tercer movimiento van seguidos)?
kxalvictor escribió:
javICO escribió:Cuanto más escuchas el disco más te gusta, eso si, no hay cojones a aprenderse la letra entera [carcajad]

joooodeeer, era "chorros de lefa", su puta madre, que no lo entendía. [qmparto] [qmparto]

alguno que haya ido al concierto ya puede decir qué tal? cuánto tocan del disco nuevo? dividen las canciones o las tocan del tirón (por ejemplo, segundo y tercer movimiento van seguidos)?

Unos cuantos posts mas atrás

Ratónico_944 escribió:Deltoya
buscando una luna
Central nuclear
Puta
Standby
Jesucristo garcía
Dulce introducción al caos
El Sueño
Salir, beber
Pepe Botika
A fuego
Golfa
So payaso
Sol de invierno
Ama, ama, ama y ensancha el alma
La vereda de la puerta de atrás
Pedrá (el fragmento)
Autorretrato (de esta no estoy seguro)
Amor Castuo

No se si me dejo alguna

Un saludo ^^
tambien canta  "primer movimiento", aunque no recuerdo si entera
A ver si me acuerdo...

Deltoya
Sol de invierno
Historias prohibidas
Golfa
Dulce introduccion al caos
Sueño
Buscando una luna
Vereda de la puerta de atras
Quemando tus recuerdos
Amor castuo
Fragmento de pedrá
Papel secante
Sucede
De acero
Standby
A fuego
Central Nuclear
Pepe botika
So payaso
Jesucristo garcia
Puta
Salir
Ama ama
Autorretrato

Ese fue el de Getafe, suelen tocar simpre lo mismo cambiando un par de ellas.

Esperemos que el día 15 de Noviembre sea al menos la mitad de loq ue fue en Getafe XD
Vaya copy&paste que hizo rati con la lista xD
Falta poco más de 29 horas para el concierto... ARG!! Hypeeeee xD
Me voy a poner deltoya sin parar!! Me da iguaaaaaal DELTOYA!!! [+furioso]

EDIT:

JARL!!!!
Resumen rapidito del concierto:
Empiezan una hora tarde, Robe nos saluda en catalán, tras dos canciones le tiran un sujetador a Uoho y Robe dice: "Uoho! Que nos tiran cosas guarras!" Lo coje y se pone a ondearlo mientras baila con Uoho xD y añade: "No le tireis sujetadores al Uoho que me lo desconcentrais" xDD
Se estiraron y tocaron el Segundo movimiento [babas] que por lo visto somos los primeros en verlo en directo ratataaaa
Luego Robe nos enseña a bailar una jota xD Central! Nucleaaaaaaar......!! XD
En Jesucristo García solo larguísimo del Robe, que personalmente, me acabó cansando.
Y el final apoteósico... Ama y ensancha el alma... Terminan y empiezan a tocar Autorretrato desde la mitad, Robe deja la guitarra y se pone a bailar en medio del escenario demostrando que aun le queda caña que dar [360º]. Tras un larguisimo solo de Uoho, cuando pensabamos que acababa, empiezan a tocar lo que suelen hacer despues de Ama para terminar y Uoho se tira casi media hora dejandonos con la boca abierta y finalmente subiendo a la batería con Cantera [+furioso]

Por lo demás, mucho niñato empujando, muchas tias y mucho alcohol!!!!!!!
DO WANT MOAR!!!
Vaya conciertazoooo!!! Mejor que el que fui hace unos 3 años. Primer y segundo movimiento juntos... Que wapo!!!!!!! Creo que fueron casi 2 horas y media de concierto
ivan016 escribió:Vaya conciertazoooo!!! Mejor que el que fui hace unos 3 años. Primer y segundo movimiento juntos... Que wapo!!!!!!! Creo que fueron casi 2 horas y media de concierto

Pues más o menos, porque no empezaron hasta casi las 12 y terminó a las 2
Y yo que pensaba que para las 12.30 terminaría xDD

PD: aqui teneis videos del concierto ordenados por fecha, así que conforme vayan subiendo, iran apareciendo :)
http://es.youtube.com/results?search_qu ... e_uploaded

Entre ellos esta el que hice yo :) http://es.youtube.com/watch?v=2JmomOUhPVM
La verdad que estuvo muy bien el concierto pero para mi gusto en las dos pantallas grandes le daban demasiado protagonismo a Robert, ya que en muchos solos de Uoho seguían enfocando a Robert que solo hacia que seguir el ritmo con la guitarra xD, pero por lo general muy guapo, lastima que no cantaron el villancico, con lo que mola xD

Pd: También el cabrón con los intervalos de tiempo como juega "Vamos hacer una parada de 15-20 minutos que los técnicos nos dicen que hay una cosa chunga, en 20 minutos volvemos... en 25 estamos aquí" hijoputa xD
dark_mousy escribió:Pd: También el cabrón con los intervalos de tiempo como juega "Vamos hacer una parada de 15-20 minutos que los técnicos nos dicen que hay una cosa chunga, en 20 minutos volvemos... en 25 estamos aquí" hijoputa xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Idem que en el video de la Gira 2002: "Vamos a hacer una paradita de un cuarto de hora... 20 minutos... o bueno..." xD
Muy guapo el concierto, estuve súper cerca, sólo tenía delante a 2 personas que no me tapaban nada.

Todo cojonudo (el concierto una vez empezado), aunque por poco no acabo a hostias con unos imbéciles que se pusieron a hacer un pogo ahí a mi lado y me dieron 2 veces, pero les solté un par de viajes y me quedé más a gusto... Y nada, demasiada gente pasadísima de alcohol, porros y vete a saber, pero bueno, el sonido buenísimo, ellos enormes y nada, muy divertido.

Eso sí, la organización nefasta, una vergüenza.

PD: De los setlist que había visto de otros conciertos me faltaron el fragmento de pedrá, papel secante y la vereda de la puerta de atrás, pero vamos, fueron cerca de 3 horas de concierto.
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9