Extremoduro- La Ley Innata

A los que les interese acercarse a Cantabria, os diré que están pegando los carteles de un concierto en Sarón este 22.

Salu2
23,Sabado 23 si no me equivoco.
En el campo de futbol,bufff,al aire libre,puede ser mortal.

Saludos
bonafide escribió:23,Sabado 23 si no me equivoco.

Es cierto, es el sábado 23 y en el campo de futbol.

Salu2
El video es de julio, pero no lo había visto
Es la cancion que sigue a Dulce introduccion al caos
Me ha encantado y estoy deseando escuchar mas
Y bueno, si ya lo habían posteado, pues nada, no viene mal recordarlo ;)

El sueño
nieto escribió:El video es de julio, pero no lo había visto
Es la cancion que sigue a Dulce introduccion al caos
Me ha encantado y estoy deseando escuchar mas
Y bueno, si ya lo habían posteado, pues nada, no viene mal recordarlo ;)

El sueño

Muchas gracias yo no lo había visto, jejeje es muy muy bueno
El otro día Hispalense me pasó este link

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=202307

Por lo visto esta previsto el lanzamiento para el 9 de Septiembre
A ver si es verdad, que decían que a finales de Mayo salía xDDD
nieto escribió:El otro día Hispalense me pasó este link

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=202307

Por lo visto esta previsto el lanzamiento para el 9 de Septiembre
A ver si es verdad, que decían que a finales de Mayo salía xDDD

A ver si es verdad xD

9 días para el concierto!!!!!!!!!!!!!
Yo ya tengo mi entrada para el concierto en Málaga el dia 29 de Agosto . Uff , tengo unas ganas tremendísimas , ya que va a ser la primera vez que los vea en directo . Gracias nieto por la segunda canción .

Salu2.
Está confirmada la fecha del disco en la web

Extremoduro escribió:Ya tenemos fecha para el disco

Al fin podemos confirmaros con casi total seguridad que el nuevo disco, La Ley Innata, estará en la calle el día 9 de septiembre.

[360º]
Aqui se escucha mejor la cancion,la otra se escucha bastante peor

http://www.youtube.com/watch?v=01bwTcIokJg
rayul escribió:Yo ya tengo mi entrada para el concierto en Málaga el dia 29 de Agosto . Uff , tengo unas ganas tremendísimas , ya que va a ser la primera vez que los vea en directo . Gracias nieto por la segunda canción .

Salu2.

Yo tambien voy a ese ^^

6 díaaaas!!!
que ganas tengo de tener ya el disco...pufffff los videos solo hacen que se me pongan los dientes mas largos [amor]
Bieennn ya tengo la entrada de Extremodurooo con 17 años y mi primer concierto y sera el de extremoduro la pasada, me costo convecer ami padres ya que soy de marbella y el autobus y ir a malaga sin conocerlo como que no la gustao pero ya tengo la entradas ya no hay marcha atras xDDD. Asin que no vemos señores !
Emocionado? nooo queva

Saludos
Liabilities escribió:Bieennn ya tengo la entrada de Extremodurooo con 17 años y mi primer concierto y sera el de extremoduro la pasada, me costo convecer ami padres ya que soy de marbella y el autobus y ir a malaga sin conocerlo como que no la gustao pero ya tengo la entradas ya no hay marcha atras xDDD. Asin que no vemos señores !
Emocionado? nooo queva

Saludos

tu primer concierto con 17 años??
puesto que son Extremoduro, lo recordarás toda tu vida
pero no creo que lo disfrutes tanto como otros a los que irás más adelante :)
Cuando van a malaga?
Saludos tu primer concierto con 17 años??
puesto que son Extremoduro, lo recordarás toda tu vida
pero no creo que lo disfrutes tanto como otros a los que irás más adelante :)
Cuando van a malaga?

Ojala lo recuerde para toda mi vida! Van el viernes 29 !solo quedan 3 dias!
Liabilities escribió:Ojala lo recuerde para toda mi vida! Van el viernes 29 !solo quedan 3 dias!

Joder, os odio a todos xDDD
Bah, a mi aun me queda hasta el 4 de Octubre, pero será mejor que todos los vuestros juntos XD
Espero que vengan con Memoria de Pez [babas]
Yo los vi en muchamiel y fué el mejor concierto de mi vida (por supuesto por detras de Héroes en sevilla) pero estuvieron cojonudos, pedazo concierto. Haber si es verdad que sacan el cd el 9 de septiembre que tengo ganas de escucharlos.

saludos, bunbury.
Tengo ganas de volver a verlos, el concierto de jerez cuando es?
Yo tengo las entradas para el 27 en C.Real desde el dia que salieron a la venta, solo queda un mes XD , haber si sacan el disco el 9 y la espera se hace mas corta.
Tengo ganas de volver a verlos, el concierto de jerez cuando es?

El de jerez es el 24 de octubre a las 21.00 :)
donde se pueden ver las fechas de la gira? a ver si hay suerte y me cae un concierto cerca... :)
nenowii escribió:donde se pueden ver las fechas de la gira? a ver si hay suerte y me cae un concierto cerca... :)

http://www.extremoduro.com/conciertos.php
Mañana por fin!!! Que nervios joder xDDD

Por cierto, Liabilities, yo también soy de Marbella :p

Como te las apañas para volver?
Escasas horas para el concierto en Málaga !!! Mañana va a ser un dia apoteósico !!! Que ganas que tengo .

salu2.
26.09.2008
Localidad:Beniparrel (Valencia)
Lugar: Campo de fútbol

Ahora sí que sí.
Ratónico_944 escribió:Mañana por fin!!! Que nervios joder xDDD

Por cierto, Liabilities, yo también soy de Marbella :p

Como te las apañas para volver?

Pues me recojeria el padre de mi amigo.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
No entiendo , la cancion de dulce introduccion al caos se supone q sera del nuevo disco pero claro si decis q solo tiene 1 cancion... :S
El disco es una pieza larga, pero separada en distintas tracks (o canciones). La primera es Dulce introducción al caos y la segunda es Primer movimiento: el sueño.
Me encantan las dos [Ooooo]

Media Hora para marchar al concierto

Que ganas señores!!!
Apoteósico ... no tiene otro nombre . Menudo conciertazo que se han marcao Robe y compañia . Una selección de temas acertadísima ( abrir el concierto con Deltoya no es que estuviera mal , pero me hubiese gustao que la dejaran para las últimas , en plan locura ) . Uoho estuvo simplemente sublime ...

Ya sólo queda esperar que saquen el nuevo disco , y que vuelvan a dejarse caer por aquí , que se acaban de ir y ya tengo ganas de volver a verlos .

Salu2.
He estao apunto de pajearme en mitad del publico va. xDDDDDDD

Si señor, muy bueno la putada era la gente que llegaban los ultimos despues de estar desde las 6 ahi y se querian poner en primera fila y la peña dandose de ostias xD que al final he tenido que salir pork he preferido claramente ver el concierto mas tranquilo desde la mitad del publico. Tské

Son la polla
Ufffff como me lo pase ayer en el conciertazo y eso que me puse alante y me lleve epujones a punta pala eso si alguno se comio algun codo mio [buenazo] aunque yo preferiria verlo desde mas atras y trankilo pero al colega le gustaba el rollo de meter epujones y volvese loco... bueno subo algunas fotillos que tengo en el movil , no son de calidad pero estan bien. Tambien tengo videos pero el sonido no vale nada, sale el final Uoho solo cuando se tumba en el suelo y despues se puso a tocar la bateria con las manos.

Imagen

Imagen

Imagen
CONCIERTAZO ÉPICO SEÑORES

ahi teneis mi resumen xD

hilo_fotos-concierto-extremoduro-resumen_1084184

Pues eso, tuve la suerte de llegar tarde y verlos delante de gente que llevaba esperando desde las 5, en segunda fila.
Sueno un poco subnormal xD pero que canciones van a tocar? las del nuevo disco?
foxier escribió:Sueno un poco subnormal xD pero que canciones van a tocar? las del nuevo disco?

En la gira que están haciendo , sólo tocan del nuevo disco las 2 primeras canciones . A mi me suenan francamente bien ( me gusta más la primera que la segunda ) , pero es cuestión de gustos . Espero haberte aclarado las dudas .

Salu2.
up!

4 días para el nuevo disco, no puedo aguantar >.< quiero escucharlo ya!
Ratónico_944 escribió:up!

4 días para el nuevo disco, no puedo aguantar >.< quiero escucharlo ya!

Ya me tarda!!!!! en cuanto salga a la venta coriendo a pillarlo.....son uno de mis grupos favoritos....no me canso de escucharlos
A los que estuviesteis en el concierto del dia 29 en Málaga , ¿ alguien me puede decir el tracklist completo que cantaron en el concierto ? . Por mucho que le doy vueltas , no me acuerdo de unas cuantas canciones . ¿ Alguien me ayuda ? .

Salu2.
Deltoya
buscando una luna
Central nuclear
Puta
Standby
Jesucristo garcía
Dulce introducción al caos
El Sueño
Salir, beber
Pepe Botika
A fuego
Golfa
So payaso
Sol de invierno
Ama, ama, ama y ensancha el alma
La vereda de la puerta de atrás
Pedrá (el fragmento)
Autorretrato (de esta no estoy seguro)
Amor Castuo

No se si me dejo alguna
Ratónico_944 escribió:Deltoya
buscando una luna
Central nuclear
Puta
Standby
Jesucristo garcía
Dulce introducción al caos
El Sueño
Salir, beber
Pepe Botika
A fuego
Golfa
So payaso
Sol de invierno
Ama, ama, ama y ensancha el alma
La vereda de la puerta de atrás
Pedrá (el fragmento)
Autorretrato (de esta no estoy seguro)
Amor Castuo

No se si me dejo alguna

Gracias por la respuesta . La verdad que fue un concierto memorable . Voy a escuchar Autoretrato , porque esa no me suena ahora mismo .

Gracias y salu2.
De Nada ;)

A ver si mañana venden ya el nuevo disco [looco]
Ratónico_944 escribió:De Nada ;)

El martes está en las tiendas
Pues sinceramente estoy como loco para escuchar su nuevo disco. Soy fan de Extremoduro desde hace algún tiempo y he de decir que para mí son el mejor grupo español. Espero con muchísimas ansias el disco, estoy deseando de que salga en venta; sobre el single "Dulce Introducción al Caos" solo tengo que decir que me ha gustado bastante, espero que este nuevo disco "se salga" =D.
¡¡Un saludo a todos y en especial a los fans de Extremoduro =P!!
Ratónico_944 escribió:De Nada ;)

Si tio , tengo unas ganas tremendas . El single me encantó , y la segunda canción en directo , me gustó bastante ( toy a la espera de escucharla en el cd más en profundidad ) . Seguro que se sacan un buen cd .

Salu2.
buenas,podeis escuxar 30 segundos de cada cancion de la ley innata en el itunes,solo teneis que tenerlo instalado,espectacular el avance.....Mieeeente si dice no me miente...si dice si me miente...si calla tambien mieeeente!!!!!!.......... [beer]
Una pregunta sobre itunes
el disco oficialmente sale mañana,pero lo cuelgan para descarga en itunes dsede las 12 de la noche de hoy no?
Esque donde vivo hasta el jueves o el viernes no traen el disco fisico,y estoy por comprarme una tarjetica de 15 euros y bajarmelo de alli
Por lo que llevo escuchado del disco no está nada mal, todas las canciones empiezan lentillas menos el tercer movimiento, habrá que seguir escuchando, [fumando] .
Buenas, llevo desde hace 48 horas buscando y este foro siempre era el primero que miraba, así que como ya lo he conseguido por itunes, me registro para compartirlo, como habeis hecho vosotros en otras ocasiones!
Ahí os lo dejo, Discazo.

Imagen

Tracklist:

1: Dulce introducción al caos
2: Primer movimiento: El sueño
3: Segundo movimiento: Lo de fuera
4: Tercer movimiento: lo de dentro
5: Cuarto movimiento: La realidad
6: Coda flamenca: Otra realidad

http://rapidshare.com/blablabla.rar

Saludos!
Mega-alternativa: