Extremoduro- La Ley Innata

1, 2, 3, 4, 5, 69
Manudolferas escribió:ha salido el disco ya?

mira en la web, daran algun aviso de fecha, de momento..

¿El disco? Cuando esté terminado, saldrá. Que las prisas no son buenas.

[jaja]
Manudolferas escribió:ha salido el disco ya?

Aun no, y a este paso me da a mi que hasta que no acaben la gira no lo sacan
nieto escribió:http://i25.tinypic.com/2re4460.jpg
ya la tengo [babas] [babas]

Me too http://i25.tinypic.com/30de0er.jpg

[babas] [babas] [babas]
Hispalense escribió:
nieto escribió:http://i25.tinypic.com/2re4460.jpg
ya la tengo [babas] [babas]

Me too http://i25.tinypic.com/30de0er.jpg

[babas] [babas] [babas]

xDDDDDDDDD madre mia vaya par
a ver si se conecta mi colega y se la restriego por la cara [jaja]
Pues para daros envidia yo estuve este sábado en el de Sevilla [fumando]
junkee escribió:Pues para daros envidia yo estuve este sábado en el de Sevilla [fumando]

si no tuviera la entrada, me darias envidia, igual que muchos colegas que han ido al de reus o el de girona xD que me quede sin entrada :(
pero ahora que se que no hay quien me quite de verlos muajajaja XD enserio, "estoy muy bien" [poraki]

"cada vez que pasas a mi lado sin mirar, puedo oler
tu calor y tu amor resudado, sabe a que, yo no se" ^^
nieto escribió:
junkee escribió:Pues para daros envidia yo estuve este sábado en el de Sevilla [fumando]

si no tuviera la entrada, me darias envidia, igual que muchos colegas que han ido al de reus o el de girona xD que me quede sin entrada :(
pero ahora que se que no hay quien me quite de verlos muajajaja XD enserio, "estoy muy bien" [poraki]

"cada vez que pasas a mi lado sin mirar, puedo oler
tu calor y tu amor resudado, sabe a que, yo no se" ^^

Todavía puedes caerte por las escaleras y partirte las dos piernas, y al carajo el concierto... [poraki] Bueno, ya en serio, que lo disfrutes, yo fui al de Sevilla también y fue impresionante.
Antunez escribió:Todavía puedes caerte por las escaleras y partirte las dos piernas, y al carajo el concierto... [poraki] Bueno, ya en serio, que lo disfrutes, yo fui al de Sevilla también y fue impresionante.

aun con las piernas rotas, no me perderia ese concierto, me voy en silla de ruedas si hace falta :p xD
xo ya ves que si lo disfrutare muajaja [sonrisa]

Porcierto, la portada del disco:

Imagen

Es un cambio radical a todas las anteriores, pero me gusta
nieto escribió:
Antunez escribió:Todavía puedes caerte por las escaleras y partirte las dos piernas, y al carajo el concierto... [poraki] Bueno, ya en serio, que lo disfrutes, yo fui al de Sevilla también y fue impresionante.

aun con las piernas rotas, no me perderia ese concierto, me voy en silla de ruedas si hace falta :p xD
xo ya ves que si lo disfrutare muajaja [sonrisa]

Porcierto, la portada del disco:

Imagen

Es un cambio radical a todas las anteriores, pero me gusta

Jodeeeeeeeeeeeeeeer, ¡LO QUIERO! [babas] [babas]
No me gusta la portada :o
Bueno, al fin y al cabo, lo que importan son las canciones no? xd
daniel_5 escribió:Bueno, al fin y al cabo, lo que importan son las canciones no? xd

exacto, aunque a mi la portada, a pesar de ese cambio, me gusta ^^
Buff, 27,2€ la entrada en barna, como nos ven la cara tontos..xDD [+risas]
Tredi escribió:Buff, 27,2€ la entrada en barna, como nos ven la cara tontos..xDD [+risas]

sisi, no se cortan, 25€ la entrada + 2,20 de distribucion, es decir, pal carrefour xD
Tredi escribió:Buff, 27,2€ la entrada en barna, como nos ven la cara tontos..xDD [+risas]

Bueno, la sarna con gusta no pica [+risas]

Respecto a la portada, a mí me encanta, sobre todo porque refleja muy bien el título del CD, me parece muy acertada, aunque hecho de menos esos dibujos al oleo de siempre.
Hispalense escribió:Respecto a la portada, a mí me encanta, sobre todo porque refleja muy bien el título del CD, me parece muy acertada, aunque hecho de menos esos dibujos al oleo de siempre.

la verdad que si, que la ha palmao Ramone o que?
nieto escribió:

sisi, no se cortan, 25€ la entrada + 2,20 de distribucion, es decir, pal carrefour xD

Esos 2,20 para mi que son para tic tac ticket, ya uqe la saques por donde la saques te lo cobran XD encima en Barcelona os ocbran mas por la entrada XD
daniel_5 escribió:
nieto escribió:

Esos 2,20 para mi que son para tic tac ticket, ya uqe la saques por donde la saques te lo cobran XD encima en Barcelona os ocbran mas por la entrada XD

como que cobran mas por la entrada??? bueno vale, en otros conciertos la entrada estaba sobre los 22e... -.-
nieto escribió:
daniel_5 escribió:

como que cobran mas por la entrada??? bueno vale, en otros conciertos la entrada estaba sobre los 22e... -.-

Barcelona 25€ mas gastos
Los demas 22€ mas gastos

XD
daniel_5 escribió:
nieto escribió:
daniel_5 escribió:

Barcelona 25€ mas gastos
Los demas 22€ mas gastos

XD

pues lo que yo decia... luego decís que los catalanes tenemos fama de tacaños xDD pues ya me diras tu xD
nieto escribió:pues lo que yo decia... luego decís que los catalanes tenemos fama de tacaños xDD pues ya me diras tu xD

Que te cobren mas no es sinonimo de tacañeria es sinonimo de que os timan [poraki]
daniel_5 escribió:
nieto escribió:pues lo que yo decia... luego decís que los catalanes tenemos fama de tacaños xDD pues ya me diras tu xD

Que te cobren mas no es sinonimo de tacañeria es sinonimo de que os timan [poraki]

Bueno, pero por 3 € nosotros no ponemos el grito en el cielo, cosa que vosotros sí [poraki]
daniel_5 escribió:

pero nos timan en todo, y ese dinero no es para catalunya sino para el resto de españa, pagamos muchos mas impuestos, cosa que si vivieras aqui te darias cuenta... pero bueno, vamos a dejar el tema xD que este hilo es sobre EXTREMODUROOOOOOOOOOO
Hispalense escribió:
Bueno, pero por 3 € nosotros no ponemos el grito en el cielo, cosa que vosotros sí [poraki]

Pues claro que pondria el grito en el cielo, a mi me paso en el concierto de Marea, los de Madrid fuimos los que mas pagamos, y me queje, estaria bueno :o

nieto ese dinero es para que luego os demos agua [poraki]
El disco ya puede ser bueno, porque están tardando la vida en acabarlo. A ver si al final acaban antes la gira que el disco...
daniel_5 escribió:nieto ese dinero es para que luego os demos agua [poraki]

me has matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya tengo la entrada para barna, 27.5 me ha costado :/
Info:

Traslado del concierto de San Javier, nueva fecha en Alicante y entradas la venta el lunes

El concierto de San Javier pasa a ser en Torre Pacheco, a solo 17 kms. y en el parking del Recinto Ferial IFEPA. También añadimos a la lista la fecha del 2 de agosto en el Polideportivo Municipal de Mutxamel (Alicante). El lunes por la mañana saldrán a la venta las entradas para estos dos, Atarfe, A Coruña y Pontevedra. Para lo que falta sed pacientes, las cosas irán saliendo y os iremos informando. Gracias por vuestra paciencia.
A ver si sacan ya el disco xDD

Yo ya tengo mi entrada para málaga ^^
Bueno mi novia compro el viernes las entradas para el concierto de Irun, en principio iba a ser en Tolosa pero han cambiado el sitio y ahora me pilla a 10 minutos andando. Asi da gusto ir a un concierto xD
Sethiiiiii escribió:Bueno mi novia compro el viernes las entradas para el concierto de Irun, en principio iba a ser en Tolosa pero han cambiado el sitio y ahora me pilla a 10 minutos andando. Asi da gusto ir a un concierto xD

bueno, yo tendre que pillar bus, tren y metro y andar y andar xDDD

me encanta tu firma ;)
El concierto q dieron ayer en Mallorca fue impresionante!!! se salieron!!!

ojalá los pudiese ver de nuevo pronto!!!!

grande Robe, grande EXTREMODURO!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver si sale ya el disco joder...
No se por que me da, que según se esta dando la gira, hasta que no la terminen, no van a sacarlo :P
daniel_5 escribió:No se por que me da, que según se esta dando la gira, hasta que no la terminen, no van a sacarlo :P

dijeron que lo sacarian antes de acabar la gira, pero prefieren tomarse su tiempo, no tienen prisa xDD
pero espero que lo saquen antes de octubre, no me gustaria llegar al concierto y no saberme las canciones xD o al menos haberlas escuchado una vez xD
nieto escribió:
daniel_5 escribió:No se por que me da, que según se esta dando la gira, hasta que no la terminen, no van a sacarlo :P

dijeron que lo sacarian antes de acabar la gira, pero prefieren tomarse su tiempo, no tienen prisa xDD
pero espero que lo saquen antes de octubre, no me gustaria llegar al concierto y no saberme las canciones xD o al menos haberlas escuchado una vez xD

A ver bajate lso adelantos, que es lo unico que tocan en los conciertos XD no tocan nada que no se haya escuchado ya :P
daniel_5 escribió:A ver bajate lso adelantos, que es lo unico que tocan en los conciertos XD no tocan nada que no se haya escuchado ya :P

Me dijeron que habian tocado algo nuevo, ademas de la que han puesto en la web, y a mi eso de escuchar canciones en directo que no conozco, pues no me mola mucho.. pero bueno, toquen lo que toquen, y lo saquen cuando lo saquen, merecera la pena el concierto y el disco :) Arriba Extremoduro coño!!
Imagino q harán gira con el nuevo disco,no? [chulito]
Ya tengo la entrada, (Gracias Clemente por comprarmela), a Torre Pacheco he de ir...... Pufff.... que subidon.... Saludos.... [fumando]
Aqui uno con la entrada para mutxamiel (alicante)... solo queda una semana... arriba extremoduro, la última vez que los vi fue en alicante, plaza de toros hace 4 años, que recuerdos me trae ese concierto... madre mia.... vamosssssssssssssssssssssss
Bueno pues yo estuve el jueves en el concierto de Irun y tengo que decir que son los putos amos, desde el principio dando caña y hasta el final del tirón sin descanso ni nada. Ahora toca ir a Bilbo para volver a verles ya que me he quedado con las ganas de seguir disfrutando, nunca antes un concierto se me había hecho tan corto.
bunbury2008 escribió:Aqui uno con la entrada para mutxamiel (alicante)... solo queda una semana... arriba extremoduro, la última vez que los vi fue en alicante, plaza de toros hace 4 años, que recuerdos me trae ese concierto... madre mia.... vamosssssssssssssssssssssss

yo ese mismo dia tengo boda...y no me puedo escaquear
[buuuaaaa]
me cago en la puta !!! iba a ir !!!
Borat escribió:
bunbury2008 escribió:Aqui uno con la entrada para mutxamiel (alicante)... solo queda una semana... arriba extremoduro, la última vez que los vi fue en alicante, plaza de toros hace 4 años, que recuerdos me trae ese concierto... madre mia.... vamosssssssssssssssssssssss

yo ese mismo dia tengo boda...y no me puedo escaquear
[buuuaaaa]
me cago en la puta !!! iba a ir !!!

De donde eres tio neng? Menuda pena, tengo unos amigos que tambien tienen boda ese dia, menuda putada. Pero bueno, tu ves leyendo por aqui que ya pondré mis impresiones, aunque no sea los mismo.

saludos, bunbury.
El dia 2 viajecillo a alicante para verlos, por primera vez! Espero que valga la pena >_< y que toquen sus temmazos mas jefes..

Salu2!
bunbury2008 escribió:De donde eres tio neng? Menuda pena, tengo unos amigos que tambien tienen boda ese dia, menuda putada. Pero bueno, tu ves leyendo por aqui que ya pondré mis impresiones, aunque no sea los mismo.
saludos, bunbury.

de orihuela(alicante)

el dia antes tocan por murcia y al dia sigueinte en muxamiel... y no puedo ir a ninguna [enfa]
CONCIERTAZO en muchamel , MUCHAMEL IDOLO jajaja acabo de llegar, aer si mas tarde pondo algun ke otro video.

Salu2!
¿alguien sabe quien es el "artista invitado" en el concerto de Malaga?
"DRO son muy amigos de poner fechas y a nosotros, las fechas nos ponen nerviosos".Robe dixit.

Sacado de la entrevista que hace unos minutos le han hecho en la SER cuando le preguntaban por los motivos del retraso del disco.
Qué grande es este tío.
Klaudcito escribió:¿alguien sabe quien es el "artista invitado" en el concerto de Malaga?

Calaña, lo pone en la entrada
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69