del disco nuevo tocaron dos, la de Dulce introduccion al Caos, que ya la conociamos, e inmediatamente enlazaron la siguiente, que nadie la conocia y que la verdad me gusto muchisimo mas como sono esta que la primera.
En el estribillo de esta nueva cancion hay un momento que habla de dos mujeres que <<mueren a manos del "otro" o algo asi, y luego dice que matan al presidente y dicen que han sido ellas>> una cosa muy rara, pero lo que es el aspecto musical, fue de sobre saliente.
Asi que me acuerde, tocaron Deltoya, Jesucristo Garcia, Pepe Botika, Central Nuclear, Salir, Golfa, Puta, Stand By, Sucede, So Payaso, Amor Castuo, De Acero, Quemando tus Recuerdos, La vereda de la puerta de Atras, A fuego, Papel Secante, El Duende del Parque, Ama ama y ensancha el alma y terminaron con Autorretrato, donde Robe la empezo ya con el "si me encierro ven a verme un bis a bis..." alzó la guitarra, saludo y se marcho. Los demas siguieron a lo suyo, Uoho hizo sus florituras, etc... y terminaron la cancion sin voz. Saludaron y se marcharon.
EDITO: Esta es la cancion nueva. Un trozo.
http://es.youtube.com/watch?v=fvYoVLOlEmE