Extremoduro- La Ley Innata

1, 2, 3, 4, 59
Seguramente vaya al de Plasencia... Alguien va a ir a alguno antes que yo? Para saber que me puedo esperar.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Seguramente vaya al de Plasencia... Alguien va a ir a alguno antes que yo? Para saber que me puedo esperar.

Fdo- An0n1m0

Yo también ire a Plasencia. Y lo que te puedes esperar va a ser la hostia... Robe jugando en casa, 16 años despues, va a ser la bomba. Te aconsejo que llegues con tiempo y te tomes unas cañitas por la plaza y por la calle de los vinos, para ir calentando motores. Yo he visto a Extremoduro muchas veces pero se que esta será muy especial, tanto para los placentinos como para el propio Iniesta. Plasencia esa noche arderá (como dice la canción, "tú en tu casa, nosotros en la hogueraaaaa!!!").

Aprovecho la ocasión para recomendar el concierto de Plasencia a todo el mundo... no os arrepentireis.

Salu2
EmPaTy escribió:Bien bien, Gerona 14 de Junio, ahí estaré :p

ahi estare yo tambien [oki]
Aún así, me parece una gran putada la fecha del concierto de Plasencia... Que son las ferias en Cáceres, poh favoh... Que cabrones XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Aún así, me parece una gran putada la fecha del concierto de Plasencia... Que son las ferias en Cáceres, poh favoh... Que cabrones XD

Fdo- An0n1m0

Si, pero el último concierto de Extremoduro en Cáceres fue un sábado de ferias en Plasencia... como dice el refrán "donde las dan las toman"... se va a quedar Cáceres hecho un solar. Por cierto, yo iré desde Cáceres porque vivo aqui, pero no me da ninguna penita.

Salu2
An0n1m0 escribió:Seguramente vaya al de Plasencia... Alguien va a ir a alguno antes que yo? Para saber que me puedo esperar.

Fdo- An0n1m0

Yo seguramente iré al de Girona, ya os contaré.

Igualmente, sé de mucha gente de aquí que irá al de Santander.
An0n1m0 escribió:Aún así, me parece una gran putada la fecha del concierto de Plasencia... Que son las ferias en Cáceres, poh favoh... Que cabrones XD

Fdo- An0n1m0

Parece que lo hacen aposta, en Madrid no podian venir al Palacio de los Deportes no, tienen que venir a Getafe, a la otra puta punta de Madrid XD en fin laarga travesia en metro me espera el 7 de Junio, a ver si pillo ya la entrada :P
Tenia las entradas para el de getafe, pero al final nos ha dado un venazo a un par de colegas y a mi y tambien iremos al de plasencia. Al final voy a todos los conciertos de la gira casi xD
salud!
viva extremoduroooooooooooo
¿No hay nadie de plasencia por aqui o que lo conozca?
Recomendar bares para la mañana/tarde, y sitios para continuar la juerga despues del bolo, que solo se donde esta plasencia, y no muy bien [+risas]
salud!
Yo ire a Reus el dia 14 de junio.
Iros a Cáceres antes y despues del concierto, que es la feria y estará hasta las patas de gente XD

Fdo- An0n1m0
Mientras menos haya cojer el coche mejor, que las posibilidades de ir moraos son muy amplias xD
Yo tengo la entrada desde que salio,para este sabado en Santander.Esta todo agotao hace tiempo yo creo.

¿Alguien sabe algun setlist?
Mas o menos para saber que canciones suelen tocar en directo,nunca he estado en un concierto de Extremo.

El sabado va a ser....... [looco]
Pos yo tb me voy a Santander desde los madriles, a ver es Robeeeeee, esperemos q este pueto lo justito q sino..... [poraki] yo ya ire tocado por el jajajaj [beer] ratataaaa
bonafide escribió:Mas o menos para saber que canciones suelen tocar en directo,nunca he estado en un concierto de Extremo.
[looco]

Te comento, se porta muy bien el Robe y compañia [oki] y te van a tocar todas o casi
apuesto a que si
todo el repertorio de las "clasicas", y se te van a saltar las lagrimas [buuuaaaa], aparte de que por supuesto tambien metera mucho de lo nuevo, (que ganas [sati]) y de vez en cuando el Robe suelta alguna frase de esas "intimas" y tal, pero tambien creo que para esta gira va a dar una vuelta de tuerca a lo conocido, espero impresiones en este hilo, que yo por DESGRACIA [mamaaaaa] no puedo correrme ningún concierto......
Ya contaréis qué tal ha estado.

Haced lo que queráis pero eso sí, que no os vean [sati]
Hispalense escribió:Haced lo que queráis pero eso sí, que no os vean [sati]

+10.000.000 [sati]
La vida es vicio..... saludos.... y mañana domingo, por favor, fotos, opiniones, descripcciones, videos... Todo material es poco.... Ya contareis... Disfrutad (cada cual a su manera [fumando] )
Tengo un movil pktero intentare grabar algo!!
edito: como esto no esta upeado, uno de los mejores conciertos de mi vida, temazos mucha gente y mucha fiesta.
Conciertazo.

¿Que le paso a Robe al final? Poso la guitarra,se fue,y terminaron el concierto sin el,como 10 minutos,Uoho fue a buscarlo,y volvio sin el,y la verdad esque dio un recital con la guitarra.Esque ni siquiera salio a despedirse de la gente.

Ahora,el concierto la leche,la voz perfecta,canto todas de arriba abajo.La nueva cancion suena muy bien en directo,me dijeron que tocaron mas de lo que han puesto en la web(yo no me entere,jajajaja),y que estaba bastante bien,que trataba de la mujer maltratada o algo asi.
Yo ya tengo mi entrada para getafe (es que salgo de mi portal y me encuentro el concierto, y a 10 minutos el electric, en getafe estamos que lo tiramos!!!). No podría perdonarme salir esa noche del portal y ver a toda la peña, y escuchar el concierto desde la calle, tenía que ir. Que ganas tengo!!!
del disco nuevo tocaron dos, la de Dulce introduccion al Caos, que ya la conociamos, e inmediatamente enlazaron la siguiente, que nadie la conocia y que la verdad me gusto muchisimo mas como sono esta que la primera.

En el estribillo de esta nueva cancion hay un momento que habla de dos mujeres que <<mueren a manos del "otro" o algo asi, y luego dice que matan al presidente y dicen que han sido ellas>> una cosa muy rara, pero lo que es el aspecto musical, fue de sobre saliente.

Asi que me acuerde, tocaron Deltoya, Jesucristo Garcia, Pepe Botika, Central Nuclear, Salir, Golfa, Puta, Stand By, Sucede, So Payaso, Amor Castuo, De Acero, Quemando tus Recuerdos, La vereda de la puerta de Atras, A fuego, Papel Secante, El Duende del Parque, Ama ama y ensancha el alma y terminaron con Autorretrato, donde Robe la empezo ya con el "si me encierro ven a verme un bis a bis..." alzó la guitarra, saludo y se marcho. Los demas siguieron a lo suyo, Uoho hizo sus florituras, etc... y terminaron la cancion sin voz. Saludaron y se marcharon.

EDITO: Esta es la cancion nueva. Un trozo.
http://es.youtube.com/watch?v=fvYoVLOlEmE
Yo ya tengo mi entrada para Getafe [fumando] . Joder, ya de paso me pillé la del Derrame antes de que subiese de precio, así que me veo poniendo el culito para aguantar hasta fin de mes.
Ya tengo mi entrada para el concierto de Plasencia.

Fdo- An0n1m0
me se de quien esta deseando ir, voy a tener q pillar unas entradas
El 21 de Junio a Tomares voy, tengo unas ganas de verlos, es mi primera vez y yo con una ilu xDD.
Yo tengo desde el primer día que se pusieron a la venta mi entrada para el concierto de Madrid
¿ Y para cuando el nuevo disco ? [plas]
Saludos...
Me he enterado hoy que los conciertos de Santiago y Lugo han sido cancelados, no iba a ir, pero, ¿alguien sabe si esto es verdad? ¿Alguna fuente? ¿Razón?

Gracias.
Hispalense escribió:Me he enterado hoy que los conciertos de Santiago y Lugo han sido cancelados, no iba a ir, pero, ¿alguien sabe si esto es verdad? ¿Alguna fuente? ¿Razón?

Gracias.

En la web oficial pone :

Aplazamiento conciertos de Galicia

Debido a una tendinitis que sufre Cantera, los conciertos previstos para este fin de semana en Santiago y Lugo se aplazan para los días 4 de julio (Santiago) y 5 de Julio (Lugo). El resto de conciertos continua confirmado sin cambios. Lamentamos todas las molestias que este aplazamiento os pueda causar, pero los imprevistos, como su propio nombre indica, no es posible saber que van a ocurrir.

Las entradas anticipadas adquiridas para ambos conciertos son perfectamente válidas para las nuevas fechas, y aquellos que la tengan y no estén interesados en la nueva fecha, pueden proceder a su devolución.

Gracias por vuestra comprensión.
Gracias, no se me ocurrió visitar la web oficial [+risas]
yo ire al final al de girona
segun han dicho por el foro de extremo, en otras giras han pasado por bcn despues de verano
asi ke si ponen fecha para bcn ire tambien ^^ doble extremo sensacion unica
Fui desde Barcelona al concierto de Santander y joder, fue orgásmico ese comienzo con Deltoya seguido de Sol de invierno. En primerita fila, nadie delante mío, con Robe enfrente [amor]

Próximo en Girona.
¿El disco ya es gold?
Pacgo! escribió:¿El disco ya es gold?

Creo que no, en el web reza que el disco sale despues de la gira.... Saludos... Le tengo unas ganas al disco.... [plas]
Saludos.... [oki]
Para los que vayamos a plasencia...
Calaña se cae del bolo y toca doctor deseo en su lugar
¡ya solo falta que el tiempo acompañe para que sea perfecto xD!
salud!
buaaa noticion, extremoduro al viña de paiporta, vuelven a un festival despues de un monton de años, habra que considerar acercarse a valencia xDD
Si ha pegado un buen bombazo el señor matarile. Lo malo es que tocan el jueves, si tocaran el viernes o el sabado no me lo estaria pensado y ya tendria las entradas xD
salud!
# 04.07.2008
# Multiusos Fonte do Sar, Santiago de Compostela (A Coruña).

# 05.07.2008
# Pazo de Congresos, Lugo.

# 30.05.2008
# Multiusos Sánchez Paraíso, Salamanca. - NO QUEDAN ENTRADAS PARA TAQUILLA
# Con Doctor Deseo

# 31.05.2008
# Campo de Fútbol, Plasencia (Cáceres).
# Con Doctor Deseo

# 07.06.2008
# Estadio Juan de la Cierva, Getafe (Madrid).
# Con Calaña y Doctor Deseo

# 13.06.2008
# Pabelló Fontajau, Girona.

# 14.06.2008
# Pabelló Olimpic, Reus (Tarragona).

# 20.06.2008
# Auditorio, Jaén.

# 21.06.2008
# Campo de Fútbol, Tomares (Sevilla).

# 26.06.2008
# Festival Viña, Paiporta (Valencia).
# Con Antisocial, Calaña, Memoria de Pez y Doctor Deseo

PD:Suspendido el de Alicante [buuuaaaa]
An0n1m0 y los que han ido al de Plasencia, como fue el concierto?? que me queda menos de una semana para Getafe XD

Si alguno va a Getafe, y sabe si por alli puedo comprar hielos, seria tan amable de decirme donde? XD y donde se podrá tomar uno algo tranquilamente? XD
Yo estuve en plasencia y fue brutal, a pesar de que no tocaran al final doctor deseo por los retrasos por la lluvia y tal. Sono de puta madre, y fue el mismo Setlist que en santander.
En getafe supongo que habra algunos chinos cerca para pillar hielos, aunque si es donde creo que es hay un paseillo hasta ellos. Y para beber en la puerta del concierto mismo, no hace falta irse mas lejos. De bares eso si que ni idea xD
salud!
Muy bueno el concierto... Faltó la de Extrema y dura (Joder, que estabamos en Plasencia!), pero por lo demás me pareció un setlist muy decente... No sé, fue tal y como me lo esperaba... Poca conversación de Robe, momentos apoteosicos en algunas canciones (las clásicas son la polla) y sinceramente, no sé como van a hacer los conciertos cuando saquen el nuevo disco y donde las van a meter... Las dos canciones de momento suenan de puta madre.

Decir también que hay un descanso de 15 minutos, que creo que nadie lo comentó, y que Robe no dejó de cantar en ningún momento... También me gustó mucho la canción instrumental, larguísima, que tocaron al final.

Y bueno... Que todavía tengo barro de como estaba el cesped... Madre mia, como tenía los pies...

PD- Mecagon la madre que pario a tos los hijos puta que tiran macetas.

Fdo- An0n1m0
eskorbuto escribió:Yo estuve en plasencia y fue brutal, a pesar de que no tocaran al final doctor deseo por los retrasos por la lluvia y tal. Sono de puta madre, y fue el mismo Setlist que en santander.
En getafe supongo que habra algunos chinos cerca para pillar hielos, aunque si es donde creo que es hay un paseillo hasta ellos. Y para beber en la puerta del concierto mismo, no hace falta irse mas lejos. De bares eso si que ni idea xD
salud!

Ok, bueno los bares no son importantes si pillo hielo XD

An0n1m0 escribió:
PD- Mecagon la madre que pario a tos los hijos puta que tiran macetas.

Macetas de macetas o macetas de bebida? XD
Joer, macetas de bebida... No entiendo la puta manía de tirarlas parriba...

Fdo- An0n1m0
Yo tampoco, será que a alguno le hace gracia, intuyo que te cayo una no? XD
daniel_5 escribió:Yo tampoco, será que a alguno le hace gracia, intuyo que te cayo una no? XD

3, pero ninguna directa, solo resquicios líquidos en el pelo y/o ropa. Josdeputa xD.

Fdo- An0n1m0
A mi me tiraron una a la jeta xD, pero debio ser desde muy cerca porque me empapo entero y el golpe fue contundente xD
Yo no me cago en ellos porque alguna vez he sido el hijoputa lanza minis/macetas/katxis/cubalitros/comoquieraquesedigaenvuestratierra.
Y la cancion instrumental estuvo de puta madre, pero deberian haber tocado entera la de autoretratro, no empezar a la mitad...
Salud!
PD: falto la de extremaydura, hoy te la meto hasta las orejas, estado policial, esclarecido, hacer mas larga la de pedra... pero si te pones a mirar tienen que tocar casi todas xD
Pues yo iré al de Sevilla, bueno, Tomares mejor dicho... cawento. Por cierto, que he mirado en el apartado de conciertos de la web oficial, y para Sevilla no pone ningún telonero... :-? A todo esto, ¿cómo anda la cosa para meter bebidas y algún bocata, dejan? y ¿cómo están de precio las camisetas? [qmparto] [qmparto]
La comida y la bebida no es mu dificil colarla. Las camisetas de 15 a 20 lerus.
salud!
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59