Buenas, en mi caso no tengo tampoco mucho problema con el tema de los incidentes, es cierto que he estado involucrado en dos en las ultimas dos carreras, uno en cada una, en la primera no creo que tuviese demasiada culpa aunque siempre podía haber echo algo mas para evitarlo y en la segunda carrera, la de ayer si que tuve algo mas de culpa, ya que aunque es cierto que campeón frenaba un poco antes que yo, también es cierto que cuando vas detrás de alguien tienes que ir con mucha mas precaución, por lo que vuelvo a pedirle disculpas, aunque salí bastante mas mal parado que el, una vez comentado esto mi principal problema es que no puedo echar horas de entreno entre semana, por lo que llego muy verde a las carreras, lo que a su vez me hace que no este tan inmerso en el campeonato, pero a la vez me gusta echar carreras con ustedes, ya que aunque hay personas que si son demasiado agresivas también hay otras muy respetuosas y con las cuales es una gozada competir, por lo que para mi puede que seria bastante interesante hacer estas carreras cada dos semanas, ya que da tiempo a todo el mundo a preparársela mejor y de paso puedes tocar otros jueguecillos, lo cual hace mas llevable el campeonato, por otro lado no tengo ningún inconveniente en lo de activar la trazada. Por ultimo entiendo las quejas de Jari, las entiendo porque si esta jugando a Iracing es una filosofía totalmente distinta a esta, en Iracing prima mas el respeto que la propia velocidad o posición en la que quedes, por lo que hay un respeto ejemplar por el oponente.
Después de todo el rollo, y en conclusión, creo que el Campeonato se ha hecho largo, para poder participar hay que meter muchas horas, las cuales en mi caso no las tengo, y ademas te priva de poder jugar a otros juegos por lo que lo hace aun mas pesado para mi forma de verlo, yo como solución aportaría 2 soluciones:
1- Seguir el campeonato pero haciendo las carreras cada dos semanas para dar mas tiempo a entrenar y poder tocar otras cosillas
.
2- Dar este como terminado y empezar otros con carreras cada dos semanas y con un numero menor de GP, por ejemplo 6 o 7.
Por supuesto esto es solo mi opinión, no hay porque tocar nada si no lo creéis oportuno, yo participare siempre que pueda, pero tal cual veo a la gente creo que seria una buena forma de llevarlo.
Un Saludo.