[F1 2012] I CAMPEONATO - PLAZAS DISPONIBLES

yunans escribió:Este circuito es muy dificil incluso con la trazada activada, yo recomendaria dar algunas vueltas de entrenamiento hasta tener un ritmo estable a quienes la vayan a usar. Si no no acabareis la carrera casi seguro.

Anoche estuve haciendo un par de vueltas rápidas, y lo que mas me cuesta es frenar, ya que bloqueo en todas las curvas, el tema de la trazada no lo veo muy complicado.
ELwendo escribió:
yunans escribió:Este circuito es muy dificil incluso con la trazada activada, yo recomendaria dar algunas vueltas de entrenamiento hasta tener un ritmo estable a quienes la vayan a usar. Si no no acabareis la carrera casi seguro.

Anoche estuve haciendo un par de vueltas rápidas, y lo que mas me cuesta es frenar, ya que bloqueo en todas las curvas, el tema de la trazada no lo veo muy complicado.

Pon en los reglajes el freno en delantera 45%- trasera 55% y en carrera pon frenada trasera a ver si te ayuda a lo del bloqueo.

Yo aparte de eso llevaré los alerones muy altos, y distribucion y demás nada agresivos. Otra cosa a destacar es el desgaste de los neumáticos traseros, a dos paradas es lo suyo, a una imposible.
Si, para evitar bloqueos lo mejor es retrasar el reparto de frenada. En circuitos de este estilo es muy importante porque un bloqueo inoportuno te lleva contra un muro y hace que pierdas alerón.

Como dice Yunans es importante que practiqueis un poco, porque este es un circuito muy dificil donde prácticamente todas las curvas son susceptibles de cometer un fallo. Por otro lado, también es un circuito muy difícil para los adelantamientos, así que hay que intentar ser prudentes y no tirarse a lo loco buscando el adelantamiento, lo que podría provocar accidentes.

Nos vemos en Singapour!!
me pido el lotus, saludos
Vaya chapuza de carrera que he hecho, entre una cosa y otra al final me retire.

Con to lo que me rei al principio......
Desesperado ya cuando me ha doblado hasta el gato... Espero dar un poco de guerra en las próximas porque sino más vale que dedique a otra cosa...
bueno...nose como llamar a esta carrera......y con el juego!!!!!!!
mañana ala tarde subire la carrera y la cali...
pero tela la carrera y la primera vuelta....
el juego me a sancionau nose cuantas veces sin acer nada...nose cuantas veces entrau oy a boxes....
ya vereis jaja
buenas noches y felicidades al campeon de hoy que parece que a tenido "suerte" y una carrera tranquila
buenas noches
Carrera muy dificil en lluvia. Para mi ha sido un desastre total de principio a fin, y lo mejor con muchísima diferencia el resultado. La próxima carrera no podré correr en Japón, así que volveré con el Williams en Corea. Creo que la clasificación ha sido así:

1. Campeon 2. Egorrally 3. Flanagan 4. Cholo 5. Matabuena 6. Yunans 7. Aimpe 8. Yogui

PD: Por cierto, Egorrally, perdona por lo de la primera vuelta, pero era incontrolable el coche, nos bloqueó a todos y te lleve por delante. Aunque me sancionaron también. Luego creo que te sancionaron a ti en una que estabas cruzado y no pude evitarte. En fin.. carrera muy difícil como pongo arriba.
Bueno!

Por fín gané 12 carreras después. Desde la primera carrera del mundial, con coches equitativos y en lluvia no había ganado. Ahora he vuelto ha ganar en lluvia y además mi única Pole ha sido también en lluvia, así que imagino que se me da bien.

La carrera como era de esperar ha estado loca desde la vuelta 1. Todos empezamos neumáticos blandos y a las 6 curvas nos salimos todos en una escapatoria .. TODOS !!! un jaleo de coches tirando marcha atrás, alerones por el suelo, imagino que sanciones ...

De ahí salí 6º cuando iba 3º y con el alerón naranja, pero tuve mucha suerte de no perderlo.

Una vez sacado el coche de ahí, apenas se podía pisar acelerador, y el coche era imposible de frenar, pero aún así pude ir ganando posiciones hasta ponerme 2º y justo antes de entrar a boxes Yunans tuvo un pequeño incidente y conseguí entrar primero a boxes.

Neumáticos de lluvia extrema por supuesto, no se muy bien que pasó por detrás pero abrí mucho hueco, siendo muy precavido, pero ganaba tiempo. De vez en cuando alguien hacía vuelta rápida y era 2 o 3 segundos más rápida que la mía en ese momento, pero con el 2º y 3º mantenía una distancia de unos 18 segundos.

No se que hicieron los demás, pero para mí gané la carrera cuando en la vuelta 10 empezé a perder bastante tiempo y a tener dificultades con los de lluvia extrema, pero estaba claro que no estaba para seco, así que como llevaba algo de ventaja entré a poner intermedios, aunque el ingeniero decía que en 5 minutos dejaba de llover, pero 5 minutos son más de dos vueltas y no se podía no con lluvia extrema ni con secos, total que puse intermedios y en esas 4 vueltas, hasta la 15 que volví a entrar, la ventaja aumentó a más de 1 minuto y medio.

Era la vuelta 15 cuando puse blandos, que duraban unas 10 vueltas, así que dos stints de blandos de 8 vueltas cada uno y se acabó.

Entre medias tuve aparte del accidente de la primera vuelta que nos vimos todos implicados, tan sólo dos accidentes más, salvados como mejor pude gracias al mando de la xbox que es una maravilla para evitar accidentes, en ambos tuve daños importantes en el alerón delantero, pero tuve la suerte de que fueron en la vuelta de entrada a boxes con lo que no me hicieron perder más que unos pocos segundos.

Poco más, que esperemos que llueva de aquí a final del campeonato en todas las carreras ;)

PD:

Estoy viendo aún los tiempos por vuelta y como dije antes, entre las vueltas 10 y 15 les meto una minutada a los demás. Creo que o no entraron o pusieron de seco, imagino que esto último:

Vuelta 10
Campeón 2:15.9 (pierdo 2 segundos en el primer sector y 4 en el segundo sector con la vuelta anterior)
Egorally 2:19.1 (primer sector no pierde pero pierde 10 segundos en el segundo)
Flanagan 2:11.2 (nada en el primero, 2 segundos en el segundo y 5 en el tercero, imagino que no entró)

Vuelta 11
Campeón 2:30.8
Egorally 2:36.9
Flanagan 2:22.4

Vuelta 12
Campeón 2:03.8
Egorally 2:21.9
Flanagan 2:22.0

Vuelta 13
Campeón 2:04.8
Egorally 2:36.9
Flanagan 2:22.4

En la 14 vuelvo a ganar algo de tiempo, y ya entro y pongo blandos, creo que ellos tb entraron, y a partir de ahi ya me quitaban un poco cada vuelta.
Yo no e corrido por despiste xD, me picao con el diablo3 xD

Pero leo que a sido en lluvia, hubiera echo lo mismo xD

Haber si para japon no me despisto xD

Y decirme que coche me toca para japon.
aqui teneis la cali de ayer que me dio la pole....
lastima lo que paso en la carrera
que en breve la subire y lo pondre por aqui...
un saludo xikos
cali:
http://www.youtube.com/watch?v=xSO2Lr-R ... e=youtu.be
y aqui la carrera:
http://www.youtube.com/watch?v=1tgg70Wj ... e=youtu.be
disfrutarla
Uff, he visto las primeras 15 vueltas íntegras de Egorally en el vídeo, y, si bien es verdad que al llevar una ventaja tan pronto de unos 48 segundos (Cuando Egorally se pone 2º es la primera referencia que aparece) uno conduce más relajado, intentando no cometer ningún fallo en esas condiciones tan difíciles, el ritmo que lleva Egorally es increible, quitándome 4 segundos por vuelta.

Además, la mala suerte de Ego de las 3 sanciones que le ponen ... 3 DTs injustos los tres y dos pérdidas de alerón ... En la primera vuelta 2 DTs, alerón roto y pinchazo .. casi para retirarse y aún así, probablemente si no es porque puse intermedios 3 vueltas antes, me hubiera pasado con ese ritmo.

Gran carrera Ego, como digo, muchos en esas condiciones nos hubieramos retirado maldiciendo y tú casi ganas la carrera.
Clasificacion actualizada

¿Quien va a estar esta nochE?
Yo estaré, aunque no he practicado en toda la semana.
Lo mismo, echare la carrera con la trazada activada porque no he podido entrenar
Please poner la clasificacion tras parar por segunda vez en lluvia para poner extermos y equivocarme y volver a poner intermedios, ya no tenia mucho sentido continuar
1Ego
2Campeon
3Yunans
4GT
5 y 6 (Aimpe y Cholo) que ellos confirmen
yunans escribió:1Ego
2Campeon
3Yunans
4GT
5 y 6 (Aimpe y Cholo) que ellos confirmen

Cholo 5 Aimpe 6
Enhorabuena a Egorally por la victoria, y a Campeón y Yunans por el podio. Para la próxima carrera en Corea volveré a estar en pista. Si no me equivoco me correspondería a mi el Williams (por quedar tercero en mi última participación), por lo que Yunans pasaría a tener Sauber y Cholo llevaría un Mercedes / Lotus a pesar de sus respectivos puestos.
Nooooooooooooooooooo otra vez el Sauber nooooooooooooooooo!!
Clasificacion actualizada, yo los siguientes dos GP sera baja dado que estoy de viaje, por lo que ya me direis resultados...

No obstante el campeonato languidece y o damos un impulso de cara al nuevo o esto se acaba...

OPINIONES
Cierto Yogui.. Una pena. La gente no da señales de vida..

Yo aunque sea como ayer con 7-8 participantes pienso que se puede hacer una carrera chula , aunque esta claro que cuantos más mejor, así que por mi seguimos..

Gracias por tu paciencia y trabajo, te lo has currado mucho, seria una pena echarlo a perder ..
Yogui__Bubu escribió:Clasificacion actualizada, yo los siguientes dos GP sera baja dado que estoy de viaje, por lo que ya me direis resultados...

No obstante el campeonato languidece y o damos un impulso de cara al nuevo o esto se acaba...

OPINIONES

Bien, yo opino que el que va perdiendo ganas de jugar poco se puede hacer, no hay entrenamientos obligatorios, es una hora a la semana, creo que el que tiene ganas viene a correr. Así que lo que yo haría es incentivar a la gente que si que tiene ganas a no faltar por falta de gente.

Yo lo que haría sería dar 100 puntos a todos aquellos que puntúen en todas las carreras.
Y después ya pensaría en otro tipo de incentivos si esque con ese no me llega para ganar el campeonato.
gracias xikos jeje
fue una carrera facil s epodria decir...sin arriesgar mucho
para la siguiente carrera me toca el force india verdad????
corregirme si me equivoco
saludos, no pude estar el domingo estaba de carnaval, pero los siguientes si, por mi que no decaiga el campeonato pero actualizar algun sitio donde ir apuntandose al siguiente campeonato que comienza el 17 de marzo para que se junte mas gente
yogui no estube en japon y me pusiste 8 puntos en clasificacion, creo que dejaste a alguien sin puntos =)
si me toca un mercedes o lotus mejor ke el sauber!!! :) :) :) :)
La verdad es que estamos en una mala racha. Gegio lleva varias carreras sin venir, ahora Yogui estará algunas ausentes también... Yo espero estar en todas las carreras hasta el final del campeonato, pero es cierto que habría que darle un empujón a esto para que pudiéramos seguir adelante. O quizás ese empujón llegue solo cuando empiece la F1 y la gente se vuelva a enganchar, ya veremos. De momento, a ver si somos el mayor número de participantes posibles en Corea.

Por otro lado, a Egorally le corresponde el Force India después de su victoria en Japón, y los puntos de Japón que le dan a Matabuena en la clasificación general deberían ser para Cholo.
Lo siento Cholo, actualizada...

Las dos proximas carreras no estaré y a mi vuelta ya abrire un nuevo hilo con el nuevo campeonato, para que la gente se vaya apuntando...
lo k no entiendo yo kedando 5 en japon i aimpe 6 el lleva 10 puntos i yo 8!!!!no deberia ser al reves?
Acabo de caer de que no voy a poder estar esta semana, tengo furbol el domingo a las 9:00.
[+risas]
Pa la proxima sera.
gticorte escribió:lo k no entiendo yo kedando 5 en japon i aimpe 6 el lleva 10 puntos i yo 8!!!!no deberia ser al reves?

Pues sí, ha sido un fallo en la transcripción al parecer. En la página anterior el mismo Aimpe confirma que Cholo quedó quinto, así que hay que cambiarlo en la clasificación cuando Yogui pueda, que últimamente lo tenemos muy liado al pobre jeje.

Por cierto, creo que habría que ir planteándose la normativa para el próximo campeonato, no? Seguirá igual que en este o cambiaremos algo?
No llego, hemos estado fuera hoy y no llego a la carrera. Lo siento muchachos. Espero estar la próxima semana. Saludos
Posiciones de Corea:

1. Flanagan 2. GT 3. Egorally 4. Campeón 5. Matabuena 6. Cholo

Hemos vuelto a ser muy poquitos hoy, a ver si poco a poco nos vamos animando, vuelven los que no han podido correr esta última carrera y vamos cogiendo fuerzas para el próximo campeonato.

Por cierto, hay un posible nuevo jugador que se llama Weohuelva en el juego y tiene buen nivel. Le comenté el otro día lo del campeonato y hoy me ha dicho de participar en la carrera, lo he consultado con los demás jugadores y en principio dimos el visto bueno, aunque finalmente se ausentó unos minutos y no pudimos esperarlo más para no retrasar más la carrera. Sin embargo, espero que en las próximas carreras y en el próximo campeonato si pueda participar. Ya le he dicho que se registre en el foro, se presente y tal.

En cuanto a la carrera, fue bastante cómoda para mi. Hice pole, y aprovechando una salida un poco convulsa por detrás conseguí abrir hueco de unos segundos. Tenía muy buen ritmo y lo único reseñable es que aunque en principio pensaba ir a dos paradas, finalmente fui a una ya que cuando tenía previsto parar para poner duros, aún hacía tiempos de vuelta rápida con los blandos. Así que en vez de hacer 8 - 8 y 12 vueltas, hice 12 y 16. No sé si me supuso ventaja en tiempo o no, y si me vino mal al perder la vuelta rápida por poquito con GT_Sport, sin embargo fue divertido vigilar el desgaste de los neumáticos y correr en diferentes circunstancias.
yo est finde no voi a poder correr por falta de tiempo!!!aer si puedo estar para la proxima
En India hemos estado solo 4 pilotos, y al final hemos decidido hacer la carrera al 25% para que no se hiciese tan larga con tan poca gente. Tenemos que ir empezando a preparar el siguiente campeonato, que ya solo quedan dos semanas y la gente está desaparecida!!

Las posiciones en India han sido: 1. Flanagan 2. Yunans 3. Campeón 4. Aimpe
Flanagan11 escribió:En India hemos estado solo 4 pilotos, y al final hemos decidido hacer la carrera al 25% para que no se hiciese tan larga con tan poca gente. Tenemos que ir empezando a preparar el siguiente campeonato, que ya solo quedan dos semanas y la gente está desaparecida!!

Las posiciones en India han sido: 1. Flanagan 2. Yunans 3. Campeón 4. Aimpe

Cuaaaaaaarto, soy la rehostia, lo puto crack!!!!!

Jajaja, en fin, que le vamos a hacer, como decimos por aquí "on no n'hi ha, no raja" osea que, donde no hay, no se puede sacar más, jeje.
Esperemos que haya más gente en la próxima.

Saludos!!
aimipol escribió:Cuaaaaaaarto, soy la rehostia, lo puto crack!!!!!

Jajaja, en fin, que le vamos a hacer, como decimos por aquí "on no n'hi ha, no raja" osea que, donde no hay, no se puede sacar más, jeje.
Esperemos que haya más gente en la próxima.

Saludos!!

No te quejes, te vas a llevar 12 puntazos :p

Ayer fuimos solo 4, mi opinion: seguir asi con el campeonato no tiene mucho sentido, aunque si hay que seguir se sigue.

Propongo:

1- Darme por campeon del actual campeonato y terminarlo (si no fuese posible, dar por campeon por ejemplo a flanagan que ha quedado primero y tal)

2- Que vayamos apuntandonos para el siguiente campeonato, crear otro hilo distinto si se ve necesario o seguir en este editando el primer post. creo que el encabezado tendria que ser algo que atraiga, algo como: NUEVO CAMPEONATO \\\F1-2012\\\ EOL- SIMULTANEA CON T2013- APUNTATE -JUEGO POR SOLO 16€
(lo del precio lo digo porque muchos ni se dignaran a mirar el hilo por no tener el juego)

3-Empezar una pretemporada de cara al siguiente campeonato o en su defecto; un minicampeonato, que podria ser algo asi:

Dia de quedada: Domingos
Vueltas: 5
Carreras: 4 o 5
Clasificacion: una vuelta o aleatorio
Coches: igualados
Trazada: activada para quien la necesite
Modo de juego: relax para echar el rato
Ir sumando los puntos de cada carrera y alabando al campeon

Una vez visto los niveles de la gente en igualado, sopesar si merece la pena seguir con el sistema de coches o podemos correr con coches iguales para el campeonato.

4- Estar pendiente de este mod, que ya puse anteriormente y me ignorasteis (mamones)
http://www.racedepartment.com/forum/thr ... mod.59266/

Para quien no lo sepa: Un mod(modificacion) de un juego es precisamente una modificacion de un juego hecho por la comunidad para cambiar en mayor o menor medida el propio juego. En este caso, quieren cambiar y modelar los coches de la nueva temporada, quitar HRT, actualizar cascos.....en resumen convertir el juego en un f1 2013. Estan intentando terminarlo para el comienzo oficial de la f1, y deberiamos tenerlo vigilado.

5- Ir viendo el tema del reglamento, pero ya cuando seamos mas.
Estoy de acuerdo con Yunans en que, visto los pocos que somos, y que dentro de 2 semanas debería empezar el nuevo campeonato, no tiene demasiado sentido seguir este.

Por lo que deberíamos ir publicitando el segundo tal y como dice Yunans, para intentar llenar las plazas lo antes posible. A ver si gente que no está viniendo a las últimas carreras coge este nuevo campeonato con más ganas, pienso en Gegio por ejemplo, y a todos nos sirve para darnos un empujón y empezarlo con las mismas ganas con el que empezamos este que ya llega a su fin. Creo que esta tarea es primordial y se debería ir haciendo en estos días, ya que si recordamos el actual campeonato, dos semanas antes de empezar el mismo ya teníamos todas las plazas cubiertas y nos dedicábamos a echar carreras de entrenamiento.

En cuanto al tema de la pretemporada también estoy de acuerdo, me da igual que sea en los términos que dice Yunans o en otros distintos pero habría que ir practicando más y que a la gente le vuelvan las ganas de F1.

El reglamento es otra de las cosas que tenemos que pulir. Creo que hace falta un debate sobre la necesidad o no de continuar con coches con rendimiento 2012 o correr con coches equitativos. Yo la verdad es que si conseguimos llenar las plazas o estar cerca de ello (como espero que sea), me decantaría por coches en equitativo, y no porque me beneficie, sino por lo que expongo a continuación:

En principio, el objetivo de poner los coches con rendimiento 2012 era conseguir igualar a los pilotos más lentos con los más rápidos, ya que existía una diferencia importante de nivel. Y este objetivo creo que no se ha cumplido del todo con este sistema, ya que aunque ha servido para acortar esas diferencias en lo puramente objetivo (el tiempo objetivo en el que el Ferrari es más rápido que el Caterham o el Force India, por ejemplo), no ha servido para que esos pilotos puedan competirle posición a los pilotos más rápidos, aunque estos llevasen peores coches. Sin embargo, creo que lo que ha fomentado ha sido que cuando uno de los buenos pilotos ha tenido por las circunstancias que fuera un mal resultado en la carrera anterior, le ha tocado llevar un coche muy bueno en comparación con sus rivales y ha conseguido la victoria sin excesiva dificultad.
Por lo que el resultado de los coches en rendimiento 2012, más que nivelar la diferencia entre los pilotos rápidos y pilotos lentos, lo que ha hecho ha sido desnivelarla entre los propios pilotos rápidos, dándole una gran ventaja al que tuviese mejor coche en cada gran premio.

Por eso creo que habría que revisar el reglamento y ver si seguimos con el actual para el próximo campeonato o lo cambiamos en algunos puntos, como este que yo acabo de decir. Aunque por lo general, creo que tenemos una buena base reglamentaria para empezar la temporada que viene.

Pues eso, espero que opinéis sobre los diferentes puntos y que hagais acto de presencia, que esto está apunto de empezar y el ambiente en el foro está muy paradito.

PD: Ah, Yunans, el enlace del mod no me funciona.
saludos, sorry no pude estar ayer estoy liado estos dias, de todas maneras tengo que arreglar los pedales sino es lo mismo que nada, se me quitan las ganas de jugar con el control medio mal, haber si lo arreglo y puedo empezar el campeonato bien
deacuerdo con yunans pero lo que dices de "apuntante por solo 16 euros"!!!!! das a entender que hay que pagar entrada, no lo pongan
sistema equitativo por mi tambien, creo que si ponemos la trazada activada para el que la necesite ya se igualan los tiempos lo suficiente con los que van atras
propongo un nuevo sistema yo con el ferrari ustedes hagan lo que quieran [jaja] xao
Sí, yo también estoy de acuerdo en dar por finalizado el campeonato. Sobre la incógnita de a quien dar como ganador en este campeonato, lo más fácil es, ya que el sistema de puntos ha fallado por los motivos que Flanagan expone, dar prioridad a las carreras puntuadas que haya tenido cada uno. Una carrera puntuada 1 punto, si no puntuaste 0 puntos. Yo creo que sería lo más justo y habría que calcular quién es el verdadero merecedor del título.

Por otro lado, aunque menos importante, decir que yo también veo con buenos ojos lo de coches equitativos, lo veo más justo y como ha dicho Flanagan, lo del rendimiento no era en un principio para igualar el campeonato haciendo ganar a los que un día tenían una mala carrera, estaba pensado para que los que perdían 60 segundos en una carrera perdieran 10, y al más mínimo fallo de los de alante conseguir un buen resultado.

Esto no se ha conseguido ya que normalmente los Red Bull, Ferrari o Mclaren llevados por pilotos menos rápidos han seguido perdiendo mucho y encima ha abierto brechas entre los de arriba, aparte de tener que acostumbrarte cada semana a un coche, cosa que tampoco me gusta ....

Bueno, que cada uno lo piense y vaya dando su opinión. Tampoco estaría de más ir confirmando la participación en el próximo campeonato. Yo, por supuesto, me apunto.
buenas gente!!

no soy del campeonato, pero solo e encontrado este hilo sobre el formula 1.

Estoy jugando y he recuperado este volante de hace unos años, pero no consigo que me funcione.. jugaba con el en la play 2.

sabeis si hay opcion de poder jugar con este volante en el pc??

http://imageshack.us/photo/my-images/11/volantev.jpg
Hola señores,

Ya estoy de vuelta, la verdad que da pena ver como semana a semana el campeonato languidece y esta al borde de extinción, yo creo que antes de publicar nada, tenemos que tener claro que tipo de campeonato queremos tener...

Luego actualizare la clasificacion con las dos ultimas carreras...

Lo que propongo es que quedemos los integrantes que quedamos una noche aunque sea por el chat de steam y marquemos las reglas completas y una vez decidido busquemos de nuevo a los integrantes....

A mi modo de ver lo prioritario es definir sistemas de penalizaciones, dado que esta visto que mata los campeonatos....

Normas claras de desconexiones...

....

Yo martes y jueves puedo sin mayores problemas...lunes y miércoles más complicado...

Con respecto a los comentarios, el ganador de este campeonato soy yo que para algo os he servido de coche escoba....jejejeje
Me parece bien Yogui, aunque creo que la base reglamentaria que tenemos no es mala, y sólo serían necesarios pequeños cambios si los consideramos oportunos. Y bueno, lo del campeonato no sé si lo dije antes. Cuando se decida quien ha sido finalmente el campeón [tadoramo] , hay que dejar este campeonato que está visto que ya no lleva a ningún lado ni genera interés y centrarse en el nuevo, que habría que empezarlo el próximo domingo. Así que lo de la reunión habría que hacerlo lo antes posible Yogui, porque nos hace falta gente ya. A ver si empezamos este campeonato con la misma fuerza que el anterior.

PD: Por cierto, lo siento Metalero, pero no sé mucho de volantes y no te sé decir si ese servirá o no.
Tranqui Flanagan, e visto por internet que si funciona, pero no se porque, las luces si se encienden, aunque una parpadea y otra esta fija, y el programa si reconoce el volante pero no reacciona el volante ante nada.... no se que pasara. A ver si alguien sabe..

saludos!!
Yo os he comentado mi disponibilidad si os parece quedamos mañana a las 22:30 en steam y vamos haciendo el nuevo Hilo en linea y así tenemos más o menos consesuado todas las reglas...

Lo ideal sería buscar en foros o campeonatos que esten en situación parecida, dado que no creo que seamos los unicos que estemos en esta situacion...incluso aquellos que jueguen en partida publicas, si vemn españoles que les piquen...
Respecto al mod: es verdad que no iba la pagina, la habre copiado mal.

http://www.racedepartment.com/forum/thr ... mod.59266/

Respecto a la duda del volante ni idea de esos temas, demasiado que ehco a andar el mio.

ok mañana en steam, nos vemos.

Si al final vamos a hacer un Hilo nuevo se podria ir creando ya (que supongo que lo querras crear tu Yogui) y es tiempo que ahorramos, y asi hablamos en el otro hilo para tenerlo siempre visible. Aunque sea solo poner el Titulo y cuatro chorradas y ya se ira rellenando, ya que no vamos bien de tiempo.
Lo del crear uno u otro me da igual, no tengo ningun objetivo...por lo que si quereis ir creandolo ya perfecto, pero yo creo que sería positivo tener definido todo dado que el usuario que vamos a cazar es el aficionado a la F1 que retoma con el inicio y querra tener claras las normas...

Vosotros decidis...
Me parece bien Yogui. Si queréis ponemos el día de quedada para hablar del reglamento mañana Martes después del futbol (sobre las 23:00 o así si no hay prórroga). Si queréis más que proponer un nuevo reglamento entero, podríamos empezar a discutir sobre la base del que ya tenemos, y a partir de ahí proponer modificaciones, nuevas normas o supresión de normas. Sería conveniente que estuviésemos el mayor número de personas posible para que el reglamento fuese más consensuado, además de que mientras más puntos de vista o proposiciones haya, más rico será el debate y el nuevo reglamento que saldrá.
metalero escribió:buenas gente!!

no soy del campeonato, pero solo e encontrado este hilo sobre el formula 1.

Estoy jugando y he recuperado este volante de hace unos años, pero no consigo que me funcione.. jugaba con el en la play 2.

sabeis si hay opcion de poder jugar con este volante en el pc??

http://imageshack.us/photo/my-images/11/volantev.jpg

Con ese volante se puede jugar perfectamente. Es el que tenía notarino. Te busco el post donde pusieron los drivers de PC y te los pego aquí.

Pego: http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=driving+force+pro&t=1813523&sf=msgonly
Chicos no voy a poder estar esta noche, ha sido un dia muy duro....
Confio plenamente en que podais establecer una serie de reglas básicas que se apoyen en las ya existentes...
1361 respuestas
124, 25, 26, 27, 28