Bueno!
Por fín gané 12 carreras después. Desde la primera carrera del mundial, con coches equitativos y en lluvia no había ganado. Ahora he vuelto ha ganar en lluvia y además mi única Pole ha sido también en lluvia, así que imagino que se me da bien.
La carrera como era de esperar ha estado loca desde la vuelta 1. Todos empezamos neumáticos blandos y a las 6 curvas nos salimos todos en una escapatoria .. TODOS !!! un jaleo de coches tirando marcha atrás, alerones por el suelo, imagino que sanciones ...
De ahí salí 6º cuando iba 3º y con el alerón naranja, pero tuve mucha suerte de no perderlo.
Una vez sacado el coche de ahí, apenas se podía pisar acelerador, y el coche era imposible de frenar, pero aún así pude ir ganando posiciones hasta ponerme 2º y justo antes de entrar a boxes Yunans tuvo un pequeño incidente y conseguí entrar primero a boxes.
Neumáticos de lluvia extrema por supuesto, no se muy bien que pasó por detrás pero abrí mucho hueco, siendo muy precavido, pero ganaba tiempo. De vez en cuando alguien hacía vuelta rápida y era 2 o 3 segundos más rápida que la mía en ese momento, pero con el 2º y 3º mantenía una distancia de unos 18 segundos.
No se que hicieron los demás, pero para mí gané la carrera cuando en la vuelta 10 empezé a perder bastante tiempo y a tener dificultades con los de lluvia extrema, pero estaba claro que no estaba para seco, así que como llevaba algo de ventaja entré a poner intermedios, aunque el ingeniero decía que en 5 minutos dejaba de llover, pero 5 minutos son más de dos vueltas y no se podía no con lluvia extrema ni con secos, total que puse intermedios y en esas 4 vueltas, hasta la 15 que volví a entrar, la ventaja aumentó a más de 1 minuto y medio.
Era la vuelta 15 cuando puse blandos, que duraban unas 10 vueltas, así que dos stints de blandos de 8 vueltas cada uno y se acabó.
Entre medias tuve aparte del accidente de la primera vuelta que nos vimos todos implicados, tan sólo dos accidentes más, salvados como mejor pude gracias al mando de la xbox que es una maravilla para evitar accidentes, en ambos tuve daños importantes en el alerón delantero, pero tuve la suerte de que fueron en la vuelta de entrada a boxes con lo que no me hicieron perder más que unos pocos segundos.
Poco más, que esperemos que llueva de aquí a final del campeonato en todas las carreras
PD:
Estoy viendo aún los tiempos por vuelta y como dije antes, entre las vueltas 10 y 15 les meto una minutada a los demás. Creo que o no entraron o pusieron de seco, imagino que esto último:
Vuelta 10
Campeón 2:15.9 (pierdo 2 segundos en el primer sector y 4 en el segundo sector con la vuelta anterior)
Egorally 2:19.1 (primer sector no pierde pero pierde 10 segundos en el segundo)
Flanagan 2:11.2 (nada en el primero, 2 segundos en el segundo y 5 en el tercero, imagino que no entró)
Vuelta 11
Campeón 2:30.8
Egorally 2:36.9
Flanagan 2:22.4
Vuelta 12
Campeón 2:03.8
Egorally 2:21.9
Flanagan 2:22.0
Vuelta 13
Campeón 2:04.8
Egorally 2:36.9
Flanagan 2:22.4
En la 14 vuelvo a ganar algo de tiempo, y ya entro y pongo blandos, creo que ellos tb entraron, y a partir de ahi ya me quitaban un poco cada vuelta.