Jarinawer escribió:señores, nos estamos relajando.
lo de ayer fue lamentable y penoso.
los coches de choque de feria a nuestro lado se queda mamando. más de uno debería hacérselo mirar.
aquí por lo que veo es que hay que adelantar o impedir que te adelanten como sea y donde sea que dá lo mismo. ni paciencia, ni buscar un hueco, o esperar un pequeño error del contrario... nada. pa qué! le meto el leñazo al otro, lo saco fuera y listo.
sabéis que hay un pedal que es el de FRENO??? pues síííí... es uno que al apretarlo, el coche frenaaaa!! increible verdad??
y no.... no se frena con el coche que tienes delante... se usa ese pedal de freno.
ayer sólo en la primera vuelta, en cada curva del circuito me dieron un golpe por detrás... no me escapé en ninguna.
luego si algún otro piloto tenía cerca y luchar por la posición, era imposible hacerlo limpiamente porque te sacan de pista a la mínima.
me pegaron un par de viajes por detrás que se me saltaron hasta los auriculares del trompazo.
y matabuena... lo tuyo fue el remate. intentar joder así a un compañero a propósito, eso está muy feo.
si me llegas a echar fuera en la última curva de la última vuelta, ni perdería el tiempo en postear esto... es que ni aparecería mas por aquí.
con esto quiero dejar claro que si todo esto se repite, conmigo no contéis más.
prefiero perder mi tiempo en algo que no me haga sentir mal. para estar agobiao y pasar mal rato, ya tengo mis problemas.
que sí, que sólo es un juego,,, pero a mí no me gusta jugar así.
saludos.
Egomagic escribió:si alguien es tan amable de subir la carrera para que l avea jejeje
gracias y ya toca SPA!!!!!!!!!
Flanagan11 escribió:En eso creo que si puede tener razón Yunans, se corregiría dándole Toro Rosso al primero o Williams al segundo.
yunans escribió:tengo otra propuesta a ver que os parece:
el primero se lleva 25 y Force India
el segundo se lleva 20 puntos (no 18) y otro Force India
el tercero 15 puntos y Williams
etc....
etc....
....
Asi no se penaliza tanto al segundo y tenemos disponibles 16 coches.
Flanagan11 escribió:En cuanto a la propuesta de Yunans. Creo que esa propuesta podría ser más justa, pero le veo dos inconvenientes que me hacen pensar que sería mejor dejar los puntos tal y como están. Uno es la perdida de realismo, ya que tenemos los puntos tal y como son en la realidad (y aunque yo al principio era partidario de dar puntos por pole y vuelta rápida, creo que fue un acierto quitarlos). Y segundo y más importante, es que hemos estado todo el campeonato con unos mismos puntos, y si ahora lo cambiásemos creo que si cambiarían un poco las condiciones. A partir de Spa valdría más un segundo puesto de lo que valía en Hungría o en Alemania.. y creo que no es justo.
gegio escribió:En todas las opciones existe el problema de que si alguien no participa en una carrera y en la anterior había quedado entre los 10 primeros para la siguiente lo mas probable es que el coche que tenia asignado este ocupado, cosa que con el régimen actual pasa pero se puede solucionar de una manera mas justa, para este caso yo propongo como solución lo siguiente, y es que si a quedado entre los 6 primeros lleve el William, y se adelante el reparto de coches un puesto a partir del cuarto, con lo cual quedaría así:
1-F.I. 2-F.I. 3-W.**Piloto que no había corrido la carrera anterior**W. 4-S. 5-S. 6-L o M 7-L o M 8-L o M 9-L o M 10-RB, F o ML
En el caso de que este hubiese quedado del 7º al 10º puesto pues directamente que coja el coche que le tocaba y que el 10º tenga la opción de escoger entre los 3 equipos grandes.
Flanagan11 escribió:gegio escribió:En todas las opciones existe el problema de que si alguien no participa en una carrera y en la anterior había quedado entre los 10 primeros para la siguiente lo mas probable es que el coche que tenia asignado este ocupado, cosa que con el régimen actual pasa pero se puede solucionar de una manera mas justa, para este caso yo propongo como solución lo siguiente, y es que si a quedado entre los 6 primeros lleve el William, y se adelante el reparto de coches un puesto a partir del cuarto, con lo cual quedaría así:
1-F.I. 2-F.I. 3-W.**Piloto que no había corrido la carrera anterior**W. 4-S. 5-S. 6-L o M 7-L o M 8-L o M 9-L o M 10-RB, F o ML
En el caso de que este hubiese quedado del 7º al 10º puesto pues directamente que coja el coche que le tocaba y que el 10º tenga la opción de escoger entre los 3 equipos grandes.
Me parece perfecta la solución que propones.
En cuanto a las posibles encuestas, yo personalmente me decanto por la numero 3 de las que tu propones. Aunque quizás faltaría la que se adjudica Toro Rosso al primero y Force India al segundo, y que tanto en la 3 como en la que acabo de decir, se de la opción de cambiar el sistema de puntuación tal y como propuso Yunans.
Otra opción sería hacer las dos encuestas separadas. Una para el reparto de coches y otra para el cambio de puntuación. Yo aún así adelanto mi voto, que será para la propuesta 3 de las que pone Gegio. Los argumentos para ese voto se pueden deducir de mi anterior comentario largo =)
Flanagan11 escribió:En tu caso si Egomagic, porque esto entraría en vigor para Monza, después de Spa. En Spa corremos con los coches que tenemos asignados después de la carrera de Hungría, no?
gegio escribió:Flanagan11 escribió:En tu caso si Egomagic, porque esto entraría en vigor para Monza, después de Spa. En Spa corremos con los coches que tenemos asignados después de la carrera de Hungría, no?
Efectivamente, esto entraría en vigor después de Spa, es decir en el caso de ego tienes que correr en Spa con el Force India.
GT_Sport escribió:La opción clara para dar vida al campeonato és la 3ª claramente, y la solución de gegio esta perfecta. Entonces a mi me tocaria el Toro rosso igual no? que me lio... por favor diganme el coche que deberia llevar en caso de que se establezca una de las nuevas normas.
Estos retoques ami manera de ver estan beneficiando a todos, sino mirad la clasificación, cada vez esta todo mas apretado
P.D: JARINAWER fistro, opina que no se te vé el pelo xd! xD
gegio escribió:GT_Sport escribió:La opción clara para dar vida al campeonato és la 3ª claramente, y la solución de gegio esta perfecta. Entonces a mi me tocaria el Toro rosso igual no? que me lio... por favor diganme el coche que deberia llevar en caso de que se establezca una de las nuevas normas.
Estos retoques ami manera de ver estan beneficiando a todos, sino mirad la clasificación, cada vez esta todo mas apretado
Buenas, GT para esta carrera no hay cambios, esto seria para la siguiente carrera, por lo que esta te toca lidiar con los ToroRosso.
Un Saludo
GT_Sport escribió:gegio escribió:GT_Sport escribió:La opción clara para dar vida al campeonato és la 3ª claramente, y la solución de gegio esta perfecta. Entonces a mi me tocaria el Toro rosso igual no? que me lio... por favor diganme el coche que deberia llevar en caso de que se establezca una de las nuevas normas.
Buenas, GT para esta carrera no hay cambios, esto seria para la siguiente carrera, por lo que esta te toca lidiar con los ToroRosso.
Un Saludo
Pues vaya... jajaja
Gracias Gegio
Una pregunta para los que tienen volante, os hace tope igual que un formula 1 de verdad? se configura de alguna manera? xk no consigo que haga tope. Me adjudicado un DFGT.
he estado buscando en el foro cuando hablasteis del tema, pero no lo encuentro jaja. AYUDA!
GT_Sport escribió:Una puta vergüenza es lo que és esto, la mala suerte que no se me ha grabao (¡¡NOSE XK COJONES NO!!)porque ibais a alucinar
Entrenar durante la semana para esto.. pues ya me direis
En fin... no digo más que voy calentito
GT_Sport escribió:Una puta vergüenza es lo que és esto, la mala suerte que no se me ha grabao (¡¡NOSE XK COJONES NO!!)porque ibais a alucinar
Buena carrera tengan.
P.D: Por cierto Gegio muy agradecido por tu respuesta era eso lo que me faltaba, el programita.
Egomagic escribió:GT_Sport escribió:Una puta vergüenza es lo que és esto, la mala suerte que no se me ha grabao (¡¡NOSE XK COJONES NO!!)porque ibais a alucinar
Buena carrera tengan.
P.D: Por cierto Gegio muy agradecido por tu respuesta era eso lo que me faltaba, el programita.
yo tambien estoy calentito y mejor no voy a decir nada..pero me dan ganas de dejar el campeonato..porque esto no parece nada serio...
cada uno ace lo que quiere...choca si le quieres adelantar..va por fuera del circuito todo el rato...te echa y te arruina la carrera..gente con mala conxeion que va a lagazos y encima te echa d el apista....
esto va de mala manera....
yo ya nose que acer
me echo una cali perfecta con el force india en carrera e ido muy rapido tambien pero cuando me acercaba a alguien me echaba o lo que sea...una verwenza vamos
pero no digo mas...
pero yo quiero un campeonato serio....no que entre cualquiera y etc
yo como dice alguien..paso de entrenar ya para que despues pase esto....
un saludo y felicidades a flanagan como casi siempre jeje
Yogui__Bubu escribió:Señores haya paz, la carrera de ayer tuvo un inicio complicado...y había el temido lag.
Por otro lado he decidido abandonar el campeonato, principalmente pq no soy competitivo y no tengo tiempo de entrenar, solo soy capaz de hacer tiempos decentes con la trazada activada q es la unica manera de que no cometa errores...en los primeros circuitos se atenuaba pq entrenaba mas y los conocia pero ahora
mismo no tengo tiempo. ..y es bastante aburrido competir así...
Aquel que se vaya a encargar de coger mi testigo que me mande un privado con el email para enviarle la clasi...
Siento abandonar pero espero que lo entendáis y podamos coincidir en alguna carrera Donde me permitáis la trazada
Un placer conoceros máquinas
Jarinawer escribió:ayer no fue una excepción y me dieron la del pulpo... y en una de ellas, cuando iba de los primeros, viaje por detrás y el último.
a partir de ahí, ya corrí por inercia y pasé bastante de todo y de todos, que ya me pensaría qué hacer sobre este campeonato.
esto se va a la mierda... así de claro. por desgracia lo veía venir.
no hay seriedad, nulo respeto a los demás (a saco, a reventarle la carrera al que tienes delante. que se joda), poco interés, malas conexiones y lag de algunos, otros sin el periférico adecuado para no ir dando bandazos de un lado a otro.......... etc etc etc
y en vez de hablar para mejorar el campeonato, aquí se habla de chorradas como qué coche llevará el primero....
sobre CONDUCCIÓN, RESPETO Y LIMPIEZA, Y COMPORTAMIENTO EN PISTA, nada.
he intentado cambiar esto, pero me ha sido imposible.
así que hasta aquí he llegao.
a algunos os echaré de menos, a otros no tanto, y a las carreras nada.
quien me necesite para algo, estaré por iRacing.
un abrazo