[F1 2012] I CAMPEONATO - PLAZAS DISPONIBLES

saludos, felicidades yunans good race, otro desastre para mi ayer, sigo con problemas en los pedales y pierdo el control a veces espero poder arreglarlo o conseguir otros pedales en lo que queda de campeonato y empezar el siguiente con todo bien, siento si cometo algunos fallos pero estoy liado con otras cosas que me hace dificil jugar a nada, pero no quiero perder el hilo del campeonato ya que se formo un grupo de puta madre, espero mas adelante ser mas competitivo y estar mas implicado con el campeonato.
fistro se que ayer estaba vendido y no estubo bien ponerte el coche delante sin gasofa, pero era una coña y solo te lo hice una vez despues me quite, entiende que estabamos en la curva entrando a meta y que jode perder una pocision tan cerca de la meta por un fallo tonto de no mirar la informacion, pero era eso una coña siento no haber estado lo profesional que deveria, pequeño desliz, de todas maneras espero que fueran otras cosas tambien por lo que estabas enfadado, porque ahi ganaste una posicion por un fallo mio, si te llegan a sancionar cuendo me empujas seria muy grave por mi parte pero no fue asi, solo fui un poco pikaro y hice que me empujaras un poco no te moskees fistro saludos
señores, nos estamos relajando.
lo de ayer fue lamentable y penoso. :(

los coches de choque de feria a nuestro lado se queda mamando. más de uno debería hacérselo mirar.
aquí por lo que veo es que hay que adelantar o impedir que te adelanten como sea y donde sea que dá lo mismo. ni paciencia, ni buscar un hueco, o esperar un pequeño error del contrario... nada. pa qué! le meto el leñazo al otro, lo saco fuera y listo. }:/

sabéis que hay un pedal que es el de FRENO??? pues síííí... es uno que al apretarlo, el coche frenaaaa!! increible verdad??
y no.... no se frena con el coche que tienes delante... se usa ese pedal de freno.

ayer sólo en la primera vuelta, en cada curva del circuito me dieron un golpe por detrás... no me escapé en ninguna.
luego si algún otro piloto tenía cerca y luchar por la posición, era imposible hacerlo limpiamente porque te sacan de pista a la mínima.
me pegaron un par de viajes por detrás que se me saltaron hasta los auriculares del trompazo.

y matabuena... lo tuyo fue el remate. intentar joder así a un compañero a propósito, eso está muy feo.
si me llegas a echar fuera en la última curva de la última vuelta, ni perdería el tiempo en postear esto... es que ni aparecería mas por aquí.

con esto quiero dejar claro que si todo esto se repite, conmigo no contéis más.
prefiero perder mi tiempo en algo que no me haga sentir mal. para estar agobiao y pasar mal rato, ya tengo mis problemas.

que sí, que sólo es un juego,,, pero a mí no me gusta jugar así.

saludos.
Jarinawer escribió:señores, nos estamos relajando.
lo de ayer fue lamentable y penoso. :(

los coches de choque de feria a nuestro lado se queda mamando. más de uno debería hacérselo mirar.
aquí por lo que veo es que hay que adelantar o impedir que te adelanten como sea y donde sea que dá lo mismo. ni paciencia, ni buscar un hueco, o esperar un pequeño error del contrario... nada. pa qué! le meto el leñazo al otro, lo saco fuera y listo. }:/

sabéis que hay un pedal que es el de FRENO??? pues síííí... es uno que al apretarlo, el coche frenaaaa!! increible verdad??
y no.... no se frena con el coche que tienes delante... se usa ese pedal de freno.

ayer sólo en la primera vuelta, en cada curva del circuito me dieron un golpe por detrás... no me escapé en ninguna.
luego si algún otro piloto tenía cerca y luchar por la posición, era imposible hacerlo limpiamente porque te sacan de pista a la mínima.
me pegaron un par de viajes por detrás que se me saltaron hasta los auriculares del trompazo.

y matabuena... lo tuyo fue el remate. intentar joder así a un compañero a propósito, eso está muy feo.
si me llegas a echar fuera en la última curva de la última vuelta, ni perdería el tiempo en postear esto... es que ni aparecería mas por aquí.

con esto quiero dejar claro que si todo esto se repite, conmigo no contéis más.
prefiero perder mi tiempo en algo que no me haga sentir mal. para estar agobiao y pasar mal rato, ya tengo mis problemas.

que sí, que sólo es un juego,,, pero a mí no me gusta jugar así.

saludos.

si alguien es tan amable de subir la carrera para que l avea jejeje
gracias y ya toca SPA!!!!!!!!!
La pole la hice yo en 1.22.4 si no recuerdo mal. A ver, a mi no me parece mal un reparto como el que propone Yunans o Gegio. Cuando comparé el Caterham y el Toro Rosso (o Force India) en los primeros circuitos no vi que hubiese tanta diferencia, pero quizás la diferencia entre los coches se acrecienta a medida que el mundial avanza.. la verdad es que no lo sé. Quizás el primero podría llevar Toro Rosso y el segundo Force India como ponía Gegio. No sé.. Qué opináis todos?
A mi en general me parecería bien un cambio como el que se propone, evitando llevar Caterham y Toro Rosso. Por una parte me parece injusto ya que llevamos media temporada y es una cosa ha penalizado por igual, quizás el más perjudicado por un cambio sería Flanagan ya que parece ser el único capaz de quedar arriba con esos coches, pero si todo el mundo parece estar deacuerdo en un cambio yo lo haría desde ya.
Buenos días, yo opino igual que Campeon, yo pondría para el primero y el segundo un Force India, porque este ya es un coche que aunque no te permite ganar en la siguiente carrera si que es verdad que te permite luchar por puestos de honor, es decir del 3º al 7º, el Toro Rosso aunque es un poco mejor que el Caterham sigue siendo bastante malo en las manos de todos excepto de flanagan, por lo que la única combinación si eliminamos Toro Rosso, Caterham, HRT y Marussia es la de que el primero y el segundo lleven el mismo coche, lo cual por otro lado a mi me parece bien, ya que como e dicho lo que realmente buscábamos con esta medida no era penalizar a toda costa al que ganase la carrera anterior sino hacer mas igualada la siguiente, por lo que creo que de esta manera se podrían hacer partidas muy igualadas en las que los ganadores de la anterior lo tendrían chunguisimo o casi imposible para ganar, pero tendrían una opción por pelear por puesto altos.

Un Saludo
Buenos dias, respecto a lo de cambiar lo del caterham, estoy de acuerdo con lo de modificar como comentais. La verdad es que és muy complicado mantener la cosa verde (Caterham) en pista para dar guerra a alguien. Yo voto por lo que propone gegio, 1º y 2º Force India ya que el Toro Rosso a mi modo de ver es casi igual que el caterham. bueno ahí lo dejo.
Egomagic escribió:si alguien es tan amable de subir la carrera para que l avea jejeje
gracias y ya toca SPA!!!!!!!!!

En breve subo la carrera para los espectadores jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=kZ4joGiQ1XI&feature=youtu.be

P.D:Viendo la carrera de nuevo vi que Cholo, demasiado agresivo para mi gusto, fijate la de contactos que tenemos... de verdad estudiense los puntos de adelantamiento xk nose puede meter el coche a la minima, si todos fueramos asi no acabariamos la carrera ni un fin de semana jjaja. En fin ---aver si hacemos algun entreno como los de antes! xD

Saludos.
Por cierto, me cojo Lotus para Spa
el problema es que entre quedar segundo o tercero pa 3 puntos menos es preferible perder una posición y me llevó un williams. no es proporcional los puntos que te llevas con el coche que te dan, penalizaria mucho quedar 2ndo.
mi opinión es force india sólo el primero, el resto coches mejores progresivavemte y sólo el primero queda medianamente penalizado
En eso creo que si puede tener razón Yunans, se corregiría dándole Toro Rosso al primero o Williams al segundo. Pero quizás más esto último, sí.
Flanagan11 escribió:En eso creo que si puede tener razón Yunans, se corregiría dándole Toro Rosso al primero o Williams al segundo.

Con este matiz de Flanagan mucho mejor. [oki]
Pues como autentico fan de Kimi Raikkonen, me gustaría pillar el otro Lotus si se puede.

En Hungría no me sentí comodo en ningún momento y como el juego lo tengo desde navidades, no lo cate antes y no le llegue a pillar el punto al circuito. En Spa me siento mas cómodo y me lo conozco mejor, ademas que are otro tipo de entrenos.
Buenas, el problema de dar al primero un Force India y al segundo el William es que con ese reparto salen 15 coches, y en teoría deberíamos ser 16 participantes, pero como de momento no llenamos las plazas creo que se podría hacer, a ver si Yogui que es la voz de la autoridad se pronuncia, por cierto si Lotus esta pedido pues me pillo Mercedes.

Un Saludo
Como ya dije a mi no me parece justo modificarlo cuando llevamos ya muchos circuitos pero si como parece la mayoria esta de acuerdo no creo que sea positivo que yo me enroque...

Pero decidid vosotros los coches que sois los que más pilotais
tengo otra propuesta a ver que os parece:

el primero se lleva 25 y Force India
el segundo se lleva 20 puntos (no 18) y otro Force India
el tercero 15 puntos y Williams
etc....
etc....
....

Asi no se penaliza tanto al segundo y tenemos disponibles 16 coches.
yunans escribió:tengo otra propuesta a ver que os parece:

el primero se lleva 25 y Force India
el segundo se lleva 20 puntos (no 18) y otro Force India
el tercero 15 puntos y Williams
etc....
etc....
....

Asi no se penaliza tanto al segundo y tenemos disponibles 16 coches.

Buenas, no me parece mal del todo, aunque yo preferiría el dejar tal cual la puntuación, si tu lo pones para que el rendimiento de que quien quede segundo se plantee quedar tercero por el tema de diferencia de coche, pues no creo que nadie prefiera quedar tercero a segundo, aunque sean solo 3 puntos y en la siguiente carrera el coche que lleve sea un pelin mejor, el que el primero gane siete puntos creo que es un premio por ganar la carrera, aun así si a todos os parece bien ese nuevo método a mi no me importaría cambiarlo, aunque creo que ese si es un cambio mas profundo que el que se proponía de los coches.

Un Saludo
Vamos por partes. Por un lado entiendo las reticencias de Yogui (yo también las he tenido) a cambiar el modelo de reparto, ya que para bien o para mal hemos hecho gran parte del campeonato con ese modelo, y ha resultado igual para todos. Aún así, creo que existe un consenso bastante grande, y es cierto que en las últimas carreras el que ha ganado la anterior se suele ver bastante perjudicado. Por otro lado, a mi me gustaría más hacerlo bien o mal en un circuito en función de lo bien que se me de el circuito, y no en función de que me toque coche bueno o malo, dependiendo del ciclo.

En cuanto a la propuesta de Yunans. Creo que esa propuesta podría ser más justa, pero le veo dos inconvenientes que me hacen pensar que sería mejor dejar los puntos tal y como están. Uno es la perdida de realismo, ya que tenemos los puntos tal y como son en la realidad (y aunque yo al principio era partidario de dar puntos por pole y vuelta rápida, creo que fue un acierto quitarlos). Y segundo y más importante, es que hemos estado todo el campeonato con unos mismos puntos, y si ahora lo cambiásemos creo que si cambiarían un poco las condiciones. A partir de Spa valdría más un segundo puesto de lo que valía en Hungría o en Alemania.. y creo que no es justo.

Con respecto al reparto, creo que tenemos claro que serían: Williams (3º y 4º), Sauber (5º y 6º), Mercedes o Lotus (7º, 8º, 9º y 10º), Ferrari, Red Bull o Mclaren (11º, 12º, 13º, 14º, 15º y 16º). Más que nada porque no hay más coches del nivel. Esto nos dejaría en principio dos posibilidades para los dos primeros puestos. La primera sería que el primero lleva Toro Rosso y el segundo Force India, la segunda que los dos primeros llevasen Force India.

Se podría tener en consideración otra tercera opción. Teniendo en cuenta que no cubrimos las 16 plazas del campeonato y en las últimas carreras estamos siendo 11 o 12, podríamos repartir los coches como si fuésemos 15, cambiando el reparto de manera que el décimo ya llevase un coche de primer nivel, el sexto ya llevase Lotus o Mercedes, el cuarto Sauber, el segundo Williams (en realidad se haría para esto, para que la desventaja solo la tuviese el primero que es el que más puntos tiene) y el primero Force India.

Todas estas opciones tienen otra pequeña desventaja, que es que estarían todos los coches cogidos. Por lo tanto, si a alguien le toca llevar un Sauber (por ejemplo) y no acude a la carrera, a la siguiente carrera según la norma que pusimos le volvería a tocar correr con un Sauber, pero no quedarían plazas libres para Sauber ni para ningún coche equivalente (solo quedarían para coches de nivel bajo o de nivel alto), por lo que tendríamos que cambiar esa norma de la manera que considerásemos más justa.

Resumiendo, creo que tenemos que pronunciarnos sobre que reparto nos parece más justo. En principio creo que las 3 opciones que he puesto abarcan todas las que teníamos en cuenta, si no es así añadid alguna que me falta. También hay que pronunciarse sobre la propuesta de Yunans de darle 20 puntos al segundo. Yo ya me he pronunciado en contra y arriba están los argumentos. Así que opinad todos y a ver que decidimos!
Flanagan11 escribió:En cuanto a la propuesta de Yunans. Creo que esa propuesta podría ser más justa, pero le veo dos inconvenientes que me hacen pensar que sería mejor dejar los puntos tal y como están. Uno es la perdida de realismo, ya que tenemos los puntos tal y como son en la realidad (y aunque yo al principio era partidario de dar puntos por pole y vuelta rápida, creo que fue un acierto quitarlos). Y segundo y más importante, es que hemos estado todo el campeonato con unos mismos puntos, y si ahora lo cambiásemos creo que si cambiarían un poco las condiciones. A partir de Spa valdría más un segundo puesto de lo que valía en Hungría o en Alemania.. y creo que no es justo.

En principio yo tambien soy partidario de que debemos tener unas normas y no modificarlas nunca, salvo excepcion, ahi estoy deacuerdo con Yogui, no obstante esta mas que visto que la penalizacion sobre todo de los dos primeros puestos es excesiva y parece que practicamente todos coincidimos. Por mi parte, cualquier cambio que se haga sobre el tema sera una mejora y me podria parecer bien cualquiera de los sistemas que hemos hablado.

Aun asi quiero puntualizar que al cambiar solo el coche (y no los puntos) tambien estamos cambiando el valor de esa posicion, solo que en vez de cobrarnos el premio en puntos, nos lo vamos a cobrar en prestaciones para el siguiente gran premio. Es decir que el valor de un primer o segundo puesto va a cambiar de todos modos, no van a rentar tanto los anteriores como los proximos, si es que se cambian. Lo que debemos intentar hacer es no volver a crear una injusticia, porque volveremos a tener otro problema y cuando llevemos 4 gps mas querremos volver a cambiarlo diciendo que no es del todo justo el reparto de puntos.

Y en el momento en el que quepa la posibilidad de que alguien piense (aunque no lo haga), que le renta mas perder una posicion para ir al siguiente premio con mejor coche, que sepais que nos estamos equivocando. A cada posicion le deberia corresponder una puntuacion acorde y coche acorde.

Y dandole a los dos primeros puestos el mismo coche, habiendo 7 puntos de diferencia, creo que no es justo para el segundo, que puede pensar, que mejor quedar tercero y llevarse un Williams.

Y lo de dar Toro Rosso al primero, es un paso adelante, pero seria suficiente o estariamos practicamente en las mismas??

Dicho esto, si es cuestion de votar u opinar quizas podriamos poner una encuesta de las que hace Gegio de tal modo que haya 3 o 4 opciones y votemos, si puede ser poniendo un dia D para finalizarla.
Para que fuese justo en eso y nadie se pudiese plantear quedar peor para tener un coche mejor, creo que la mejor solución es la tercera que pongo yo. Aunque tiene el inconveniente de ser inviable si fuésemos 16 para una carrera.
Buenos días, adjunto os dejo el enlace para la confirmación al siguiente GP:

http://www.doodle.com/8htb9qw9tnsh8mk4#table

Por otro lado si Yogui me lo permite voy a colgar varias opciones sobre el tema del cambio de coches para que la gente vote, antes de subir la encuesta voy a poner las opciones aquí de la manera mas sencilla, si queréis añadir alguna opción estáis a tiempo, subiré la encuesta esta tarde, el fin de la misma sera el próximo domingo al finalizar la carrera ya que se supone esto entraría en vigor para el próximo GP:

1.- Reparto de coches: 1-F.I. 2-F.I. 3-W. 4-W. etc... Cambio de Puntos: NO (25-18-15-etc...)
2.- Reparto de coches: 1-F.I. 2-F.I. 3-W. 4-W. etc... Cambio de Puntos: SI (25-20-15-etc...)
3.- Reparto de coches: 1-F.I. 2-W. 3-W. 4-S. etc... Cambio de Puntos: NO (25-18-15-etc...)

En la opción 3 existe el problema de que solo hay cabida a 15 pilotos, pero actualmente solemos ser 11 o 12 como máximo, por lo que no habría problema.
En todas las opciones existe el problema de que si alguien no participa en una carrera y en la anterior había quedado entre los 10 primeros para la siguiente lo mas probable es que el coche que tenia asignado este ocupado, cosa que con el régimen actual pasa pero se puede solucionar de una manera mas justa, para este caso yo propongo como solución lo siguiente, y es que si a quedado entre los 6 primeros lleve el William, y se adelante el reparto de coches un puesto a partir del cuarto, con lo cual quedaría así:

1-F.I. 2-F.I. 3-W.**Piloto que no había corrido la carrera anterior**W. 4-S. 5-S. 6-L o M 7-L o M 8-L o M 9-L o M 10-RB, F o ML

En el caso de que este hubiese quedado del 7º al 10º puesto pues directamente que coja el coche que le tocaba y que el 10º tenga la opción de escoger entre los 3 equipos grandes.

Creo que es la opción mas justa y que menos trastornos causaría, de todas forma creo que con cualquiera de los nuevos sistemas de reparto de coches dolerá mas perderse una carrera, ya que cualquiera va a poder luchar por puestos de honor, otra cosa sera por el podio. Decidme algo antes de que suba la encuesta para poder incluir mas opciones.

Un Saludo
gegio escribió:En todas las opciones existe el problema de que si alguien no participa en una carrera y en la anterior había quedado entre los 10 primeros para la siguiente lo mas probable es que el coche que tenia asignado este ocupado, cosa que con el régimen actual pasa pero se puede solucionar de una manera mas justa, para este caso yo propongo como solución lo siguiente, y es que si a quedado entre los 6 primeros lleve el William, y se adelante el reparto de coches un puesto a partir del cuarto, con lo cual quedaría así:

1-F.I. 2-F.I. 3-W.**Piloto que no había corrido la carrera anterior**W. 4-S. 5-S. 6-L o M 7-L o M 8-L o M 9-L o M 10-RB, F o ML

En el caso de que este hubiese quedado del 7º al 10º puesto pues directamente que coja el coche que le tocaba y que el 10º tenga la opción de escoger entre los 3 equipos grandes.

Me parece perfecta la solución que propones.

En cuanto a las posibles encuestas, yo personalmente me decanto por la numero 3 de las que tu propones. Aunque quizás faltaría la que se adjudica Toro Rosso al primero y Force India al segundo, y que tanto en la 3 como en la que acabo de decir, se de la opción de cambiar el sistema de puntuación tal y como propuso Yunans.

Otra opción sería hacer las dos encuestas separadas. Una para el reparto de coches y otra para el cambio de puntuación. Yo aún así adelanto mi voto, que será para la propuesta 3 de las que pone Gegio. Los argumentos para ese voto se pueden deducir de mi anterior comentario largo =)
Flanagan11 escribió:
gegio escribió:En todas las opciones existe el problema de que si alguien no participa en una carrera y en la anterior había quedado entre los 10 primeros para la siguiente lo mas probable es que el coche que tenia asignado este ocupado, cosa que con el régimen actual pasa pero se puede solucionar de una manera mas justa, para este caso yo propongo como solución lo siguiente, y es que si a quedado entre los 6 primeros lleve el William, y se adelante el reparto de coches un puesto a partir del cuarto, con lo cual quedaría así:

Me parece perfecta la solución que propones.

En cuanto a las posibles encuestas, yo personalmente me decanto por la numero 3 de las que tu propones. Aunque quizás faltaría la que se adjudica Toro Rosso al primero y Force India al segundo, y que tanto en la 3 como en la que acabo de decir, se de la opción de cambiar el sistema de puntuación tal y como propuso Yunans.

Otra opción sería hacer las dos encuestas separadas. Una para el reparto de coches y otra para el cambio de puntuación. Yo aún así adelanto mi voto, que será para la propuesta 3 de las que pone Gegio. Los argumentos para ese voto se pueden deducir de mi anterior comentario largo =)

yo voto por la 3º opcion....
creo que el primero debe llevar algo peor y 2º y 3º parecido, por la diferencia d peuntos que ay....
pero bueno..esto se va decidir para esta carrera o para cuando????
abra que saber que coches llevamos jeje
decirlo para saber que coche lleva cada uno...
si se cambia esto yo segiria con el force india para esta carrera por perderme la anterior?????
En tu caso si Egomagic, porque esto entraría en vigor para Monza, después de Spa. En Spa corremos con los coches que tenemos asignados después de la carrera de Hungría, no?
Flanagan11 escribió:En tu caso si Egomagic, porque esto entraría en vigor para Monza, después de Spa. En Spa corremos con los coches que tenemos asignados después de la carrera de Hungría, no?

Efectivamente, esto entraría en vigor después de Spa, es decir en el caso de ego tienes que correr en Spa con el Force India.
gegio escribió:
Flanagan11 escribió:En tu caso si Egomagic, porque esto entraría en vigor para Monza, después de Spa. En Spa corremos con los coches que tenemos asignados después de la carrera de Hungría, no?

Efectivamente, esto entraría en vigor después de Spa, es decir en el caso de ego tienes que correr en Spa con el Force India.

ok perfecto gracias jeje
La opción clara para dar vida al campeonato és la 3ª claramente, y la solución de gegio esta perfecta. Entonces a mi me tocaria el Toro rosso igual no? que me lio... por favor diganme el coche que deberia llevar en caso de que se establezca una de las nuevas normas.
Estos retoques ami manera de ver estan beneficiando a todos, sino mirad la clasificación, cada vez esta todo mas apretado [looco]

P.D: JARINAWER fistro, opina que no se te vé el pelo xd! xD
GT_Sport escribió:La opción clara para dar vida al campeonato és la 3ª claramente, y la solución de gegio esta perfecta. Entonces a mi me tocaria el Toro rosso igual no? que me lio... por favor diganme el coche que deberia llevar en caso de que se establezca una de las nuevas normas.
Estos retoques ami manera de ver estan beneficiando a todos, sino mirad la clasificación, cada vez esta todo mas apretado [looco]

Buenas, GT para esta carrera no hay cambios, esto seria para la siguiente carrera, por lo que esta te toca lidiar con los ToroRosso.

Un Saludo
Gegio pasa de encuestas, lo unico que va a ocurrir es que se semora la situación y van a votar los mismos que estan dando la opinión por aqui...

de las opciones que comentais la más justa es la tercera...
Yo, aunque normalmente no esté en los primeros puestos, (lo del domingo fue un milagro) también voto por la 3a opción.
Saludos
Pues nada, ni cuelgo la encuesta, la opción tres es la que parece que todo el mundo quiere:

1.- Force India
2.- William
3.- William
4.- Sauber
5.- Sauber
6.- Lotus o Mercedes
7.- Lotus o Mercedes
8.- Lotus o Mercedes
9.- Lotus o Mercedes
10.- McLaren, Ferrari o Red Bull
11.- McLaren, Ferrari o Red Bull
12.- McLaren, Ferrari o Red Bull
13.- McLaren, Ferrari o Red Bull
14.- McLaren, Ferrari o Red Bull
15.- McLaren, Ferrari o Red Bull

La puntuación se quedaría tal cual esta, 25-18-15-etc...

En caso de no participar en la carrera anterior el coche que tienes que llevar es:

- Si has quedado el 1º en la anterior pues llevaría un Force India.
- Si has quedado entre el 2º y el 5º pues llevarías el William y el tercer clasificado pasaría a llevar un Sauber, el 5º llevaría un Lotus o Mercedes y el 9º uno de los tres grandes.
- Si has quedado entre el 6º y el 9º pues llevarías un Lotus o Mercedes y el 9º pasaría a llevar uno de los tres grandes.
- Si has quedado del 10º al 15º no sufres cambio alguno, por lo que llevas el mismo coche que se te había asignado.

Un Saludo
gegio escribió:
GT_Sport escribió:La opción clara para dar vida al campeonato és la 3ª claramente, y la solución de gegio esta perfecta. Entonces a mi me tocaria el Toro rosso igual no? que me lio... por favor diganme el coche que deberia llevar en caso de que se establezca una de las nuevas normas.

Buenas, GT para esta carrera no hay cambios, esto seria para la siguiente carrera, por lo que esta te toca lidiar con los ToroRosso.

Un Saludo

Pues vaya... jajaja [lapota]

Gracias Gegio

Una pregunta para los que tienen volante, os hace tope igual que un formula 1 de verdad? se configura de alguna manera? xk no consigo que haga tope. Me adjudicado un DFGT.
he estado buscando en el foro cuando hablasteis del tema, pero no lo encuentro jaja. AYUDA! [buuuaaaa]
GT_Sport escribió:
gegio escribió:

Un Saludo

Pues vaya... jajaja [lapota]

Gracias Gegio

Una pregunta para los que tienen volante, os hace tope igual que un formula 1 de verdad? se configura de alguna manera? xk no consigo que haga tope. Me adjudicado un DFGT.
he estado buscando en el foro cuando hablasteis del tema, pero no lo encuentro jaja. AYUDA! [buuuaaaa]

Buenas GT, perdona pero no me habia dado cuenta de que habias modificado el comentario, en primer lugar te doy la enhorabuena por haberte pillado ese volante, vas a disfrutar muchisimo con el, a la pregunta de que si puedes bloquear la direccion a ciertos grados la respuesta es SI, tienes que instalar el Logitech profiler, bueno ademas creo que se instala cuando instalas los drivers del volante, una vez entres en ese programa en las opciones generales hay un sitio que te permite poner los grados de volante, yo personalmente le pongo 240º, jari le pone 400º, es un poco a cuestion de gustos, en las opciones del juego bajo toda la saturacion a cero.

Pruebalo y me dices cualquier duda que tengas.

un saludo
saludos, hoy voy al reves espero no alla problemas spa siempre me gusto en sentido contrario
Yo esta semana casi no he entrenado, he visto que aqui el coche se nota en exceso y se que no voy a tener ninguna oportunidad ni si quiera de luchar con el Toro Rosso.

Asi que intentare molestar lo menos posible y ganar algun puntillo si puedo.
Yo tampoco e entrenado esta semana, toda la culpa la tiene el Poe xD
Yo rezo porque no llueva.

PD: Si alguien se lleva por delante a Gegio en la salida lo invito a una conviá [poraki]
Una puta vergüenza es lo que és esto, la mala suerte que no se me ha grabao (¡¡NOSE XK COJONES NO!!)porque ibais a alucinar
Entrenar durante la semana para esto.. pues ya me direis [poraki]
En fin... no digo más que voy calentito

Buena carrera tengan.

P.D: Por cierto Gegio muy agradecido por tu respuesta era eso lo que me faltaba, el programita. :)
GT_Sport escribió:Una puta vergüenza es lo que és esto, la mala suerte que no se me ha grabao (¡¡NOSE XK COJONES NO!!)porque ibais a alucinar

Ufff yo vi por el retrovisor coches volando, no se exactamente que pasaria, hoy mas que nunca hacia falta video, yo ultimamente no estoy grabando las carreras.

Respecto al golpe del S.C. sin problemas Yogui, ni tu te habras estrellado queriendo ni yo he podido esquivarte, cosas que pasan, de todos modos solo tuve que cambiar aleron y me vino bien porque recupere la ventaja perdida :p

Una pena lo del agua porque llegue a ponerme 4º, y por intentar aguantar con intermedios perdi un monton de segundos y parada extra. Se bloqueaban las ruedas hasta sin pisar el freno en rectas, como el yelo oiga.

PD: Me pido Lotus [666]
Para mi a sido una buena carrera quitando las 2 incidencias que e tenido con matabuena.

Para la Monza me pillo otra vez el Lotus [chulito]

Solo una sugerencia, en clasificación, no salir asta que terminen todos, por que conforme sale la gente, va saliendo el cartelito y ese cartel molesta cuando vas en vuelta rápida.
GT_Sport escribió:Una puta vergüenza es lo que és esto, la mala suerte que no se me ha grabao (¡¡NOSE XK COJONES NO!!)porque ibais a alucinar

Buena carrera tengan.

P.D: Por cierto Gegio muy agradecido por tu respuesta era eso lo que me faltaba, el programita. :)

yo tambien estoy calentito y mejor no voy a decir nada..pero me dan ganas de dejar el campeonato..porque esto no parece nada serio...
cada uno ace lo que quiere...choca si le quieres adelantar..va por fuera del circuito todo el rato...te echa y te arruina la carrera..gente con mala conxeion que va a lagazos y encima te echa d el apista....
esto va de mala manera....
yo ya nose que acer

me echo una cali perfecta con el force india en carrera e ido muy rapido tambien pero cuando me acercaba a alguien me echaba o lo que sea...una verwenza vamos
pero no digo mas...
pero yo quiero un campeonato serio....no que entre cualquiera y etc
yo como dice alguien..paso de entrenar ya para que despues pase esto....
un saludo y felicidades a flanagan como casi siempre jeje
Puff pues siento que hayáis tenido una carrera tan accidentada. La verdad es que este era un circuito para disfrutar, a mi personalmente es el que más me gusta del mundial. Pero la primera curva es muy peligrosa en la salida, al estar tan cerca de donde se sale y ser tan cerrada.

Yo tenía pensado en principio salir con duros, ya que creía que tenía ritmo suficiente para hacer pole con duros. Sin embargo, al ver que había 54% de lluvia en carrera cambié un poquito los reglajes, y salí con duros... pero después pensé que estrategicamente era mejor salir con blandos y parar cuando lloviese, ya que el desgaste en este circuito era muy bajo. Pero con la indecisión perdi un tiempo importante y solo tuve tiempo a hacer 2 vueltas rápidas. En la primera tuve algunos fallos. En la segunda lo hice mejor y pude hacer pole.

Conseguí una salida sin incidentes, me tocó alguien un poco, pero mantuve la primera posición. Tuve un fallito en la primera vuelta y Gegio se me pegó mucho, ya que tenía muy buen ritmo en el primer y tercer sector, y en el primer sector de la segunda vuelta estuvo apunto de adelantarme, sin embargo, al empezar el segundo se pasó en una curva y conseguí distanciarme un poco. Conseguí una ventaja de unos 6 segundos cuando salió el SC y nos pegamos todos. Cuando se marchó el coche de seguridad conseguí volver a distanciarme de Campeón (que se puso segundo) y de Gegio.

Cuando empezó a llover le llevaba unos 10 segundos a Campeón, estaba planteándome entrar o no, pero en ese momento se me empezó a ir el coche al final del segundo sector y en el tercero, y me quitó las dudas acerca de entrar (menos mal, porque ahí es donde vienen los problemas en las carreras de este estilo jeje). Puse intermedios. Hice bien el primer sector y la primera mitad del segundo, pero al final del segundo al igual que antes se me empezó a ir el coche e incluso me salí, por lo que vi que debía volver a entrar para poner lluvia extrema. Sin embargo, detrás mía tuvieron más problemas ya que Campeón pasó a cerca de 20 segundos mía... pero sin ninguna explicación mis mecánicos estuvieron como unos 6 o 7 segundos con las ruedas en la mano sin cambiármelas, siendo yo el único coche en todo el pit (inexplicable), así que salí con lluvia extrema unos 13 segundos por delante de Campeón a falta de 6 o 7 vueltas para el final. La ventaja se mantuvo siempre entre los 11 y los 15 segundos, para acabar en los 13 inicales. Sin embargo, a los de detrás si le sacamos bastante tiempo, ya que vi que Campeón le sacaba más de un minuto a Cholo, que se había puesto tercero.

En fin, que enhorabuena a Cholo por su primer podio y a todos en general por la carrera. Espero que los que habéis tenido problemas, mañana lo veais con más calma y os lo tomeis como un incidente que puede pasar en carrera.. aunque como no he visto los accidentes ni nada, no puedo opinar. Un saludo =)

PD: Para la siguiente me cojo Ferrari. Si no me dejáis pos me conformaré con el Force India.. xD
Para mi la carrera no ha ido nada mal, excepto en la salida, que tras un pequeño toque me puse 6º (salía 2º). Está claro que tenía ritmo en este circuito y fui adelantado hasta colocarme 3º a unos 4 segundos de Gegio cuando salio el SC.

En la primera vuelta tras el SC conseguí adelantar a Gegio, y más adelante, en la curva de derechas al principio del segundo sector, tuvimos un pequeño golpe que nos mandó a los dos fuera. Un pequeño golpe por detrás, que me hizo perder menos tiempo que a él (Gegio me pidió perdón por el incidente, aunque pienso que en este caso compartimos culpa, ya que esa curva se me da muy mal y la tomo siempre con mucha precaución, así que es muy posible que Gegio la de de otra forma y no esperara que yo frenara tan poco). Fuera como fuese en realidad salí favorecido porque me dió un pequeño colchón que pude aumentar un poco para manterlo fuera del segundo para el DRS con cierta comodidad.

Con la lluvia tuve la oportunidad de haber ganado la carrera, iba a poner lluvia extrema en la primera parada, porque sabía que Flanagan iba a poner intermedios, ya que era lo lógico, pero si me salía mal la cosa podía perder muchas posiciones, así que fuí a lo lógico y terminé segundo.

En lluvia a parte de que me gusta correr, se me da mejor que en seco, llevamos 2 carreras con lluvia y una clasificación con lluvia, en las carreras hice 1º y 2º y la clasificación en lluvia mi única pole hasta ahora.

Un segundo puesto que me deja muy contento, y bueno, siento que para algunos la carrera haya terminado de malas maneras porque es un circuito muy chulo.
Egomagic escribió:

Buena carrera tengan.

yo tambien estoy calentito y mejor no voy a decir nada..pero me dan ganas de dejar el campeonato..porque esto no parece nada serio...
cada uno ace lo que quiere...choca si le quieres adelantar..va por fuera del circuito todo el rato...te echa y te arruina la carrera..gente con mala conxeion que va a lagazos y encima te echa d el apista....
esto va de mala manera....
yo ya nose que acer

me echo una cali perfecta con el force india en carrera e ido muy rapido tambien pero cuando me acercaba a alguien me echaba o lo que sea...una verwenza vamos
pero no digo mas...
pero yo quiero un campeonato serio....no que entre cualquiera y etc
yo como dice alguien..paso de entrenar ya para que despues pase esto....
un saludo y felicidades a flanagan como casi siempre jeje

Lo primero de todo decir k estpi mui contento de haber consegudo mi primer podio en mi circuito favorito!!!

Respecto a la salida decir k saliendo de la primera curva alguien me toco i tube k kontravolantear i le he tokado un coche no se ha kien ha sid pero yo tambien me sal de pista i casi me voi contra el muro y lo que no puedo hacer e sdeaparecer

Seguramente est comentario de egomagic sea por mi pero lo ke dices aplicatelo a ti tambien k me has echado dos veces de pista, i me has intentado adelantar donde no habia hueco echandome de la pista, eso no lo comentas solo dices lo ke te pasa a ti i dspues en una frenada k estas un monton de distancia frenas mucho mas tarde i me llevas por delante (ulima curva del circuito) dspues haces un trompo i seguramente tnga yo la culpa... i al final tu t quejas......

yo no sere el piloto mas limpio pero tu tampoko es la primera vez k tienes problemas a mi en gb tb m golpeaste i no dije nada...
Señores haya paz, la carrera de ayer tuvo un inicio complicado...y había el temido lag.

Por otro lado he decidido abandonar el campeonato, principalmente pq no soy competitivo y no tengo tiempo de entrenar, solo soy capaz de hacer tiempos decentes con la trazada activada q es la unica manera de que no cometa errores...en los primeros circuitos se atenuaba pq entrenaba mas y los conocia pero ahora
mismo no tengo tiempo. ..y es bastante aburrido competir así...

Aquel que se vaya a encargar de coger mi testigo que me mande un privado con el email para enviarle la clasi...

Siento abandonar pero espero que lo entendáis y podamos coincidir en alguna carrera Donde me permitáis la trazada

Un placer conoceros máquinas
Buenos días, para mi la carrera de ayer fue un desastre, por mi culpa, eso si, la clasificación fue mejor de lo esperado ya que en el TT vi que campeon y flanagan eran entre 1,5 y 2 segundos mas rápidos que yo, todo el tiempo lo perdía en el sector 2, el cual a media carrera descubrí la forma de trazarlo mejor, por lo que cuando empece a acercarme a campeon empezó a llover y hay se acabo mi carrera, puse intermedios y en la primera curva del circuito me fui contra el muro, tuve que dar una vuelta entera sin alerón y lloviendo .... cuando puse extremos iba 6º, al final conseguí recuperar posiciones y acabe 4º a 3 segundos del tercero que era cholo, por lo que viendo como se desarrollo la carrera no me puedo quejar, a parte de esto me gustaría proponer algo, a ver que tal lo veis.

Visto lo visto, y como están los ánimos el campeonato se esta haciendo demasiado largo, ya llevamos desde Octubre por lo que creo que se esta haciendo eterno, yo lo daría por terminado. A partir de aquí haría quedadas, es decir, elegir un circuito y cada 2 o 3 semanas correr en el mismo, así nos daría tiempo a entrenar las horas suficientes, cosa que actualmente para mi es imposible, y ademas tendríamos tiempo de jugar a otros juegos, cosa que para mi actualmente es imposible, esto haría que fuese mucho mas llevable el asunto, a ver que tal os parece la idea, pero es cierto que actualmente en mi caso no tengo el tiempo necesario para poder entrenar las horas necesarias y esto me hace que pierda un poco de interés en el mismo, aunque es cierto que las carreras que montamos me gustan muchísimo, por lo que es algo que me gustaría seguir haciendo aunque mas alejadas en el tiempo entre una y otra.

PD: Mil gracias Yogui por haber creado este campeonato, para mi a sido sin duda el mas atractivo en el que he participado, aunque como ya te dije es demasiado largo.
Yogui__Bubu escribió:Señores haya paz, la carrera de ayer tuvo un inicio complicado...y había el temido lag.

Por otro lado he decidido abandonar el campeonato, principalmente pq no soy competitivo y no tengo tiempo de entrenar, solo soy capaz de hacer tiempos decentes con la trazada activada q es la unica manera de que no cometa errores...en los primeros circuitos se atenuaba pq entrenaba mas y los conocia pero ahora
mismo no tengo tiempo. ..y es bastante aburrido competir así...

Aquel que se vaya a encargar de coger mi testigo que me mande un privado con el email para enviarle la clasi...

Siento abandonar pero espero que lo entendáis y podamos coincidir en alguna carrera Donde me permitáis la trazada

Un placer conoceros máquinas

Espero que aunque soy espectador, me permitáis dar mi opinión: A estas alturas ya se sabe bastante bien el nivel de cada uno. Yo creo que sería oportuno aprovechar el cambio que se va a hacer en la elección de coches para permitir a los pilotos humanos (porque los de arriba o sois marcianos u os dopais, siendo esto último lo más probable) competir con algunas ayudas.
El caso de ahora de Yogui es en mi opinión similar al de Notarino: Para poder competir con garantías le tenían que dedicar muchas horas al entrenamiento. Cuando empieza el campeonato la ilusión está intacta, pero cuando van pasando las carreras esas carreras esta ilusión se irá tornando en frustación al ver que incluso entrenando el doble que los demás no llegas a poder competir.
Otra posibilidad sería hacer 2 divisiones, pero haría falta más gente en el campeonato para que no se quedaran las carreras vacías.
Una reflexion muy interesante Apenao...por desgracia nunca hemos sido suficientes para plantear dos divisiones

Yo si puedo contar con la trazada no tengo b problemas en seguir pq al menos puedo intentar ir mejorando en cada vuelta pero entiendo que no es justo para los más acostumbrados
Personalmente no tiengo absolutamente ningun problema que el que quiera juegue con trazada activa.

Tampoco creo que sea un handicap para quien no la lleve puesta, porque si se ha entrenado el circuito la trazada es lo de menos. La unica ventaja que si que veo es cuando llueve, pero tampoco pasaria nada si alguna vez no ganan los de arriba.
ayer no fue una excepción y me dieron la del pulpo... y en una de ellas, cuando iba de los primeros, viaje por detrás y el último.
a partir de ahí, ya corrí por inercia y pasé bastante de todo y de todos, que ya me pensaría qué hacer sobre este campeonato.

esto se va a la mierda... así de claro. por desgracia lo veía venir.
no hay seriedad, nulo respeto a los demás (a saco, a reventarle la carrera al que tienes delante. que se joda), poco interés, malas conexiones y lag de algunos, otros sin el periférico adecuado para no ir dando bandazos de un lado a otro.......... etc etc etc

y en vez de hablar para mejorar el campeonato, aquí se habla de chorradas como qué coche llevará el primero....
sobre CONDUCCIÓN, RESPETO Y LIMPIEZA, Y COMPORTAMIENTO EN PISTA, nada.
he intentado cambiar esto, pero me ha sido imposible.

así que hasta aquí he llegao.
a algunos os echaré de menos, a otros no tanto, y a las carreras nada.

quien me necesite para algo, estaré por iRacing.

un abrazo
Jarinawer escribió:ayer no fue una excepción y me dieron la del pulpo... y en una de ellas, cuando iba de los primeros, viaje por detrás y el último.
a partir de ahí, ya corrí por inercia y pasé bastante de todo y de todos, que ya me pensaría qué hacer sobre este campeonato.

esto se va a la mierda... así de claro. por desgracia lo veía venir.
no hay seriedad, nulo respeto a los demás (a saco, a reventarle la carrera al que tienes delante. que se joda), poco interés, malas conexiones y lag de algunos, otros sin el periférico adecuado para no ir dando bandazos de un lado a otro.......... etc etc etc

y en vez de hablar para mejorar el campeonato, aquí se habla de chorradas como qué coche llevará el primero....
sobre CONDUCCIÓN, RESPETO Y LIMPIEZA, Y COMPORTAMIENTO EN PISTA, nada.
he intentado cambiar esto, pero me ha sido imposible.

así que hasta aquí he llegao.
a algunos os echaré de menos, a otros no tanto, y a las carreras nada.

quien me necesite para algo, estaré por iRacing.

un abrazo

Jari, ayer estuvimos luchando mucho en la carrera, yo soy Night Vision Power, solo por preguntar y así intentar evitarlo en el futuro, yo creo que intentaba cerrar huecos limpiamente, y hacer una carrera con las menos incidencias posibles, tuviste muchos problemas con migo¿?¿?
1361 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28