[F1 2012] I CAMPEONATO - PLAZAS DISPONIBLES

Saludos a todos, espero hayáis pasado buenas fiestas.
Lamentablemente voy a tener que dejar el campeonato. Ya llevaba con la idea en la cabeza antes del parón, y ahora lo tengo más claro. Para ser medianamente competitivo e ir algo preparado a un GP, tengo que practicar unas cuantas horas semanales , cosa que ahora no tengo. Si hecho pocas horas, y voy al GP lo más que puedo hacer es joderle a alguien la carrera y la verdad entre el trabajo, gimnasio, futbol, novia y perro , me queda muy poco tiempo para jugar así que lo siento mucho pero dejo mi plaza libre.

Si espero entrenar de vez en cuando y si seguís jugando por las noches, pues cuando pueda entrenaré con vosotros ;)

Lo que si voy a hacer a partir de ahora es rivalizar con Apenao ya que me convierto en el Segundo Espectador Oficial del Campeonato.

Saludos a todos !!! Nos vemos en los entrenos ;)
Vaya dice adiós una baja sensible, me imagino que lo has meditado y no podemos hacer nada por cambiar de opinion, no?

En todo cAso espero poder coincidir en algún entreno...
Feliz año, estoy mas perdido que la pipa de un indio, f1 que es esto, ultimamente estoy liado con otros rollos, pero mañana si gira el volante XD estare en alemania, saludos y esperemos un año lleno de competicion y diversion.
matabuena escribió:Feliz año, estoy mas perdido que la pipa de un indio, f1 que es esto, ultimamente estoy liado con otros rollos, pero mañana si gira el volante XD estare en alemania, saludos y esperemos un año lleno de competicion y diversion.

yo parecido, sigo con mi problema del g27
e desinstalau el juego y aora lo estoy volviendo a instalar aver si se arregla....
sino no podre estar mañana en la carrera
no entiendo porque m epasa, porque solo me falla en ese juego
espero que se solucione y pueda estar mañana en la carrera

EDITO:SOLUCIONADO:
os parecera una tonteria, pero e ido a graficos y e puesto el vsinc y todas las opciones a tope que no los tenia nose porque..y ualaaa PERFECTOOO
asi que mañana ay me tendreis...sin entrenar nada pero bueno jeje
ya me abia asustau con mi kerido g27 jajajaja
Buenos días, por fin e podido sacar algo de tiempo, os subo un vídeo de como lo tengo montado para las carreras, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=rj-qWzSIQmc

Un Saludo
Hola,

Os pongo los coches de cada uno para este gran premio, yo voy a intentar dar una vuelta antes de que empiece el Gp...

Imagen
gegio escribió:Buenos días, por fin e podido sacar algo de tiempo, os subo un vídeo de como lo tengo montado para las carreras, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=rj-qWzSIQmc

Un Saludo

muu chulo gegio! [oki]

yo esta noche no creo que haga gran cosa...
entre que me he enganchao al iRacing, y que estreno volante y lo poco que he rodado en el F1 2012 no me adapto bien y mis tiempos son peores, la cosa va a estar complicada para mí. :-|
y si ya pa colmo, me pongo el partido del málaga - Barça en el otro monitor, apaga y vamonos XD
Chicos, a pesar de haber confirmado me caigo de esta carrera. Mi hijo me ha pegado la gripe y mi estado ha pasado de ser malo esta mañana a bastante deplorable ahora mismo.. No me veo con fuerzas de estar ni 5 minutos sentado en la silla de escritorio asi que ni me imagino 1 hora y pico. Lo siento de verdad. Espero que disfruteis. Saludos a todos
Lo siento aimpe que os recupereis pronto tio.
un abrazo pal notarino!
y el aimpe se mejore!

sobre a la carrera de hoy, pues se ha caido la conexión sobre la vuelta 25 o 26.... }:/
lo que no sé es exáctamente cómo queda la clasificación de esta carrera.... ni siquiera estoy seguro en qué posición estaba.... creo que 4º... :-?
alguno tiene idea de cómo íbamos?
Bueno, pues aquí os dejo la carrera. La verdad tuve bastante mala suerte... la primera vuelta un desastre total! jaja

http://www.youtube.com/watch?v=bzK_y7LyWoA

Enhorabuena a Gegio por la victoria, y nos vemos durante la semana. Saludos [bye]

"Edito": Si no me equivoco quedé 7º asi que para la semana que viene elijo LOTUS. [fumeta]
Jarinawer escribió:un abrazo pal notarino!
y el aimpe se mejore!

sobre a la carrera de hoy, pues se ha caido la conexión sobre la vuelta 25 o 26.... }:/
lo que no sé es exáctamente cómo queda la clasificación de esta carrera.... ni siquiera estoy seguro en qué posición estaba.... creo que 4º... :-?
alguno tiene idea de cómo íbamos?

Buenas, las posiciones las tienes en la pagina principal pecadorr, por otro lado creo que ya se porque paso la caida de ayer, al igual que en el ultimo GP de Silverstone este se cayo cuando Yogui tubo problemas con su conexión al igual que ayer, al parecer si el creador de la partida se cae esa carrera que esta a medio se cae también, por lo que quiza para los próximos GP seria recomendable que los crease alguien que no tenga esos problemas que esta teniendo últimamente Yogui, por lo menos hasta que se los solucionen, en cuanto a la carrera en si estuvo bien para mi mientras duro, las primeras vueltas fueron muy guapas, rodando flanagan y yo en menos de un segundo y pasándonos, muy limpiamente, el uno al otro, pero a la vez que limpiamente íbamos los dos con el cuchillo entre los dientes, disfrute mucho de esas primeras vueltas, después el debió de tener algunos errores porque se quedo bastante retrasado, a partir de hay ya fue un mero paseo ya que el se quedo a 23 segundos a falta de 16 vueltas (después me confirmo que había tenido que pasar por box para cumplir un DT), hasta que se cayo la conexión.

La próxima carrera supongo que sera catastrófica para mi, sigo creyendo que con el nivel actual el primero debería de llevar mínimo un Toro Rosso, ya que el Caterham es demasiado malo.

Un Saludo
gegio... tu no tenías internet por fibra óptica también?
no fuiste tú el que creo una vez una partida y fue la cosa bien?
Jarinawer escribió:gegio... tu no tenías internet por fibra óptica también?
no fuiste tú el que creo una vez una partida y fue la cosa bien?

Si señor. Si le parece bien a Yogui yo podría crear hasta que el vuelva a tener el equipo estable.
por mí estupendo!... a ver si mejora el asunto.
y supongo que a Yogui le dará igual.... es más... seguro que agradecerá que le quitemos un poco de trabajo de encima. :)
Una pregunta, en la siguiente carrera me podría apuntar¿?¿?
ELwendo escribió:Una pregunta, en la siguiente carrera me podría apuntar¿?¿?

Buenas, te tiene que contestar Yogui pero en principio claro que si, ahora mismo han quedado un par de asientos libres ;) , por lo que yo de ti empezaría a entrenar en Hungría que es la carrera de este próximo domingo. Deberías también echarle un vistazo a la pagina principal de este hilo para ver las normas con las que corremos los GP, si no tienes problemas pues bienvenido.

Un Saludo
Buenas,

Gegio por mi parte ningun problema en que crees tu, voy a ver si doy el aviso a Movistar para que me cambie el router y logro mejorar la situación....pero hasta entonces responsabilidad tuya...

Y Elwendo todo el mundo es bienvenido pero lo principal es que leas las normas, nos dejes tu usuario de steam para poder agregarte y entrenes y estes disponible el domingo a las 22:20 para disputar la carrera...Como te han dicho hay plazas disponibles por lo que hueco tienes...

Habria que pensar de que manera somos capaces de volver a reactivar los entrenamientos, yo de dispo voy jodido pero intentare que los jueves se conviertan en mi dia oficial de entrenamiento...si alguno se quiere apuntar agradecido que tengo mucho que mejorar...

Por otro lado habria que intentar buscar nuevos añadidos que puedan generar un mayor interes ¿Que se os ocurre?
Las normas ya me las e leído varias veces y no hay ningún problema, lo único es que me tengo que acostumbrar a jugar sin el abs, pero en un par de vueltas esta solucionado jejejeje, lo único es que soy muy lento jugando, haber si encuentro una buena configuración y gano un par de segundo que me faltan.

Mi id es este http://steamcommunity.com/id/ELwendo (Si veis que estoy al COD, no soy yo, es mi hermano xD )

Sobre los entrenos, yo de lunes a viernes de 6 de la tarde a 11 de la noche estoy ocupado, sábados y domingos los tengo libres.
ELwendo escribió:Sobre los entrenos, yo de lunes a viernes de 6 de la tarde a 11 de la noche estoy ocupado, sábados y domingos los tengo libres.

no hay problema. los entrenos no son obligatorios... recomendables sí.
ELwendo escribió:Las normas ya me las e leído varias veces y no hay ningún problema, lo único es que me tengo que acostumbrar a jugar sin el abs, pero en un par de vueltas esta solucionado jejejeje, lo único es que soy muy lento jugando, haber si encuentro una buena configuración y gano un par de segundo que me faltan.

Mi id es este http://steamcommunity.com/id/ELwendo (Si veis que estoy al COD, no soy yo, es mi hermano xD )

Sobre los entrenos, yo de lunes a viernes de 6 de la tarde a 11 de la noche estoy ocupado, sábados y domingos los tengo libres.

Añadido cuando puedas aceptame y te invito al grupo creado
yo ke kde 8 en almania para la siguiente me gustaria volver a llevar el mercedes otrra vez!!!!
Hay que decirle al nuevo fichaje que coche le toca para que pueda entrenar con él, creo que la ultima vez se dijo de dar uno intermedio, hay un williams libre, por si valiera ese mismo aunque a ver si confirma eclestone.
me pido lotus pa hungria, que carreron el otro dia del 10 al 1 en 4 curvas lastima que me pasaran los 10 otra ves [jaja] un poquito pasado menos mal no me lleve a nadie, y me pegue un caballito que ni webber en la repe de gt se ve min 16 q bueno soy xd, xao saludos
yunans escribió:Hay que decirle al nuevo fichaje que coche le toca para que pueda entrenar con él, creo que la ultima vez se dijo de dar uno intermedio, hay un williams libre, por si valiera ese mismo aunque a ver si confirma eclestone.

Pues que me digan que coche me toca y me pongo a entrenar.
ELwendo escribió:
yunans escribió:Hay que decirle al nuevo fichaje que coche le toca para que pueda entrenar con él, creo que la ultima vez se dijo de dar uno intermedio, hay un williams libre, por si valiera ese mismo aunque a ver si confirma eclestone.

Pues que me digan que coche me toca y me pongo a entrenar.

Buenas, yo de ti empezaría a entrenar con el William, si no recuerdo mal ese es el coche que en teoría deberías de llevar, aunque te lo tiene que confirmar Yogui.

Un Saludo
Buenas,

Como te han adelantado, te corresponede Williams..

Ciao
Buenos días, adjunto os pongo el enlace para la confirmación de participación en el GP de Hungría.

http://www.doodle.com/neffse5k85hpvi4i#table

Un Saludo
Buenas, no se si es mi sensacion, o a alguien mas le pasa, pero con el williams soy unas 3 decimas mas rapido que con el Sauber, aunque solo lo he comprobado en dos circuitos.
Tambien me he fijado que la mejor posicion de un Sauber ha sido 4º, y con un williams 1º

Si alguien mas puede corroborarlo o tiene esta sensacion quizas deberiamos cambiar el orden para la siguiente semana para arreglarlo
Saludos cordiales.
que sea para la siguente entonces que en esta me toca a mí el Williams :p

y que por cierto.... qué es eso de que a Elwendo le corresponde el Williams???

quedé 4º en Alemania, así que el Williams me corresponde a mí, y es con el que estoy probando.
si no es así, avisar con tiempo para que pueda entrenar algooooo!!!!!!!!!
Jarinawer escribió:que sea para la siguente entonces que en esta me toca a mí el Williams :p

y que por cierto.... qué es eso de que a Elwendo le corresponde el Williams???

quedé 4º en Alemania, así que el Williams me corresponde a mí, y es con el que estoy probando.
si no es así, avisar con tiempo para que pueda entrenar algooooo!!!!!!!!!

Por supuesto hablaba de la siguiente semana y siempre que estemos seguros de que eso sea asi, porque igual es que a mi se me da mejor el williams.

Se le ha dado un Williams porque hay uno libre, el otro es tuyo pecador
Buenos días, yo gane el GP de España con un Sauber, y fue por ritmo, mientras que con el Williams la carrera que se gano fue por error o incidentes de los dos que iban en primera posición. Yo no estoy tan deacuerdo con el tema ese de que el William sea mejor que el Sauber, posiblemente estén a la par, de todas formas lo que si pienso y vuelvo a reiterar es que el Caterham es demasiado lento, a mis ultimas carreras me remito:

Montmelo ..... Sauber ...... 1º
Monaco ....... Caterham ... 7º
Canada ....... Lotus .... se me cayo la conexion
Valencia ...... Ferrari ....... 1º
Silverstone .. Caterham ... 7º
Alemania ..... Lotus ........ 1º
Hungria ....... Caterham .. ¿? Pero imagino que no podre pasar de 7º salvo desastre de mas de un piloto.

Conclusión, que al nivel actual no se puede competir por posiciones de honor con el caterham, y ya no hablar por posiciones de podio, también podéis ver las posiciones de GT con el Caterham en las carreras que ha corrido. Como siempre digo esto es solo mi punto de vista, no estoy diciendo ni obligando a cambiar nada por supuesto.

Un Saludo y mañana nos vemos en los circuitos.
Yo realmente creo que el escalón grande no va del Caterham al Toro Rosso sino del Force India al Williams, es decir, del tercero al cuarto. Sin embargo el escalón grande en puntos sí es del primero al segundo (7 puntos de diferencia) y no del segundo al tercero o del tercero al cuarto (3 puntos de diferencia en cada caso). Por lo que creo que el que queda primero tiene una ventaja suficiente en puntos como para correr la siguiente carrera con un Caterham, peor creo que lo tienen el segundo y el tercero, que no tienen los puntos del primero y su coche también es muy flojo.
gegio escribió:Buenos días, yo gane el GP de España con un Sauber, y fue por ritmo, mientras que con el Williams la carrera que se gano fue por error o incidentes de los dos que iban en primera posición. Yo no estoy tan deacuerdo con el tema ese de que el William sea mejor que el Sauber, posiblemente estén a la par, de todas formas lo que si pienso y vuelvo a reiterar es que el Caterham es demasiado lento, a mis ultimas carreras me remito:

Montmelo ..... Sauber ...... 1º
Monaco ....... Caterham ... 7º
Canada ....... Lotus .... se me cayo la conexion
Valencia ...... Ferrari ....... 1º
Silverstone .. Caterham ... 7º
Alemania ..... Lotus ........ 1º
Hungria ....... Caterham .. ¿? Pero imagino que no podre pasar de 7º salvo desastre de mas de un piloto.

No habia visto que tu ganaste en Montmelo con Sauber, pero en general el Williams esta casi siempre delante de Sauber, en Monaco por ejemplo GT Sport creo que era el mas Rapido con Williams, ademas yo fui segundo tambien con Williams; en Silverstone podria haber ganado yo con el Williams tambien y eso que GtSport (que gano) creo que llevaba Lotus o Mercedes, en China Matabuena segundo con Williams, en Canada gano Jarinawer con williams, En Alemania Flanagan segundo con Williams. En general siempre acaba por delante del Sauber, y eso que en Sauber corren 2 y en Williams 1, con lo que si uno de Sauber la caga queda otro, pero si un William la caga ya queda por detras fijo. Con el Williams generalmente siempre puedes luchar por ganar y no creo que pase igual con el Sauber, que solo se puede luchar por las primeras plazas puntualmente en algunos circuitos.

Edito: haciendo una media de puntos cada semana me sale esto:

Imagen

Williams 120
Sauber 92 (+9?)
(Espero haber sumado bien.)

Teniendo en cuenta que Matabuena posiblemente no coorrio en Canada habria que sumar 9 puntos a Sauber, por lo que Williams le esta sacando 19 puntos a Sauber de momento.
Buenas,

Me parece muy loable el analisis pero en mi opinion una injusticia no se puede reparar con otra..., me explico a lo mejor nos equivocamos en la elección pero transcurridas tantas carreras no se puede variar y es mejor seguir manteniendo la misma injusticia para todos...

Por otro lado pongo mi participación en suspenso, tengo a la peque mala y no me puedo comprometer a estar dos horas delante del ordenador sin que me pueda levantar...
Yunnans, yo creo que el williams y el sauber están bastante igualados, la verdad. Como digo para mi la diferencia grande viene del Force India al Williams. Como dices, es cierto que la media del williams es de mas puntos que la del sauber, pero creo que tiene que ver también con quien lleve el coche. Por ejemplo, en las últimas carreras Gegio y GT_Sport están haciendo normalmente una carrera con Lotus y otra con Caterham, yo sin embargo hago una con Toro Rosso y otra con Williams. Entonces en la carrera con williams suelo luchar por los puestos altos (aunque no consigo ganar jeje), pero creo que lo haría muy parecido si tuviese un Sauber. Es la impresión que me da al menos.
Flanagan11 escribió:Yunnans, yo creo que el williams y el sauber están bastante igualados, la verdad. Como digo para mi la diferencia grande viene del Force India al Williams. Como dices, es cierto que la media del williams es de mas puntos que la del sauber, pero creo que tiene que ver también con quien lleve el coche. Por ejemplo, en las últimas carreras Gegio y GT_Sport están haciendo normalmente una carrera con Lotus y otra con Caterham, yo sin embargo hago una con Toro Rosso y otra con Williams. Entonces en la carrera con williams suelo luchar por los puestos altos (aunque no consigo ganar jeje), pero creo que lo haría muy parecido si tuviese un Sauber. Es la impresión que me da al menos.

Estoy totalmente de acuerdo, para mi el primer clasificado debería llevar el Force India (este ya es bastante mas rápido que el Caterham y que el Tooro Rosso), quizá el segundo clasificado debería de llevar también el Force India y el tercero y cuarto el William, seria una buena forma de re-equilibrio.
No sé Gegio, yo sigo sin ver ese reparto claro. Creo que el primero tiene una ventaja muy importante de puntos con respecto al segundo, y entonces es normal que lleve un peor coche para la carrera siguiente. Por ejemplo, aunque solo sea la diferencia de un punto, conviene más quedar primero y séptimo que segundo y cuarto a lo largo de dos carreras. Así que entiendo que el primero, al tener muchos más puntos que el segundo, si debe llevar un coche algo peor para la siguiente carrera.
Podria ser primero Force India(25), y luego quizas 2 sauber (18, 15), 2 williams(12,10), 2 Mercedes(8, 6), y 1 Lotus (4), etc, el mas penalizado es el Force India, y puede luchar por algo medianamente decente si el resto no esta fino.
Algo así quizás no estaría mal Yunans. Yo propuse algo parecido hace un tiempo, pero como desventaja tiene que se reduce la igualdad en el campeonato, al reducirse la desigualdad entre coches, ya que ahora se supone que los que tienen un nivel inferior pero como consecuencia de esto llevan un coche mucho mejor pueden competir con los que en la carrera anterior quedaron en el podio. Por otro lado, estaría la desventaja de cambiar el sistema de reparto en mitad del campeonato, cuando para bien o para mal, hemos tenido las mismas normas de reparto para todos los pilotos.

Exceptuando esas desventajas, a mi no me parecería mal un sistema como el que propone Yunnans (aunque sigo sin ver claro que el Williams sea mejor que el Sauber jeje), ya que es posible que la lucha por el campeonato si la hiciese más interesante.
Me e salido de la carrera, por que e tenido 2 salidas que me han dejado sin alerón las 2 veces, y me han doblado todos, seguir en pista me parecía incordiar, y para no molestar a nadie, e preferido salir.
Weno primera victoria para mi que se me estaba resistiendo por fin. [666] [ok] [buenazo] XD [sonrisa] [jaja] [pos eso] [plas] [oki]
Me lo tomo como una super victoria porque sois condenadamente rapidos y cuesta un huevo y parte del otro estar arriba, con la competitividad que hay, asi que ya estoy tranquilo, he conseguido la machada. :P

Tambien agradecer al mando de Flanagan su aportacion y al aleron desmontable de GtSport :P
Actualizado clasificacion por favor revisarla por si hay errores...

En cuanto a mi carrera, la verdad que teniendo en cuenta lo poco que habia entrenado, me esperaba mayor sufrimiento pero dentro de lo que cabe iba medianemente comodo y pese a que rapidamente me puse en mi posicion 10ª, no tenia la impresión de ir muy mal...Por desgracia una nueva desconexión esta vez sin motivo aparente dado que el router no perdio señal, el ordenador tampoco perdio internet me privo de un punto...
Jajaja enhorabuena Yunans, la verdad es que pensaba que la victoria no se le escaparía a GT_Sport aquí porque se le da muy bien este circuito. A mi me ha matado el mando jeje, pero no creo que tú tengas que agradecerselo Yunans, yo creo que iba encaminado al tercer puesto tal y como iba la cosa.. Pero en fin, a cada cosa hay que mirarle el lado positivo, en Spa tendré mejor coche jeje.
al final he quedado 5 en mi mejor carrera a unos 3 seg del podio!!!!EMe gustaria volver a perdirle disculpas a GT sport x un pequeño toke ke le he dado en la 2 curva del circuito!!!
para la siguiente carrera x lo k veo metoka el sauber....
Buenos días, la carrera de ayer para olvidar por mi parte, la peor junto a Silverstone y Monaco, sigo reiterando que jugar con el Caterham es un suplicio, pero habrá que aguantar, aunque yo ya mismo cambiaría la norma, por otro lado comento un poco la carrera de ayer:

- Clasificación: fue mas o menos como me esperaba, quede octavo, a pocas décimas del 6º y 7º, hice un 1:24,6 creo, mientras que la pole hizo un 1:22 alto si no recuerdo mal, una barbaridad.

- Carrera: La salida fue perfecta, me coloque cuarto pero me costaba un huevo mantener el coche en pista, por lo que fui perdiendo alguna posición, lo mejor de la carrera para mi fue la lucha con jari y aimpe, hay fue el único momento donde me divertí, lastima que al final de la recta de meta en una ocasión creo que hubo un pequeño incidente entre aimpe, jari y yo, la verdad es que no pude hacer demasiado, pero me sabe mal por que se que ellos salieron mal parados del mismo, jari me adelanto con DRS y freno un pelin tarde, por lo que se fue un poco largo, yo también apure frenada e iba trazando la curva un pelin largo pero por la trazada, el problema es que aimpe también me estaba adelantando por dentro por lo que cuando jari se quiso reincorporar a la pista yo no me podía apartar ya que aimpe estaba a mi derecha, a partir de hay no se bien que paso, creo que jari y yo nos rozamos algo aunque no estoy seguro, el caso es que conseguí pasar esa curva delante de los dos y en la siguiente curva me di cuenta que el que iba detrás mio era matabuena, por lo que intuyo que jari y aimpe se tocaron, pero para mi era imposible mantener el coche en pista con los neumáticos blandos, terminaron adelantándome todos a excepción de el weno ya que no tenia ritmo, cuando cambie a duros conseguí ir mas cómodo pero seguía perdiendo con jari 1 segundo por vuelta, por lo que me mantuve en pista por respeto a vosotros ya que no tenia a nadie por detrás y me era imposible alcanzar a nadie, por lo que como ya e dicho antes fue una carrera muy frustrante, si flanagan llega a terminar y si hubiese participado egomagic yo hubiese terminado 10º, creo que es demasiado castigo por haber ganado la carrera anterior, pero como ya e dicho antes habrá que aguantarse.

En conclusion salvo flanagan, que sinceramente hay que hacerle un monumento, no creo que ninguno de los otros participantes le podamos sacar partido a este coche o al toro rosso, por lo que creo que el método que propuso yunans podría ser interesante, ya que como ya e dicho las carreras con toro rosso o caterham son una autentica tortura, yo de todas formas propongo el siguiente reparto para que el reparto este hecho entre 16 jugadores:

1- Toro Rosso (Force India)
2- Force India
3- William
4- William
5- Sauber
6- Sauber
7- Mercedes o Lotus
8- Mercedes o Lotus
9- Mercedes o Lotus
10- Mercedes o Lotus
11- Red Bull, Ferrari o Mc Laren
12- Red Bull, Ferrari o Mc Laren
13- Red Bull, Ferrari o Mc Laren
14- Red Bull, Ferrari o Mc Laren
15- Red Bull, Ferrari o Mc Laren
16- Red Bull, Ferrari o Mc Laren

Para mi el primero y el segundo deberían llevar el mismo coche (Force India) ya que lo que se busca es la igualdad en carrera y no simplemente castigar al que quede primero en la anterior.

Un Saludo
Antes de nada dar la enhorabuena a Yunans, yo iba con el otro sauber y no me imagino ganar con él.

Mi carrera estuvo marcada por la salida, como siempre desde la parte de atrás. En esta ocasión salía 7º con neumáticos duros, pero a diferencia de otras ocasiones, perdí posiciones en la salida quedándome descolgado y en última posición. La cosa esque en la primera curva vi como muchos se iban largos y creí que ganaría bastantes posiciones, pero a la hora de doblar para la derecha ya estaba allí gegio y no pude y cuando lo hice mis neumáticos se engancharon con los de Elwendo, de esa manera que se enganchan que no puedes hacer nada, al final con un poco de suerte sólo perdí un poco de espacio.

Gegio, lo que describes entre tú, aimpe y jari, creo que éramos tú, jari y yo ... o tú, aimpe y yo no recuerdo. La cosa esque yo iba en el grupo de 3 y fuí el que me comí al que trompeó a la salida de la primera curva.

A partir de ahí pues nada, alcanzar y adelantar a los de alante y subir del 11º al 3º antes de la parada. Cuando salí de boxes volví a la 6º posición, pero un accidente y un adelantamiento en la penultima vuelta me hicieron quedar 4º. Contento por el resultado y por la carrera realizada sin accidentes, en todo caso pequeños incidentes.
Ok Campeon, puede que fueses tu, la verdad es que tengo desactivado lo de los nombres y solo los identifico por la clasificación en ese momento.
siento mucho no poder estado ayer en la carrera...me surjio un imprevisto familiar y me fue imposible tanto el estar como elpoder avisarlo...
me a molestado mucho no estar en la de ayer ya que era mi circuito favorito o d elos que mas y esperaba mucho ya que tenia el reglaje y tal echo y iba muy rapido con el force india a mi parecer....
es una pena....muchos puntos que e me an escapado
pero bueno a seguir
espero estar en belgica y volver ala lucha

por cierto, con que coche debere correr en belgica?
que alguien me lo diga cuanto antes por si puedo entrenar y eso
otra vez mas lo siento
Segun dijimos, te tocaria correr con el mismo con el que deberias haber corrido en Hungria, si era el Force india pues Force India.

Saludos
1361 respuestas