Buenos días, la carrera de ayer para olvidar por mi parte, la peor junto a Silverstone y Monaco, sigo reiterando que jugar con el Caterham es un suplicio, pero habrá que aguantar, aunque yo ya mismo cambiaría la norma, por otro lado comento un poco la carrera de ayer:
- Clasificación: fue mas o menos como me esperaba, quede octavo, a pocas décimas del 6º y 7º, hice un 1:24,6 creo, mientras que la pole hizo un 1:22 alto si no recuerdo mal, una barbaridad.
- Carrera: La salida fue perfecta, me coloque cuarto pero me costaba un huevo mantener el coche en pista, por lo que fui perdiendo alguna posición, lo mejor de la carrera para mi fue la lucha con jari y aimpe, hay fue el único momento donde me divertí, lastima que al final de la recta de meta en una ocasión creo que hubo un pequeño incidente entre aimpe, jari y yo, la verdad es que no pude hacer demasiado, pero me sabe mal por que se que ellos salieron mal parados del mismo, jari me adelanto con DRS y freno un pelin tarde, por lo que se fue un poco largo, yo también apure frenada e iba trazando la curva un pelin largo pero por la trazada, el problema es que aimpe también me estaba adelantando por dentro por lo que cuando jari se quiso reincorporar a la pista yo no me podía apartar ya que aimpe estaba a mi derecha, a partir de hay no se bien que paso, creo que jari y yo nos rozamos algo aunque no estoy seguro, el caso es que conseguí pasar esa curva delante de los dos y en la siguiente curva me di cuenta que el que iba detrás mio era matabuena, por lo que intuyo que jari y aimpe se tocaron, pero para mi era imposible mantener el coche en pista con los neumáticos blandos, terminaron adelantándome todos a excepción de el weno ya que no tenia ritmo, cuando cambie a duros conseguí ir mas cómodo pero seguía perdiendo con jari 1 segundo por vuelta, por lo que me mantuve en pista por respeto a vosotros ya que no tenia a nadie por detrás y me era imposible alcanzar a nadie, por lo que como ya e dicho antes fue una carrera muy frustrante, si flanagan llega a terminar y si hubiese participado egomagic yo hubiese terminado 10º, creo que es demasiado castigo por haber ganado la carrera anterior, pero como ya e dicho antes habrá que aguantarse.
En conclusion salvo flanagan, que sinceramente hay que hacerle un monumento, no creo que ninguno de los otros participantes le podamos sacar partido a este coche o al toro rosso, por lo que creo que el método que propuso yunans podría ser interesante, ya que como ya e dicho las carreras con toro rosso o caterham son una autentica tortura, yo de todas formas propongo el siguiente reparto para que el reparto este hecho entre 16 jugadores:
1- Toro Rosso (Force India)
2- Force India
3- William
4- William
5- Sauber
6- Sauber
7- Mercedes o Lotus
8- Mercedes o Lotus
9- Mercedes o Lotus
10- Mercedes o Lotus
11- Red Bull, Ferrari o Mc Laren
12- Red Bull, Ferrari o Mc Laren
13- Red Bull, Ferrari o Mc Laren
14- Red Bull, Ferrari o Mc Laren
15- Red Bull, Ferrari o Mc Laren
16- Red Bull, Ferrari o Mc Laren
Para mi el primero y el segundo deberían llevar el mismo coche (Force India) ya que lo que se busca es la igualdad en carrera y no simplemente castigar al que quede primero en la anterior.
Un Saludo