Yogui__Bubu escribió:NAVIDAD
Dado que la consulta no sufre variación y teniendo en cuenta que habría como mínimo 2 ausencias confirmadas y tres posibles adicionales lo más conveniente es suspender las carreras de campeonato hasta el próximo día 13 de Enero, teniendo en cuenta que la de este fin de semana sería la última.
Espero que todo el mundo que pueda durante estos días siga participando en el foro de cara a que este post no acabe en los olvidos y al retomarlo tengamos ausencias...
Mientras tanto entre los que esten se pueden organizar carreras de entrenamientos o minicampeonatos.
WDC escribió:El otro día jugamos una al 50% GT_Sport, yo, flanagan y notarino.
En Clasi GT primero creo que con 1.33.7 o parecido, yo 1.34.1 segundo, flanagan y nota no recuerdo.
En carrera yo creo que tuvimos ritmos parecidos GT y yo, al principio con blandos él iba algo más rápido y con duros probablemente era yo más rápido. Flanagan tuvo problemas sobretodo con duros creo, llegando a perder 3 segundos por vuelta conmigo.
Jarinawer escribió:yo creo que estaré de la mitad para abajo esta vez.
me cuesta un guevo hacer una vuelta limpia sin fallos. este circuito se me está atragantantando que no veas. se necesita estar muy concentrado todo el rato para no cagarla.
hay varios tramos que si no se hacen bien, se pierde muuucho tiempo.
pero el circuito este está muy chulo... es muy adictivo y nada aburrido!
cambiando de tema... hoy he visto el volante logitech G27 a muy buen precio (199€) en un centro comercial y me han dado unas tentaciones que te cagas . yo tenía planeado comprar en un futuro no muy lejano el Thrustmaster T500 + el añadido del volante F1 (que está mu chulo ), peeeero es mucho mas caro (T500 a 469€ en el sitio mas barato + 120€ del F1) y a mi mujer no creo que le haga mucha gracia .
así que pueeede que me pille ese g27
saludos pecadores
Jarinawer escribió:lo que me tira un poco para atrás del G27 son la poca cantidad de botones que tiene en el volante, y para juegos de Formula 1 no es lo ideal. el DFP que tengo va muy bien con estos juegos de F1 porque tiene todo a mano en el volante,,, al igual que el volante F1 del Thrustmaster claro.
he visto por ahí una modificación para el G27 que acopla un volante tipo F1 y está mu bien... voy a investigar un poco y si no es dificil ni muy caro hacer eso y sin perder la garantía, creo que pillaré el G27.
el Thrustmaster, a parte de más caro, es un armatoste de cuidao, y yo no tengo un cockpit o esta clase de soportes para volantes. yo uso una mesa de escritorio con bandeja para teclado y creo que tendría que quitarla para poder poner el volante, además de tener que subir el monitor para poder ver algo la pantalla.
gegio escribió:Buenas, la carrera de ayer nos servirá para mejorar, nos lo debemos de tomar así, la próxima vez que nos pase seguro que sabemos reaccionar todos de una manera mas organizada , por otro lado me gustaría pedir a todos los participantes que se metan en el Chat conjunto que tenemos en el F1 2012 mientras estamos celebrando el GP los domingos, sino se hace muy difícil poder comunicarnos entre todos, creo que esto es algo fundamental. Seguir votando, seria importante saber lo antes posible la fecha final del GP de Silverstone.
Un Saludo
Encuesta para confirmar GP de Silverstone
http://www.doodle.com/a8v7rbyh8zseyniz#table
Faltan por votar :
Campeon - Aimpe - Cholo - Marky - Tito - Grisu - Totosnoopy
Flanagan11 escribió:Ok Gegio, por cierto una duda. ¿Carrera en seco o cambiante?
Flanagan11 escribió:Primero, pongo los puestos de la carrera.
1. GT_Sport 2. Yunans 3. Campeón 4. Flanagan 5. Jari 6. Egorally 7. Gegio 8. Aimpe 9. Cholo 10. Totosnoopy
Mi vuelta de clasificación fue buena, pero los tiempos estuvieron muy igualados y a mi me tocó la parte mala jeje. Quedé quinto a tan solo 3 décimas de la pole, de las clasificaciones más igualadas.
En carrera no salí mal, me fui al exterior y estaba muy pegado a Jari.. pero al estar tan pegado y él tener también trazada exterior me fui un poco al interior, y en ese momento alguien me toco (aunque no fue solo culpa suya, ya que yo hice el cambio de dirección, pero el cambio no fue demasiado brusco y fue con el objetivo de evitar accidente con Jari), perdí el control del coche y justo en la curva es cuando dice Egorally que nos chocamos, yo ahí si no recuerdo mal ya no tenía control del coche y solo intentaba evitar el trompo. Total, que me pongo último pasadas las dos primeras curvas. Adelanto en pista a Cholo, Totosnoopy, Gegio y Aimpe (a Egorally lo adelanto porque tiene que hacer DT) y paro en la vuelta 9 a poner duros.
Salgo último, justo detrás de Cholo, ya que en esta parada se pierde muchísimo. Yo sabía que mi posición real era quinto, que le llevaba unos 12 segundos a Egorally y estaba a unos 10 de Jari cuando paré. Gegio no había parado ya que salió con duros, pero le iba recortando mucho tiempo y entró a boxes cuando yo estaba a 2 o 3 segundos, así que cogí mi posición real, quinto.
La distancia con Egorally seguía siendo de unos 12 segundos, pero con Jari ya era de unos 8 segundos, así que puse la gasolina enriquecida e intenté ir recortando esa ventaja, haciendo vueltas muy concentrado para evitar errores. Cuando estaba a unos 2 o 3 segundos de Jari, veo que sale Yunans justo delante mía de boxes (no sabía si era por parada, aunque luego me enteré que fue por DT), aprovecho y lo adelanto con DRS. Estuvo muy bien esta lucha entre Jari, Yunans y yo. Finalmente conseguí adelantar a Jari con drs, y Yunans que también usó drs porque estaba muy cerca mía también lo adelantó en la misma vuelta que yo, así que a falta de 3 vueltas iba tercero. Pero en esas 3 vueltas no pude aguantar a Yunans y me pasó, también con drs. Las dos últimas vueltas fueron con Jari presionandome muchísimo, y justo en el último sector de la última vuelta tuve un fallo que pudo haberme costado la cuarta posición, aunque al final pude mantenerla.
En mi opinión ha sido una de mis mejores carreras, ya que a pesar de tener el gran lastre del coche y de salir último de la primera curva, he conseguido quedar cuarto, que por ritmo era el mejor puesto al que podía aspirar en este circuito (yo pensaba que entre cuarto y septimo andaría la cosa después de ver el ritmo de ayer).
PD: Viendo el video de Egorally, el incidente de la salida es distinto a como yo lo recordaba. Al ir para el interior intentando evitar el toque con Jari, me toco con Aimpe y pierdo el control del coche. Creo que lo podría haber mantenido en pista o al menos perdido muy poco tiempo, pero tenemos la mala suerte de que voy hacia el sitio donde estaba Egorally y nos enganchamos. Me parece que estábamos cuatro coches en un espacio muy reducido y ha sido difícil evitar incidentes en esa salida. Yo creo que es un incidente de carrera que nos perjudica a los dos, pero claro, a Egorally el juego le sanciona (sanción muy injusta creo) y eso le lastra en la carrera. Asi que pido disculpas Egorally por la culpa que haya podido tener en el incidente.
gegio escribió:PD: Esta semana quiero tomármela de descanso, pero para la siguiente semana si os apetece echar unas carreritas pues me avisáis, de todas formas habrá que intentar estar en contacto en el foro y mantenerlo activo, una ultima cosa que deberíamos de ver es el compromiso de los participantes, creo que se debería cambiar el titulo del hilo y poner que tenemos plazas libres, así llamaría mas la atención ya que hay mas de un piloto que esta desaparecido y que su compromiso con este campeonato esta bastante cuestionado.
Un Saludo y Felices Fiestas.
GT_Sport escribió:Un carrerón totalmente http://www.youtube.com/watch?v=-QEDfDOk5oE, pensaba que quedaria 3º pero tuvieron un pequeño incidente los balines de campeón y yunans xD
Mi proxima carrera con caterham lo voy a tener muy crudo.
Y con respecto a lo de Tito... Habria que revisar el gran premio de canadá. No puede ser que se presente un dia solo, y fastidie el podio en mi caso la primera plaza y 7 puntos más de diferencia.
Os pido que lo reconsidereis este tema y haber que opinais, no exijo cambio, tan solo sugiero. Todos ascenderiamos una posicion en resultado...
bueno ahi lo dejo
P.D: descargando F1 Race Stars jaja
yunans escribió:Yo voto que nos agenciemos de manera gratuita (yo ya lo tengo) el F1 racestars y juguemos campeonatos en red dando algun premio de ese tipo. De verdad ese juego es un puntazo.
Asi podemos darnos todos los golpes que no podemos en el juego normal y cambiamos un poco de aire, seriedad y concentracion que requiere el f1, lo digo como idea, no se como lo veriais.
gegio escribió:yunans escribió:Yo voto que nos agenciemos de manera gratuita (yo ya lo tengo) el F1 racestars y juguemos campeonatos en red dando algun premio de ese tipo. De verdad ese juego es un puntazo.
Asi podemos darnos todos los golpes que no podemos en el juego normal y cambiamos un poco de aire, seriedad y concentracion que requiere el f1, lo digo como idea, no se como lo veriais.
Buenas, lo del racestars de forma gratuita para jugar en el online no lo veo muy claro, tu sabes alguna forma?