[F1 2012] I CAMPEONATO - PLAZAS DISPONIBLES

NAVIDAD

Dado que la consulta no sufre variación y teniendo en cuenta que habría como mínimo 2 ausencias confirmadas y tres posibles adicionales lo más conveniente es suspender las carreras de campeonato hasta el próximo día 13 de Enero, teniendo en cuenta que la de este fin de semana sería la última.

Espero que todo el mundo que pueda durante estos días siga participando en el foro de cara a que este post no acabe en los olvidos y al retomarlo tengamos ausencias...

Mientras tanto entre los que esten se pueden organizar carreras de entrenamientos o minicampeonatos.
Yogui__Bubu escribió:NAVIDAD

Dado que la consulta no sufre variación y teniendo en cuenta que habría como mínimo 2 ausencias confirmadas y tres posibles adicionales lo más conveniente es suspender las carreras de campeonato hasta el próximo día 13 de Enero, teniendo en cuenta que la de este fin de semana sería la última.

Espero que todo el mundo que pueda durante estos días siga participando en el foro de cara a que este post no acabe en los olvidos y al retomarlo tengamos ausencias...

Mientras tanto entre los que esten se pueden organizar carreras de entrenamientos o minicampeonatos.

estupendo! así no me perderé ninguna carrera :)
ya quedaremos para hacer entrenos o lo que sea durante estos días de descanso.
Por mi perfecto, a ver si me enchufo alguna noche...
Saludos!
Me parece bien. ¿Entonces esta de Silverstone es la última antes del descanso Yogui, o también se correría en Alemania el domingo que viene? Yo seguramente podría jugar estos días, así que ya me apuntaría para entrenar, o como dicen para hacer un minicampeonato si quereis. Si os interesa puedo montar algo yo, en plan de hacer en Navidades 4 o 5 carreras en distintos circuitos con coches en equitativo y al 25% por ejemplo para los que puedan, y si no pues lo dejaremos solo para entrenar jeje.
Buenas, si se monta alguna carrera yo seguramente participare, aunque no lo puedo confirmar al 100%, por otro lado ya empece a rodar ayer por silverstone, por fin, solo rodé media hora, por lo que no pude ver demasiado, pero después de ver los tiempos que subió GT, pues como que se confirma un poco lo que creía, a intentar luchar por el 7º puesto. Hoy si puedo tendré que empezar a probar reglajes a ver si consigo bajar mucho el tiempo de ayer.

Un Saludo

PD: Please, que tiempos estáis haciendo en carrera y en la clasificación de carrera, es para llevar una idea ya que no creo que pueda probar en el online.
El otro día jugamos una al 50% GT_Sport, yo, flanagan y notarino.

En Clasi GT primero creo que con 1.33.7 o parecido, yo 1.34.1 segundo, flanagan y nota no recuerdo.

En carrera yo creo que tuvimos ritmos parecidos GT y yo, al principio con blandos él iba algo más rápido y con duros probablemente era yo más rápido. Flanagan tuvo problemas sobretodo con duros creo, llegando a perder 3 segundos por vuelta conmigo.
WDC escribió:El otro día jugamos una al 50% GT_Sport, yo, flanagan y notarino.

En Clasi GT primero creo que con 1.33.7 o parecido, yo 1.34.1 segundo, flanagan y nota no recuerdo.

En carrera yo creo que tuvimos ritmos parecidos GT y yo, al principio con blandos él iba algo más rápido y con duros probablemente era yo más rápido. Flanagan tuvo problemas sobretodo con duros creo, llegando a perder 3 segundos por vuelta conmigo.

Muchas gracias por la info, yo ando bastante lejos todavía, ayer en TT sin ajustar reglajes ni usar el DRS hacia unos 1:38 medios. [mad]

Un Saludo
Yo en esta carrera lucharé por entrar en los puntos, y no es broma jeje. Es el circuito que peor se me da. Firmaba un séptimo puesto ahora mismo sin dudarlo jeje
Imagen

yo todavia no se ni como es el circuito y lo peor no creo que lo pueda averiguar con mucha antelacion al GP...el cierre de año me esta matando y la preparaión navideña mas...

Siento si me veis desaparecido pero no tengo mucho tiempo para poder dedircarle...

El lotus donde pone notarino es Cholo...
Buenas, hoy después de terminar mi segunda sesión de entrenamientos estoy razonablemente mas contento, le he cogido un poquito mas el punto a esta pista, la verdad es que la zona de las curvas rápidas esta muy guapa, después de hacer este ultimo entreno junto a yunans, mas o menos lo tengo todo un poco mas claro, creo que con mi F1 me va a ser imposible alcanzar a 5 o 6 pilotos, salvo que tengan que hacer alguna parada extra y yo no, por lo que creo que puedo luchar por el 7º puesto, cosa que ayer veía muy difícil, por otro lado creo que yunans tiene un ritmo impresionante, creo que es claro favorito para luchar por la victoria, imagino que la lucha estará entre Campeon, Yunans, GT y Matabuena, puede que incluso Egomagic se pueda colar en este grupo, jarinawer imagino que también estará por esa zona alta y aimpe si ha entrenado bastante seguro que también dará mucha guerra, por lo que imagino que flanagan y yo estaremos luchando por el 9º, 8º o 7º puesto, sin duda esta carrera va a ser en la que mas me cueste sacar puntos, por lo menos hasta ahora, todo lo que sea entrar en los puntos sera una buena señal.

Un Saludo
yo creo que estaré de la mitad para abajo esta vez.
me cuesta un guevo hacer una vuelta limpia sin fallos. este circuito se me está atragantantando que no veas. se necesita estar muy concentrado todo el rato para no cagarla.
hay varios tramos que si no se hacen bien, se pierde muuucho tiempo.

pero el circuito este está muy chulo... es muy adictivo y nada aburrido! :cool:

cambiando de tema... hoy he visto el volante logitech G27 a muy buen precio (199€) en un centro comercial y me han dado unas tentaciones que te cagas :p . yo tenía planeado comprar en un futuro no muy lejano el Thrustmaster T500 + el añadido del volante F1 (que está mu chulo [babas] ), peeeero es mucho mas caro (T500 a 469€ en el sitio mas barato + 120€ del F1) y a mi mujer no creo que le haga mucha gracia :-| .
así que pueeede que me pille ese g27 ;)

saludos pecadores
Jarinawer escribió:yo creo que estaré de la mitad para abajo esta vez.
me cuesta un guevo hacer una vuelta limpia sin fallos. este circuito se me está atragantantando que no veas. se necesita estar muy concentrado todo el rato para no cagarla.
hay varios tramos que si no se hacen bien, se pierde muuucho tiempo.

pero el circuito este está muy chulo... es muy adictivo y nada aburrido! :cool:

cambiando de tema... hoy he visto el volante logitech G27 a muy buen precio (199€) en un centro comercial y me han dado unas tentaciones que te cagas :p . yo tenía planeado comprar en un futuro no muy lejano el Thrustmaster T500 + el añadido del volante F1 (que está mu chulo [babas] ), peeeero es mucho mas caro (T500 a 469€ en el sitio mas barato + 120€ del F1) y a mi mujer no creo que le haga mucha gracia :-| .
así que pueeede que me pille ese g27 ;)

saludos pecadores

Jari, yo tengo el G27 y te puedo decir que es una autentica pasada, seguro que el Trushmaster esta mejor, pero de lo que también estoy seguro es que no merece la pena la diferencia de dinero, ademas los de Logitech si alguna vez tienes un problema son la leche, te cambian directamente el volante por otro nuevo, a mi me paso después de un año y medio, por lo que solo tengo palabras buenas para esa gente, aunque si te sobra el dinero lánzate por ese trushmaster que tiene muy buena pinta.
lo que me tira un poco para atrás del G27 son la poca cantidad de botones que tiene en el volante, y para juegos de Formula 1 no es lo ideal. el DFP que tengo va muy bien con estos juegos de F1 porque tiene todo a mano en el volante,,, al igual que el volante F1 del Thrustmaster claro.
he visto por ahí una modificación para el G27 que acopla un volante tipo F1 y está mu bien... voy a investigar un poco y si no es dificil ni muy caro hacer eso y sin perder la garantía, creo que pillaré el G27.
el Thrustmaster, a parte de más caro, es un armatoste de cuidao, y yo no tengo un cockpit o esta clase de soportes para volantes. yo uso una mesa de escritorio con bandeja para teclado y creo que tendría que quitarla para poder poner el volante, además de tener que subir el monitor para poder ver algo la pantalla.
Jarinawer escribió:lo que me tira un poco para atrás del G27 son la poca cantidad de botones que tiene en el volante, y para juegos de Formula 1 no es lo ideal. el DFP que tengo va muy bien con estos juegos de F1 porque tiene todo a mano en el volante,,, al igual que el volante F1 del Thrustmaster claro.
he visto por ahí una modificación para el G27 que acopla un volante tipo F1 y está mu bien... voy a investigar un poco y si no es dificil ni muy caro hacer eso y sin perder la garantía, creo que pillaré el G27.
el Thrustmaster, a parte de más caro, es un armatoste de cuidao, y yo no tengo un cockpit o esta clase de soportes para volantes. yo uso una mesa de escritorio con bandeja para teclado y creo que tendría que quitarla para poder poner el volante, además de tener que subir el monitor para poder ver algo la pantalla.

Buenas, para el G27 hay mil mod, de hecho yo tengo uno hecho a mano por mi, pero tienes que tener tiempo, ganas y un mínimo de conocimiento para hacértelo, pero es muy económico, yo para el mio saque los botones de la palanca de cambios y programandolos en el Logitech Profiler pues tengo todos los controles en el volante, hay gente que lo que hace es añadirle botones a parte y conectarlos a una placa pequeña que venden, hay mil opciones, en racedepartment hay un apartado dedicado a eso, si te decides por este me puedes preguntar que te ayudare en lo que pueda, ahora como te e dicho antes, si tienes money tírate por el Trushmaster, te adjunto unas fotillos para que veas mi G27 tuneado:

Imagen

Imagen

Por otro lado esta mañana he terminado mis últimos entrenamientos antes de carrera, no he conseguido mejorar el ritmo del ultimo día, por lo que espero acabar mas o menos donde dije, el caso es que para terminar he querido coger el Ferrari para ver la diferencia, y es una barbaridad, ya no solo por el tiempo, sino por el manejo y la seguridad a la hora de rodar, parece que va sobre raíles, el caso es que con el mismo reglaje a las primeras de cambio e bajado mi tiempo en 3 segundos enteros, en TT yo había hecho 1:33 medio bajo con el Catheram y hoy con el Ferrari a las primeras de cambio y con el mismo set up he hecho 1:30,1 , por eso me parece que hay excesiva penalización al llevar el Caterham, sigo pensando que a partir de las siguientes carreras el primero y el segundo deberían de llevar como mínimo un Toro Rosso, pero en fin, habrá que hacer lo que se pueda.

Un Saludo, esta noche nos vemos en Silverstone.
Estoy de acuerdo con el análisis de Gegio sobre la carrera. Aunque la prueba de fuego la tendremos esta noche jeje. Gegio, yo creo que este es el circuito (de los que llevamos) que más penaliza a los coches malos, de ahí que haya más diferencia, pero no creo que exista demasiada diferencia entre caterham y toro rosso por ejemplo (serán 3 décimas o así imagino). Así que nada, a que pase rapidito esta carrera e intentar no perder demasiados puntos jeje
baahh ........... esta tarde hemos ido al cine en el mismo centro comercial donde vi el G27. pues despues de terminar la peli, no me he podido resistir y cuando me iba a llevar el volante, el tio me dice que el precio de la estantería estaba mal y que eran 229€ y no 199€ que pertenecía a una oferta antigua, y rápidamente quitó el papelito con el precio. :-?
mi mujer, que en ese preciso momento no estaba conmigo, me ha dicho después que he sido tonto... que están obligados a venderte el producto con el precio que hay marcado y se lo tienen que comer con papas. es un fallo suyo y tu no tienes la culpa. :-|
total, que me he vuelto de vacio y con cara de primo. :(

y joer gegio!!! :O que chulo eso tio!!!
si no me pillo el thrustmaster t500 y acabo por encontrar otra oferta del g27, ya hablaremos!!!! ;)

pues sí,,, está bien el precio yunans.... pero a no ser que sea de confianza, prefiero tienda física y verlo antes de comprar (nuevo, precintado y que no me metan la bacalá). además, a ese hay que sumar los gastos de envío.
gracias por la info!
Finalmente la carrera de hoy se ha suspendido por una desconexión masiva en la vuelta 6 de 26. Según las normas debería haberse hecho una carrera con clasificación normal y 25% de duración, pero hemos intentado llegar a un acuerdo y finalmente al no haber unanimidad, y a la hora que era (teniendo en cuenta que empezamos la carrera con retraso), decidimos dejar la carrera para otro día. En principio hablamos de hacerla mañana lunes a las 22:30, así que espero que os pronunciéis todos sobre este horario a ver si os parece bien o veis mejor cambiarlo.

Es cierto que no se ha hecho lo que ponía en la norma, como decía GT_Sport por ejemplo, y las normas están para cumplirlas, sobre todo cuando no hay unanimidad sobre otra alternativa. Pero creo que las circunstancias especiales de hoy (la hora que era, porque empezamos tarde y porque hemos estado discutiendo la solución demasiado tiempo.. y los pocos pilotos que quedábamos, aunque era cierto que los que se fueron lo hicieron bajo su responsabilidad), teniendo en cuenta que ahora hacemos un parón de 3 semanas y podemos tener más fechas libres para disputar este GP, hacen razonable un cambio de fecha, para que pudiésemos coincidir el máximo de pilotos posibles y hacer la carrera completa (clasificación normal y 50%).
Entonces la carrera al 50% para mañana o se va a consultar o algo?

Ah , nada, que he leido tu post demasiado deprisa.

Yo creo que mientras antes mejor. Mañana a la hora de siempre y empezar lo antes posible por si hay problemas
leida la norma bien, no indica que la carrera se tubiera que repetir ese mismo día como por ejemplo GT dió a entender... dice que se repetirá, pero no cuándo.
lo que sí es cierto es que, en condiciones normales, lo mejor y aconsejable sería repetirla cuanto antes ya que habría que entrenar para el domingo siguiente en el circuito correspondiente.
peeero este no es el caso, ya que ahora tenemos unas semanas de descanso y no hay que preparase para el domingo próximo y tener que aprender nuevo circuito.
así que tenemos toda esta semana, de lunes a viernes, para quedar y repetir la carrera tranquilamente.
a mí el día me dá igual siempre que sea antes del fin de semana a ser posible.
es mi humilde opinión.

ya en cuanto a lo que fue lo poco de carrera que hicimos, sólo espero que no me vuelva a pasar lo que hice: total falta de concentración por estar pensando en la vuelta tan buena que me salió en cali, con la consiguiente pasada de frenada en la primera curva, trompo y sanción drive through. muy mal por mí! }:/ [noop]
sólo espero no haber perjudicado a nadie y si es así, lo siento muchísimo.

saludos
Para mi entre semana es muy complicado, dado que Lunes y Miércoles llego a las 23:30 y los Martes y Jueves tendria mas opciones, pero dado que fui yo quien provoco la caida al caerse la conexión, por lo que en una situacion normal yo no hubiera corrido...

Marky y grisu tambien lo tienen dificil pero no creo que afecte mucho así que la decisión que la mayoria tome...

PD: Si fuese esta noche que alguno me remita los resultados de clasificacion y carrera
Buenos días, a parte de Grisu, Marky y Yogui creo que Cholo tampoco puede hoy, yo creo que no tendría problemas, pero lo mas importante es aprender de lo que paso ayer, para mi creo que el GP mas informal de los que llevamos hasta ahora, por supuesto sin animo de polemizar, pero creo que lo suyo seria aprender de esta carrera para no volver a caer en estos errores, perdón por anticipado:

* La carrera debería de empezar a su hora si o si, o con una demora máxima de unos 10 minutos (se que ayer fue algo casual que no se había producido hasta ahora, pero tendríamos que intentar estar preparados con un poquito de antelación para no sufrir ningún problema, lo digo sin malos royos) ya que cuanto mas tarde empieza menos tiempo queda para reaccionar ante cualquier imprevisto.

* La norma de la desconexión en mi opinión creo que esta desajustada, ayer casi todo el mundo prefería una clasificación amañada o algo así pero que la carrera fuese al 50% si o si, lo cual es lo suyo ya que la clasificación es un mero tramite, en lo que todos disfrutamos es en la carrera, por lo que no me parece acorde quitar 15 minutos de posible carrera para dárselos a la clasificación, creo que si la carrera cae antes del 40% se debería de repetir al 50% con una clasificación amañada, se puede hacer, es muy fácil, entramos todos al chat y vemos que tiempo tiene que hacer cada una, con una clasificación a una vuelta no hay ningún problema a la hora de molestarnos unos a los otros, por lo que creo que no tiene ninguna dificultad el amañarla, por supuesto esto es algo que propongo para mejorar este sistema que hasta ahora no habíamos utilizado, y por supuesto repetirla a continuación ese mismo día.

Desde mi punto de vista creo que como ya he dicho deberíamos de aprender de lo que paso ayer y corregirlo para posteriores carreras, por otro lado me pareció leer ayer a Yogui quería dejarlo después de las fiesta, espero haber leído mal ya que creo firmemente que es el alma de este campeonato, ¡¡¡¡¡¡¡¡ TÍO NO ABANDONES, LO ESTAS HACIENDO DE PUTISIMA MADRE!!!!!!!!!!!! ;)

Un Saludo

PD: menuda putada, iba sexto ayer con muchas posibilidades de acabar algún puesto mas adelante ya que llevaba una estrategia muy buena, que rabia.
yo decir que fue una pena lo de ayer ya que la carrera parecia muy entretenida..
yo pienso que se deberia de acer oy lo antes posible por tener fresco todo ya que algunos no podran o kerran desconectar o algo o juegan con otros juegos y el tema de entrenar para el mismo cicuito pues nose....

yo en mi caso el martes y el jueves no puedo, asi que ay dejo lo mio...
y eso si, el tema de empezar las carreras ala ora, porque algunos estamos muy cansaus a esa ora y ala ora ala q acaban las carreras despues de un dia duro...

yo pienso que s epodria acer una clasif, a una vuelta y carrera al 50% y ya esta, siendo asi tampoko es tanto tiempo, pero todos ala ora
Buenas, he creado una encuesta para confirmar lo antes posible el día de la carrera para el GP de Silverstone, votad en cuanto podáis para poder hacerlo oficial lo antes posible.

Un Saludo

Encuesta para confirmar GP de Silverstone

http://www.doodle.com/a8v7rbyh8zseyniz#table
Pues sí, buena iniciativa la de la encuesta Gegio. Porque si se hace hoy, como en principio se dijo, habría que saberlo lo antes posible, así que votad todos en la encuesta y si vuestras preferencias no se ven reflejadas en la encuesta pues ponedlas aquí.

Por cierto, creo que hay acuerdo en hacer la carrera completa, es decir, clasificación normal y 50%, no?

Por otro lado, la carrera en principio sería a las 22:30 supongo, así que si a alguien no le viene bien la hora que lo diga. A mi personalmente me convendría que fuese más tarde para poder ver el Betis jeje, pero por supuesto si es a las 22:30 ahí estaré, como siempre.
Gegio completamente de acuerdo con lo que dices, ayer se nos fue de las manos y la responsabilidad es unicamente mia, el hecho de intentar contentar a todo el mundo provoco que fuera muy permisivo...y que finalmente todo empezase con demasiado retraso... ademas del problema de conexión generado...

De cara a futuro como muy tarde la carrera se lanzara a las 22:35.

Yo creo que lo mejor es que repitais la carrera hoy, por mi parte ya he votado pero mis opciones no creo que sean las más adecuadas...
Ayer intentamos ser demasiado flexibles para no perjudicar a nadie Yogui, y claro, con la desconexión se nos hizo muy tarde. Pero no fue solo culpa tuya, cuando te fuiste yo intenté que llegásemos todos a un acuerdo, pero también fue imposible y mi actuación hizo que se perdiese mucho tiempo. Quizás lo mejor hubiese sido seguir la norma justo al producirse la desconexión y crear la carrera con la duración correspondiente, así que pido disculpas si por demorarnos para llegar a un acuerdo pude perjudicar a alguien.
Buenas, la carrera de ayer nos servirá para mejorar, nos lo debemos de tomar así, la próxima vez que nos pase seguro que sabemos reaccionar todos de una manera mas organizada :) , por otro lado me gustaría pedir a todos los participantes que se metan en el Chat conjunto que tenemos en el F1 2012 mientras estamos celebrando el GP los domingos, sino se hace muy difícil poder comunicarnos entre todos, creo que esto es algo fundamental. Seguir votando, seria importante saber lo antes posible la fecha final del GP de Silverstone.

Un Saludo

Faltan por votar :
Campeon - Aimpe - Cholo - Marky - Tito - Grisu - Totosnoopy
gegio escribió:Buenas, la carrera de ayer nos servirá para mejorar, nos lo debemos de tomar así, la próxima vez que nos pase seguro que sabemos reaccionar todos de una manera mas organizada :) , por otro lado me gustaría pedir a todos los participantes que se metan en el Chat conjunto que tenemos en el F1 2012 mientras estamos celebrando el GP los domingos, sino se hace muy difícil poder comunicarnos entre todos, creo que esto es algo fundamental. Seguir votando, seria importante saber lo antes posible la fecha final del GP de Silverstone.

Un Saludo

Faltan por votar :
Campeon - Aimpe - Cholo - Marky - Tito - Grisu - Totosnoopy

Votado!
Buenas, pues creo que lo justo es esperar hasta las 18:00 horas, a esa hora vemos el resultado y decidimos, aunque parece que la opción que de momento va ganando es la de esta noche.

Un Saludo
PD: Buenas de nuevo, después de ver el resultado ya podemos confirmar que la carrera se celebrara esta noche a las 22:30, sera con su clasificación normal y al 50% la carrera.
Si queréis la creo yo, ya que no suelo tener problemas de conexión.

Un Saludo
Ok Gegio, por cierto una duda. ¿Carrera en seco o cambiante?
Flanagan11 escribió:Ok Gegio, por cierto una duda. ¿Carrera en seco o cambiante?

Creo que lo justo seria cambiante, aunque a mi me da pánico que sea en agua, pero como ya te e dicho creo que lo justo seria cambiante.
Al azar, al fin y al cabo es como cualquiera otra carrera de campeonato

Suerte a todos
ok alli estaremos preparados a las 22:15
por casualidad nadie habrá hecho una captura de la cali de ayer para saber exáctamente el tiempo que hice???
apunto siempre mis mejores tiempos y éste que hice ayer no lo apunté.
y ahora ni por asomo consigo volver a hacer un tiempo parecido. :(

edit: ya me lo ha pasao el yunans... gracias tio.
bueno..soy el primero en comentar...mi carrera:
la clasi muy mal me a salido las 2 vueltas que e echo, pero tambien no podia aver kedau mejor viendo los tiempos finales..asi que buena clasi para mi
carrera:
aqui mi peor salida del campeonato que me pasa alguno y en la segunda curva en la rapida creo que flanagan no me ve y no puedo evitar el golpe, aora es cuando me quejo del juego..ya que me sancionan y adios carrera jeje xd
de todas maneras ple pido perdon tambien jeje
bueno pos a partir de ai empiezo a remontar, al principio buena pelea con gegio que muy rapido a ido con el caterham al igual que flanagan que a ido muy rapido con el toro rooso que al final de carrera no le podia cojer..asi que creo que nosotros 3 que estamos en el campeonato a sido una carrera dificil y de dejar pasar....

aora esperar ala siguiente y que vaya todo mejor jeje

pd:cholo creo que era, que le iria muy mal la conexion o nose que pero al pasarle...bffff desaparecia y asi jaja
si todo va bien subire la carrera en breve:
http://www.youtube.com/watch?v=Ixslvnz7 ... e=youtu.be
felicidades al podio!!!!!!!!!!!!!!!!!
Weno carreron el que se ha visto esta noche en tierras inglesas.
En la clasificacion hice un tiempo bueno 1.33 o 1.31 creo, y a mitad de sesion me quite porque dificilmente iba a mejorar. Esperaba que me adelantaran GT minimo y quizas jari y campeon. Al final milagrosamente no me adelanto ninguno.

Luego en carrera, como siempre que salgo primero, la cago y me salgo en las primeras curvas, esto me hace ponerme tercero, pero poco a poco consigo remontar otra vez a la primera posicion, nos llevamos rodando en un pañuelo GT, Campeon y yo, aproximadamente 17-18 vueltas donde hay algun cambio mas de posiciones, un verdadero carreron porque teniamos tiempos similares y nadie conseguia despegarse. En la vuelta 18 o 19, un pequeño golpe de campeon me saca de la pista en curva 3 (derechas)(golpe que no hubiera tenido practicamente consecuencias si no fuera porque el juego se inventa un adelantamiento ilegal, que por mas que intento frenar para ceder posicion me lo como de lleno ¬_¬, poker face) asi que tengo que darme un paseo por el pitlane mas largo que recuerdo.

Queda totalmente disculpado Campeon que ademas al final de meta me cedio la posicion.

Salgo detras de Jari y Flanagan, y aunque creia que iban mas rapidos que yo al final logro adelantarlos (supongo que iban con gasolina a tope al principio). Asi que al final 2 puesto, quizas hubiera podido ganar o por lo menos hacer sudar a GT.

Saludos cordiales.
Primero, pongo los puestos de la carrera.

1. GT_Sport 2. Yunans 3. Campeón 4. Flanagan 5. Jari 6. Egorally 7. Gegio 8. Aimpe 9. Cholo 10. Totosnoopy

Mi vuelta de clasificación fue buena, pero los tiempos estuvieron muy igualados y a mi me tocó la parte mala jeje. Quedé quinto a tan solo 3 décimas de la pole, de las clasificaciones más igualadas.

En carrera no salí mal, me fui al exterior y estaba muy pegado a Jari.. pero al estar tan pegado y él tener también trazada exterior me fui un poco al interior, y en ese momento alguien me toco (aunque no fue solo culpa suya, ya que yo hice el cambio de dirección, pero el cambio no fue demasiado brusco y fue con el objetivo de evitar accidente con Jari), perdí el control del coche y justo en la curva es cuando dice Egorally que nos chocamos, yo ahí si no recuerdo mal ya no tenía control del coche y solo intentaba evitar el trompo. Total, que me pongo último pasadas las dos primeras curvas. Adelanto en pista a Cholo, Totosnoopy, Gegio y Aimpe (a Egorally lo adelanto porque tiene que hacer DT) y paro en la vuelta 9 a poner duros.

Salgo último, justo detrás de Cholo, ya que en esta parada se pierde muchísimo. Yo sabía que mi posición real era quinto, que le llevaba unos 12 segundos a Egorally y estaba a unos 10 de Jari cuando paré. Gegio no había parado ya que salió con duros, pero le iba recortando mucho tiempo y entró a boxes cuando yo estaba a 2 o 3 segundos, así que cogí mi posición real, quinto.

La distancia con Egorally seguía siendo de unos 12 segundos, pero con Jari ya era de unos 8 segundos, así que puse la gasolina enriquecida e intenté ir recortando esa ventaja, haciendo vueltas muy concentrado para evitar errores. Cuando estaba a unos 2 o 3 segundos de Jari, veo que sale Yunans justo delante mía de boxes (no sabía si era por parada, aunque luego me enteré que fue por DT), aprovecho y lo adelanto con DRS. Estuvo muy bien esta lucha entre Jari, Yunans y yo. Finalmente conseguí adelantar a Jari con drs, y Yunans que también usó drs porque estaba muy cerca mía también lo adelantó en la misma vuelta que yo, así que a falta de 3 vueltas iba tercero. Pero en esas 3 vueltas no pude aguantar a Yunans y me pasó, también con drs. Las dos últimas vueltas fueron con Jari presionandome muchísimo, y justo en el último sector de la última vuelta tuve un fallo que pudo haberme costado la cuarta posición, aunque al final pude mantenerla.

En mi opinión ha sido una de mis mejores carreras, ya que a pesar de tener el gran lastre del coche y de salir último de la primera curva, he conseguido quedar cuarto, que por ritmo era el mejor puesto al que podía aspirar en este circuito (yo pensaba que entre cuarto y septimo andaría la cosa después de ver el ritmo de ayer).

PD: Viendo el video de Egorally, el incidente de la salida es distinto a como yo lo recordaba. Al ir para el interior intentando evitar el toque con Jari, me toco con Aimpe y pierdo el control del coche. Creo que lo podría haber mantenido en pista o al menos perdido muy poco tiempo, pero tenemos la mala suerte de que voy hacia el sitio donde estaba Egorally y nos enganchamos. Me parece que estábamos cuatro coches en un espacio muy reducido y ha sido difícil evitar incidentes en esa salida. Yo creo que es un incidente de carrera que nos perjudica a los dos, pero claro, a Egorally el juego le sanciona (sanción muy injusta creo) y eso le lastra en la carrera. Asi que pido disculpas Egorally por la culpa que haya podido tener en el incidente.
Buenos días, la carrera de ayer para mi fue un infierno, no solo por llevar el Catheram sino también por todos los incidentes que sufrí, pero lo bueno es que ya termino y en la siguiente carrera tengo tiempo y coche para divertirme, comento mi carrera muy brevemente:

* Clasificación: salgo con duros para hacer algo diferente al resto, en la vuelta lanzada en la ultima curva me derrapa un pelin el F1 por lo que totosnoopy me toca un poquito por detrás, me sabe mal por él pero creo que no tiene ninguna consecuencia ya que no lo penalizan y mas tarde hace su vuelta rápida, hago una vuelta decente y consigo un tiempo muy alejado de la pole, pero bueno para el coche que llevaba, por cierto, vuelvo a insistir, creo que en otros circuitos no sera tan abultado, pero en este circuito con coches malos se perdía una barbaridad, ayer probé la diferencia con el toro Rosso en este circuito y era de casi 1 segundo, 3,5 con los punteros, para mi creo que demasiada desventaja, en este circuito iba muy pero que muy bien, pero con este coche era imposible pasar del puesto en el que quede. Quedo último en Clasificación, si hubiese salido con blandos podría haber bajado a 1:34 y haber ganado dos o tres puestos.

*Carrera: Salgo ultimo, me lo tomo con calma, en la primera curva hay varios incidentes pero mas o menos consigo evitarlos, en la vuelta 2 vuelta creo que consigo ponerme 6º o 7º, veo que ego se pega un montón y me avisa el ingeniero que tiene que cumplir un DT por lo que intento no perder demasiado tiempo, pero justo en la siguiente curva de donde lo dejo adelantarme resulta que totosnoopy pierde el control y me echa de la pista, con lo que pierdo 2 o 3 posiciones, la de totosnoopy, flanagan y creo que aimpe, no estoy seguro de esta ultima, sigo unas vueltas detrás de totosnoopy intentando no tocarme con el pero me resulta dificilisimo, cuando lo consigo adelantar resulta que al final de recta del DRS me vuelven a tocar, no se bien quien, y vuelvo a perder bastante tiempo, cosa que aprovecha ego para volverme a adelantar, sigo con la lucha con totosnoopy hasta la vuelta 9 en la que el entra a box, a partir de hay conseguí mantener un buen ritmo para el F1 que llevaba, en la vuelta 14 pongo blandos, empiezo a marcar 1:37 altos y 1:38 bajos constantes, pero solo me sirve para aguantar mas o menos el ritmo de ego que ya estaba a 10 segundos, al final quedo 7 a unos 15 segundos mas o menos de ego, creo recordar, el caso es que aun sin incidentes me hubiese sido imposible luchar por un puesto mejor, sinceramente con un coche un pelin mejor creo que podría haber luchado por puestos muy altos.

En fin, ahora le paso el sufrimiento del Caterham a GT XD, espero que se divierta con él, yo me pido el Lotus.

PD: Esta semana quiero tomármela de descanso, pero para la siguiente semana si os apetece echar unas carreritas pues me avisáis, de todas formas habrá que intentar estar en contacto en el foro y mantenerlo activo, una ultima cosa que deberíamos de ver es el compromiso de los participantes, creo que se debería cambiar el titulo del hilo y poner que tenemos plazas libres, así llamaría mas la atención ya que hay mas de un piloto que esta desaparecido y que su compromiso con este campeonato esta bastante cuestionado.

Un Saludo y Felices Fiestas.
Flanagan11 escribió:Primero, pongo los puestos de la carrera.

1. GT_Sport 2. Yunans 3. Campeón 4. Flanagan 5. Jari 6. Egorally 7. Gegio 8. Aimpe 9. Cholo 10. Totosnoopy

Mi vuelta de clasificación fue buena, pero los tiempos estuvieron muy igualados y a mi me tocó la parte mala jeje. Quedé quinto a tan solo 3 décimas de la pole, de las clasificaciones más igualadas.

En carrera no salí mal, me fui al exterior y estaba muy pegado a Jari.. pero al estar tan pegado y él tener también trazada exterior me fui un poco al interior, y en ese momento alguien me toco (aunque no fue solo culpa suya, ya que yo hice el cambio de dirección, pero el cambio no fue demasiado brusco y fue con el objetivo de evitar accidente con Jari), perdí el control del coche y justo en la curva es cuando dice Egorally que nos chocamos, yo ahí si no recuerdo mal ya no tenía control del coche y solo intentaba evitar el trompo. Total, que me pongo último pasadas las dos primeras curvas. Adelanto en pista a Cholo, Totosnoopy, Gegio y Aimpe (a Egorally lo adelanto porque tiene que hacer DT) y paro en la vuelta 9 a poner duros.

Salgo último, justo detrás de Cholo, ya que en esta parada se pierde muchísimo. Yo sabía que mi posición real era quinto, que le llevaba unos 12 segundos a Egorally y estaba a unos 10 de Jari cuando paré. Gegio no había parado ya que salió con duros, pero le iba recortando mucho tiempo y entró a boxes cuando yo estaba a 2 o 3 segundos, así que cogí mi posición real, quinto.

La distancia con Egorally seguía siendo de unos 12 segundos, pero con Jari ya era de unos 8 segundos, así que puse la gasolina enriquecida e intenté ir recortando esa ventaja, haciendo vueltas muy concentrado para evitar errores. Cuando estaba a unos 2 o 3 segundos de Jari, veo que sale Yunans justo delante mía de boxes (no sabía si era por parada, aunque luego me enteré que fue por DT), aprovecho y lo adelanto con DRS. Estuvo muy bien esta lucha entre Jari, Yunans y yo. Finalmente conseguí adelantar a Jari con drs, y Yunans que también usó drs porque estaba muy cerca mía también lo adelantó en la misma vuelta que yo, así que a falta de 3 vueltas iba tercero. Pero en esas 3 vueltas no pude aguantar a Yunans y me pasó, también con drs. Las dos últimas vueltas fueron con Jari presionandome muchísimo, y justo en el último sector de la última vuelta tuve un fallo que pudo haberme costado la cuarta posición, aunque al final pude mantenerla.

En mi opinión ha sido una de mis mejores carreras, ya que a pesar de tener el gran lastre del coche y de salir último de la primera curva, he conseguido quedar cuarto, que por ritmo era el mejor puesto al que podía aspirar en este circuito (yo pensaba que entre cuarto y septimo andaría la cosa después de ver el ritmo de ayer).

PD: Viendo el video de Egorally, el incidente de la salida es distinto a como yo lo recordaba. Al ir para el interior intentando evitar el toque con Jari, me toco con Aimpe y pierdo el control del coche. Creo que lo podría haber mantenido en pista o al menos perdido muy poco tiempo, pero tenemos la mala suerte de que voy hacia el sitio donde estaba Egorally y nos enganchamos. Me parece que estábamos cuatro coches en un espacio muy reducido y ha sido difícil evitar incidentes en esa salida. Yo creo que es un incidente de carrera que nos perjudica a los dos, pero claro, a Egorally el juego le sanciona (sanción muy injusta creo) y eso le lastra en la carrera. Asi que pido disculpas Egorally por la culpa que haya podido tener en el incidente.

la culpa es del p....JUEGO XD!!!!!!!!
jajajajajajajaja
de verdad accidente de carrera..
al final silverstone las primeras curvas son mas peligrosas de lo que me pensaba jeje
gegio escribió:PD: Esta semana quiero tomármela de descanso, pero para la siguiente semana si os apetece echar unas carreritas pues me avisáis, de todas formas habrá que intentar estar en contacto en el foro y mantenerlo activo, una ultima cosa que deberíamos de ver es el compromiso de los participantes, creo que se debería cambiar el titulo del hilo y poner que tenemos plazas libres, así llamaría mas la atención ya que hay mas de un piloto que esta desaparecido y que su compromiso con este campeonato esta bastante cuestionado.

Un Saludo y Felices Fiestas.

Cambiado, pero creo que solo hay un piloto claramente desaparecido Tito...aunque es verdad que este parón puede ser criminal...

Yo no creo que pueda ser muy participativo estos dias pero de cara a que siga habiendo algo que hacer podriamos organizar minicampeonatos a tres vueltas donde el podio pueda tener un premio como poder elegir un determinado coche en el siguiente gran premio oficial...
Yo voto que nos agenciemos de manera gratuita (yo ya lo tengo) el F1 racestars y juguemos campeonatos en red dando algun premio de ese tipo. De verdad ese juego es un puntazo. [oki]

Asi podemos darnos todos los golpes que no podemos en el juego normal y cambiamos un poco de aire, seriedad y concentracion que requiere el f1, lo digo como idea, no se como lo veriais.
la carrera de ayer ha sido para mí muy parecida a la de Valencia.... imposible mejorar mi puesto final: he tenido suerte de no tener incidentes con nadie, no he cometido ningún error de importancia, y he ido al máximo de mis posibilidades. no sé cómo lo cohones lo hacéis que algunos vais como cohetes... hay mucho mákina, y por mucho y bien que lo haga no voy a poder con ellos, así que estoy contento con el resultado final y más aun cuando la repetición de esta carrera me ha beneficiado por lo mal que iba ayer.

parece que las clasificaciones se me dan mejor que las carreras... llevo unas cuantas clasificando en los puestos de arriba. pero luego en carrera bajo mucho el rendimiento... no se bien por qué. no consigo ni tan siquiera igualar el puesto de cali. siempre quedo por debajo.
el domingo hice 2º en cali (con un tiempazo que no he vuelto a conseguir)... y ayer lunes clasifiqué 3º que está tambien muuu bien. :)

el domingo en la carrera la cagué en la primera curva cerrada nada más empezar por falta de concentración, trompeando y recibiendo sanción, así que en la de ayer lunes no pensaba en otra cosa que entrar con mucho cuidado a esa primera curva y no colarme en la frenada... es posible que por eso Flanagan tuviera que esquivarme y le dieran por detrás.

en las salidas siempre pierdo alguna posición (tengo que mejorar esto) y ayer no fue una excepción :( ... de 3º paso a 4º. intento escaparme de los de atrás y veo que lo voy consiguiendo poco a poco, creo que por algunos incidentes que comentáis aquí.
seguir a los de alante se me hace imposible... están a otro nivel. así que me quedo en tierra de nadie durante bastantes vueltas.
supongo que por parar mas tarde a box, a falta de 9 vueltas o por ahí, creo que iba 3º, a 4 o 5 segundos de los de atrás que venían como cohetes.
tenía que intentar que no me cogieran pero fue imposible... cuando quedaban 3 vueltas para terminar, me pasaron en la recta con el DRS Flanagan y yunans... vamos, que me quitaron las pegatinas :-| .

desde detrás de ellos, veía que yunans presionaba muchísimo a Flanagan y pensaba que podría sacar partido a esa lucha. efectivamente, entre ellos se estaban estorbando y yo cada vez estaba más cerca. yunans se fué de Flanagan y yo ya estaba al rebufo de este último y presionaba para ver si cometía un error... el cual llegó en las últimas curvas de la última vuelta, e intenté aprovechar y pasarle forzando al máximo justo en la curva de entrada a meta, pero al arriesgar tanto trompeé y entré en la meta de culo!!! :O :p .

ahora en estas fiestas estaré mas fuera que en casa... pero los días que esté, me conectaré a ver si echamos unas pachangas o entrenos ;)

saludoooos
Un carrerón totalmente http://www.youtube.com/watch?v=-QEDfDOk5oE, pensaba que quedaria 3º pero tuvieron un pequeño incidente los balines de campeón y yunans xD
Mi proxima carrera con caterham lo voy a tener muy crudo.

Y con respecto a lo de Tito... Habria que revisar el gran premio de canadá. No puede ser que se presente un dia solo, y fastidie el podio en mi caso la primera plaza y 7 puntos más de diferencia.

Os pido que lo reconsidereis este tema y haber que opinais, no exijo cambio, tan solo sugiero. Todos ascenderiamos una posicion en resultado...
bueno ahi lo dejo [bye]

P.D: descargando F1 Race Stars jaja
GT_Sport escribió:Un carrerón totalmente http://www.youtube.com/watch?v=-QEDfDOk5oE, pensaba que quedaria 3º pero tuvieron un pequeño incidente los balines de campeón y yunans xD
Mi proxima carrera con caterham lo voy a tener muy crudo.

Y con respecto a lo de Tito... Habria que revisar el gran premio de canadá. No puede ser que se presente un dia solo, y fastidie el podio en mi caso la primera plaza y 7 puntos más de diferencia.

Os pido que lo reconsidereis este tema y haber que opinais, no exijo cambio, tan solo sugiero. Todos ascenderiamos una posicion en resultado...
bueno ahi lo dejo [bye]

P.D: descargando F1 Race Stars jaja

Buenas, felicidades GT por el triunfo de anoche, seguro que te diviertes un montón con el Catheram en Alemania XD, por otro lado con respecto a lo de Canada no me parece bien, ya que si Tito no hubiese participado no habría provocado el incidente de egorally y flanagan por ejemplo, por lo que el resultado de la carrera podría haber sido otro completamente, y ademas en las siguientes carreras los coches que se llevaron fueron los que correspondía a sus posiciones y no los que deberían haber sido si anulas el resultado de Tito, en conclusión GT, que bajo mi opinión no seria justo, en la F1 real puede pasar y no por ello se anularían los resultados de ese piloto.

Un Saludo
pishitas.... lo del f1 race stars es una broma no?? :O XD :-? ... porque yo no me pienso gastar los más de 30 euros que vale eso. :-|
yunans escribió:Yo voto que nos agenciemos de manera gratuita (yo ya lo tengo) el F1 racestars y juguemos campeonatos en red dando algun premio de ese tipo. De verdad ese juego es un puntazo. [oki]

Asi podemos darnos todos los golpes que no podemos en el juego normal y cambiamos un poco de aire, seriedad y concentracion que requiere el f1, lo digo como idea, no se como lo veriais.

Buenas, lo del racestars de forma gratuita para jugar en el online no lo veo muy claro, tu sabes alguna forma?
gegio escribió:
yunans escribió:Yo voto que nos agenciemos de manera gratuita (yo ya lo tengo) el F1 racestars y juguemos campeonatos en red dando algun premio de ese tipo. De verdad ese juego es un puntazo. [oki]

Buenas, lo del racestars de forma gratuita para jugar en el online no lo veo muy claro, tu sabes alguna forma?

+1 ¬_¬
1361 respuestas