[F1 2012] I CAMPEONATO - PLAZAS DISPONIBLES

matabuena con el ferrari 1.34 xd [jaja]
no que va es broma esta semana he estado liado y todavia no he entrenado nada haber si puedo luego me pongo un rato
Hola, que parado esta esto ... bueno, esta tarde flanagan y yo hemos hecho un entreno, el ritmo de carrera ha girado del 1:44 al 1:42 bajo, el desgaste de neumáticos ha sido elevado, la pole ha estado en 1:39,5 aunque creo que podría haber estado en 1:39 bajo. Por lo general ha sido un muy buen entreno en el cual ya hemos cogido algún que otro buen dato para la carrera del domingo, al igual que en las ultimas carreras, el desgaste de neumáticos va a hacer que se puedan escoger varias estrategias. Va a ser una carrera durisima, ya que el circuito es difícil y no hay sitio para adelantar, por lo que habrá que tomárselo con paciencia, esta tarde sin arriesgar demasiado y yendo los dos solos hemos tenido algún que otro incidente, la verdad es que los dos que hemos tenido han sido culpa mía, es muy difícil en este circuito ir detrás de otro coche, sin duda ninguna yo diría que es el mas complicado de todos los circuitos de los que llevamos para coger la aspiración del coche que llevas delante, quizá monaco estaría a la altura.

Un Saludo
Buenas,

Yo por lo que poco que probe ayer, dos vueltas voy a sufrir y mucho todavia tengo que aprenderme los puntos de frenada pero siendo conservador ya tuve sustos por lo que no quiero imaginarme como será la carrera, dado que no logro obtener mucho tiempo para entrenar...y este fin de semana no creo que tenga muchas opciones....

Lo que si que creo es que este circuito puede ser un calco de la carrera de Monaco por lo que rogaria a todo el mundo que tenga paciencia y sobretodo comprensión.
aqui subo mi primer video de este juego a mi canal de youtube con una vuelta a valencia entrenando para la carrera del domingo
espero que os guste y si kereis os paseis por los demas videos, deis a like
y os suscribais jeje
http://www.youtube.com/watch?v=TAJgaT1V ... e=youtu.be
Buenas, esta tarde e vuelto a entrenar un rato, después de dar mas de treinta vueltas el circuito me sigue pareciendo difícil, no te permite el mas mínimo error, bien lo pagas contra los muros o perdiendo muchísimo tiempo, por lo que habrá que ser mas precavido de la cuenta, en cuanto al ritmo sigue igual que el primer día, mas constante pero no mas rápido. Esta noche intentare estar por el steam a ver si puedo, si a alguien le apetece nos vemos allí.

Un Saludo
Mañana por la mañana emprendo viaje de regreso a casa. Son 1100km. Si no hay contratiempos espero poder estar a las 22:30.
Un saludo gente!
Buenas, todavía faltáis unos cuantos por confirmar la asistencia al GP de Europa, por cierto e visto que mata no iba a poder participar hoy, Todo bien Matabuena?
si todo bien no puedo estar porque consegui la entrada de un torneo bueno de poker, y es esta noche es una pena porque ya pierdo muchos puntos en el campeonato pero pensare en algo, estallar a los de alante sera [jaja] no la verdad que para mi ya es imposibol ganar el campeonato pero bueno siempre soy competitivo intetare quedar lo mas alto que pueda, xao good race
(mensaje borrado)
Señores, no voy a poder participar en la carrera de esta noche...
Finalmente marché de puente y se ha retrasado la vuelta a casa, por lo que no llego (ni retrasandola un rato... calculo que hasta las 12 no llego).

Perdon por no avisar antes y haber dicho que si que podia, pero planes de ultima hora y una novia que queria finde de SPA... era eso o tener mas tiempo libre para jugar, ya me entendeis, jaja
Que vaya bien y nos vemos en la siguiente

P.D: Al final como quedan las navidades?
En la salida he golpeado a Yogui, y este a su vez con la inercia a golpeado a otro que a trompeado.

Desde mi punto de vista ha sido claramente culpa mia y probablemente le he jodido la carrera a los dos, así que consideraría justa una sancion para el próximo GP para mí y bueno, que lo siento por ellos dos.
bueno....creo que soy el primero en comentar
mi carrera a sido frustrada por un error mio en la 1º vuelta al salir d euna curva y romper el aleron y tener que entrar a box..e puesto duros y e ido remontando y al final e acabado con blandos y 3º puesto creo que a estado bien..me parece que ganar oy no iba aver sido posible..y el 2º puesto nose si ubiera podido lucharlo...

por lo demas pos aver que acemos en navidades...yo no creo que tuviera problemas..pero ay que dejar puestas las fechas para irlo poniendolo en la agenda jeje
un saludo y nos vemos por aki jeje
Por lo que yo he visto ha sido la carrera mas limpia que he visto, salvo la salida que es medianamente normal que haya algun golpe, y salvo algun que otro kamikaze suelto que casi me enviste.

Por lo demas 4 posicion y gracias. Presion maxima de Campeon y de Jarinawer que me han hecho tener mil ojos con todo.
Enhorabuena al Gegio por su victoria.
Debido a problemas con el programa de grabación, hoy no tengo video de la carrera, así que haré un resumen rápido.

En la clasificación me sale una vuelta muy buena y hago pole con cierta diferencia. Hago una buena salida, y veo que Gegio y yo empezamos a distanciarnos de los demás, pero imagino que con un par de errores suyos le saco unos 5 segundos en las primeras vueltas. Pero para mi el desgaste de neumáticos viene muy pronto, en la vuelta 5 ya estoy rodando más de un segundo y medio peor que mi vuelta rápida, en la vuelta 6 el coche se me va un par de veces y tengo a Gegio a 2 segundos, así que decido entrar e ir a dos paradas (decisión que por otro lado ya tenia tomada, aunque pensaba entrar un poco más tarde). Pongo blandos de nuevo para intentar salir por delante de Gegio cuando paré, pensando que él también iría a dos paradas.

Adelanto en pista a Jarinawer y a Campeón aprovechando mis blandos nuevos contra los suyos usados, pero cuando veo que Gegio no para entiendo que va a 1 parada y mi posición de segundo es real, ya que yo tengo que poner duros. Desde entonces estuve bastante lejos de Gegio (fue subiendo de 11 segundos a 15, para despues bajar a 12 finalmente), y controlando la distancia con Egorally que, sin embargo tenía que parar y acabó lejos. Así que creo que segundo puesto merecido para mi, ya que he estado bastante lejos del primero y le he sacado diferencia a los de atrás (aunque hay que tener en cuenta los problemas que dice Egorally, por supuesto). Por otro lado, carrera limpia, sin ningún incidente, salvo un toque con Yogui cuando iba a doblarlo que no tuvo influencia en la posición de carrera.

Enhorabuena a Gegio y a todos en general por la carrera, que era muy dificil.
yo lo que no me explico es cómo c*** lo hacéis para ir tan rápido! :O

he dado lo máximo que he podido... si arriesgo más, me hubiera quedado fuera de la carrera empotrao contra una valla; no he cometido ningún fallo gordo (dos o tres pequeñas pasadas de frenada); no he tenido ningún incidente a destacar con nadie (salvo un empujoncito de campeon por detrás sin consecuencias);
y a pesar de todo esto.... termino 6ª al final de la carrera. :-|

en fin...
a partir de ahora, para mí quedar 6º será como ganar! :p

saludos torpedos.
No estaba seguro de haberte dado Jari. En mi pantalla no lo parecía, pero vi que hacías un movimiento como si te hubiera dado e imagine que si que te había dado.
WDC escribió:No estaba seguro de haberte dado Jari. En mi pantalla no lo parecía, pero vi que hacías un movimiento como si te hubiera dado e imagine que si que te había dado.

no hay problema con lo mio porque no pasó nada relevante. ;)
pero me ha gustado mucho que te hayas disculpado publicamente con Yogui, y aceptes la sanción. [oki]

en cambio, hay algunos que la lían parda todas las carreras y luego pasan de todo.
luego ni entran al chat y ni siquiera aparecen por aquí,... vamos, que les importa una m todo. }:/

creo que deberíamos hacer una limpieza e ir avisando a reservas. :-|

ah! se me olvidaba...
enhorabuena gegio!
la semana pasada la cagadita y un 0, y esta muu bien y un 25.
ummm.... creo que yo prefiero un termino medio. es menos estresante. XD

saludos!
¿alguien tomo captura de los resultados de la carrera? Necesito que me los paseis dado que no se como acabarón las posiciones finales...

Estaba claro que esta carrera para mi iba a ser un completo suplicio, sin casi tiempo de entreno y con un circuito tan exigente como el urbano de Valencia no haberle dedicado un minimo de horas provoco esta situación...

La clasificación fueron mis primeras vuelktas al circuito de manera continuada por lo que dado que mi tiempo no iba a ser bueno al menos me dedique a intentar conocerlo y molestar lo menos posible, creo que este ultimo punto lo logre el primero no tanto dado que al romper segundo aleron me retire con una sanción de 10 puestos por pisar la linea de salida de boxes...por lo que empeza 13º...un buen resultado sin presion jeje

Sin ningun tipo de estrategia decidi salir con blandos, y en la primera curva un ligero tique por detras y un empujon al de delamte provocan un trompo de Grisu jeje, por una vez te tenia que tocar recibir :) pero vamos que ni en su caso ni en el mio nos iba a cambiar la foto final, no se si alguno más se vio afectado pero vamos que a mi no me parece sancionable ni nada por el estilo, es un incidente sin más...y Campeon agradezco tu reacción tran rápida pero vamos que a mi no me parecio nada excesivo... Tras recomponerme empiezo a remontar gracias a golpes y paradas en boxes pero en una curva que se me dio mal todas las vueltas pasada de frenada y toque por detras a Egorally, al que ya pedi disculpas pero me vueltvo a retractar aqui, que provoco que tuviese que coger la escapatoria, mi grado de culpabilidad provoco que decidera esperarle y que al menos recuperase la posición aunque no creo que le hubiese costado mucho pillarme...

Desde aqui hasta el momento del desastre lo único reseñable fue el momento de doblar con Flanagan, quizas el sitio no fue el más adecuado para facilitarlo pero como no queria retrasar a nadie me pegue a la izquierda y frene casi completamente pero al ir a trazar la curva, el coche de Flanagan seguia alli, de verdad que pense que ya habias pasado, el toque fue de lado y espero que sin incidentes pq la velocidad era baja...no obstante de nuevo disculparme.

Tras este ultimo incidente y viendo que no podia incrementar mi ritmo y que no tenia nadie detras pues era el ultimo, decidi poner fin al suplicio y acabar la carrera lo más pronto posibloe para olvidarla y centrarme en la siguiente, si me dejan ejjeje

PD: Acordaros de enviarme los resultados para actualizar esta tarde clasificación...
Buenas, en primer lugar gracias a todos por las felicitaciones, ha sido una carrera super limpia, ningún problema con los doblados, es mas, normalmente los pasaba estando ellos fuera del circuito, no se si lo habrán echo a posta o es que e tenido suerte pero la verdad es que muy limpia hoy la gente, y eso que era un circuito muy duro, mención especial para cholo que se ha apartado de una manera muy correcta. Bueno, esta semana he podido entrenar un montón gracias a los días de fiesta, por lo que seguramente e entrenado tanto como el que mas, por otro lado llevaba un Ferrari y esto ayuda mucho [carcajad] , la verdad es que el único punto en contra que tenia ayer es que el sábado me había ido de cena de empresa y el domingo estaba echo una mierda, me tuve que tomar un Monster para poder aguantar con los ojos abiertos, a parte de eso me esperaba tener buen ritmo después de las pruebas que había hecho, no sabia si para ganar pero si para poder luchar por los puestos punteros.

Clasificación: Tenia clara una cosa, solo quería dar una vuelta con cada neumático para desgastarlos lo menos posible por lo que espere a ver un hueco libre para salir, vi que flanagan había hecho un 1:40,0 en su primera vuelta, era un poquito mas lento de lo que me esperaba pero sabia que bajaría ese tiempo en una posterior vuelta, yo había conseguido en las practicas un 1:39,5 por lo que creía que podría luchar por la pole, el problema fue cuando en la vuelta de calentamiento vi que el bestia hacia un 1:38,alto , con eso si que no contaba, hice mi primera vuelta no limpia del todo y conseguí un 1:39,9 , no era mi mejor tiempo pero me coloque segundo por suerte, me metí a box y volví a salir cuando faltaban 3 minutos, empece mi vuelta y con los nervios la cague en la primera curva, por lo que aborte esta vuelta y rece para conservar la segunda posición.

Carrera: En la salida intente adelantar a flanagan, pero se quedo en eso, en un intento, el salio muy bien, en la primera curva yo frene bastante pronto para evitar tener un golpe con el muro, por los tiempos imagino que habría algún golpecito por detrás ya que después de esa curva tenia algo de espacio con el tercero, flanagan se me iba y yo no paraba de hacer cagadas, en la frenada del principio del 3º sector la cague, pensaba que me iban a adelantar, pero salí justo por delante del tercer piloto, había perdido cerca de 5 segundos en la primera vuelta, estaba bastante nervioso pero me arriesgue y cambie de combustible para intentar de meter algo de presión a flanagan, en la segundo o tercera vuelta marque vuelta rápida y baje de nuevo la mezcla, había empezado a rebajar la distancia con flanagan y a meterle tiempo al tercer clasificado, estuve manteniendo mas o menos una distancia de 4 a 4,5 segundos con flanagan hasta que este empezó a perder un montón de tiempo, en una o dos vueltas estaba a 2 segundos detrás de él, entonces se metió a box, sabia que el iba a salir en trafico y a mi todavía me funcionaban bien los neumáticos pero decidí no subir la mezcla de combustible ya que no quería arriesgar, él había entrado muy pronto por lo que sabia que tendría que volver a entrar y mi intención era entrar una sola vez, intente apretar lo máximo, pero para mi desgracia se me averió el kers, por lo que flanagan empezó a recortarme tiempo a manta, en las cinco vueltas que tarde en entrar a hacer mi primera parada me redujo de 14 a 9 segundos, y eso que tubo que adelantar a varios pilotos, por lo que después de la parada salí detrás de él, con el kers ya arreglado comencé a rodar fuerte, subí la mezcla de combustible y empece a marcar vueltas rápidas, cuando estaba a tres segundos de flanagan vi que se metia a hacer su segunda parada, después de que él saliese vi que conseguía seguir metiendole tiempo, por lo que seguí tirando hasta la vuelta 22 o 23, a partir de hay después de ver que tenia 15 segundos con flanagan baje el ritmo y empece a rodar de manera un poco mas conservadora y rezando para que no lloviese, finalmente conseguí acabar en la primera posición., una carrera de menos a mas para mi.

Perdón por el tochaco, pero en esta carrera por fin se han visto varias estrategias no obligadas por golpes, esto da mucho juego, por otro lado vuelvo a incidir en el tema de los doblados, han estado de 10, muy buena actitud. En la siguiente carrera me tocara sufrir un huevo, a parte de por el coche que me toca la pista de Silverstone se me da fatal.

Un Saludo

PD:
1-Gegio
2-Flanagan
3-Egorally
4-Yunans
5-
6-jarinawer

Estos puestos son los únicos que se.
Yogui__Bubu escribió:Desde aqui hasta el momento del desastre lo único reseñable fue el momento de doblar con Flanagan, quizas el sitio no fue el más adecuado para facilitarlo pero como no queria retrasar a nadie me pegue a la izquierda y frene casi completamente pero al ir a trazar la curva, el coche de Flanagan seguia alli, de verdad que pense que ya habias pasado, el toque fue de lado y espero que sin incidentes pq la velocidad era baja...no obstante de nuevo disculparme.

Fue un poco de malentendido Yogui. Es cierto que el sitio quizás no era el más adecuado para doblar, pero al ver que te apartabas pues tenía que aprovechar para doblarte ahí si o si. Pero para otra carrera, la clave es decidir vosotros apartaos en un sitio adecuado, ya que yo si no os apartais no os voy a meter el coche a no ser que vea muchísimo hueco, y si finalmente hay toque sería culpa mia. Pero cuando veo que un doblado se aparta pues intento pasar rápido, aunque no sea el sitio ideal, ya que es su decisión la de dejarme pasar ahí. De todas formas, como tú dices, solo perdí un par de segundos y al final no tuvo ninguna repercusión en la carrera =)

Por cierto, las posiciones fueron: 1. Gegio 2. Flanagan 3. Egorally 4. Yunans 5. Campeón 6. Jarinawer 7. GT_Sport 8. Cholo (esos son los que acabaron la carrera, los otros dos que puntuaron no sé si fueron Aimpe y Yogui). Por cierto yo hice una foto de la pantalla de esas, pero no se donde se guardan por defecto, si alguien con un mínimo de idea me lo pudiese decir se la paso a Yogui =)
Aquí os dejo la carrera. Como podreis observar aún siguen habiendo cosas que no cambian, sinó fijense en las primeras curvas :P Saludos a todos
http://www.youtube.com/watch?v=vwl-uOUUq_k&feature=youtu.be

P.D: Por cierto, esta semana elijo Lotus Renault.
En el video de GT se ve al final las posiciones.

PD:
1-Gegio
2-Flanagan
3-Egorally
4-Yunans
5-Campeon
6-jarinawer
7-GTsport
8-Cholo
9-Aimpe4
10-Yogui
Cuando llegue a casa, actualizo la clasificación.
Yogui__Bubu escribió:Cuando llegue a casa, actualizo la clasificación.

Según mis cuentas creo que vuelvo a ponerme en segundo puesto a 32 puntos de flanagan, aunque imagino que en esta próxima carrera lo volveré a perder. Pero que guapo esta el tema este del reparto de coches, creo que gracias a esto ya han habido 6 ganadores de GP diferentes, esto le da mucha vidilla al campeonato, aunque flanagan este un poco distancia es cierto que el resto de puestos esta muy competido. Por cierto, me parece que se me instalo una actualización el viernes o el sábado, ya que tuve que reinstalar el tema de las cámaras y después en carrera vi que llevaba el casco por defecto, tendré que meterle de nuevo el que me baje, lo que no aprecie fue si las texturas de los coches también se habían jodido o no.
Está claro que le da bastante vida al campeonato lo del reparto de coches, sobre todo para variar de ganadores de carrera. Yo ya llevo 5 carreras sin ganar, 6 con la próxima (que yo creo que puede ser mi peor carrera, ya que el circuito no se me da bien y llevo un coche flojo), pero gracias a la regularidad y a algún contratiempo de los demás (como las desconexiones de GT_Sport, la salida de Gegio o la ausencia de Egorally) sigo arriba. Así que nada, nos vamos acercando al ecuador del campeonato y ya cada uno empieza a saber cual será su lucha, aunque todavía quedan muchas cosas por ver jeje.

PD: Por cierto, me estoy dando cuenta de un dato curioso. Desde la cuarta carrera en Bahreim, todos los ganadores de Gran Premio han llevado un coche de primer nivel (Red Bull, Mclaren, Ferrari), salvo Gegio en España que llevó un Sauber. Por un lado está bien, para variar los ganadores, pero creo que en ciertos casos deberíamos plantearnos un cambio. Pongo un ejemplo, sin tener absolutamente nada contra este usuario. Tito en su primera carrera corrió con un Mclaren y ganó, a la siguiente carrera no ha venido, pero sin embargo la siguiente carrera volverá a correr con un coche de primer nivel y quizás tenga opciones de victoria. Creo que deberíamos valorar un posible cambio en la asignación de los coches cuando la ausencia sea no justificada o no se haya hecho todo lo posible por correr (por ejemplo, los casos de desconexión de GT_Sport o el de Gegio los veo distintos, ya que si hicieron todo lo posible por participar, además de que GT_Sport corrió en Monaco con Williams correspondiéndole un coche mejor). ¿Qué pensáis sobre esto?
mi opinion es que coger uno de los 6 coches buenos deberian ser un premio unicamente para quien acabe la carrera o quede desconectado a 50% o mas de ella, de algun modo se podria decir que se lo ha ganado. El resto ya sea ausencia justificada o no, deberia llevar un coche normalito, no creo que nadie se vaya a morir por que no le den un ferrari si la anterior carrera no corrio. Its my opinion.
El problema de hacer esos cambios en el momento actual es que puede generar conflictos, por ejemplo en el caso de Tito que no dio señales de vida probablemente sea justo, pero si quitas el coche a Tito a Matabuena también porque prefirio la posibilidad de ganar 50.000 € a la certeza de una carrera de campeonato :) no se si me entendeis...

Esto no quiere decir que no sea partidario pq el estudio de Flanagan, asusta y sorprende...a lo mejor podriamos poner que todo ganador de un gran premio no podrá llevar ninguno de estos tres coches aunque haya quedado por encima de la 10 posición y que tendrá que elegir entre aquellos disponibles o en su caso cambiarselo al 10 ó 9,...

Así penalizamos solo a los que ya han ganado y damos la oportunidad a los que no lo han hecho...
Me parece bien tu propuesta Yogui. Aunque una diferencia objetiva entre el caso de Tito y el de Matabuena es que Tito no ha asistido a una carrera en la que tenía que correr con un Caterham y Matabuena no ha asistido a una carrera en la que tenía que correr con un Ferrari. Pero como digo me parece bien la propuesta, que los ganadores de GP no lleven coches de primer nivel y se lo cambien al décimo en primer lugar, noveno en segundo, etc. Así al ser algo reglamentado de principio no habrá problema, como si los podría haber habido cuando Gegio propuso llevar el Lotus en Valencia y que Yogui llevase Ferrari.

Lo único es que quizás está medida se tornase en insostenible cuando los ganadores de GP sean muy numerosos, pero vaya, todavía esta lejos de pasar, ya que para que hubiese problema tendría que haber 5 ganadores de GP entre los últimos puestos (o del séptimo para abajo, pero en cualquier caso es dificil que pase).
A MI TAMBIEN ME PARECE QUE EL REPARTO DE LA VIDA AL CAMPEONATO...ASI ESTA TODO MAS ABIERTO...
yo personalmente parece que mi posicion es el 3º ya echo mas de una carrera con el force india jajaja y eso que no es que me aga mucha gracia pero bueno jeje al final sera mi favorito jaja
y del tema de las ausencias..pos si no e sjustificada claro que abria que acer algo
aver al final como lo acemos estas navidades
y aver chicos que abra que ir dando alguna vueltilla a silverstone que toca este domingo jeje
Yo el tema de los coches, si por ejemplo Tito ganó corriendo con un Ferrari y le corresponde la siguiente carrera un Caterham, pues la siguiente que corra que pille un Caterham. Si está 1 o 3 carreras sin correr pues menos puntos tendrá pero no debe nadie de correr siempre con un Red Bull por falta de asistencia carrera si carrera no.
Bueno, pues yo voy a dar mi opinión, yo haría lo siguiente, si quedas primero, en la siguiente carrera sea cual sea tendrías que llevar el coche que asignen al ser primero, si no participas en la siguiente carrera es tu problema, el coche que tenías asignado se mantiene, otra cosa es que participes y quedes entre los puestos que dan acceso a los equipos punteros, hay no veo motivo por el cual no puedas llevarlos en la carrera posterior, por otro lado respecto al estudio que a hecho flanagan, se le ha olvidado su victoria con el catheram, es decir, de las seis carreras que se han corrido con el tema este de los coches de 2012 en dos ocasiones han ganado coches no punteros, en las otras cuatro si han sido coches punteros, y de esas cuatro carreras en una, la de canada, según tengo entendido fue bastante ajustada, ya que se decidió mas bien por un incidente, no por ritmo como a sido el caso de barehin, monaco o valencia, una cosa que si creo que deberíamos cambiar es el coche que lleva el primero, creo que debería ser un toro rosso al igual que el del segundo clasificado, creo que seria mas justo, y que conste que en ningún caso expongo que se cambiase ya para esta semana, esta semana me toca el catheram y correré con él, pero creo que para posteriores carreras estaría bien que el que quede primero no tenga tanta penalización. Este coche se asigno mas bien pensando en que flanagan posiblemente iba a arrasar en todas las carreras, por lo que al llevarlo ganaría mas ajustadamente, pero realmente creo que el nivel general ha subido y aunque el siga siendo el mas rápido en términos generales (es un dato objetivo, va el primero en la clasificación) creo que realmente asignando el caterham al primero ya no se consiguen los resultados que se buscaban. Es mi forma de verlo, no soy demasiado partidario de estar cambiando demasiadas normas una vez empezado el campeonato, pero creo que esto son pequeños toques que suman en lugar de restar.

Un Saludo
gegio escribió:Bueno, pues yo voy a dar mi opinión, yo haría lo siguiente, si quedas primero, en la siguiente carrera sea cual sea tendrías que llevar el coche que asignen al ser primero, si no participas en la siguiente carrera es tu problema, el coche que tenías asignado se mantiene, otra cosa es que participes y quedes entre los puestos que dan acceso a los equipos punteros, hay no veo motivo por el cual no puedas llevarlos en la carrera posterior

Mi opinion és exactamente lo que dice gegio, y respecto a lo de cambiar el coche que lleva el primero, yo lo dejaria como está.

Dejo una vueltecilla con Lotus en Silverstone http://www.youtube.com/watch?v=eTvscZGtPZE
Hola a todos. Desastre (previsible) de carrera. La verdad es que sin haber entrenado en toda la semana y con el cansancio del viaje me costó dar una vuelta sin tener que pasar por box para canviar piezas.. en fin...
Tengo una duda y es si le dí a gt_sport una vez que me había doblado. No note el golpe en el volante ni me sancionaron , pero me pareció ver que hizo un extraño. Si fue asi lo siento mucho.
Espero dar algo de guerra esta semana. Si queda libre me pillo Lotus
yunans escribió:mi opinion es que coger uno de los 6 coches buenos deberian ser un premio unicamente para quien acabe la carrera o quede desconectado a 50% o mas de ella, de algun modo se podria decir que se lo ha ganado. El resto ya sea ausencia justificada o no, deberia llevar un coche normalito, no creo que nadie se vaya a morir por que no le den un ferrari si la anterior carrera no corrio. Its my opinion.

+1000

gegio escribió:Bueno, pues yo voy a dar mi opinión, yo haría lo siguiente, si quedas primero, en la siguiente carrera sea cual sea tendrías que llevar el coche que asignen al ser primero, si no participas en la siguiente carrera es tu problema, el coche que tenías asignado se mantiene, otra cosa es que participes y quedes entre los puestos que dan acceso a los equipos punteros, hay no veo motivo por el cual no puedas llevarlos en la carrera posterior,...

otro +1000
GT_Sport escribió:
gegio escribió:Bueno, pues yo voy a dar mi opinión, yo haría lo siguiente, si quedas primero, en la siguiente carrera sea cual sea tendrías que llevar el coche que asignen al ser primero, si no participas en la siguiente carrera es tu problema, el coche que tenías asignado se mantiene, otra cosa es que participes y quedes entre los puestos que dan acceso a los equipos punteros, hay no veo motivo por el cual no puedas llevarlos en la carrera posterior

Mi opinion és exactamente lo que dice gegio, y respecto a lo de cambiar el coche que lleva el primero, yo lo dejaria como está.

Dejo una vueltecilla con Lotus en Silverstone http://www.youtube.com/watch?v=eTvscZGtPZE

El problema de este sistema podría ser que al final hubiese 3 personas con el mismo coche asignado. Por ejemplo, si alguien no corrió con un Sauber asignado, debería volver a coger ese coche que, sin embargo, también deberían llevar el quinto y el sexto de la carrera. Por lo demás tampoco me parecería mal sistema este que propone Gegio, aunque estoy de acuerdo con GT_Sport en lo de mantener el Caterham. Está claro que el Caterham es el peor coche, pero tampoco hay tanta diferencia como podía esperarse con el Toro Rosso y el Force India (dependiendo del circuito serán de 3 o 5 décimas imagino), y teniendo en cuenta que el primero se lleva 7 puntos más que el segundo, pues tampoco me parece una mala opción. Aunque si la gente está de acuerdo en que se cambie el coche tampoco me parecerá mal.
La idea ha sido de campeon no quitadle los meritos. XD y a mi me parece bien. Para que cuadre(siempre que no este libre ese coche) simplemente se le da prioridad al que faltó a la carrera a la hora de darle el coche que le tocaba y luego se van corriendo posiciones.

Es decir si hay 3 pilotos para williams, se asigna el primer williams al que no corrio la ultima carrera(prioridad), luego al 4º; el 5º ahora tendria un sauber igual que el 6º; el 7º y 8º un mercedes, asi sucesivamente.

Creo que definitivamente tambien de acuerdo en amortiguar un poco el rendimiento de los ultimos coches, quizas haciendo que el primero corra con Toro Rosso y el 2 y 3 con Force India. Incluso asi creo que el Toro Rosso es una tartana pero ya seria algo.
Confirmación de asistencia: http://doodle.com/hp97bekz33qnr3pf

El tema del modificar el coche del Caterham no lo veo viable, han sido muchas carreras de esa manera y sigo sin ver que penalice tanto, será porque nunca lo he llevado jejeje Asi quien quiera modificar primero tiene que lograr que me vea obligado a llevar Caterham :)

Lo que me puede parecer mas justo es mantener el coche asignado en caso de ausencia en el siguiente Gp y en caso de que se repitiese el ausente tendrá que elegir entre Williams, Toro rosso o Force India escuderias de las cuales sobra un coche.
aqui os dejo una vuelta al circuito con el force india...
ya con mi querido force india jaja
aver que tiempos andais aciendo...
http://www.youtube.com/watch?v=NNY1-6Nm ... e=youtu.be
Buenas, todavía no he podido dar ninguna vuelta a silverstone, pero por los vídeos que habéis subido parece bastante claro que GT_Sport va como un tiro, este circuito es de curvas rápidas, algo que normalmente no se me suele dar especialmente bien, pero habrá que conseguir minimizar daños, creo que a priori podría luchar por el 6º o 7º puesto como máximo, salvo desastre masivo, aunque intentare ir con la caña para pescar lo máximo posible, un dato que sera importante es ver la degradación de los neumáticos en este circuito, cuanto mas degradación mas alternativas se podrán abrir para la estrategia. Esta noche intentare dar unas vueltas a ver que tal voy XD . Por otro lado tendríamos que ver lo del tema del cambio de fecha para los GP de navidad, estaría bien saberlo lo antes posible.

Un Saludo

PD: GUÍA DE ENTRENO XD

Buenas, para todos aquellos que no dispongáis de mucho mas de 3 o 4 horas de entreno a la semana os voy a detallar un poco el programa de entreno que yo suelo seguir, lo dejo aquí por si a alguien le sirve:

1. En el modo Time Trial (Contrarreloj): siempre empiezo en este modo de juego, elijo el F1 que vaya a llevar en carrera y empiezo a dar vueltas con un set up normal y sin utilizar el DRS, doy tantas vueltas como necesite hasta aprenderme el circuito y coger los puntos de frenada, normalmente en un circuito que no conoces puedes tardar de media hora a una hora, no busco conseguir hacer súper vueltas, simplemente intento conseguir hacer vueltas constantes, una vez conseguido esto miro algún que otro video en Internet para ver diferentes trazadas o ver donde pierdo mas tiempo, si tengo que corregir alguna trazada lo hago y si no paso a elegir set up. Yo no se reglar demasiado bien el F1, pero si se acomodar un set up ya hecho a mi gusto, por lo que suelo buscar varios set up por Internet, tres o cuatro, no mas. Los pruebo uno a uno siempre sin utilizar el DRS, con el que me siento mas cómodo me lo quedo y lo intento ajustar un poco mas a mi estilo, en todo ese proceso no suelo tardar más de 30 minutos, siempre intento dejar una relación de marchas más bien corta, me perjudica para clasificación pero en carrera me beneficia. Una vez ya elegido el set up y acomodado a mi gusto paso a hacer mis primeras vueltas con DRS, no pierdo demasiado tiempo en esto, solo busco comprobar cuanto antes tengo que frenar en las rectas largas. A la hora de acomodar el F1 toco especialmente cuatro campos: alerón, frenos, marchas y altura del F1. Todos estos procesos los realizo en TT y en conjunto suelo tardar 2 horas.
2. En el modo carrera rápida o en el online: Una vez ya terminado el paso de ajustar el F1 y de conocer la pista empiezo a rodar con combustible y a ver la degradación de los neumáticos, si es posible intento jugar con alguien en el online carreras del 25% de distancia o si no encuentro a nadie pues practico en Carrera rápida al 50% de distancia, aunque no las suelo terminar si hago la mitad de la carrera para ver el coche con carga ya que a partir de la mitad de carrera la pista suele tener un grip muy parecido al del TT. Aquí suelo echar el resto de tiempo que tenga libre, intento hacer dos carreras en días diferentes, si hay algo que no me termine de convencer del set up lo ajusto aquí en carrera, el modo TT solo lo vuelvo a tocar para calentar antes de empezar a correr los domingos. Por ultimo siempre hago una prueba en clasificación con neumáticos duros, para ver la diferencia entre ambos, suelo anotarme el tiempo que hago con unos y con otros para ver en la clasificación del domingo que me interesa mas una vez que los demás pilotos han hecho las primeras vueltas, si creo que puedo luchar por la pole pues salgo con blandos, si veo que me es imposible luchar por la pole y que la salida no es peligrosa, pues monto los duros para acabar la carrera con los blandos.

Bueno espero que os sirva.
(mensaje borrado)
gegio escribió:Buenas, todavía no he podido dar ninguna vuelta a silverstone, pero por los vídeos que habéis subido parece bastante claro que GT_Sport va como un tiro, este circuito es de curvas rápidas, algo que normalmente no se me suele dar especialmente bien, pero habrá que conseguir minimizar daños, creo que a priori podría luchar por el 6º o 7º puesto como máximo, salvo desastre masivo, aunque intentare ir con la caña para pescar lo máximo posible, un dato que sera importante es ver la degradación de los neumáticos en este circuito, cuanto mas degradación mas alternativas se podrán abrir para la estrategia. Esta noche intentare dar unas vueltas a ver que tal voy XD . Por otro lado tendríamos que ver lo del tema del cambio de fecha para los GP de navidad, estaría bien saberlo lo antes posible.

Un Saludo

PD: GUÍA DE ENTRENO XD

Buenas, para todos aquellos que no dispongáis de mucho mas de 3 o 4 horas de entreno a la semana os voy a detallar un poco el programa de entreno que yo suelo seguir, lo dejo aquí por si a alguien le sirve:

1. En el modo Time Trial (Contrarreloj): siempre empiezo en este modo de juego, elijo el F1 que vaya a llevar en carrera y empiezo a dar vueltas con un set up normal y sin utilizar el DRS, doy tantas vueltas como necesite hasta aprenderme el circuito y coger los puntos de frenada, normalmente en un circuito que no conoces puedes tardar de media hora a una hora, no busco conseguir hacer súper vueltas, simplemente intento conseguir hacer vueltas constantes, una vez conseguido esto miro algún que otro video en Internet para ver diferentes trazadas o ver donde pierdo mas tiempo, si tengo que corregir alguna trazada lo hago y si no paso a elegir set up. Yo no se reglar demasiado bien el F1, pero si se acomodar un set up ya hecho a mi gusto, por lo que suelo buscar varios set up por Internet, tres o cuatro, no mas. Los pruebo uno a uno siempre sin utilizar el DRS, con el que me siento mas cómodo me lo quedo y lo intento ajustar un poco mas a mi estilo, en todo ese proceso no suelo tardar más de 30 minutos, siempre intento dejar una relación de marchas más bien corta, me perjudica para clasificación pero en carrera me beneficia. Una vez ya elegido el set up y acomodado a mi gusto paso a hacer mis primeras vueltas con DRS, no pierdo demasiado tiempo en esto, solo busco comprobar cuanto antes tengo que frenar en las rectas largas. A la hora de acomodar el F1 toco especialmente cuatro campos: alerón, frenos, marchas y altura del F1. Todos estos procesos los realizo en TT y en conjunto suelo tardar 2 horas.
2. En el modo carrera rápida o en el online: Una vez ya terminado el paso de ajustar el F1 y de conocer la pista empiezo a rodar con combustible y a ver la degradación de los neumáticos, si es posible intento jugar con alguien en el online carreras del 25% de distancia o si no encuentro a nadie pues practico en Carrera rápida al 50% de distancia, aunque no las suelo terminar si hago la mitad de la carrera para ver el coche con carga ya que a partir de la mitad de carrera la pista suele tener un grip muy parecido al del TT. Aquí suelo echar el resto de tiempo que tenga libre, intento hacer dos carreras en días diferentes, si hay algo que no me termine de convencer del set up lo ajusto aquí en carrera, el modo TT solo lo vuelvo a tocar para calentar antes de empezar a correr los domingos. Por ultimo siempre hago una prueba en clasificación con neumáticos duros, para ver la diferencia entre ambos, suelo anotarme el tiempo que hago con unos y con otros para ver en la clasificación del domingo que me interesa mas una vez que los demás pilotos han hecho las primeras vueltas, si creo que puedo luchar por la pole pues salgo con blandos, si veo que me es imposible luchar por la pole y que la salida no es peligrosa, pues monto los duros para acabar la carrera con los blandos.

Bueno espero que os sirva.

Muchas gracias gegio. Voy a intentar seguir tu estrategia de entreno
alguien va a estar esta noche pa echar unas carreras?
mi estrategia para entrenar es algo diferente (así me va :( :-| XD )...

yo no toco para nada el TT, porque luego no tiene nada que ver con lo que me voy a encontrar los domingos.
y por supuesto, ni p*** idea de hacer sets. éstos los busco por el internete y pongo varios que encuentre y me dejo por lo menos un slot libre para mí.

lo que hago es estudiar la vuelta onboard de un F1 real en el circuito que toque para ver trazadas, marchas, donde usa DRS y Kers, etc... peeero no te puedes fiar en los puntos de frenada ya que en el juego la cosa cambia (normalmente a peor). del video, apunto la relación de marchas para ponerlas en mi futuro set.
ya en el juego, creo carrera rápida con cali corta.
con la ayuda de la línea de trazada activada voy aprendiendo mas o menos por donde tengo que ir y probando los sets del internet con la relación de marchas que he apuntado.
me quedo con el set que mas o menos creo que voy más seguro y a dar vueltas en cali (repitiendo la cali cuanto sea necesario).
voy ajustando el set, sobre todo las marchas para adaptarlas lo máximo posible al video real. los demás parámetros, voy leyendo lo que pone y cambio alguno un poco según noto el comportamiento del coche.
cuando ya tengo el set mas o menos, pues quito línea de ayuda y empiezo a aprender puntos de frenada (que no veas tu la diferencia entre ir con la línea o no tenerla :-|).
luego ya aprendido el circuito, pues de la cali paso a hacer vueltas en carrera ya con carga de gasolina para ver cómo va el set, sobre todo las marchas si me quedan muy cortas o largas pero teniendo en cuenta la cali, y también miro así por encima el desgaste de neumáticos.
lo suyo sería terminar aunque sea una carrera al 50% para comprobar todas estas cosas, pero sólo doy las primeras vueltas porque estoy hasta la polla ya del juego XD.

saludos pecadores!
ola para la siguiente carrera me gustaria coger un LOTUS si es ke esta libre sino llevare un mercedes!!!Respecto a la carrere valencia comentar que dspues de ver la repeticion de la carrra de gt sport puede ver k el m me hizo romper el aleron en la 1a vuelta fue marky lo que ocasiono mi parada en boxes. No obstanmte temine 8 mui lejos del 7 x lo k kreo k el toke no ha influido en el resultado.
yo para la siguiente me pillo el ferrari de fernando alonso.
Jarinawer escribió:mi estrategia para entrenar es algo diferente (así me va :( :-| XD )...

yo no toco para nada el TT, porque luego no tiene nada que ver con lo que me voy a encontrar los domingos.
y por supuesto, ni p*** idea de hacer sets. éstos los busco por el internete y pongo varios que encuentre y me dejo por lo menos un slot libre para mí.

Buenas jari, si me permites te voy a dar unos consejos para este juego, yo solía hacer lo mismo que tu, el TT no lo tocaba, siempre entrenaba en situación de carrera, en los libres o en clasificación, pero nunca en TT, pues después de cambiar el método de entreno te puedo decir que estaba equivocado, ¿porque? yo solía empezar con un ritmo medio decente los GP, el caso es que conforme la pista iba ganando grip yo no lo aprovechaba, ¿porque? pues porque al no practicar con un coche descargado en una pista con mucho grip no sabia donde estaba el limite, y no es cuestión de ponerse a probar en medio de la carrera, mejoraba un poquito pero prácticamente nada, ademas que para probar un set up el sitio idóneo es ese, y me explico, si en la vida real los pilotos de F1 pudiesen probar los reglajes en la pista real en la que van a correr (no en simuladores), con neumáticos siempre nuevos, siempre con el mismo combustible, y siempre con el mismo grip de la pista, yo creo que lo probarían allí 100% seguro. Por otro lado yo hago lo mismo que tu con los reglajes, cojo 3 o 4 por internet y los pruebo, después el que mas se me ajusta pues lo acomodo un poco mas a mi gusto, lo que si te recomiendo es que nunca empieces a rodar en una pista con unos reglajes ya específicos sacados por internet, yo también solía hacer esto, y al final tardaba mucho mas tiempo en saber cual eran los mejores para mi, lo normal es que si empiezas a rodar en una pista vas a ir mejorando vuelta a vuelta si o si, ya que cada vez te vas a sentir mas seguro y vas a tener mejores referencias, por lo que no vas a saber si la culpa de la mejora es gracias a los reglajes o al conocimiento del propio circuito, por eso mi recomendación es que primero te aprendas el circuito con un set up normal y después pruebes los específicos para ese circuito.

lo que hago es estudiar la vuelta onboard de un F1 real en el circuito que toque para ver trazadas, marchas, donde usa DRS y Kers, etc... peeero no te puedes fiar en los puntos de frenada ya que en el juego la cosa cambia (normalmente a peor). del video, apunto la relación de marchas para ponerlas en mi futuro set.
ya en el juego, creo carrera rápida con cali corta.
con la ayuda de la línea de trazada activada voy aprendiendo mas o menos por donde tengo que ir y probando los sets del internet con la relación de marchas que he apuntado.

Esto que dices seria lo suyo, pero para el propio juego creo que no es lo mejor, ya que como bien dices los puntos de frenada no son los mismos, quizá la vuelta del F1 onboard que ves no es del mismo F1 que vas a utilizar, los reglajes que el lleva seguro que no son los mismo, pues según que ala lleves puedes alcanzar una velocidad u otra, o según la tracción mecánica que consigas puedes tener una u otra velocidad, etc... si me permites te diré la forma en la que los "expertos" en reglar te dicen como ajustar las marchas (aunque imagino que ya lo sabes), te aconsejan ir a la recta mas larga del circuito y ver con una relación de marchas normal hasta que velocidad alcanzas en 7ª con DRS abierto, yo siempre suelo regularla para alcanzar el limitador en 7ª con DRS abierto unos cuantos metros antes del punto de frenada, a partir de esta es ir regulando el resto de marchas de forma que si en alguna curva te pilla antes de la frenada un cambio de marcha que lo ajustes para no tener que cambiar, y que por supuesto el escalonado sea progresivo, que no haya ningún salto importante, por ultimo, y esto solo para el resto de juegos de conducción "NO PARA ESTE JUEGO" siempre se ajusta la segunda para que no tengas que volver a meter primera salvo en la salida o la entrada a box, en este juego no es así ya que metiendo primera ganas fuerza en la frenada y velocidad en la salida, en el resto de juegos y en la realidad la primera marcha no se suele utilizar ya que el F1 tiene mucha potencia y saldrías patinando con la consiguiente perdida brutal de tracción y de tiempo, aparte del mas que posible trompo.

Espero que te hayas tomado estos consejos a bien, ni mucho menos espero que te tomes a mal estas aclaraciones, nada mas lejos de mi intención, ya que creo que eres un apasionado como yo al tema de la F1 y de los juegos de conducción en general, el otro día te preguntabas como era posible que fuésemos tan rápido, pues yo sin ser ni de coña de los tres mas rápidos (aunque la clasificación diga lo contrario), si que he notado una gran mejoría cambiando un poco mi forma de afrontar los GP en este juego, y que conste que creo firmemente que ahora mismo hay por lo menos tres o cuatro pilotos mas rápidos que yo en este campeonato.

Un Saludo pecadorrrrrr.

PD: todavía no e dado ni una vuelta al circuito de Silverstone, esta próxima carrera va a ser un infierno para mi.
Por si alguien no lo sabia (yo me he dado cuenta ahora), en time trial se pueden ver los mejores tiempos de todos los que usamos este modo y se puede colocar a quien se quiera como coche fantasma en vez de a ti mismo.
Buenas, vuelvo a poner la encuesta para CAMBIAR FECHAS DE NAVIDAD seria interesante que el que no haya votado, pues que lo haga para que Yogui pueda valorar el cambio:

http://www.doodle.com/uuide36k3cwcnyzp

Un Saludo
gracias gegio! [oki] ... estudiaré el tema más tranquilamente, pero ya será para la próxima carrera. ya veré cómo lo hago.

yunans escribió:Por si alguien no lo sabia (yo me he dado cuenta ahora), en time trial se pueden ver los mejores tiempos de todos los que usamos este modo y se puede colocar a quien se quiera como coche fantasma en vez de a ti mismo.

oh! esto no lo sabía tú. muy interesante. gracias por la info yunans!

saludoooss

edito:
acabo de hacer un par de vueltas en contrareloj TT, y no veas tu si se nota la diferencia :O .
he hecho casi 4 segundos menos en TT que en mis mejores tiempos en cali de carrera rápida :-|.
y por cierto, he puesto de fantasma al fistro del Flanagan ;)
1361 respuestas