Buenas, en primer lugar gracias a todos por las felicitaciones, ha sido una carrera super limpia, ningún problema con los doblados, es mas, normalmente los pasaba estando ellos fuera del circuito, no se si lo habrán echo a posta o es que e tenido suerte pero la verdad es que muy limpia hoy la gente, y eso que era un circuito muy duro, mención especial para cholo que se ha apartado de una manera muy correcta. Bueno, esta semana he podido entrenar un montón gracias a los días de fiesta, por lo que seguramente e entrenado tanto como el que mas, por otro lado llevaba un Ferrari y esto ayuda mucho
, la verdad es que el único punto en contra que tenia ayer es que el sábado me había ido de cena de empresa y el domingo estaba echo una mierda, me tuve que tomar un Monster para poder aguantar con los ojos abiertos, a parte de eso me esperaba tener buen ritmo después de las pruebas que había hecho, no sabia si para ganar pero si para poder luchar por los puestos punteros.
Clasificación: Tenia clara una cosa, solo quería dar una vuelta con cada neumático para desgastarlos lo menos posible por lo que espere a ver un hueco libre para salir, vi que flanagan había hecho un 1:40,0 en su primera vuelta, era un poquito mas lento de lo que me esperaba pero sabia que bajaría ese tiempo en una posterior vuelta, yo había conseguido en las practicas un 1:39,5 por lo que creía que podría luchar por la pole, el problema fue cuando en la vuelta de calentamiento vi que el bestia hacia un 1:38,alto , con eso si que no contaba, hice mi primera vuelta no limpia del todo y conseguí un 1:39,9 , no era mi mejor tiempo pero me coloque segundo por suerte, me metí a box y volví a salir cuando faltaban 3 minutos, empece mi vuelta y con los nervios la cague en la primera curva, por lo que aborte esta vuelta y rece para conservar la segunda posición.
Carrera: En la salida intente adelantar a flanagan, pero se quedo en eso, en un intento, el salio muy bien, en la primera curva yo frene bastante pronto para evitar tener un golpe con el muro, por los tiempos imagino que habría algún golpecito por detrás ya que después de esa curva tenia algo de espacio con el tercero, flanagan se me iba y yo no paraba de hacer cagadas, en la frenada del principio del 3º sector la cague, pensaba que me iban a adelantar, pero salí justo por delante del tercer piloto, había perdido cerca de 5 segundos en la primera vuelta, estaba bastante nervioso pero me arriesgue y cambie de combustible para intentar de meter algo de presión a flanagan, en la segundo o tercera vuelta marque vuelta rápida y baje de nuevo la mezcla, había empezado a rebajar la distancia con flanagan y a meterle tiempo al tercer clasificado, estuve manteniendo mas o menos una distancia de 4 a 4,5 segundos con flanagan hasta que este empezó a perder un montón de tiempo, en una o dos vueltas estaba a 2 segundos detrás de él, entonces se metió a box, sabia que el iba a salir en trafico y a mi todavía me funcionaban bien los neumáticos pero decidí no subir la mezcla de combustible ya que no quería arriesgar, él había entrado muy pronto por lo que sabia que tendría que volver a entrar y mi intención era entrar una sola vez, intente apretar lo máximo, pero para mi desgracia se me averió el kers, por lo que flanagan empezó a recortarme tiempo a manta, en las cinco vueltas que tarde en entrar a hacer mi primera parada me redujo de 14 a 9 segundos, y eso que tubo que adelantar a varios pilotos, por lo que después de la parada salí detrás de él, con el kers ya arreglado comencé a rodar fuerte, subí la mezcla de combustible y empece a marcar vueltas rápidas, cuando estaba a tres segundos de flanagan vi que se metia a hacer su segunda parada, después de que él saliese vi que conseguía seguir metiendole tiempo, por lo que seguí tirando hasta la vuelta 22 o 23, a partir de hay después de ver que tenia 15 segundos con flanagan baje el ritmo y empece a rodar de manera un poco mas conservadora y rezando para que no lloviese, finalmente conseguí acabar en la primera posición., una carrera de menos a mas para mi.
Perdón por el tochaco, pero en esta carrera por fin se han visto varias estrategias no obligadas por golpes, esto da mucho juego, por otro lado vuelvo a incidir en el tema de los doblados, han estado de 10, muy buena actitud. En la siguiente carrera me tocara sufrir un huevo, a parte de por el coche que me toca la pista de Silverstone se me da fatal.
Un Saludo
PD:
1-Gegio
2-Flanagan
3-Egorally
4-Yunans
5-
6-jarinawer
Estos puestos son los únicos que se.