Flanagan11 escribió:Está muy bien la cámara Gegio, ganas en control y en sensaciones, sin penalizarte tanto como la cámara de cabina standard porque aquí tienes más visión del asfalto y controlas drs y kers. Dejo una vuelta de prueba con Ferrari, fallo en la curva de 180 grados, pero el resto está bien. http://www.youtube.com/watch?v=OrBcHG9kTWk
yunans escribió:Sobre que tiempo estais haciendo en carrerra los mas competitivos?
Jarinawer escribió:Yogui es nuestro Bernie Ecclestone
apenao escribió:Jarinawer escribió:Yogui es nuestro Bernie Ecclestone
¿Te refieres a que si le das dinero te permite hacer trampas en el coche?
Yogui__Bubu escribió:Por último hasta ahora la mayor parte de las reclamaciones más graves hacen referencia a los doblados, por lo que propondria llegar a un acuerdo de cara a dejar la trazada ideal dinamica y que unicamente la utilicen Grisu y Marky, esto deberia al menos simplificar el asunto dejar la trazada limpia al juagdor que va por detras y frenar claramente antes de la curva para facilitar el adelantamiento, ademas de evitar las S ¿Como lo veis?
En el caso de Cholo a mi me parece que su problema es más de impaciencia que de control, por lo que abilitarle la linea sería claramente una ventaja...
Flanagan11 escribió:PD2: Falta por confirmar Szarko - Tito y en la hoja de confirmaciones pone que Matabuena no estará en la carrera. ¿No puede ir Mata o es un error?
La verdad que menudo mes de Noviembre - Diciembre:
COD en su linea pero un juegazo
HITMAN, espectacular graficamente un lujo
FAR CRY 3 un regreso a lo grande
AC3 el guion más elaborado
Yogui__Bubu escribió:Dios cuanto viciado tenemos suelto...sobretodo cuando todo se ha visto invadido de asesinos en su lucha contra los templarios...La verdad que menudo mes de Noviembre - Diciembre:
COD en su linea pero un juegazo
HITMAN, espectacular graficamente un lujo
FAR CRY 3 un regreso a lo grande
AC3 el guion más elaborado
gegio escribió:Buenas, felicidades Tito.
PD: yonans se que a ti en una partida te paso lo mismo, lo siento pero yo no me entere entonces.
Yogui__Bubu escribió:Hola Ego,
No tengo muy claro a que incidente mencionas pues creo que con todo los que me han doblado he sido más que colaborativo...Si lo graban please muestraelo pq salvo desaparecer en las curvas no creo que pueda hacer más de eso...
Gegio me acabas de dejar sin palabras, recapacita pq no creo que lleves razón, mucha gente se ha caido en clasificacion y no se ha decicido reinicar, entiendo que pueda ser duro cuando has entrenado pero son cosas que ocurren, en todas las carreras la gente se retira cuando no cree que tenga opciones de mejora...
Egomagic escribió:Yogui__Bubu escribió:Hola Ego,
No tengo muy claro a que incidente mencionas pues creo que con todo los que me han doblado he sido más que colaborativo...Si lo graban please muestraelo pq salvo desaparecer en las curvas no creo que pueda hacer más de eso...
Gegio me acabas de dejar sin palabras, recapacita pq no creo que lleves razón, mucha gente se ha caido en clasificacion y no se ha decicido reinicar, entiendo que pueda ser duro cuando has entrenado pero son cosas que ocurren, en todas las carreras la gente se retira cuando no cree que tenga opciones de mejora...
trankilo que tampoko pasa nada...igual asta me ekivoke nose pero bueno jeje
yo nunca e grabau nada pero igual deberiamos todos de acerlo...
Jarinawer escribió:y no se tio... no creo que sea justo el repetir toda la calificación entera por un fallo que sinceramente creo que ha sido un lapsus tuyo.
imagínate que después de quedar primero me dicen que tengo que repetir la cali porque alguien ha cometido un error y se ha salido
venga macho... por favor... déjate de royos y nos vemos en la próxima carrera.
eres uno de los que más te involucras e influyen en este campeonato!
Flanagan11 escribió:Jarinawer escribió:y no se tio... no creo que sea justo el repetir toda la calificación entera por un fallo que sinceramente creo que ha sido un lapsus tuyo.
imagínate que después de quedar primero me dicen que tengo que repetir la cali porque alguien ha cometido un error y se ha salido
venga macho... por favor... déjate de royos y nos vemos en la próxima carrera.
eres uno de los que más te involucras e influyen en este campeonato!
Suscribo las palabras de Jarinawer. Lo primero, está claro que es una pena lo que te ha pasado Gegio, pero es algo que había pasado anteriormente (a Aimpe en carrera, y en entrenamientos mucho, a mi mismo el otro día) y creo que nunca se ha decidido reiniciar, más que nada porque si se ha hecho ya el grueso de la clasificación es injusto para los que han quedado bien. Por ejemplo, es la primera pole de Jarinawer, si ahora se reinicia y sale el sexto pues no sería justo. Aún así, espero que recapacites y decidas seguir como hasta ahora, ya que eres de los mejores pilotos, de los más consistentes y de los que más aporta a este campeonato tanto en las carreras, como en el foro y en los entrenamientos.
En cuanto a la clasificación, a la primera vuelta hago muy buen tiempo (1.14.6) y entro en boxes. Decido hacer solo un intento más a una vuelta con blandos y la gasolina justa (pensando en estrategia de carrera para guardarme un juego de blandos nuevo), me voy mejorando casi 3 décimas en el primer sector, pero al final del segundo me encuentro tráfico y aborto vuelta. Salgo segundo.
En la carrera intento ponerme primero en la salida pero Jari se defiende bien, de todas formas noto que tengo más ritmo e intento emparejarme por si tiene un fallo o lo puedo adelantar, me emparejo en la horquilla e incluso le saco algún metro, pero cojo la trazada exterior y Jari la interior. Ibamos a salir muy parejos (quizás el por delante ya que mi trazada era peor) cuando los que venían por detrás me dan y me mandan contra el muro. En mi video se ve que me da Egorally, sin embargo creo que venía en disputa con Tito, así que no sé de quien es la culpa realmente. Yo rompo alerón delantero totalmente, paro en boxes en la vuelta 1, decido poner 2 juegos de duros (17 vueltas cada uno). A la salida de boxes me encuentro con Totosnoopy, intento aprovechar una pequeña salida suya para adelantarle y lo consigo, pero es cierto que en la curva siguiente le dejo poco espacio (aunque en esa doble curva creo que es imposible dejar espacio sin salirse de la pista), Totosnoopy me da, me voy contra el muro pero por suerte no rompo alerón del todo. Aún así creo que pierdo cerca de 10 segundos en este incidente.
Teniendo en cuenta que no hice ni una vuelta completa con blandos, que perdí casi 10 segundos en ese incidente y que finalmente acabé a 8 segundos del ganador de la carrera, creo que sin ese golpe en la primera vuelta podría haber acabado primero por ritmo. Pero bueno, así son las carreras y como no sirve de nada lamentarse, solo espero que llegue Valencia y que con un coche mejor pueda luchar por la victoria. Enhorabuena a los del podio!!
Egomagic escribió:los que podais aver si subis videos...yo igual empiezo a grabar las carreras...
por cierto, abra que ablar aora de cuando se corre la carrera de valencia por el puente...
que decis...