[F1 2012] I CAMPEONATO - PLAZAS DISPONIBLES

Subo una vuelta con Ferrari y la comento con puntos de frenada y tal. http://www.youtube.com/watch?v=q3DGCB0qreA

Empezamos la vuelta muy rápido, en la primera curva el punto de frenada está entre los 100 y los 50 metros, yo empiezo a frenar aproximadamente cuando empieza la superficie blanca que hay a nuestra derecha. Trazamos la curva de izquierdas pegados al piano o pasando por encima y al pasar por la curva de derechas intentamos no abrirnos demasiado para poder acelerar a fondo lo antes posible. Después de una pequeña recta viene una curva rápida de derecha-izquierda, el punto de frenada está entre los 100 y los 50 metros, aproximadamente serán 70 metros imagino. Hay que intentar apurar los pianos en ambas curvas y salir lo más rápido posible, teniendo cuidado del muro de la derecha, ya que si salimos demasiado rápido o perdemos tracción podemos golpearnos contra ese muro y perder alerón. A la salida de esta curva activamos drs, que se puede dejar abierto también en la siguiente curva a la derecha que se da a fondo. Aquí termina el primer sector.

El segundo sector empieza con una frenada importante. El punto de frenada estaría un poco pasados los 100 metros. Pasamos por encima del piano de la izquierda a una velocidad baja y desde ahí empezamos a acelerar para salir rápido a la siguiente recta. Hay que vigilar la trazada para no irnos contra el muro de la izquierda ni pasar por el cesped a la derecha. Se puede gastar algo de kers en esta recta. Viene otra curva derecha-izquierda peligrosa. El punto de frenada está aproximadamente a los 100 metros, pasamos por los pianos e intentamos salir rápido para la siguiente curva a la izquierda que se da a fondo. Esta curva es especialmente peligrosa, ya que se puede perder la tracción del coche si no tenemos cuidado y aceleramos de golpe mientras pisamos uno de los bordillos o el cesped, o directamente el coche puede dar un salto al pasar por encima de uno de los bordillos si apuramos demasiado la frenada y los tomamos demasiado rápido. Este salto es mortal porque nos lleva directamente contra un muro y es seguro que ahí se rompe alerón e incluso se termina nuestra carrera. Con la curva de izquierdas que se da a fondo se acaba el segundo sector.

El tercer sector empieza con la frenada para la curva de 180 grados. El punto de frenada está un poco antes de los 100 metros. Es importante no bloquear para no irnos para alante sin poder dar la curva, y dar la curva de forma que consigamos encarar la siguiente recta con la máxima velocidad posible. Hay que tener cuidado de no tocar el muro izquierdo a la salida de la curva, ya que es un punto en el que además de perder mucha velocidad para la recta, podemos tocarnos el alerón delantero. Encaranos una de las rectas más largas del mundial, abrimos drs, gastamos kers y aceleramos a tope hasta encontrarnos con la última curva del circuito. El punto de frenada para esta curva está un poco pasados los 150 metros. Frenamos fuerte, pasamos por encima de los dos pianos y aceleramos a tope con drs abierto para llegar hasta el final. Esta curva es peligrosa ya que le pasa lo mismo que a muchas en este circuito, si apuras demasiado la frenada puedes perder el control del coche a la salida de la curva y los muros están muy cerca, en este caso el muro de los campeones. Así que vigilad las frenadas para no iros contra los muros, a no ser que queráis ser un nuevo "campeón" en este circuito.
Excepcional explicación flanagan, muchas gracias.
Dejo mi vuelta en Canadá, mi trazadaa es algo diferente que la de Flanagan, asi comparais ;)

http://www.youtube.com/watch?v=-TwuAAqtmU0
Gracias maestros. Sois unos cracks
Asco de steam... No nos deja entrenar jeje
nada, hoy no se puede, me voy a dormir.

PD. Buenos días, ayer le comente a flanagan que me había instalado un nuevo mod de cámaras, adjunto os pongo el enlace de la descarga y un vídeo para que veáis como es, yo lo tengo instalado y de todas las que he probado sin ninguna duda es la que mas me a gustado.

vídeo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=punBoW3kO-0

Descarga:
https://dl.dropbox.com/u/22410789/Subtlecockpitcam13_1353825271_1174.rar

Aunque en el vídeo no aparezca el tema del Kers y el DRS si que aparece en el juego, se ve que el vídeo se hizo de una versión anterior de este mod.

Un Saludo
yo también uso dos o tres mods:

* éste de cámaras:
http://www.racedepartment.com/forum/thr ... 1-4.56401/
hay muchas para elegir... yo uso la cámara 'Cockpit NEW with HUD':
http://imageshack.us/a/img5/1158/cockpithud.jpg
vista de cockpit con hud para poder ver el drs y la barrita del kers.
vista de cabina forever!!! [oki]

* este otro mod para el Force Feedback del Volante:
http://www.racedepartment.com/forum/thr ... 3-0.58040/
creo que tengo el 7 puesto, bajando un poco lo del tarmac para que se adapte a mi gusto.
ahora las sensaciones son mejores. muu chulo este mod :cool: .

* y este otro mod para que los daños se ajusten a la realidad (sólo offline):
http://www.racedepartment.com/forum/thr ... age.56828/
con este mod te acostumbras a tener cuidado, porque el daño que se produce es más real.
yo uso el de 4x(high) que es el que recomienda.
eso sí, sólo cuando estés jugando con la IA, no online.
si este mod se pudiera poner para el online, no terminábamos ninguno una carrera. :-| XD

saludos torpedos.
Está muy bien la cámara Gegio, ganas en control y en sensaciones, sin penalizarte tanto como la cámara de cabina standard porque aquí tienes más visión del asfalto y controlas drs y kers. Dejo una vuelta de prueba con Ferrari, fallo en la curva de 180 grados, pero el resto está bien. http://www.youtube.com/watch?v=OrBcHG9kTWk
wenas, tengo que probar esa camara tiene buena pinta, no me gusta mucho que se mueva (haber si esta = que no se mueva) pero si sale el kers y el drs en el volante lo pongo y quito la mierda de velocimetro del juego xd ya lo podian haber puesto como el real, haber si hacen uno que sea el hud real que se ve en tv.
yo la semana pasada puse unos cuantos mods, el fxaa, tyres fusion, cars hd, volante... y la verdad no comio mucho rendimiento 2 o 3 fps y la mejora se nota bastante gran trabajo de estos modders, falta que hagan los comentarios de lobato solo [jaja]
Flanagan11 escribió:Está muy bien la cámara Gegio, ganas en control y en sensaciones, sin penalizarte tanto como la cámara de cabina standard porque aquí tienes más visión del asfalto y controlas drs y kers. Dejo una vuelta de prueba con Ferrari, fallo en la curva de 180 grados, pero el resto está bien. http://www.youtube.com/watch?v=OrBcHG9kTWk

Menuda vuelta te has marcado, un 1:11 no es para tomárselo a broma ;) . A ver si esta noche el steam nos deja hacer algún entreno, yo posiblemente estaré para las 22:30 h

Un Saludo
Hola soy nuevo en el foro y me gustaría participar en el campeonato, aunque ya esta bastante avanzado si queda alguna plaza libre me gustaría inscribirme. Gracias
Buenos días, masermo te tiene que contestar Yogui, en principio los pilotos oficiales están todos cubiertos, creo que te tendrías que apuntar a reserva y esperar a que se vaya cayendo alguien. Por otro lado, ayer conseguimos echar alguna carrera al online, sin ningún fallo ni nada de eso, en principio preveo una carrera muy competida, ayer GT, Matabuena y yo teníamos un ritmo casi idéntico, nuestras vuelta rápidas estuvieron separadas por 4 décimas, por lo que en principio va a ser muy reñida la carrera del domingo.

Un Saludo
alguno ya ha caido... Xiileno ha sido dado de baja. pero no se quién ocupa la plaza ahora.
Yogui es nuestro Bernie Ecclestone, el se encarga de todo. supongo que pronto contestará o tendrás que enviarle un privado... la verdad es que no se cómo va esto.
Sobre que tiempo estais haciendo en carrerra los mas competitivos?
yunans escribió:Sobre que tiempo estais haciendo en carrerra los mas competitivos?

Buenas, salvando que yo no soy de los mas competitivos, pero contando con que GT y Matabuena si que estaría en ese grupo, según los entrenos de ayer el ritmo fue de 1:18 altos a 1:17 medio alto, en una carrera al 25%, la vuelta rápida en carrera creo que fue en 1:17,6 pero fue con duros, creo que con un juego de neumáticos blando y el motor en régimen alto se podría haber bajado a 1:17,0 o 1:16 alto. La pole fue 1:14,6 .

Un Saludo
Jarinawer escribió:Yogui es nuestro Bernie Ecclestone

¿Te refieres a que si le das dinero te permite hacer trampas en el coche?
apenao escribió:
Jarinawer escribió:Yogui es nuestro Bernie Ecclestone

¿Te refieres a que si le das dinero te permite hacer trampas en el coche?

Por dinero como si quieres que ellos juegen en electrico y tu con motor de explosión...pero como ha dicho Gegio ahora mismo tenemos todas las plazas cubiertas, mi consejo es que nos dejes tu usario de steam para estos monstruos puedan invitarte a sus entrenos y te dejamos en lista de espera por si hubiese bajas temporales o completas...

La baja de Xiileno la cubre Szarko - Tito en steam...ya lo hable con él...

Por lo demas esta semana estoy muy desconectado todavia no he dado ni una vuelta pero es imposible sacar tiempo...

Mañana noche actualizare el tema de coches y definiré algunas normas de cara a que claro todo el tema de reclamaciones, sanciones...

Gegio ¿Puedes encargarte de publicar lo de la encuesta de asistencia?

Un saludo,
Buenas, se me había pasado XD XD , lo pongo aquí:

Confirmación de Asistencia al GP Canada

http://www.doodle.com/rgcifcs3i9h9cg56#table

Un Saludo
Asignacion de coches Canada

Imagen

NUEVAS NORMAS 2012

Antes de entrar en detalle pongo los resultados provisionales de la consulta que se hizo sobre la valoración de cada jugador, sobre un total de votos de 10. Sorprendentemente el resultado es mucho mjeor de lo que cabria esperar, todos los participantes aprueban aunque algunos sea por los pelos...pero en lineas generales a mi me parece un maginifico resultado cuando encaramos el 1/3 de la competición.

Imagen

Si eliminara la puntuacion más baja y la mas alta, el resultado todavia sería mejor...por lo que el estado de competición parece saludable, no obstante dado que hay algunos jugadores cerca de entrar en posición critica me gustaria valorar con vosotros la posibilidad de introducir algún cambio...

Reclamaciones

Ha sido el tema candete de esta semana y como ya dije una vez introducido la posibilidad de grabar carreras, es imposible evitar que alguien se vea tentado de reclamar un posible sanción, aunque hasta el momento no haya sucedido.

De cara a efectuar una reclamación el afectado tendra hasta el Martes para remitir la prueba, podrá publicarla en el foro, pero estara obligado a escribir un MP al participante que demanda y a mi mismo, con todos los detalles posibles, minuto donde sucede el incidente, comentario,...El usuario que recibe la reclamación tendrá hasta el jueves para enviarme sus alegaciones y el viernes se tomará una decisión.

Las infracciones quedaran encuadradas en:

- Grave: 30 segundos de penalización en la siguiente carrera.
- Media: 15 segundos de penalizacion en la siguiente carrera.
- Leve: 8 segundos de penalizacion en la siguiente carrera.
- Incidente de carrera - sin sanción

Las sanciones puede ser acumulativas, y 3 sanciones graves supondrian una consulta de cara a la exclusión definitiva de ese jugador, tres sanciones medias de manera consecutiva supondrian una consulta de exclusion en una carrera y tres leves de manera consecutiva se considerarian una grave.

Si unicamente se quiere comentar un incidente de carrera, os agradecería que moderarais el lenguaje de cara a que sea contructivo y no negativo...

Por último hasta ahora la mayor parte de las reclamaciones más graves hacen referencia a los doblados, por lo que propondria llegar a un acuerdo de cara a dejar la trazada ideal dinamica y que unicamente la utilicen Grisu y Marky, esto deberia al menos simplificar el asunto dejar la trazada limpia al juagdor que va por detras y frenar claramente antes de la curva para facilitar el adelantamiento, ademas de evitar las S ¿Como lo veis?

En el caso de Cholo a mi me parece que su problema es más de impaciencia que de control, por lo que abilitarle la linea sería claramente una ventaja...
Yogui__Bubu escribió:Por último hasta ahora la mayor parte de las reclamaciones más graves hacen referencia a los doblados, por lo que propondria llegar a un acuerdo de cara a dejar la trazada ideal dinamica y que unicamente la utilicen Grisu y Marky, esto deberia al menos simplificar el asunto dejar la trazada limpia al juagdor que va por detras y frenar claramente antes de la curva para facilitar el adelantamiento, ademas de evitar las S ¿Como lo veis?

En el caso de Cholo a mi me parece que su problema es más de impaciencia que de control, por lo que abilitarle la linea sería claramente una ventaja...

trazada ideal dinámica???
rotundamente NO!
y cómo que solo la usen unos y otro no??? eso no se puede hacer, me parece a mí... si se activa, estará activada para todos.
por favor... nada de ayudas. no demos un paso atrás. :(
si no son capaces de ir sin dar bandazos de un lado a otro y de controlarse un poco, pues no deberían continuar. siento decir esto pero es lo que pienso.
como ya dije, si van de un lado a otro y no se dan cuenta de ello, es que me parece que es de una falta interés (o como quieras llamarlo) importante... y si lo saben, pues qué te voy a contar,, peor me lo pones. :-|
además, me da a mí que eso lo no vas a corregir con la linea de trazada activada... :-|
hay que buscar gente que de verdad esté interesada, comprometida y que sea respetuosa con los demás.

saludos.
De cara a que luego no haya sorpresas y disgustos desagradables, quizas deberias poner ejemplos de infraccion leve media y grave para saber donde esta el liston.
Yunans, no puedo poner ejemplos, en función del incidente se ira marcando y se intentará que dos incidentes parecidos se sancionen de la misma manera...
Mmm en cuanto a lo de la trazada ideal no lo tengo muy claro. Por un lado existe el riesgo que señala Jarinawer, aunque confío en todos los participantes nadie te garantiza que no utilicen esta ventaja y es algo que no se podría descubrir salvo que graben la carrera y la suban. Por otro lado, creo que como decís, en caso de hacerse, los beneficiarios deberían ser únicamente Grisu y Marky.

Lo que pasa es que no tengo tan claro que la ayuda de la trazada vaya a solucionar los problemas. Sinceramente creo que esos problemas irán a menos cada vez, por ejemplo yo en Mónaco noté una gran mejoría en el rendimiento en pista de Grisu, al que además vi varias veces conectados durante la semana, por lo que se vio que practicó más y creo que eso se notó en pista. Pero claro, venimos de Mónaco que es un circuito donde no hay espacios y se crean muchos problemas. Me parece que todos tenemos que poner de nuestra parte, los que vayan a doblar tienen que ir concienciados de que un doblado le puede suponer perder unas décimas o incluso un poco más (eso pasa hasta realmente, tampoco pueden desaparecer), por lo que hay que intentar no ser demasiado agresivo al doblar, ya que aunque nos pueda perjudicar un poco, la alternativa de tener un incidente es mucho peor (me incluyo en esta autocrítica, ya que siempre intento perder el mínimo tiempo posible con los doblados, pero a veces es mejor ir un poco más tranquilo con tal de evitar accidentes) y los doblados tienen que ser lo más deportivos posible a la hora de dejarse pasar, hacerlo en los lugares oportunos y de manera que no cree incidentes.

PD: Gran trabajo como siempre Yogui

PD2: Falta por confirmar Szarko - Tito y en la hoja de confirmaciones pone que Matabuena no estará en la carrera. ¿No puede ir Mata o es un error?
Flanagan11 escribió:PD2: Falta por confirmar Szarko - Tito y en la hoja de confirmaciones pone que Matabuena no estará en la carrera. ¿No puede ir Mata o es un error?

No puede confirmar al 100% y ha preferido no apuntarse, pero tras comentarme el pq y dado que no sabe si puede estar a la 22:30 prefiero no hablar con algún reserva no vaya a ser que coincidan los dos y al final haya que descartar uno...
saludos, no hay problema avisa al reserva, si de todas maneras puedo estar y ya estais 16 no importa, no compito esta semana da = todavia puedo daros un poco mas de ventaja antes de que me ponga a correr con el volante que estaba con el teclado [jaja]
Szarko está baneado por "SPAM"
contar conmigo [360º]
Chicos, mi mujer me acaba de regalar un viaje sorpresa por mi próximo cumple y siento no poder asistir a la carrera de mañana que ya tenía confirmada (salimos a las 22h). La vuelta es el próximo Domingo 9 y creo que si podré estar si no surge ningún inconveniente. Si veis que algún reserva quiere ocupar mi puesto, dárselo, ya que como digo no puedo asegurar que esté, como veais.
Siento avisar tan tarde, pero me acabo de enterar.
Igualmente me enchufaré durante la semana para ver como os ha ido.
Saludos y disfrutar de la carrera.
en este circuito de Montreal no tengo buenas sensaciones... el Williams este es más lento que mi seat panda Oooh...
tampoco consigo un set que se adapte a mi gusto; derrapo mucho y se me va de atrás, y las ruedas no me duran ni 3 vueltas.
y encima ahora que ha salido el Far Cry 3 (que está mu chulo por lo que he jugao ;)), menos tiempo que le he echao pa entrenar. [ayay]
umm... tengo menos futuro que el Chuck Norris en la Casa de la Praderaaal. :(
olle no estemos nombrando otros juegos en el foro del f1 "por favor" esto puede quitar interes en el campeonato

pd: far cry 3 el que esta de puta madre es el hitman
Dios cuanto viciado tenemos suelto...sobretodo cuando todo se ha visto invadido de asesinos en su lucha contra los templarios...

La verdad que menudo mes de Noviembre - Diciembre:

COD en su linea pero un juegazo
HITMAN, espectacular graficamente un lujo
FAR CRY 3 un regreso a lo grande
AC3 el guion más elaborado
Yogui__Bubu escribió:Dios cuanto viciado tenemos suelto...sobretodo cuando todo se ha visto invadido de asesinos en su lucha contra los templarios...

La verdad que menudo mes de Noviembre - Diciembre:

COD en su linea pero un juegazo
HITMAN, espectacular graficamente un lujo
FAR CRY 3 un regreso a lo grande
AC3 el guion más elaborado

yo aora ala tarde me preparare un poko la carrera de esta noche jeje
Buenas, después de volver a entrenar hoy un poco he comprobado que aquí jugara un importante papel la estrategia, los neumáticos tienen mucho desgaste y no creo que haya demasiada gente que se atreva a ir a una sola parada, por lo que preveo una carrera muy divertida, a ver si esta noche tenemos suerte y no hay demasiados malos rollos.

Un Saludo y a esperar a que se apaguen los semáforos....
Szarko está baneado por "SPAM"
Bueno mi primera carrera y he disfrutado mucho. No me esperaba para nada ganar porque se que teneis un nivel algunos bastante alto ( me sacabais mas de 1 segundo x vuelta entre semana ) y solo llevo con el juego una semana y media. He corrido con el reglaje y la estrategia que me dan por defecto en el equipo.

Muy bien los doblados apartandose correctamente
bueno tela esta carrera....
en la primera curva...nose quien a sido espero ver el video d ela carrera que alguien subira..pero me an echado de l apista..tito creo que a sido y a su ves a echado a algun otro mas...
creo que es nuevo y no sabia los antecedentes y como abia que actuar..asi que nose..aver que pasa...
ya empezando mal...despues algun doblau me a perjudicau mucho...yogui creo que a sido ..me a tapau y me a echo cocarme..supongo que no me abra visto..pero vamos..bfff
bueno aver los demas que comentais...
quitando todas las cosas e kedau 3º final y con alguna vuelta mas ubiese kedau 2º seguramente..y la carrera la podria aver ganau..
seguramente alguno mas pensara como yo que le a pasau en la primera curva y que podia aver luchau pa carrera y por eso no a podido...
Buenas, felicidades Tito.

Mi Carrera, empiezo la clasificación y decido salir un poco mas tarde para que este mejor la pista y no me estorben demasiado los demás pilotos, pero para mi desgracia cuando voy marcando 1 décima por detrás de la vuelta rápida me encuentro con dos pilotos que se habían salido, el primero se aparata sin problemas, el segundo decide que no se va apartar y como leva una flecha de coche pues me jode la vuelta, tampoco intento arriesgar ya que se que si lo rozo me van a penalizar, pues decido tomármelo con calma, salgo a rodar cuando faltan tres minutos, empiezo a ver que hay dos pilotos que han abandonado la partida (porque eso es lo que pone), cuando estoy terminando mi primera vuelta rápida y a falta de 1 minuto veo una salida masiva de la gente, y me digo, joder se han caído, pues quedamos solo 4 coches en pista a falta de un minuto, y me salgo de la partida, cuando estoy fuera me meto al chat y veo que no, decido explicarles lo que me había pasado por si alguien quiere pedir que se reinicie ya que no había empezado la carrera, no, me encuentro con caras de, jódete mamón por idiota, exacto es lo que hoy e sido, un canelo, pero sinceramente después de la salida masiva de gente no creía que fuese a posta. Después de pensarlo un rato, y sabiendo lo que en mi caso en particular me cuesta entrenar, y entreno para poder ser competitivo, quiero retirarme del campeonato, ofrezco mi puesto a otros reservas, ya que no me ha parecido bien, mas bien una putada, después de entrenar toda la semana, incluso hoy e entrenado, me sabe muy mal que después de un error mio, pero ayudado por el resto de compañeros pues me he quedado sin echar la partidita, como a partir de ahora no pienso entrenar a no ser que lo tenga a huevo, pues paso de ser un estorbo en el resto de carreras, si entre semana me apetece y estáis por ahí, intentare apuntarme para echar un rato, pero ni mucho menos como hasta ahora, que me esforzaba y mucho por hacer tiempo de todos los lados para poder como ya e dicho ser competitivo.

Bueno, un saludo y a disfrutar.

PD: yonans se que a ti en una partida te paso lo mismo, lo siento pero yo no me entere entonces.
Hola Ego,

No tengo muy claro a que incidente mencionas pues creo que con todo los que me han doblado he sido más que colaborativo...Si lo graban please muestraelo pq salvo desaparecer en las curvas no creo que pueda hacer más de eso...

Gegio me acabas de dejar sin palabras, recapacita pq no creo que lleves razón, mucha gente se ha caido en clasificacion y no se ha decicido reinicar, entiendo que pueda ser duro cuando has entrenado pero son cosas que ocurren, en todas las carreras la gente se retira cuando no cree que tenga opciones de mejora...
gegio escribió:Buenas, felicidades Tito.

PD: yonans se que a ti en una partida te paso lo mismo, lo siento pero yo no me entere entonces.

A mi no me paso, no sabria decirte a quien fue pero a mi no, y creo recordar que se quedo fuera.

Tampoco ha habido caida masiva simplemente la gente abandona clasificacion (opcion terminar sesion creo) porque no va a dar mas vueltas, pero no abandona la partida (abandonar partida creo), estan dentro. Pasa todas las semanas. Deberias tomartelo como algo puntual y no por eso dejar el campeonato, recordemos que estamos aqui principalmente para echar el rato.

Un saludo y espero que lo reconsideres

Pd: Como ya he dicho en steam esta semana no tengo video, problemillas tecnicos, espero arreglarlo para la siguiente semana.
pero qué dices gegio????!!!!
cómo que nos vas a dejar tio???
:( :( :(

lo de la salida de la cali lo hacen casi todos cuando ya queda poco. nunca he entendido eso.
yo por si acaso, nunca me salgo de la cali... por miedo precisamente a lo que te ha pasado a tí.

y no se tio... no creo que sea justo el repetir toda la calificación entera por un fallo que sinceramente creo que ha sido un lapsus tuyo.
imagínate que después de quedar primero me dicen que tengo que repetir la cali porque alguien ha cometido un error y se ha salido :-|

venga macho... por favor... déjate de royos y nos vemos en la próxima carrera.
eres uno de los que más te involucras e influyen en este campeonato!

un saludoooooo
Yogui__Bubu escribió:Hola Ego,

No tengo muy claro a que incidente mencionas pues creo que con todo los que me han doblado he sido más que colaborativo...Si lo graban please muestraelo pq salvo desaparecer en las curvas no creo que pueda hacer más de eso...

Gegio me acabas de dejar sin palabras, recapacita pq no creo que lleves razón, mucha gente se ha caido en clasificacion y no se ha decicido reinicar, entiendo que pueda ser duro cuando has entrenado pero son cosas que ocurren, en todas las carreras la gente se retira cuando no cree que tenga opciones de mejora...

trankilo que tampoko pasa nada...igual asta me ekivoke nose pero bueno jeje
yo nunca e grabau nada pero igual deberiamos todos de acerlo...
para a siguient ecarrera me gustaria coger otra vez el LOTUS si es posible sino llevare un mercedes!me gustaria komentar k en la salida del gp de valencia segun he visto en la carrera d egt sport mrky me ha exado en la primera curva x lo k tube k kambair el aleron en la 1a vuelta. De todas formas al final he kedado muy lejos del 7 xlo k ese toke no ha influido en mi resultado
Egomagic escribió:
Yogui__Bubu escribió:Hola Ego,

trankilo que tampoko pasa nada...igual asta me ekivoke nose pero bueno jeje
yo nunca e grabau nada pero igual deberiamos todos de acerlo...

pd:a mi si no hay ninguna sancion me tokara el force india..bastante mas rapido que el caterham que dios mio vaya coche jajaja..una tortuga xd
lo siento geigo, yo pensé en decir de repetir , pero quedaba menos de un minuto , y tambien pensé que seria una putada para jarinawer, pero por mi no hubiera habido problemas, suelo salir en la posición que sali mas o menos, y me hubiera gustado que jugaras, pero habría sido injusto para algunos como jarinawer que difícilmente iban a poder repetir la pole.

eso mismo que te pasó a ti pasó en la segunda carrera si no me equivoco ( o en una de las primeras ) a aimpe creo recordar, y es una putada. Si decides abandonar el campeonato, lo sentiré pues eres de los que más se involucran en todo, en la carrera, en el foro , entrenando. Yo mismo fui el primero que pensé en abandonar un domingo en caliente, y luego decidí tomármelo de otra manera, e intentar pasarlo bien.

Si estaría bien quizá definir si algo como esto, o una des conexión como la de GT sport el otro día, antes de la carrera, si se podría usar algun "truco" o método rápido para hacer la carrera en las posiciones que habían quedado en la clasificacion.

Pues eso, que espero que lo pienses de nuevo mas tranquilo y vuelvas a jugar con nosotros, que si no no será lo mismo el campeonato.

PD : Lotus para la siguiente carrera si puedo
Jarinawer escribió:y no se tio... no creo que sea justo el repetir toda la calificación entera por un fallo que sinceramente creo que ha sido un lapsus tuyo.
imagínate que después de quedar primero me dicen que tengo que repetir la cali porque alguien ha cometido un error y se ha salido :-|

Suscribo las palabras de Jarinawer. Lo primero, está claro que es una pena lo que te ha pasado Gegio, pero es algo que había pasado anteriormente (a Aimpe en carrera, y en entrenamientos mucho, a mi mismo el otro día) y creo que nunca se ha decidido reiniciar, más que nada porque si se ha hecho ya el grueso de la clasificación es injusto para los que han quedado bien. Por ejemplo, es la primera pole de Jarinawer, si ahora se reinicia y sale el sexto pues no sería justo. Aún así, espero que recapacites y decidas seguir como hasta ahora, ya que eres de los mejores pilotos, de los más consistentes y de los que más aporta a este campeonato tanto en las carreras, como en el foro y en los entrenamientos.

En cuanto a la clasificación, a la primera vuelta hago muy buen tiempo (1.14.6) y entro en boxes. Decido hacer solo un intento más a una vuelta con blandos y la gasolina justa (pensando en estrategia de carrera para guardarme un juego de blandos nuevo), me voy mejorando casi 3 décimas en el primer sector, pero al final del segundo me encuentro tráfico y aborto vuelta. Salgo segundo.

En la carrera intento ponerme primero en la salida pero Jari se defiende bien, de todas formas noto que tengo más ritmo e intento emparejarme por si tiene un fallo o lo puedo adelantar, me emparejo en la horquilla e incluso le saco algún metro, pero cojo la trazada exterior y Jari la interior. Ibamos a salir muy parejos (quizás el por delante ya que mi trazada era peor) cuando los que venían por detrás me dan y me mandan contra el muro. En mi video se ve que me da Egorally, sin embargo creo que venía en disputa con Tito, así que no sé de quien es la culpa realmente. Yo rompo alerón delantero totalmente, paro en boxes en la vuelta 1, decido poner 2 juegos de duros (17 vueltas cada uno). A la salida de boxes me encuentro con Totosnoopy, intento aprovechar una pequeña salida suya para adelantarle y lo consigo, pero es cierto que en la curva siguiente le dejo poco espacio (aunque en esa doble curva creo que es imposible dejar espacio sin salirse de la pista), Totosnoopy me da, me voy contra el muro pero por suerte no rompo alerón del todo. Aún así creo que pierdo cerca de 10 segundos en este incidente.

Teniendo en cuenta que no hice ni una vuelta completa con blandos, que perdí casi 10 segundos en ese incidente y que finalmente acabé a 8 segundos del ganador de la carrera, creo que sin ese golpe en la primera vuelta podría haber acabado primero por ritmo. Pero bueno, así son las carreras y como no sirve de nada lamentarse, solo espero que llegue Valencia y que con un coche mejor pueda luchar por la victoria. Enhorabuena a los del podio!!
Flanagan11 escribió:
Jarinawer escribió:y no se tio... no creo que sea justo el repetir toda la calificación entera por un fallo que sinceramente creo que ha sido un lapsus tuyo.

Suscribo las palabras de Jarinawer. Lo primero, está claro que es una pena lo que te ha pasado Gegio, pero es algo que había pasado anteriormente (a Aimpe en carrera, y en entrenamientos mucho, a mi mismo el otro día) y creo que nunca se ha decidido reiniciar, más que nada porque si se ha hecho ya el grueso de la clasificación es injusto para los que han quedado bien. Por ejemplo, es la primera pole de Jarinawer, si ahora se reinicia y sale el sexto pues no sería justo. Aún así, espero que recapacites y decidas seguir como hasta ahora, ya que eres de los mejores pilotos, de los más consistentes y de los que más aporta a este campeonato tanto en las carreras, como en el foro y en los entrenamientos.

En cuanto a la clasificación, a la primera vuelta hago muy buen tiempo (1.14.6) y entro en boxes. Decido hacer solo un intento más a una vuelta con blandos y la gasolina justa (pensando en estrategia de carrera para guardarme un juego de blandos nuevo), me voy mejorando casi 3 décimas en el primer sector, pero al final del segundo me encuentro tráfico y aborto vuelta. Salgo segundo.

En la carrera intento ponerme primero en la salida pero Jari se defiende bien, de todas formas noto que tengo más ritmo e intento emparejarme por si tiene un fallo o lo puedo adelantar, me emparejo en la horquilla e incluso le saco algún metro, pero cojo la trazada exterior y Jari la interior. Ibamos a salir muy parejos (quizás el por delante ya que mi trazada era peor) cuando los que venían por detrás me dan y me mandan contra el muro. En mi video se ve que me da Egorally, sin embargo creo que venía en disputa con Tito, así que no sé de quien es la culpa realmente. Yo rompo alerón delantero totalmente, paro en boxes en la vuelta 1, decido poner 2 juegos de duros (17 vueltas cada uno). A la salida de boxes me encuentro con Totosnoopy, intento aprovechar una pequeña salida suya para adelantarle y lo consigo, pero es cierto que en la curva siguiente le dejo poco espacio (aunque en esa doble curva creo que es imposible dejar espacio sin salirse de la pista), Totosnoopy me da, me voy contra el muro pero por suerte no rompo alerón del todo. Aún así creo que pierdo cerca de 10 segundos en este incidente.

Teniendo en cuenta que no hice ni una vuelta completa con blandos, que perdí casi 10 segundos en ese incidente y que finalmente acabé a 8 segundos del ganador de la carrera, creo que sin ese golpe en la primera vuelta podría haber acabado primero por ritmo. Pero bueno, así son las carreras y como no sirve de nada lamentarse, solo espero que llegue Valencia y que con un coche mejor pueda luchar por la victoria. Enhorabuena a los del podio!!

los que podais aver si subis videos...yo igual empiezo a grabar las carreras...

por cierto, abra que ablar aora de cuando se corre la carrera de valencia por el puente...
que decis...
Egomagic escribió:los que podais aver si subis videos...yo igual empiezo a grabar las carreras...

por cierto, abra que ablar aora de cuando se corre la carrera de valencia por el puente...
que decis...

Lo estoy subiendo ya, aunque estará en unas horas imagino jeje.

Por cierto, añadir a lo dicho anteriormente que Totosnoopy se disculpó al acabar la carrera, así que ningún problema jeje. Es más, como digo en el post anterior, no toda la culpa de nuestro toque fue suya ya que el adelantamiento mío fue muy justo y le dejé poco espacio. Por otro lado, a pesar de haber tenido incidentes con él en las dos últimas carreras lo considero un piloto bastante limpio =)
Clasificación nuevamente penosa y van ... Salí 7º.

Empecé sin intención de arriesgar en la primera curva pero cuidando de los de atrás, y me fué muy bien.

En la vuelta 3, tras algún paso por boxes de los de alante, me puse 2º o 3º no recuerdo, pegado al/los de alante, buscando hueco como el que dice para adelantar porque me veía con ritmo.

En la curva a izquierdas del final del primer sector una serie de acontecimientos sin culpa clara de nadie, me jodieron totalmente la carrera. El de alante hizo algún extraño antes de la curva, me abrí a la derecha para esquivar un posible golpe y el de atrás aprovechó para meterse por mi izquierda, para evitar el choque con el de atrás tuve que tirar al cesped, perdiendo posición y cuando vuelvo a pista con las ruedas sucias estuve a punto de trompear, no se ni en que sitio del circuito fue pero segundos despues frené antes de tiempo en una curva por precaución con los neumáticos y me dieron por detrás (Notarino fué, pero no lo considero su culpa, encima lo sancionaron). por suerte esta vez no perdi el aleron aunque me fui contra el muro y tarde mucho en volver a ponerme en la dirección adecuada.

Perdí unos 10 segundos en ese sector y terminé la carrera 5º a 13 segundos del primero, así que bueno, me voy contento por el ritmo aunque con menos puntos de los que esperaba, pero claro, saliendo siempre 7º-8º-9º está difícil ganar, me pasa un poco como a Alonso, pero por mi culpa, no por la del coche, mal en clasi, bien en carrera.
Estos son los videos de mi carrera. Como digo, para mi lo más conflictivo son las dos primeras vueltas.

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=h0ACh5rUO30
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=8hq4DAsVwgM
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=8gjrD_68DyI
Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=Us0CUQLOgkk

Ahora que lo veo, al terminar el primer sector de la segunda vuelta estoy a 20 segundos de Yogui. En la parada aquí se perdían unos 13 segundos me parece, así que teniendo en cuenta que en la vuelta 2 iba a 7 segundos reales del noveno, además de que a partir de ahí no puse blandos en toda la carrera y fui con neúmaticos más desgastados que la mayoría, no me parece tan mal mi resultado jeje.
Buenos días, en primer lugar quiero agradecer las muestras de apoyo de varios compañeros, después de consultarlo con la almohada no es que me sienta mucho mejor, aun mas después de ojear los vídeos de flanagan, en esta carrera tenia un ritmo lo suficientemente bueno para haber ganado, una pena para mi, esta claro que lo de anoche fue un calenton, pero para mi con fundamento, hasta ahora en clasificación solo se había caído antes aimpe (no fue yunans), la demás gente siempre a caído en carrera, yo sigo viéndolo una absurdez, pero bueno, yo hubiese salido con gusto ultimo, a pesar de que antes de salir había marcado un 16 bajo o 15 alto, no lo recuerdo bien, pero sigo pensando que se podría haber hecho algo, se podrían haber visto las posiciones y tranquilamente por el chat haberse acordado hacer un calif amañada para repetir posición, se hubiese tardado un rato, si, pero hoy por mi y mañana por ti, no creo que hubiese tenido mas dificultad, mas cuando a lo largo de la semana quitándome horas de sueño le había metido 5 o 6 horas, para mi una pasada de tiempo, pero tampoco quiero darle mas vueltas ni tampoco dar mucho mas el follón, simplemente me pareció algo descortés, es lo que pienso, y que conste que el error fue mio y de nadie mas, pero no se, no lo veo bien. Por otro lado y si Yogui decide readmitirme quiero volver o retirar mi carta de dimisión, pero eso si, me lo voy a tomar de una forma totalmente diferente, entrenare cuando me venga a huevo y en carrera haré lo que pueda, si llevo buen ritmo peleare y si no pues a apartarme de la mejor manera posible, eso si, intentare no ser tan malo como otros pilotos "lentos" que a pesar de chocarse en la clasificación deciden joder al que viene detrás porque les sale de los hue.......

Un Saludo y perdón por ser tan pesimista de cara al campeonato, pero es como me siento después de lo de ayer, en el campeonato de años anteriores cuando alguien tenia una desconexion en clasificación se repetía y punto, sin ningún problema, estamos para divertirnos, ¿no? ......
Hola Gegio,

Yo no he visto ninguna plaza libre, asi que ya sabes...

Y el tema yo lo doy por zanjado, y espero que todo el mundo entienda que si sucediera mañana se obrará de la misma manera...

Ciao,
Aqui os dejo la carrera, un poco accidentada al principio, totsnoopy se pasa de frenada y me lo llevo por delante involuntariamente.

http://www.youtube.com/watch?v=ZMN3e1j4u5w&feature=youtu.be
1361 respuestas