[F1 2012] I CAMPEONATO - PLAZAS DISPONIBLES

gegio... me alegro un montón que sigas fistrooo!!! :)

gegio escribió:..... a pesar de chocarse en la clasificación deciden joder al que viene detrás porque les sale de los hue.......

y me quedo con esta frase... ¡cuánta razón llevas ahí!

el problema es que éstos que la lían cada carrera y pasan de todo siempre suelen ser los mismos que ni siquieran entran por el foro, por lo que dudo mucho que se sientan por aludidos y corrijan su comportamiento.
así que la solución es directamente decir los nombres, enviar denuncias y reclamaciones con video (que por desgracia no puedo hacer por escasa potencia de mi pc), sanción y esperar que reaccionen y cambien, y si no, expulsarlos y sustituirlos por otros con más interés.

saludos
Jarinawer escribió:gegio... me alegro un montón que sigas fistrooo!!! :)

gegio escribió:..... a pesar de chocarse en la clasificación deciden joder al que viene detrás porque les sale de los hue.......

y me quedo con esta frase... ¡cuánta razón llevas ahí!

el problema es que éstos que la lían cada carrera y pasan de todo siempre suelen ser los mismos que ni siquieran entran por el foro, por lo que dudo mucho que se sientan por aludidos y corrijan su comportamiento.
así que la solución es directamente decir los nombres, enviar denuncias y reclamaciones con video (que por desgracia no puedo hacer por escasa potencia de mi pc), sanción y esperar que reaccionen y cambien, y si no, expulsarlos y sustituirlos por otros con más interés.

saludos

Pues si, yo soy reacio a grabar la carrera, no por falta de rendimiento ya que tengo un I5 2500k a 4,4 y un CF de HD5870, por lo que me extraña que me pueda bajar el rendimiento, pero visto lo visto, y después de que me haya pasado lo mismo en dos carreras consecutivas y con el mismo "piloto", pues no me queda otra, y que conste que me sabe fatal ya que no me hace ni pizca de gracia apuntar con el dedo a nadie, y menos intentarlo echar, pero manda huevos .

Un Saludo

PD: Quiero hacer un cambio si Yogui me lo permite, a mi esta semana me tocaría llevar un F1 de las tres escuderías grandes, pero la verdad es que no me parece justo y me gustaría volver a llevar el mismo que me toco en el GP Canada, que era un Lotus, por lo que si el décimo participante que es el que tiene opción a llevar ese coche me lo quiere cambiar por el derecho a coger uno de los 3 grandes, que me avise. Simplemente si le parece bien a Yogui, sino pues me pillo un Ferrari o a las malas un MCLaren.
Bien, me alegro mucho de la decisión Geigo, y de todos modos, no estaría de mas pensar en un plan alternativo por si a alguien le vuelve a pasar algo así, investigar alguna manera de entrar de uno en uno o algo, para que la carrera te de la posición hubo en clasificación.

Lo del Lotus lo teníamos cholo y yo ,así que como cholo está mas acostumbrado a ferrari, si quiere que lo coja el de nuevo, o si no quiere pues lo cambio yo ;)

PD : acabo de ver las salidas tanto con flanagan como con Gt sport y por un lado veo que lo de snoopy no es tu culpa GT, al menos la gran parte , ya que el va pasado, y se mete justo delante tuya, cuando tu estas pasando. es muy dificil esquivar a un coche ahí, a veces imposible.

Y lo de flanagan, pues la verdad es que es mala suerte, porque ya van varias carreras que a el le hacen un coche que le impide ganar la carrera, y el de momento no ha provocado ningun incidente. En la curva de 180grados que hay que apurar mucho para no irse contra el muro, el que sea no apura, y rompe aleron. Quizá hubieras podido elegir poner blandos otra vez, ya que como no se pierde tanto en el paso por boxes, quiza hubiera compensado.
Gegio el tema del coche, a no ser que quieras coger alguno de los que sobran, creo que Williams o Force India, no deberiamos desvestir un santo para vestir otro...pq podria generar mal rollo entre el que lo coge y el resto de gente... y lo digo como 10º en la anterior carrera jejeje
Notarino2012 escribió:Quizá hubieras podido elegir poner blandos otra vez, ya que como no se pierde tanto en el paso por boxes, quiza hubiera compensado.

Creo que no, que al hacer 3 paradas hubiese perdido más tiempo aunque hubiese estado justo... Realmente es como si empezase la carrera en la vuelta 2 y decidiese ir a una parada, pero ambas con juegos de duros. El desgaste no fue tan grande, el problema real era que llevaba un neumatico más lento. Quizás podía haber ido a 3 paradas, pero entonces la remontada tendría que haber sido mucho mayor, por ejemplo la ventaja de 20 segundos con Yogui habría sido real, y si Yogui iba el noveno imagino que yo estaría a 30 y pico segundos reales del primero, por lo que habría sido remontar demasiado en las mismas condiciones de neumáticos y paradas.

Por otro lado, yo personalmente no veo mal lo que propone Gegio del coche, pero es cierto que al haber un tercero beneficiado creo que no solo deberían contar los votos de los interesados (Gegio y Yogui) sino de los posibles perjudicados por la mejora de Yogui, o de una gran mayoría en general. Aunque como digo, a mi no me parece mal.
bueno viendo los videos que abeis subidos..se ve claramente que en la 1º vuelta en la curva de 180º..tito nos tira al muro a mi y a flanagan..
viendo que era nuevo nose si abria que acer algho al respecto..porque yo por lo menos pude remontar pero flanagan que tenia un gran ritmo eso le destrozo la carrera

por otro lado..abria que ir ablando de cuando se va acer la carrera de valencia..si el domingo o si se cambia... y quien va poder o no...
yo correre pero ace falta saber cuando va ser
me toca el force india..espero que vaya mucho mejor que el caterham jeje
Gente necesito ayuda con un tema del volante, y veo que Geigo y alguno mas saben mucho del tema.

Yo uso el Logitech Driving Force Pro. Hasta ahora, ni le había instalado el programita Gaming Software Profiler de Logitech, y jugaba tal y como me sale si cargo el juego y le configuro los botones del bolante y nada mas. Ni toqué saturacion ni nada de nada.

Ahora veo que pongo el programa ese ( sin tocarle nada ), y lo primero que veo que el volante está durisimo, que cuando paso por los pianos tiembla que te cagas y unas sensaciones mucho mas realistas ( pero no soy capaz de dar ni una vuelta ) supongo que habra que ponerle unos settings adaptados a este juego.

Por eso me gustaría que me aconsejáseis qué debo hacer, y qué settings podría usar.

Gracias de antemano ;)
Notarino2012 escribió:Gente necesito ayuda con un tema del volante, y veo que Geigo y alguno mas saben mucho del tema.

Yo uso el Logitech Driving Force Pro. Hasta ahora, ni le había instalado el programita Gaming Software Profiler de Logitech, y jugaba tal y como me sale si cargo el juego y le configuro los botones del bolante y nada mas. Ni toqué saturacion ni nada de nada.

Ahora veo que pongo el programa ese ( sin tocarle nada ), y lo primero que veo que el volante está durisimo, que cuando paso por los pianos tiembla que te cagas y unas sensaciones mucho mas realistas ( pero no soy capaz de dar ni una vuelta ) supongo que habra que ponerle unos settings adaptados a este juego.

Por eso me gustaría que me aconsejáseis qué debo hacer, y qué settings podría usar.

Gracias de antemano ;)

Busca un poco más atrás que Jarinawer posteó la configuración que él usa. Hazle caso a la configuración del profiler (lo de poner el FF al 101%) y en la del juego si te parece muy duro lo que él pone pues ponle algo menos. De todas formas, si usas la configuración de Jarinawer te pondrías cuadrado y te ahorrarías el gimnasio.
Szarko está baneado por "SPAM"
Egomagic escribió:bueno viendo los videos que abeis subidos..se ve claramente que en la 1º vuelta en la curva de 180º..tito nos tira al muro a mi y a flanagan..
viendo que era nuevo nose si abria que acer algho al respecto..porque yo por lo menos pude remontar pero flanagan que tenia un gran ritmo eso le destrozo la carrera

Claramente? En el video no se ve lo que sucedió. Me meti por el interior y al tocarte con Flanagan es cuando nos damos tu y yo.
Szarko escribió:
Egomagic escribió:bueno viendo los videos que abeis subidos..se ve claramente que en la 1º vuelta en la curva de 180º..tito nos tira al muro a mi y a flanagan..

Claramente? En el video no se ve lo que sucedió. Me meti por el interior y al tocarte con Flanagan es cuando nos damos tu y yo.

aver no es pa ponerse asi...pero si se ve claro tanto en las flechas que tu apareces muy rapido como en el espejo retrovisor derecho que te metes por el interior y me das echandome al muro..
pero bueno el video esta ahi
es tu primera carrera, ay que tener mas cuidado y si mereces sancion o no yo no lo voy a decir..los demas diran
esta en el video min 1.22
http://www.youtube.com/watch?v=h0ACh5rUO30
Desde la camara de Flanagan se vé que vais algo pasados de frenada, más Tito que Ego dejen espacios, xk al pobre de Flanagan le meteis una buena chafada y Jarinawer se salvó por los pelos creo yo de salir immplicado tb... Señores empiecen las carreras con más calma, no sean tan agresivos....que a las 2 vueltas tendreis drs pa cepillartelo... y mas con un Mclaren en el caso de Tito...
[fumando]
GT_Sport escribió:Desde la camara de Flanagan se vé que vais algo pasados de frenada, más Tito que Ego dejen espacios, xk al pobre de Flanagan le meteis una buena chafada... Señores empiecen las carreras con más calma, no sean tan agresivos....que a las 2 vueltas tendras drs pa cepillartelo... y mas con un Mclaren en el caso de Tito...

si os fijais en el retrovisor, yo voy a dar la curva bien sin arriesgar y tito entra y se le ve por el interior pasadisimo..en el retrovisor se ve muy claro
de todas maneras pido disculpa a flanagan aunque no fuera mi culpa pero lo ago...
yo es posible que empiece a grabar...pero algo abria que acer si estas cosas se van repitiendo carrera tras carrera
Egomagic escribió:
GT_Sport escribió:Desde la camara de Flanagan se vé que vais algo pasados de frenada, más Tito que Ego dejen espacios, xk al pobre de Flanagan le meteis una buena chafada... Señores empiecen las carreras con más calma, no sean tan agresivos....que a las 2 vueltas tendras drs pa cepillartelo... y mas con un Mclaren en el caso de Tito...

si os fijais en el retrovisor, yo voy a dar la curva bien sin arriesgar y tito entra y se le ve por el interior pasadisimo..en el retrovisor se ve muy claro
de todas maneras pido disculpa a flanagan aunque no fuera mi culpa pero lo ago...
yo es posible que empiece a grabar...pero algo abria que acer si estas cosas se van repitiendo carrera tras carrera

Tienes razón Ego, viendo el retrovisor se ve más o menos mejor, no me fijé. [tadoramo] Tito contrata un buen abogado [qmparto]

P.D:Sin ánimo de ofender a nadie :P
Buenas, no pasa nada, si no puedo utilizar el Lotus pues me pillo el Ferrari, si es posible claro, por otro lado Notarino, yo te digo la configuración que yo utilizo en este juego, que conste que no he probado la configuración de jarinawer, por lo que no te puedo decir si la suya es mejor o peor, eso lo tienes que probar tu y ver con cual te sientes mas a gusto, yo la verdad es que quiero probar lo del tema de FFB que posteo, pero me hago la p... un lío, por eso no he querido tocar nada todavía, en fin, te digo lo que yo pongo, eso si, yo tengo el G27, pero imagino que te servirán:

Configuración de Logitech Profiler:

- Intensidad global : 107
- El resto todo a cero
- Grados de giro del volante : 240º-280º (a tu gusto)

Configuración en el juego:

- Saturación : todos a cero.
- Opciones de FFB : 10-30-20 (creo que era así, ahora mismo no lo puedo ver, de todas formas, en si el volante se queda demasiado rígido para mi gusto, hacer contra-volantes con la velocidad suficiente en este juego es muy difícil, pero evidentemente las sensaciones son infinitamente mejores que con un mando)

Sensaciones que tienes que sentir, pues en primer lugar veras que en recta tienes que ir muy fino, veras que por poco que muevas el volante tiene su efecto en el F1, esto lo hace por la opción de saturación en la linealidad, veras que por norma general y a excepción de horquillas no tienes la necesidad de pasar de los 90º a la hora de tomar las curvas, esto se consigue con los grados del volante, por ultimo lo que debes sentir con el FFB es el grip del F1, eso es lo que debes buscar con el FFB, y esto se consigue al subir los efectos ambientales (creo que se llaman así), pero aquí es donde molaría meter el mod que nos paso jari, a ver si nos pasa un tutorial detallado para subnormales XD , este mod me gustaría mucho probarlo ya que lo que menos me convence es la rigidez del volante en este juego, acabo las carreras con los brazos cansados.

Un Saludo
Forza Ferrari, Valencia nos espera.
Szarko está baneado por "SPAM"
Egomagic escribió:

Tranqui GT Sport me lo tomo a bien!! faltaria mas! Corro con vosotros para divertirme y pasar buenos momentos.

Egomatic efectivametne se ve como en el retrovisor vas mas cerca de Flanagan y le golpeas, yo voy x el interior, pasadisimo no, la primera mancha del retrovisor soy yo y la flechita se va alejando. Es más si fuera mi culpa porque no me sancionó el juego? Porque con lo estricto que es con las banderas me hubiera supuesto alguna sancion.
saludos, a mi tambien me llamaron de ferrari para hacer unas pruebas espero estar dentro del equipo en valencia
del accidente de flanagan en la vuelta 1 xd, para mi egomagic se mete en la trazada de flanagan y tito en la trazada de egomagic, tengo mis dudas de no haber estado tito si flanagan se estampaba o no, pero demonios que en una curva no van a ganar nada, la pocision hay que ganarla antes de la curva no en medio echando a alguien de la pista, como vas a pasar de 4º a 2º si ni siquiera habias ganado la posicion a egomagic antes de la curva por lo que parece, tengan cuidado por que estas cosas si le quitan gracia al campeonato, yo me apunte aqui por que en abierto suele haber muchos desastres, si pasan aqui apaga y nos vamos.
Mata, el GP pasado para nuestro equipo fue un desastre, pero ahora volvemos mas fuertes que nunca a los mandos de un ferrari :O :O :O , siempre que nos lo deje escoger Yogui, jejejejje, después vamos y nos quedamos a la cola ...... tendremos que hablar con Domenicalli para que ajuste el túnel del viento jejjej

PD: jari haz un manual para tontos con el tema del mod del FFB
Yogui__Bubu escribió:Gegio el tema del coche, a no ser que quieras coger alguno de los que sobran, creo que Williams o Force India, no deberiamos desvestir un santo para vestir otro...pq podria generar mal rollo entre el que lo coge y el resto de gente... y lo digo como 10º en la anterior carrera jejeje

+ 1
nada de cambios. si permitimos eso, esto va a ser un cachondeo.
el coche que toque ese que lleva uno.
Por favor mecesito tiempos en Valencia, con o sin DRS, en contrareloj o carrera, etc. para saber si soy un patata o no.

de momento voy por 1.41.1xx sin DRS en contrareloj, Mercedes.
GT_Sport escribió:Desde la camara de Flanagan se vé que vais algo pasados de frenada, más Tito que Ego dejen espacios, xk al pobre de Flanagan le meteis una buena chafada y Jarinawer se salvó por los pelos creo yo de salir immplicado tb... Señores empiecen las carreras con más calma, no sean tan agresivos....que a las 2 vueltas tendreis drs pa cepillartelo... y mas con un Mclaren en el caso de Tito...
[fumando]

+ 100000000000000000
Jarinawer escribió:
GT_Sport escribió:Desde la camara de Flanagan se vé que vais algo pasados de frenada, más Tito que Ego dejen espacios, xk al pobre de Flanagan le meteis una buena chafada y Jarinawer se salvó por los pelos creo yo de salir immplicado tb... Señores empiecen las carreras con más calma, no sean tan agresivos....que a las 2 vueltas tendreis drs pa cepillartelo... y mas con un Mclaren en el caso de Tito...
[fumando]

+ 100000000000000000

De acuerdo totalmente con esto también. Ya dije con el tema del video que principalmente era para corregir este tipo de errores, más que para sancionar (aunque también sirva para esto). De todas formas no voy a hacer reclamación por este incidente, solo espero que en próximas carreras vayamos con un poco de más cuidado, sabiendo que un fallo nuestro puede perjudicar mucho a otro piloto.

PD: Va a estar complicado Valencia con Gegio y Matabuena con Ferrari jeje, pasará el Equipo C del infierno al cielo en una carrera? XD
Por cierto, todavía no he dado ninguna vuelta en Valencia, cuando me ponga os diré tiempos Yunans =)
Notarino2012 escribió:Gente necesito ayuda con un tema del volante, y veo que Geigo y alguno mas saben mucho del tema.

Gracias de antemano ;)

fistro... repito aquí cómo lo tengo configurado. también uso un Logitech Driving Force Pro.
tu prueba y ya me dices a ver qué tal. pero cada volante aunque sea el mismo modelo, se comporta diferente.

el profiler del Logitech:

Imagen

400º de giro del volante que son los mismos que los de un F1 real.

en el juego:

Imagen

selecciono como volante el Logitech Driving Force Pro, pero al variar algunos botones a como viene por default, me aparece como perfil de controles 'a medida'.
luego, sobreescribir tipo de dispositivo: 'volante'.

Imagen

todos los valores al 0%.
como los grados de giro real son de 400º, no es necesario modificar ningún ajuste en la dirección. pero si queréis que gire más el coche (caso de Mónaco) sólo tenéis que modificar la saturación de la dirección y añadir unos pocos grados, entre 0 y 20 sería más que suficiente, no más. pero personalmente, sea cual sea el circuito, prefiero dejarlo a 0 que es más real.

Imagen

este último ajuste de las fuerzas del FFB es más personal y depende mucho del volante. incluso para el mismo modelo de volante, puede que haya que poner valores diferentes de FFB... comprobado con el volante de mi cuñao que , aun siendo el mismo, no tengo las mismas sensaciones que con el mio.
y una cosa importante es que según he leido, el valor de 'entorno' tiene que ser mayor que el de 'rigidez' para que el ajuste de fuerzas sea el correcto.
edito: el valor del medio de intensidad de respuesta creo que lo he bajado al 30%.

en cuanto al mod de Real Feel FFB....
yo estoy ahora probando con el número 7, pero editando el efecto tarmac (vibración del volante acausa del asfalto) a un valor más reducido al 0,04.

1 - Light - Enables tarmac effect, gear change effects, front wheel lock and real wheel spin effects, also increase the values for suspension effects. All increased just a bit (All values were scaled in a uniform way);

2 - Normal - Enables tarmac effect, gear change effectss, front wheel lock and real wheel spin effect, also increase the values for suspension effects and adds more weight to the racing wheel. Values increased in a moderate way (All values were scaled in a uniform way);

3 - Strong - Enables tarmac effect, gear change effectss, front wheel lock and real wheel spin effect, also increase the values for suspension effects and adds more weight to the racing wheel. Values increased with higher values than Light and Normal versions but not too much. (All values were scaled in a uniform way);

4 - Strong Less Tarmac - Same as version 3 but with a "lighter" tarmac effect;

5 - Realistic No Tarmac - Effects like suspension effects are much increased to reflect bumps and other track related effects, racing wheel weight is related to car actual speed, gear changes have a higher effect and it starts strong then goes light as you shift up (ex: Gear 1 very strong effect, gear 7 very light effect), rumblestrip values were tweaked and now you can feel every rumblestrip effect, also rumblestrip max effect was reduced since CM believes that a rumblestrip is like running on a cobblestone track. Loss of grip effects added and increased for rear wheel slip and front wheel lock ups. This version doesn't includes the tarmac effect. (Values were not scaled in a uniform way - this helps to add realism and keep the feedback);

6 - Realistic Low Tarmac - Tarmact effect enabled AND tweaked on all the realistic versions, its not like before, now the tarmac effect doesn't feel like and helicopter!!! Except for the light tarmac effect added, all other changes are the same as version 5 above. (Values were not scaled in a uniform way)

7 - Realistic Medium Tarmac - Tarmact effect enabled AND tweaked on all the realistic versions, its not like before, now the tarmac effect doesn't feel like and helicopter!!! Except for the light tarmac effect added, all other modifications are the same as version 5 above. (Best one IMHO) (Values were not scaled in a uniform way

8 - Realistic High Tarmac - Same as 6 and 7 but with a higher tarmac effect. Looks very nice on some tracks, but may be too much on some tracks like Monaco or Interlagos. (Values were not scaled in a uniform way

aquí he subido el mod Real Feel FFB v5.2 completo:
http://www.mediafire.com/?ddfld35qy89389d

os lo paso aquí mi archivo 'effectsetup.xml' que, como dije, es el nº7 con el tarmac reducido un poco más:
http://www.mediafire.com/?nl7f4w4p7pb6h6g
el vuestro original estará situado en la carpeta C:\Archivos de programa (x86)\Steam\SteamApps\common\f1 2012\forcefeedback\
no olvidaros de hacer copia de seguridad de vuestro archivo 'effectsetup.xml' antes de reemplazarlo, renombrándolo por ejemplo a 'effectsetup.xml ORIGINAL'.

pero todo esto es cuestión de ir probando hasta que deis con algo que os guste.

todo esto es por supuesto para el que tenga volante con forcefeedback... no mandos ni teclas, claro.

un saludo.
Jarinawer escribió:400º de giro del volante que son los mismos que los de un F1 real.

Imagen

Buenas jari, tu y yo siempre vamos a estar divididos por esa diferencia de 120 º de tu configuración a la mía, jejejejeje

Yo el FFB lo tengo en 30-20-10, cuando e visto la foto me e acordado, aun así la rigidez del volante es excesiva, es mas no noto diferencia apenas del 50 al 10, sin embargo si la pones a cero pues se nota un montón, por lo que yo lo suelo dejar a 10%.

En cuanto a lo del mod, muchas gracias tío, voy a probar directamente con la configuración que tu estas usando, me fío de ti, a ver que tal va, en el Logitech profiler tenemos las mismas opciones, una cosa que yo hago es crear macros para el tema de elección de neumáticos, reparto de frenos y mezcla de combustible, de esa manera con darle a un botón me hace la selección y no tengo que liarme en el menú.

Un Saludo
El tema de los coches ya lo hemos comentado, salvo que sea alguno de los coches que no se usan no concibo hacer cambios entre jugadores pq desvirtuaria todo bastante más
Bueno, como dice flanagan, despues de la carrera me disculpe con el porque pienso que como se ve en el video es mas culpa mia que suya... En los entrenamientos ensayaba trazadas, y en esa curva hacia otro tipo de trazada a la que "suguiere" el juego. Bien es cierto, que tendria que tener en cuenta cuando estoy solo y cuando con gente, ya que el hacer una trazada totalmente diferente es muy arriesgado, y como se puede ver en ambas vueltas... con problemas.
En mi defensa (no sin quitar parte de culpa), la primera vuelta estamos todos "luchando" por nuestra posicion, y no me doy cuenta de los nombres que pone. Bastante tengo con frenar donde se debe como para ver si al que quiero adelantar es el jefe o el coche escoba (bien es cierto que hay que ser caballero con todos, pero no es lo mismo la primera curva a que alguien te doble en la 14ª).

Lo dicho, disculpas a los que molesté y espero que cuando me doblasen todos les perjudicase poco... Con el puente de por medio, esta semana tengo mas tiempo de entreno :)
Bueno, la primera vuelta que completo con el Williams es 1.38.5. Me ha costado coger alguna referencia y la última curva se me da fatal jeje. Supongo que lo podré mejorar, sobre todo en el tercer sector. Por cierto, se me ha acabado la beta del programa de grabación por lo que hasta que lo arregle no podré subir vuelta comentada en este circuito.
Como bien ha dicho Jarinawer tenemos que ver si afecta el tema de puente, os dejo el enlace de cofnirmación:

http://doodle.com/riafyyasuzqmu2si#table

Y por otro lado me gustaria ir viendo el tema de las fiestas, tenemos carrera el domingo 23 y el 30 por lo que deberiamos vwer si modificamos calendario
Yogui__Bubu escribió:Como bien ha dicho Jarinawer tenemos que ver si afecta el tema de puente, os dejo el enlace de cofnirmación:

http://doodle.com/riafyyasuzqmu2si#table

Y por otro lado me gustaria ir viendo el tema de las fiestas, tenemos carrera el domingo 23 y el 30 por lo que deberiamos vwer si modificamos calendario

opino lo mismo
que deberiamos de ver aver cuando se acen y tal kien puede y no
Yogui__Bubu escribió:El tema de los coches ya lo hemos comentado, salvo que sea alguno de los coches que no se usan no concibo hacer cambios entre jugadores pq desvirtuaria todo bastante más

Yogui, tema totalmente aclarado, como e dicho anteriormente si es posible quiero el Ferrari.

PD: yo en principio no tengo problemas ningún día de esos.
Veo que em la carrera de ayer también hubo un poco de follón.. espero que no llegue la sangre al río.
Sólo comentaros que si al final moveis la carrera de este próximo domingo a otro dia por el tema del puente contéis conmigo para correr y ya me diríais que coche me toca.
Saludos
Yo quede 11º (que mal dios mio...) que coche me corresponde??? Puedo elegir entre Ferrari, McLaren o Red Bull, o por el contrario tengo alguno asignado ya??

Yo en cuanto al cambio de fecha, el domingo puedo, pero si la mayoria pide un cambio no tengo problema en cambiar fechas ;)
Yogui, porfa, confirmame si puedo llevar el Ferrari que hoy quiero empezar a rodar, en caso contrario me pido el MCLaren.

Gracias.
Ferrari: Matabuena y Gegio
Mclaren: Totosnoopy y Aimpe
Red Bull: Grisu y Marky
Lotus: Cholo y Notarino
Mercedes: Yogui y Yunans

Yo este domingo puedo, pero veo más problemas en Navidades, dado que cae en muy mala fecha..., intentare hacer una votación
Yo este puente puedo tanto si es el domingo como si se cambia.
Muchas gracias por la ayuda Geigo y Pecadorl, a ver si saco tiempo para practicar con el volante con esa configuración.

Yo en principio también puedo este finde y los siguientes.
que tiempos estais aciendo sin drs???
este circuito es bastante dificil...
tiene de todo jeje
yo voto por hacer un pequeño parón en navidades... las fiestas, familia, que si toca pasar unos días en casa de unos y luego a casa de otros, etc...
lo digo principalmente por el día 30 de diciembre y sobre todo el 6 de enero día de reyes que caen en domingo.
pero si se decide lo contrario, intentaré estar aunque lo veo dificil para mí.
Buenas, quizá lo mas fácil seria crear una encuesta en el hilo, y así ver los resultados que se obtienen, lo digo porque va a ser mas fácil que tener que estar cada uno diciendo en mensajes los días que vienen bien, en mi caso en principio no tengo problemas, si jugamos bien, si no pues bien también, si a yogui le parece bien, me e tomado la libertad para hacer esta encuesta, dejo el enlace para que entréis y votéis:

http://www.doodle.com/uuide36k3cwcnyzp

Así no habrá ninguna duda y se podrá decidir de una manera mas clara.

Un Saludo, vamos que queda muy poquitos mensajes para llegar a las cien paginas.
Yo en principio si podría, pero quizás haya gente que no y para esos dos fines de semana (el domingo 30 y el 6) podría ser una opción cambiarlos de día (yo preferiría esto a estar una semana sin GP, aunque si la gente no puede pues habría que aplazarlo). Así que a ver lo que se va comentando de disponibilidad..
bueno.... pues consultado con mi mujer (que es la que manda), ni el 30 de diciembre ni el 6 de enero puedo estar. y cambiarlos de día tampoco me vale ya que estaré fuera casi seguro. :(
y
ya he dao mi voto en la encuesta.
Gracias Gegio por la encuesta...ya he votado pero creo que deberia haber más opciones...como otro día..

Yo votara más que la anulación el cambio de día, dado que es muy probable que gente con familia fuera aproveche y se falla el fin de semana...A mi modo de ver pasaría las carreras al Jueves 27 y 3 y la del 6 al lunes 7....

La otra opcion es en las dos semanas que faltan hacer tres carreras..., por ejemplo domingo 10 Europa, jueves 13, domingo 16 y jueves 20...aunque sea retrasando la hora de comienzo..

PD: Logrado pagina 100 jejejeje
Yogui__Bubu escribió:Gracias Gegio por la encuesta...ya he votado pero creo que deberia haber más opciones...como otro día..

Yo votara más que la anulación el cambio de día, dado que es muy probable que gente con familia fuera aproveche y se falla el fin de semana...A mi modo de ver pasaría las carreras al Jueves 27 y 3 y la del 6 al lunes 7....

La otra opcion es en las dos semanas que faltan hacer tres carreras..., por ejemplo domingo 10 Europa, jueves 13, domingo 16 y jueves 20...aunque sea retrasando la hora de comienzo..

PD: Logrado pagina 100 jejejeje

yo en principio no creo que tuviera problemas
pero no votare si puedo asta que se decidan los dias...
Yogui__Bubu escribió:La otra opcion es en las dos semanas que faltan hacer tres carreras..., por ejemplo domingo 10 Europa, jueves 13, domingo 16 y jueves 20...aunque sea retrasando la hora de comienzo..

en mi opinión, tres carreras tan seguidas no es nada bueno... no me gusta esta idea. :(
hace falta tiempo para entrenar y aprenderse el circuito lo mejor posible.
no se qué prisa hay por terminar el campeonato. :-?
qué más dá lo que se tarde???... cuando terminemos este, pues empezamos otro.
las prisas no son buenas ;)
Jarinawer escribió:las prisas no son buenas ;)

Así no vas a ganar el campeonato Jari :)
Buenas tardes, después de ver los primeros resultados, aunque falta todavía la otra mitad de la parrilla por votar, los dos fines de semana mas conflictivos parece que son el del 30 de dic y el del 6 de enero, por lo que yo propondría los siguiente, el 30 de diciembre no se corre y el 6 de enero tampoco, la siguiente carrera sería para el lunes 7 o directamente para el domingo 13 de enero, a decidir si el personal puede el Lunes, para los que estamos disponibles y queremos pasar el rato podríamos hacer algo especial, una carrera en alguna pista en la que ya hemos corrido o directamente en una al azar, así por lo menos podríamos echar unas risas.

Un Saludo

PD: Felicidades a todos, ya hemos llegado a las cien paginas, esto rula.
Estoy con pecador en que carreras muy seguidas no, porque no da tiempo de aprenderse los circuitos.
Buenas, vuelvo a recordar lo de la encuesta por si hay alguien despistado que todavía no ha votado, esta encuesta es para decidir quien puede participar en los GP que hay programados para navidades, os dejo el enlace, es importante que todo el mundo vote para ver quienes pueden y quienes no pueden.

http://www.doodle.com/uuide36k3cwcnyzp

Un Saludo

PD: Después de terminar mis primeros entrenos en Valencia con el Ferrari las sensaciones que tengo son agridulces, el circuito es bastante difícil, creo que vamos a sufrir para sacar una vuelta buena, pero todo sera practicar un poquito mas, los tiempos que he conseguido son en TT con DRS-1:37,7 y SIN DRS-1:40,00, Las vueltas sin DRS saco medianamente bien el 1:40 bajo pero con DRS sufro un huevo, me ha costado un buen rato el conseguir el 1:37,7 , de todas formas imagino que a lo largo de la semana irán cayendo esos tiempos, siempre me suele pasar por lo menos a mi, los tiempos del primer día me cuesta mucho sacarlos y al siguiente día los rebajo algo bastante rápido, eso si, en este circuito creo que me va a costar mucho, se me da bastante mal, no estoy nada cómodo en él.

Un Saludo
1:37??!! :O pues menos mal que se te dá mal, pishita! ..... yo no bajo del 1:42 con DRS Kers blandos y to la pesca :-|
Jarinawer escribió:1:37??!! :O pues menos mal que se te dá mal, pishita! ..... yo no bajo del 1:42 con DRS Kers blandos y to la pesca :-|

Ten en cuenta que no es lo mismo en contrarreloj que en clasificación con condiciones de carrera. Yo en contrarreloj tengo por ahora 1.37.4 de mejor tiempo. En clasificación he probado mucho menos, mi mejor tiempo es 1.39.0, aunque normalmente hago 1.39 alto, el problema es que el tráfico te mata en Valencia y practicando en carrera rápida es difícil dar vueltas limpias. Creo que probare con q1, q2 y q3 a ver si hay menos tráfico.
Jarinawer escribió:1:37??!! :O pues menos mal que se te dá mal, pishita! ..... yo no bajo del 1:42 con DRS Kers blandos y to la pesca :-|

Buenas, como dice Flanagan a ese tiempo hay que sumarle por lo menos 1,5 o 2 segundos, que es la diferencia normal de Grip de TT a Carrera online, por lo que mis tiempos de clasificación van a estar por el 1:39 alto y el 1:40 bajo, creo yo, pero digo que se me da mal no por la vuelta, que que aunque era mejorable estuvo bien, sino por el vuelta a vuelta, no consigo hacer vueltas limpias de seguido, en todas cometo algún error , supongo o espero que hoy empezare a coger un poco mas de ritmo constante, pero estoy convencido de que por ejemplo matabuena con el Ferrari va a bajar al 1:36, eso si, en TT, en carrera como ya e dicho sera otro cantar.
1361 respuestas