[F1 2012] I CAMPEONATO - PLAZAS DISPONIBLES

Estoy de acuerdo con Gegio en cuanto a lo que dice GT_Sport de Tito. Primero, por eso, porque sin su actuación quizás la carrera hubiese terminado de manera distinta. Y sobretodo porque corrimos con los coches correspondientes a nuestra posición. Quizás yo con un Force India habría sufrido más en Valencia, o seguro que hay más ejemplos.

Por otro lado, no estoy a favor de mezclar el posible minicampeonato que hagamos aquí o incluso en otro juego con este campeonato. Creo que cada uno tiene que ser independiente, y vaya, también tiene su mérito propio hacer podio en el minicampeonato sin que por ello haya que recompensarlo aqui, no? jeje

PD: Pero si estoy totalmente a favor de hacer el minicampeonato eh!! Pero vaya, que creo que debería ser como la Liga y la Copa en futbol o en baloncesto, competiciones separadas y en cada una de ellas es importante ser campeón o quedar bien =)
Flanagan11 escribió:Estoy de acuerdo con Gegio en cuanto a lo que dice GT_Sport de Tito. Primero, por eso, porque sin su actuación quizás la carrera hubiese terminado de manera distinta. Y sobretodo porque corrimos con los coches correspondientes a nuestra posición. Quizás yo con un Force India habría sufrido más en Valencia, o seguro que hay más ejemplos.

Por otro lado, no estoy a favor de mezclar el posible minicampeonato que hagamos aquí o incluso en otro juego con este campeonato. Creo que cada uno tiene que ser independiente, y vaya, también tiene su mérito propio hacer podio en el minicampeonato sin que por ello haya que recompensarlo aqui, no? jeje

PD: Pero si estoy totalmente a favor de hacer el minicampeonato eh!! Pero vaya, que creo que debería ser como la Liga y la Copa en futbol o en baloncesto, competiciones separadas y en cada una de ellas es importante ser campeón o quedar bien =)

+1 [sonrisa]
Lo de premiar los mini campeonatos era por favorecer la maxima asistencia, perov amos que entiendo vuestra postura...

A lo de Tito no me parece correcto rearbitrar la competición, dado que no se puede predecir el resultado sin su participación...y basarnos unicamente en los resultados finales seria provocar una injusticia igualmente...

Lo del race star, me encantaria, yo lo tengo libre pero que yo sepa no hay manera de jugar en red sin que se asocie a alguna operadora :) a no ser que sea vía programa no he investigado...
al final kede 9 en una carrera bastane limpia a excepcion del toke k me dio ego en la 1a vuelta!!!d todas formas no creo k infuyese mucho en el resultado ese toke debido a k no tenia mucho ritmo.
Para la siguiente carrera me gustaria llevar el mercedes
Al race star creo que se puede hacer con cierto programa, lo miro y lo confirmo. Recomiendo de todos modos ir obteniendolo por los cauces habituales, ya querais hacerlo o no podeis probarlo y no perdeis nada, si no enviadme un mp y os digo donde y la forma mas rapida, ya que en el foro no se puede hablar de ciertos temas, pero por mp si.

Edito: Uff he estado mirando y mejor olvidarse del tema, poderse se puede pero creo que no compensa la cantidad de programas que hay que instalar y registros de cuentas que hay que hacer, incluido steam, que mejor no tocarlo no vaya a haber ban.

Asi que va tener que ser f1 2012 [buuuaaaa]
Yunans si puedes enviarme por privado que es lo que hay que hacer, te lo agradecería.

Imagen
Un saludo,
Yogui... podrías quitar el 'spoiler' de la clasificación general en el primer post del hilo y dejarlo normal que se vea?
gracias.
Yogui__Bubu escribió:Yunans si puedes enviarme por privado que es lo que hay que hacer, te lo agradecería.

Imagen
Un saludo,

Es cierto que en Silverstone la carrera la tendria que haber ganado yo y que GT_Sport se la encontró, pero aún así pienso que habría que darle el mismo trofeo que a todos los anteriores ganadores y no uno mas chico. ;)
Todo aquel que gane una carrera donde yo no haya participado tiene un mini trofeo, pq claramente era una carrera completamente devaluada....

Lo de quitar el spoiler hecho...
oye Yogui... hablando de trofeos.. por qué no buscas uno de color playa o otro de bronce para el 2º y el 3º??

quedaría muy bien en la tabla general y se vería más claramente los que hicieron podio en cada carrera. :)
WDC escribió:
Yogui__Bubu escribió:Yunans si puedes enviarme por privado que es lo que hay que hacer, te lo agradecería.

Imagen
Un saludo,

Es cierto que en Silverstone la carrera la tendria que haber ganado yo y que GT_Sport se la encontró, pero aún así pienso que habría que darle el mismo trofeo que a todos los anteriores ganadores y no uno mas chico. ;)

Jajaja muy bueno no me habia fijado [risita] . Yo quiero mi trofeo como el de todos los que ganaron ee, cawento [qmparto]
GT_Sport escribió:
WDC escribió:

Imagen
Un saludo,

Jajaja muy bueno no me habia fijado [risita] . Yo quiero mi trofeo como el de todos los que ganaron ee, cawento [qmparto]

JAJAJJA que bueno, sin duda ninguna la copa mas grande es la mía de Valencia, jejejjejejeje
(mensaje borrado)
al final este finde tenemos carrera????
ando liau estos dias con temas navideños y no me entero jeje
y se me va la cabeza jeje
No, ya no hay mas carreras hasta después de las navidades, no recuerdo que día exactamente.
Hasta el 13 de Enero, no obstante de manera paralela al campeonato se quiere hacr algo estos dias...
¿Qué os parecería un mini campeonato de 4 grandes premios en estas fechas? Los GP serían los siguientes que nos tocan: Alemania, Hungría, Spa y Monza. Los coches serían en equitativo y las condiciones: de clasificación a una vuelta (sin parc ferme para poder usar reglajes en carrera) y carrera al 25%, siendo el resto de las normas iguales a las del campeonato actual.

Desde luego es solo una sugerencia y cualquiera de las cosas que pongo arriba se podría cambiar jeje.
me gusta la idea... [ok]
aunque no creo que pueda correr todas estas carreritas... pero si estoy por casa y tengo volante, contad conmigo! :)

y por ejemplo, este domingo podría ser el de Alemania... creo que aun estaré por aquí. ;)
Yo me apuntaria si se hace en circuitos que ya conozco, ya que no voy a tener tiempo de entrenar ni aprenderme los siguientes del campeonato.

EDIT: ahi os dejo una grafica, que parado veo esto:

Imagen
pecadoressss... esta noche me va a traer una cosita el papanoel :p
igual lo guardo pa reyes (aunque dudo si podré resistirme XD)... ya veré qué hago.

ya os contaré ;)

feliz navidad a tod@s!!!!!!!!!!!!!
Felices fiestas a todos, espero que lo paseis rodeados de vuestros seres queridos y a la vuelta de las fiestas, seais un poco más malos a ver si puedo ganar alguna carrera o al menos entrar en el podio jejejeje
Igualmente Yogui. Un saludo y buenas fiestas también de mi parte a toda familia formulera .
Felices fiestas a todos!! Me parece que estamos teniendo menos tiempo del que pensábamos y no va a ser fácil lo del minicampeonato... Pero a ver si al menos cuando coincidamos echamos unas carreras de entrenamiento en donde sea para pasar el rato jeje
Felices fiestas a todos, yo la verdad es que estoy teniendo muy poco tiempo libre, por lo menos esta semana tampoco voy a poder rodar demasiado, espero empezar a rodar un poco mas la próxima semana, por otro lado una gráfica muy guapa yunans.

Un Saludo

PD: Pecador a ver si nos enseñas pronto el juguetito. Jejejejejej
fistroooo! ahora mismo los estaba probandoo!! :p
Como pronto empezaremos con los brindis Feliz Año
Feliz año nuevo a todos.

PD: Por fin e terminado mi volante y mi cockpit, ya era hora, lo tenia casi acabado pero nunca tenia ganas de terminarlo, por fin hoy lo he conseguido [sonrisa] .
Feliz año nuevo a todos y a todas, por si tenemos alguna infiltrada.
felices fiestas xikos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a empezar con buen pie el 2013 xddddd jeje
nos vemos el año que viene jeje
Feliz año gente!! A disfrutar de lo que queda de fiestas y de lo que se nos viene encima este año jeje
Feliz año a todos

Cuando es la siguiente carrera?

El lunes es fiesta? Si fuera asi seria posible colocarla ahi?

Tengo el mono
yunans escribió:Feliz año a todos

Cuando es la siguiente carrera?

El lunes es fiesta? Si fuera asi seria posible colocarla ahi?

Tengo el mono

Buenas, yo también tengo el mono, pero si no recuerdo mal la siguiente carrera es el Domingo 13.

Un Saludo
Por dios que paquete que soy en el multi xD, me sacan varios segundos por vuelta.
ELwendo escribió:Por dios que paquete que soy en el multi xD, me sacan varios segundos por vuelta.

Al principio siempre cuesta coger el ritmo de la gente en el multi, pero en unas carreras eso se supera.
Señores hay que ir volviendo a la rutina formulera a no ser que me tengais miedo a mi y a mi Tororosso. [+risas] Hay que ir desempolvando los volantes o estrenar los que hayan traido los reyes.

Quizas deberias ir poniendo ya la lista de confirmacion Gegio

Señor Eclestone diga algo.

Vamos Actividad ratataaaa [toctoc]
Buenos días, dicho y hecho, aquí os dejo las encuesta de confirmación para el GP de Alemania del día 13/01/13.

http://doodle.com/4f4ahghv2aieyk9d#table

Saludos
yunans escribió:Señores hay que ir volviendo a la rutina formulera a no ser que me tengais miedo a mi y a mi Tororosso. [+risas] Hay que ir desempolvando los volantes o estrenar los que hayan traido los reyes.

Quizas deberias ir poniendo ya la lista de confirmacion Gegio

Señor Eclestone diga algo.

Vamos Actividad ratataaaa [toctoc]

yo sigo cn mi g27 jaja
aver este finde que tal se da, me toca el sauber que no me gusta nada...
mas de uno estrenara volante o grafica o algo...jeje
yo estrenare caja pc nueva y triton nuevos jaja
un saludo xikos y a empezar bien el año!!!!!!
Nos vemos en Alemania!!! (sin nada de estreno eh jeje)
yo voy de estreno :) .... peeeeero todavía indeciso si cambiarlo o no :-?

y el cambio me va a suponer que mis tiempos sean mucho peores por falta de costumbre. :(
aver os cuento, e vuelto al juego despues de un tiempo sin tokarlo.....
el volante no me va como deberia en el juego...el force feedback no va esta muy blando no noto baches y cuando le da l agana me da con fuerza un tiron al lau que kiera....
e visto y probau los controles y feedback y etc
en otro juegos si me funciona con lo que descarto que sea fallo del volante...

alguien puede darme alguna idea???
tienes conectado el volante al usb del pc al encencer el ordenador?
si es así, mejor que lo conectes una vez el ordenador ha arrancado.

y si no es eso, no se que decirte... mira el profiler del logitech a ver... :-?
Egomagic escribió:aver os cuento, e vuelto al juego despues de un tiempo sin tokarlo.....
el volante no me va como deberia en el juego...el force feedback no va esta muy blando no noto baches y cuando le da l agana me da con fuerza un tiron al lau que kiera....

Es una tonteria pero supongo que habras mirado las opciones dentro del juego por si se han desconfigurado no?
yunans escribió:
Egomagic escribió:aver os cuento, e vuelto al juego despues de un tiempo sin tokarlo.....

Es una tonteria pero supongo que habras mirado las opciones dentro del juego por si se han desconfigurado no?

lo e mirado todo y e probau a cambiar alguna cosa
despues cuando pueda probare a apagar el pc encenderlo y despues conektarlo aver aunque creo que ya lo echo pero bueno...ya os contare...
si es asi..asi no podria jugar....
espero que no sea el volante, porque ya digo que en los juegos P.CARS y RFACTOR me va perfecto como siempre..asi que aver si lo soluciono
De momento somos 6, se sabe algo del resto? Campeones Gtspores Jaris Cholos etc..
Está la cosa paraita, sí... Yo avisaré a Campeón y a Notarino pa que se apunten
yo siempre ando por aquí y no pierdo de vista el hilo. lo que pasa es que se me había pasao lo de apuntarse...

y ahora es que estoy muy liado con volantes y cockpits que me tienen hecho la picha un lio... no sé qué hacer ni cual elegir, y estoy de pruebas y demás :-?

aparte de que me he subscrito al iRacing yo no veas tú lo que engancha!!!
campeonatos a elegir con practicas online cuando quieras, time trials dada dos minutos, calificaciones y carreras cada hora (nada de una vez a la semana)... una pasada fistros!!! :cool:
lo recomiendo a todos! (sobre todo si tenéis volante)
Imagen
Jarinawer escribió:yo siempre ando por aquí y no pierdo de vista el hilo. lo que pasa es que se me había pasao lo de apuntarse...

y ahora es que estoy muy liado con volantes y cockpits que me tienen hecho la picha un lio... no sé qué hacer ni cual elegir, y estoy de pruebas y demás :-?

aparte de que me he subscrito al iRacing yo no veas tú lo que engancha!!!
campeonatos a elegir con practicas online cuando quieras, time trials dada dos minutos, calificaciones y carreras cada hora (nada de una vez a la semana)... una pasada fistros!!! :cool:
lo recomiendo a todos! (sobre todo si tenéis volante)
Imagen

Buenas pecadorr, después quiero subir un vídeo que voy a hacer hoy de mi cockpit y mi volante, por otro lado yo también sufrí el año pasado el sindrome iracing, la verdad es que al principio engancha un montón, pero tras un mes o sigues invirtiendo y comprando nuevas cosas o como te quedes en la misma categoría acabas un poco hasta las pelotillas, pero sin ninguna duda allí las sensaciones que tienes jugando con otros usuarios son espectaculares, hay es donde de verdad aprendes a respetar al rival, allí cuando ganas una carrera te dan ganas de abrir una botella de champan, jejejejejeje, aunque lo malo es que necesitas mucho tiempo libre, ya que aunque cada hora tienes una carrera si por algún motivo te despistas pues te toca esperar un huevo, pero esta muy guapo, posiblemente el mejor simulador de coches, supongo que estarás compitiendo en la liga mazda? Por otro lado y ya volviendo al campeonato creo que estamos ante uno de los momentos mas críticos, la gente se ha enfriado y cuesta volver a arrancar, hay que ser perseverante e intentar aguantar un par de carreras, supongo que en estas correremos menos gente que de costumbre, pero si queremos sacar esto adelante tendremos que aguantar, en el del año pasado no lo conseguimos.

Un Saludo
Conseguir lo conseguiremos seguro, es volver a cazar a la gente y avisarles de que se acuerden del campeonato, yo esta semana estoy un poco saturado y no estoy casi delante del ordenador pero si coincidis con la gente por steam ir avisandoles...
Buenas de nuevo a todos. Informaros de que ya llevo 2 dias andando por estos lares y estoy al dia.
Con ganas de reenganchar el campeonato, esperemos que no falte mucha gente.

Saludos formuleros! [360º]
1361 respuestas