yerayxbox escribió:Hay plazas?
gracias
aimipol escribió:yerayxbox escribió:Hay plazas?
gracias
Me parece que quedan plazas de reserva, pero aquí Yogui_Bubu es el que controla el tema
yerayxbox escribió:Hay plazas?
gracias
gegio escribió:Buenas, os paso la dirección de una pagina para que vayáis confirmando la asistencia al próximo Gran Premio de Australia que se va a disputar el domingo día 21/10/12 a las 22:30 horas, tras consultarlo con Yogui, este método parece el mas idóneo para poder llevar un control mas fácil de aquella gente con la que se cuenta para el GP, mas que nada para que los posibles pilotos reserva puedan ser avisados con tiempo suficiente para preparar la carrera. La pagina es muy sencilla, solo hay que poner vuestro nombre e indicar si vais a correr esa carrera o no.
http://www.doodle.com/qmansmisdaiwucwf#table
Un Saludo
PD: ya hay muchas ganas de que empiece el Campeonato, esta noche sobre las 22:00 voy a practicar un rato, a ver si encuentro a alguien para poder rodar un rato.
Flanagan11 escribió:Me parece buena idea, ya estoy apuntado. Gegio, intentaré estar esta noche para practicar un poco =)
Un saludo!
gegio escribió:Buenas, ayer echamos un par de carreras, y flanagan .... simplemente impresionante, es la primera vez que habiéndome preparado una carrera bastante bien me sacan constantemente 3 segundos por vuelta, no solo fue en una vuelta, NO, en todas de media, acabe a 40 segundos en una carrera a 15 vueltas, simplemente esta en otra liga, no lo entiendo pero es así, mientras mi vuelta rápida era de 1:30 la suya fue de 1:27, es decir fue mas rápida que la mía de clasificación con DRS abierto y to la pesca, por cierto esa carrera fue con todas las ayudas desactivadas menos las marchas que estaban permitidas. Solo me queda que pensar que yendo con mando se puede ir mas rápido que con volante, pero tanto ... simplemente me rindo a sus pies. Aunque el domingo intentare ponerlo un poco mas difícil. Por cierto con que carga de combustible soléis salir, me parece que no hay nada de ventaja en salir con poca carga de combustible, alguien lo a probado.
Un Saludo
gegio escribió:Por cierto con que carga de combustible soléis salir, me parece que no hay nada de ventaja en salir con poca carga de combustible, alguien lo a probado.
Flanagan11 escribió:gegio escribió:Por cierto con que carga de combustible soléis salir, me parece que no hay nada de ventaja en salir con poca carga de combustible, alguien lo a probado.
Yo la verdad es que siempre he salido con carga conservadora para poder jugar con la gasolina y exprimir el motor en las vueltas que yo decido. Pero el ponerlo agresivo por ejemplo, imagino que lo que hace es salir con la gasolina justa para la carrera. Es decir, que en una carrera a 15 vueltas por ejemplo un coche con estrategia agresiva tiene combustible para 15 vueltas mientras que uno con carga conservadora lo tiene para 20. La ventaja de la estrategia conservadora es poder jugar con la gasolina y dar las vueltas rápidas cuando tú decidas y la de la agresiva (imagino, ya que no la he probado) es que las primeras vueltas irás bastante más rápido al pesar menos el coche.
Y lo que comentais; ayer la verdad es que se me dio bastante bien, ahora mismo tengo muy optimizado el circuito de Melbourne (en otros muchos del mundial flojeo bastante) pero aún así pueden pasar muchas cosas en la carrera, cualquier accidente con el que pierdas tiempo en pista y te obligue a hacer una parada extra o la lluvia mismo puede cambiar todo.
Así que nada, nos vemos el Domingo y avisadme si quereis practicar antes de la carrera. Un saludo!
Yogui__Bubu escribió:Esta claro que existe un diferencial de nivel interesante, yo es ver vuestros tiempos y temblar jejeje no obstante si una vez iniciado vemos que el campeonato no es todo lo competitivo que os gustaria, se puede proponer eliminar el rendimiento de los coches de equitativo a 2012 y hacer los grupos de nivel de cara a que los ultimos puedan seleccionar las 3 ó 4 escuderias más punteras, los de en medio las medias y los primeros las medias - bajas, en este caso se eliminarian las bajas - bajas...Las escuderias se mantendrian como estuviesen aunque fuesen en coches distintos.....
Un cambio de esta clase favorece la igualdad, el bueno normalmente sigue siendo bueno pero al menos le pueden presentar más batalla, el malo sigue siendo malo pero al menos puede intentar aspiraciones más altas...pero para que no generase controversia tendria que ser aprobado al menos por un 80% de los participantes...
Por otro lado y de cara a los reglajes ¿Cuando se elige equitativo, que modelo de coche es el seleccionado?
Yogui__Bubu escribió:Lógicamente sólo a partir de un número de carreras se conoce la posición de cada uno por lo que no podría implementarse hasta pasadas varias carreras y como os digo con la aceptación casi total...
totosnoopy escribió:Hola!!
Podria apuntarme al campeonato??? la verdad que llevo unos dias buscando algo serio, ya que estoy un poco cansado de los "crash test" que hacen algunos en las carreras sprint. Y no consigo hacer una carrera resistencia o GP porque no suele haber gente conectada...
Si sabeis alguna otra forma de poder competir sin ser sprint soy todo orejas, y si se me admite en competición, pues a disfrutar!
Gracias y espero noticias!!
Yogui__Bubu escribió:Gegio creo que tenemos dos infiltrados en la encuesta o al menos no los reconozco por ese nombre...
Yogui__Bubu escribió:Aitzol me comprometí a hacerlo parto está semana ha sido muy mala de curro, intentaré dejarlo hecho este fin de semana
apenao escribió:Tengo algunas dudas de "espectador":
¿Permite el juego grabar la repetición de la partida? De esta manera, se podría subir la repetición a algún sitio y usarla para resolver conflictos y por si algún chalado como yo quiere seguir el torneo como espectador.
En caso de que no se pueda, ¿alguien tiene pensado hacerlo? Quiero decir, grabar la partida con algún programa externo (creo que se usaba el fraps para esto, aunque yo nunca lo he usado). Yo antes jugaba al LFS y aunque no estaba en ningún campeonato si me gustaba seguir las pruebas del que se organizaba en LFS español.
En cualquier caso, seguiré este hilo para ver como va mi inversión, ya que soy patrocinador del equipo Williams F1. O dicho de otro modo: El volante que usa notarino es mio
aimipol escribió:Yogui__Bubu escribió:Aitzol me comprometí a hacerlo parto está semana ha sido muy mala de curro, intentaré dejarlo hecho este fin de semana
Ni mucho menos era por meter prisa, si es mucho curro que cada uno escriba un post diciendo cual es su id de steam y es suficiente. Más que nada para saber quien es quien durante la partida.
Un saludo y gracias de juego por la organización
Yogui__Bubu escribió:Hola,
Mi conexion es fibra 100/10 MB por lo que no creo que haya problemas y es por cable...
La partida es privada con invitacion de steam, no hay posibilidad de que se cuelen intrusos...aimipol escribió:Yogui__Bubu escribió:Aitzol me comprometí a hacerlo parto está semana ha sido muy mala de curro, intentaré dejarlo hecho este fin de semana
Ni mucho menos era por meter prisa, si es mucho curro que cada uno escriba un post diciendo cual es su id de steam y es suficiente. Más que nada para saber quien es quien durante la partida.
Un saludo y gracias de juego por la organización
Hola aimpol,
perdona por cambiarte el nombre es lo que tienen los moviles y la escritura predictiva jejeje, dime si te sirve lo de la clasificación o buscamos otra forma...
Yogui__Bubu escribió:Mi conexion es fibra 100/10 MB por lo que no creo que haya problemas y es por cable...
La partida es privada con invitacion de steam, no hay posibilidad de que se cuelen intrusos...
yunans escribió:Joper que pena haber visto el hilo tan tarde, que lo paseis bien
Yogui__Bubu escribió:totosnoopy escribió:Hola!!
Podria apuntarme al campeonato??? la verdad que llevo unos dias buscando algo serio, ya que estoy un poco cansado de los "crash test" que hacen algunos en las carreras sprint. Y no consigo hacer una carrera resistencia o GP porque no suele haber gente conectada...
Si sabeis alguna otra forma de poder competir sin ser sprint soy todo orejas, y si se me admite en competición, pues a disfrutar!
Buenas,
De momento están todas las plazas cubiertas, no obstante aceptamos resevas dado que estamos seguro que se produciran bajas y más teniendo en cuenta que no hemos empezado, por lo que leete las normas del primer post y en caso de estar interesado dimelo y te apunto en la lista de reserva...
Gegio creo que tenemos dos infiltrados en la encuesta o al menos no los reconozco por ese nombre...
El usuario de steam Cholo probablemente no pueda competir este fin de semana dado que se ha lesionado la mano, estoy a la espera de confirmación definitiva pero por si las moscas yerayxbox confirma si podrias participar, quedan muchos jugadores por confirmar plaza por lomq ue si no es uno será otro...
totosnoopy escribió:Yogui__Bubu escribió:totosnoopy escribió:Hola!!
yunans escribió:El juego tendria que ser comprado por steam?
Yogui__Bubu escribió:
Buenas de nuevo,
Esta noche empezamos y creo que va a ver un mínimo de dos bajas una probablemente sea temporal y la otra completa aunque no este definido por lo que te aconsejo que nos dejes tu usuario de stream y estés preparado a eso de las 22:20 porque muy probablemente puedas competir
totosnoopy escribió:
Mi usuario de Steam es "totosnoopy". Estare listo sobre esa hora. Como me entero de la disponibilidad?? me llega alguna invitacion dentro del juego, directamente a Steam...
Gracias!!
Yogui__Bubu escribió:totosnoopy escribió:
Mi usuario de Steam es "totosnoopy". Estare listo sobre esa hora. Como me entero de la disponibilidad?? me llega alguna invitacion dentro del juego, directamente a Steam...
Gracias!!
te acabo de invitar a una solcitud de amistad por steam, tienes que aceptarme como amigo y yo sobre ea hora te voy contando si corres y con que coche pero ya te digo que tienes muchas opciones sustituyendo a Wilcoks que no da señales de vida...