[F1 2012] I CAMPEONATO - PLAZAS DISPONIBLES

yunans escribió:Bueno si no os imorta apuntadme de reserva, aunque para la siguiente carrera, si por lo que sea entrara titular podeis contar con mi total seriedad en el tema y puntualidad. No he jugado al f1 2012, pero si lo he hecho al anterior, normalmente sin ayudas, asi que con un poco de entreno se podria intentar al menos no hacer el ridiculo. En cualquier caso intentare agenciarme el juego durante esta semana y ya me avisais si se cae alguien.

Un saludo.

dejame tu usuario de steam...
bueno bueno... 6º al final.

Se me ha notado que es la segunda vez que juego una carrera tan larga porque no he parado de cometer errores al final. Y sobre todo, al cambiar a intermedios, voy y rompo aleron en la segunda curva... ahi perdi 2 puestos, y ya hasta el final.

Muy buena la lucha con Aimpe4 , al final ha ganado él ;)

Felicidades a Campeón, a GTSport y a Flanagan por el podio.

Y a todos los que participaron por participar ;)
Notarino2012 escribió:bueno bueno... 6º al final.

Se me ha notado que es la segunda vez que juego una carrera tan larga porque no he parado de cometer errores al final. Y sobre todo, al cambiar a intermedios, voy y rompo aleron en la segunda curva... ahi perdi 2 puestos, y ya hasta el final.

Muy buena la lucha con Aimpe4 , al final ha ganado él ;)
Felicidades a Campeón, a GTSport y a Flanagan por el podio.

Y a todos los que participaron por participar ;)

la verdad es que en las últimas vueltas contigo han sido muy emocionantes, estaba que se me salia el corazón por la boca, no me quiero imaginar si algún día lucho por ganar la carrera, ja ja ja.

Felicidades a Campeón y también a GT_Sport y a Flanagan11.

No se ha quien ha sido que lo he embestido al reincorporarse a pista en las primeras vueltas, palabra que me ha sido imposible esquivarte (me he llevado un drive thought de regalo). Lo siento.
A los que me doblaron les intente hacer la vida fácil, espero no haber molestado a a nadie.

Un saludo y hasta la próxima carrera
Buenas, teneis actualizadas las clasificaciones y los datos de Australia (con las capturas) espero que no haya errores...

Felicidades al ganador y a todos los participantes que hayan podido acabar...

He eliminado la puntuacion de 3 puntos por acabar dado que tampoco tenía mucho sentido si la gente es respetuosa y hasta completar los 10 primeros la maquina manda asi que así ha quedado el primer gran premio...

Ahora entrenar para malasia el próximo fin de semana

Recordaros a todos el tema de la puntuacion para la valoracion de limpieza yo no puedo votar pq he durado nada de nada jejee
Mi resumen de la carrera:

Lo primero mirar si va a llover en la carrera .. y si ... 100% de lluvia. Los reglajes los tenia ya preparados y eran prácticamente iguales para lluvia o para seco, eso sí, en seco no hubiera aguantado el ritmo de la cabeza pero es con los que me sentía cómodo. La lluvia en carrera me ha beneficiado.

La clasificación no tuvo mucha historia para mí, 3 intentos, 2 de ellos nulos y el que consigo hacer encontré bastante tráfico y terminé 3º a 1.7'' de la cabeza, pero contento.

La salida fue mala, en la primera curva pisé un poco y terminé en el cesped perdiendo alguna posición, aunque adelanté a Flanagan que salió peor que yo.

Rápidamente cogí el ritmo y tras varios adelantamientos me puse 2º detrás de GT_Sport. Las primeras vueltas con intermedios sentía que tenía más ritmo que él y conseguí adelantarlo dos veces en la recta de meta, pero rápidamente perdía la posición en las primeras curvas.

Así siguió la carrera con GT_Sport en cabeza, yo segundo y Flanagan 3º no se a cuanto tiempo pero no muy cerca hasta que en la vuelta 7-8-9 empezamos las paradas para poner neumáticos de seco.
GT_Sport entró y yo seguí en pista, incluso el ingeniero me dijo que se preveía lluvia rápido y pensé en no entrar, pero en la segunda vuelta tras haber entrado GT_Sport era prácticamente inconducible y GT me quitaba 3 segundos por sector. Entré y puse duros (GT_ había puesto blandos) pensando que con suerte, si no llovía más, igual no tenía que parar otra vez.

Tras salir de boxes por detrás de GT_ empecé a perder tiempo con él, pero mantenía con Flanagan (unos 10 segundos por detrás). Llegué a perder más de 15 segundos sobre la vuelta 20 (de las 29) cuando empezó a chispear de nuevo. GT entró pero no sé que neumáticos puso, yo seguí en pista y ví que los duros todavía eran una buena opción. Ya sin tráfico por delante y sin saber que pasaba por detrás pero viendo que aumentaba bastante la distancia me puse un poco en modo seguro, ya que había abierto hueco para una posible parada y salir primero sin problemas, cosa que sucedió a falta de 4 vueltas cuando los duros eran de todo inútiles con tanta agua y puse intermedios.

Gran victoria que será largamente recordada y primer líder del mundial, eso sí, favorecido por una climatología cambiante y el no conseguir adaptarme a unos reglajes más rápidos.

El tema de los doblados muy bien, lo único que muchos cuando me veis llegar os salís para no molestar, y bueno, está bien pero lo suyo es simplemente que reduzcáis un poco y os quitéis de la trazada simplemente, no hace falta que perdáis 10 segundos cada vez que os doblan, pero bueno todo se andará.

Un saludo, Campeón.
Antes de nada, para poner clasificación y tal. Creo que han quedado así (Corregidme si me equivoco que no he hecho captura de pantalla ni nada):

1º: Campeón
2ª: GT_Sport
3º: Flanagan
4º: Gegio
5º: Aimpol
6º: Carlosluis
7º: Totosnoopy
8º: Marky

Pole: Flanagan
Vuelta rápida: Flanagan

Aparte de esto estarían los puntos por terminar carrera, también creo que se le deberían dar a los que se han caído que no han podido terminarla.

En cuanto a sensaciones de carrera. Pues en principio era 0% de lluvia en clasificación y 100% en carrera. Puse unos reglajes un poco mixtos entre los que uso en seco y los que uso en lluvia (aunque al final al parecer, por lo del parc ferme, se podrían haber puesto dos reglajes distintos para clasificación y carrera). Salí con blandos y al final conseguí hacer pole con un segundo de diferencia aproximadamente sobre GT_Sport (que salió con duros). Campeón fue tercero.

La carrera empezó con intermedios y ahí la historia fue muy distinta. Ya en la primera curva se me fue el coche, tanto en la curva como en la salida de esta, y me puse quinto, con el sexto (carlosluis) pegado. Hice unas primeras vueltas muy malas, hasta que conseguí tener un ritmo más o menos constante, aunque lento. Me puse cuarto gracias a un trompo de Egomagic.

Cuando dejó de llover tarde un poco más de lo deseable en entrar a poner neumáticos de seco. Pero justo la vuelta que entré a boxes adelanté a Gegio y me puse terero (imagino que él tuvo el mismo problema que yo, e incluso no sé si había roto alerón), pero me di cuenta de que había que entrar si o si porque Aimpol se me desdobló y me pasó como una bala estando con duros jeje.

Y en seco volvió a ser otra historia. Volví a tener un ritmo muy bueno, a recortarle tiempo a los dos primeros (que aún así estaban bastante lejos) y las vueltas rápidas nos las repartíamos entre GT_Sport y yo (nosotros ibamos con blandos, Campeón con duros). Esta parte de la carrera me sirvió para hacer la vuelta rápida final de carrera.

Luego empezó a chispear otra vez, y GT_Sport cometió el error de poner intermedios demasiado pronto, por lo que lo adelanté y le saqué unos 30 segundos en unas 4 vueltas. Entonces, yo también paré a poner intermedios, ya que con blandos empezaba a hacer aquaplaning.
Salí unos 12 segundos por delante de GT_Sport, pero con la lluvia volvieron mis problemas; un par de salidas de pista y un ritmo muy lento hicieron que GT_Sport se me pegara a 3 segundos, y aunque me dio un respiro al trompear, volví a darle la oportunidad de adelantarme al romper alerón a falta de una vuelta y un sector para el final, por lo que tuve que volver a entrar a boxes y perder todas mis opciones de quedar segundo.

En fin, una carrera muy entretenida en la que mi ritmo con lluvia no fue nada competitivo y de ahí que quedase tan lejos del primero y no pudiese ser segundo tampoco. Al menos con la pole y la vuelta rápida si me pongo segundo del mundial y empieza fuerte Mclaren para el mundial de constructores jeje.

Felicidades a Campeón por su victoria, a GT_Sport por su gran carrera (que se vio algo mermada por su error estratégico) y a todos los participantes. Nos vemos en Malasia!!!
Buenas, en primer lugar felicidades a los chicos del podio, muy buena carrera, yo he pagado la novatada de este F1 2012, hasta la primera parada e ido mas o menos en mi linea, pero a partir de hay a sido una locura, e cambiado de ruedas con flanagan justo delante mio, fallo mio por no entrar una vuelta antes, esa ultima vuelta a sido malisima, el ingeniero por defecto me a puesto de nuevo intermedios, y yo la verdad no lo e visto mal, ya que la trazada seguía mojada, poco pero mojada, hay ha sido mi sorpresa cuando e visto que flanagan ya había puesto blandos, e dado tres vueltas en las que no podía mantener el coche en pista, no es que me hicieran ir mas lentos estos neumáticos (que verdaderamente eran los que había que poner) es que no podia ni controlar el F1,hay e perdido todo el tiempo del mundo, cuando e entrado y puesto neumáticos me e dicho, bueno quedando 17 vueltas me voy hasta el final sin parar con duros, pues no, tenia que volver a llover, encima me e puesta estrategia agresiva pensando que iba a ser toda la carrera en mojado, por ultimo un detallazo de estos chicos de codemaster, a empezado a llover, yo iba con los duros, pero me e dicho, que coño, voy a seguir hasta que el coche empiece a irse un poco, mi sorpresa a sido que he dado al menos cuatro vueltas con la trazada bastante mojada y lloviendo, el coche no ha perdido agarre, de echo hay e recuperado dos posiciones, después cuando e visto que se iba un poco e puesto intermedios, pero me daba la sensación que con los de lluvia intensa se podía ir mas rápido, ya que con estos derrapaba un poco, por cierto, flanagan, campeon y Gt habéis jugado con alguna ayuda activa, no se pero yo que e jugado sin ellas e sufrido un huevo cuando llovía, por ultimo, e tenido un toque con flanagan, me estabas doblando y e decidido irme a media recta por fuera de la trazada para no estorbarte en la frenada, pero se ve que tu has pensado en algo parecido y me has dado un buen golpe, aunque creo que no has sufrido daños, bueno en fin, lo siento por ti, pero no e podido hacer otra cosa, un saludo y hasta la próxima carrera, a ver si allí puedo hacer una carrera sin errores.

PD: yo aplaudo por ti Yogui por jugar sin ayudas, aunque sea mas difícil seguro que lo disfrutas mucho mas.
Gegio, yo he jugado con la ayuda de marchas, todas las demás desactivadas, por eso he sufrido mucho en lluvia también. Por cierto, seguro que era conmigo ese golpe??? Tendré amnesia, pero no lo recuerdo jeje
Perdon, puede ser que haya sido con otro McLaren, no se si Campeon....
Yogui__Bubu escribió:
yunans escribió:Bueno si no os imorta apuntadme de reserva, aunque para la siguiente carrera, si por lo que sea entrara titular podeis contar con mi total seriedad en el tema y puntualidad. No he jugado al f1 2012, pero si lo he hecho al anterior, normalmente sin ayudas, asi que con un poco de entreno se podria intentar al menos no hacer el ridiculo. En cualquier caso intentare agenciarme el juego durante esta semana y ya me avisais si se cae alguien.

Un saludo.

dejame tu usuario de steam...

Mi steam id deberia ser tambien yunans aunque no suelo usar steam, supongo que con tener el juego y una cdkey valida deberia bastar no?
Yo he arruinado a mi escuderia... de los 4 pasos por boxes, 3 han sido para cambiar el aleron delantero... jajaja.

Mi carrera... pues poca cosa. He estado mucho rato en tierra de nadie, exceptuado un trozo que me iba acercando a aimpe4 y le he podido adelantar. Luego en la entrada a boxes para poner intermedios me ha rebasado de nuevo, y nada mas salir en la primera curva, trompo al canto... y de ahi en adelante se me escapó.

Por lo demas, un gusto conducir con gente que va a lo que va, a jugar, y no a fastidiar como en otras partidas.

P.D: A los del podium, les voy a regalar una pegatina de esas de "Papa no corras", jajaja. Nos vemos en Malasia!!!
P.D2: Acabo de ver de nuevo la clasificacion... y tengo la 4ª vuelta rapida!!! nada, habra que entrenar mas y poner un aleron delantero mas resistente, jajaja
Yo como dije aquí estoy de espectador. La verdad es que con los resúmenes que hacéis no necesito videos. Enhorabuena a Campeón por ganar (por cierto no me acordaba y hoy me lo ha dicho Campeón, pero tambien patrocino a McLaren porque el mando con el que juega Campeón se lo regalé yo).

Como detalle curioso diré que esta tarde han estado prácticando Flanagan y Campeón y después de las carreras les he preguntado que sensaciones tenían y campeón me ha dicho que si llovía moderadamente tendría opciones de victoria.
Yogui__Bubu escribió:Por cierto por error en esta carrera estaba desactivado el parc ferme o como se diga, en el resto de carreras estará activado.

cómo que por error???
tiene que estar desactivado (parc femede en NO) como te dije antes de empezar... ya que sino, no podemos poner reglajes, y por ejemplo ajustar las marchas a cada circuito (para mí algo fundamental).

y es la primera vez que un juego me saca de la partida por desconexión. esto no me había pasado nunca antes. :-?
Jarinawer escribió:
Yogui__Bubu escribió:Por cierto por error en esta carrera estaba desactivado el parc ferme o como se diga, en el resto de carreras estará activado.

cómo que por error???
tiene que estar desactivado (parc femede en NO) como te dije antes de empezar... ya que sino, no podemos poner reglajes, y por ejemplo ajustar las marchas a cada circuito (para mí algo fundamental).

y es la primera vez que un juego me saca de la partida por desconexión. esto no me había pasado nunca antes. :-?

Es un error porque juraria que lo que te perimite desactivar parc ferme es cambiar los reglajes entre clasificacion y carrera cosa que este año esta prohibido...Tendre que porbar que te permita cargar reglajes en clasificacion que creo que si permite....

[/quote]
Mi steam id deberia ser tambien yunans aunque no suelo usar steam, supongo que con tener el juego y una cdkey valida deberia bastar no?[/quote]

Tienes que estar conectado a steam para poder invitarte a la partida, el cdkey me imagino que estara soportodo sobre steam no?
Creo que tiene razón Yogui, el Parc Fermé lo que prohíbe es cambiar los reglajes entre clasificación y carrera (como es la norma actual de la F1), pero igualmente se podrán poner los reglajes que cada uno quiera, siempre que se usen los mismos en las dos sesiones.
ah! pues si es así, bien entonces...
pero si nos ponemos rigurosos, tendríamos que desactivar todas las ayudas que en la F1 real no existen tampoco.... cosa que pienso que sería lo ideal ;)
Jarinawer escribió:ah! pues si es así, bien entonces...
pero si nos ponemos rigurosos, tendríamos que desactivar todas las ayudas que en la F1 real no existen tampoco.... cosa que pienso que sería lo ideal ;)

Existe un calendario para ir desactivando las ayudas, de cara a ir logrando ser más rigurosos, yo no tengo problemas en adelantar las prohibiciones pero necesito que haya un consenso, y especialmente de aquellos que no son tan maquinas como Grisu, Marky,...

Por mi parte ya anuncie que yo jugaba desactivando las ayudas excepto trazada ideal, dado que no tengo tiempo de memorizar el circuito pero hasta esta es valorable...lo unico el ABS por un tema del bloqueo con teclado...pero si somos caballeros se podría dejar activa aunque solo la llevase quien juegue con teclado...

Al final es que todos participemos y digamos como queremos:

- A favor de eliminar ayudas, excepto ABS (habilitado solo a quien juegue con teclado- tenemos que confiar en ser caballeros): Por historico de comentarios Gegio, Jarinawer, Flanagan, GT_Sport, Darthjedyk, aimpe y Yogui
- A favor de mantener el calendario actual:

Por cierto este Martes o el Jueves crearé una sesion a las 22:30 para practicar, quien quiera participar que me lo diga
Jarinawer escribió:ah! pues si es así, bien entonces...

+10000000000000000000000

Aprecio un montón que Yogui este jugando sin ayudas, creo que una vez lo domines un poquito mas no te vas a arrepentir, y por supuesto sabes que en el puesto que quedas lo haces por méritos propios y no por tener ninguna ventaja, es mi forma de pensar, yo por mi parte voto por que se acelere mucho mas el tema este de las ayudas permitidas, como ya e dicho en anteriores mensajes por respeto a los jugadores que juegan con teclado permitiría el abs y las marchas automáticas, el resto para mi debería estar desactivado.

Un Saludo

PD. Excepcional trabajo el que estas haciendo Yogui, por cierto yo no tuve ningún incidente reseñable con nadie, para mi todos estuvieron perfectos por lo que no te e mandado ningún mensaje, pero para todos la máxima votación de limpieza.
he creado una partida online clasificacion corta para probar lo del Parc Ferme en SI... y como bien decíis, se puede cargar el set al principio de la partida, antes de la cali, y no puedes cambiar la config despues para la carrera. me parece bien si es así.

por cierto Yoqui... creo que los Sargentos estos de los Toro Rosso pasan del tema. deberías reemplazarlos y poner a dos reservas que se ven mucho más interesados que ellos.

y mi voto es para quitar todas y cada una de las ayudas, sin excepciones.
Jarinawer escribió:por cierto Yoqui... creo que los Sargentos estos de los Toro Rosso pasan del tema. deberías reemplazarlos y poner a dos reservas que se ven mucho más interesados que ellos.

y mi voto es para quitar todas y cada una de las ayudas, sin excepciones.

El tema de los sargentos en principio parece que pasan del tema, pero esperare un poco más por si deciden comentar algo y sino serán sustituidos no obstante yerayxbox tampoco da señales, por lo que tendriamos a yurens y poco más...(sinceramente esperaba mayor demanda, por lo que intentemos que se conozca mucho para que tengamos más opciones)

El tema de dejar el ABS sería un pacto de caballeros, GTIcorte juega con teclado y quitarle el ABS es un suicidio por lo que aunque formalmente aparece como activo, solo debería llevarlo él....estamos para sumar gente no para seguir restando...

- A favor de eliminar ayudas, excepto ABS (habilitado solo a quien juegue con teclado- tenemos que confiar en ser caballeros): Por historico de comentarios Gegio, Jarinawer, Flanagan, GT_Sport, Darthjedyk, aimpe y Yogui
- A favor de mantener el calendario actual:
gegio escribió:yo por mi parte voto por que se acelere mucho mas el tema este de las ayudas permitidas, como ya e dicho en anteriores mensajes por respeto a los jugadores que juegan con teclado permitiría el abs y las marchas automáticas, el resto para mi debería estar desactivado.

Esa es exactamente mi opinión.

Por cierto, Yogui, en el calendario se prevé que a partir de la tercera carrera la ayuda de tracción pase a normal. Sin embargo, las opciones de las partidas por internet solo te dan la opción de permitir o no permitir las ayudas, es decir, o se permite la tracción (ya sea total o parcial) o no se permite, sin que sea posible exigir que la tracción esté en normal o desactivada, prohibiendo la tracción total.

En mi opinión sería una buena opción acelerar el calendario para quitar las ayudas, no permitiendo las ayudas de tracción y ayuda en boxes a partir de noviembre, y no permitiendo la ayuda de trazada ideal a partir de diciembre por ejemplo. Las ayudas de abs y marchas son situaciones distintas, ya que creo que hay que mantenerlas para no perjudicar a los que jueguen sin frenos analógicos o a los que no tengan volante.

Evidentemente, como bien dice Yogui, para estas cosas hace falta consenso, así que mi opinión ya está dada =)

PD: Edito, en cuanto al abs, me parece una buena solución el dejarlo en permitido pero que se comprometa a quitarlo quien tenga freno analógico.
Flanagan11 escribió:
gegio escribió:yo por mi parte voto por que se acelere mucho mas el tema este de las ayudas permitidas, como ya e dicho en anteriores mensajes por respeto a los jugadores que juegan con teclado permitiría el abs y las marchas automáticas, el resto para mi debería estar desactivado.

Esa es exactamente mi opinión.

Por cierto, Yogui, en el calendario se prevé que a partir de la tercera carrera la ayuda de tracción pase a normal. Sin embargo, las opciones de las partidas por internet solo te dan la opción de permitir o no permitir las ayudas, es decir, o se permite la tracción (ya sea total o parcial) o no se permite, sin que sea posible exigir que la tracción esté en normal o desactivada, prohibiendo la tracción total.

En mi opinión sería una buena opción acelerar el calendario para quitar las ayudas, no permitiendo las ayudas de tracción y ayuda en boxes a partir de noviembre, y no permitiendo la ayuda de trazada ideal a partir de diciembre por ejemplo. Las ayudas de abs y marchas son situaciones distintas, ya que creo que hay que mantenerlas para no perjudicar a los que jueguen sin frenos analógicos o a los que no tengan volante.

Evidentemente, como bien dice Yogui, para estas cosas hace falta consenso, así que mi opinión ya está dada =)

PD: Edito, en cuanto al abs, me parece una buena solución el dejarlo en permitido pero que se comprometa a quitarlo quien tenga freno analógico.

Moviliza a la family que sois un 20% del total, lo que se vota es adelantarlas todas menos ABS y cambio a este domingo, más que nada por no estar la próxima semana con la trazada
yo me he comprado hoy un mando asik kuando pueda volver a correr ya voi a pratikar sin abs i en principio kon la tracion normal para jugar en las mismas kondiciones k el resto
gticorte escribió:yo me he comprado hoy un mando asik kuando pueda volver a correr ya voi a pratikar sin abs i en principio kon la tracion normal para jugar en las mismas kondiciones k el resto

Dirás sin control de traccion
A favor de eliminar ayudas y a favor de mantener calendario.

A favor de poner una foto de mi familia en el salpicadero del F1 con la frase "papa no corras"
yo voto para cumplir el calendario que había, ya que llevo solo 2 semanas jugando y me costaría mucho adaptarme a jugar sin tracción, abs, y sobre todo sin trazada. Y lo de las marchas no lo pondría en todo el año.

Pero si hay consenso de todo el mundo , menos yo, no quiero ser el que joda el campeonato, en ese caso ,contad con mi voto positivo, aunque quede el último en todas las carreras ;)
Notarino2012 escribió:yo voto para cumplir el calendario que había, ya que llevo solo 2 semanas jugando y me costaría mucho adaptarme a jugar sin tracción, abs, y sobre todo sin trazada. Y lo de las marchas no lo pondría en todo el año.

Pero si hay consenso de todo el mundo , menos yo, no quiero ser el que joda el campeonato, en ese caso ,contad con mi voto positivo, aunque quede el último en todas las carreras ;)

No hombre, no .... quitar lo de las marchas automáticas para los participantes que no tenéis volante es harto complicado, ademas es algo que verdaderamente no da ni quita en exceso, en otros juegos hasta es una penalización para la gente que lo lleva activo, en este es un poquito mejor llevarlas automáticas ya que te puedes despistar mas, a mi ayer hubo un momento que perdí la concentración y había curvas en las que tenia que reducir hasta primera y no lo hacia, con lo que el coche me frenaba peor, pero el resto de ayudas (excluido abs para los que juegan con teclado) deberían de prohibirse, el juego no pasa a ser mucho mas difícil sin ellas, en verdad es solo un poquito mas complicado, sin embargo si se nota en términos de rendimiento y de despreocupación, en el vuelta a vuelta en carreras largas es donde mas incide, y mas si son en lluvia, pero hay esta la gracia, en el tema del desgaste y todo eso. En cuanto a lo de la trazada con que juegues media hora a un circuito te lo aprendes, por lo que no creo que sea necesaria, es algo que simplemente sirve para hacer una carrera mas cómoda, pero justamente eso es lo contrario a lo que se debe buscar en un campeonato así, ya que para ir cómodos que mejor que jugar en nivel medio contra la maquina, mejor que todo esto de largo ya que juegas cuando quieres y demás, en este tipo de campeonatos lo que se suele buscar son retos y creo que debe plantearse como tal. Aunque esta es mi humilde opinión y por supuesto cada una de las vuestras es tan importante o mas que la mía, para gustos los colores.

Perdón por el rollaco, un saludo.
Yo vuelvo a estar completamente de acuerdo con Gegio. Sin embargo, a mi tampoco me parecería mal que se dejase la ayuda de trazada activa para el que no tenga tiempo de aprenderse todos los puntos de referencia. Yo sinceramente creía que iba a perder mucho sin la ayuda de trazada, y aún sería así en otro circuito, pero creo que una semana para practicar es tiempo más que suficiente para aprenderse los puntos de frenada. De todas formas, como es algo que no te hace ganar tiempo de por si, por mi es indiferente si se deja la ayuda más tiempo.

Yogui, yo doy mi opinión (Campeón me ha dicho también que está de acuerdo con adelantar que se quiten las ayudas, y Notarino más o menos se ha manifestado también en un sentido contrario), a mi me parecería bien quitar todas las ayudas salvo abs y cambio en este domingo ya, o si es demasiado precipitado para el siguiente. Como digo antes, me daría igual que la trazada siguiese más tiempo.

Por otro lado, creo que también hay que plantearse lo usar coches de 2012 un poco antes de lo que teníamos previsto para igualar más el campeonato. Mientras no me den un coche de los malos que no tiene kers, me parece que todo lo que haga que el campeonato sea más competitivo es mejorarlo y añadirle emoción.
no estoy de acuerdo con lo de la ayuda de la línea de trazada. sobre todas, esta es la que NO debería estar permitida.

esa ayuda es mucho más de lo que parece. se gana muchísimo tiempo... no sólo te indica los puntos de frenada, sino también la mejor trayectoria para tomar la curva. es más, te permite no tener que estar tan concentrado toda la carrera. si vas con esa ayuda, vas mucho más relajado todo el rato, y cometerás menos errores que otro que no la lleve, casi con toda seguridad.
para mí es hacer trampas totalmente.
es como usar 'chetos' en los shoters como el Battlefield o COD etc... ese por ejemplo que se ve através de las paredes o que apunta automático. pues esta ayuda es igual... una 'chetada'.

puede que para practicar y aprenderse un poco el circuito y tal, pues vale... pero una vez que te lo sepas, fuera. no para el campeonato.
esta ayuda es la primera que se debería quitar!
- A favor de eliminar ayudas, excepto ABS (habilitado solo a quien juegue con teclado- tenemos que confiar en ser caballeros): Por historico de comentarios Gegio, Jarinawer, Flanagan, GT_Sport, Darthjedyk, aimpe, Grisu, Campeon, totosnoopy y Yogui 70%
- A favor de mantener el calendario actual:Notarino2012 Max. 15%
- NS/NC: Marky, gticorte 15%

Teniendo en cuenta que los sargentos estan fuera de combate y que la posición de egorally no va a variar mucho el resultado global, a partir de la próxima carrera en Malasia quedarán desactivadas todas las ayudas, excepto cambio automatico. Si por falta de tiempo de practica algún participante desea la trazada ideal se habilitara como excepción en esta carrera - notarino si lo ves conveniente sin problema...

Por otro lado el tema de las valoraciones se elimina, exceptuando Flanagan que ha evaluado el resto ha sido un mensaje indicando la limpieza y otros nada, entiendo que es un proceso farragoso y que servia más como disuatorio por lo que como todo el mundo parece majete no tiene sentido. Si en el futuro ocurriesen algún incidente intentaremos solucionarlo como buenamente podamos, no obstante aviso a navegantes el hecho de jugar sin ayudas puede provocar en las primeras carreras más accidentes porque la gente no esta habituado, sed pacientes...

El tema del rendimiento coches 2012 y nueva selección de equipos, una carrera quizas no sea suficiente como para evaluar los rendimientos de cada jugador, es cierto que los grupos son más o menos claros pero tenemos que ver a los 16 para que no se produzcan injusticias, yo creo que tres carreras es tiempo suficiente, por lo que lo valoraremos entonces...si quereís rizar el rizo se pueden hacer nuevas escuderias primero con ultimo y sucesivamente pero eso dependera nuevamente de vosotros...

Por último y dirigido a los reservas tanto Yunans como yerayxbox pueden sustituir a los sgto.pero necesito vuestros id de steam y que confirmeis que teneis el juego proque al unico yunans de steam no tiene el juego jejeje

Confirmacion Gran Premio Mañasia: http://www.doodle.com/d9qze9e56rkgb3gq#table

Y ahora si dejo de ser un pesado y termino, en la pagina web del grupo de steam intento colgar anuncios y informacion es una buena forma si quereis compartir eventos o anuncios...
pues bueno, ya estoy practicando sin ayudas ninguna. de momento con trazada , hasta que me la aprenda, y luego la quitare.
Jarinawer escribió:no estoy de acuerdo con lo de la ayuda de la línea de trazada. sobre todas, esta es la que NO debería estar permitida.

esa ayuda es mucho más de lo que parece. se gana muchísimo tiempo... no sólo te indica los puntos de frenada, sino también la mejor trayectoria para tomar la curva. es más, te permite no tener que estar tan concentrado toda la carrera. si vas con esa ayuda, vas mucho más relajado todo el rato, y cometerás menos errores que otro que no la lleve, casi con toda seguridad.
para mí es hacer trampas totalmente.
es como usar 'chetos' en los shoters como el Battlefield o COD etc... ese por ejemplo que se ve através de las paredes o que apunta automático. pues esta ayuda es igual... una 'chetada'.

puede que para practicar y aprenderse un poco el circuito y tal, pues vale... pero una vez que te lo sepas, fuera. no para el campeonato.
esta ayuda es la primera que se debería quitar!

Yo estoy de acuerdo con mi compañero de equipo, tampoco considero que sea la más importante, pero suscribo el hecho de que "relaja" mucho la conducción si solo tienes que ir siguiendo todo el rato la línea verde y no recordar a cada curva cual es el punto bueno de frenada y la trazada óptima. Yo de acuerdo en quitarlas todas (y eso que sufro lo indecible sin mi querido control de tracción medio) excepto el abs y las marchas automáticas por el tema de los que juegan con teclado.

Yo intentare estar para mañana a las 22 30 on line.

La verdad es que es la primera vez que participo en un campeonato y me lo estoy pasando teta, jajaja

Saludos a todos
Yogui__Bubu escribió:Por último y dirigido a los reservas tanto Yunans como yerayxbox pueden sustituir a los sgto.pero necesito vuestros id de steam y que confirmeis que teneis el juego proque al unico yunans de steam no tiene el juego jejeje

Por mi parte he comprado una key este mismo medio dia, supongo que mañana me llegara y me pondre a instalar, activar etc, de momento tengo una version "sin cdkey para entrenar". Ya ire informando pero de aqui al domingo deberia estar todo ok mas que de sobra.
Vengo niños solo llevamos 6 confirmaciones para el GP Sepang y esto deberia ser automatico...

http://www.doodle.com/d9qze9e56rkgb3gq#table

Por cierto anoche estube probando y tengo testigos de lo malo que soy sin linea de trazada, no quiero saber las veces que me vais a doblar jejejeje.

Con la inclusión de Yunans, nos faltaría una persona para completar campeonato, si conoceis a alguien no dudeis en comentarselo y que no sea familia de Flanagan que a parte de ser muy buenos todos, nos apabullarian en las votaciones :)
Yogui, crearás partida esta noche?. Si es así cuenta conmigo, aunque podría ser hacia las 22 45? es que dan el Barça hoy :-D...
Por cierto anoche estube probando y tengo testigos de lo malo que soy sin linea de trazada, no quiero saber las veces que me vais a doblar jejejeje.

Yogui... es cuestión de practicar un ratillo una tarde. yo no lo conocía y ayer tarde me puse a dar vueltas hasta que lo aprendí y no me hace falta la ayuda de la línea de trazada.... pero está claro que con la línea es mucho más facil... pero como ya dije, para mí es hacer trampas y hay que quitarla y dá una ventaja enorme en todos los sentidos sobre el que no la usa.
también me ayuda ver videos de F1 real, por ejemplo para este circuito pues este: http://vimeo.com/39638237
yo lo uso para aprenderme la trayectoria; y también para adaptar la relación de cambio de marchas real para ponerlas en mi set en el juego, probando poco a poco hasta que mas o menos lo tenga igual que en el video.

pero vamos, que estoy seguro que lo harás mejor que yo... soy bastante paquetillo con los juegos de coches.
estuve un año corriendo en la liga de Live For Speed (sencillo y muy buen simulador, por si os interesa probar) y solía quedar de los últimos siempre. ;)

Yogui, crearás partida esta noche?. Si es así cuenta conmigo, aunque podría ser hacia las 22 45? es que dan el Barça hoy :-D...

eso eso... hay que ver la Barçaaa... aunque la cosa creo que va a estar chunga hoy por la mierda de defensa y portero que tenemos :-|
Si os parece lo dejamos a las 23 horas y así vamos todos con un poquito más de tiempo que no me viene nada mal...

La idea es hacer una o dos carreras al 25% sobre Sepang dependiendo del tiempo...
ah, pues yo a esa hora casi seguro que podré tambien la partida de prueba. pero no he podido practicar nada aun, voy a ir justillo para el domingo, pero bueno, lo importante es participar ;)
Yogui quiero estar seguro de que no me va a fallar el PC, estoy haciendo pruebas y tal (llevo sin jugar al F1 desde la semana pasada encima)

Si viene el problema del HDD me tendré que despedir :(
Darthjedyk escribió:Yogui quiero estar seguro de que no me va a fallar el PC, estoy haciendo pruebas y tal (llevo sin jugar al F1 desde la semana pasada encima)

Si viene el problema del HDD me tendré que despedir :(

Que es lo que te ocurre? Vi que el sistema te había petao y no sabes si es el disco?

Cuenteamos que a lo mejor entre todos te podemos ayudar
Pues el caso es que van 2 reinstalados desde el domingo :\

Ya lo tenía inestable pero no le di importancia, pero al reiniciar en limpio para cerrar procesos al jugar, zasca, me encontré con el boot jodido. No pude reparar y tocó reinstalar (tardé mas en actualizar windows que otra cosa) porque juegos configs y demás estan siempre en el secundario, pero es una putada.

Como es martes me da tiempo a hacer mas pruebas, pero antes del viernes confirmo si si o si no, que faltar dos carreras habiendo gente que quiere participar es un pecado [+risas]
Yo intentaré estar hoy en la partida de prueba =)
Bueno chicos decir que ya esta descargandose el juego de steam, en teoria de aqui a las 10 deberia estar listo, asi que con toda probabilidad estare en la partida de prueba.
Saludos
Saludos soy matabuena de tenerife, fan de la f1, fan de alonso y fan de jodemaster y sus chetos, me apunto al campeonato, soy un piloto limpio, lo rapido ya veremos, estoy teniendo algunos problemas con el pedal del freno y sin abs bloqueo cada curva tengo que añadirle un taco de goma al ultimo recorrido del pedal pero espero tenerlo bien para el domingo.
id de steam: matabuena3 escuderia: toro rosso
Buenas Matabuena! El otro día coincidiste con Carlosluis y conmigo cuando practicabamos para la primera carrera de Australia. Y lo corroboro, un piloto limpio y tiene un nivel interesante. Espero que puedas incorporarte. Un saludo!

Por cierto, a las 23:00 hoy tenemos práctica en Malasia, pásate si puedes =)
matabuena escribió:Saludos soy matabuena de tenerife, fan de la f1, fan de alonso y fan de jodemaster y sus chetos, me apunto al campeonato, soy un piloto limpio, lo rapido ya veremos, estoy teniendo algunos problemas con el pedal del freno y sin abs bloqueo cada curva tengo que añadirle un taco de goma al ultimo recorrido del pedal pero espero tenerlo bien para el domingo.
id de steam: matabuena3 escuderia: toro rosso

Teniendo en cuenta que uerayxbox esta missing te asigno la plaza que queda, el tema de escuderías si has podido leerlo cambiara en unS tres carreras pero de momento toro rosso
Pues nada aqui acaba mi estreno con desconexion, no sabia que el juego era tan inestable. Lo siento si moleste algo al principio del primer intento pero el juego estaba recien instalado y los movimientos del volante son totalmente distintos entre la version que tenia antes y esta ultima (supongo que por las actualizaciones), asi que tuve que salir a calibrar el volante y al darle a escape no se porque el coche automaticamente se ponia en medio de la pista.
No suele ser tan inestable Yunans, lo que pasa es que hoy ha estado gracioso el steam parece. Al final al menos si hemos podido completar una carrera.

A ver si repetimos esta semana antes del domingo =)
good race, pero xd tengo que arreglar el freno bloqueo demasiado y pierdo el control, despues de la primera curva trompee 2 veces = en el mismo sitio q malo xd, bueno haber si mañana me pongo un rato y lo arreglo, saludos
1361 respuestas
13, 4, 5, 6, 728