yunans escribió:Bueno si no os imorta apuntadme de reserva, aunque para la siguiente carrera, si por lo que sea entrara titular podeis contar con mi total seriedad en el tema y puntualidad. No he jugado al f1 2012, pero si lo he hecho al anterior, normalmente sin ayudas, asi que con un poco de entreno se podria intentar al menos no hacer el ridiculo. En cualquier caso intentare agenciarme el juego durante esta semana y ya me avisais si se cae alguien.
Un saludo.
Notarino2012 escribió:bueno bueno... 6º al final.
Se me ha notado que es la segunda vez que juego una carrera tan larga porque no he parado de cometer errores al final. Y sobre todo, al cambiar a intermedios, voy y rompo aleron en la segunda curva... ahi perdi 2 puestos, y ya hasta el final.
Muy buena la lucha con Aimpe4 , al final ha ganado él
Felicidades a Campeón, a GTSport y a Flanagan por el podio.
Y a todos los que participaron por participar
Yogui__Bubu escribió:yunans escribió:Bueno si no os imorta apuntadme de reserva, aunque para la siguiente carrera, si por lo que sea entrara titular podeis contar con mi total seriedad en el tema y puntualidad. No he jugado al f1 2012, pero si lo he hecho al anterior, normalmente sin ayudas, asi que con un poco de entreno se podria intentar al menos no hacer el ridiculo. En cualquier caso intentare agenciarme el juego durante esta semana y ya me avisais si se cae alguien.
Un saludo.
dejame tu usuario de steam...
Yogui__Bubu escribió:Por cierto por error en esta carrera estaba desactivado el parc ferme o como se diga, en el resto de carreras estará activado.
Jarinawer escribió:Yogui__Bubu escribió:Por cierto por error en esta carrera estaba desactivado el parc ferme o como se diga, en el resto de carreras estará activado.
cómo que por error???
tiene que estar desactivado (parc femede en NO) como te dije antes de empezar... ya que sino, no podemos poner reglajes, y por ejemplo ajustar las marchas a cada circuito (para mí algo fundamental).
y es la primera vez que un juego me saca de la partida por desconexión. esto no me había pasado nunca antes.
Jarinawer escribió:ah! pues si es así, bien entonces...
pero si nos ponemos rigurosos, tendríamos que desactivar todas las ayudas que en la F1 real no existen tampoco.... cosa que pienso que sería lo ideal
Jarinawer escribió:ah! pues si es así, bien entonces...
pero si nos ponemos rigurosos, tendríamos que desactivar todas las ayudas que en la F1 real no existen tampoco.... cosa que pienso que sería lo ideal
Jarinawer escribió:por cierto Yoqui... creo que los Sargentos estos de los Toro Rosso pasan del tema. deberías reemplazarlos y poner a dos reservas que se ven mucho más interesados que ellos.
y mi voto es para quitar todas y cada una de las ayudas, sin excepciones.
gegio escribió:yo por mi parte voto por que se acelere mucho mas el tema este de las ayudas permitidas, como ya e dicho en anteriores mensajes por respeto a los jugadores que juegan con teclado permitiría el abs y las marchas automáticas, el resto para mi debería estar desactivado.
Flanagan11 escribió:gegio escribió:yo por mi parte voto por que se acelere mucho mas el tema este de las ayudas permitidas, como ya e dicho en anteriores mensajes por respeto a los jugadores que juegan con teclado permitiría el abs y las marchas automáticas, el resto para mi debería estar desactivado.
Esa es exactamente mi opinión.
Por cierto, Yogui, en el calendario se prevé que a partir de la tercera carrera la ayuda de tracción pase a normal. Sin embargo, las opciones de las partidas por internet solo te dan la opción de permitir o no permitir las ayudas, es decir, o se permite la tracción (ya sea total o parcial) o no se permite, sin que sea posible exigir que la tracción esté en normal o desactivada, prohibiendo la tracción total.
En mi opinión sería una buena opción acelerar el calendario para quitar las ayudas, no permitiendo las ayudas de tracción y ayuda en boxes a partir de noviembre, y no permitiendo la ayuda de trazada ideal a partir de diciembre por ejemplo. Las ayudas de abs y marchas son situaciones distintas, ya que creo que hay que mantenerlas para no perjudicar a los que jueguen sin frenos analógicos o a los que no tengan volante.
Evidentemente, como bien dice Yogui, para estas cosas hace falta consenso, así que mi opinión ya está dada =)
PD: Edito, en cuanto al abs, me parece una buena solución el dejarlo en permitido pero que se comprometa a quitarlo quien tenga freno analógico.
gticorte escribió:yo me he comprado hoy un mando asik kuando pueda volver a correr ya voi a pratikar sin abs i en principio kon la tracion normal para jugar en las mismas kondiciones k el resto
Notarino2012 escribió:yo voto para cumplir el calendario que había, ya que llevo solo 2 semanas jugando y me costaría mucho adaptarme a jugar sin tracción, abs, y sobre todo sin trazada. Y lo de las marchas no lo pondría en todo el año.
Pero si hay consenso de todo el mundo , menos yo, no quiero ser el que joda el campeonato, en ese caso ,contad con mi voto positivo, aunque quede el último en todas las carreras
Jarinawer escribió:no estoy de acuerdo con lo de la ayuda de la línea de trazada. sobre todas, esta es la que NO debería estar permitida.
esa ayuda es mucho más de lo que parece. se gana muchísimo tiempo... no sólo te indica los puntos de frenada, sino también la mejor trayectoria para tomar la curva. es más, te permite no tener que estar tan concentrado toda la carrera. si vas con esa ayuda, vas mucho más relajado todo el rato, y cometerás menos errores que otro que no la lleve, casi con toda seguridad.
para mí es hacer trampas totalmente.
es como usar 'chetos' en los shoters como el Battlefield o COD etc... ese por ejemplo que se ve através de las paredes o que apunta automático. pues esta ayuda es igual... una 'chetada'.
puede que para practicar y aprenderse un poco el circuito y tal, pues vale... pero una vez que te lo sepas, fuera. no para el campeonato.
esta ayuda es la primera que se debería quitar!
Yogui__Bubu escribió:Por último y dirigido a los reservas tanto Yunans como yerayxbox pueden sustituir a los sgto.pero necesito vuestros id de steam y que confirmeis que teneis el juego proque al unico yunans de steam no tiene el juego jejeje
Por cierto anoche estube probando y tengo testigos de lo malo que soy sin linea de trazada, no quiero saber las veces que me vais a doblar jejejeje.
Yogui, crearás partida esta noche?. Si es así cuenta conmigo, aunque podría ser hacia las 22 45? es que dan el Barça hoy :-D...
Darthjedyk escribió:Yogui quiero estar seguro de que no me va a fallar el PC, estoy haciendo pruebas y tal (llevo sin jugar al F1 desde la semana pasada encima)
Si viene el problema del HDD me tendré que despedir
matabuena escribió:Saludos soy matabuena de tenerife, fan de la f1, fan de alonso y fan de jodemaster y sus chetos, me apunto al campeonato, soy un piloto limpio, lo rapido ya veremos, estoy teniendo algunos problemas con el pedal del freno y sin abs bloqueo cada curva tengo que añadirle un taco de goma al ultimo recorrido del pedal pero espero tenerlo bien para el domingo.
id de steam: matabuena3 escuderia: toro rosso