Flanagan11 escribió:Jajaja que va. Has ganado tu! Yo te llevaba 20 segundos aproximadamente, paré para poner otro juego nuevo de intermedios pensando que me afectaría el desgaste más adelante (por lo visto en ti no hubiese afectado demasiado jeje), y salí a un par de segundos detras tuya. Entonces, tuviste un fallito al salir de las dos curvas rapidas enlazadas de derechas, aproveche ahí para intentar adelantarte y tuvimos una buena lucha, pero finalmente me sancionaron con un DT, para mi sinceramente fue una lucha limpia, quizás tu lo viste distinto jeje (en tal caso te pido disculpas).
Entonces hice el DT y sali a unos 10 segundos por detrás tuya, te recorté en dos vueltas hasta ponerme a 4, pero ahí tuve una sucesión de errores garrafales fruto de la precipitación (no me refiero a la lluvia jeje) y al final acabé a 11 segundos. Así que enhorabuena Yunans, ya que has sido el más constante!!
PD: Por cierto, no me enteré de que la carrera era con lluvia y puse reglajes de seco, que además en Malasia son de mucha velocidad... Fallo garrafal jeje
Notarino2012 escribió:yo la cagué espantosamente al entrar, me equivoque y puse neumaticos de lluvia, ya que estaba derrapando un monton , y digo pues pongo lluvia... y derrapaba en todas las curvas... 2:57 he tardado en esa vuelta. Entro, pongo intermedios, y a partir de ahi he tenido el ritmo de los primeros , y remontado 1 minuto a los de alante mia. rarisimo . Eso si, iba con ayudas de trazada, ya que como era mi primer dia de prácticas en el circuito no se los puntos de frenada y necesitaba usar esta carrera para aprendermelos.
al final , sexto otra vez
Jarinawer escribió:apenao... por que no te apuntas?
yunans escribió:Estaba tan pendiente de no cometer errores y de que no me pillara Matabuena que no quise saber nada de ti pq di por imposible pillarte.
Lo de la lucha esa creo que es cuando se juntaron 3 o 4 coches en la misma zona, que acabe de doblar a Carlosluis (que no veas como corria el tio, que se desdoblo y no pude volver a doblarle), la verdad recuerdo el momento como error mio asi que por mi parte sin problemas, en general todo el mundo muy limpio.
Darthjedyk escribió:Bueno chicos no he llegado a competir oficialmente, pero tendré que dejar el campeonato.
Yogui__Bubu escribió:
Darz siento que tengas que dejarlo, si cambias tus circunstancias dinoslo.
xiileno7 ¿Ocupas su plaza?
xiileno7 escribió:Yogui__Bubu escribió:
Darz siento que tengas que dejarlo, si cambias tus circunstancias dinoslo.
xiileno7 ¿Ocupas su plaza?
por supuesto, participare con mucho gusto
matabuena escribió:bon dia, ahora mirando un poco es verdad que el parc ferme esta bien puesto en la f1 real es asi, pero como que lo añadieron este año no!, me acuerdo q otros años que modificaban suspensiones alerones tanto frontal como trasera, sobretodo cuando el domingo era en lluvia, bueno se ve q hasta la f1 real tiene reglas un poco raras y peligrosas, habra que estar pendiente del reglaje, si en realidad es asi pos asin lo haremos xao saludos.
Notarino2012 escribió:yo creo que si podré, asi que allí estaré. Ya me he acostumbrado a jugar sin ayudas, y la trazada es lo que debería practicar mas, pero ya lo haré offline, así que esta noche jugaré sin ayudas y sin trazada, a ver que tal sale
Notarino2012 escribió:yo creo que si podré, asi que allí estaré. Ya me he acostumbrado a jugar sin ayudas, y la trazada es lo que debería practicar mas, pero ya lo haré offline, así que esta noche jugaré sin ayudas y sin trazada, a ver que tal sale
xiileno7 escribió:yogui me da igual el coche, ya he dicho que soy novato total !!! asi que puedes elegir por mi
apenao escribió:Sin dientes
Jarinawer escribió:olvídate de inalámbricos!!!
busca uno con Force Feedback.
yo tengo un Logitech Driving Force Pro (ahora GT) antigüillo y va bastante bien en este juego... si queréis os paso cómo lo tengo configurado tanto dentro del juego como en el profiler de logitech.
ahora estoy probando un mod que da un mayor realismo y sensaciones con el ffb del volante y me está gustando mucho:
http://www.racedepartment.com/forum/thr ... 3-0.58040/
en cuanto pueda, compraré un volante Thrustmaster T500 RS y más adelante el añadido del volante F1 ferrari.
Jarinawer escribió:olvídate de inalámbricos!!!
busca uno con Force Feedback.
yo tengo un Logitech Driving Force Pro (ahora GT) antigüillo y va bastante bien en este juego... si queréis os paso cómo lo tengo configurado tanto dentro del juego como en el profiler de logitech.
ahora estoy probando un mod que da un mayor realismo y sensaciones con el ffb del volante y me está gustando mucho:
http://www.racedepartment.com/forum/thr ... 3-0.58040/
en cuanto pueda, compraré un volante Thrustmaster T500 RS y más adelante el añadido del volante F1 ferrari.
1 - Light - Enables tarmac effect, gear change effects, front wheel lock and real wheel spin effects, also increase the values for suspension effects. All increased just a bit (All values were scaled in a uniform way);
2 - Normal - Enables tarmac effect, gear change effectss, front wheel lock and real wheel spin effect, also increase the values for suspension effects and adds more weight to the racing wheel. Values increased in a moderate way (All values were scaled in a uniform way);
3 - Strong - Enables tarmac effect, gear change effectss, front wheel lock and real wheel spin effect, also increase the values for suspension effects and adds more weight to the racing wheel. Values increased with higher values than Light and Normal versions but not too much. (All values were scaled in a uniform way);
4 - Strong Less Tarmac - Same as version 3 but with a "lighter" tarmac effect;
5 - Realistic No Tarmac - Effects like suspension effects are much increased to reflect bumps and other track related effects, racing wheel weight is related to car actual speed, gear changes have a higher effect and it starts strong then goes light as you shift up (ex: Gear 1 very strong effect, gear 7 very light effect), rumblestrip values were tweaked and now you can feel every rumblestrip effect, also rumblestrip max effect was reduced since CM believes that a rumblestrip is like running on a cobblestone track. Loss of grip effects added and increased for rear wheel slip and front wheel lock ups. This version doesn't includes the tarmac effect. (Values were not scaled in a uniform way - this helps to add realism and keep the feedback);
6 - Realistic Low Tarmac - Tarmact effect enabled AND tweaked on all the realistic versions, its not like before, now the tarmac effect doesn't feel like and helicopter!!! Except for the light tarmac effect added, all other changes are the same as version 5 above. (Values were not scaled in a uniform way)
7 - Realistic Medium Tarmac - Tarmact effect enabled AND tweaked on all the realistic versions, its not like before, now the tarmac effect doesn't feel like and helicopter!!! Except for the light tarmac effect added, all other modifications are the same as version 5 above. (Best one IMHO) (Values were not scaled in a uniform way
8 - Realistic High Tarmac - Same as 6 and 7 but with a higher tarmac effect. Looks very nice on some tracks, but may be too much on some tracks like Monaco or Interlagos. (Values were not scaled in a uniform way
gegio escribió:Buenas, segun e estado investigando el rendimiento de los coches por categorias seria el siguiente:
1º RedBull-McLaren-Mercedes
2º Lotus-Mercedes
3º Sauber
4º Williams
5º Force India - Toro Rosso
6º Catheram
7º HRT-Marussia
Para mi bastante bien ajustado excepto por Force India que en la realidad estaría luchando con Williams. Yogui, si puedes ajusta el tema con estos grupos que según e leído están mas definidos.
Un Saludo
gegio escribió:Por cierto janiware yo en el volante tengo puesto 240 grados, con 280 iba tal cual con la imagen, le puse 240 porque me sentía mas cómodo pero 400 se me antoja demasiado, es mas de una vuelta completa en total
Jarinawer escribió:gegio escribió:Por cierto janiware yo en el volante tengo puesto 240 grados, con 280 iba tal cual con la imagen, le puse 240 porque me sentía mas cómodo pero 400 se me antoja demasiado, es mas de una vuelta completa en total
fistroooo!!!... pero de la imagen no te tienes que fiar. es completamente irreal.
son 400º en el profiler o lo que es lo mismo, 200º de giro a cada lado. es un poco más de media vuelta a cada lado.
mira:
http://www.youtube.com/watch?v=XNjsE_d6z7A
segundo 32''; eso es el tope de giro de un F1. justo los 400º totales o 200º a cada lado.
pecadorrrrrr
Yogui__Bubu escribió:Hombre de hacerse de cara a que fuese más justo es que el coche de tu siguiente carrera dependiese de la posición final y que varie por cada carrera...
1ª Posicion: Catherham
2ª Posicion: Toro Rosso, Williams
3º posicion: Toro Rosso, Williams
4º Posicion: Toro Rosso, Williams
5º Posicion: Sauber
6º Posicion: Sauber
7º Posicion: Mercedes o Lotus
8º posicion: Mercesde o Lotus
9º Posicion: Mercedes o Lotus
10º Posicion: Mercedes o Lotus
11º - 16º Posicion: Ferrari, Red Bull, Mclaren
(Elimino Force India pq me da ue tiene más rendimiento por el hecho de que en trayectoria tienes que tener todo oro para que lo activen
El tema de escuderias lo ideal sería sorteo de y que vosotros indiqueis el grupo del resto
Grupo Nivel 1 con Grupo nivel 3
Grupo Nivel 2 con grupo nivel 2
Yogui__Bubu escribió:Hombre de hacerse de cara a que fuese más justo es que el coche de tu siguiente carrera dependiese de la posición final y que varie por cada carrera...
2ª Posicion: Toro Ross
3º posicion: Force india
4º Posicion: Williams
(Elimino Force India pq me da ue tiene más rendimiento por el hecho de que en trayectoria tienes que tener todo oro para que lo activen
El tema de escuderias lo ideal sería sorteo de y que vosotros indiqueis el grupo del resto
Gruoo Nivel 2 con grupo nivel 2
Yogui__Bubu escribió:Actualizado mi post anteriorYogui__Bubu escribió:Hombre de hacerse de cara a que fuese más justo es que el coche de tu siguiente carrera dependiese de la posición final y que varie por cada carrera...
2ª Posicion: Toro Ross
3º posicion: Force india
4º Posicion: Williams
Gruoo Nivel 2 con grupo nivel 2
Flanagan11 escribió:Jarinawer, yo estaría de acuerdo contigo si el campeonato fuese de una carrera diaria y lo terminasemos rápido. Pero este campeonato va a durar meses así que yo creo que es mejor hacerlo lo más competido posible (porque si no, además, posiblemente, nos vayamos aburriendo a medida que pase el campeonato)