matabuena escribió:wenas
gegio: ademas en realidad la F1 es así, es una manera muy guapa de representarla.
si diselo a karthikeyan que le van a dar el ferrari en la india!!!!!!!
yo prefiero equitativo pero bueno si es para que las carreras sean mas divertidas y competitivas pues es probar haber, pero se nota un poco la falta de estabilidad y yo nose que tengo en los pedales pero en tandas largas me salgo mucho, si ensima ponen esto voy a estar jodido, una parte buena que veo es que teniendo una mala carrera podre cojer ferrari en la siguiente esto esta bien ya me los veo entrando a meta a 10 kmh pa ver quien queda ultimo. xao
yunans escribió:En teoria esto seria como la economia, se autoregula. Si tu nivel es para quedar 3º siempre, en vez de eso quedaras 1º, 5º, 3º, 2º, 4º, pero la media de computo general al final sera parecido a quedar 3º siempre. No se si me explico. Osea que al final vas a quedar en la posicion que mereces igualmente, pero con mas variedad en las carreras.
yunans escribió:Pregunta para los que entiendan:
Estoy entrenando en Time trial y hago unos tiempos: x, luego hago un simulacro de carrera y hago unos tiempos x+2 segundos en clasificacion. Estando en ambos casos en seco, mismo cocheMclaren, mismos neumaticos y temperatura de la pista, ¿que es lo que falla?
yunans escribió:En teoria esto seria como la economia, se autoregula. Si tu nivel es para quedar 3º siempre, en vez de eso quedaras 1º, 5º, 3º, 2º, 4º, pero la media de computo general al final sera parecido a quedar 3º siempre. No se si me explico. Osea que al final vas a quedar en la posicion que mereces igualmente, pero con mas variedad en las carreras.
Yogui__Bubu escribió:Sigo alimentando el debate que quiero superar al hilo ofiicial
Hagamos lo que hagamos nunca va a ser realista ni equitativo, por la sencilla razón que para lograrlo habría que limitar tantas cosas que casi nos ponemos todos a jugar al FIFA ó al PES, me explico:
- Todos deberiamos jugar con volante, o al menos con el mismo dispositivo dado que siguiedo tu ejemplo matabuena, De La Rosa no tiene un teclado, Sergio Perez un volante y Alonso el mando de XBOX...
- No se podria entrenar en el circuito más que los libres y todos los participantes deberian asistir...
- Los mejores deberian tender a tener los mejores coches con rendimiento 2012.
...
Vamos yo no se como lo veis vosotros pero solo leerlo y me aburre, lo que estamos proponiendo es una pequeña trampa de cara a ganar en competitividad y que cuando me siente ante el monitor logre la motivación necesario para continuar un campeonato que finaliza en Febrero. Además que realmente no vamos a ver tanto salto, dado que existe mucho diferencial entre Ferrari y Toro Rosso pero tambien lo va a existir con la calidad del participante....
Voy cerrando que me encanta leerme..., para mi el tema deberia ser revisable carrera a carrera para que sea mucho más gestionable, todos sabemos que acabar en tal posición implica tal coche...y la puntuacion deberia ser:
1º - 50 puntos
2º- 40 puntos
3º - 35 puntos
4º - 30 puntos
5º - 25 puntos
6º - 20 puntos
7º - 15 puntos
8º - 12 puntos
9º - 10 puntos
10º -6 puntos
11º -0 puntos
12º -0 puntos
13º -0 puntos
14º -0 puntos
15º -0 puntos
16º -0 puntos
Aunque no creo que cambiando el sistema de puntuación eliminemos la posibilidad de que alguien prefiera quedar undécimo a décimo con tal de llevar el ferrari....
Notarino2012 escribió:Realmente con coches 2012 es una desventaja lo de los puntos por pole y vuelta rápida para el más rápido Matabuena. Te pongo el ejemplo, yo con un Caterham he ganado varias carreras de prueba en las que no he conseguido la vuelta rápida o la pole, porque a una vuelta los demás coches son más rápidos, y si un piloto hace una buena vuelta puede conseguir superarme. Sin embargo en carrera es más difícil porque importa más la constancia y el no cometer fallos.
PD: Soy Flanagan, que estoy tajao en casa de Notarino acostumbrándome al volante jeje. Me ha costado un huevo, pero he conseguido hacer 1.34.9 en crono. Un día más y sin beber y me supero mi tiempo del mando jeje
gegio escribió:Notarino2012 escribió:Realmente con coches 2012 es una desventaja lo de los puntos por pole y vuelta rápida para el más rápido Matabuena. Te pongo el ejemplo, yo con un Caterham he ganado varias carreras de prueba en las que no he conseguido la vuelta rápida o la pole, porque a una vuelta los demás coches son más rápidos, y si un piloto hace una buena vuelta puede conseguir superarme. Sin embargo en carrera es más difícil porque importa más la constancia y el no cometer fallos.
PD: Soy Flanagan, que estoy tajao en casa de Notarino acostumbrándome al volante jeje. Me ha costado un huevo, pero he conseguido hacer 1.34.9 en crono. Un día más y sin beber y me supero mi tiempo del mando jeje
Flanagan, tu tiempo con mando en crono es de 1:34, medios , tienes un espia en casa ..... jejejejejeje
PD: marchas manuales o automáticas?
matabuena escribió:saludos, haber llevo 4 dias apuntado no quiero q mi opinion aga que cambieis la manera de hacer el campeonato ya que se ve que intentan hacerlo mas divertido y estoy deacuerdo pero dicho esto
por favor no pongan puntuacion por vuelta rapida ni clasificacion, no os dais cuenta q si esto existiera de verdad en la f1 vettel ya habria ganado el campeonato hace tiempo, como dice flanagan "tajao" no siempre el q gana es el mas rapido sino el q es mas constante, cierto como alonso y como yo cuando tenga los pedales bien xd, el q un piloto sea mas rapido a una vuelta o en clasificacion no puede influir en el campeonato seria injusto para el q es mas constante q rapido, lo q cuenta es la carrera se puede hacer una estrategia mas hacia la carrera o mas a la clasificacion pero lo q cuenta es la carrera, los jugadores de menor nivel se verian en desventaja por no poder hacer pole o vuelta rapida. xao
matabuena escribió:esto influye en la estrategia de carrera habria q ir por la pole, alguien puede salir con duros y aunque seguro no aga pole, puede ser mejor estrategia q el de la pole y ganar
matabuena escribió:como dije crea desventaja para los que no hacen muy buenos tiempos, porque no pueden hacer una pole o vuelta rapida da = coche o rendimiento, a mitad de temporada habria una parte muy diferenciada en puntos por q son los q hacen las poles y las vueltas rapidas, a mi no me gusta nada porque pasa de ser un campeonato de f1 a ser un campeonato de f1 personalizado, yogui no me digas que no compare con la f1 real, a que quieres q compare a un partido de futbol, yo estoy aqui para simular la f1 lo mejor q pueda, si tienen ayudas desactivadas tambien sera por algo sino nos ponemos todas las ayudas y igualamos mas todavia los tiempos, coño si lo quieren hacer bien aganlo bien, ademas esto influye en la estrategia de carrera habria q ir por la pole, alguien puede salir con duros y aunque seguro no aga pole, puede ser mejor estrategia q el de la pole y ganar, ese piloto no tiene que tener ninguna perdida de puntos aunque sean 5 puntos por una pole, porque = lo haces con pole y vuelta rapida en otra carrera y te llevas mas puntos pero alomejor para uno es mejor la primera, no puede haber un bonus de puntos por estas cosas por favor quitenlo y a flanagan le quitas los puntos esos x decirlo . xao
matabuena escribió:
aimipol: Yo apuesto por premiar la pole y vuelta rápida. Particularmente no soy 100% constante durante toda una carrera y veo muy difícil hacer podio algun día), pero con un coche medio bueno y currándomelo a lo mejor puedo save unos puntilloso extras con esas dos opciones.
Un saludo a todos!
este mensaje de aimipol deja claro que esto no se puede poner me explico, aunque aimipol le guste la idea de sacar algunos puntos por esto cuantos puntos sacaran los que hacen podios de esto, que prefieres aimipol acabar el campeonato con 10 puntos y a 290 puntos del primero o acabar con 2 puntos y a 100 del primero. esto no se puede poner xao
aimipol escribió:matabuena escribió:
aimipol: Yo apuesto por premiar la pole y vuelta rápida. Particularmente no soy 100% constante durante toda una carrera y veo muy difícil hacer podio algun día), pero con un coche medio bueno y currándomelo a lo mejor puedo save unos puntilloso extras con esas dos opciones.
Un saludo a todos!
este mensaje de aimipol deja claro que esto no se puede poner me explico, aunque aimipol le guste la idea de sacar algunos puntos por esto cuantos puntos sacaran los que hacen podios de esto, que prefieres aimipol acabar el campeonato con 10 puntos y a 290 puntos del primero o acabar con 2 puntos y a 100 del primero. esto no se puede poner xao
Jarinawer escribió:la verdad es que me dá igual lo de los puntos... haced lo que queráis.
a mi lo único que realmente me importa es que no haya ningún tipo de ayuda activada (salvo caja cambios por los que usen mando).
Notarino2012 escribió:lo que yo me refiero es que yo uso volante. y segun eso, solo podrían usar la caja automática los que usen mando
matabuena escribió:el primero q tiene q estar en la gerra eres tu yogui q creo q eres el q hiciste el campeonato, todos los jugadores del campeonato tienen derecho a opinar = para llegar a una solucion compartida no por ser mejor o peor, sino no es un campeonato con igualdad de opiniones y condiciones
yunans escribió:Sea lo que sealo que se decida hay que tenerlo todo clarificado antes de correr esta noche o seria fulleria. Y los puntos definitivos tambien, y el listado de coches por posicion, coches de los suplentes, coches de los no presentados, de los abandonos, etc... Todo deberia estar ya por escrito y totalmente cerrrado si queremos implantar el nuevo sistema despues de la carrera de esta noche. In my opinion claro esta.