matabuena escribió:gracias por quitar lo de los puntos por clasificacion y por v r, tengo la sensacion de haber influido un poco y lo siento pero es mejor asi yo creo, intenten dar algun tipo de bonificacion que no sean puntos un coche bueno o algo nose.
el tema de los jueces no me parace muy bien creo que podriamos hacer un jurado conjunto entre todos nose porque tendria q valer mas la palabra de uno o otro, habria que elegir a esos 5 con cuidado nose si me entienden, y un golpe por detras si el coche trompea o es muy fuerte, el juego lo sanciona, pero tambien hay q mirar las normas nose si tienen alguna como pej.(si se cae mas del 50% de jugadores en pista por desconexion, se dara la carrera por anulada) cosas asi hay q mirarlas y añadir otras si pasan pej. si pasa esto de caida del mas d 50% d... se reiniciara la carrera con un 10 o 20% de duracion.
recuerdo esta noche esperen un minuto al menos al principio de la carrera para poder cambiar la estrategia a gusto el q quiera
saludos nos vemos en malasia
Flanagan11 escribió:Cierto pecador, aunque también puedes silenciar al resto de jugadores si quieres dentro de la partida (o a alguno en concreto). Al fin y al cabo para hablar también tenemos el chat.
PD: Te veo con ganas eh Gegio
Flanagan11 escribió:Cierto pecador, aunque también puedes silenciar al resto de jugadores si quieres dentro de la partida (o a alguno en concreto). Al fin y al cabo para hablar también tenemos el chat.
Flanagan11 escribió:Con todos vas sobrado Yunans, con unos mucho y con otros más justo jeje.
PD: Si no vas a tocar el mapa de motor en ningún momento creo que es mejor agresivo. No sé si lo decía Gegio el otro día que salías con +1 vuelta de gasolina o algo así, no? Confirmadlo si podeis porque yo no lo he usado nunca =)
yunans escribió:Bueno pues nada se acabo mi periplo, cuando creo que iba 7 sobre la vuelta 15, (con drive trough incluido) con visos de remontar bastante, ya que habia clasificado con duros y tenia el tanque de gasolina a tope. Creo que tenia ritmo para estar 2 o 3 posiciones mas adelante facilmente. Puto steam
Yogui__Bubu escribió:Primera carrera que completo y en los puntos, el séptimo puesto final sabe a gloria aunque sea a consta de la caída de yunans y de los problemas de notarino y matabuena.
Mis primeras 4 vueltas fueron muy buenas no tuve problemas en la salida y pude situarme 4 tras algún adelantamiento, por desgracia trompee de mala manera y me vi relegado a la 7 plaza cayendo posteriormente a la novena pero gracias a los fallos deñ resto pude recuperarla de nuevo y incluso meter algo de presión a Jaronawer, una vez que notarino dejo de presionarme....
Felicidades al ganador y creo que fui correcto en las luchas de posición pero si alguien vio algo raro que me lo diga...
Flanagan11 escribió:Bueno, ha sido una carrera entretenida y en seco todo el tiempo. Mi carrera posiblemente haya sido la más aburrida de todas, ya que no he tenido luchas prácticamente salvo ir comprobando la distancia que tenía con Egorally, que ha hecho un carrerón y comprobar por los tiempos que me marcaban también la lucha que había por el podio jeje.
Al principio tuvimos varios problemas al crear la partida, ya que no cargaba. A la tercera fue la vencida, cargo e hicimos la clasificación. La nota negativa para mi de la carrera es la desconexión de Aimpe por un malentendido. Hubo varios participantes, entre ellos yo, que viendo que no ibamos a mejorar le dimos a retirarnos de la sesión (para ir directamente a carrera), pero lo que lee el jugador es "Flanagan (por ejemplo) ha abandonado la carrera", por lo que Aimpe creyó que seguíamos teniendo problemas de conexión, lo quitó y al final no pudo correr. Una pena, de verdad. Por otro lado, me sorprendió mucho hacer pole ya que no hice ninguna vuelta buena en clasificación, es más, en mi vuelta rápida con la que hice pole, en la recta de meta se me fue el coche de atrás y perdí al menos un segundo. Imagino que nos pudieron los nervios y de ahí que el ritmo en clasificación fuese bajo.
En carrera salí con duros y se me dio todo perfecto, como tenía planeado. Gasté todo el kers en la salida, apuré frenada para evitar accidentes y puse la gasolina fuerte las 3 primeras vueltas para intentar distanciarme un poco y que el segundo no me cogiera drs. Desde ahí fui solo toda la carrera, primero 16 vueltas con duros y luego 12 con blandos. Solo destacar la deportividad que tuvieron conmigo todos los doblados, que no me dieron ningún problema y el gran ritmo de egorally, que salio con blandos, pero en su stint con duros me aguantó el ritmo que yo llevaba con blandos. Así que felicitarlo por su gran carrera y segundo puesto. Felicidades también a GT_Sport por completar el podio a pesar de sus problemas con los frenos. Al final también conseguí la vuelta rápida a pesar de que Campeón me la quitó a falta de una única vuelta, pero en esa última vuelta me puse las pilas y conseguí batir su tiempo jeje.
En fin, muy buena carrera. Espero que la hayáis disfrutado todos, y la semana que viene en China va a estar todo en un pañuelo con el rendimiento de coches a 2012. Un saludo =)
yunans escribió:Confirmamos los coches para ir entrenando? que coche me pertenece, hay captura donde salga mi posicion para ver la vuelta exacta en que me desconecte?
matabuena escribió:esto es poco raro van a dar escuderias a pilotos q no tienen ese coche, si se va a estar cambiando d coche no vas ni a coincidir con el mismo coche q tu compañero, no termino de verlo
gegio escribió:Veo muy bien el tema de los equipos, aunque yo esperaría una carrera mas para hacerlos, mas que nada para que las posiciones del campeonato sean un poco mas reales, también se podría hacer de tres (así evitaríamos quedarnos en muchas carreras solos con un solo coche de equipo) , ya que creo que todavía no están bien ajustadas las posiciones en el mundial, como te e dicho esperaría una carrera mas, por otro lado, y esto es solo mi opinión, que conste, yo premiaría de alguna manera el tema de constructores, daría algún punto extra de alguna manera o algo así, ya que de esa forma se podrían formar verdaderos equipos, sinceramente, si no sirve para nada el tema de constructores no me voy a calentar mucho la cabeza ni perder demasiado tiempo en ello, pero si me aporta algo extra entonces la cosa cambia, en ese caso me pasaría reglajes con mi compañero e intentaría entrenar con el/ellos algún día para comentar trazadas idóneas o estrategias de carrera, creo que es algo que puede dar mucho juego. En fin, hay queda mi idea.
Un Saludo
Notarino2012 escribió:yo aun no me he puesto a practicar. Tenemos que hacer una táctica de carrera yunans para ir siempre juntos y dándonos el drs uno al otro, y sin cometer ningún fallo NUNCA. Así nos aseguramos el primero y segundo puesto en el mundial.
Flanagan11 escribió:Me parece bien la clasificación salvo Campeón, que creo que sería de nivel 1. ¿Entonces que haríamos 4 equipos de 4 pilotos? ¿Habría algún tipo de extra como decía Gegio o simplemente llevar esa clasificación paralela?
gegio escribió:Buenas, a mi me gustaría proponer algo que se me ha ido ocurriendo, no simula en ningún caso la realidad pero si que le puede dar un plus y una razón de si a esto de los equipos, porque no nos engañemos que si no dan nada a cambio la mayoría va a pasar de esto, sin embargo si tienen algo de recompensa la cosa puede cambiar, a ver mi idea es la siguiente:
- Equipos de 4, uno de cada nivel como a dicho Yogui.
- En cada carrera se hace una media del resultado de los integrantes de cada grupo y se decide el equipo campeón de esa carrera, todos los integrantes de ese grupo reciben 2 puntos extra (es algo simbolico pero nunca biene mal), la media de cada carrera se calcularia asi: Del 1º-3º (4 ptos), del 4º-6º (3 ptos), del 7º-9º (2 ptos), del 10º-13º (1 pto), del 14º-16º (0 ptos), se suman los puntos de estos integrantes y se divide entre cuatro, el que mejor media tiene se le da 2 pto en el mundial de pilotos.
- La clasificación del mundial de constructores si se haría sumando los puntos reales ganados por cada piloto integrante del grupo en el mundial (sin contar con los extra de campeón por equipos de cada GP), al finalizar el campeonato el equipo con mas puntos reales sera el campeón de constructores/Equipo y sus participantes serán recompensados con 20 puntos extra en el mundial de pilotos.
¿Que se consigue con esto?
Pues esta claro que emular la realidad NO, pero si que los participantes con mayor nivel ayuden-guíen a los que tiene un nivel mas bajo para ir mejorando y entendiendo mejor este juego, a parte de que de esta manera si que se crearían equipos de verdad en los que todos luchan por el mismo objetivo. Esto ayudaría a nivelar el campeonato de pilotos todavía mas, y meter mas variables lo que lo hará mas difícil de ganar, creo que es algo muy guapo a lo que le podríamos dar una muy buena forma entre todos, los puntos de recompensa los e puesto un poco a voleo, pero podrían ir por ahí.
un saludo y espero que esto lo acojáis como lo que es, simplemente una idea que creo que puede aportar mucho juego a este campeonato.
gegio escribió:Buenas, a mi me gustaría proponer algo que se me ha ido ocurriendo, no simula en ningún caso la realidad pero si que le puede dar un plus y una razón de si a esto de los equipos, porque no nos engañemos que si no dan nada a cambio la mayoría va a pasar de esto, sin embargo si tienen algo de recompensa la cosa puede cambiar, a ver mi idea es la siguiente:
- Equipos de 4, uno de cada nivel como a dicho Yogui.
- En cada carrera se hace una media del resultado de los integrantes de cada grupo y se decide el equipo campeón de esa carrera, todos los integrantes de ese grupo reciben 2 puntos extra (es algo simbolico pero nunca biene mal), la media de cada carrera se calcularia asi: Del 1º-3º (4 ptos), del 4º-6º (3 ptos), del 7º-9º (2 ptos), del 10º-13º (1 pto), del 14º-16º (0 ptos), se suman los puntos de estos integrantes y se divide entre cuatro, el que mejor media tiene se le da 2 pto en el mundial de pilotos.
- La clasificación del mundial de constructores si se haría sumando los puntos reales ganados por cada piloto integrante del grupo en el mundial (sin contar con los extra de campeón por equipos de cada GP), al finalizar el campeonato el equipo con mas puntos reales sera el campeón de constructores/Equipo y sus participantes serán recompensados con 20 puntos extra en el mundial de pilotos.
¿Que se consigue con esto?
Pues esta claro que emular la realidad NO, pero si que los participantes con mayor nivel ayuden-guíen a los que tiene un nivel mas bajo para ir mejorando y entendiendo mejor este juego, a parte de que de esta manera si que se crearían equipos de verdad en los que todos luchan por el mismo objetivo. Esto ayudaría a nivelar el campeonato de pilotos todavía mas, y meter mas variables lo que lo hará mas difícil de ganar, creo que es algo muy guapo a lo que le podríamos dar una muy buena forma entre todos, los puntos de recompensa los e puesto un poco a voleo, pero podrían ir por ahí.
un saludo y espero que esto lo acojáis como lo que es, simplemente una idea que creo que puede aportar mucho juego a este campeonato.
aimipol escribió:Jaja, riete tu de las reglas de la FIA, esas son una minucia comparada con lo nuestro. Desde luego admiro como os estáis estrujando los sesos para hacer algo chulo.
Por cierto, habrá entreno mañana?