WDC escribió:Una vuelta de prueba para probar un programa de grabación.
http://www.youtube.com/watch?v=hRPNRQ-ijss
Flanagan11 escribió:Está muy bien el programa ese. Yo subiré un par de vueltas en un ratillo cuando termine de exportarlas y cargarlas jeje
PD: Aquí están las dos vueltas:
http://www.youtube.com/watch?v=5xNVzd7y ... e=youtu.be y http://www.youtube.com/watch?v=2LnSJ55q ... e=youtu.be
WDC escribió:Una vuelta de prueba para probar un programa de grabación.
apenao escribió:WDC escribió:Una vuelta de prueba para probar un programa de grabación.
A ver si podéis grabar una de esas carreras de entrenamiento que dáis a 5 vueltas para que las vea.
aimipol escribió:Hola gente, que programa usais para grabar?
GT_Sport escribió:Dado que tenemos espectador/es, intentaré ir subiendo todos los videos entrenamientos, carreras. tambien servira por si se kiere repasar algo.aimipol escribió:Hola gente, que programa usais para grabar?
Yo uso Fraps crakeado. Flanagan utiliza uno diferente
yunans escribió:Tengo una propuesta, aver que opina el personal y organizador:
Porpongo declarar la carrera el viernes: seco, nublado, llovizna, lluvia debil, lluvia fuerte, por mediacion de algun sorteo como el que se hizo para los equipos.
Por ejemplo que seco tengo 60% de probabilidades, nublado 10%, llvuia 5% etc etc (algo acorde con la realidad).
y lo propongo por lo siguiente motivos:
Cuando creamos carreras muchas veces empiezan las desconexiones y los problemas,( y no ha pasado pero puede pasar y pasara), que en una de estas, alguien tenga buenos tiempos en lluvia o haya entrenado mas en lluvia o le convenga que llueva; Si sale lluvia la primera partida creada y las desconexiones nos obligan a crear otra, la siguiente saldra seguramente en seco, con lo que alguien puede decir que es injusto y con parte de razon. Tambien puede pasar vicebersa.
Otra razon, es el poder entrenar mas en mojado a partir del sabado, como hacen en la realidad los jueves y viernes si la prediccion y el tiempo es agua.
Se que es una pijada, pero bueno ahi lo dejo que esta mu tranquilo el hilo.
Yogui__Bubu escribió:yunans escribió:Tengo una propuesta, aver que opina el personal y organizador:
Porpongo declarar la carrera el viernes: seco, nublado, llovizna, lluvia debil, lluvia fuerte, por mediacion de algun sorteo como el que se hizo para los equipos.
Por ejemplo que seco tengo 60% de probabilidades, nublado 10%, llvuia 5% etc etc (algo acorde con la realidad).
y lo propongo por lo siguiente motivos:
Cuando creamos carreras muchas veces empiezan las desconexiones y los problemas,( y no ha pasado pero puede pasar y pasara), que en una de estas, alguien tenga buenos tiempos en lluvia o haya entrenado mas en lluvia o le convenga que llueva; Si sale lluvia la primera partida creada y las desconexiones nos obligan a crear otra, la siguiente saldra seguramente en seco, con lo que alguien puede decir que es injusto y con parte de razon. Tambien puede pasar vicebersa.
Otra razon, es el poder entrenar mas en mojado a partir del sabado, como hacen en la realidad los jueves y viernes si la prediccion y el tiempo es agua.
Se que es una pijada, pero bueno ahi lo dejo que esta mu tranquilo el hilo.
Pues yo en este caso discrepo, a mi no me parece una buena media porque eliminamos el efecto sorpresa y primamos a los que más tiempo tienen de entrenar...
Normalmente salvo que haya caida masiva, solo se reiniciaria si la desconexión se produce en el momento de carga de clasificación...o de carrera si la gente esta de acuerdo en este último caso, por lo que mantener la incertidumbre a mi me parece correcto.
Flanagan11 escribió:A ver, las opciones que te da el juego son: Despejado, Nubes dispersas, Cubierto, Llovizna, Lluvia intensa. Imagino que dentro de esas opciones variará algo el % de lluvia y la intensidad, pero la verdad es que no lo sé.
A mi me parece una idea interesante la de Yunans, pero si le veo que le quita un poco el factor sorpresa. Por un lado, no creo que los inconvenientes que cita Yunans sean tan graves, y por otro quizás se le quite cierta dosis de realismo (o modificamos el realismo del juego, si se prefiere la expresión), ya que no sabemos el porcentaje exacto de las veces que se corre con cada tipo de tiempo, y además me parece que en cada circuito es distinta la probabilidad de lluvia. Lo que creo que si cambiaría principalmente si se implementase está medida es que habría más tiempo para entrenar en unas condiciones parecidas a las que tendrá la pista, y eso puede ser bueno, pero también puede perjudicar a los pilotos que sean mejores en circunstancias adversas, es decir, que se adapten mejor a estas circunstancias, como últimamente le está pasando a Campeón.
Por cierto, con todo el lío de la lluvia de ayer se me olvidó comentaros un par de cosas: Jarinawer, fistro, ¿por que me dejaste pasar en la recta? ¿Estaba siendo demasiado agresivo detrás tuya?? ; y, Campeón, no sé si te molesté en una frenada después de la recta grande en la que nos salimos los dos y se puso GT_Sport primero, yo frené donde freno siempre, pero al ir detrás tuya lo mismo perdí agarre y, aunque no te di, me dio la impresión de que tu también te pasabas para que no te llevase por delante.
PD: Ayer fue sin duda la vez que más desgastados he tenido los neumáticos en este F1, y ya cuando se puso a llover fuerte era misión imposible mantenerme en pista, trompeaba cuando intentaba acelerar jeje.
PD2: Otro problema que se me ocurre es que al crear una partida el juego te da la opción de elegir entre las 5 climatologías que puse arriba o la cambiante, pero imagino que esta climatología estaría tanto como para carrera como para clasificación. En cambio con metereología cambiante es posible que la clasificación sea con unas condiciones climatológicas y la carrera con otras. Y si esto no se pudiera emular si le restaría una buena dosis de realismo.
Yogui__Bubu escribió:Señores de cara a la carrera del próximo domingo, indico el listado de coches con los pilotos que han indicado su preferencia...
Dado que no habiamos hablitado ningún proceso, he intentando respetar al máximo lo comentado por cada uno, si me he dejado a alguien, sorry:
Este listado estará disponible en el primer post en el spoiler de cara circuito...para que se pueda ver el historico
De cara a próximas carreras será necesario establecer un ordén de elección, y para ello a igualdad de coches se tendrá en cuenta la clasificacion general... realizandose en orden inverso a ella..., el plazo máximo será de 48 horas, es decir el martes todo el mundo tendrá que tener claro su coche o lo asignara la organización.
Flanagan11 escribió:... Jarinawer, fistro, ¿por que me dejaste pasar en la recta? ¿Estaba siendo demasiado agresivo detrás tuya??
WDC escribió:Voy a crear unas carreras a ver que me sale, todas en China.
Nubes dispersas:
1
Q - temp 26º / Lluvia 0%
C - temp 23º / Lluvia 0%
2
Q - temp 23º / Lluvia 0%
C - temp 24º / Lluvia 0%
3
Q - temp 24º / Lluvia 0%
C - temp 26º / Lluvia 0%
4
Q - temp 26º / Lluvia 0%