[F1 2012] I CAMPEONATO - PLAZAS DISPONIBLES

Yo en China voy a sufrir de lo lindo, sino ya veréis jeje.
Yuuuujuuuuu!!! He ganao un entreno!!! quecontentostooooy!! Jajajaja. Buena carrera lucha codo a codo con gegio que al final tuve la suerte (y el coche) de llevarme el gato al agua. Espero que no entreneis mucho más estos días...me voy de puente y dejo el volante en casa...
Un saludo. Nos vemos por las zonas comunes!
2 Carreras de entreno esta noche.

La primera no estuvo mal para mí, empecé último (11º) y termine 4º pero no con un gran ritmo, habra que mirar esos reglajes porque dí varias vueltas sin fallos y mi VR fue la 7º u 8º, terminando con blandos y gasolina a tope la carrera.

La 2 carrera me tocó empezar primero, y no se que pasó detrás mía pero abrí hueco rápido, de unos 3 segundos .. pero circunstancias de la vida al terminar la primera vuelta tuve que dejarlo (niño llorando), sólo espero no haber molestado a nadie al dejar el coche ahí en medio, cuando volví ya me habían descalificado.
Ha estado bien la sesión de entrenamiento. En las dos primeras carreras de 5 vueltas quede segundo y tercero respectivamente, por delante en una y por detras de GT Sport en otra, ambas veces por milésimas jeje. Una la ganó Yunans y la otra no se si Yunans también.. no recuerdo.

Luego, en la carrera del 25%, después de unos problemas de conexión, dejamos a un lado la clasificación e hicimos carrera solo. Creo que la salida en China es bastante complicada, porque cualquier toque te manda fuera y te hace perder mucho tiempo, pero la verdad es que fue muy limpia, yo salí quinto y mantuve esa posición después de las primeras curvas, sin embargo a la entrada de la primera curva del segundo sector (justo cuando termina el primero) Matabuena, que iba detrás mía, fue un poquito pasado, y se salió pero no nos llegamos ni a tocar.. pero incomprensiblemente me sancionan con un DT. A partir de ahí mi carrera fue llevar mi ritmo, intentar ir remontando posiciones y al final logré quedar quinto por detrás de GT_Sport y Campeón.

En las dos siguientes carreras me fue mejor, y tras intensísimas luchas con Matabuena y GT_Sport conseguí ganar las dos, quedando GT_Sport segundo y Matabuena tercero en ambos. Sin embargo cualquiera de los 3 pudo haber ganado. Se ve que esta carrera va a estar super igualada, parece que los que mejor ritmo tienen son Aimpe y Yunans, aunque Gegio también se ha mostrado muy serio, y Matabuena, GT_Sport, Campeón y yo daremos guerra también (sin olvidarme de Egorally, que seguro que quiere repetir su magnifica carrera de Malasya). Espero que echemos más carreras antes del domingo para ir practicando, que han estado muy entretenidas jeje.

PD: Matabuena, hoy has estado genial, sin embargo creo que arriesgas demasiado en la curva que comenté antes, porque te vi en otras carreras que te pasaste alguna vez más. Creo que en esa curva haces una trazada distinta a la mía, y por eso vas un poco más pasado que yo y lo mismo frenas más tarde, por eso tienes que ir con un poco más de precaución cuando tengas a alguien delante.

Un saludo!!
Buenas, interesantes carreras las de ayer, la primera para mi fue de instalación, si porque en este puto juego cada vez que entro tengo que poner que juego con volante sino me aparece por defecto con teclado, es porque tengo echos macros en el logitech profiler y el botón del star lo tengo ocupado con un macro, con lo que empece la carrera parado y estorbando al resto de compañeros, menos mal que salia bastante atrás, a partir de hay me dedique a coger algo de ritmo, en la segunda carrera comprobé que en esta carrera es importantisimo en este circuito salir lo mas delante posible, en la primera vuelta me encontré con 3 o 4 segundos de ventaja sin hacer nada especial, simplemente sin cometer ningún error, estuve unas cuantas vueltas con mix normal hasta que empece a ver que aimpe me recortaba tiempo, a partir de hay cambie mix a enriquezida, pude aguantar mas o menos el ritmo, aunque al entrar a box me salí un poco a la graba y perdí un par de segundos, esto hizo que a la salida aimpe estuviese justo detrás a menos de un segundo, a partir de hay a guardar kers para la recta de DRS, hasta que quedando 2 o 3 vueltas me paso, queriendo apurar un poco mas en la recta larga me pase de frenada, creo que el también iba un poco pasado si yo hubiese sido mas inteligente lo podría haber pasado a la salida de esa orquilla, pero en cambio le di un pequeño toque, no fue grande pero si lo suficiente para echarlo (no recibí ni DT), pero sabiendo que si había sido mi culpa espera a que se reincorporara, estuve poco atento a esto y se me escapo un par de segundos, de todas formas tenia un poco mas de ritmo, de echo creo que mi ritmo fue bastante normalito toda la carrera, solo en las ultimas dos vueltas baje al 1:39, eso si al final de carrera iba con duros y logre un 1:39.2XX, pero como e dicho queda mucho que mejorar si quiero aspirar al podio, aunque de verdad que el tema de rendimiento de 2012 le esta dando un juego increíble, vamos a disfrutar mucho de esta norma.

PD: a los compañeros de equipo les doy la bienvenida, estamos los últimos, pero acabaremos los primeros, sinceramente estoy viendo la clasificación y a partir de esta carrera va a ser super complicado estar hasta en los puntos, hay por lo menos actualmente 11 coches con un ritmo serio, me encantaría poder trabajar en equipo con mis compañeros, cualquier duda que tengáis mandadme un MP, yo voy a hacer lo mismo con vosotros si me lo permitís.

Un Saludo
Esta noche nueva carrera de entrenamiento pero dado que el día 1 es fiesta un poco más tarde 23:30...

Con el nivel mostrado en las carreras de ayer voy a tener que entrenar desde hoy sin parar...
Hay estaremos si podemos esta noche, en este circuito es altamente recomendable ir 5 décimas mas lento pero sin cometer errores, normalmente esto debería ser en todos, pero en este especialmente es así, los errores en este circuito se pagan muy caros, hay que ir con pies de plomo.
Si alguien quiere echar por la tarde unas carreras a modo extraoficial yo estare sobre sobre las 5 o 6. Lo digo porque tanto entrenar solo aburre un poco. Ya vais comentando los que querais/podeis y si somos 4 o 5 lo hacemos.
flanagan:
Luego, en la carrera del 25%, después de unos problemas de conexión, dejamos a un lado la clasificación e hicimos carrera solo. Creo que la salida en China es bastante complicada, porque cualquier toque te manda fuera y te hace perder mucho tiempo, pero la verdad es que fue muy limpia, yo salí quinto y mantuve esa posición después de las primeras curvas, sin embargo a la entrada de la primera curva del segundo sector (justo cuando termina el primero) Matabuena, que iba detrás mía, fue un poquito pasado, y se salió pero no nos llegamos ni a tocar.. pero incomprensiblemente me sancionan con un DT. A partir de ahí mi carrera fue llevar mi ritmo, intentar ir remontando posiciones y al final logré quedar quinto por detrás de GT_Sport y Campeón.

PD: Matabuena, hoy has estado genial, sin embargo creo que arriesgas demasiado en la curva que comenté antes, porque te vi en otras carreras que te pasaste alguna vez más. Creo que en esa curva haces una trazada distinta a la mía, y por eso vas un poco más pasado que yo y lo mismo frenas más tarde, por eso tienes que ir con un poco más de precaución cuando tengas a alguien delante.

wen dia, no es falta precaucion es falta de frenos, pero cuando dices no es q fuera pasado es q habia tomado la curva mas por el interior y aunque intente meter el coche mas en la salida para darte espacio, no me dio y sali en tu trazada y te heche de pista, si ensima dices q el juego te sanciono a ti lol, otra de la veces en una salida hay en el mismo sitio bloquee y si no me lleve 3 o 4 al muro fue de milagro, pero en frenos yo freno antes q muchos jugadores es mas ayer varias veces me dieron por esto, por eso muchas veces si tengo alguien detras tengo q controlar no me estampe y ago trazada interior x ponerte un ejemplo mi punto de frenada en la curva despues de la recta es antes de llegar al primer cartel de 100, creo algunos frenan la mitad q yo, sea x mando x reglaje x pedales nolose, pero bueno aun asi me quede con buenas sensaciones parece q tengo un reglaje aceptable pa dar el coñazo un poco en china, aunque tengo q mejorar la salida de las enlazadas trompee aqui en casitodas las carreras

gegio:
PD: a los compañeros de equipo les doy la bienvenida, estamos los últimos, pero acabaremos los primeros, sinceramente estoy viendo la clasificación y a partir de esta carrera va a ser super complicado estar hasta en los puntos, hay por lo menos actualmente 11 coches con un ritmo serio, me encantaría poder trabajar en equipo con mis compañeros, cualquier duda que tengáis mandadme un MP, yo voy a hacer lo mismo con vosotros si me lo permitís.

empieza la gerra de equipos
The Team Terror: gegio, mata, totosnoopy, Grisu
haber gegio como q complicado esto esta ganado de antemano, mira china va ganar totosnoopy q estuve ayer jugando con el y se le da de puta madre china, nosotros dos luchando por el segundo y tercer puesto pero ponte las pilas nose meda mal china, a parte grisu nose le da muy bien pero me dijo se iva poner el casco de grosjean y q se lleva unos cuantos en la salida ok grisu vete sobretodo por flanagan, avisame esta tarde gegio y quedamos pa entrenar un rato xao
yunans yo creo voy a estar a esa hora me apunto
pues mis impresiones de momento son malísimas. Ayer en las carreras al 25% que jugué quedé antepenúltimo, luego penúltimo, y luego último...

Y por mas que intentaba mejorar mis tiempos, mis vueltas rápidas no tenían nada de rápidas, y conducía con mucho cuidado porque muchas curvas me derrapaba el coche. Vamos, que tenía unos reglajes que me iban bien con el redbull, pero mal con el mercedes.

Ahora he empezado a practicar con otros reglajes y al menos voy mucho mas seguro, y se me va mucho menos el coche.

Tengo que probar tambien con lotus, a ver cual me va mejor, y a ver si mejoro para el domingo o estaré luchando por los últimos puestos..
Sin problemas Matabuena, solo es eso, que hay que tener cuidado cuando vas con más gente. A mi también me paso algo parecido a lo que tu dices con Jarinawer, precisamente en la curva en la que te dije que ibas pasado, yo iba detrás de Jari en una de las carreras y el frenó muy pronto, yo ahí en carrera freno justo pasados los 100, y si tengo a alguien delante pues un poquito antes de los 100 por precaución, pero vi que me lo comía, asi que me aparté de la trazada y me salí para no llevármelo por delante (y suerte de que Jari no giro en ese momento, porque sino nos hubiésemos ido fuera los dos). Está claro que cada uno tiene un estilo de conducción y que aquí ninguno somos Alonso (salvo Campeón, que tiene su foto en el steam) y nos podemos equivocar. Lo que hay que intentar es ir con un poco más de precaución cuando llevamos a alguien delante (lo digo por todos, incluido yo jeje).

Yo hoy espero estar también por la tarde Yunans. He estado practicando algo esta mañana y es increíble que no haya mejorado mis tiempos, cada vez que me voy mejorando 2 o 3 deécimas al segundo sector la cago en el tercero, sin embargo si mi vuelta es mala me sale un pedazo de tercer sector jeje. La verdad es que como dice Gegio creo que este circuito es muy complicado, hay bastantes puntos en los que puedes fallar y si no sigues bien tu trazada puedes perder bastante tiempo, en el segundo sector por ejemplo.
Una vuelta de prueba para probar un programa de grabación.

http://www.youtube.com/watch?v=hRPNRQ-ijss
WDC escribió:Una vuelta de prueba para probar un programa de grabación.

Muy buena vuelta
Está muy bien el programa ese. Yo subiré un par de vueltas en un ratillo cuando termine de exportarlas y cargarlas jeje

PD: Aquí están las dos vueltas:

http://www.youtube.com/watch?v=5xNVzd7y ... e=youtu.be y http://www.youtube.com/watch?v=2LnSJ55q ... e=youtu.be
Flanagan11 escribió:Está muy bien el programa ese. Yo subiré un par de vueltas en un ratillo cuando termine de exportarlas y cargarlas jeje

PD: Aquí están las dos vueltas:

http://www.youtube.com/watch?v=5xNVzd7y ... e=youtu.be y http://www.youtube.com/watch?v=2LnSJ55q ... e=youtu.be

Muy buenas vueltas, muy fina la conducción, me gusta mucho, es un tiempazo para ser con Caterham.

Un Saludo
buena vuelta flanagan, tienes una trazada distinta a la mia antes de las enlasadas haber si me ago tambien un video, cuando pueda con williams

A ver si podéis grabar una de esas carreras de entrenamiento que dáis a 5 vueltas para que las vea.
apenao escribió:

A ver si podéis grabar una de esas carreras de entrenamiento que dáis a 5 vueltas para que las vea.

Yo he grabado una al 25% de hoy, la estoy subiendo. Hemos estado Campeón (que tuvo que abandonar cuando iba primero), Yunans, Matabuena, Cholo y yo.
Que bien. Pon el enlace cuando termines de subirla.
(mensaje borrado)
Hola gente, que programa usais para grabar?
Aqui está la carrera que decía hoy en dos links de youtube:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=xmvCmwLV16k
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=ZZwnDUp-evc
Dado que tenemos espectador/es, intentaré ir subiendo todos los videos entrenamientos, carreras. tambien servira por si se kiere repasar algo. [oki]
aimipol escribió:Hola gente, que programa usais para grabar?

Yo uso Fraps crakeado. Flanagan utiliza uno diferente
GT_Sport escribió:Dado que tenemos espectador/es, intentaré ir subiendo todos los videos entrenamientos, carreras. tambien servira por si se kiere repasar algo. [oki]
aimipol escribió:Hola gente, que programa usais para grabar?

Yo uso Fraps crakeado. Flanagan utiliza uno diferente

uf, yo probe el fraps y se me come los recursos, imposible jugar y grabar. Flanagan, cual usas tu?
El action, el mismo que Campeón, te pone el enlace en la parte de arriba del video, es: http://mirillis.com/en/

Acabo de ver la carrera desde la cámara de GT_sport y está chulísimo jeje, se va subiendo por las paredes el tío!!

PD: Habia carrera de prueba hoy?? Ni me acordaba, yo llevo unas cuantas cervezas así que lo mismo hago un Grosjean hoy jeje
da = grosjean pero despues nos mandas un sms a todos los que te lleves, como paso cuando se llevo a alonso, alonso lo siento mucho pero estaba un poco pedo, por lo menos se le vio el detalle espero lo mismo de ti.
estais hechos unos marikitas XD ... qué vista es esa de tele??? ya solo os falta que se oiga el calvo babeando con el alonso.
hay que poner vista de cabina!!
yo pongo una grabadora con la voz de lobato pero solo en las partidas oficiales jaarenaweeerrrr [fumando]
Buenas chicos, me pido el Red Bull para el Domingo.

Saludos,
M.
Veo que los que habeis subido los videos vais super suaves generalmente y practicamente no bloqueais, Da la sensacion que vais como muy tranquilos, igual es lo que parece cuando uno no conduce el coche. Cuando yo conduzco voy como mas loco, bloqueando ruedas a tuti plen y rectificando que es gerundio. Tendre que estudiar seriamente vuestras tecnicas. [angelito]

Buenas carreras de hoy, la primera mas accidentada para mi y la segunda algo mas tranquila. Matabuena y sus vueltas rapidas dan bastante miedo. Flanagan deberia de competir borracho o drogado, porque hace tiempos inverosimiles con el coche que tiene(aun asi nos ganaria).
Espero que Adrian Newey me saque alguna pieza buena para el domingo.
yunans no tengas miedo por esas vueltas rapidas, pero bueno ya veremos el domingo hoy no tenia kers tenia el boton travado
No entreneis mucho, que no estoy en casa!! ...jajaja que mono de volante tengo!!
Bueno, ya tengo la carrera de ayer por la noche subida (me refiero a la primera, no a la segunda que fue mi mayor desastre que yo recuerde jeje). Si teneis tiempo vedla porque es un carrerón jeje, y creo que desde mi cámara subjetiva se ve bastante bien.

Esta fue mi mejor vuelta de clasificación con duros: http://www.youtube.com/watch?v=WyKrzVI7Hoc

Esta la carrera dividida en dos partes: http://www.youtube.com/watch?v=VU_xjqN0ZgQ y http://www.youtube.com/watch?v=4vSj9xW3WOY

PD: De propina una vuelta con el Ferrari desde cabina, aviso de que no es muy buena y está hecha con los reglajes del Caterham jeje http://www.youtube.com/watch?v=vC2vf18n ... ata_player
wenas, buena carrera esa flanagan, sorry por desconectar pero tuve un percance y sali, habria q ver cuanto me conseguias recortar de los 7 o 8 segundos esos tu con blandos y yo duros, ise estrategia vettel puse revoluciones a tope y me fui un poco al pricipio lastima q saliera, saludos
Tengo una propuesta, aver que opina el personal y organizador:

Porpongo declarar la carrera el viernes: seco, nublado, llovizna, lluvia debil, lluvia fuerte, por mediacion de algun sorteo como el que se hizo para los equipos.

Por ejemplo que seco tengo 60% de probabilidades, nublado 10%, llvuia 5% etc etc (algo acorde con la realidad).

y lo propongo por lo siguiente motivos:

Cuando creamos carreras muchas veces empiezan las desconexiones y los problemas,( y no ha pasado pero puede pasar y pasara), que en una de estas, alguien tenga buenos tiempos en lluvia o haya entrenado mas en lluvia o le convenga que llueva; Si sale lluvia la primera partida creada y las desconexiones nos obligan a crear otra, la siguiente saldra seguramente en seco, con lo que alguien puede decir que es injusto y con parte de razon. Tambien puede pasar vicebersa.
Otra razon, es el poder entrenar mas en mojado a partir del sabado, como hacen en la realidad los jueves y viernes si la prediccion y el tiempo es agua.

Se que es una pijada, pero bueno ahi lo dejo que esta mu tranquilo el hilo.
pues es una idea a considerar... me parece bien yunans. sólo que quitas el elemento sorpresa....

tal como esta noche, que hemos echao una partidita y ha empezó a llover pasado la mitad de la carrera... y uffffff... eso fue nuevo para mí... no me mantenía en pista.
tenía programado mi entrada en box y puse los intermedios antes de tiempo... paqué! :( imposible rodar ni 20 metros.
luego cuando empezó a llover, pues mas o menos me manteía. pero al cabo de un ratito, el diluvio universal... y ni con los intermedios servían de nada... era imposible! :-?

muy dificil esto de la lluvia, y más todavía cuando sabes que llegará pero no cuándo ni cuánta. :-|
A mi también me parece muy bien, tienes mucha razón yunans.
A mi personalmente me gusta la climatología cambiante, sobretodo como dice Jarinawer por el elemento sorpresa.

La carrera de ayer fue un buen ejemplo.

Al empezar la carrera dice el ingeniero que llueve en 15 min, se hacen cuentas mentales rápidas, a 1:40 la vuelta, pues nos va a llover sobre la vuelta 10 de las 14.
Primer problema, he salido con blandos, ¿aguantarán hasta la vuelta 10? la parada está prevista en la 6.

La carrera está siendo muy igualada, yo 1º seguido muy de cerca por GT_Sport y Flanagan.
Llega la vuelta 6, los neumáticos ya están naranjas, pero decido no entrar porque aún marcan buenos tiempos, pero en la vuelta 7 noto que están perdiendo agarre y estoy a punto de irme en 2 o 3 curvas.

No van a aguantar 3 vueltas más, así que decido entrar a poner duros en la vuelta 8 con la esperanza de que llueva poco si esque llueve y no sea necesario entrar. GT_Sport entra conmigo, Flanagan sigue.
El ingeniero tenía razón, sobre la vuelta 10 empieza a llover, como siempre al principio no hay que entrar, esta lloviendo pero se puede conducir así que damos otra vuelta, Flanagan que va por delante por no haber parado sigue en pista y GT_Sport por detrás a unos 3 segundos.

Vuelta 11, se complica la cosa, al salir de dos curvas fáciles he tenido muchos problemas perdiendo tiempo pero manteniendome en pista, al llegar al 3er sector el coche prácticamente patina al curvar, sin acelerar ni nada ... hay que entrar de nuevo. Entro, GT_Sport no entra y aguanta con duros las dos vueltas que quedan, Flanagan que sigue por delante a unos 15 segundos tampoco para, decide parar en la última.

Así que me pongo 3º a falta de 2 vueltas, con intermedios, GT Sport 2º con duros a unos 17 segundos y Flanagan 1º a unos 30 segundos.
Cuando paso por el crono del 1er sector veo que he acertado, GT_sport a 6 segundos, y veo dos coches no muy lejos, los pillo dos curvas más alante y cuando adelanto a GT_Sport me llevo la sorpresa que me dice mi ingeniero que voy primero, no me di cuenta que el otro era Flanagan, en ese momento yo no sabia si él había entrado o no y no me explicaba muy bien que le pasaba. Por lo visto el tercer sector no estaba tan mojado como los otros dos, y cuando yo decidí entrar estaba terminando el segundo sector, pero Flanagan estaba en el 3º donde no llovía tanto ni estaba tan mal, así que siguió en pista para parar en la última vuelta, lógicamente con neumáticos blandos superusados perdió 1 minuto en esa vuelta .. ni siquiera estaba para intermedios, si la carrera hubiera sido de 2 vueltas más hubiera entrado a poner lluvia extrema ...

Con este resumen de la carrera de ayer quiero decir que esa emoción de no saber que va a pasar, cuando va a pasar, si es que llega a pasar, o si has acertado o no en las decisiones que tomas se pierden si la carrera es 100% seco, 100% nublado, 100% lluvia o lo que sea que no sea cambiante.
yunans escribió:Tengo una propuesta, aver que opina el personal y organizador:

Porpongo declarar la carrera el viernes: seco, nublado, llovizna, lluvia debil, lluvia fuerte, por mediacion de algun sorteo como el que se hizo para los equipos.

Por ejemplo que seco tengo 60% de probabilidades, nublado 10%, llvuia 5% etc etc (algo acorde con la realidad).

Cuando creamos carreras muchas veces empiezan las desconexiones y los problemas,( y no ha pasado pero puede pasar y pasara), que en una de estas, alguien tenga buenos tiempos en lluvia o haya entrenado mas en lluvia o le convenga que llueva; Si sale lluvia la primera partida creada y las desconexiones nos obligan a crear otra, la siguiente saldra seguramente en seco, con lo que alguien puede decir que es injusto y con parte de razon. Tambien puede pasar vicebersa.
Otra razon, es el poder entrenar mas en mojado a partir del sabado, como hacen en la realidad los jueves y viernes si la prediccion y el tiempo es agua.

Pues yo en este caso discrepo, a mi no me parece una buena media porque eliminamos el efecto sorpresa y primamos a los que más tiempo tienen de entrenar...

Normalmente salvo que haya caida masiva, solo se reiniciaria si la desconexión se produce en el momento de carga de clasificación...o de carrera si la gente esta de acuerdo en este último caso, por lo que mantener la incertidumbre a mi me parece correcto.
Yogui__Bubu escribió:
yunans escribió:Tengo una propuesta, aver que opina el personal y organizador:

Pues yo en este caso discrepo, a mi no me parece una buena media porque eliminamos el efecto sorpresa y primamos a los que más tiempo tienen de entrenar...

Normalmente salvo que haya caida masiva, solo se reiniciaria si la desconexión se produce en el momento de carga de clasificación...o de carrera si la gente esta de acuerdo en este último caso, por lo que mantener la incertidumbre a mi me parece correcto.

Buenas, primero quiero contestar a Campeón, con esto que dice Yunans, a ver, desde mi forma de verlo no le quita ni un ápice de emoción, nadie a dicho que no pueda producirse una carrera tal cual dices, lo que yunans a propuesto es que lo sepamos un 1 o 2 días antes, es decir, tu ayer corriste con probabilidad de lluvia X%, creo que lo que dice yunanas es que por sorteo se sepa antes con que probabilidad de lluvia se va a correr (creo que esto se puede seleccionar, hay esta mi duda), de ese modo por lo menos podemos entrenar un poquito en esas condiciones, yo los sorteos los haría el Domingo por la mañana, para que no hubiese mucho tiempo a practicar pero si algo, por lo menos para poderte defender. Normalmente la mayoría tenemos poco tiempo para entrenar por lo que buscas desesperadamente tener ritmo en carrera de seco, solo corres en mojado si sale al azar, por lo que creo que seria una buena medida, sea lo que sea siempre va a beneficiar a los que mas tiempo tengan para entrenar, esto es así se haga lo que se haga.

un saludo
A ver, las opciones que te da el juego son: Despejado, Nubes dispersas, Cubierto, Llovizna, Lluvia intensa. Imagino que dentro de esas opciones variará algo el % de lluvia y la intensidad, pero la verdad es que no lo sé.

A mi me parece una idea interesante la de Yunans, pero si le veo que le quita un poco el factor sorpresa. Por un lado, no creo que los inconvenientes que cita Yunans sean tan graves, y por otro quizás se le quite cierta dosis de realismo (o modificamos el realismo del juego, si se prefiere la expresión), ya que no sabemos el porcentaje exacto de las veces que se corre con cada tipo de tiempo, y además me parece que en cada circuito es distinta la probabilidad de lluvia. Lo que creo que si cambiaría principalmente si se implementase está medida es que habría más tiempo para entrenar en unas condiciones parecidas a las que tendrá la pista, y eso puede ser bueno, pero también puede perjudicar a los pilotos que sean mejores en circunstancias adversas, es decir, que se adapten mejor a estas circunstancias, como últimamente le está pasando a Campeón.

Por cierto, con todo el lío de la lluvia de ayer se me olvidó comentaros un par de cosas: Jarinawer, fistro, ¿por que me dejaste pasar en la recta? ¿Estaba siendo demasiado agresivo detrás tuya?? ; y, Campeón, no sé si te molesté en una frenada después de la recta grande en la que nos salimos los dos y se puso GT_Sport primero, yo frené donde freno siempre, pero al ir detrás tuya lo mismo perdí agarre y, aunque no te di, me dio la impresión de que tu también te pasabas para que no te llevase por delante.

PD: Ayer fue sin duda la vez que más desgastados he tenido los neumáticos en este F1, y ya cuando se puso a llover fuerte era misión imposible mantenerme en pista, trompeaba cuando intentaba acelerar jeje.

PD2: Otro problema que se me ocurre es que al crear una partida el juego te da la opción de elegir entre las 5 climatologías que puse arriba o la cambiante, pero imagino que esta climatología estaría tanto como para carrera como para clasificación. En cambio con metereología cambiante es posible que la clasificación sea con unas condiciones climatológicas y la carrera con otras. Y si esto no se pudiera emular si le restaría una buena dosis de realismo.
Señores de cara a la carrera del próximo domingo, indico el listado de coches con los pilotos que han indicado su preferencia...

Dado que no habiamos hablitado ningún proceso, he intentando respetar al máximo lo comentado por cada uno, si me he dejado a alguien, sorry:
Imagen

Este listado estará disponible en el primer post en el spoiler de cara circuito...para que se pueda ver el historico

De cara a próximas carreras será necesario establecer un ordén de elección, y para ello a igualdad de coches se tendrá en cuenta la clasificacion general... realizandose en orden inverso a ella..., el plazo máximo será de 48 horas, es decir el martes todo el mundo tendrá que tener claro su coche o lo asignara la organización.
Flanagan11 escribió:A ver, las opciones que te da el juego son: Despejado, Nubes dispersas, Cubierto, Llovizna, Lluvia intensa. Imagino que dentro de esas opciones variará algo el % de lluvia y la intensidad, pero la verdad es que no lo sé.

A mi me parece una idea interesante la de Yunans, pero si le veo que le quita un poco el factor sorpresa. Por un lado, no creo que los inconvenientes que cita Yunans sean tan graves, y por otro quizás se le quite cierta dosis de realismo (o modificamos el realismo del juego, si se prefiere la expresión), ya que no sabemos el porcentaje exacto de las veces que se corre con cada tipo de tiempo, y además me parece que en cada circuito es distinta la probabilidad de lluvia. Lo que creo que si cambiaría principalmente si se implementase está medida es que habría más tiempo para entrenar en unas condiciones parecidas a las que tendrá la pista, y eso puede ser bueno, pero también puede perjudicar a los pilotos que sean mejores en circunstancias adversas, es decir, que se adapten mejor a estas circunstancias, como últimamente le está pasando a Campeón.

Por cierto, con todo el lío de la lluvia de ayer se me olvidó comentaros un par de cosas: Jarinawer, fistro, ¿por que me dejaste pasar en la recta? ¿Estaba siendo demasiado agresivo detrás tuya?? ; y, Campeón, no sé si te molesté en una frenada después de la recta grande en la que nos salimos los dos y se puso GT_Sport primero, yo frené donde freno siempre, pero al ir detrás tuya lo mismo perdí agarre y, aunque no te di, me dio la impresión de que tu también te pasabas para que no te llevase por delante.

PD: Ayer fue sin duda la vez que más desgastados he tenido los neumáticos en este F1, y ya cuando se puso a llover fuerte era misión imposible mantenerme en pista, trompeaba cuando intentaba acelerar jeje.

PD2: Otro problema que se me ocurre es que al crear una partida el juego te da la opción de elegir entre las 5 climatologías que puse arriba o la cambiante, pero imagino que esta climatología estaría tanto como para carrera como para clasificación. En cambio con metereología cambiante es posible que la clasificación sea con unas condiciones climatológicas y la carrera con otras. Y si esto no se pudiera emular si le restaría una buena dosis de realismo.

Si me diste, era la primera vuelta y siempre freno un poco antes en la primera vuelta en esa curva porque si no me suelo pasar, seguramente pensaba que estabas mas lejos y frene mas de la cuenta, pero golpearme si que me golpeaste.

Por otro lado, lo de las metereologías, no es por porcentaje que yo sepa, si pones una meteorología corres con ella al 100%, excepto en cambiante que puedes pasar por todas ellas en una misma carrera.

Voy a crear unas carreras a ver que me sale, todas en China.

Nubes dispersas:
1
Q - temp 26º / Lluvia 0%
C - temp 23º / Lluvia 0%
2
Q - temp 23º / Lluvia 0%
C - temp 24º / Lluvia 0%
3
Q - temp 24º / Lluvia 0%
C - temp 26º / Lluvia 0%
4
Q - temp 26º / Lluvia 0%
C - temp 24º / Lluvia 0%

Cubierto
1
Q - temp 21º / Lluvia 0%
C - temp 23º / Lluvia 0%
2
Q - temp 24º / Lluvia 0%
C - temp 24º / Lluvia 0%
3
Q - temp 23º / Lluvia 0%
C - temp 24º / Lluvia 0%
4
Q - temp 23º / Lluvia 0%
C - temp 21º / Lluvia 0%
Llovizna
1
Q - temp 21º / Lluvia 100%
C - temp 22º / Lluvia 100%
2
Q - temp 19º / Lluvia 100%
C - temp 20º / Lluvia 100%
3
C - temp 21º / Lluvia 100%
4
Lluvia Intensa
1
Q - temp 18º / Lluvia 100%
C - temp 17º / Lluvia 100%
2
3
Q - temp 17º / Lluvia 100%
4
Yogui__Bubu escribió:Señores de cara a la carrera del próximo domingo, indico el listado de coches con los pilotos que han indicado su preferencia...

Dado que no habiamos hablitado ningún proceso, he intentando respetar al máximo lo comentado por cada uno, si me he dejado a alguien, sorry:
Imagen

Este listado estará disponible en el primer post en el spoiler de cara circuito...para que se pueda ver el historico

De cara a próximas carreras será necesario establecer un ordén de elección, y para ello a igualdad de coches se tendrá en cuenta la clasificacion general... realizandose en orden inverso a ella..., el plazo máximo será de 48 horas, es decir el martes todo el mundo tendrá que tener claro su coche o lo asignara la organización.

Muy guapo Yogui, mira el equipo de RedBull que creo que falta un nombre.

Un Saludo
Ah, pues mi impresión era que no te había dado.

Muy buen trabajo Yogui =) En Red Bull el que falta es Yunans. Y tienen que elegir coche Notarino y Totosnoopy.

Por cierto, en el primer post faltan por confirmar asistencia Grisu, Egorally, Totosnoopy y Matabuena.
Flanagan11 escribió:... Jarinawer, fistro, ¿por que me dejaste pasar en la recta? ¿Estaba siendo demasiado agresivo detrás tuya??

jajaja que vá tio!! lo que pasa es que quise darle al botón de mirar a un lado y me equivoqué... le dí al del menú. XD
yumans haber, ayer en clasificacion 1.35.9 vale yumans [flipa] ensima te gusta la lluvia, por lo menos nos empezamos a descubrir un poco.
en mi opinion tendria que ser variable por que sino correrias toda la carrera en las mismas condiciones, y es algo que le quitaria emocion, el arriesgar entrando antes de que llueva o la eleccion de neumaticos desaparece, esto es un punto que no lo pueden quitar en mi opinion, pero se puede hacer lo que dices de cojer algunos entrenos y ponerlos con una climatologia adrede, y asi estar mas preparados para el domingo con el tiempo que sea, por las desconexiones es algo inprevisto, aunque salga en lluvia la carrera esa fallida puede que a la mitad fuera en seco, no podemos decir de reiniciar = en lluvia porque perdemos la variable de tiempo y como digo creo nosepuede quitar.
pero olle esto es bueno que todos aportemos nuestras ideas, aqui va una mia:
carrera el domingo media hora antes 100% de carrera
saludos chinorris
WDC escribió:Voy a crear unas carreras a ver que me sale, todas en China.

Nubes dispersas:
1
Q - temp 26º / Lluvia 0%
C - temp 23º / Lluvia 0%
2
Q - temp 23º / Lluvia 0%
C - temp 24º / Lluvia 0%
3
Q - temp 24º / Lluvia 0%
C - temp 26º / Lluvia 0%
4
Q - temp 26º / Lluvia 0%
C - temp 24º / Lluvia 0%

Cubierto
1
Q - temp 21º / Lluvia 0%
C - temp 23º / Lluvia 0%
2
Q - temp 24º / Lluvia 0%
C - temp 24º / Lluvia 0%
3
Q - temp 23º / Lluvia 0%
C - temp 24º / Lluvia 0%
4
Q - temp 23º / Lluvia 0%
C - temp 21º / Lluvia 0%
Llovizna
1
Q - temp 21º / Lluvia 100%
C - temp 22º / Lluvia 100%
2
3
C - temp 21º / Lluvia 100%
4
Lluvia Intensa
1
2
3
Q - temp 17º / Lluvia 100%
4

Entonces creo que debería ser cambiante siempre.

PD: No creo que la gente se muestre de acuerdo con la carrera al 100%, ya que exige mucha más concentración, más tiempo, etc. Pero a mi personalmente no me parece mal, aunque quizás se hiciese largo tendría otras ventajas, como por ejemplo que el desgaste de los neumáticos sería el real.
Efectivamente, el que faltaba era Yunans..., no actualizo la que hay, pero a cambio os pongo la de escuderias, en este caso cada semana se actualizara el coche, así teneis dos sitios donde consultar...

Por cierto notarino y totosnoopy como no recuerdo que hayais dicho algo, os he asignado Lotus

Imagen

Admito cambios de nombre escuderias
1361 respuestas