Hola, ayer fue una carrera muy guapa, creo que entre los 4 primeros solo habían 10 segundos, eso dice mucho del nivel, la verdad es que mi carrera fue muy constante y casi sin fallos, y digo casi porque hice un trompo inexplicable en la ultima chicane, un trompo sin acelerar , no se en fin, por lo demás pequeños fallos pero que se pueden cometer, salia 4º a menos de 3 décimas de la pole, hice mi mejor vuelta al igual que flanagan con el primer juego de neumáticos, solo di una vuelta y los guarde, después en carrera tras la sanción de matabuena salia tercero, yonans se quedo patinando en la salida y flanagan y yo nos fuimos, la primera vuelta con mix normal para no cometer errores, a partir de hay mix enriquecida para que no se me fuera, creo que a partir de las 3 o 4 vueltas el empezó a sufrir algo mas de degradación ya que empece a recortarle tiempo, hasta que un par de vueltas antes de entrar a box me puse con posibilidad de DRS, el había cometido un error y se le había ido un poquito el coche en la recta de atrás pero al fijarme en el y querer coger la trayectoria por fuera yo también me salí un poco por lo que no me pude pegar, a partir de esa vuelta volví a cambiar a mix normal ya que notaba un poco feos los neumáticos, por lo que en esa vuelta perdí 0,5 segundo, pero al entrar a boxes perdí 2 segundos, no por cometer error sino porque el entraba como un tiro, lo había visto en los vídeos que subió, yo entraba super despacio ya que me patinaba mucho el coche en la calle de boxes, cuando salimos estaba a 3,5 segundos y mas o menos fui aguantando con mix normal hasta que campeón se puso a 2 segundos, a partir de hay vuelta a subir mix a enriquecido y a tirar , empece a recortar bastante a flanagan y a meterle unas décimas mas a campeón hasta que hice un trompo en la ultima orquilla inexplicable, tome la curva bastante lento, no iba nada de pasado y de repente al salir de la curva sin ni tan siquiera acelerar el coche se me fue, intente contravolantear, ERRORRRRRRR, en este juego cuando se te va no contarvolantees, frena a secas y punto, el caso es que campeón creo que me paso y luchamos en la primera curva, creo, el caso es que me puse delante y a partir de hay intente tirar, pero no me conseguía despegar, el iba con blandos y yo con duros, ademas creo que sus blandos eran nuevos y encima los había puesto hace pocas vueltas por lo que su ritmo era muy bueno, tras unas vueltas con muchísima lucha en las que creo que me llego a pasar incluso, no lo recuerdo bien, vi que faltando cuatro vueltas seguía delante y manteníamos e incluso recortábamos algo a flanagan, a partir de hay me dedique ha defenderme, gastaba un poquito de kers en la primera recta de meta cuando se pegaba y el resto lo conservaba para la recta de atrás, yo llevaba una relación de marchas buenísima para carrera, no tanto para la clasificación, con lo que no conseguía acercarse lo suficiente para disputarme la frenada, aun así me lo hizo pasar fatal, sabia que campeón era un piloto a una vuelta muy rápido, pero no creía que tuviera un ritmo tan constante, por otro lado algunos doblados han vuelto a estorbar bastante pero creo que mejor que en la ultima carrera.
Un Saludo
PD: creo que los equipos los deberías de hacer de nuevo viendo ahora la clasificación general, ya han pasado tres carreras y ahora sera algo mas ajustado, aunque aun así creo que siguen habiendo posiciones algo irreales en la clasificación general.