[F1 2012] I CAMPEONATO - PLAZAS DISPONIBLES

Flanagan11 escribió:Ah, pues mi impresión era que no te había dado.

esto es un problema de netcode y la mala programación por parte de codemasters:

http://community.codemasters.com/t5/F1- ... 82#U121482
http://www.youtube.com/watch?v=7Z05YFJBo5M

y el no tener servidores dedicados mas el lag de nuestras conexiones hacen el resto...
:(
Buenas, despues de dar esa informacion Campeon esta bastante claro que hay que dejarlo tal cual esta.

Un Saludo

PD: matabuena ese 1:35,9 quien lo ha echo? en que modo?con que coche? Oooh

un saludo

PD: jari vaya pedazo de M..... , de verdad que esta gente me sorprende cada día mas, el otro tema que me fascina es el del reparto de frenadas, en curvas en las que claramente se tiene que tirar para delante te perjudica, por ejemplo la penúltima curva de china, es un punto clarisimo de reparto hacia delante y se pasa mucho mejor con frenada neutral, alguien me lo puede explicar ????????
Lo hizo ayer Yunans en clasificación con nosotros Gegio. Con blandos. Clasificación normal, como la que habrá en carrera. Ah, y lo hizo con Red Bull, el coche que llevará en carrera jeje

PD: Pues lo mismo fue eso Jarinawer, porque yo juraría que en mi pantalla no le di a Campeón, aunque su reacción no fue normal, es como si le hubiera dado o como si siguiera para evitar que le diera. Lástima que no grabase la carrera =)
ah,está bien el coche que me habeis puesto, porque yo he estado probando mercedes y lotus y al final me decido por Lotus

La carrera de ayer fue la ostia. No sabía si entrar a poner intermedios o intentar aguantar con duros..... pues con intermedios no había manera de mantenerse en pista, se iba el coche nada mas acelerar, aunque fuera en rectas, era imposible.

Habría que haber puesto lluvia extrema, pero eso lo vi al salir de boxes ;), antes no llovía tanto.

A mi la verdad también me gusta mas como está, pese al problema de que haya que repetir la carrera y cambien las condiciones. Así se premia al que mejor se adapte y elija las estrategias.. que no soy yo ;)
Jarinawer escribió:
Flanagan11 escribió:Ah, pues mi impresión era que no te había dado.

esto es un problema de netcode y la mala programación por parte de codemasters:

http://community.codemasters.com/t5/F1- ... 82#U121482
http://www.youtube.com/watch?v=7Z05YFJBo5M

y el no tener servidores dedicados mas el lag de nuestras conexiones hacen el resto...
:(

Por eso es importante que seamos conscientes que lo que se ve en una pantalla y en otra no tiene porque se lo mismo... y por lo tanto no pensar que hay intencionalidad...

Por suerte somos un grupo limpio, pero tenerlo en cuenta para que no os lleveis cabreos innecesarios...al igual que el tema de los doblados que se que es de nuevo recurrente pero debemos tener paciencia...

Por otro lado el tema de correr al 100%, yo creo que todavia es pronto para valorarlo, dado que aunque es cierto que hay mucha gente de nivel que va casi pareja, hay participantes que si ya les cuesta aguantar tal y como esta, ampliarlo sería una tortura y ya suficiente les hemos torturado quitando ayudas...

El tema de la carrera del Domingo, ¿Quien crea? No tengo muy claro que yo tenga un problema pq entre semana creo sin problemas, pero tampoco quiero seguir creando y que pueda haberlos, hasta ahora cuando ha creado Flanagan ha ido bien, por lo que ir diciendo...

Por otro lado esta noche, jornada oficial de entreno para los padres de familia y todos aquellos que decidan no salir, será sobre las 23:00 horas..., aunque viendo lo que entreais alguno quizas sea bueno poner un limite de horas :)
ayer creó jarinawer y fue muy bien, a parte creo que tiene una conexión buena por cable creo. Pero no es lo mismo crear para 5 que para 16... habría que probar con mas gente.
Pues salvo que finalmente me decida por salir estaré en el entrenamiento de hoy =)

PD: Jarinawer tiene muy buena conexión , el problema es que el otro día no se por que no se podía unir Aimpol cuando creaba Jarinawer, pero en circunstancias normales si podría ser mejor que crease el pecador de la pradera.
matabuena escribió:yumans haber, ayer en clasificacion 1.35.9 vale yumans [flipa] ensima te gusta la lluvia, por lo menos nos empezamos a descubrir un poco.

Creeme Matabuena, que ni he corrido en lluvia aun en este circuito.

Yo tambien probaria para que creara la partida el fistro a ver que pasa.
Intentare estar esta noche.

Saludos
Hola familia formulera. Respecto a lo del clima, yo prefiero también la sorpresa y el intringulis de cuando acaba de cargar ir a ver que nos ha tocado y cagarse en toloquesemenea si hay lluvia, jejeje.
Por otro lado, apoyo el comentario de Yogui del limite de horas de entreno, os leo las carreras que haceis y tengo los dientes que rayan el suelo :-).

Saludos y como diría el calvo de la f1,... "Vamos grupo D, vamos!!.."
Perdon a todos!!!!

No he estado mucho entre ayer y hoy en el ordenador, asi que no he visto el foro.
La participación se me habia pasado confirmarla, pero ya estoy confirmado. En cuanto al coche, habia comentado que me quedaba con el Mercedes, ya que es el que he pilotado en las dos carreras anteriores y como podia elegir entre ese y el lotus, pues si se puede y no es mucho problema, me quedo con el Mercedes.

En cuanto a lo del tiempo, yo tambien lo dejaria a eleccion del sistema... ya que puede que yo pueda practicar de lunes a jueves pero el fin de semana solo tengo tiempo para la carrera, por lo que aun sabiendo el clima no podria "entrenar". Durante la semana nos entrenamos en todas las condiciones o el que quiera jugarsela solo en seco o mojado, pues esa es su estrategia :)
totosnoopy escribió:Perdon a todos!!!!

No he estado mucho entre ayer y hoy en el ordenador, asi que no he visto el foro.
La participación se me habia pasado confirmarla, pero ya estoy confirmado. En cuanto al coche, habia comentado que me quedaba con el Mercedes, ya que es el que he pilotado en las dos carreras anteriores y como podia elegir entre ese y el lotus, pues si se puede y no es mucho problema, me quedo con el Mercedes.

En cuanto a lo del tiempo, yo tambien lo dejaria a eleccion del sistema... ya que puede que yo pueda practicar de lunes a jueves pero el fin de semana solo tengo tiempo para la carrera, por lo que aun sabiendo el clima no podria "entrenar". Durante la semana nos entrenamos en todas las condiciones o el que quiera jugarsela solo en seco o mojado, pues esa es su estrategia :)

Fallo mío, sobraba un Mercedes así que tuyo es, pero no modifico imágenes....

Por cierto de cara a futuros campeonatos, se me estaba ocurriendo que dado que los coches mas o menos se asignan por nivel y las escuderías tb., dotar a estas ultimas de los 4 tipos de coches y que lo tuvieran que repartir entre sus integrantes, y con coeficientes entre ellos, por ejemplo flanagan en un15% de la temporada puede llevar un red bull y así entre todos....los coches de cada grupo los enviaría el capitán en un winrar protegido por contraseña a mi cuenta y los abriría una vez finalizada ña carrera de cara a comprobar que han elegido lo que habían pensado y no tácticas de ultima hora.....añade un componente estratégico interesante
Muy buena la vuelta rápida de jarinawer , no la había visto :

http://www.youtube.com/watch?v=dE13SSgDi8s
buena vuelta esa jarinawer, en el sector 3 vas volando increible.
jajaja sois unos torpedos! [jaja]

tengo que buscar instrucciones del juego porque no tengo claro algunas cosas: como por ejemplo, los neumáticos blandos de cali los mismos que en carrera; lo de programar la entrada a box antes de empezar la carrera y luego entrar cuando me de la gana; neumaticos intermedios o lluvia?; etc...
Torpedo, yo te soluciono to las dudas esas en un momento, pero preguntámelo por el chat mejor, que es más ágil jeje
Jarinawer escribió:jajaja sois unos torpedos! [jaja]

tengo que buscar instrucciones del juego porque no tengo claro algunas cosas: como por ejemplo, los neumáticos blandos de cali los mismos que en carrera; lo de programar la entrada a box antes de empezar la carrera y luego entrar cuando me de la gana; neumaticos intermedios o lluvia?; etc...

Te contesto así rápidamente ...

Los neumáticos con los que vas a salir son con los que marques mejor tiempo en la clasificación. Si das 4 vueltas con blandos y 4 vueltas con duros y con duros hacer mejor tiempo, saldras con los duros.
Antes de empezar la carrera, a un lado tienes al ingeniero y al otro lado está el de la estrategia, en el de la estrategia manejas varias cosas, como el número de vuelta que quieres entrar a boxes y los neumáticos con los que quieres salir (en el caso de no haber hecho tiempo en clasificación o haber quedado fuera de los 10 primeros), también se gestiona aquí si salir con combustible de sobra, normal o poco combustible. Si vas con combustible de sobra que creo que es como vamos todos, puedes ir poniendo la gasolina a tope cuando tu quieras, si no pues el coche pesará menos de inicio, pero no podrás poner las vueltas esas.

Cuando empiezas la carrera tienes programada una (o más) paradas, en las que el equipo te va a pedir que entres, pero puedes entrar siempre que quieras y el equipo estará preparado, si llevas algún golpe en el alerón lo cambiarán automáticamente, los neumáticos también los cambiarán con los que tu elijas en ese momento.

Imagino que sabrás cambiar el tipo de gasolina en carrera, el tipo de frenada y el tipo de nemático a elegir para cuando entres.
WDC escribió:A mi personalmente me gusta la climatología cambiante, sobretodo como dice Jarinawer por el elemento sorpresa.

La carrera de ayer fue un buen ejemplo.

Al empezar la carrera dice el ingeniero que llueve en 15 min, se hacen cuentas mentales rápidas, a 1:40 la vuelta, pues nos va a llover sobre la vuelta 10 de las 14.
Primer problema, he salido con blandos, ¿aguantarán hasta la vuelta 10? la parada está prevista en la 6.

La carrera está siendo muy igualada, yo 1º seguido muy de cerca por GT_Sport y Flanagan.
Llega la vuelta 6, los neumáticos ya están naranjas, pero decido no entrar porque aún marcan buenos tiempos, pero en la vuelta 7 noto que están perdiendo agarre y estoy a punto de irme en 2 o 3 curvas.

No van a aguantar 3 vueltas más, así que decido entrar a poner duros en la vuelta 8 con la esperanza de que llueva poco si esque llueve y no sea necesario entrar. GT_Sport entra conmigo, Flanagan sigue.
El ingeniero tenía razón, sobre la vuelta 10 empieza a llover, como siempre al principio no hay que entrar, esta lloviendo pero se puede conducir así que damos otra vuelta, Flanagan que va por delante por no haber parado sigue en pista y GT_Sport por detrás a unos 3 segundos.

Vuelta 11, se complica la cosa, al salir de dos curvas fáciles he tenido muchos problemas perdiendo tiempo pero manteniendome en pista, al llegar al 3er sector el coche prácticamente patina al curvar, sin acelerar ni nada ... hay que entrar de nuevo. Entro, GT_Sport no entra y aguanta con duros las dos vueltas que quedan, Flanagan que sigue por delante a unos 15 segundos tampoco para, decide parar en la última.

Así que me pongo 3º a falta de 2 vueltas, con intermedios, GT Sport 2º con duros a unos 17 segundos y Flanagan 1º a unos 30 segundos.
Cuando paso por el crono del 1er sector veo que he acertado, GT_sport a 6 segundos, y veo dos coches no muy lejos, los pillo dos curvas más alante y cuando adelanto a GT_Sport me llevo la sorpresa que me dice mi ingeniero que voy primero, no me di cuenta que el otro era Flanagan, en ese momento yo no sabia si él había entrado o no y no me explicaba muy bien que le pasaba. Por lo visto el tercer sector no estaba tan mojado como los otros dos, y cuando yo decidí entrar estaba terminando el segundo sector, pero Flanagan estaba en el 3º donde no llovía tanto ni estaba tan mal, así que siguió en pista para parar en la última vuelta, lógicamente con neumáticos blandos superusados perdió 1 minuto en esa vuelta .. ni siquiera estaba para intermedios, si la carrera hubiera sido de 2 vueltas más hubiera entrado a poner lluvia extrema ...

Con este resumen de la carrera de ayer quiero decir que esa emoción de no saber que va a pasar, cuando va a pasar, si es que llega a pasar, o si has acertado o no en las decisiones que tomas se pierden si la carrera es 100% seco, 100% nublado, 100% lluvia o lo que sea que no sea cambiante.

Este es el video de la carrera que narra Campeon perfectamente, algo podreis ver jaja el final lo mejor jaja http://www.youtube.com/watch?v=ykVPgwy6ALA&feature=youtu.be nos vemos esta noche :)
Pufff vaya carrera! Que sufrimiento de últimas vueltas jaja
gracias Flanagan (por chat) y WDC... mas o menos lo he pillao [oki]
wenas, vettel sale ultimo mañana por no llevar la gasolina reglamentaria [jaja] voy a reirme tanto mañana que no se si podre estar en la carrera por la noche, y si le pasa a yumans = que se queda sin gasolina en clasificacion no valdra su vuelta, tendra q desconectar y volver para salir ultimo, ya sabes yumans no apures tanto el red bull q te puede dejar tirado, xao saludos
Que parado esta esto, es una calma tensa. Yo estoy haciendo las ultimas pruebas antes de esta noche, por cierto asustan mucho los tiempos y el ritmo de carrera que estáis llevando estas ultimas prácticas.

Un saludo
matabuena escribió:wenas, vettel sale ultimo mañana por no llevar la gasolina reglamentaria [jaja] voy a reirme tanto mañana que no se si podre estar en la carrera por la noche, y si le pasa a yumans = que se queda sin gasolina en clasificacion no valdra su vuelta, tendra q desconectar y volver para salir ultimo, ya sabes yumans no apures tanto el red bull q te puede dejar tirado, xao saludos

Al final el Vettel este tiene una suerte increible, le ha venido todo de perlas, ni queriendo oiga.

Por lo de la vuelta esa tranquilo que no creo que se vuelva a repetir, creo que llevaba el viento a favor en la recta. Ademas no me ha dado tiempo ni me va a dar de entrenar desde el jueves. Creo que llegare a lo justo pa la carrera.
Lo siento mucho pero como hoy me cruce con un Red Bull en la carrera lo hecho fuera.
WDC escribió:Lo siento mucho pero como hoy me cruce con un Red Bull en la carrera lo hecho fuera.

No te preocupes que entonces resultara que su coche no se a hecho nada y tu te estrellaras y saldrá un Safty Car y aun después de todo eso ganara posiciones, ya que los de delante se chocaran y tendrán que abandonar, na ... no hay na que hacer esta noche, hoy al Red Bull nº 1 le viene to de cara.

un saludo
matabuena escribió:vuelta en china comentada
http://www.youtube.com/watch?v=P4WC7FL5Eto

como has conseguido que te comente Alonso la vuelta ?

Yo llevo llamándolo toda la semana y me decía que no tenía tiempo, el tío.
Adelanto la clasificación de la carrera de hoy por si hay algún espectador despierto:

1º Flanagan (Caterham)
2º Gegio (Williams)
3º Campeón (Sauber)
4º Matabuena (Williams)
5º Aimpe4 (Mclaren)
6º Yunans (Red Bull)
7º Carlosluis (Lotus)
8º Jarinauer (Sauber)
9º Egorally (Toro Rosso)
10º Yogui (Mercedes)
11º Totosnoopy (Mercedes)
12º Cholo (Ferrari)
13º Marky (Red Bull)
14º Gasgrisu (Mclaren)
15º GT_Sport (Force India) ABANDONO
16º Xiileno7 (Ferrari) ABANDONO

Exportando y subiendo carrera ... Lo interesante desde mi cámara la salida, donde adelanté a 4 en la primera curva y a otro poco más alante para ponerme 3º ... conseguí ponerme 2º a falta de 5 vueltas pero un fallo en la última curva me hizo perder esa posición y ya no pude alcanzar a Gegio.
Buena carrera. Para mi mejor de lo que esperaba ya que no he tenido ritmo por mas que lo he intentado esta semana , y solía quedar de los últimos en los entrenamientos.

Sin embargo la clasificación fue bastante bien y salí 5º.

El principio de la carrera muy bien, en la salida me puse tercero y estuve ahí hasta que me pilló Campeón, me puse detrás de el y estuvimos unas cuantas vueltas aumentando la distancia a los de atras, y aun cerca de los primeros.

Pero luego fui perdiendo ritmo y confianza en los neumáticos ;) , campeón se me fue y empezó a pillarme matabuena. A partir de ahí intenté no perder muchas posiciones, pero sabía que los que tenían mejor ritmo me iban a pasar, así que intenté no tener fallos gordos para no irme muy atrás. Y lo tuve, un trompo extrañísimo que no he tenido en china en ese sitio jamás, al salir de la tercera curva donde se frena sobre los 100, pero cuando ya iba en la recta .. y ahí perdí 12 segundos y me adelantó GTSport, que poco después tuvo la desgracia de perder conexión.

Ya hasta el final a gestionar los 30 segundos que le llevaba al de atrás para quedar en esa posición ;)

PD : para la próxima carrera vuelvo a elegir Lotus.
Tercera carrera y un sufrido decimo puesto, viendo el nivel de la gente los ingenierios pronosticaron que mi posicion sería la undecima...por lo que por encima de lo previsto...

La clasificacion fue sobre el guion previsto pese a que alo largo de la semana he mejorado en 4 segundos mi mejor vuelta solo sirvio para ser 10, por lo que encaramos la carrera con tranquilidad pensando en ir poco a poco, la salida fue muy buena y tras las tres primeras curvas logre situarme 5º, posicion que mantuve cerca de 8 vueltas, pero los rivales apuran mucho más su frenada y como tampoco era mi guerra intente ser lo más limpio posible, para que no tuviesemos golpes, pero hayq ue reconocer que algunos van al limite....

Tras esas 8 primeras vueltas, parecia que encontraba mi grupo de lucha con Jarinawer, Egorally y un desconocido GT que estaba muy abajo, por lo que en la vuelta 11 decidi entrar en boxes, dado que las ruedas nodaban más de si...una parada rápida y en la rpimera curva me encuentro a totosnoopy con elc oche descontrolado por un trompo, sin tiempo de evitarle, toquecito de los que ni se entera el aleron pero drive through que cumplo a lo siguiente vuelta, saliendo en 13 posicion, con Cholo a 8 segundos, por lo que intento serenarmey poco a poco oy recortando dandole alcance y adelantole, siguiente objetivo totosnoopy, la verdad que viendo la experiencia anterior iba un poco acojonado, logro darle alcance y aprovechando el DRS intento adelantarle, por desgracia me paso ligeramente de frenada y aunque creo que fue otro toque sutil, dado que continuo perfectamente otro DT, menos más que tb llevaba un Mercedes!!!! Nuevamente 13º y otra vez a remontar, por suerte pararón los dos en boxes y pude alcanzarlo y cuando menos me lo espero zas GT_Sport sufre problemas y acaba abandonando :)...10 posición...

Por cierto teneis 48 horas para seleccionar coche en funcion de vuestra ultima posicion, de momento:

Red Bull: marky, grisu
Mercedes: yogui, Jarinawer
Lotus: Notarino, egorally

Y quizas habria que revisar los grupos de escuderias, flanagan y campeon no pueden ir juntos
Notarino2012 escribió:PD : para la próxima carrera vuelvo a elegir Lotus.

pero fistro... cómo te vas a elegir un Lotus si has quedao tercero :-| .

yo como he quedao octavo... uhmmm... creo que esta vez voy a probar el Mercedes... a ver qué tal :)

saludos!
Buena carrera. En clasificación no llegué a hacer la vuelta perfecta, pero al menos mi mejor vuelta fue en la primera vuelta rápida de unos neumáticos blandos, por lo que los guardé para tener menos desgaste en carrera. Me valió para quedar tercero en clasificación, cerquita de la pole, pero gracias a una sanción de Matabuena salí segundo.

En la salida gasté todo el kers para adelantar a Yunans en los primeros metros y defenderme de Gegio que venía muy fuerte. No sé si a Yunans le dieron o se pasó porque perdio muchas posiciones en la salida y yo me puse primero. A partir de ahí toda mi carrera fue intentar mantener la constancia e intentar que no se me acercara Gegio, que tenía un ritmo casi idéntico al mío, y rodaba normalmente a unos 3 o 4 segundos de mí. Poco antes de parar tuve un fallito Y Gegio se me acercó (creo que en una vuelta llegó a usar drs), pero en la vuelta en la que entrábamos él tuvo un pequeño fallo y conseguí algo de oxígeno, además, creo que entré mejor en boxes y conseguí volver a poner la distancia en unos 4 segundos. Campeón, que salió con duros iba primero hasta que paró, y salió por detrás de Gegio, pero con blandos. Ellos estuvieron inmersos en una lucha por la segunda posición mientras yo trataba de mantener mi corta distancia con ellos. Gegio se volvió a acercar a unos 2 segundos con unos fallos míos, pero cuando más cerca estaba trompeó y volvió a mantener su lucha con Campeón. Yo con unos 7 segundos de ventaja pude administrar bien esa diferencia para acabar ganando, aunque mi vuelta rápida creo que fue la séptima u octava de la carrera, por lo que creo que gane gracias a la constancia y a no cometer errores. Estoy subiendo la carrera a youtube, así que mañana la pondré.

PD: Yogui, me parece bien que se cambien las escuderías si lo quereis así. Y Jarinawer, Notarino quedó séptimo, el tercero fue Campeón (WDC).
good race muy buena, ahora, q coño sancion me pusieron a mi todavia nomeloexplico no hice nada, me acuerdo darme un toke con uno en clasificacion pero no me sancionaron no sancionan en clasifi, x neumaticos sera q hice mi vuelta rapida con un juego distinto al que tenia al final y tenia q haber puesto otra vez el otro no lo hace automatico, es increible directamente al 11 por la cara ni siquiera salia como sancionado en la tabla, q palo cuando me veo el 11, sancion fantasma, q punto jodemaster muy bueno.
Por lo de los neumáticos no puede ser Mata. Tiene que ser por el golpe ese, o por pisar la raya de boxes o algo. Te sancionaron 10 posiciones.
nose ni idea la raya de boxes no por que me lo habria dicho y me habria dado cuenta, pero bueno da = no fue tan mal carrera, me lo tomo como sancion fantasma
Hola, ayer fue una carrera muy guapa, creo que entre los 4 primeros solo habían 10 segundos, eso dice mucho del nivel, la verdad es que mi carrera fue muy constante y casi sin fallos, y digo casi porque hice un trompo inexplicable en la ultima chicane, un trompo sin acelerar , no se en fin, por lo demás pequeños fallos pero que se pueden cometer, salia 4º a menos de 3 décimas de la pole, hice mi mejor vuelta al igual que flanagan con el primer juego de neumáticos, solo di una vuelta y los guarde, después en carrera tras la sanción de matabuena salia tercero, yonans se quedo patinando en la salida y flanagan y yo nos fuimos, la primera vuelta con mix normal para no cometer errores, a partir de hay mix enriquecida para que no se me fuera, creo que a partir de las 3 o 4 vueltas el empezó a sufrir algo mas de degradación ya que empece a recortarle tiempo, hasta que un par de vueltas antes de entrar a box me puse con posibilidad de DRS, el había cometido un error y se le había ido un poquito el coche en la recta de atrás pero al fijarme en el y querer coger la trayectoria por fuera yo también me salí un poco por lo que no me pude pegar, a partir de esa vuelta volví a cambiar a mix normal ya que notaba un poco feos los neumáticos, por lo que en esa vuelta perdí 0,5 segundo, pero al entrar a boxes perdí 2 segundos, no por cometer error sino porque el entraba como un tiro, lo había visto en los vídeos que subió, yo entraba super despacio ya que me patinaba mucho el coche en la calle de boxes, cuando salimos estaba a 3,5 segundos y mas o menos fui aguantando con mix normal hasta que campeón se puso a 2 segundos, a partir de hay vuelta a subir mix a enriquecido y a tirar , empece a recortar bastante a flanagan y a meterle unas décimas mas a campeón hasta que hice un trompo en la ultima orquilla inexplicable, tome la curva bastante lento, no iba nada de pasado y de repente al salir de la curva sin ni tan siquiera acelerar el coche se me fue, intente contravolantear, ERRORRRRRRR, en este juego cuando se te va no contarvolantees, frena a secas y punto, el caso es que campeón creo que me paso y luchamos en la primera curva, creo, el caso es que me puse delante y a partir de hay intente tirar, pero no me conseguía despegar, el iba con blandos y yo con duros, ademas creo que sus blandos eran nuevos y encima los había puesto hace pocas vueltas por lo que su ritmo era muy bueno, tras unas vueltas con muchísima lucha en las que creo que me llego a pasar incluso, no lo recuerdo bien, vi que faltando cuatro vueltas seguía delante y manteníamos e incluso recortábamos algo a flanagan, a partir de hay me dedique ha defenderme, gastaba un poquito de kers en la primera recta de meta cuando se pegaba y el resto lo conservaba para la recta de atrás, yo llevaba una relación de marchas buenísima para carrera, no tanto para la clasificación, con lo que no conseguía acercarse lo suficiente para disputarme la frenada, aun así me lo hizo pasar fatal, sabia que campeón era un piloto a una vuelta muy rápido, pero no creía que tuviera un ritmo tan constante, por otro lado algunos doblados han vuelto a estorbar bastante pero creo que mejor que en la ultima carrera.

Un Saludo

PD: creo que los equipos los deberías de hacer de nuevo viendo ahora la clasificación general, ya han pasado tres carreras y ahora sera algo mas ajustado, aunque aun así creo que siguen habiendo posiciones algo irreales en la clasificación general.
¡Que emocionantes las crónicas! Me estoy descargando el video de Flanagan a ver si lo puedo ver luego y comento algo más.
Desastrosa carrera para variar, aunque esta vez por lo menos no hubo drive trougth,
todo empezaba mejor de lo que pensaba haciendo la pole en clasificacion al primer intento con una vuelta que no era buena para mi, el segundo intento tuve que abortarlo y entrar en boxes porque me molestaron y el tercer intento a la desesperada cometi un par de fallos y no logre mejorar, aun asi me puse primero. Bastante respecto en general en clasificacion, y pole inesperada para la vuelta que hice.

Saliendo el primero mi estrategia estaba clara, en cuanto saliera queria pegarme a la derecha de la curva y a partir de ahi palante y me daba igual si me adelantaban, pero muy importarte no meterse en lios de ningun tipo, me daba igual perder 2 o 3 posiciones, lo importante era estar el final de las curvas entre los 5 primeros y evitando contactos a toda costa. Nada mas lejos de la realidad, salida excepcionalmente mala que me impide ponerme en la derecha de la curva y salida de pista a la hierba, apartir de ahi me lleve como patinando en el hielo hasta la salida de curva a izquierdas tras la espiral, con esa curva incluida, creo que me puse casi el ultimo. Si señor una salida con dos cojones, como los hombres de verdad, ganar facil espacandome era una mariconada asi que a remontar.

Ya partir de ahi una brega constante adelantando y pagando la novatada de no haber hecho un simulacro de carrera al 50%, porque los puntos de frenada y de aceleracion eran completamente distintos a lo que tenia estudiado, eso unido a que en 4 vueltas tenia la goma gastada me marcarian ya el resto de carrera. A los primeros medianamente pude adelantarlos poco a poco con mucho cuidado de no golpear ni ser golpeado, mucha paciencia. Luego empece a tener luchas creo que con GT Sport, al que logre darle caza cuando era 6 o 7 y adelante, distanciarme, cometer error, perder posicion y volver a adelantarlo, luego se desconecto, una gran putada que sufri en mis carnes la anterior semana.

Luego a boxes muy pronto, vuelta 7 u 8, porque mis mecanicos le prendieron fuego a las ruedas antes de salir y se deshacian como chicle del malo. A partir de ahi creo que tuve un ritmo mas estable al ir descargandome de gasolina y las tuve creo que con Ampie aunque no estoy seguro, que incluso me golpeo en la curva cerrada a izquierdas por donde se mira el tiempo para poder abrir DRS y me saco fuera y ya se me escapo porque iba mas rapido que yo.Posicion 6 y el resto de la carrera fue intentar darle caza a ampie cosa que no consegui porque iba muy rapido y porque perdi mucho tiempo con algunos doblados, que incluso alguno me disputaba las curvas como si estuvieran peleando conmigo la posicion, asi que me arme de paciencia porque ya tenia poco que ganar, peridiendo del orden de 2-3 segundos con algunos doblados, aunque otros se apartaban rapido incluso mas de lo recomendable, tampoco hace falta irse a la hierba para dejarme pasar. Al final por los golpes que me dieron entre uno y otro por atras me quede sin DRS pero como tenia unos 30 segundos de ventaja con el 7 clasificado (creo que carlosluis) me lo tome con mas calma.

En resumen y perdon por el tocho, tenia ritmo para haber estado entre los 3 primeros (eso creo por lo menos), pero todo al traste por la salida.

Habra que cambiar el metodo de entreno para la siguiente carrera, mas carreras y menos time trial.
Creo que me toca hacer de Kobayashi con un SAUBER para la siguiente.

Saludos cordiales y enhorabuena Flanagan y podium en general.
Por cierto, en cuanto al mundial de constructores, yo creo que si se cambiase a Campeón por Jarinawer se equilibrarían más los grupos, aunque ahora mismo se pondría primero el Grupo D jeje
Si Jarinawer o Aimpe por campeon ese es el cambio que equilibra el campeonato...

Por cierto estaré fuera los proximos dos´días, asi que sed buenos, no entreneis mucho, manetener el post activo, jajaja
Que rabia, despues de echar una ojeada a la repeticion que ha colgado flanagan e visto que antes de mi trompo estaba a 2,88 segundos y al pasar por meta en esa vuelta estaba a 7 segundos, por lo que e perdido 4 segundos, después me e ido al final de carrera y e visto que me e quedado a 4,5 segundos, es decir que hubiese estado hay, es cierto que el todavía podía tirar algo mas ya que le quedaba gasolina para dar alguna vuelta en mix enriquecido, pero hubiese estado muy pero que muy ajustada la cosa.

Un Saludo, ahora a entrenar con mi nueva arma, un Toro Rosso, no creo que pase de 5º posición para la próxima carrera, por cierto GT en el próximo gran premio sera inalcanzable, el podrá llevar un coche de los grandes. jejejjej... [tomaaa] [tomaaa]
si, es que la gente entrena mucho y ahora mismo los grupos no son los que eran ;)

Cholo que estaba en el grupo último, y tocó encima con campeon y flanagan, ha estado esta semana entrenando e incluso ha ganado carreras. Es decir, que si se hiciera ahora, no sería del último grupo.

Probablemente habría que volver a hacer esos grupos y en funcion de eso hacer los cambios en las escuderías. Puede que haya alguna que esté bien equilibrada , pero alguna habría que retocar.
Bueno, segunda vuelta que completo en Bahreim y primera que no me da vergüenza subir jeje. Habrá que ir mejorando a lo largo de la semana =)

http://www.youtube.com/watch?v=pf2SdF8e ... ata_player

PD: Otra vuelta, esta es mejor jeje http://www.youtube.com/watch?v=Zam02D2c ... ata_player
wenas, ahora viendo la foto de la clasificacion en la pag 1, aparesco segundo sin sancion, cuando empieza es cuando me ponen la sancion, voy a mandar esto a cuarto milenio haber si me lo aclaran.
pero estuvo de puta madre la carrera me diverti bastante que es lo q interesa, una cosa q me iso perder un poco de tiempo fue doblar a xileno y totosnoopy, que se ve q tenian algo pendiente xd q dos ni hamilton y massa relajense un poco, pero bueno los consigo doblar en la recta y en la curva entrada a meta se me conjela 3 segundos juzto entrando en curva, increible otra ves detras, de todas maneras no creo que alcanzara a campeon tenia ritmo parecido, pero tengan cuidado los doblados. xao
Mata, en la foto de la clasificación apareces sin sanción porque la sanción va parpadeando y se cambia entre la sanción y el tiempo que has hecho. Fíjate que en esa foto egorally sale también sin sanción, y sin embargo en la segunda foto si le sale la sanción, porque se haría en el momento en el que sale la sanción y no los tiempos.

Por cierto, yo como podéis ver en mi carrera no tuve ningún problema con los doblados ni con nadie. En mi carrera todos tuvieron un comportamiento ejemplar.
El retorno de GT sera terrible [+furioso]
Subiendo por las paredes pa variar jaja [looco] Vuelta en Bahrein.
http://www.youtube.com/watch?v=7KoUOsTxuqQ&feature=youtu.be
Hola yunans, siento si te saqué fuera, palabra que no vi el desenlace, tuve varios piques e intenté ser respetuoso con todos, a mi también me sacaron un par de veces. Aunque, intentaré ser más cuidadoso en la próxima. Bonita carrera. Yo en clasi muy mal, creo que hubiese tenido opciones de quedar entre los primeros, pero dos fallos en mis dos primeras vueltas buenas me hicieron dejar solo una en la que tuve que jugarmelo todo y ahí encontré algo de tráfico. Al final 7 con la sanción a mata.
Luego en carrera fui dando una de cal otra de arena. El coche iba muy bien (no me costaba mucho coger a los de delante) pero algun fallito tonto me hacía perder lo ganado. Al final buen pique con mata en las últimas vueltas, pero no conseguí alcanzarlo y yunans detrás pisándome los talones. Me falta ser más constante, a ver en la pròxima con el peaso Sauber que tal me porto.

Por cierto la fiabilidad del Mclaren en entredicho, se me cascó una vez el Kers y otra el DRS durante un buen rato...

Saludos!
Hey que es lunes!!! hoy toca descansar, que es eso de estar ya entrenando como locos, jejejje, creo que han vuelto a cambiar bahrein, no es igual que el del año 2010, creo que es el trazado de los anteriores años, habrá que empezar a entrenar si quiero hacer un resultado medio decente, pero vamos, lo veo muy chungo.

Un Saludo

PD: Yogui pongo aquí el enlace de confirmación para la próxima carrera, te lo he mandado por MP pero no me sale de la bandeja de pendientes de envío

http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=181847
Si Gegio, el segundo sector lo han acortado muchísimo, el resto es igual. A mi la verdad es que se me da bastante bien este circuito. Pero esta carrera a ver quien le tose a GT_Sport jeje.
1361 respuestas