[F1 2012] I CAMPEONATO - PLAZAS DISPONIBLES

Yo aquí tengo la frenada en 48 - 52 porque en la curva doble de izquierdas se me ha ido el coche de atrás en carrera si le pongo más distribución trasera. En cuanto a lo de los pedales no lo sé, yo lo que intentó hacer en esa curva es no pisar totalmente el freno para no bloquear. Pero en general sí, para una curva normalmente hay que pisar el freno a tope e ir soltando cuando te tires para intentar salir lo más rápido posible.
yunans, tu vuelta me parece buenísima para ir sin DRS, la de flanagan impresionante, el trabajo que habéis echo y hacéis para que el resto tomemos algunas referencias es cojonudo, no por el vídeo que hay muchísimos en Internet sino por los comentarios , me parece de chapo. Por otro lado te respondo en cuanto a la saturación del pedal, esto es un poco a como te guste a ti, pero a mas saturación menos recorrido de hace falta hacer con el freno, es decir, si le pones saturación no hará falta que pises el pedal a tope para frenar al máximo, con lo cual bloquearas mas fácilmente, yo te aconsejo que le pongas a todo saturación a cero, de esa forma tendrás mas control, en cuanto a la saturación de giro de volante, es un poco como tu veas, yo lo tengo a cero y los grados a 240-280 º, jarinawer lo tiene a 400º, es un poco buscar un punto en el que te sientas cómodo, yo en el Pcars lo tengo a 420 º y cogiendo el F1 me va perfecto, pero esta gente de CM lo han echo como el culo el tema este. Conclusión, pon a cero saturación de acelerador y freno, la saturación del volante a tu gusto.

Un Saludo y espero haberte aclarado ese tema.

PD: Flanagan voy a pasar tu video a Charlie Waitin, en la segunda curva tienes todo el coche por fuera del circuito para ganar velocidad [qmparto]
Chicos esta noche a las 23 mas o menos organizare una carrerita de entreno quien se quiera apuntar, invitado queda...
Yo me apuntaré a la segunda si seguís alguno y no salgo. Que a las 21:30 juega mi Betis y lo veré jeje.
Aquí os dejo una vuelta que he hecho para que el profe Flanagan me la puntúe.

Me ha salido una vuelta bastante buena, iba a ser la mejor por 3 o 4 décimas, pero la cagué en la penúltima curva que es fácil. Aun así me sirve como referencia, ya que esa curva tiene mucha historia.

http://www.youtube.com/watch?v=-qDQn8F0vV4
A ver, la vuelta en general es buena, pero te voy diciendo.

En la primera curva creo que vas un poco pasado y sales demasiado lejos del bordillo, lo que te dificulta la curva 2 (que aún así la haces bien). La curva 3 a derechas también la haces bien.
Empieza el segundo sector y las dos enlazadas creo que las trazas mal. Tienes que pegarte más a la izquierda al principio e intentar pasar cerca de los bordillos en las dos curvas rápidas. En la siguiente curva de derechas creo que la harías más rápido si te pegaras mas a la izquierda antes de la curva, ya que saldrías más rápido, aunque no parece que pierdas tiempo casi. La doble de izquierdas díficil la haces bien (para ser perfecta quizás deberías pegarte más a la derecha después de la primera curva para salir más rápido de la segunda, pero está bastante bien.
En la siguiente curva de izquierdas tienes que intentar frenar un poquito antes para no tocar el bordillo de la derecha; y la siguiente frenada a la derecha es tu único fallo importante. La última curva la haces bien.

PD: Estoy subiendo una vuelta para que compares. http://www.youtube.com/watch?v=JFEvqI-0 ... ata_player
Matabuena, evidentemente tu tiempo es muy bueno y no creo que vayas a mejorar por los consejos que yo pueda darte, como si ocurre en los casos anteriores =)
evidentemente era una coña flanagan, cuando suba una vuelta no es pa que me des consejo profe, intentare que sea buena para competir por el mejor tiempo y asi ver quien puede ser mas rapido en cada circuito, y añadir un punto mas de competicion al campeonato durante la semana, esta semana me costo bastante y no pude mejorar tu tiempo hasta el viernes, con lo que ya no deja mucho espacio para mejorar tiempos, espero otras semanas subirlas antes y competir por esto tambien, aunque solo sea por ver quien saca mejor tiempo. xao saludos
Si, está bien tener otras cosas por las que competir jeje. Pero realmente yo el 95% de lo que practico es con Caterham (o con el coche que me toque en la carrera que sea) para intentar adaptarme al coche que llevaré en el circuito. Solo puse una vuelta con Sauber y otra con Lotus para intentar ayudar a Yunans y a Notarino. Espero haberlo conseguido =)

Un saludo y nos vemos mañana en carrera =)
Buenas gente. Debido a que el nivel cada vez es más similar entre todos los pilotos y a que creo que hay bastante diferencias entre coches, voy a proponer un nuevo sistema de reparto de coches, a ver que os parece.

Primero, os digo que me llamó la atención que el rendimiento de los que han sido segundo y tercero en los últimos grandes premios haya sido inferior en el Gran Premio siguiente. En Malasya Egorally fue segundo, en China con el Toro Rosso fue noveno (y habría sido décimo si no se hubiese caído GT_Sport). GT_Sport fue tercero en Malasya y era séptimo en China con Force India cuando se cayó. En este Gran Premio según parece Gegio y Campeón tienen peor ritmo que algunos de los rivales (llevando Toro Rosso y Force India), mientras que en China con Williams y Sauber respectivamente lo hicieron muy bien.

¿A dónde quiero ir a parar? Creo que existe un gran escalón entre Toro Rosso-Force India y Williams-Sauber. He hecho pruebas en el próximo circuito, Bahreim, y según mis primeras conclusiones el coche más lento es el Caterham, el Toro Rosso estaría unas 2 décimas por encima y el Force India 3-4 décimas. El Williams es como mínimo 1 segundo más rápido que el Caterham, más bien 1.2 aproximadamente. El Sauber no lo he probado, pero imagino que está por el nivel. Creo que es demasiada penalización llevar un coche 0.8 segundos más lento por vuelta (del Force India al Williams) cuando solo hay 3 puntos de diferencia entre el 3º y el 4º, o 5 puntos entre el 3º y el 5º.

Por otro lado, con el nuevo sistema que propongo creo que se podría evitar un poco que alguien realmente tenga un nivel muy alto pero circunstancialmente en una carrera por muchos errores o porque se le caiga el juego tenga el mejor coche con diferencia la siguiente carrera, lo que en vez de penalizarle por su mala carrera, más bien le premia dándole muchísimas posibilidades de victoria en la carrera siguiente. Realmente, con mi propuesta tampoco se corregiría esto del todo, ya que seguirían teniendo un coche mucho más rápido, pero al menos si se amortiguaría este efecto.

La propuesta sería la siguiente:

1º --> Caterham
2º --> Toro Rosso
3º --> Toro Rosso
4º --> Force India
5º --> Force India
6º --> Williams
7º --> Williams
8º --> Sauber
9º --> Sauber
10º --> Mercedes / Lotus
11º-16º --> Los 3 primeros clasificados en la clasificación general del mundial llevarían Mercedes/Lotus, mientras que los otros 3 llevarían cada uno una de las otras escuderías (Red Bull, Mclaren, Ferrari).

Creo que no se me ha olvidado nada jeje. Esta es la propuesta, así que opinad =)
me parece mui wena idea asi pienso k los koxes starian mejor repartidos
Flanagan11 escribió:Buenas gente. Debido a que el nivel cada vez es más similar entre todos los pilotos y a que creo que hay bastante diferencias entre coches, voy a proponer un nuevo sistema de reparto de coches, a ver que os parece.

Primero, os digo que me llamó la atención que el rendimiento de los que han sido segundo y tercero en los últimos grandes premios haya sido inferior en el Gran Premio siguiente. En Malasya Egorally fue segundo, en China con el Toro Rosso fue noveno (y habría sido décimo si no se hubiese caído GT_Sport). GT_Sport fue tercero en Malasya y era séptimo en China con Force India cuando se cayó. En este Gran Premio según parece Gegio y Campeón tienen peor ritmo que algunos de los rivales (llevando Toro Rosso y Force India), mientras que en China con Williams y Sauber respectivamente lo hicieron muy bien.

¿A dónde quiero ir a parar? Creo que existe un gran escalón entre Toro Rosso-Force India y Williams-Sauber. He hecho pruebas en el próximo circuito, Bahreim, y según mis primeras conclusiones el coche más lento es el Caterham, el Toro Rosso estaría unas 2 décimas por encima y el Force India 3-4 décimas. El Williams es como mínimo 1 segundo más rápido que el Caterham, más bien 1.2 aproximadamente. El Sauber no lo he probado, pero imagino que está por el nivel. Creo que es demasiada penalización llevar un coche 0.8 segundos más lento por vuelta (del Force India al Williams) cuando solo hay 3 puntos de diferencia entre el 3º y el 4º, o 5 puntos entre el 3º y el 5º.

Por otro lado, con el nuevo sistema que propongo creo que se podría evitar un poco que alguien realmente tenga un nivel muy alto pero circunstancialmente en una carrera por muchos errores o porque se le caiga el juego tenga el mejor coche con diferencia la siguiente carrera, lo que en vez de penalizarle por su mala carrera, más bien le premia dándole muchísimas posibilidades de victoria en la carrera siguiente. Realmente, con mi propuesta tampoco se corregiría esto del todo, ya que seguirían teniendo un coche mucho más rápido, pero al menos si se amortiguaría este efecto.

1º --> Caterham
2º --> Toro Rosso
3º --> Toro Rosso
4º --> Force India
5º --> Force India
6º --> Williams
7º --> Williams
8º --> Sauber
9º --> Sauber
10º --> Mercedes / Lotus
11º-16º --> Los 3 primeros clasificados en la clasificación general del mundial llevarían Mercedes/Lotus, mientras que los otros 3 llevarían cada uno una de las otras escuderías (Red Bull, Mclaren, Ferrari).

Creo que no se me ha olvidado nada jeje. Esta es la propuesta, así que opinad =)

Pues la verdad es que me parece muy buena idea, creo que es un pasito mas para afinar este sistema, la verdad es que por lo menos a una vuelta me esta costando un mundo con el Toro Rosso, de verdad que no me explico como puedes ser tan rápido con el Caterham, es simplemente para quitarse el sombrero, en cuanto a mi ritmo de carrera tampoco es que haya avanzado mucho, aunque por lo menos le veo un poquito mas de luz a la cosa, por supuesto no para luchar por las primeras posiciones, pero con un poquito de suerte y haciendo una carrera muy seria si que creo que puedo estar por la zona media de la tabla, va a ser una carrera muy interesante, porque esta pista engaña mucho, a primera impresión puede parecer un circuito mas fácil, pero por lo menos para mi esto es muy engañoso. En definitiva y volviendo al tema que a propuesto flanagan, mi voto lo tiene.

Un Saludo
Flanagan11 escribió:Buenas gente. Debido a que el nivel cada vez es más similar entre todos los pilotos y a que creo que hay bastante diferencias entre coches, voy a proponer un nuevo sistema de reparto de coches, a ver que os parece.

1º --> Caterham
2º --> Toro Rosso
3º --> Toro Rosso
4º --> Force India
5º --> Force India
6º --> Williams
7º --> Williams
8º --> Sauber
9º --> Sauber
10º --> Mercedes / Lotus

el mio también, todo lo que sea para mejorar es bienvenido....
Por cierto esta semana no estoy entrenando casi nada...mañana me vais a quitar las pegatinas todos!
Un saludo

1º --> Caterham
2º --> Toro Rosso
3º --> Toro Rosso
4º --> Force India
5º --> Force India
6º --> Williams
7º --> Williams
8º --> Sauber
9º --> Sauber
10º --> Mercedes / Lotus

Buenas,

Pues yo sigo pensando que el mejor sistema es el actual, aqui expongo mis conclusiones:

- La posición de Egorally, nadie conoce su novel real ha participado en 3 carreras, la primera se cayo, la segunda hizo segundo en equitativo y la tercera hizo noveno, no sabemos si en Malasia enteno un huevo y en China no, si tenia los reglajes preparados para red bull y el cambio le destrozo, vamos que hay muy pocos datos a valorar...
- GT_Sport el mismo reconocio que su posición fue un cumulo de circunstancias, y no el hecho de llevar dicho coche dado que en los entrenamientos en esa misma semana sus posiciones fueron mucho más altas.
- Gegio y Campeon indicas que no tienen ritmo, logicamente la medida conllevaba que dependiendo de la posición la siguiente carrera deberia costarles más con un coche peor, el tema del ritmo es algo a lo que tienen que adaptarse, al igual que nos estamos adpatando a no llevar ayudas...
- La diferencia de tiempos de las mejores vueltas en carrera entre el primero y el 7-8-9 en China fue superior a los 2-3 segundos...y no quiero decir nada en tiempo total, por lo que equlibrar de ese modo los coches incrementaria la distancia...
- Las comparaciones de tiempos de las diferentes escuderias las estas haciendo en base a tu nivel, no al de un 6-7-8-9...tu nivel es el más alto y sabes sacar el máximo rendimeinto a cada coche, pero un jugador medio es mejor con el real madrid que con el getafe o el rayo...
- El hecho de que se estableciese un diferencial de rendimiento era para equilibrar el campeonato, no para hacerlo más justo...Esta medida volveria al punto de partida de hacerlo más justo por lo que puestos a ello tendria más sentido equitativo...Que alguien haya tenido una mala carrera o una desconexión tenga el mejor coche, es logico si quieres equilibrarlo dado que le das la opción en la siguiente carrera de recuperar la sangria de tener un 0...

Se me ocurren infinidad de argumentos adicionales pero tampoco es para quedarme solo escribiendo....solo digo que me parece que deberiamos dejar el campeonato lo más estable posible una vez que a mi modo de ver se ha equilibrado bastante...
Yogui__Bubu escribió:

1º --> Caterham
2º --> Toro Rosso
3º --> Toro Rosso
4º --> Force India
5º --> Force India
6º --> Williams
7º --> Williams
8º --> Sauber
9º --> Sauber
10º --> Mercedes / Lotus

Buenas,

Pues yo sigo pensando que el mejor sistema es el actual, aqui expongo mis conclusiones:

- La posición de Egorally, nadie conoce su novel real ha participado en 3 carreras, la primera se cayo, la segunda hizo segundo en equitativo y la tercera hizo noveno, no sabemos si en Malasia enteno un huevo y en China no, si tenia los reglajes preparados para red bull y el cambio le destrozo, vamos que hay muy pocos datos a valorar...
- GT_Sport el mismo reconocio que su posición fue un cumulo de circunstancias, y no el hecho de llevar dicho coche dado que en los entrenamientos en esa misma semana sus posiciones fueron mucho más altas.
- Gegio y Campeon indicas que no tienen ritmo, logicamente la medida conllevaba que dependiendo de la posición la siguiente carrera deberia costarles más con un coche peor, el tema del ritmo es algo a lo que tienen que adaptarse, al igual que nos estamos adpatando a no llevar ayudas...
- La diferencia de tiempos de las mejores vueltas en carrera entre el primero y el 7-8-9 en China fue superior a los 2-3 segundos...y no quiero decir nada en tiempo total, por lo que equlibrar de ese modo los coches incrementaria la distancia...
- Las comparaciones de tiempos de las diferentes escuderias las estas haciendo en base a tu nivel, no al de un 6-7-8-9...tu nivel es el más alto y sabes sacar el máximo rendimeinto a cada coche, pero un jugador medio es mejor con el real madrid que con el getafe o el rayo...
- El hecho de que se estableciese un diferencial de rendimiento era para equilibrar el campeonato, no para hacerlo más justo...Esta medida volveria al punto de partida de hacerlo más justo por lo que puestos a ello tendria más sentido equitativo...Que alguien haya tenido una mala carrera o una desconexión tenga el mejor coche, es logico si quieres equilibrarlo dado que le das la opción en la siguiente carrera de recuperar la sangria de tener un 0...

Se me ocurren infinidad de argumentos adicionales pero tampoco es para quedarme solo escribiendo....solo digo que me parece que deberiamos dejar el campeonato lo más estable posible una vez que a mi modo de ver se ha equilibrado bastante...

La verdad es q lo has argumentado muy bien ya no se q pensar, a lo mejor deberiamos dejar un par de carreras mas a ver que tal va.
Soy Flanagan, que estoy en casa de campeón. Me pronuncio rápidamente sobre lo que dice Yogui =)

- Es cierto que el nivel de Egorally no lo sabemos demasiado bien, y es posible que entrenase más en Malasia que en China, pero me parece que la diferencia de rendimiento fue bastante importante.
- GT_Sport tendría problemas en la carrera, pero yo lo vi durante toda la semana con un ritmo claramente inferior al de Matabuena, Campeón y Gegio, y creo que fue por el coche.
- Es cierto lo que dices de que al quedar mejor en una carrera, en la siguiente se correrá con un coche peor. Pero la diferencia en este caso entre el tercero y el cuarto es demasiado grande en coche para la diferencia que ha sacado anteriormente el tercero en puntos (es lo que opino).
- Lo de los tiempos no fue tan así en carrera Yogui. Yo gané en China y mi vuelta rápida fue la séptima de la carrera. Las de GT_Sport y Egorally aún peor. Las mejores vueltas fueron de Aimpe, Yunans y Cholo con buenos coches, y después Gegio, Campeón y Matabuena con coches intermedios.
- Es cierto que las comparaciones son en base a mi nivel. Pero creo que no influye demasiado. Imagino que cualquiera de vosotros haría al menos 1 segundo mejor con Williams que con Caterham, y al menos 1 segundo mejor con Ferrari que con Williams, por ejemplo.
- Estoy de acuerdo en lo que dices aquí al principio, el cambio fue para hacer más competitivo el campeonato. Sin embargo, creo que con los cambios que propongo se seguría cumpliendo este objetivo, y además se igualaría más las cosas entre los mismos grupos.

Creo que este último punto se podría aclarar más con un ejemplo. En una tanda de 2 carreras es mejor no puntuar y quedar primero con un coche de nivel 1, que consigues 25 puntos; que quedar tercero y sexto por ejemplo (el sexto sería con un Force India, lo que sería un buen resultado), que consigues 23. Sin embargo, creo que tiene más mérito quedar tercero y sexto, que no puntuar y quedar primero con un coche 2 segundos más rápidos que el resto. Esto es aplicable sobre todo a los 5 o 6 de mejor nivel.
Como añadido digo que esta es una propuesta que cambiaría el sistema actual, por lo que haría falta unanimidad o un gran consenso para adoptarla. Así que ni mucho menos intento imponerla, sino intentar convenceros razonando de que sería un sistema más justo (sobre todo con los que queden los tres primeros, y también le pondría algún obstáculo al que no puntúe en una carrera), ya que es como yo lo veo. Pero por supuesto si no consigo convenceros pues se seguirá con el sistema actual jeje.
Vengo borracho perdío de una boda y he visto las proposiciones de Flanagan, me la voy a jugar a dar mi opinion de borracho espero no liarla.
[beer]
Estimados patanes del campeonato.... es broma

Mi opinion es que el diferencial de rendimiento no deberia importar, tal vez yo hubiera puesto unas puntuaciones distintas, acorde y dependiendo del coche que toca en la siguiente carrera, pero en lineas generales las puntuaciones puestas cumplen su funcion.

Tampoco creo que sea justo cambiar ahora las puntuaciones o coches salvo fallo gordo del sistema que tenemos.

Yo creo que la gracia de este sistema son los distintos objetivos de cada carrera, yo por ejemplo en China podria haber luchado por victoria pero me salio rana, es decir que un Red bull no me garantizo ni de coña ganar, y si lo hubiera hecho ahora estaria con un Caterham, lo que cambiaria mi objetivo de carrera a perder los menos puntos posibles.

Ahora estoy con un Sauber y luchare por conseguir algun punto, y tan contento, y ya vere que es lo que me depara mi siguiente carrera. El caso es que mi nivel real lo dara la media de carreras que haga, y aunque la regla general nos diga que la media de algo es esto:

1º+5º = 3º

y el sistema de puntuacion diga esto:

1º+5º= 2º

no deberia de preocuparnos porque esa media es la misma para todos.
No se si me explico pero me voy a dormir la mona que me duele la cabeza.
bye bye

pd: Dicho esto si al final decidimos cambiarlo pienso que convendria que se haga antes de la carrera de este domingo para evitar subterfugios.
Flanagan yo sigo sin verlo...

Vuelvo a repetir que basarnos en la carrera de China de Ego y GT es precipitado, dado que hubo mucho factores que pudiesen afectar... Justo me faltan las vueltas rápidas de los 4 primeros de carrera pero vamos se puede ver que tanto la clasificacion como la carrera se igualo bastante sin dar ningún vuelco completo a los resultados...

La agrupación que has hecho iguala las 5 primeras posiciones, pq estableces la diferencia entre 3-4 decimas por lo que creo que salvaguardas las posiciones de la gente como si fuera más o menos en equitativo...y perjudica claramente al 7-10 cuando el nivel de estos últimos es claramente muy inferior a la diferencia de coche...

Nuevamente a mi modo de ver, esa seleccion de coches implica menores riesgos dado que es menos dada a ver cambios posicionales entre grupos y por lo tanto nuevamente más dependiente del nivel real de cada uno...

Con respecto a las tandas y la puntuación, tenemos muy pocos datos para comparar dado que solo ha habido una carrera, pero solo tienes que ver la osiclacion de puestos en la clasificacion de los tres grandes premios, y dado que son solo tres carreras eliminando cosas raras como lo de ego y la desconexion de GT y omito los que no afecta mucho de cara al analisis:

- Flanagan: 3 -1 -1 Oscilacion nula
- Campeon: 1-5-3 Oscilacion natural
- Gegio: 4-4-2 Oscilacion natural
- Aimpe: 5-0-5 Oscilacion nula
- Notarino: 6-8-7 Oscilacion nula
- Matabuena: 0-9-4 desconexion en Malasia, y pese a contar con un coche claramente superior creo que no llego a competir abiertamente por el podio
- jarinawer: 10-6-8 Oscilacion nula
- yunans: 0-0-6 Pese a tener el mejor coche hizo 6º, no lucho por las primeras posiciones

Eliminando las dos grandes desviaciones de Gt y Ego, yo no veo que la oscilacion sea grande con un diferencial de coches mayor al propuesta y ninguno de los que salieron con los principales coches y con nivel suficiente, yunans, aimpe, matabuena y cholo fueron capaces de entrar en el podio...por lo que no se si les compensaria la suma de puntos de las dos carreras, intento no pensar que alguien pueda hacerlo mal a proposito, dado que no va aganar creo que nada...

Creo que como mínimo deberiamos esperar más tiempo, dado que si cada carrera vamos a variar por los resultados de la anterior no vamos a tener ninguna estabilidad y en caso de ver que claramente se está perjudicando a algún grupo ver la manera de correguirlo, que segun lo que expones a mi me parece que sería mejor centrarse en las 6 primeras posiciones que no dar un vuelco a todo...
yunans escribió:Vengo borracho perdío de una boda y he visto las proposiciones de Flanagan, me la voy a jugar a dar mi opinion de borracho espero no liarla.

-LA HAS LIADO PARDA YUNANS

Mi opinion es que el diferencial de rendimiento no deberia importar, tal vez yo hubiera puesto unas puntuaciones distintas, acorde y dependiendo del coche que toca en la siguiente carrera, pero en lineas generales las puntuaciones puestas cumplen su funcion.

-hay alguien en este planeta me pueda explicar esto

Yo creo que la gracia de este sistema son los distintos objetivos de cada carrera, yo por ejemplo en China podria haber luchado por victoria pero me salio rana, es decir que un Red bull no me garantizo ni de coña ganar, y si lo hubiera hecho ahora estaria con un Caterham, lo que cambiaria mi objetivo de carrera a perder los menos puntos posibles.

-¡objetivo!, dile a flanagan cual era el objetivo en china

Ahora estoy con un Sauber y luchare por conseguir algun punto, y tan contento, y ya vere que es lo que me depara mi siguiente carrera. El caso es que mi nivel real lo dara la media de carreras que haga, y aunque la regla general nos diga que la media de algo es esto:

1º+5º = 3º -es 1º+5º = 6º

y el sistema de puntuacion diga esto:

1º+5º= 2º -y esto es 1º+5º= 6º (como te puedes confundir con la misma suma dos veces [fumando] )

veo el problema que dice flanagan pero la solucion no me parece que lo arregle demasiado, la mayor diferencia como dices es de force india y williams de unas 4 o 6 decimas, da = que este 3º y 4º que 5º y 6º la diferencia sigue estando ahi, corrijes diferencias entre los 5 primeros, pero la creas = al 6º este tendria 4 o 6 decimas con el 5º, no veo que se arregle del todo con esa solucion, por mi parte que siga como hasta hora, hasta encontrar una solucion que no perjudique a ninguna pocision, sea el nivel que sea , xao saludos
Buenas, cambiando de tema todavía queda bastante gente sin confirmar para esta noche.
Yogui__Bubu escribió:Creo que como mínimo deberiamos esperar más tiempo, dado que si cada carrera vamos a variar por los resultados de la anterior no vamos a tener ninguna estabilidad y en caso de ver que claramente se está perjudicando a algún grupo ver la manera de correguirlo, que segun lo que expones a mi me parece que sería mejor centrarse en las 6 primeras posiciones que no dar un vuelco a todo...

Me parece bien Yogui. Realmente creo que a lo largo de las carreras se notará que los 3 primeros tienen demasiada desventaja en cuanto a coche, y que si uno de los 6 mejores tiene un coche del nivel 1 ganará con cierta facilidad. Pero bueno, es cierto que más o menos se equilibra (aunque con ciertos desajustes), así que me parece bien continuar con el sistema actual hasta tener más datos. Nos vemos en un rato en la pista =)
ola a todos lo siento por no poder estar, he tenido un problema y por eso no he podido asistir a la cita :( un saludo
para la proxima carrera me gustaria korrer kon el ferrari
yo me lo voy a pensar hasta mañana, pero ahora mismo tengo decidido dejar el campeonato. si hay algún reserva que ocupe mi puesto.

no me gusta estar entrenando toda la semana unas cuantas horas, mejorar un montón, la semana pasada salí 4, y esta 6, para que luego en la primera curva, me saquen fuera. Remonto 2 posiciones y me vuelven a tirar fuera, vuelvo a remontar y me hacen ponerme ultimo , a 20 segundos del que me ha dado.

Luego al rato vuelvo a remontar, y toquecito, y trompo.... Hay gente que va con coches muy rapidos, como locos, y parece que no miran las flechas... y pasa lo que pasa. L

Prefiero jugar tranquilamente durante la semana los entrenamientos con los que estén conectados, y todos contentos.
sinceramente, creo que estamos perdiendo el respeto en carrera.
no me ha gustado nada el comportamiento de hoy de algunos compañeros. hoy esto parecía coches de choque... a ver quién era el que más echaba de la pista a los demás. }:/
se intenta meter el coche por donde sea, como sea, y palante que voy yo!
pero cohones!!! que son casi 30 vueltas.... un poco de paciencia, vamos digo yo!!!

espero que esto cambie y recordemos las reglas y el buen comportamiento en pista y el RESPETO.
si esto sigue así, creo que lo voy a dejar,,, prefiero perdér el tiempo en otras cosas.

pd: creo que la carrera de hoy de Baharain, se debería de repetir por la caída masiva a falta de 2 vueltas. iba 6º o 7º y me he quedao yo solo con aimpe y he resultado ganador.

saludos

edito:
+1 notarino
Que no panda el cunico. es normal que uno se cabree cuando le toca el dia de los golpecitos, pero hemos logrado crear un campeonato bastante competente y hay que mirar tambien las cosas buenas.

Yo espero que te lo pienses notarino, por lo menos hasta que se decida que hacer con el tema de los golpes.
Empiezo por el tema candente. Mi carrera fue limpia en general, así que no puedo opinar sobre los incidentes que ocurrieron. Sin embargo, yo creo que hay que partir de la base de que nadie tiene mala intención, simplemente algunos no están muy acostumbrados a jugar carreras con más gente y quizás sean demasiado agresivos, como si el resto de jugadores fuesen IA, o no controlan demasiado bien la situación (la misma conducción del coche, las flechas que te indican cuando los otros monoplazas están cerca, el mapa, etc).

Aún así, eso no debe ser excusa. Creo que estamos en un campeonato donde la gran mayoría de la gente es muy limpia y cuando están en una batalla en carrera no les importa empeorar su ritmo (frenando antes de lo que sueles si tienes un coche delante muy cerca, por ejemplo) con tal de evitar incidentes. El intentar adelantamientos en cualquier zona del circuito o el correr como si estuviésemos solos, solo puede provocar más incidentes, peor ambiente y una carrera mucho menos deportiva en general. Por eso creo que se deberían buscar soluciones a estos problemas. Hoy se han mencionado algunas como la posibilidad de que todos los pilotos graben la carrera, volver a un sistema de puntuaciones de deportividad como el que propuso Yogui en un principio o alguna otra alternativa. En fin, creo que será un tema a tratar en los próximos días. Solo espero que los que habéis salido desencantados de esta carrera no tomeis decisiones precipitadas, porque incidentes ocurren hasta en la F1 real donde los pilotos son multimillonarios por su trabajo, evidentemente aquí también van a ocurrir. La solución es idear un sistema, de sanciones por un lado, pero más bien de advertencias o reprimendas, con el objetivo de que los pilotos que hayan sido más agresivos de la cuenta en una carrera sean conscientes de su actuación y se moderen de ahí en adelante.

En cuanto a la carrera, decir en primer lugar que la estoy subiendo (cuando acabe pondré el link), creo que di el máximo dentro de mis posibilidades. Hice una vuelta bastante buena de clasificación, quedando cuarto finalmente aunque a menos de una décima del segundo. Salí tercero debido a una sanción de Jarinawer. GT_Sport era punto y aparte en esta carrera, así que ni me preocupé por él. En la salida mantuve mi tercera posición, por detrás de Matabuena y por delante de Gegio. Le mantuve el ritmo a Matabuena un par de vueltas pero luego me fue imposible y se fue distanciando. A Gegio le saqué distancia las primeras vueltas, luego él fue adelantado por Yunans, que iba con duros, y empezó a recortarme mucho tiempo, debido a algunos fallos míos y al gran desgaste de mis neumáticos blandos. Sufrí mucho las últimas vueltas con blandos (tenía la sensación de que el coche me patinaba en casi todas las curvas), perdí posición con Yunans y Gegio empezó a recortarme tiempo, así que adelanté una vuelta mi parada.

Con duros volví a estabilizarme, salí delante de Gegio, pero ahí me di cuenta de que mi lucha sería también con Egorally, que iba delante mía con duros y, aunque aún no había parado, no saldría muy lejos. Efectivamente, Egorally salió 2 o 3 segundos detrás mía y con blandos, justo en esas vueltas Yunans tuvo un fallo y se salió. Conseguí adelantarlo y se puso detrás de Egorally. Intenté mantener posición, pero fue imposible. El Lotus de Egorally y el Sauber de Yunans (además por supuesto de su buen hacer como pilotos) me hicieron imposible mantenerme en su lucha. A partir de ahí mi pelea fue con el crono y con Gegio, que estaba a unos 5 o 6 segundos, para mantenerle la posición.. y esperar, si acaso, un fallo de mis predecesores que pudiera darme opciones, aunque no tenía muchas esperanzas ya que iban aumentando sus diferencias rápidamente.

Finalmente, en la vuelta 27 de 29 vinieron las caídas masivas. Primero fue GT_Sport, cuando vi que se cayó pensé que había tenido muy mala suerte otra vez (ya que sería su segunda caída seguida, y esta cuando iba en el primer puesto), pero me extrañó que no ascendí ningún puesto, seguí quinto, así que me olí la caída masiva que vendría a continuación. Pese a que hubo algún piloto que pudo continuar, creo que lo más justo, tal y como se ha hecho, al quedar tan solo 2 vueltas para el final, era dar los puntos tal y como estaban las posiciones antes de esa caída generalizada. Ahora a ver que tal se da Montmelo con un Sauber. Por cierto, se aprieta mucho la lucha por escuderías!

La carrera en 4 partes:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=ufAphQ26s7c
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=s5AZW48qKHk
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=z7IFN1G_p9g
Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=mhmgEqTkX3k
Buenos días, en primer lugar quiero dar mi humilde opinión acerca del tema que esta de moda, los incidentes en carrera, creo que deberíamos diferenciarlos en dos grupos, los que se producen en la salida y los que se producen una vez ya pasadas las 3 primeras vueltas, para mi estos últimos si son mas graves, me explico, los incidentes de las salidas son frecuentes hasta en la F1 real, cuanto mas atrás salgas mas estarás expuesto a estos, sobre todo si intentas arriesgar un poco para ganar posiciones, ten en cuenta que el resto de participantes va a intentar arriesgar, si frenas muy pronto para ir con cuidado puedes hacer perder la referencia de frenada al que viene por detrás tuyo y esto hará que te arrolle, hay que darse cuenta que los F1 no tiene luces de freno, si eres muy arriesgado en la salida pues también tienes muchas papeletas para tener algún golpe, es decir, prácticamente hagas lo que hagas vas a tener muchas papeletas para tener algún golpecito o golpazo, pero como ya e dicho antes saliendo de media tabla para atrás te expone a eso, creo que hay hay pocas cosas que solucionar, tres cuartos de lo mismo pasa en la primera vuelta, el que viene atrás intenta arriesgar durante toda la vuelta y el que esta delante no quiere que le pasen, con lo cual de nuevo suelen a ver toques, para mi estos si son un poco mas evitables, eso si, con la colaboración de ambos pilotos, el que va detrás y el que va delante, otra cosa son los golpes que se dan una vez ya estabilizadas un poco las posiciones, para mi esos son completamente evitables, pero como me dijeron a mi una vez, todo golpe suele incluir a dos pilotos, nunca debes de pensar que la culpa solo ha sido del otro piloto, piensa como lo podías haber evitado tu, esta regla casi siempre se cumple pero es cierto que a veces hay gente que va a saco sin ningún miramiento, a esa gente es a la que debemos identificar y expulsar, por eso como bien se dijo ayer todos deberíamos grabar nuestras carreras para presentar las oportunas quejas, para eso creamos hace unas carreras un jurado, me gustaría pedirle a yogui que redactara una tabla de sanciones a la que acogernos, y los reincidentes pues que sean expulsados. Bueno por otra parte paso a comentar mi carrera de ayer, no había encontrado ritmo en toda la semana, pero por fin ayer encontré un poquito, lento pero por lo menos constante. Clasifique quinto, detrás de yunans que creo que lo hizo con duros, en la salida le gane la posición limpiamente y me mantuve detrás de flanagan, poco a poco vi que se iba marchando, intente forzar pero lo único que conseguí fue hacer errores, en uno de ellos me paso yunans, a partir de ahí me tranquilice y fui tirando a mi ritmo, vi que en la vuelta 8 flanagan comenzaba a perder tiempo, seguí mi estrategia y me metí a box una vuelta mas tarde que flanagan, al empezar la vuelta iba a 2 segundos de flanagan, en esa ultima vuelta me quede sin gomas y me derrapo bastante el coche con lo que perdí algo de tiempo, en la salida de boxes vi que estaba a 2 o 3 segundos de flanagan pero se me fue marchando ya que las ruedas estaban frías y me derrapaba un poco, flanagan consiguió una ventaja de 5 segundos, yo fui tirando pero teníamos un ritmo bastante parecido, ademas creo que en alguna vuelta el se debió beneficiar de algún DRS ya que vi que ego rally, yunans y él estaban muy juntos, a partir de ahí me dedique a controlar que la ventaja que tenia sobre jarinawer se mantuviese, estuvo toda la carrera a 6-7 segundos de mi, por lo tanto estoy bastante contento del puesto que he conseguido en esta carrera viendo el coche que tenia y el ritmo que tenia el resto. La próxima semana uno de mis circuitos favoritos, encima podre llevar un Sauber, a ver hasta donde consigo llegar, por cierto muchas felicidades a mi compañero de equipo por ese 2º puesto, aunque todavía estamos un poco lejos en el mundial de constructores estoy convencido que acabaremos ganándolo.

Un Saludo
El tema de los incidentes poco más puedo comentar a parte se lo que ya han dicho Flanagan y Gegio, está claro que hay que encontrar una fórmula para que todo el mundo se sienta cómodo pero no es fácil y menos en una salida pero bueno buscaremos la manera....

Disculparme con Jarinawer dado que en la clasificación provoque que le sancionará pero se me habían desconectado los pedales no aceleraba por lo que hasta que no los apreté nada de nada...Menos mal que soy compañero de equipo y ambos íbamos con Mercedes..

Creo que he hecho la mejor carrera de las 4 que llevamos, casi sin fallos a un ritmo constante y lo único es que el ritmo tenía que ser un segundo mejor para luchar por posiciones más elevadas pero todo llegará...

En la salida me vi involucrado en los incidentes de la primera curva y eso que iba con el máximo cuidado por Koala que tras un empujón por detrás y visitar la hierba me puse 13 y pude ser testigo directo EEUU lo caótica que fue la primera vuelta con jugadores constantemente tromeando u saliendose por la lucha de posicion. Una vez enderezar la carrera me sitúe sexto pero tanto Jarinawer como Ehorally tenía mejor ritmo por lo que tras las paradas de boxes me sitúe octavo con Campeón viniendo como un tiro y con blandas recién cambiadas por lo que de no ser por la desconexión masiva creo que las últimas hubieran sido umbrales infierno intentando cerrar huevos...
bueno voy a pronunciarme ya que me estoy aciendo famoso jajaja xd
decir lo primero de mi nivel:decir que e jugado siempre a simuladores y competido en algunos campeonatos...aora desde ace 1 año tengo un g27 y eso tam,bien s enota mejoria..tambien e competido en la vida real en karting y toda mi familia emos corrido en el mundo de rallye sy etc y yo con 24 años en poco puede que tambien vaya a los rallyes, entonces que ese nivel en la vida real se nota en juegos
bueno decir la verdad que en toda la semana no suelo entrenar nada ya que no tengo apenas tiempo por otros motivos..
en alguna carrera si que e entrenado 15 min o asi acerme un reglaje un poco mejor..
depsues en alguna clasificacion por ejemplo l ade ayer..al salir de boxes pise la linea blanca y penalice con 10 posiciones y al querer arriesgar pa salir mejor me sali y por eso slai ultimo...
tambien decir que tambien veo alguna diferencia entre coches...
en el circuito de china tuve muchos problemas ya que no entrene nada y es un circuito dificil...
ayer por lo demas al no entrenar ni nada me equivoke en el setup en el cambio que no tenia velocidad punta...298 cojia maximo y asi claro jeje

aora ya entramos en europa, donde me se mas los circuitos y ire mejor seguramente...y claro que entrenare supongo

pd:de la carrera de ayer nose que paso esactamente...iba 3o 4º y de repente pase a 1º...as que nose que se decidira...igual mejor anularla pero volverla a repetir no creo que fuese lo mejor...
ANULARLA COMO EN LA VIDA REAL JAJAJA
Acabo de ver los videos de Flanagan, en la vuelta 8 es la que te dije que derrapaste porque te di, te pude haber adelantado pero no lo vi justo, asi que segui detras, al final lo hice en la zona de DRS.
Luego cuando me sali de pista, creia que pudo haber golpe justo cuando volvi de pista, ya que con los nervios no me di cuenta de que venian 2, pero no hubo, y en la siguiente curva cuando ibamos en paralelo tampoco, asi que parece que todo fue limpio.

Decir que en principio pensaba luchar por una 6-8 posicion aproximadamente, porque es un circuito que ni me gusta ni se me daba del todo bien, sobre todo porque GTSport me sacaba 2 segundos por vuelta de media, asi que supuse que habria mucha gente que rellenaria ese hueco de segundos de diferencia, cosa que al final no fue del todo asi.

Decidi salir con duros, a clasificacion, hice una vuelta buena dificilmente mejorable, asi que no hice mas intentos, me dio para ser 5º (4º por la sancion de jarinawer creo),la tactica era correr tranquilamente, no me importaba ser adelantado, lo unico que no queria era golpes o sanciones, aun asi solo perdi una posicion en salida, en la que me hicieron un sandwich de ordago en el que no podia ni doblar.

Ya en la carrera pues con duros iba muy muy bien, me llegue a poner justo en la estela de matabuena (2º) cuando entro en boxes, asi que pense que con blandos al final lo adelantaria. Lo que no me esperaba es que en el monitor me empezara a salir que con consumo optimo tenia para -1 vuelta, asi que en una de estas tocando los consumos y gestionando me despiste y me sali, ahi se acabo mi lucha con matabuena cuando llevaba blandos y el duros. Luego fui adelantado por Egorrally y Flanagan, solo pude recuperar mi posicion con Flannagan. Posteriormete -Gtsport desconectado- me dije osssstias, eso tiene que dar coraje, pero al rato yo tambien a la calle y desconexion masiva.

Asi que enhorabuena a GTsport que era el mas rapido con diferencia.

Por otro lado parece que tenemos por aqui un profesional [Alaa!] , Egorally, en el momento que entrene un poco podemos darnos por muertos.

Por lo demas parece que Yogui tiene trabajo.

Creo que es importante definir que es una desconexion masiva que diera lugar a fin de carrera. Tambien numero de vueltas necesarias para dar por terminado el GP, y puntos, aqui creo que nunca deberian darse la mitad de los puntos, por el tema del coche la siguiente carrera, mejor darlos todos o repetir la carrera.

Por lo demas la carrera en general muy respetuosa por la zona alta y tambien comportamiento ejemplar de Gasgrysu y Cholo cuando iban con vuelta perdida, creo que no hubo mas doblados.
Egomagic escribió:bueno voy a pronunciarme ya que me estoy aciendo famoso jajaja xd
decir lo primero de mi nivel:decir que e jugado siempre a simuladores y competido en algunos campeonatos...aora desde ace 1 año tengo un g27 y eso tam,bien s enota mejoria..tambien e competido en la vida real en karting y toda mi familia emos corrido en el mundo de rallye sy etc y yo con 24 años en poco puede que tambien vaya a los rallyes, entonces que ese nivel en la vida real se nota en juegos
bueno decir la verdad que en toda la semana no suelo entrenar nada ya que no tengo apenas tiempo por otros motivos..
en alguna carrera si que e entrenado 15 min o asi acerme un reglaje un poco mejor..
depsues en alguna clasificacion por ejemplo l ade ayer..al salir de boxes pise la linea blanca y penalice con 10 posiciones y al querer arriesgar pa salir mejor me sali y por eso slai ultimo...
en el circuito de china tuve muchos problemas ya que no entrene nada y es un circuito dificil...
ayer por lo demas al no entrenar ni nada me equivoke en el setup en el cambio que no tenia velocidad punta...298 cojia maximo y asi claro jeje

aora ya entramos en europa, donde me se mas los circuitos y ire mejor seguramente...y claro que entrenare supongo

pd:de la carrera de ayer nose que paso esactamente...iba 3o 4º y de repente pase a 1º...as que nose que se decidira...igual mejor anularla pero volverla a repetir no creo que fuese lo mejor...

Buenas, en la vida real no se anularía ya que cuando se completa el 75% de la carrera si se suspende se reparten los puntos como si se hubiese completado toda la carrera. Por otro lado si has echo un segundo y un tercero solo entrenando 15 minutos, pues Chapo por ti, yo a este circuito le había metido 5 horas de entrenamiento.

Un Saludo
Bueno, ya pasado el cabreo de ayer, creo que seguiré intentándolo a ver si la cosa mejora.

Decir que de 4 carreras, en 2 se me han jodido por fallos de otros. La otra fue un solo fallo, en una curva dificil, que me llevó por delante, al llevarme le di a campeón y me sancionaron con drivethrough a parte de pasar del 9 al 13. Pero no fue para tanto comparado con lo de ayer.

Ayer es que fue peor, porque clasifiqué mas o menos bien, no salía el 12 o por ahí, que hay mas problemas. Salía el 6º , y en la primera o segunda curva me sacaron fuera , y me puse el 13. No se quien fué , ya que no tenía la cámara para ver atrás, y simplemente me dieron cuando iba a girar, y el coche siguió recto directo a fuera. Me pongo el 14 de 16, recupero 2 posiciones y en la segunda vuelta, primera curva, freno a 150, estoy dando mi curva pegadito al piano derecho, como me enseño flanagan en el video que subí, y BOOOM, golpetazo que me saca fuera de gasgrisu. Cuando vuelvo a entrar voy último y a cerca de 20 segundos del siguiente.

También me dieron mas adelante, Marki y Cholo, haciendo que trompeara. El de cholo probablemente ni se dio cuenta. Me adelantó en la curva rápida que hay después de la curva fuerte del circuito, y yo la tomé mas por el interior, y al girar el para la derecha, lo mismo no vio la flechita que decía que ahí estaba yo, pero me dió y trompeé otra vez.

Luego por otro lado está el tema de los coches. Por ejemplo yo esta carrera cuando terminó iba el 10. Con lo cual no me podría coger uno de los coches buenos para la siguiente, mientras que el que me dió por detrás, y luego terminó abandonando, o el que no se presentó ( por sus causas que no hay ningún problema por ello, esto no es la mili ), van a tener un redbull.

Quizá habría que premiar a los que terminan la carrera y se presentan. Porque probablemente la próxima semana, alguien que tenga redbull, tambien irá pasado porque está acostumbrado a jugar menos ( por eso les toca redbull ), y quizá se vuelva a pasar, y vuelva a joder la carrera a alguien con peor coche.

Y por último. Pondría obligatorio grabar la carrera y subirla. Porque así se podría sancionar de verdad. Y con sanciones , es como la gente tendrá mas cuidado para la siguiente vez.

Yo por ejemplo, hace 4 o 5 semanas no sabía lo de las flechitas (apenas había jugado al juego ), le pregunté a flanagan que cómo podría saber si alguien se me había metido por el interior para no darle.

Y también yo puedo un día tener un error y joder la carrera a alguien, como pasó el otro día en una de entrenamiento de 5 vueltas que me llevé a matabuena. Eso si, pedí perdón a los 2 segundos de terminar la carrera, y expliqué que era mi primera vuelta con gasolina y con gente en este circuito , y no tenía las frenadas ajustadas aun.

Pero eso el día del GP no te puede pasar, hay que ir con mucho mas cuidado.
gegio escribió:
Egomagic escribió:bueno voy a pronunciarme ya que me estoy aciendo famoso jajaja xd

Buenas, en la vida real no se anularía ya que cuando se completa el 75% de la carrera si se suspende se reparten los puntos como si se hubiese completado toda la carrera. Por otro lado si has echo un segundo y un tercero solo entrenando 15 minutos, pues Chapo por ti, yo a este circuito le había metido 5 horas de entrenamiento.

Un Saludo

me referia que este año no abio carrera en bahrein jeje
yo en este circuito y para china no puede entrenar nada...y llevaba muy malos setups
para malasia pos entrene un par de vueltas pa cambiar alguna cosa nada mas...una cosa rapida
asi que aver que se decide al final con la carrera...igual si que lo mejor sea repartir la mitad de los puntos con la clasificacion antes de que pasase todo eso
Buenas, este año si ha habido carrera en Barhein, cuando no hubo fue el año pasado jejejej ;) y la carrera de ayer ya se ha dado por buena, egorally quedaste tercero.

Un Saludo
gegio escribió:Buenas, este año si ha habido carrera en Barhein, cuando no hubo fue el año pasado jejejej ;) y la carrera de ayer ya se ha dado por buena, egorally quedaste tercero.

Un Saludo

es verdad jeje
bueno bien 3º pues..buena rmeontada desde el ultimo lugar y sin velocidad punta jajaja
quien la suele liar en todas las carreras, ni participa y ni apenas entra en el foro (o igual es que yo no se cual es el nick aquí). está claro el compromiso y lo involucrados que están... pasan de todo, y así no vamos a ninguna parte.
quien quiera, que se dé por aludido.
si se vuelve a repetir lo que pasó ayer, conmigo no contéis más (aunque supongo que eso le dará igual a mas de uno).

saludos.
Wenas, lo primero quiero pedir perdon a gt por su desconexion, lo tenia a 23 segundos y la unica manera de ganarle era que desconectara asi que utilice mis poderes psiquicos y lo desconecte lo siento gt ya no lo ago mas, pero no provoque las demas desconexiones un poco raro, supongo que no controle mi fuerza intentare mejorar.
Yo no me desconecte cuando quedaban 4 me heche a un lado y sali, ya sabia que no ivan a valer esas 3 vueltas si se habian desconectado 10 de 14, y es logico dejarlo como estaba si se habia pasado del 75% de carrera.
El tema de accidentes, es normal hay muchas diferencias de frenada hay gente frena a los 100 otros 150, esto hace que sea mas dificil evitar accidentes, pero es algo que hay que tener en cuenta y sino estas seguro de como frena el de delante empiesa a frenar a los 150 y evitas el golpe, que mas vale ser precavido y perder 1 decima que llevarte una sancion, no todos tenemos la misma fuerza de frenada ni tampoco aplicamos la misma presion al freno, lo unico que podemos hacer ya que no tenemos medios igualados es mejorar como pilotos y intentar cada uno sea lo mas limpio posible, pero tambien hay diferencias de nivel y es normal que la gente que salga atras en parrilla tengan mas accidentes, entrenen mas y clasifiquen mas alante si quieres evitar accidentes ya que los de alante son mas limpios y van con mas cuidado, yo la verdad no me puedo quejar de nadie en las carreras que llevamos no he tenido accidentes con nadie, y yo soy de los que frena a 150, pero si hay alguien que reiteradamente tiene muchas colisiones sera mejor tomar medidas fuera del juego, pero creo todos podemos ir mejorando y evitar esto. De todas maneras se sabia que iva a ser un gp accidentado, yo mismo que iva segundo hice 2 o 3 salidas de pista, con lo cual el unico que no tuvo fallos fue gt, es normal que allan habido muchos accidentes.
Decir tambien que seria bueno crear unas normas para cuando pasen las desconexiones, que habria pasado de ser en la vuelta 10 la desconexion, abriamos reiniciado a menor porcentaje de carrera, que porcentaje de pilotos se tiene que desconectar para dar la carrera suspendida, esto mejor mirarlo antes de que pase para evitar problemas. xao saludos
Jarinawer escribió:quien la suele liar en todas las carreras, ni participa y ni apenas entra en el foro (o igual es que yo no se cual es el nick aquí). está claro el compromiso y lo involucrados que están... pasan de todo, y así no vamos a ninguna parte.
quien quiera, que se dé por aludido.
si se vuelve a repetir lo que pasó ayer, conmigo no contéis más (aunque supongo que eso le dará igual a mas de uno).

saludos.

Más o menos es lo que yo venía a decir.

Fallos tenemos todos, yo mismo metí la pata con jari en china y por desgracia seguro que no va a ser la última vez.
A mi lo que me dió coraje de ayer es que los que meten la pata habitualmente llevan cohetes y ni siquiera se saben los puntos de frenada de la última curva (cualquiera que haya hecho 2 vueltas en modo contrareloj sabe que la última curva es la primera que se da y me gustaría pensar que al menos se han dado un par de vueltas al circuito antes de presentarse a la carrera).

Ayer en la salida me tocaron por detrás, perdí poco pero salí mal de la curva y alguna posición perdí, algo del todo normal, pero mi problema vino en la última curva, después de dar la curva anterior mejor que nunca y salir pegado al de alante nos acercamos a la última curva, ahí el punto de frenada para mi coche es una línea que hay poco antes de los 100 metros, así que, como voy pegado a uno, pienso en frenar un poco antes, por temas de rebufo y demás, pero lo que nunca esperas es que un Red Bull te frene en seco a los 150m .. me lo comí, no me dio tiempo ni a intentar girar.

Alguno pensará que es culpa mia por ir pegado a otro, pero esto es una carrera, y para adelantar con un Force India a un Red Bull tienes que estar muy pegado.

Lo que yo propongo es que a los que les toque correr con los coches de cabeza (RB , ferrari y mclaren) tienen que aparecer por los entrenamientos o no cogen esos coches.. A los que salen arriba pues les da un poco igual, porque aunque llevan coches peores no los van a pillar, pero el problema es que se les están dando cohetes a gente que no ha dado una vuelta al circuito hasta la clasificación, y después se nota en carrera.

Bueno, siguiendo con mi carrera, en la primera vuelta me cargué el alerón, estaba naranja pero el muy inutil de mi ingeniero me dijo que no entrara. No entré, pero el coche ya no era el mismo (era peor si cabe), bloqueaba en todas las curvas, pisar el freno era bloquear, con lo que me fuí quedando sin neumáticos y en la vuelta 4 trompee varias veces sin neumáticos ya. Entro a Boxes y pongo duros. Adelanté algunos puestos, creo que iba 7º o así pero entré otra vez para terminar con neumáticos nuevos, pues los duros estaban ya en las últimas. Con la caida general ni siquiera pude recuperar la plaza que perdí al entrar con lo que terminé 9º. Un desastre de carrera vamos.
Yogui... ¿podrías poner en el primer post los nick de Steam en el juego y los nick de aquí del foro de cada uno de nosotros?
me gustaría saber quién es cada uno de los participantes y con quién me las gasto.
hay algunos que no sé quienes son en carrera y aquí en este hilo. :-?
gracias.

hablando de otra cosa.... entonces , no?
... pues repito con Mercedes para mi posible última carrera. :-|
Jari, los que cambian el nick del foro al juego son:

Cholo - Gticorte
Gargrisu - Grisu
Carlosluis - Notarino
Egorally - Egomagic
Campeón - WDC
Aimpe4 - Aimpol
Buenas a todos!!

Vaya, anoche me perdi el desembarco de normandia... menos mal que no estuve, porque aparte de no haber podido entrenar nada, creo que hubiera salido ultimo y dejar pasar a todos, y solamente intentar ir vuelta a vuelta sin molestar a nadie.
Como ya le conte a yogui, ayer estaba en casa de mis padres a la tarde, y al volver a casa, me encontre una rueda del coche desinflada... y claro, como no tenia a los mecanicos del juego, pues tarde casi 1 hora entre encontrar la rueda, saber como sacarla... para una vez que me deja el coche mi hermana, me lo deja medio jodio, jaja. Al llegar a casa vi que era demasiado tarde y no pude participar.
Aunque como digo, no pude entrenar nada en toda la semana, entre el curro nuevo y mudanza... me reservo para el próximo GP!!!

Por cierto, ya me direis que coche tengo para la siguiente, para entrenar algo si puedo :P
Hola a todos. Dada mi excelente clasificación en el desierto.... para el próximo me pillo un Red Bull a ver si me da alas.... [angelito].

Saludos pa tós
Vaya un dia fuera y el incendio sigue igual de cuando me fui...descontrolado. No voy a ponerme a citar a todo el mundo, pero que cada uno se de aludido en lo que quiera y disculparme si alguno se ofende por lo que voy a decir:

- En primer lugar estoy de acuerdo en intentar encontrar un metodo para poder estudiar colisiones de carrera la opción de que cada uno grabe la carrera me parece bien siempre y cuando logremos que todo el mundo lo haga y encontremos un repositorio donde compartirlas...

El campeonato se diseño con unas valoraciones que a mi modo de ver venian a correguir este hecho pero el 90% de los participantes no envio nada y como comprendereis un sistema que solo sea usado por un 10% no tiene sentido.

Intentaremos encontrar la manera de que sea un campeonato limpio pero tras Bahrein parecen que Grisu, Marky y Cholo son culpables del asesinato de JFK y yo que como os digo termine 13 a la tercera curva empujado a la grava por alguno que no es ninguno de los tres anteriores, vi como habia peleas de posición entre Jarinawer, Egomagic, Aimpe, Notarino, Campeon,...y tambien se provocaron trompos y salidas de pista, es más intento adelantar a alguno y debe ser que no veia las flechas porque directamente me echaba fuera de carrera o tras las salidas la incorporacion no se hacia con el animo de no molestar sino con el animo de no perder la posición y entiendo que es un lance de carrera por lo que lo veo normal y lógico...pero apliquemos el mismo rasero a todo el mundo...

- Entiendo que en un momento puntual y como cabreo puedas mandar el campeonato a la mierda, a mi leyendo algunas cosas ganas me dan pero de ahi a que lancemos advertencias que quereis que os diga!!!! Este campeonato se crea con el animo de generar una competición sana pero susceptible de que se produzcan accidentes por lo que nadie os obligo a apuntaros y nadie os impide marcharos pero poco respeto y cariño demostrais si a las primeras de cambios abandonais...

Creo que ya se aviso que el hecho de quitar las ayudas iba a generar mayores conflictos, no podemos aspirar a que todo el mundo tenga el mismo nivel o entrene las mismas horas...

- No mezclemos la participación en el foro con los resultados en pista, porque si fuese por eso le disputaba la victoria a Flanagan, esta claro que a mi tambien me gustaria que todo el mundo participase en el foro pero mezclar ambas cosas es exagerado...

- Al igual que tener que establecer cual es el punto de frenada en cada curva, por favor con todos los respetos el punto de frenada en cada curva es aquel que a mi me permita estar seguro de que voy a controlar correctamente el coche y salir sin trompear y si otro frena más tarde pues lo siento tiene una pista ancha para adelantarme y claramente una ventaja dado que si frena más tarde me adelantará con mayor facilidad...pero quejarnos de que di por detras a alguien pq freno a 150 metros en vez de a 100, lo siento pero tenemos que entender que el error es de el que da por detras...

- Si uno tiene un red bull y otro en williams es por algo y hasta el momento quitando a GT no he visto un red bull ó Ferrari entre los 10 primeros por lo que no creo que sea muy complicado adelantarles y a lo sumo en el peor de los casos perdereis una vuelta, y si es así significa que ellos han dado una gran vuelta...Yo creo que no os dais cuenta que vuestros mejores tiempos son del orden de 3 - 6 segundos de su mejor vuelta, por lo que con paciencia seguro que encontrais una manera de adelantarles sin riegos aunque ellos lleven un red bull y otro un seiscientos...

- Esta claro que por probabilidad, los que están atras son los que pueden provocar más accidentes pero de ahi a pensar que son los culpables de todo hay un largo recorrido...

Antes de despedirme vuelvo a repetir que no tengo intencion de ofender a nadie, pero creo que deberiamos recapacitar de hasta que punto han sido los unicos culpables (seguro que en algun caso es así) pero en otros si no han coincidido!!!!!, porque estamos demonizando a gente que sin mucho nivel hace por jugar y entrenar (aunque no los veais) y que poco a poco va mejorando aunque algunos no sean conscientes de ello, y reconozcamos nuestra parte de culpa...que seguro que tambien algo hay, y como digo esto no quita de buscar el sistema donde todos nos sintamos comodos...
por lo que a mi respecta, creo que tienes razón. El otro día tenía un cabreo por lo que me pasó y no tengo porqué pagarlo o que pueda sonar a amenaza, lo decía mas bien como que iba a seguir entrenando ( porque me gusta mucho y me gusta también el ambiente del grupo y la disposición de la gente a ayudar y ofrecer ideas ), pero sin la carrera del domingo.

Pero ahora mas tranquilo, veo que si, que voy a seguir, pero me lo tomaré de otra manera. Si entreno toda la semana, mejoro y por lo que sea, me tocan y pierdo posiciones, pues no pasa nada, no le daré mayor importancia de la que tiene, es un juego. Intentaré ir mejorando para salir mas arriba aún y que sea mas difícil tener problemas en la salida.

Pues eso, y lo mismo digo , si alguien se sintió ofendido por lo que dije, lo siento. Aunque pueda sonar mal, ya que nombre a 3 personas, hablando con flanagan luego en la real life se lo comenté , que realmente son "incidentes de carrera", que esta vez me pasaron a mi, pero que igualmente yo pude molestar a alguien sobre todo en la primera curva, que no se cabía por ningún lado. Y que no tengo ningún problema con ellos.

Pues nada, nos vemos en los entrenos ;) ayer en 25 minutos ya hice un tiempo de 1.22.8, aunque lo veo muy mejorable aun. Intentaré llegar a 1.21 a ver si puedo
Bueno por empezar a dar ideas constructuvas o destructivas, nadie deberia estar obligado a grabar la carrera si le afecta el rendimiento del juego, y no es mi caso pero puede haberlo. A unos determinados fps jugar a un juego de carrreras mas que una diversion es un infierno. No se si a alguien le podria pasar.

Otra cosa es: Yogui eres consciente y somos todos conscientes de que sancionar al estilo FIA nos haria tener que crear un reglamente al estilo FIA?? con el trabajazo que ello pudiera tener???

Example:

Perico graba su carrera, ha sido golpeado 5 veces y ha golpeado 2.

golpe 1: culpa de periquito, sancion 2 puntos (por decir algo)
golpe 2: incidente de carrera
golpe 3: cupa de fulanito (salir ultimo siguiente carrera)
......
......
etc
etc

No se creo que fui yo quien dio la idea tras la carrera del domingo pero pensandolo en frio, ir coche por coche sancionando golpes o incidentes podria ser demencial. Con los consiguientes cabreos cuando alguien considere algo injusto, que pasara tanto como en futbol.
1361 respuestas