[F1 2012] I CAMPEONATO - PLAZAS DISPONIBLES

Viendo que hay consenso de varios para cambiarlo, por mi tambien la cambiaria a las 23:00 horas.
Me parece bien cambiar la hora de la carrera. Y estoy de acuerdo con Gegio, creo que lo importante es tener una norma de desconexiones, sea cual sea, así que por mi que la redacte Yogui para que este en vigor a partir de esta carrera (también de acuerdo en lo que comenta de grabar la carrera).
Respecto al programa que usamos la mayoria para grabar las carreras, tiene fecha de caducidad, alguien ha encontrado la solucion?? ya se sabe a que me refiero. [fumando]
Solo se tendrán en cuentan reclamaciones que se pueden demostrar, por lo que rogamos a todos los participantes que se descargen el Action! y graben la carrera, más que un metodo sancionador creemos que puede servir para ver los pincipales errores y poder explicarselo a los usuarios. Dado que no sé si se puede considerar spam no pongo el acceso a la aplicacion, pero os enviare un privado con los detalles. Todas los incidentes sobre los que no se tengan pruebas no serán tenidos en consideracion
4- Desconexiones, se considerará desconexión masiva todo lo que implique la desconexión del 50% de los jugadores o más durante el intervalo de tiempo de 1 vuelta, anulandose en ese instante el resto de la carrera y estableciendo las siguientes normal en función del % de carrera consumido:
- % de carrera < 20%: Se repetira la carrera al 50% con clasificación a una vuelta.
- % de carrera < 50%: Se repetira la carrera al 25% con clasificacion normal.
- 50%< % de carrera < 70%: Se tomaran las posiciones en el momento de que la primera persona se cayese y se asignaran la mitad de los puntos segun dicho orden. Se creara una nueva sesion al 25% con clasificacion a una vuelta y la otra mitad de los puntos se asignará en función de las posiciones de esta última. El ganador de la carrera será aquel que más puntos sume en las dos tandas y el reparto de coches se hará en función de la posición final, si hubiera dos jugadores empatados a puntos se mirara la clasificacion general de cara a asignar el coche.
- % de carrera > 70%: Se repertiran todos los puntos dando la carrera por terminado tomando las posiciones en el instante que se produce la primera desconexion.

Yo no tengo problemas en que puntualmente por motivos de la F1 la carrera sea a las 23 horas.
hola pecadores....
he probado el Action!, y mi portatil no tira bien y se me hace dificil jugar.
así que no puedo grabar. :(
Yo probé el Action y el Fraps y la verdad es que me ralentiza un poco. Probaré de dejarlo a la mínima resolución y ver que pasa. Si que me dí cuenta tanto en uno como en otro que los colores en que me graba no son para nada reales. El rojo adquiere un tono violeta, en general se apagan los colores. Sabéis a que se debe?

Ah, y siento no estar esta semanas por los entrenos, estoy bastante liado entre el curro y la familia. Esta noche si echáis una a ver si me puedo conectar...

Saludos a to quisqui
Ola xikos...
Tengo q decir que este domingo no puedo correr l carrera...debido a que estoy sin pc...
L lunes me fallo mi nueva grafica y la tuve q mandar y asta l lunes no m llega la nueva...
Llevo 2 semanas con cambios por fallo de la grafica y tambien por eso no tenia tiempo para entrenar
Asi que suerte y volvere fuerte para monaco que me encanta jeje
gente abandono el campeonato, me cambie a este juego que tiene mucho mejores fisicas, saludos
https://www.youtube.com/watch?v=M_yVzvcfjWs
matabuena escribió:gente abandono el campeonato, me cambie a este juego que tiene mucho mejores fisicas, saludos
https://www.youtube.com/watch?v=M_yVzvcfjWs

me voy contigo... yo me pido el lotus.
Solo deciros que ese juego es la revelacion del año...y como siga triunfando cambiare el campeonato a él, asi no hay que grabar las carreras
Buenas, aquí os pongo pongo el enlace del vídeo que e hecho de mi pequeño simulador de F1 XD , no criticar demasiado mi vuelta ya que la e hecho un poco a lo loco, simplemente quería grabar el vídeo, la que se escucha por ahí es mi peque que no para de dar follón, aunque no se ve bien tengo puesta la aplicación del móvil que estuve comentando en paginas anteriores.

http://youtu.be/dmeHcabYaqg

Un Saludo
gegio escribió:Buenas, aquí os pongo pongo el enlace del vídeo que e hecho de mi pequeño simulador de F1 XD , no criticar demasiado mi vuelta ya que la e hecho un poco a lo loco, simplemente quería grabar el vídeo, la que se escucha por ahí es mi peque que no para de dar follón, aunque no se ve bien tengo puesta la aplicación del móvil que estuve comentando en paginas anteriores.

Un Saludo

Pero que pedazo de pantalla.!
gegio escribió:Buenas, aquí os pongo pongo el enlace del vídeo que e hecho de mi pequeño simulador de F1 XD , no criticar demasiado mi vuelta ya que la e hecho un poco a lo loco, simplemente quería grabar el vídeo, la que se escucha por ahí es mi peque que no para de dar follón, aunque no se ve bien tengo puesta la aplicación del móvil que estuve comentando en paginas anteriores.

Un Saludo

Jugando así hasta tienen que doler los golpes :)

Un Saludo

Saludos amigo Gegio, soy un representante de la escuderia HRT y estamos muy interesados en tu simulador, queriamos hacerte una oferta, si estas interesado en venderlo mandanos un email a esta direccion: hrtestajodido@hotmail.com
matabuena escribió:

Un Saludo

Saludos amigo Gegio, soy un representante de la escuderia HRT y estamos muy interesados en tu simulador, queriamos hacerte una oferta, si estas interesado en venderlo mandanos un email a esta direccion: hrtestajodido@hotmail.com

jejeje, habrá que negociarlo. Bueno la verdad es que normalmente no juego en el proyector porque tengo que armar mas jaleo, aunque juego en una pantalla de 32" que tampoco esta mal, por otro lado la carrera de esta noche promete, llevo un par de días sin entrenar por lo que o saco un poco de tiempo ahora para entrenar o voy a estar jodido. Al final la carrera es a las 23 h?????????

un saludo
gegio escribió:Al final la carrera es a las 23 h?????????

Pues todo el mundo lo vio bien, así que supongo que sí. A mi me vendría bien un poco más tarde, que a las 21:30 es el Sevilla - Betis, pero bueno.. tendré que perderme el final de la épica victoria del Betis.. Una pena jeje

Edito: Quien dice victoria épica, dice 4-0 al descanso. Al final hasta me da tiempo a entrenar un poco jeje
Bueno a media hora para que empecemos el campeonato, creo que pueden haber muchos golpes, es facil trompear y cualquier salida te puede hacer perder el aleron delantero. Asi que calma por favor, y espero no ser yo quien golpee a jarinawer o a notarino, si lo hago, al igual que a cualquiera, que conste ahora, antes de la carrera que no sera queriendo.
no te preocupes yunans, me lo voy a tomar ya de otra manera mas tranquila ;) ni siquiera he practicado mucho esta vez.

asi que si alguien me da, pues mala suerte, yo intentaré no dar a nadie y terminar la carrera, no me importa el puesto
Resumen de mi carrera:
Realmente no me cabreo con nadie, hoy me ha tocado a mi, no pasa nada. Ademas viendolo se puede decir que la mayoria son lances de carrera y yo tambien cometi un error grave. [angelito]

Salgo 7, mala clasificacion sobre agua.

Curva uno, me da por detras totosnoopy o cholo (no lo tengo claro por que no esta la cosa pa ponerme a mirar por el retrovisor) sigo pos 7.

Curva 5, me golpea cholo por detras y me adelanta. Pos 8

Curva 6, veo un hueco porque cholo se cuela, me meto y me golpeo con cholo porque se cierra bruscamente. (no creo que me viera)pos 8.

curva 8, me golpeo con totosnoopy, quizas parte en culpa mia por dejarle poco espacio, me adelanta. pos 9.

curva 9, me golpea por detras gegio, me hace chocarme con totosnopy de lleno y el coche empieza a trompear facil, me adelanta gegio, Marky, yogui y despues me golpea gasgrisu que me encuentra el pobre por medio de la pista. Pierdo sobre mas o menos 6 segundos.

Ya he pasado de pos7 a pos12 y eso que no queria lio con nadie.

Gasgrisu se sale de la pista, pos. 11.
Curva 5, se sale yogui, lo paso y en la curva al doblar me lo encuentro, creo que iba pasado, aun asi lo adelanto.

curva 7 me salgo, me adelanta gasgrisu y yogui.

Penultima curva veo en mi cara como gasgrisu trompea y se lleva por delante a yogui al estilo Destruction Derby. Pos. 9

Notarino se sale en la ultima curva, DRS y adelantamiento sin honor.

Llego a cholo, penultima chicanne, se me va la olla o no se y me llevo por delante a Cholo, ya me he disculpado con el por eso y lo vuelvo a hacer, vaya golpazo le di.
Ya soy 7, pero sancion para mi por el golpe: Drive Trogh

Hago el Drive Trough, y salgo milagrosamente 9.

Cholo comete algun error, pos 8.
Notarino el siguiente a casi 9 segundos.
Notarino y matabuena se meten en boxes pos 6, me encuentro con Ampie y lo adelanto rapido, pos 5.
Yo aun tengo que entrar en boxes a cambiar, campeon el siguiente lo tengo a 8 segundos
Me salgo y me adelanta Aimpe. Pos 6.
Ampie y yo adelantamos a Jarinawer. Pos 5.
Doblo a gasgrisu con su movimiento sexy sin perder tiempo.
Aimpe4 se sale en la ultima curva y lo paso con DRS junto con Jarinawer el muy pecador. pos 4, pero tengo que entrar en box aun y ellos ya lo han hecho, tengo que poner tierra de por medio si quiero remontar cuando ponga los blandos, pero a duras penas lo consigo.
Entro en boxes y salgo pos 7 por detras de jarinawer a mas de 14 segundos. Es lo que tengo que recontar en 9 vueltas.

Ampie se mete en boxes, pos 6
Al final en la vuelta 31 me encuentro a matabuena y lo adelanto con DRS. Pos 5
Jarinawer comete un par de errores y en vuelta 32 adelantado muy justito con DRS, jaarrrr.
Y ya a campeon lo tenia a 14 segundos, asi que trankilote hasta el fina, 4º y gracias.

Mañana grabacion
yunans escribió:Resumen de mi carrera:
curva 9, me golpea por detras gegio, me hace chocarme con totosnopy de lleno y el coche empieza a trompear facil, me adelanta gegio, Marky, yogui y despues me golpea gasgrisu que me encuentra el pobre por medio de la pista. Pierdo sobre mas o menos 6 segundos.

Buenos días, yunans te aseguro que yo no te di ayer, es mas te vi trompear delante mio a medio segundo, te aseguro que no estaba ni cerca, no tengo ninguna grabación para demostrártelo, pero te doy mi palabra, ayer a la única persona que le di fue a matabuena, como no sea por el tema ese que expuso jarinawer no se que puede ser, pero te aseguro que yo desde mi vista no llegue a estar pegado a ti, de verdad, si te hubiese dado no me importaría decirlo y te hubiese pedido disculpas al igual que lo hice con matabuena, es mas, normalmente si al darle a alguien lo adelantas te suele sancionar el juego.

Bueno, una vez aclarado ese tema, por mi parte, paso a comentar mi carrera:
En clasificación decidí poner gasolina para diez vueltas, cuando quedaba poco tiempo me puse a tirar, es mas iba mejorando el tiempo de la pole en 0.5 décimas pero me encontré con Cholo en el ultimo sector y perdí mucho tiempo, no hubo culpa de nadie ya que el también iba buscando su vuelta rápida por lo que no me quejo, al final conseguí el sexto mejor tiempo, sabia que tenia un buen ritmo por lo que decidí en carrera salir con los duros, en la salida intente no meterme en ningún jaleo, aunque la verdad es que vi que varios pilotos se tocaron entre ellos, en el curvon seguía mas o menos en la misma posición pero me fui un poco largo y perdí dos o tres posiciones, el caso es que cuando me estabilice iba 9º, a partir de hay intente llevar un ritmo constante, veía que campeón se estaba marchando, pero para mi sorpresa flanagan seguía en un grupo de cuatro pilotos, fui recortando tiempo y sin adelantar a nadie me vi en el séptimo puesto ya que tanto yunans como cholo trompearon delante mio (no iba ni en posición de adelantar), mas adelante me encontré con jarinawer, estuve un par de vueltas detrás de él para coger su aspiración y ganarle el puesto en la recta principal aprovechando el DRS, el siguiente era matabuena, y hay vino mi cagada, en la recta después de las eses frene un pelin tarde y toque un poco a matabuena, al esperar a que entrara y recuperara la posición nos paso jarinawer, que aprovecho el error, una vuelta después adelante a matabuena, el cual tenia un ritmo muy bueno contando que llevaba un Toro Rosso, y otra vez a por jarinawer, perdí un par de vueltas en volverlo a adelantar, a todo eso creo unas vueltas antes flanagan perdió posición ya que no se si por un toque o por un error se salio en las curvas de la parte de arriba del circuito, por lo que después de adelantar a jarinawer, flanagan se pego detrás mía, estuve aguantando su ritmo sin cambiar de mezcla de combustible, la llevaba en normal, solo la subía a rica cuando llegaba a la recta principal, así me pude defender en la recta, creo que en una ocasión me dio un poco en la parte trasera pero la verdad es que muy limpia y bonita esa lucha, logre mantener la posición y vi que se quedaba un poco sin ruedas o cometió algún error ya que de estar pegado a mi perdió 2 o 3 segundos, en esa vuelta entro y yo decidí quedarme una mas ya que los blandos solo me duraban doce vueltas en las pruebas que había hecho, a la salida de boxes vi que campeón iba delante mio a solo 3 segundos, flanagan iba pegado y me paso en el curvon, pero mas adelante intentando apurar mucho una frenada se fue un poco largo, aproveche ese momento para adelantarle, entonces puse por fin mezcla rica y me puse a tirar a saco, poco a poco me fui yendo de flanagan y en un par de vueltas vi que campeón tubo un problema con un doblado y lo aproveche, me puse primero, a partir de hay a seguir tirando pero intentando no cometer errores, flanagan se mantenía a 5 o 6 segundos, pero a falta de 3 vueltas tuve que cambiar la mezcla a normal, hay flanagan que parecía que estuviera emulando a vettel en la carrera de austin empezó a apretar de nuevo, recortandome 2 segundos por vuelta hasta que en el final de la penúltima vuelta cometió un error y se fue a 8 segundos, sino hubiese estado muy cerca mio al final de la carrera. Bueno pues eso es todo, una verdadera pena el problema que tuvo GT, toda la semana e estado jugando con el y no a tenido ningún problema, es una autentica pena, espero compañero que sigas con nosotros, a ver si conseguimos solucionar ese problema, ya que da gusto tener pilotos tan rápidos y limpios como tu, un saludo y animo.

PD: Flanagan, Campeon después de ver el vídeo os confirmo que no le he pagado ninguna cerveza a gasgrisu, vaya faena. Yo la verdad es que tuve suerte con los doblados, de todas formas intente adelantarlos en curvas menos conflictivas, para evitar problemas, perdía un poquito mas de tiempo pero ganaba en salud, de todas formas no habéis tenido ninguna culpa vosotros, sobre todo en el golpe con flanagan.
Aqui va mi resumen de carrera...

La clasificación fue un poco caotica, intente una vuelta encontre mucho trafico y el accidente de GT_Sport provoco que me preocupara el estado del piloto y decidi retirarme de la sesión, por lo que sali en posiciones muy retrasadas con el principal objetivo de no arruinar la carrera en la primera curva, por lo que intente ser lo más cuidadoso posible dado que ni había practicado el circuito ni creia tener suficiente ritmo...En las primeras vueltas cometi dos errores, uno me privo de intentar luchar por metas más altas dado que provoco el distanciamiento del grupo formado por Aimpe, Notarino y aunque creo que nunca hubiera podido engacharmem quizas su referencia me hubiese permitido ganar ese segundo por vuelta que no logro recortar... y el segundo un pasada de frenada con yunans que yo no creia que no había tenido excesiva gravedad pero siento si no fue así yunans...

A partir de ese momento con un ritmo entre 1:29 - 1:30 con duras me di cuenta que mi lucha estaba con totosnoopy y Cholo, por la 9-10 y 11 plaza, por suerte esta vez funciono la estrategia de salir con duras y pese a que en algunos momentos ellos eran más rapido, su inconsestencia me permitio vivir una carrera tranquila, quitando la incertidumbre de tener que doblar a gente.... En la vuellta 20 pare para poner blandas y a partir de aqui lo unico reseñable, el pequeño contacto con Flanagan, al intenar facilitarle el adelantanmiento, tenia la sensación de que iba a ir más pegado al interior por como salio de la curva anterior y frene 50 metros antes de mi punto normal de frenada de cara a que le resultase sencillo, pero el tomo tambien la misma trazada y poco falto para no arruinarle la carrera, al final todo quedo en un pequeño afilador...En la ultima vuelta logre bajar de 1:27 y al menos me fui con ese buen sabor de boca...

Ahora esperar a Monaco, circuito donde mi media de parada en boxes es muy alta y sin ayudas no se como puede salir...

PD: hoy no puedo pero mañana organizare entreno a las 22:30 probablemente, por lo que quien quiera apuntarse...
gegio escribió:
yunans escribió:
PD: Flanagan, Campeon después de ver el vídeo os confirmo que no le he pagado ninguna cerveza a gasgrisu, vaya faena. Yo la verdad es que tuve suerte con los doblados, de todas formas intente adelantarlos en curvas menos conflictivas, para evitar problemas, perdía un poquito mas de tiempo pero ganaba en salud, de todas formas no habéis tenido ninguna culpa vosotros, sobre todo en el golpe con flanagan.

A mi me hubierais adelantado de todas formas, por algún extraño motivo nunca rodé ni rápido ni cómodo con los duros, al que jodió bien fue a Flanagan que si hubiera disputado la victoria.
Yo, pese a pensar durante el primer stint que no se me podía escapar la victoria, doy por bueno el resultado.

Sobre los accidentes con los doblados, en mi accidente todavía se puede entender .. voy por detrás, las flechas son dificiles de ver ... lo que sea, pero el de Flanagan no entiendo como una vez sobrepasado sigue por fuera de la trazada y frena tan tarde.

http://youtu.be/3LnRPgQd4s8?t=4m14s

Min 4:25 , accidente Campeón-doblado / Min 4:35 accidente Flanagan-mismo doblado
Aqui estan las dos primeras vueltas: http://youtu.be/U7poFyReCMw

No se si merece subir la carrera entera pero lo intentare.
yunans escribió:Aqui estan las dos primeras vueltas: http://youtu.be/U7poFyReCMw

No se si merece subir la carrera entera pero lo intentare.

Yunans, después de ver el vídeo e visto que si te debí tocar un poco, te aseguro que ni me di cuenta, ademas, no recordaba esa acción, es mas la acción que decía yo cuando narraba mi carrera se debió producir entre otros pilotos y era unas vueltas mas adelante, no me refería a esta, esta claro que te di, el tema es que yo ni lo note, ni tan siquiera lo aprecie mientras jugaba, yo vi ese incidente como un par de metros mas hacia atrás, de ahí que pudiese pasar por al lado sin perder demasiado tiempo, sea como fuese te pido perdón por el toque, y me sabe fatal que te hiciese perder tanto tiempo, te aseguro que si me llego a enterar en carrera te hubiese devuelto posición al igual que hice con matabuena, pero ni me di cuenta que te había dado.

Un Saludo
Yunans tuviste dos buenas primeras vueltas, pero vamos más o menos lo normal cuando estas luchando por una posición, en algunos casos pecas tu de agresividad y en otras el resto...como te dije no me acordaba de nuestro lance de carrera, pero vamos lo podriamos llamar lancito pq es un pequeña pasada de frenada, donde cedo posición...jejejeje

Por otro lado el tema de los doblados, la verdad es complicado defender acciones cuando suponen que alguien haya podido perder la posición o sus posibilidades pero tambien es cierto que si yo estuviese fuera de los puntos (mi motivación) y solo estuviera dando vueltas mi motivación sería mejorar mis tiempos, y que mejor oportunidad de intentar engancharte con alguno de los que te doblan, lo que pasa es que no hay que hacerlo literalmente...Sinceramente yo creo que deberiais apadrinarlos, de cara a enseñarles los trucos y hacerles mejorar rapidamente jejeje
WDC escribió:Sobre los accidentes con los doblados, en mi accidente todavía se puede entender .. voy por detrás, las flechas son dificiles de ver ... lo que sea, pero el de Flanagan no entiendo como una vez sobrepasado sigue por fuera de la trazada y frena tan tarde.

http://youtu.be/3LnRPgQd4s8?t=4m14s

Min 4:25 , accidente Campeón-doblado / Min 4:35 accidente Flanagan-mismo doblado

esto es lo que no se puede consentir. }:/
yunans... no es que jarinawer cometa un par de errores en al vuelta 32, es que gasgrisu no dejaba pasar.
gasgrisu... sabes lo que significan banderas azules???
a mi también me has perjudicado mucho.
y cómo es que vas dando bandazos de un lado a otro? la conexión? te habías tomado algo? estabas viendo la tele a la vez que jugabas? no se.... :-?

y por lo que os leo, algunos siguen igual... arrasando con todo lo que se ponga por delante y pasando de todo.
que curioso que casi todos los incidentes los provocan los mismos que todavían no tienen ni un solo punto en el campeonato y van con coches punteros. :-|

yo es que ya no sé si es falta de respeto, pasotismo, y/o desconocimiento total de qué va esto.

siento ser tan claro pero yo ya no me callo ni paso una.

saludos.
En primer lugar, darle la enhorabuena a Gegio por su victoria y decir que siento mucho la desconexión de GT_Sport, que ya es su segunda. Yo no le presté demasiada atención porque ya estaba en pista y pensaba que se podría reincorporar al menos a carrera por lo de las invitaciones, pero como se le cayó el steam no fue posible :(

En la carrera de ayer creo que no tuve suerte. Me parece si la clasificación hubiese sido en seco podría haber hecho pole e intentar irme desde el principio, pero al ser en lluvia salí quinto y opté por salir con duros, para evitar las primeras vueltas con duros fríos cuando entrase en boxes, pero no me salió demasiado bien la estrategia. Mi ritmo en general no fue malo, por momentos el más rápido, pero en unos casos los fallos míos (como una salida de pista con duros o el que tuve justo después de adelantar a Gegio), en otros mala suerte con los doblados (con gargrisu especialmente) y sobre todo, el tráfico, me mataron. Creo que me faltó un puntito de agresividad para poder adelantar antes a pilotos que tenían un ritmo algo inferior al mío, pero bueno, preferí perder ese tiempo a poder fastidiar la carrera de alguien con algún incidente.

Ahora me pongo a ver y a comentar mi carrera: En la salida cogí la trazada exterior, que vi más despejada, para evitar problemas y mantuve la quinta posición con la que empecé. En el inicio del tercer sector aprovecho una pequeña salida de Jari para ganarle posición. En la vuelta 3 doy caza a Matabuena y a Aimpe. Me cuesta adelantar ya que el tercer sector es el que peor hago y no salgo lo suficientemente cerca para el drs, sin embago en el primer y segundo sector pierdo tiempo ya que tenía un ritmo más rápido. Mi intención era adelantarlos rápido para ir a por Campeón que empezaba a distanciarse, pero fue un error ya que desperdicié vueltas importantes con la gasolina fuerte. En la vuelta 6 también entra en la lucha Jarinawer, y mientras más tráfico, peor ritmo. Voy muy pegado a Matabuena, y creo que eso me hace perder agarre y trompear en la primera curva del tercer sector. Me voy fuera y me pongo sexto a 4 segundos del quinto. Ahí bajo la gasolina e intento acercarme a los pilotos de alante por ritmo.

En la vuelta 9 Matabuena tiene problemas con Gargrisu de doblado (o no sé si por el incidente que comenta Gegio) y me pego a él, adelantándolo con drs en la vuelta 11. En la vuelta 12 entran Aimpe y Campeón, pongo gasolina fuerte para aprovechar estas vueltas y sacar ventaja. Gegio adelanta a Jarinawer en la 14, pero a mi me falta un punto de agresividad y me retraso mucho esa vuelta ya que Jari iba con ruedas desgastadas. Cuando entra Jari empiezo a recortarle tiempo a Gegio y sobretodo a sacarle a Campeón.

En la vuelta 19 tengo drs con Gegio pero no lo consigo adelantar, sin embargo, en esta vuelta Gegio tiene un fallo y me pongo primero en el tercer sector. En la vuelta 20 Gegio tiene drs y me adelanta en la recta. Creo que me adelanta dándome (porque sino sería la única vez que se me va el coche de esa forma en esa curva), pero teniendo en cuenta lo que dice Gegio anteriormente imagino que será un incidente de los que puso Jarinawer hace unas semanas. Yo pensaba que Gegio entraría en la 21, y como eramos la misma escudería no podíamos parar en la misma vuelta, así que decidí parar en la 20 si él no entraba. En la lucha con Gegio perdí algo de tiempo y salgo a 3.6 segundos de Campeón.

En la vuelta 22 salgo justo detrás de Gegio, pero consigo adelantarlo en el primer sector. Ahí era cuando debía aprovechar sus ruedas frías para marcar distancias, pero por un fallo mío, yendo pasado en una curva, vuelvo a perder posición y levanto un poco el pie para no provocar un accidente. En la vuelta 23 Campeón tiene un toque con Gargrisu al intentar doblarlo y pierde 2 posiciones, yo lo adelanto en la curva con cuidado porque iba por mitad de la trazada, pero para la curva siguiente esta muy cerca, se pasa mucho de frenada y me tira fuera. Yo entiendo que no todos practicamos lo mismo y que por supuesto no hay mala intención, pero creo que los doblados deben ir con más cuidado, y más aún cuando ya han sido adelantados. Porque no sé si omitiendo ese incidente habría ganado la carrera, pero desde luego que habría tenido muchas más opciones (ya que perdí unos 6 segundos, calculados con la vuelta posterior al terminar el segundo sector, ya que en la anterior también había tenido incidentes).

En la vuelta 26 adelanto a Campeón con drs, y voy a unos 6 segundos de Gegio. En la vuelta 29 doblo a Yogui y la verdad es que la situación es algo confusa. Yo me pongo en la trazada mala para no perder adherencia, pero finalmente me pongo en la buena al ver que Yogui está lejos y pensar que me dejaría pasar después de la curva. Sin embargo, él solo habría visto mi maniobra inicial e intenta dejar pasarme ahí frenando antes por la trazada buena. Pude esquivarlo por los pelos y aunque perdí tiempo, pude evitar males mayores jeje. Aún así continúe rodando bien, y en la vuelta 32 me puse a 3.5 segundos de Gegio (aquí fue cuando eche de menos lo perdido en el incidente anterior jeje), pero viendo que la ventaja era demasiado para lo que quedaba y que Campeón estaba muy lejos arriesgué en esas 2 vueltas, y tuve muchos fallos con los neumáticos desgastados. Finalmente un segundo puesto que me sabe a poco, pero son 18 puntos importantes =)

PD: Yunans, espero que tu carrera mejorase. Que sufrimiento de primeras vueltas jeje
gegio escribió:Yunans, después de ver el vídeo e visto que si te debí tocar un poco, te aseguro que ni me di cuenta, ademas, no recordaba esa acción, es mas la acción que decía yo cuando narraba mi carrera se debió producir entre otros pilotos y era unas vueltas mas adelante, no me refería a esta, esta claro que te di, el tema es que yo ni lo note, ni tan siquiera lo aprecie mientras jugaba, yo vi ese incidente como un par de metros mas hacia atrás, de ahí que pudiese pasar por al lado sin perder demasiado tiempo, sea como fuese te pido perdón por el toque, y me sabe fatal que te hiciese perder tanto tiempo, te aseguro que si me llego a enterar en carrera te hubiese devuelto posición al igual que hice con matabuena, pero ni me di cuenta que te había dado.

Un Saludo

Ego te absolvo in nomine Eclestone

Yogui__Bubu escribió:Yunans tuviste dos buenas primeras vueltas, pero vamos más o menos lo normal cuando estas luchando por una posición, en algunos casos pecas tu de agresividad y en otras el resto...como te dije no me acordaba de nuestro lance de carrera, pero vamos lo podriamos llamar lancito pq es un pequeña pasada de frenada, donde cedo posición...jejejeje

Ya dije que la mayoria podiamos definirlas como lances de carreras. Pero tampoco digamos mas o menos normal, va ser que no, y agresivo lo dudo. Soy bastante respetuoso y no suelo meter el morro sin tenerlo claro, sinceramente no me importa perder un segundo hasta la recta larga y adelantar con DRS, al contrario que a mi, que todo el mundo me metia el morro a las primeras de cambio sistematicamente y me adelantaban siempre dandome el toquecito por detras o por el lado.

El caso es que entre una y otra, cuando consegui ponerme septimo otra vez habian pasado 4 vueltas, habia perdido un monton de tiempo y encima tenia un Drive Trough.
Saludos
Buena carrera, pero si bien la otra ves no me gusto que se quejaran de los doblados, la verdad que ahora lo entiendo, yo no llevo puesto los nombres de jugadores y no puedo dar nombres pero si puedo decir que mclaren me quito un poco de tiempo, que es = porque solo podria haber quedado 5º a lo mucho con lo que sexto estoy contento, pero viendo lo de yunans y yo que 2 o tres veces perdi tiempo por el mclaren, y una de las veces parece que quiere recuperar posicion, esto no puede ser, no puedes adelantar a un doblado y que te intente adelantar otra ves, esto no es grave esto es gravisimo, la verdad que si es logico hacer sanciones fuera del juego y que a la tercera falta grave se expulse del campeonato, para que no influya en las posiciones de carrera, pude grabar la carrera con el action a 480 avi y low en opciones y no me bajo mucho el rendimiento 3 o 4 fps, pero la calidad del video deja mucho que desear, si puedo de todas maneras lo subo,xao

viendo mi repeticion en la vuelta 2 me lleve por delante a aimpe en la recta de atras sorry por un momento pense en devolverte la posicion pero se me quito enseguida [jaja], bueno en la vuelta 6 se puede decir que te deje la puerta abierta pa que pasaras, se compenso un poco el fallo.
WDC escribió:Min 4:25 , accidente Campeón-doblado / Min 4:35 accidente Flanagan-mismo doblado

Se puede decir que lo que el doblado te da, el doblado te lo quita XD

Por cierto he probado Monaco, quizas deberiamos saltarnos este circuito, porque puede ser legen....... [+risas]
yunans escribió:
WDC escribió:Min 4:25 , accidente Campeón-doblado / Min 4:35 accidente Flanagan-mismo doblado

Se puede decir que lo que el doblado te da, el doblado te lo quita XD

Por cierto he probado Monaco, quizas deberiamos saltarnos este circuito, porque puede ser legen....... [+risas]

Te aseguro que en la salida en la primera curva va a haber sangre, creo que vamos a arruinar a mas de un equipo, espero que se lleven suficientes alerones de repuesto. Por lo demás va a ser una autentica pasada correr allí, por cierto allí si que va dar gusto adelantar a los doblados, jejejejejje
yunans escribió:Resumen de mi carrera:
Realmente no me cabreo con nadie, hoy me ha tocado a mi, no pasa nada. Ademas viendolo se puede decir que la mayoria son lances de carrera y yo tambien cometi un error grave. [angelito]

Salgo 7, mala clasificacion sobre agua.

Curva uno, me da por detras totosnoopy o cholo (no lo tengo claro por que no esta la cosa pa ponerme a mirar por el retrovisor) sigo pos 7.

Curva 5, me golpea cholo por detras y me adelanta. Pos 8

Curva 6, veo un hueco porque cholo se cuela, me meto y me golpeo con cholo porque se cierra bruscamente. (no creo que me viera)pos 8.

curva 8, me golpeo con totosnoopy, quizas parte en culpa mia por dejarle poco espacio, me adelanta. pos 9.

Ya he pasado de pos7 a pos12 y eso que no queria lio con nadie.

Gasgrisu se sale de la pista, pos. 11.
Curva 5, se sale yogui, lo paso y en la curva al doblar me lo encuentro, creo que iba pasado, aun asi lo adelanto.

curva 7 me salgo, me adelanta gasgrisu y yogui.

Penultima curva veo en mi cara como gasgrisu trompea y se lleva por delante a yogui al estilo Destruction Derby. Pos. 9

Notarino se sale en la ultima curva, DRS y adelantamiento sin honor.

Llego a cholo, penultima chicanne, se me va la olla o no se y me llevo por delante a Cholo, ya me he disculpado con el por eso y lo vuelvo a hacer, vaya golpazo le di.
Ya soy 7, pero sancion para mi por el golpe: Drive Trogh

Hago el Drive Trough, y salgo milagrosamente 9.

Cholo comete algun error, pos 8.
Notarino el siguiente a casi 9 segundos.
Notarino y matabuena se meten en boxes pos 6, me encuentro con Ampie y lo adelanto rapido, pos 5.
Yo aun tengo que entrar en boxes a cambiar, campeon el siguiente lo tengo a 8 segundos
Me salgo y me adelanta Aimpe. Pos 6.
Ampie y yo adelantamos a Jarinawer. Pos 5.
Doblo a gasgrisu con su movimiento sexy sin perder tiempo.
Aimpe4 se sale en la ultima curva y lo paso con DRS junto con Jarinawer el muy pecador. pos 4, pero tengo que entrar en box aun y ellos ya lo han hecho, tengo que poner tierra de por medio si quiero remontar cuando ponga los blandos, pero a duras penas lo consigo.
Entro en boxes y salgo pos 7 por detras de jarinawer a mas de 14 segundos. Es lo que tengo que recontar en 9 vueltas.

Ampie se mete en boxes, pos 6
Al final en la vuelta 31 me encuentro a matabuena y lo adelanto con DRS. Pos 5
Jarinawer comete un par de errores y en vuelta 32 adelantado muy justito con DRS, jaarrrr.
Y ya a campeon lo tenia a 14 segundos, asi que trankilote hasta el fina, 4º y gracias.

Mañana grabacion

No pas anada por el golpe ke me diste son lances de carrera pero yo en la primera curva no t toke porque no he tokado a nadi i en la curva 6 yo la mayoria de las veces la cogia asi i dspues de coger la curva me di cuenta de que abia tocado a un coche pero adelantar por alli era imposible.....
Primera vuelta rápida en Monaco de la semana. Aquí vamos a sudar sangre jeje http://www.youtube.com/watch?v=cSA73Ao2MeU
Flanagan11 escribió:Primera vuelta rápida en Monaco de la semana. Aquí vamos a sudar sangre jeje http://www.youtube.com/watch?v=cSA73Ao2MeU

¡JODER!!! Vaya señora vuelta, muy muy buena, un grandisimo tiempo, yo esta noche empezare a probar, pero se me antoja imposible ya llegar a ese tiempo en toda la semana.

Un Saludo
(mensaje borrado)
Szarko está baneado por "SPAM"
Buenas a todos.
Me acabo de comprar el juego y me lo he instalado esta tarde. He probado online y todavia no he visto a ningun español jejeje, sobre a que hora soleis correr o meteros online?
Szarko escribió:Buenas a todos.
Me acabo de comprar el juego y me lo he instalado esta tarde. He probado online y todavia no he visto a ningun español jejeje, sobre a que hora soleis correr o meteros online?

buenas te e respondido por privado, pero te lo digo también aquí, estamos a partir de las 10 de la noche.

Un saludo
Hola a todos!!!

la verdad que me gusto la carrera, verme tan arriba en calificacion en lluvia me hizo ver que iba mejorando... pero siempre hay algun momento que la cago y a tomar por saco, jajaja.

Comentaros, que en la primera curva yunans, fui yo el que te golpee, me dieron a mi por detras también. Preferí frenar pronto para no llevarme a nadie, y alguno me llevo y desgraciadamente te di un toque (lo intente esquivar). En la curva previa a la recta de atrás me tire un poco a lo "loco" para aprovechar la parte interior, y en la curva cerrada de despues, sinceramente no crei que alguien pudiera ir por ahi dentro.

En cuanto a Yoghi, la verdad el ir con blandas yo y tu con duras, me hizo posible "luchar" contigo y poder tener a alguien a quien tener a la vista. te pude pasar en un fallo tuyo, y como no, tras un error mio de comer hierba, me pasaste y te perdi de vista.

En cuanto al resto de la carrera, bastante bien. En la ultima curva, despues de la chicane, me encontre a Cholo cruzado y al intentar esquivarlo me salí un poco, y en vez de arreglarlo, fui a peor. Seguia con el kers dado y se me fue mas todavia. Luego me di cuenta que tenia el DRS para abrir con lo que ahi perdí bastante tiempo (aparte de perder puesto). Y en la siguiente vuelta el coche de Cholo me salia transparente y a saltos. De repente a 4 metros, y al de 1 segundo a 100, pero bueno, supongo que sera la conexion.

Por cierto, miedo me da el circuito de monaco.... prometo intentar no matar a nadie, aunque creo que la fibra de carbono llenara contenedores en la ciudad del principado!!
Después de analizar la carrera e intentar comprender el ritmo tan bajo que tuve con duros, creo que la respuesta es el tiempo.

Yo noté que a mitad de carrera a ratos parecía nublado en algunas curvas, probablemte el tiempo cambió de despejado a nubes disersas, Notarino también lo notó ..

La cosa es que un descenso en la temperatura de la pista puede perjudicar mucho a los duros, es algo que llevo probando un tiempo y es así.

Cuando yo salí de boxes en la vuelta 12, salía con duros nuevos, Flanagan y Gegio iban con duros usados. La primera o dos primeras vueltas es normal perder tiempo, después ya no tanto ... incluso dando por hecho que son mejores que yo y que por eso rodaban más rápido no es normal que me quitaran 1 segundo por vuelta con neumáticos mucho más usados.

En esta carrera lo mejor fue salir con duros, ya que había 26 grados de temperatura y van a coger buena temperatura rápido y poner blandos cuando la temperatura bajó (sobre la vuelta 15 o 16 calculo). Los que salimos con blandos da igual, calientan rápido por encima de 22º y con duros fué todo mucho más dificil y mucho mas lento.
Hola gente, soy nuevo en el juego y ya estuve practicando bastante, alguien sabe de algún campeonato?
mandrake18 escribió:Hola gente, soy nuevo en el juego y ya estuve practicando bastante, alguien sabe de algún campeonato?

Buenas, estas precisamente en el hilo de uno, leete la pagina inicial del hilo y si te interesa apúntate.

Un Saludo
my vuelta: http://youtu.be/1j7YyE2Lch4

Si puede ser pediria que estuvieramos esta noche los maximos posibles para poder ver algo parecido a lo que pasara el domingo.

Yo estare seguro.
Saludos
Pero no extrapoleis lo que pase esta noche al domingo que yo por lo menos mis primeras vueltas serán esta noche...y espero mejorar a lo largo de la semana :)
yunans escribió:my vuelta: http://youtu.be/1j7YyE2Lch4

Si puede ser pediria que estuvieramos esta noche los maximos posibles para poder ver algo parecido a lo que pasara el domingo.

Yo estare seguro.
Saludos

Buenas, yo hoy quiero entrenar, pero antes de empezar a rodar en el online quiero dar unas vueltas en TT para coger los puntos de frenada mas o menos, sino seria un desastre, por lo que hasta las 23 horas no podéis contar conmigo, si organizas una después si que estaré si no pasa nada.

Un Saludo
Yo intentaré estar también. A què hora seria hoy?
creo que no deberíais entrenar en TT...

primero porque los coches todos tienen el mismo nivel y en nuestro campeonato no, van con carga 0 de gasolina, tracciónan mejor y son más rápidos, etc... por lo que los puntos de frenada, configuraciones y setups de los coches, y las sensaciones en conducción serán algo diferentes a lo que os encontréis luego en nuestras carreras y calificaciones.

yo lo que hago es entrenar en 'carrera rápida' y el grado de participación lo configuro a 'fin de semana largo' donde tienes unos entrenamientos Libres de una hora, hacer una calificación o luego también una carrera, y que puedes repetir cada una de estas cosas cuantas veces quieras.

y por favor... máximo respeto y limpieza de todos a partir de aquí al final del campeonato (y de los próximos también).
recuerdo la obligación de ceder paso con banderas azules que la pasada carrera más de uno parecía que no sabía ni lo que significaba eso.
todo esto me lo aplico a mí el primero, por supuesto.

saludos
1361 respuestas