[F1 2012] I CAMPEONATO - PLAZAS DISPONIBLES

Bueno esta mañana di 8 vueltas al circuito inedito para mi como casi todos, en principio parece mas facil que China, y creo que todo mi reglaje va a depender casi en la totalidad de la gran curva a izquierdas de la zona media.

GtSport 1:32, ya solo tengo que mejorar mi tiempo 6 segundos pa igualarlo. [tomaaa]
yunans escribió:Bueno esta mañana di 8 vueltas al circuito inedito para mi como casi todos, en principio parece mas facil que China, y creo que todo mi reglaje va a depender casi en la totalidad de la gran curva a izquierdas de la zona media.

GtSport 1:32, ya solo tengo que mejorar mi tiempo 6 segundos pa igualarlo. [tomaaa]

Jolines, no pensaba jugar esta noche, pero me estáis poniendo los dientes largos, la verdad es que antiguamente se me daba bien este circuito, es mas , era uno de mis favoritos, pero en cada juego esto cambia, por lo que a ver que tal me adapto a este. Me asusta bastante yunans que te estén metiendo 6 segundos a estas alturas.
Porque no habia corrido nunca en este circuito y tengo que aprendermelo, pero ya voy por 1.35.0, eso si yo no uso DRS en los time trial, asi que se podrian quitar 1 o 1.5 segundos. No parece muy dificil, la unica curva en la que se puede uno salir es la grande a izquierdas de detras de pitstop, asi que creo que estara todo muy parejo ya que la mayoria perdemos mucho tiempo en salidas de pistas.
Yo esta noche no podré estar si jugais, espero que mañana si.

Os dejo la primera vuelta completada con el Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=IJqKslMy3HA
Flanagan11 escribió:Yo esta noche no podré estar si jugais, espero que mañana si.

Os dejo la primera vuelta completada con el Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=IJqKslMy3HA

Oooh Oooh [flipa] [flipa]
Buenos días, ayer me pille esta maravilla http://www.sensadigit.com/f1-201x-dirt la cual no he podido probar todavía, pero para mi es algo muy útil y que quería fabricarme yo mismo, pero al ver esto me ahorro todo el trabajo y mucha parte de dinero, ademas que ni de coña iba a conseguir fabricar algo parecido a eso. En fin hay lo dejo para el que le interese, yo todavía no lo he podido probar, cuando lo haga si queréis os digo que tal va.

Un Saludo
gegio escribió:Buenos días, ayer me pille esta maravilla http://www.sensadigit.com/f1-201x-dirt la cual no he podido probar todavía, pero para mi es algo muy útil y que quería fabricarme yo mismo, pero al ver esto me ahorro todo el trabajo y mucha parte de dinero, ademas que ni de coña iba a conseguir fabricar algo parecido a eso. En fin hay lo dejo para el que le interese, yo todavía no lo he podido probar, cuando lo haga si queréis os digo que tal va.

Un Saludo

Ufff, tiene una pinta espectacular. Que ganas de probarlo. Entiendo que no necesitas ningún "aparato especial"] aparte del móvil, no?
Un saludo
aimipol escribió:
gegio escribió:Buenos días, ayer me pille esta maravilla http://www.sensadigit.com/f1-201x-dirt la cual no he podido probar todavía, pero para mi es algo muy útil y que quería fabricarme yo mismo, pero al ver esto me ahorro todo el trabajo y mucha parte de dinero, ademas que ni de coña iba a conseguir fabricar algo parecido a eso. En fin hay lo dejo para el que le interese, yo todavía no lo he podido probar, cuando lo haga si queréis os digo que tal va.

Un Saludo

Ufff, tiene una pinta espectacular. Que ganas de probarlo. Entiendo que no necesitas ningún "aparato especial"] aparte del móvil, no?
Un saludo

No, en principio según e leído no necesitas nada de nada, solo instalar un programa en el pc, y conectar el móvil a través del usb o por wifi, hay que sincronizarlos como te explica y en principio a funcionar, de todas formas yo me voy a llevar a casa a un compañero que es informático y que ademas domina el ingles para que haga la operación, una vez lo tenga funcionando si tenéis alguna duda os digo en ESPAÑOL los pasos a seguir.

un saludo
gegio escribió:
aimipol escribió:

Un Saludo

Un saludo

No, en principio según e leído no necesitas nada de nada, solo instalar un programa en el pc, y conectar el móvil a través del usb o por wifi, hay que sincronizarlos como te explica y en principio a funcionar, de todas formas yo me voy a llevar a casa a un compañero que es informático y que ademas domina el ingles para que haga la operación, una vez lo tenga funcionando si tenéis alguna duda os digo en ESPAÑOL los pasos a seguir.

un saludo

Perfecto gegio, esta tarde la compro!

Gracias
mmm, muy interesante. Yo pensando que no tengo android pero no recordaba que tengo un tablet que me regalaron en mi maquinita ;)

http://www.sinclairfh.blogspot.com.es/2 ... bcade.html

asi que hoy mismo lo probaré ;)
Notarino2012 escribió:mmm, muy interesante. Yo pensando que no tengo android pero no recordaba que tengo un tablet que me regalaron en mi maquinita ;)

Ten en cuenta que tenga la versión de Android 2.1 o mayor.

PD: ¡¡¡¡¡MATABUENA!!!!!!!, borra mensajes en tu bandeja de entrada de EOL, te envié 2 la semana pasada y todavía los tengo en bandeja de salida, eso es porque tienes tu bandeja de entrada al 100%
wenas, no los habia visto gegio, solo tenia 4 mens supongo es porque no los habia abierto intetare mirarlo mas sorry.
olle q pinta q tiene esa aplicacion sabes si esta para iphone tambien, muy bueno haber si puedo ponerlo yo tambien y cuantos pavos te salio xao
matabuena escribió:wenas, no los habia visto gegio, solo tenia 4 mens supongo es porque no los habia abierto intetare mirarlo mas sorry.
olle q pinta q tiene esa aplicacion sabes si esta para iphone tambien, muy bueno haber si puedo ponerlo yo tambien y cuantos pavos te salio xao

Buenas, la aplicación creo que solo esta para android y sale por 4,95 €. Todavía sigo sin probarla, hasta esta noche no creo que pueda, en cuanto lo haga subiré las impresiones por si ayuda algún compañero algo indeciso,
gegio escribió:
Notarino2012 escribió:mmm, muy interesante. Yo pensando que no tengo android pero no recordaba que tengo un tablet que me regalaron en mi maquinita ;)

Ten en cuenta que tenga la versión de Android 2.1 o mayor.

Si, es lo primero que miré ;) , el mío cumple el requisito. Seguramente esperaré a ver vuestra review, pero tiene muy buena pinta, sobre todo eso de guardar los analisis y comparar las ultimas 50 vueltas con 8 parámetros.

Hay que intentar que flanagan no se entere ;)
Buenas, yo principalmente lo quiero utilizar para el tema de ver si mejoras o empeoras tu mejor vuelta de manera real, ya que la forma de dar esa información el juego no me gusta nada, por otro lado también lo quiero por el tema de las marchas, ya que en la pantalla no las aprecio demasiado bien y al llevar cambio manual si me despisto y meto punto muerto en alguna frenada al meter de nuevo primera me suele trompear el F1. Pero vamos, que estoy deseando probarla esta noche.

Un Saludo
para la proxima carrera me pido ferrari o si no red bull
estuve mirando antes y pa iphone nada, tiene q ser adroid parece, haber si consigo alguien q tenga un adroid viejo
yo si estoy esta noche
yunans escribió:Eta noche carrera??

Yo esta noche quiero empezar haciendo un poco de contrarreloj para aprenderme el circuito, si veo que le pillo pronto el punto si que echaría alguna carrerita, pero al final de la noche.

Un Saludo
esta noche después del furgol, puede que juegue un poquillo pa practicar... que este circuitor no me lo sé y por lo que he probao, se me dá regular :(...

hay que ver al MÁLAGAAAA torpedooooos!!!!!
Muy interesante el programita ese para Android.
Estaré esta noche para entrenar un poco. [oki]

Voy a ser el valiente en colgar reglajes, haced con ellos lo que queráis, pa que veais que soy bueno dado que tengo toas las de ganar el próximo domingo jeje.
Si os van bien, bien [oki]
y si no pues... mejor jaja [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=sgZvBUy7KxU&feature=youtu.be
GT_Sport escribió:Muy interesante el programita ese para Android.
Estaré esta noche para entrenar un poco. [oki]

Voy a ser el valiente en colgar reglajes, haced con ellos lo que queráis, pa que veais que soy bueno dado que tengo toas las de ganar el próximo domingo jeje.
Si os van bien, bien [oki]
y si no pues... mejor jaja [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=sgZvBUy7KxU&feature=youtu.be

muchas gracias Gt_Sort esta noche si puedo los pruebo...., te vas a enterar con mi peaso Sauber!!!! [qmparto] [qmparto]
Buenas, anoche no pude rodar con vosotros, estuve liado con lo de la aplicación para android, a ver comento un poco mis impresiones:

- La aplicación en si esta muy guapa, te da una cantidad de información bestial, la mayoría no creo ni que le hagamos demasiado caso, pero vamos que funcionar funciona.
- Es altamente recomendable para aquellos que lleven volante con cambio manual, para el resto no lo veo demasiado útil, aunque si es verdad que lleva cierta información muy interesante.
- La sincronización es perfecta, la velocidad, la marcha, el tiempo por vuelta y todo eso va al pelo, es mas, los leds se encienden para mi mejor que en el propio juego, en el juego no hay casi tiempo entre que se enciende el primer y el ultimo leds, aquí se enciende un poco antes con lo cual vas mas sobre aviso en cuanto a cuando hacer el cambio optimo de marcha, el indicador de la marcha en la que vas para mi es super importante ya que como dije en el juego me despisto en algunas frenadas y lo pierdo de vista pasando esa curva en una marcha no deseada, con esta aplicación esto se me soluciona en gran medida ya que lo tengo delante de la pantalla.
- No lo he podido probar en carrera, solo lo e probado en contrarreloj, por lo que el tema de que te vaya tomando la mejor vuelta como referencia y te salga en vivo si estas mejorando o no esa vuelta no lo e podido apreciar bien, pero en principio parece que lo hace correcto, el tema de los neumáticos tampoco lo e podido probar por el mismo motivo.
- Se supone que puedes diseñar tu mismo la información que quieres que te de en pantalla, pero la verdad es que no he sabido averiguar como, ya que si e visto como se modifican ciertas cosas visuales pero en si diseñar tu propia pantalla con solo la información que te interesa no. Por defecto viene con dos pantallas en las que te da diferente información, a excepción de las RM, marchas y leds que te las da en cualquiera de las dos configuraciones, vas cambiando de pantalla con un simple toque al móvil, lo cual lo hace muy cómodo, en opciones puedes configurar lo para tener hasta cinco variedades de pantalla simultáneamente, en las que vas navegando mientras corres dándole un toque al móvil para pasar de pantalla, aunque como ya e dicho yo no se configurar las, pero imagino que si se podrá, sino no tiene sentido esto ultimo. También puedes ver la telemetría de la velocidad, relación de marchas, frenadas, etc.. comparando vueltas, esto lo puedes hacer una vez hayas terminado la carrera o el entreno.
- Por ultimo esta el tema de la instalación, aquí viene el pero, hace falta tener cierto nivel de informática, vamos no es que necesites algo super avanzado pero si necesitas tener algunas nociones que no son precisamente básicas, seria largo el poner el tutorial de instalación (en la pagina de los creadores de esta aplicación viene uno muy completo, pero al estar en ingles se me hizo mas difícil) por lo que si alguien esta interesado y tiene dudas que me avise y le voy explicando los pasos que necesite saber.

Conclusión, la aplicación es una pasada, pero creo que a muchos de vosotros no os va a merecer la pena, ya que a excepción de la comparativa en vivo con tu mejor vuelta (algo fundamental para mi y que no entiendo porque no lo lleva el propio juego en si) el resto de información importante la puedes sacar del propio juego en si, solo me falta hacer una prueba importante que es probarla en una carrera online, ya que el móvil actúa como una unidad de red, por lo que tienes que tocar unas opciones de red y no se que tal le sientan al online, por cierto ayer me apareció que se cayeron varias veces los servidores del F1, fue jugando en el modo contrarreloj a eso de las 1-1:30 de la madrugada.
Por otro lado ayer ya por fin pude empezar a entrenar, con el Toro Rosso no pude bajar de 1:35.00 , aunque es cierto que no hice ninguna vuelta limpia, ademas me falta bastante por afinar mi vuelta a vuelta, creo que lo podre bajar a 1:33,5 o 1:34,00 , es decir, muy lejos de GT y Flanagan. En fin, esta carrera habrá que ir a minimizar daños.

Un Saludo y perdón por el tochaco.
Gegio el link que me enviaste fue de mi propio perfil, please si puedes colgar el de la encuesta lo agradeceria...

Yo veo complicado empezar a entrenar hasta mañana, por lo que este circuito creo que abra mayores diferencias...
Yogui__Bubu escribió:Gegio el link que me enviaste fue de mi propio perfil, please si puedes colgar el de la encuesta lo agradeceria...

Yo veo complicado empezar a entrenar hasta mañana, por lo que este circuito creo que abra mayores diferencias...

Buenas, perdona, jejejejej [+risas] , aqui os paso el enlace correcto http://www.doodle.com/xbe8u7gykvfimxcs#table
gegio escribió:
Yogui__Bubu escribió:Gegio el link que me enviaste fue de mi propio perfil, please si puedes colgar el de la encuesta lo agradeceria...

Buenas, perdona, jejejejej [+risas] , aqui os paso el enlace correcto http://www.doodle.com/xbe8u7gykvfimxcs#table

Apuntado!!! Yo al final compre la aplicación y la verdad es que es muy guapa. Me fije por eso que no son exactos los tiempos por vuelta, hay una diferencia de 30 milésimas entre la vuelta que te marca él con la que te marca el juego... A ver si te pasa tb
Si, hay una pequeña diferencia, pero ínfima, a mi también me paso ayer, pero vamos, muy guapa, por cierto a ti te ha dado problemas con lo de la red, yo al final tuve que adoptar la solución que te daban si veías que te dejaba de funcionar Internet. Oye, si aprendes como modificar y crear pantallas a tu gusto me lo dices, yo puedo cambiar la visualización pero en si poner los datos que yo quiero no.
bueno viendo q me quede con las ganas de poner la aplicacion, me he puesto hacer un cockpit bueno ya solo me falta la parte de alante, http://www.zaperos.com/wp-content/uploa ... 1Crash.jpg
gegio escribió:Si, hay una pequeña diferencia, pero ínfima, a mi también me paso ayer, pero vamos, muy guapa, por cierto a ti te ha dado problemas con lo de la red, yo al final tuve que adoptar la solución que te daban si veías que te dejaba de funcionar Internet. Oye, si aprendes como modificar y crear pantallas a tu gusto me lo dices, yo puedo cambiar la visualización pero en si poner los datos que yo quiero no.

La verdad es que aparte de probarla un ratillo no me dio tiempo a más. Si vi que habia esa posibilidad pero no indagué mucho (ya me costo averiguar como se ponía lo de las vueltas...).
Yo lo conecte mediante el wifi de casa y sin problemas, tal como lo explicaba en la web. De hecho jugué un rato online con esta gente y fue todo ok.
Seguimos investigando...

Saludos
Buenas, esta noche va a haber alguna partida?
yo para barein queria correr con el ferrari ya que he quedado 12 en china
Probablemente la lluvia de Madrid haga que pueda crear una sobre las 22:30 - 23:00.

Os pongo los coches para este gran premio:

Imagen

Y he hecho un cambio en las escuderias cambiando a Campeon del grupo A al Grupo D por Jarinawer, en el primer post esta actualizada la clasificacion, asi como los coches que componen cada escuderia
Yogui__Bubu escribió:Probablemente la lluvia de Madrid haga que pueda crear una sobre las 22:30 - 23:00.

Imagen

Y he hecho un cambio en las escuderias cambiando a Campeon del grupo A al Grupo D por Jarinawer, en el primer post esta actualizada la clasificacion

OK, intentare estar para las 23:00, aunque todavía no tengo nada, pero nada de ritmo.

Un Saludo

PD: al final lo de los equipos como ha quedado.
Los detalles en el primer post, la clasificaxcion se aprieta con cambiod e lider:

Imagen
Yo tambien necesito carrerear, nos vemos esta noche a ver si se apunta la gente.
Yogui__Bubu escribió:Probablemente la lluvia de Madrid haga que pueda crear una sobre las 22:30 - 23:00.

Imagen

Y he hecho un cambio en las escuderias cambiando a Campeon del grupo A al Grupo D por Jarinawer, en el primer post esta actualizada la clasificacion, asi como los coches que componen cada escuderia

Bienvenido al equipo Campeón y a ti Jarinawer ya te vale... no te has pagado ni una birra de despedida....
A lo mejor no puedo crear, me estoy muriendo de sueño...si veis que no estoy conectado por favor que cree otro
Buenas, creo que la carrera de barherin va a ser un autentico suplicio para mi, no encuentro ni velocidad a una vuelta ni ritmo de carrera, en el primer sector me defiendo pero en el segundo y sobre todo en el tercero pierdo mucho tiempo, encima el Toro Rosso es de los coches con peor punta, por otro lado ayer y antes de ayer el steam se cayo, creía que era problema mio pero no, ademas se cayo a la misma hora mas o menos, sobre las 23:30 y 00:30, esperemos que solucionen estos problemas antes de la carrera, por cierto, si hubiese una caída general en medio de la carrera que se haría, se daría por nula, se aplazaría, se darían los puntas, o la mitad de los puntos?
Os dejo una vuelta rápida con Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=KYbtmPrY ... ata_player Aunque creo que la he cagado y voy a tener ahora este fantasma en vez del Caterham jeje.

A ver si me puedo apuntar a alguna carrera de entrenamiento estos días, que llevo un par de días sin jugar casi. Un saludo gente =)
Flanagan11 escribió:Os dejo una vuelta rápida con Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=KYbtmPrY ... ata_player Aunque creo que la he cagado y voy a tener ahora este fantasma en vez del Caterham jeje.

A ver si me puedo apuntar a alguna carrera de entrenamiento estos días, que llevo un par de días sin jugar casi. Un saludo gente =)

Buenas, creo que esa vuelta la subiste ya hace unos días, ayer en clasificación vi que con william matabuena hizo 1:32.alto y GT también hizo un 1:32.medio bajo, me parecen tiempos brutales, si no recuerdo mal llegaron a hacer en carrera 1:35.medio , yo en clasificación no baje de 1:36, mucho tengo que entrenar para no ser doblado el domingo [+risas] , o el toro rosso no tira o hay un par de curvas en la que pierdo un montón, tendré que seguir esforzándome, mas cuando en contrarreloj con el Caterham flanagan a echo 1:32.bajos y yo lo máximo que e podido bajar a sido a 1:34.00 con el toro rosso.

Un Saludo

PD: aimped tengo una duda con la aplicación, ayer me tomaba como referencia una vuelta, pero cuando la mejoraba no se me cambiaba a esa vuelta, seguía comparándome los tiempos con la anterior, sabes como se cambia eso?
No, esa vuelta la he hecho esta mañana Gegio, es una décima y pico mejor que la del otro día jeje. De todas formas mi vuelta de 1.32 baja con el Caterham es buena, todavía no he conseguido superarla. Lo importante será llevar un ritmo constante en carrera.
gegio escribió:
PD: aimped tengo una duda con la aplicación, ayer me tomaba como referencia una vuelta, pero cuando la mejoraba no se me cambiaba a esa vuelta, seguía comparándome los tiempos con la anterior, sabes como se cambia eso?

Creo que la tienes que volver a Salvar. Ayer no experimenté, pero creo que para que te compare con una vuelta la tienes que ir salvando,... me parece..
Flanagan11 escribió:No, esa vuelta la he hecho esta mañana Gegio, es una décima y pico mejor que la del otro día jeje. De todas formas mi vuelta de 1.32 baja con el Caterham es buena, todavía no he conseguido superarla. Lo importante será llevar un ritmo constante en carrera.

No me jodas que te planteas superarla con un Caterham!!!!!!

Dios yo solo he dado tres vueltas voy a ir pez, pez y no se si tendre tiempo de practicar mucho, mi mejor tiempo es 1:36...necesito que mi equipo se involucre conmigo si quiere ganar la clasificación general....así que Flanagan empieza a contarme tus secretos pq no es normal...
No no Yogui, decía de superarla con el Caterham mi vuelta de 1.32.2 jeje. Que digo que para ser con el Caterham es muy buena, ya que no conseguía superarla =)
Yo en este circuito estoy perdido, no entiendo como un minimo error te puede hacer perder tantisimo tiempo, para mi la diferencia entre una vuelta buena y una mala es imperceptible para el ojo humano.

A ver si subo una vuelta y alguien me comenta que fallos cometo porque estoy estancado y no se donde.

Que programa usais para subir videos amijos?

pd: Vale ya lo he visto
El action, puedes bajarlo de aqui: http://mirillis.com/en/

Y si, sube la vuelta a ver que tal.

Por cierto, en este gran premio me toca sufrir creo yo jeje. Ya he visto a GT_Sport y a Matabuena con ritmo claramente mejor que el mío. Y no sé si algún otro como Egorally me podrá pintar la cara también. Gegio y Campeón parece que están teniendo problemas de ritmo con el coche al igual que yo. Va a estar muy interesante la carrera (menos para GT_Sport jajaja).
Esta es una vuelta standart medio buenecita, he mejorado algo pero se siguen aceptando criticas (constructivas). Sobre 1.34 es lo que logro hacer con mucha suerte.

Pd: entreno sin DRS.

http://youtu.be/m3nppIy5lSE

Pd2: Por cierto que buen programa, no he notado bajadas de rendimiento, hasta te exporta él solito el video.
Es buena vuelta en general Yunans. Te digo los puntos en los que creo que puedes mejorar un poquito.

En la segunda curva fuerte de derechas, poco antes de terminar el primer sector creo que frenas demasiado y pierdes un poco de velocidad en la salida. Me da la impresión de que es porque frenas tarde y entonces frenas muy fuerte para no pasarte. Yo ahí freno un poquito antes y en el final de la curva intento soltar el acelerador e intentar salir lo más rápido posible (con cuidado porque te puede derrapar el coche). Las dos enlazadas siguientes las haces bien, y en la primera fuerte de derechas del segundo sector te tiras un poco tarde (al menos comparado conmigo), pero yo ahí la trazo distinto porque giro el coche un poco antes, aunque no sé si ganarás tiempo con tu forma de hacerla. En la curva fuerte, doble de izquierdas quizás apuras demasiado la frenada y por eso bloqueas. Yo intento frenar un poco antes (siempre frenando a la mitad de lo que puedo más o menos para no bloquear) e intento salir rápido. La trazada que haces si es la buena ahí. El tercer sector es muy bueno, no te veo fallos.

La impresión que me da viendo la vuelta es que apuras mucho la frenada a veces, y eso hace que sea más posible que bloquees, aunque si te sale bien y no bloqueas puedes ganar tiempo. Aún así la vuelta en general es buena sin ningún fallo importante y creo que la trazada que sigues (salvo en la curva de derechas del segundo sector, que es distinta a la mía) si es bastante buena. Espero haber sido de ayuda. Un saludo =)

PD: Te dejo una vuelta para que compares: http://www.youtube.com/watch?v=Yz9c319LfNM
Gracias Flanagan claro que es de ayuda.

He puesto tu video con el mio los dos a la vez y he visto que donde mas tiempo pierdo es en la curva rapida derecha-izquierdas y luego un poco en la curva fuerte a derechas que trazo distinto, aqui posiblemente sea mejor intentar frenar mientras doblo, que frenar todo mientras voy recto y doblar a tope medio acelerando.
Lo de la doble curva izquierdas, siempre bloqueo de alante, y eso que suelo ponerme la frenada sobre 56-57% atras, quizas sea problema de configuracion de pedales?, tengo la saturacion al 20% me vendria bien una explicacion de que es la saturacion aun a riesgo de ser pesado.
Tambien parece que frenas mas tarde que yo en general, supongo que sera tema de reglajes. Tengo que decir que mi forma de frenar en recta es darle al freno a tope directamente (es lo optimo no?)
el usar mando en vez de volante beneficia en este juego... así que no te comas mucho la cabeza. vas que te cagas yunans!

y lo de la saturación, cuanto más le pongas más sensibilidad al giro del volante. yo la tengo al 0% con 400º de giro de volante.
1361 respuestas