[F1 2012] I CAMPEONATO - PLAZAS DISPONIBLES

Me pido un Red bull mismo, a ver si con el Red Bull obtengo venganza por desconectarme.

Por cierto sobre que tiempos andais en China,(por tener alguna referencia) Yo de momento ando por 1.37 medio en time trial sin usar drs.
A pesar de que la idea está currada no me acaba de convencer. Por poner un ejemplo, en la carrera de ayer no creo que mi comportamiento pudiera influir en el puesto de ninguno de mis posibles compañeros de equipo, y no veo del todo justo que me den puntos a mi o se lo den a mi rival cuando realmente nosotros hemos tenido nuestra carrera y el que se nos de los puntos o no depende de la actuación de otros.

PD: Con Ferrari tenía 1.34.7, con Caterham voy por 1.37.3, habrá que ir mejorando jeje.
A mi me pasa igual, creo que los puntos del campeonato de pilotos no se deberían de tocar ( ni dando puntos por pole, ni por vuelta rapida, ni puntos extras por tus compañeros de equipo. )

Ya que al final, las normas que hemos puesto para igualar, ya están activas. El campeonato va a estar mas igualado por el hecho de usar coches reales y que los que mejor queden, tengan un coche peor en la siguiente carrera.

Pero si hacemos esto, siempre podría estar una clasificación "paralela", sin esos puntos extras, y que al final del año dijeramos " Va a ganar XXXXosluXX, pero hubiera ganado XXotarinX si los puntos hubieran sido los que ha ganado ÉL. "

No me parece mal hacer una clasificación tipo Pichichi / Zamora, con el Poleman ( sumando puntos por la clasificación ) y otra con puntos extra a los que hagan vuelta rápida.... pero que no afecten a la clasificación de pilotos individuales.

Para el tema de los equipos, ya está el mundial de constructores, que debería de ser una motivación en si mismo el ganarla con tu equipo.
yo me pido a ferrari, en china de momento hago 1,36 con drs, pero bueno para no tener tanta practica jejejej XD un saludo
Flanagan11 escribió:A pesar de que la idea está currada no me acaba de convencer. Por poner un ejemplo, en la carrera de ayer no creo que mi comportamiento pudiera influir en el puesto de ninguno de mis posibles compañeros de equipo, y no veo del todo justo que me den puntos a mi o se lo den a mi rival cuando realmente nosotros hemos tenido nuestra carrera y el que se nos de los puntos o no depende de la actuación de otros.

PD: Con Ferrari tenía 1.34.7, con Caterham voy por 1.37.3, habrá que ir mejorando jeje.

Buenas flanagan, creo que no has entendido bien la idea, de lo que se tarta no es de premiar a un piloto por hacer una excelente carrera, no, de lo que se trata es de trabajar en equipo durante la semana para que con la ayuda de todo tu equipo podáis sacar el máximo numero de puntos en total, entre todos los de tu equipo, por lo tanto los puntos extra se le dan a todo tu equipo por dicho trabajo en conjunto, por ejemplo: tu no entrenas con tu equipo y tu que eres muy bueno haces 1º y el resto que esta un paso por detrás al no haber entrenado contigo y no saber posibles "truquillos" de ese circuito han echo una carrera mala, en ese caso, no has trabajado en equipo por lo que posiblemente otro equipo que si lo haya echo podrá ganar esos puntos que si a trabajado durante la semana, es una forma enmascarada de ayudar al resto de compañeros con un nivel inferior al tuyo, porque dime de que vale que los compañeros de equipo vayan a su bola y después solo consista en sumar puntos, hasta en la propia F1 real los compañeros de equipo durante la preparación comparten datos para poder hacer la mejor carrera posible individualmente, pero a la vez también en grupo como equipo.
Espero haberme explicado bien ya que es un tema un poco lioso, pero creo que si lo piensas veras que puede estar muy bien.

Por supuesto como e dicho en el primer mensaje esto es solo una idea que se me a ocurrido y que quería aportar.
a mi la idea me gusta, pero como manera de evaluar el campeonato de constructores, pero prefiero que no de puntos para el campeonato de pilotos.

De todos modos, es solo una opinión, como en el resto de cosas, si se cambia, pues adelante ;)
Yo sigo pensando lo mismo que Notarino en este caso. Por ejemplo, con Notarino y Campeón suelo practicar durante la semana, hablamos de los puntos de frenada que hacemos, o las diferentes trazadas que puede haber. En fin, que es como si fueran mis compañeros de equipo en el sentido en el que tu lo dices. Y no voy a dejar de hacerlo por estar en diferentes equipos jeje. Y con otros resulta más difícil por el simple hecho de hablar por un chat de internet en vez de hablar en persona, o enseñar algo en el mismo juego.

Si se hace por mi perfecto, pero la verdad es que sigue sin convencerme mucho la idea, es mi opinión jeje.
Notarino2012 escribió:A mi me pasa igual, creo que los puntos del campeonato de pilotos no se deberían de tocar ( ni dando puntos por pole, ni por vuelta rapida, ni puntos extras por tus compañeros de equipo. )

Ya que al final, las normas que hemos puesto para igualar, ya están activas. El campeonato va a estar mas igualado por el hecho de usar coches reales y que los que mejor queden, tengan un coche peor en la siguiente carrera.

Pero si hacemos esto, siempre podría estar una clasificación "paralela", sin esos puntos extras, y que al final del año dijeramos " Va a ganar XXXXosluXX, pero hubiera ganado XXotarinX si los puntos hubieran sido los que ha ganado ÉL. "

No me parece mal hacer una clasificación tipo Pichichi / Zamora, con el Poleman ( sumando puntos por la clasificación ) y otra con puntos extra a los que hagan vuelta rápida.... pero que no afecten a la clasificación de pilotos individuales.

Para el tema de los equipos, ya está el mundial de constructores, que debería de ser una motivación en si mismo el ganarla con tu equipo.

+1000000000

opino = si dan puntos en el campeonato se desvirtua el ganador que voy a ser yo esta claro, no quiero q luego me digais no es q gano por el grupo q estaba
pero si me gusta la idea de hacer grupos y trabajar un poco en equipo esto es bueno para mejorar y q las carreras sean mas competidas y mejores, pero q no afecte al campeonato aganlo como uno de constructores
Por favor, OS RUEGO que me ayudeis.

Ya es la segunda vez que me pasa. Resulta que una vez salido del juego y apagar el PC despues de un dia entero jugando al modo trayectoria (yendo ya por China) resulta que al volver a entrar y ejecutarlo no me reconoce el save o partida guardada, con lo cual debo empezar completamente desde el principio del todo e incluso hacer de nuevo los test de pilotos novatos.

¿Por que me pasa?, ¿a que es debido?. Despues de la primera ocasion que me ocurrio al dia siguiente guarde la partida completramente, espere concienzudamente a que se guardara para despues salirme del juego y luego apagar el Pc, es decir, que lo hice todo metodicamente, por eso, ¿Por que se me pierden las partidas y no me reconoce mi perfil?.

Ruego ayuda por favor.
yonyosef escribió:Por favor, OS RUEGO que me ayudeis.

Ya es la segunda vez que me pasa. Resulta que una vez salido del juego y apagar el PC despues de un dia entero jugando al modo trayectoria (yendo ya por China) resulta que al volver a entrar y ejecutarlo no me reconoce el save o partida guardada, con lo cual debo empezar completamente desde el principio del todo e incluso hacer de nuevo los test de pilotos novatos.

¿Por que me pasa?, ¿a que es debido?. Despues de la primera ocasion que me ocurrio al dia siguiente guarde la partida completramente, espere concienzudamente a que se guardara para despues salirme del juego y luego apagar el Pc, es decir, que lo hice todo metodicamente, por eso, ¿Por que se me pierden las partidas y no me reconoce mi perfil?.

Ruego ayuda por favor.

Primera opción: te has salido del juego a capon y por lo tanto no se sincronizaron las partidas con steam cloud, cuando arrancas de nuevo te dice que los archivos de guardado no coinciden y tu decides sincronizar con el que tiene steam, error....cuando note salga ese mensaje dile subir tu partida a steam y despues arranca el juego

Segunda opcion, no tengo ni puta idea :)
Yogui__Bubu escribió:

Ruego ayuda por favor.

Primera opción: te has salido del juego a capon y por lo tanto no se sincronizaron las partidas con steam cloud......................

Esa primera opcion ya he especificado que no ha sido asi. Guarde la partida (es mas, estaba en automatico) y en los libres de la siguiente carrera me sali del juego (guardando previamente y de forma automatica al acabar la carrera en China).
lo que yo haría :

1- probar a crear otro perfil distinto ( no hace falta hacer los test de novatos ya que le puedes dar a salir al menu principal y practicar solo en contrareloj )

2- si no funciona, borrar el juego entero e instalarlo otra vez.
yonyosef escribió:
Yogui__Bubu escribió:

Ruego ayuda por favor.

Primera opción: te has salido del juego a capon y por lo tanto no se sincronizaron las partidas con steam cloud......................

Esa primera opcion ya he especificado que no ha sido asi. Guarde la partida (es mas, estaba en automatico) y en los libres de la siguiente carrera me sali del juego (guardando previamente y de forma automatica al acabar la carrera en China).

No tendrás ningún mod instalado? a mi me paso eso instalando un mod para poder empezar trayectoria con todas las escuderías abiertas. Si no es por eso, yo de ti probaría a reinstalar el juego.
Gracias por las respuestas pero...............¿que tiene que ver que no me reconozca el perfil creado con la reinstalacion del juego?
yo el steam cloud lo quite de un primer momento me daba problemas de saves, pero en trayectoria nose no he jugado
yonyosef escribió:Gracias por las respuestas pero...............¿que tiene que ver que no me reconozca el perfil creado con la reinstalacion del juego?

si algo se ha jodido en la configuración del juego, uno de los posible contratiempos es que no te reconozca el perfil.

El borrar el perfil y probar otro podría solucionarlo si el perfil que tu tenías está "bloqueado", pero lo mismo el nuevo que crees funciona bien.

Si eso no funciona, una reinstalación total del juego debería solucionar el problema.
Te aeguro que es por la sincronización con steam cloud...crea uno nuevo y sui alguna vez te vuelve a salir el mensaje de que no coinciden los saves, usa el local...
Hemos echado una carrera de prueba y como yo preveía en esta carrera se van a ver cosas totalmente distintas jeje. El ritmo de Aimpe es buenísimo, imagino que el de Yunans también lo será. Vamos a estar muy igualados todos me parece a mi =)
Flanagan11 escribió:Hemos echado una carrera de prueba y como yo preveía en esta carrera se van a ver cosas totalmente distintas jeje. El ritmo de Aimpe es buenísimo, imagino que el de Yunans también lo será. Vamos a estar muy igualados todos me parece a mi =)

Creo que es muy buena idea lo de los coches 2012. Nos permite a los "menos buenos" tener opciones de lucha ya que pequeños fallos que puedas cometer puedes llegar recuperarlos. La carrera de esta tarde ha estado muy disputada al principio. Flanagan me ha ganado la posición en la primera curva (sorprendentemente yo tenía la pole), pero he podido ir siguiéndole de cerca. Pero me acechaba Cholo y en un rifirrafe le he dado y ha trompeado. Me he esperado para ver si me cogia, pero se ha quedado atrás, aparte que me han metido un drive trough y ahí Flanagan se fue se fue... Luego al salir un bonita lucha con Gt_Sport que la ha ganado mi coche. Al final he conseguido la vuelta rápida (increíble) y la segunda posición.
Resumiendo me lo he pasado teta!
He desactivado la sincronizacion automatica del cloud ese de steam. ¿Que me pierdo dejandolo asi?
es para q se guarden los datos en internet x si se perdieran las saves, pero lo q hace q se pierdan es eso mismo, desactivalo y si alguna vez formateas o algo lo pones.
ok,ok, gracias. Ya he comenzado de nuevo el modo trayectoria. Muchas gracias

PD: Me gustaria jugar con vosotros. Soy serio y juego con respeto a los demas. Nunca he jugado online a este juego ni a los demas (F1 2010 y 2011). ¿me decis como os buscais?. Gracias
Aunque esto le corresponde decirlo a Yogui, te lo pongo yo y si tal que Yogui me corrija jeje.

Te podemos meter en amigos del Steam y que juegues con nosotros en las carreras de entrenamiento que echemos. Por otro lado, ahora mismo están todas las plazas del campeonato ocupadas, pero te podrías apuntar como reserva por si falla alguien para suplirlo. Un saludo =)
yonyosef escribió:ok,ok, gracias. Ya he comenzado de nuevo el modo trayectoria. Muchas gracias

PD: Me gustaria jugar con vosotros. Soy serio y juego con respeto a los demas. Nunca he jugado online a este juego ni a los demas (F1 2010 y 2011). ¿me decis como os buscais?. Gracias

Flanagan lo ha explicado correctamente, por lo que nada más que añadir, si estas interesado dejanos tu usuario de steam...

De cara a finiquitar los asuntos pendientes, tendriamos que dar una solución a:

-Decidir que hacer sobre el campeonato de escuderias: Si los grupos son de 4 se puede hacer algo interesante, el problema es como hacer que sea interesante para todo el mundo, pero de verdad se puede hacer algo interesante si todos cedemos, un poco...Quizas en el termino medio este la virtud y dar ciertos`puntos en la clasificación general que no hagan mucho daño pero puedan definirla un poco, para mi 1 punto ó 2 puntos por carrera no hace mucho daño y 10 por campeonato creo que tampoco pero mi lucha es distinta a la del resto...

Nivel1: Flanagan, GT sport, Egomagic, Gegio
Nivel 2: Campeon, Yunans, matabuena y Jarinawer
Nivel 3: Notarino, Aimpe, Yogui y totosnoopy
Nivel 4: Grisu, Marky, Xiileno y gti_corte.

- Jurado: Por ahora teniamos dos voluntarios: Flanagan y Yurans, que conmigo hariamos 3 personas, decirnos si hay alguno más interesado para completar hasta 5 o bien lo dejamos así...

Esta noche entrenamiento a las 22:30 - 23:00, si no hay cambios empezamos a las 22:30 carreras de 5 vueltas y 23:00 carrera al 25%, en este caso la trazada esta activada por si alguien no ha podido probar...
sin repeticiones no valen para nada los jurados. cómo reclamas???

- "este tio me ha dao un golpe y ha arruinado la carrera".
- "quién yooo??"
- "si tú!"
- "pero si es al revés... has sido tú el que me has echao fuera!"

si hubiera repeticiones, pues un jurado se encargaría de arbitrar las reclamaciones de los pilotos con un reglamento en mano que habría que hacer:
prioridad en las curvas, adelantamientos, contactos en carrera, reincorporaciones, banderas, etc....

pero sin repes... nada de nada :(
Yogui__Bubu escribió:
yonyosef escribió:ok,ok, gracias. Ya he comenzado de nuevo el modo trayectoria. Muchas gracias

Flanagan lo ha explicado correctamente, por lo que nada más que añadir, si estas interesado dejanos tu usuario de steam...

De cara a finiquitar los asuntos pendientes, tendriamos que dar una solución a:

-Decidir que hacer sobre el campeonato de escuderias: Si los grupos son de 4 se puede hacer algo interesante, el problema es como hacer que sea interesante para todo el mundo, pero de verdad se puede hacer algo interesante si todos cedemos, un poco...Quizas en el termino medio este la virtud y dar ciertos`puntos en la clasificación general que no hagan mucho daño pero puedan definirla un poco, para mi 1 punto ó 2 puntos por carrera no hace mucho daño y 10 por campeonato creo que tampoco pero mi lucha es distinta a la del resto...

Nivel1: Flanagan, GT sport, Egomagic, Gegio
Nivel 2: Campeon, Yunans, matabuena y Jarinawer
Nivel 3: Notarino, Aimpe, Yogui y totosnoopy
Nivel 4: Grisu, Marky, Xiileno y gti_corte.

- Jurado: Por ahora teniamos dos voluntarios: Flanagan y Yurans, que conmigo hariamos 3 personas, decirnos si hay alguno más interesado para completar hasta 5 o bien lo dejamos así...

Esta noche entrenamiento a las 22:30 - 23:00, si no hay cambios empezamos a las 22:30 carreras de 5 vueltas y 23:00 carrera al 25%, en este caso la trazada esta activada por si alguien no ha podido probar...

Buenas, a mi me parece perfecto el tema de las escuderías, puesto que son puntos que en si no son muy significativos, pero que pueden ayudar a hacerlo mucho mas interesante, cuenta con mi voto a favor, por otro lado en lo del jurado si quieres yo también me ofrezco, aunque supongo que este jurado es para ver temas como des-conexiones de pilotos y no participaciones, lo de arbitrar incidentes de carreras concretos seria una cosa bien diferente la cual no creo que podamos arbitrar como bien a dicho jarinawer.

Un Saludo
Yo estaré en la carrera de prueba de hoy.

Como opinión personal sigo sin ver el que el mundial de constructores influya en puntos o en coches para el mundial de pilotos. Aún así si la opinión mayoritaria es que se haga como habéis dicho por supuesto que lo aceptaré jeje.

Jari, por otro lado, yo creo que el jurado solo valorará actuaciones de carrera en casos excepcionales en que las quejas para un piloto sean generalizadas o muy claras. Más bien estará para decidir sobre desconexiones y otro tipo de cosas. Pero bueno, ya se irá viendo con la práctica =)
yo voto en negativo a lo de que los puntos ( sean muchos o pocos ) del muhdial de constructores cuenten en el mundial de pilotos.

Vería lógico que contaran, y mucho, en el mundial de constructores.

Si no, lo que va a pasar es que va a haber un clasificación "alternativa", sin contar esos puntos, y que , al menos para mi, va a tener mas valor que la clasificación oficial...

Si la mayoría lo quiere, pues que se ponga, pero yo doy mi voto en contra ;)

PD : eso de colaborar con los de tu equipo para aprender/enseñar está muy bien. Pero hay muchos factores que lo hacen inviable, en algunos casos. Por ejemplo, yo solo suelo poder jugar a las 00 o 1 de la madrugada.. y si me toca en mi equipo con alguien que solo juega por las tardes, pues nunca voy a jugar con el. Sin embargo, si juego con flanagan, campeon , GT, y otra gente que , lo mismo sin estar en mi equipo voy a aprender mas de ellos y a practicar mas que con los que caigan en mi equipo.
wen dia, las escuderias no creo q fuera influir mucho 1 o 2 puntos en el campeonato de pilotos, pero es eso yogui campeonato de pilotos cada piloto hace sus puntos, no tienes q mezclar campeonato pilotos con campeonato constructores, lo hacen por motivacion y creo q esta mal que lo miren asi yo voy a estar = de motivado con mi equipo por que quiero que quede bien en constructores, y a mi me gusta la idea prefiero trabajar en equipo durante la semana, pero en la carrera olvidate cada uno se tiene q buscar la vida para quedar lo mejor que pueda, esta es mi opinion del tema y como dices yogui hay q buscar algo intermedio q nos guste a todos pero creo hay varios piensan como yo y es una opinion que no lo quita solo aporta campeonato constructores.
y me apunto a jurado aunque no estoy a favor de crear uno, unete o muere, suelo tener una opinion imparcial me da = los puntos lo que importa es divertirse, con lo cual creo puedo ser un jurado juzto.
a y yogui deja el parc ferme desactivado esta noche no tengo claro el reglaje, saludos
Ah, si, ayer me comentó Jarinawer que en los entrenamientos desactivasemos el Parc Fermé para que se pudiera probar distintos reglajes y tal. A mi me parece bien =)
Notarino2012 escribió:yo voto en negativo a lo de que los puntos ( sean muchos o pocos ) del muhdial de constructores cuenten en el mundial de pilotos.

Vería lógico que contaran, y mucho, en el mundial de constructores.

Si no, lo que va a pasar es que va a haber un clasificación "alternativa", sin contar esos puntos, y que , al menos para mi, va a tener mas valor que la clasificación oficial...

Si la mayoría lo quiere, pues que se ponga, pero yo doy mi voto en contra ;)

PD : eso de colaborar con los de tu equipo para aprender/enseñar está muy bien. Pero hay muchos factores que lo hacen inviable, en algunos casos. Por ejemplo, yo solo suelo poder jugar a las 00 o 1 de la madrugada.. y si me toca en mi equipo con alguien que solo juega por las tardes, pues nunca voy a jugar con el. Sin embargo, si juego con flanagan, campeon , GT, y otra gente que , lo mismo sin estar en mi equipo voy a aprender mas de ellos y a practicar mas que con los que caigan en mi equipo.

Buenas, creo que tu caso es muy especial, no por el tema de horarios, que posiblemente mas de uno tendrá problemas parecidos, pero si porque en tu caso tienes alguien que te guía, con el que hablas temas de setup y trazadas, flanagan , seguro que el resto de participantes no te da trazadas idóneas, puntos de frenada o setup, incluso yo pregunte ayer por la relación de alerones del GP ya disputado y nadie quiso soltar prenda, por otro lado cosa lógica, por eso alo mejor tu lo ves un tema un poco tonto, pero hay varios participantes que estarían encantados de comentar reglajes y puntos de frenada, por eso esta información es la que compartirían dichos equipos, después lo que es quedar para practicar lo puedes hacer con quien quieras. Por otro lado, en cuanto al tema de los puntos es un simple incentivo, sinceramente si no tengo ninguna recompensa no me apetece demasiado estar todas las semanas compartiendo información con otros participantes los cuales no me van a aportar nada, es mas en algun momento me pueden restar puntos, en cambio si tengo un beneficio aunque sea pequeño ya es otra cosa, de todas formas es algo que seria bueno que el resto de participantes diera su opinión con el fin de cerrarlo y hacerlo de una u otra forma.

Un saludo
yo hoy llego a casa sobre las 22:45 :-| si os esperai un poco me apunto jejeje
Yo también intentare estar esta noche, si os es posible atrasar la carrera del 25% a la 23:15, thanks.
Buenas de nuevo,

Ya no se si en alguna ocasión lo he dicho, pero una vez que el tema de las valoraciones se descarto, tras la primera carrera tengo muy claro que no me voy a poner a arbitrar un hecho que suceda en una carrera, dado que considero que por un lado existe:

- Arbitrariedad, a lo largo del campeonato deberia compensarse y lo que hoy me ocurre a mi, mañana te puede pasar a ti. La probabilidad de lance en carrera es la misma para todos salvo Flanagan si sale primero :)
- La maquina siendo justa o injusta es la que se encarga de las sanciones, se que nos puede cabrear pero es la misma para todos.

El jurado es para tratar otros asuntos, dado que es muy complicado poner en común todo y poder obtener una respuesta, al final es más sencillo una votación a 5 que a 16 y siempre puede ser conveniente si lo que se va a valorar depende más de una opinión.

En principio cuento con Flanagan, Yunans, Gegio, Matabuena y conmigo 5....

El tema de las escuderias, tras leer vuestras opiniones dejaremos el tema de que valore para el campeonato general, puntuara de manera independiente y el premio será el honor de estar en la escuderia ganadora...a partir de aqui que cada uno comparta lo que quiera con su equipo...

Luego con más tranquilidad intentaré organizar el sorteo para aquel que quiera asistir...
Yogui__Bubu escribió:Buenas de nuevo,

Ya no se si en alguna ocasión lo he dicho, pero una vez que el tema de las valoraciones se descarto, tras la primera carrera tengo muy claro que no me voy a poner a arbitrar un hecho que suceda en una carrera, dado que considero que por un lado existe:

- Arbitrariedad, a lo largo del campeonato deberia compensarse y lo que hoy me ocurre a mi, mañana te puede pasar a ti. La probabilidad de lance en carrera es la misma para todos salvo Flanagan si sale primero :)
- La maquina siendo justa o injusta es la que se encarga de las sanciones, se que nos puede cabrear pero es la misma para todos.

El jurado es para tratar otros asuntos, dado que es muy complicado poner en común todo y poder obtener una respuesta, al final es más sencillo una votación a 5 que a 16 y siempre puede ser conveniente si lo que se va a valorar depende más de una opinión.

En principio cuento con Flanagan, Yunans, Gegio, Matabuena y conmigo 5....

El tema de las escuderias, tras leer vuestras opiniones dejaremos el tema de que valore para el campeonato general, puntuara de manera independiente y el premio será el honor de estar en la escuderia ganadora...a partir de aqui que cada uno comparta lo que quiera con su equipo...

Luego con más tranquilidad intentaré organizar el sorteo para aquel que quiera asistir...

ok, pues nada, en fin, como vas a hacer el sorteo?
En alguna web tipo http://www.sortea2.com, se hace 4 sorteos asignando a cada usuario de nivel a un grupo

Sorteo grupos nivel 1: http://www.sortea2.com/versorteo/prv8b83631e progrmamado a las 22 horas por si quereis consultarlo.

Sorteo grupos Nivel 2: http://www.sortea2.com/versorteo/prv93d6aa89 programado a las 22:05.

Sorteo grupos Nivel 3: http://www.sortea2.com/versorteo/prvb8988a59 programado a las 22:10

Sorteo de grupos Nivel 4: http://www.sortea2.com/versorteo/prv9b80e9b1 programado a las 22:15

Tras los sorteos quedara los grupos de la siguiente manera:

Grupo A Grupo B Grupo C Grupo D
Muy guapo lo de los sorteos, a quedao todo profesional, felicidades Yogui.

un saludo

PD: esta noche ya sabremos quien son nuestros compañeros de equipo.
Bueno señores me he comprado 15 metros de cable de red, [+furioso] para poner la red por cable en vez de por wifi los domingos, ya que supongo que tener el wifi tan lejos del ordenador es lo unico que se me ocurre que pudiera interferir en las desconexiones.

Gegio yo no tengo ningun problema en dar mi setup a quien lo necesite o pregunte, eso si, soy un patata haciendolos y tambien depende mucho del tipo de mando o volante y forma de jugar de cada uno.

Los alerones llevaba 1 el trasero y 11 el delantero. Llegue a 1.36 medios sin usar drs en time trial.

Saludos.
que emoción ;)

a ver quien toca en mi grupo
como te lo curras yogui, sorteo de la champions mas de uno habria tirado unos dados, muy bueno campeon aunque campeon sea otro q esta matando zombis, supongo q es que ordena a los que estan en cada sitio, y luego son todos los primeros, todos los segundos...etc no!
y queria decir algo nada que ver con el tema, es sobre el espectador quien es?, y si no podria grabar las carreras, hace unos dias lo comentaban pero nose ni quie es, esto esta de muerte tenemos espectadores y todo, y luego me dice yogui q no compare con la f1 real, q bueno si este espectador grabara la carrera seria la bomba porque puede cambiar las camaras y poner lo mas cañero, hay lo dejo
eres un mákina Yogui...
pero creo que mi nivel es más bajo... no doy la talla para estar en el 2 :-|
Resultados:
Grupo A: GT Sport, Yunans, Notarino, Marky
Grupo B: Gegio, Matabuena, totosnoopy, Grisu
Grupo C: Egomagic, Jarinawer, Aimpe, Xiileno
Grupo D: Flanagan, Campeon, Yogui, Gticorte
Que emocion, jajaja!!

jarinawer estamos predestinados!!

Seguimos tu estela egomagic!
(mensaje borrado)
Flanagan11 escribió:Bienvenido Yogui =)

Gracias, tenia que romper el clan familiar jajaja
Argh, he borrado mi mensaje sin querer xD

PD: Notarino con GT_Sport y Yunans, que eran los 2 compañeros había tenido o se había propuesto para él =)
Estas cosas son mas interesantes que las carreras XD

Vamos equipooooo!!!

A por ellos!!!!!
Grupo A: GT Sport, Yunans, Notarino, Marky
Grupo B: Gegio, Matabuena, totosnoopy, Grisu
Grupo C: Egomagic, Jarinawer, Aimpe, Xiileno
Grupo D: Flanagan, Campeon, Yogui, Gticorte

resultados de las 2 primeras carreras

Imagen
ufff... telita el grupo D. en dos carreras ya nos doblan en puntos a todos los demás grupos.
ummm.... esto no está compensao. :-|
Jarinawer escribió:ufff... telita el grupo D. en dos carreras ya nos doblan en puntos a todos los demás grupos.
ummm.... esto no está compensao. :-|

El azar ha jugado un mala pasada campeon y flanagan pero bueno con el nivel que estoy viendo puede haber muchas sorpresas...Como manager de mi team aceptamos ofertas económicas por los jugadores...
1361 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228