Flanagan11 escribió:A pesar de que la idea está currada no me acaba de convencer. Por poner un ejemplo, en la carrera de ayer no creo que mi comportamiento pudiera influir en el puesto de ninguno de mis posibles compañeros de equipo, y no veo del todo justo que me den puntos a mi o se lo den a mi rival cuando realmente nosotros hemos tenido nuestra carrera y el que se nos de los puntos o no depende de la actuación de otros.
PD: Con Ferrari tenía 1.34.7, con Caterham voy por 1.37.3, habrá que ir mejorando jeje.
Notarino2012 escribió:A mi me pasa igual, creo que los puntos del campeonato de pilotos no se deberían de tocar ( ni dando puntos por pole, ni por vuelta rapida, ni puntos extras por tus compañeros de equipo. )
Ya que al final, las normas que hemos puesto para igualar, ya están activas. El campeonato va a estar mas igualado por el hecho de usar coches reales y que los que mejor queden, tengan un coche peor en la siguiente carrera.
Pero si hacemos esto, siempre podría estar una clasificación "paralela", sin esos puntos extras, y que al final del año dijeramos " Va a ganar XXXXosluXX, pero hubiera ganado XXotarinX si los puntos hubieran sido los que ha ganado ÉL. "
No me parece mal hacer una clasificación tipo Pichichi / Zamora, con el Poleman ( sumando puntos por la clasificación ) y otra con puntos extra a los que hagan vuelta rápida.... pero que no afecten a la clasificación de pilotos individuales.
Para el tema de los equipos, ya está el mundial de constructores, que debería de ser una motivación en si mismo el ganarla con tu equipo.
yonyosef escribió:Por favor, OS RUEGO que me ayudeis.
Ya es la segunda vez que me pasa. Resulta que una vez salido del juego y apagar el PC despues de un dia entero jugando al modo trayectoria (yendo ya por China) resulta que al volver a entrar y ejecutarlo no me reconoce el save o partida guardada, con lo cual debo empezar completamente desde el principio del todo e incluso hacer de nuevo los test de pilotos novatos.
¿Por que me pasa?, ¿a que es debido?. Despues de la primera ocasion que me ocurrio al dia siguiente guarde la partida completramente, espere concienzudamente a que se guardara para despues salirme del juego y luego apagar el Pc, es decir, que lo hice todo metodicamente, por eso, ¿Por que se me pierden las partidas y no me reconoce mi perfil?.
Ruego ayuda por favor.
Yogui__Bubu escribió:yonyosef escribió:Por favor, OS RUEGO que me ayudeis.
Ya es la segunda vez que me pasa. Resulta que una vez salido del juego y apagar el PC despues de un dia entero jugando al modo trayectoria (yendo ya por China) resulta que al volver a entrar y ejecutarlo no me reconoce el save o partida guardada, con lo cual debo empezar completamente desde el principio del todo e incluso hacer de nuevo los test de pilotos novatos.
¿Por que me pasa?, ¿a que es debido?. Despues de la primera ocasion que me ocurrio al dia siguiente guarde la partida completramente, espere concienzudamente a que se guardara para despues salirme del juego y luego apagar el Pc, es decir, que lo hice todo metodicamente, por eso, ¿Por que se me pierden las partidas y no me reconoce mi perfil?.
Ruego ayuda por favor.
Primera opción: te has salido del juego a capon y por lo tanto no se sincronizaron las partidas con steam cloud......................
yonyosef escribió:Yogui__Bubu escribió:yonyosef escribió:Por favor, OS RUEGO que me ayudeis.
Ruego ayuda por favor.
Primera opción: te has salido del juego a capon y por lo tanto no se sincronizaron las partidas con steam cloud......................
Esa primera opcion ya he especificado que no ha sido asi. Guarde la partida (es mas, estaba en automatico) y en los libres de la siguiente carrera me sali del juego (guardando previamente y de forma automatica al acabar la carrera en China).
yonyosef escribió:Gracias por las respuestas pero...............¿que tiene que ver que no me reconozca el perfil creado con la reinstalacion del juego?
Flanagan11 escribió:Hemos echado una carrera de prueba y como yo preveía en esta carrera se van a ver cosas totalmente distintas jeje. El ritmo de Aimpe es buenísimo, imagino que el de Yunans también lo será. Vamos a estar muy igualados todos me parece a mi =)
yonyosef escribió:ok,ok, gracias. Ya he comenzado de nuevo el modo trayectoria. Muchas gracias
PD: Me gustaria jugar con vosotros. Soy serio y juego con respeto a los demas. Nunca he jugado online a este juego ni a los demas (F1 2010 y 2011). ¿me decis como os buscais?. Gracias
Yogui__Bubu escribió:yonyosef escribió:ok,ok, gracias. Ya he comenzado de nuevo el modo trayectoria. Muchas gracias
PD: Me gustaria jugar con vosotros. Soy serio y juego con respeto a los demas. Nunca he jugado online a este juego ni a los demas (F1 2010 y 2011). ¿me decis como os buscais?. Gracias
Flanagan lo ha explicado correctamente, por lo que nada más que añadir, si estas interesado dejanos tu usuario de steam...
De cara a finiquitar los asuntos pendientes, tendriamos que dar una solución a:
-Decidir que hacer sobre el campeonato de escuderias: Si los grupos son de 4 se puede hacer algo interesante, el problema es como hacer que sea interesante para todo el mundo, pero de verdad se puede hacer algo interesante si todos cedemos, un poco...Quizas en el termino medio este la virtud y dar ciertos`puntos en la clasificación general que no hagan mucho daño pero puedan definirla un poco, para mi 1 punto ó 2 puntos por carrera no hace mucho daño y 10 por campeonato creo que tampoco pero mi lucha es distinta a la del resto...
Nivel1: Flanagan, GT sport, Egomagic, Gegio
Nivel 2: Campeon, Yunans, matabuena y Jarinawer
Nivel 3: Notarino, Aimpe, Yogui y totosnoopy
Nivel 4: Grisu, Marky, Xiileno y gti_corte.
- Jurado: Por ahora teniamos dos voluntarios: Flanagan y Yurans, que conmigo hariamos 3 personas, decirnos si hay alguno más interesado para completar hasta 5 o bien lo dejamos así...
Esta noche entrenamiento a las 22:30 - 23:00, si no hay cambios empezamos a las 22:30 carreras de 5 vueltas y 23:00 carrera al 25%, en este caso la trazada esta activada por si alguien no ha podido probar...
Notarino2012 escribió:yo voto en negativo a lo de que los puntos ( sean muchos o pocos ) del muhdial de constructores cuenten en el mundial de pilotos.
Vería lógico que contaran, y mucho, en el mundial de constructores.
Si no, lo que va a pasar es que va a haber un clasificación "alternativa", sin contar esos puntos, y que , al menos para mi, va a tener mas valor que la clasificación oficial...
Si la mayoría lo quiere, pues que se ponga, pero yo doy mi voto en contra
PD : eso de colaborar con los de tu equipo para aprender/enseñar está muy bien. Pero hay muchos factores que lo hacen inviable, en algunos casos. Por ejemplo, yo solo suelo poder jugar a las 00 o 1 de la madrugada.. y si me toca en mi equipo con alguien que solo juega por las tardes, pues nunca voy a jugar con el. Sin embargo, si juego con flanagan, campeon , GT, y otra gente que , lo mismo sin estar en mi equipo voy a aprender mas de ellos y a practicar mas que con los que caigan en mi equipo.
Yogui__Bubu escribió:Buenas de nuevo,
Ya no se si en alguna ocasión lo he dicho, pero una vez que el tema de las valoraciones se descarto, tras la primera carrera tengo muy claro que no me voy a poner a arbitrar un hecho que suceda en una carrera, dado que considero que por un lado existe:
- Arbitrariedad, a lo largo del campeonato deberia compensarse y lo que hoy me ocurre a mi, mañana te puede pasar a ti. La probabilidad de lance en carrera es la misma para todos salvo Flanagan si sale primero
- La maquina siendo justa o injusta es la que se encarga de las sanciones, se que nos puede cabrear pero es la misma para todos.
El jurado es para tratar otros asuntos, dado que es muy complicado poner en común todo y poder obtener una respuesta, al final es más sencillo una votación a 5 que a 16 y siempre puede ser conveniente si lo que se va a valorar depende más de una opinión.
En principio cuento con Flanagan, Yunans, Gegio, Matabuena y conmigo 5....
El tema de las escuderias, tras leer vuestras opiniones dejaremos el tema de que valore para el campeonato general, puntuara de manera independiente y el premio será el honor de estar en la escuderia ganadora...a partir de aqui que cada uno comparta lo que quiera con su equipo...
Luego con más tranquilidad intentaré organizar el sorteo para aquel que quiera asistir...
Flanagan11 escribió:Bienvenido Yogui =)
Jarinawer escribió:ufff... telita el grupo D. en dos carreras ya nos doblan en puntos a todos los demás grupos.
ummm.... esto no está compensao.