[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si me hubieran dado a elegir a mi me hubiera ido a Toyota desde el primer momento,ya no por el dinero,sino porque es un equipo que llevandolo bien tiene todo un mundo de posibilidades.
Alomejor el primer año no tendria un coche ganador,pero poco a poco y llevando a buenos tecnicos serian competitivos.
Vaio escribió:Si me hubieran dado a elegir a mi me hubiera ido a Toyota desde el primer momento,ya no por el dinero,sino porque es un equipo que llevandolo bien tiene todo un mundo de posibilidades.
Alomejor el primer año no tendria un coche ganador,pero poco a poco y llevando a buenos tecnicos serian competitivos.

Soy de la misma opinion que tu. Pq presupuesto no les falta... Ademas los japos, si alguien les dice como hacerlo, trabajan muy bien.

Un saludo.
Javiaca escribió:Soy de la misma opinion que tu. Pq presupuesto no les falta... Ademas los japos, si alguien les dice como hacerlo, trabajan muy bien.
El tema es que aunque el equipo sea japonés la mayoría de ingenieros son alemanes. Creo que alguien ya comentó que Toyota tenía pensado hacer una criba de sus empleados y traer ingenieros ingleses.

Ho!
Yo lo que estoy viendo que a este paso alonso el año que viene no corre
Yo creo que hasta el 6 de Diciembre nada, si a Renault no le sancionan acabará en Renault.
Pero esta perdiendo mucho tiempo en entrenamientos sobretodo sin el TC...
POR FIN SE HA CONFIRMADO, ya se acabaron los rumores, el marca acaba de aclarar de una vez con que coche va a correr fernando alonso el proximo año, y el coche es....

un opel kadett 1400 seminuevo de color verde fosforito, con el que espera poder conquistar su tercer titulo. Parece que aun tiene que trabajar un poco en el coche y en la puesta a punto porque dice que no tira mucho al salir de las curvas, pero esta muy ilusionado con este nuevo proyecto.
Nadie dice nada de los comentarios a Papa Bernie de su hijo Giancarlo

Giancarlo Fisichella escribió:Querido Bernie:

He leído con interés tu entrevista en Auto Moto und Sport, publicada por tu propio sitio web. Eres el padre de la Fórmula Uno y como un padre has hablado de tus hijos, incluido yo.

Quería recordarte, querido papá, digo, querido Bernie, que yo soy el que ganó el primer Gran Premio en Melbourne en 2005 con Renault y por tanto fui el primero en descubrir que el R25 era un coche ganador.
Cliquez ici...

En las dos temporadas que pasé junto a Alonso, de acuerdo con las estrategias de mi equipo, contribuí a lograr dos títulos de constructores, logrando la cuarta posición del campeonato de pilotos, igual que Massa ha hecho este año.

Dadas las circunstancias, creo que no podía haberlo hecho mejor. En 2007 Renault me prometió un coche campeón, pero no ha sido así, y ¡no por eso me desmoralicé!

De hecho, la próxima semana llevaré mi entusiasmo y mi experiencia a Force India, un equipo joven con un "viejo corazón" justo igual que Giancarlo Fisichella, ¡que aún tiene talento para mostrar!

Giancarlo Fisichella.
maximo_exponent escribió:Pero esta perdiendo mucho tiempo en entrenamientos sobretodo sin el TC...

No esta perdiendo NADA de tiempo.
Aunque ya tuviese escudería, no podría ni subirse al coche hasta el 2008, pues tiene esa cláusula restrictiva en su rescisión de contrato con McLaren.
O sea, que estará parado hasta enero pase lo que pase.
Reverendo escribió:
No esta perdiendo NADA de tiempo.
Aunque ya tuviese escudería, no podría ni subirse al coche hasta el 2008, pues tiene esa cláusula restrictiva en su rescisión de contrato con McLaren.
O sea, que estará parado hasta enero pase lo que pase.

Eso le iba a contestar yo: Alonso hasta fin de año, es piloto de McLaren (en el video que grabó para los premios de AS de los que estuvo ausente, aparecía con el mono de McLaren...)

Por eso el no tiene prisa en fichar (y menos cuando el quiere atarse una temporada o si tienen que ser varias, incluir una clausula que le permita liberarse si el coche que conduce, no es un coche ganador, que es lo que me ha parecido entresacar entre los comentarios/"noticias" sobre su posible vuelta a Renault.

Por cierto, a me gustaría que Alonso contribuyera a que el campeonato no fuera cosa de dos equipos y a como mucho, un tercero en discordia de vez en cuando y por eso me gustaría verlo en Renault o BMW siempre y cuando ambos equipos tuviesen el compromiso de llegar a lo mas alto, sin hacer recortes presupuestarios (que fue una de las razones por la que Alonso se fue de Renault, al parecer)
Eso de que no esta perdiendo el tiempo porque no podria subirse a otro coche hasta enero creo que es mentira. Alonso rescindio su contrato hace un mes con McLaren por lo que queda libre desde ese mismo momento, tendria que esperar a Diciembre si fuese un contrato que termina en tal fecha, pero no es el caso, es una rescision. Eso creo yo...
Lo del video para AS con el mono de McLaren pues es logico, aunque no pertenezca a McLaren sigue "perteneciendo" a los patrocinadores que pagan por salir en su mono.

PD. Crei que lo habriáis comentado ya, pero no: Honda desmiente lo de Alonso, otra posibilidad menos. Esto va ser o Renault o nada.
Schumy escribió:Eso de que no esta perdiendo el tiempo porque no podria subirse a otro coche hasta enero creo que es mentira. Alonso rescindio su contrato hace un mes con McLaren por lo que queda libre desde ese mismo momento, tendria que esperar a Diciembre si fuese un contrato que termina en tal fecha, pero no es el caso, es una rescision. Eso creo yo...
Lo del video para AS con el mono de McLaren pues es logico, aunque no pertenezca a McLaren sigue "perteneciendo" a los patrocinadores que pagan por salir en su mono.

PD. Crei que lo habriáis comentado ya, pero no: Honda desmiente lo de Alonso, otra posibilidad menos. Esto va ser o Renault o nada.

Bueno, no sabemos los detalles de la rescision de contrato: en teoría se supone que Alonso está libre a partir de Enero, cosa que tampoco es tan extraña si tenemos en cuenta, que cuando se fue a McLaren, pidió a Renault que le dejara trabajar con el coche pues estaba en el mismo caso. Ahora estaría tecnicamente, de vacaciones de ser así.

No se si lo recuerdas pero Alonso estuvo probando el coche el año pasado, sin incluir ninguna publicidad porque como es obvio, tambien tenia sus compromisos con los patrocinadores hasta Enero de este año, por lo que no parece que sea ese en principio el problema.

Si hubiera fichado por algun equipo, no me veo a Alonso pidiendole a McLaren un favor XD, pero de todas formas, si no ha fichado antes, es porque no le ofrecian las condiciones que el pedía e incluso está por ver que pasa con Renault, equipo que a priori, gana fuerza en unas condiciones de tener que fichar por 2-3 años por cualquier equipo.

De todas formas, no creo que tardemos ya mucho mas en saber a que equipo va, pues ya sabe las condiciones que le ofrece cada uno.

Saludos
Schumy escribió:Eso de que no esta perdiendo el tiempo porque no podria subirse a otro coche hasta enero creo que es mentira. Alonso rescindio su contrato hace un mes con McLaren por lo que queda libre desde ese mismo momento, tendria que esperar a Diciembre si fuese un contrato que termina en tal fecha, pero no es el caso, es una rescision. Eso creo yo...
También podría ser que sólo hayan rescindido el año que les queda más la opción a otro, y este año aún se deba a McLaren. O puede que sea como dices y Alonso simplemente se esté tomando las cosas con calma.

Yo creo que de momento la única perjudicada está siendo Renault, porque en caso de que Alonso finalmente no fiche por ellos tendrán que buscar un piloto de garantías en menos tiempo y con menos posibilidades donde buscar, ya que la mayoría de pilotos de ese tipo posiblemente ya tengan asiento. Y eso por no hablar de que fiche a quien fiche seguramente tenga que amoldar el monoplaza al piloto en menos tiempo.

Las otras tan rumoreadas (Toyota, Red Bull y Honda) no tienen ese problema porque ellas ya están trabajando con sus pilotos. Renault en cambio está trabajando con un piloto que ya se ha anunciado que no continuará el año que viene con ellos, Kovalainen.

Ho!
y a donde se va kovalainen?
Aún no se ha pronunciado, ¿no?, seguramente esté esperando a ver qué hace Alonso por si finalmente tiene opciones de seguir en Renault o no, en caso negativo yo creo que tiene posibilidades para acabar en McLaren, y si no es así seguramente lo tenga difícil para conseguir un asiento competitivo, o incluso un asiento.

Ho!
Yo habia leido que Alonso simplemente se queria tomar vacaciones hasta Diciembre, que es cuando suelen regresar muchos pilotos, véase Kimi.
Lo raro es que aún regresando en Diciembre no haya decidido todavia su futuro, supongo que las ganas de un contrato de un año le estan haciendo forzar al maximo sus posibilidades. Si no tuviese esa necesidad o ganas de un contrato anual, ya estaria conocido el equipo imagino.
Schumy escribió:Lo raro es que aún regresando en Diciembre no haya decidido todavia su futuro, supongo que las ganas de un contrato de un año le estan haciendo forzar al maximo sus posibilidades. Si no tuviese esa necesidad o ganas de un contrato anual, ya estaria conocido el equipo imagino.

Yo creo más bien que está esperando a la decisión de la FIA acerca del presunto espionaje de Renault a Mclaren. Estoy convencido de que su destino no se sabrá hasta que la FIA se pronuncie acerca de este tema.

El tema de los años de contrato no creo que sea un problema, como se ha visto este año con Mclaren, si un piloto se quiere ir se irá. Y si insiste tanto es porque ya tiene algo firmado con Ferrari para el 2009, porque sino me parece una tontería insistir en un contrato de un año sin tener nada claro si en el 2009 podrá correr en los coches de rojo.
dalphy escribió:
Yo creo más bien que está esperando a la decisión de la FIA acerca del presunto espionaje de Renault a Mclaren. Estoy convencido de que su destino no se sabrá hasta que la FIA se pronuncie acerca de este tema.

El tema de los años de contrato no creo que sea un problema, como se ha visto este año con Mclaren, si un piloto se quiere ir se irá. Y si insiste tanto es porque ya tiene algo firmado con Ferrari para el 2009, porque sino me parece una tontería insistir en un contrato de un año sin tener nada claro si en el 2009 podrá correr en los coches de rojo.

Cierto, si su principal opcion es Renault casi que hace bien en esperar, estando la FIA por medio sabe dios que puede pasar [jaja]
A mi tambien me da que pensar su insistencia en un contrato anual, aunque tambien puede ser que haya aprendido de lo de este año y nada mejor que ir renovando anualmente los contratos para no tener ni tan siquiera que negociar su salida. Te toman el pelo, pues te vas y punto.
dalphy escribió:El tema de los años de contrato no creo que sea un problema, como se ha visto este año con Mclaren, si un piloto se quiere ir se irá. Y si insiste tanto es porque ya tiene algo firmado con Ferrari para el 2009, porque sino me parece una tontería insistir en un contrato de un año sin tener nada claro si en el 2009 podrá correr en los coches de rojo.
No te creas que es tan fácil irse, si Alonso y McLaren han rescindido el contrato que les unía es porque a ninguna de las dos partes les interesaba seguir. Es mucho más frecuente que una escudería eche a un piloto, que no que un piloto pueda irse.

Respecto a lo del año de contrato, yo coincido con Schumy, no sabes qué te puedes encontrar en ninguna escudería y quizás no se quiera atar de nuevo. Lo de Ferrari lo sigo viendo como el eterno rumor de la prensa, pero de momento los hechos son que Kimi y Massa tienen contrato para dos años más, y Montezémolo ya los ha ratificado un sinfín de veces cada vez que le han preguntado sobre el tema.

Ho!
Cuidao que el nene quiere superar al mismisimo Schumacher [sati]
Sobre lo que comentáis en los últimos post, yo también tengo la impresión de que si Alonso tiene algo con Renault el tema va a estar bastante supeditado a la decisión que tome la FIA con respecto al caso de espionaje Renault-McLaren.

Sobre lo de Ferrari en 2009, pues pienso como Sabio: para mí más que una posibilidad de que haya algo en ese sentido, es un deseo de la prensa y de parte de los aficionados (entre lo que me incluyo) más que una posibilidad real. Ahora mismo el ver a Alonso en Ferrari es algo muy pero que muy improbable.

El tema de querer un año de contrato, pienso (como dice Schumy) que es más cuestión de evitar una situación como la de este año que por que haya algún preacuerdo para 2009 con Ferrari ó con algún otro equipo.

Como están las cosas casi seguro que el futuro del asturiano se dará a conocer después del día 6 de diciembre, que es cuando la FIA dará su veredicto sobre el tema del espionaje.

Sobre lo de Kovalainen, me parece una auténtica lástima y un desperdicio de talento que el año que viene no tuviera un coche medianamente competitivo ó que no tuviera coche. Espero que al final encuentre acomodo en en equipo donde pueda demostrar su valía.

[beer]
Tiempos de Jerez de hoy

Heidfeld quickest on slicks at Jerez

By Jonathan Noble Tuesday, December 4th 2007, 16:37 GMT

Nick Heidfeld at JerezNick Heidfeld and Jenson Button showed how much speed slick tyres could bring to Formula One in the future when they comfortably topped the testing times using the rubber at Jerez in Spain on Tuesday.

Button was the first to use one of the set of evaluation slick tyres early in the day on his Honda to head the times, before Heidfeld bettered his effort later on in his BMW-Sauber.

But despite predictions that slick tyres could slash laptimes by around two seconds, Heidfeld's best effort was only six tenths of a second faster than McLaren's Pedro de la Rosa on grooved tyres.

Kimi Raikkonen marked his return to the Formula One cockpit since winning the world championship in Brazil with the fourth best time for Ferrari, ahead of Nelson Piquet Jr. in the Renault and Sebastien Bourdais in the Scuderia Toro Rosso.

McLaren test driver Gary Paffett was seventh quickest, with Mark Webber eighth for Red Bull Racing and Marc Gene ninth for Ferrari.

Honda test driver Mike Conway completed more mileage for Super Aguri, with teammate James Rossiter the only other driver to run slicks setting the 12th best time.

Timo Glock, having the first run for his new Toyota team was 13th fastest, just ahead of Giancarlo Fisichella in the Force India. The Italian's day had got off to a disappointing start when he spun early on, but luckily he did not cause any damage to the car.

Nico Hulkenberg completed his first day of Formula One action for Williams as he chases a test driver deal with the team, while Marko Asmer boosted his chances of landing the BMW Sauber test deal by setting a time 1.6 seconds quicker than Javier Villa.

Today's times:

Pos Driver Team Time Laps
1. Heidfeld BMW-Sauber (B) 1:19.042 73
2. Button Honda (B) 1:19.155 65
3. de la Rosa McLaren-Mercedes (B) 1:19.712 48
4. Raikkonen Ferrari (B) 1:20.083 73
5. Piquet Renault (B) 1:20.366 66
6. Bourdais Toro Rosso-Ferrari (B) 1:20.615 97
7. Paffett McLaren-Mercedes (B) 1:20.638 50
8. Webber Red Bull-Renault (B) 1:20.682 65
9. Gene Ferrari (B) 1:20.832 67
10. Conway Super Aguri-Honda (B) 1:20.927 87
11. Vettel Toro Rosso-Ferrari (B) 1:21.086 45
12. Rossiter Super Aguri-Honda (B) 1:21.246 71
13. Glock Toyota (B) 1:21.336 69
14. Fisichella Force India-Ferrari (B) 1:21.424 41
15. Hulkenberg Williams-Toyota (B) 1:21.556 28
16. Montagny Force India-Ferrari (B) 1:21.559 65
17. Nakajima Williams-Toyota (B) 1:21.586 33
18. Asmer BMW-Sauber (B) 1:21.962 57
19. Kobayashi Toyota (B) 1:22.186 111
20. Villa BMW-Sauber (B) 1:23.583 53

Heidfeld y Button hicieron esos tiempos con slicks , por lo que tuvierob ventaja sobre los demas monoplazas .
Como siempre Kimmi es rapido cuando hay q serlo, es decir solo los sabados y domingos xD
salem2ms escribió:Como siempre Kimmi es rapido cuando hay q serlo, es decir solo los sabados y domingos xD

Los 2 primeros tiempos Obvialos pues fueron con Slicks
Yo creo que hacer el 2º mejor tiempo no es ser precisamente lento
loco_desk escribió:
Los 2 primeros tiempos Obvialos pues fueron con Slicks
Yo creo que hacer el 2º mejor tiempo no es ser precisamente lento

No, no es lento, pero ten por seguro de que puede hacerlo mucho mejor
salem2ms escribió:
No, no es lento, pero ten por seguro de que puede hacerlo mucho mejor

Ahi no tengo ni idea , son tests simplemente y no conocemos el rendimiento real de cada coche para valorar el rendimiento dado por el piloto
Editado: Perdón loco_desk no había leido tu post
yo no entiendo como algunos medios pueden seguir haciendo eco de Paffet como opcion al asiento libre en McLaren xDDDD
Llevo u tiempo sin meterme por el hilo, pero alguien me podria decir cuando mas o menos se sabra a donde ira Alonso??

[bye]
<-=BiGDaN=-> escribió:Llevo u tiempo sin meterme por el hilo, pero alguien me podria decir cuando mas o menos se sabra a donde ira Alonso??

[bye]

Probablemente cuando se sepa como queda la sanción de la FIA a Renault, o eso es lo que se comenta, todo lo que hay hasta ahora no son mas que especulaciones, no hay declaraciones oficiales por parte de Alonso.
6 de Diciembre si no me equivoco sale la decision de la FIA sobre el caso de Renault, y eso es el Jueves!!! A ver si el fin de semana se confirma algo entonces.
Alonso a Red bull,quiero comprar latas de red bull y ser chachi molon entre los coleguis [qmparto]
Sorprendentes noticias:

McLaren entra en la puja por Alonso.

La escudería británica se ha olvidado ya de la ruptura de noviembre y quiere contar de nuevo con el asturiano, que, salvo cambio radical de por medio, no está dispuesto a aceptar las promesas de Dennis

No son tres, sino cuatro, los equipos que se pelean por Fernando Alonso en esta suculenta recta final de la carrera por su contratación. El duelo de ofertas y contraofertas ha mejorado las posibilidades para el bolsillo del bicampeón. Además, el mes que ha pasado le ha permitido analizar con lupa las capacidades técnicas de Red Bull, Renault, Toyota... y encontrarse con el sorprendente canto de sirena de su anterior escudería, McLaren.

Ron Dennis ha recibido la fuerte oposición de los patrocinadores a su decisión de dejar que el ovetense se fuera del equipo. También sus ingenieros le echan de menos. Después de acusarle de chantajista, traidor, de cuestionar en público y en privado el talante del asturiano y de ponerle como el gran malo de la película de 2007, hace unos días se destapó con una oferta de contratación sólo por un año. Con las mismas condiciones económicas y deportivas de antaño. Y así se lo hizo saber a los patrocinadores españoles, Banco Santander y Mutua Madrileña.

Como es lógico, el ovetense no ha podido más que esbozar una sonrisa al conocer el interés de su ex equipo. Y su respuesta ha sido primero de silencio y después de solicitarles un compromiso por escrito de todos los cambios que exige para volver... Entre ellos, realizar su propia estrategia de carrera al margen de la de Hamilton o recibir garantías de que no se van a repetir sucesos como los de las presiones de las ruedas. Es decir, las mismas objeciones que les llevaron a la ruptura en noviembre. Fernando no está dispuesto a volver mientras esté Ron Dennis al frente y el regreso es francamente improbable.

Pero se da la casualidad de que el ovetense es el freno de los principales candidatos a sustituirle. Ninguno de los pilotos se moverá hasta que no haya fumata blanca con el asturiano. Si la estrella española ficha finalmente por Renault, Kovalainen será el compañero de Hamilton. Y si se va a Toyota o a Red Bull, las Flechas de Plata deberían intentarlo con Adrian Sutil. Nico Rosberg no quiere que el favoritismo hacia Lewis hunda su carrera deportiva. Esfumado Rosberg, y con escasas opciones de repescar al ovetense, Dennis se guarda en la manga la opción de recurrir a Pedro de la Rosa.

La situación actual de las negociaciones es de espera. Red Bull, tal y como les adelantamos en este diario, se mantiene como primera opción... Salvo que Renault acepte que el ovetense firme por dos años con el segundo abierto y no sean sancionados mañana por la FIA. Toyota llegó a estar virtualmente descartada, pero su mareante contraoferta ante la negativa inicial del bicampeón ha reabierto sus puertas. La escudería con sede en Colonia tiene dinero de sobra para evolucionar y ningún inconveniente a la posibilidad de que se marche en su segunda temporada. Su llegada supondría la despedida de Jarno Trulli. Y el compañero sería Timo Glock. Pero es el equipo que menos le gusta a Fernando. No se espera una decisión hasta la semana próxima.

Mientras tanto, en Jerez ha continuado el duelo entre Red Bull y Renault por demostrarle al ovetense qué equipo tiene más capacidad prestacional. Piquet aventajó a Webber en tres décimas. Toyota no entró ayer en el juego.

Link
kolombo escribió:Los de AS son un cachondos. [looco]
¡Llegas Tarde! Mwahahahaha [sati] [sati]
Johny27 escribió:¡Llegas Tarde! Mwahahahaha [sati] [sati]

[buuuaaaa]
Algún otro medio se ha hecho eco de esa noticia de McLaren?

Me refiero a medios más serios que AS en el tema de la fórmula 1. Porque me parece de chiste...

Saludos.
ramonix escribió:Algún otro medio se ha hecho eco de esa noticia de McLaren?

Me refiero a medios más serios que AS en el tema de la fórmula 1. Porque me parece de chiste...

Saludos.

xDD pues sí, últimamente todas las noticias de AS parecen como lloriqueos o algo así. De La Rosa el mejor valorado! Nadie quiere a Hamilton! Los mecánicos echan de menos a Alonso!

No digo que sean menitras.. pero suenan a rabietas. A ver si Alonso se decide ya por algún equipo (o ninguno) y nos deja a todos más tranquilos
ramonix escribió:Algún otro medio se ha hecho eco de esa noticia de McLaren?

Si 20minutos, que lo ha copiado del As claro esta XD

Pero en que cabeza entra que McLaren le va ofrecer a Alonso un sólo año con la libertad de irse a cualquier escudería al siguiente incluyendo Ferrari, con la posibilidad de no compartir telemetría con Hamilton y hacer sus propias configuraciones y todo esto después de haber roto el contrato hace 1 mes.
Vaya noticia la del as [qmparto]
¿Me he quedado dormido durante 23 días?, porque yo pensaba que hoy era 5 de Diciembre, no 28 [+risas]

Ho!
un segundo, yo escuchara cuandoalonso se desvinculo de mclaren que habi una clausula por la cual alonso si no encontraba equipo mclaren le tenia que dar asiento, por eso mclaren no ha fichado a nadie tampoco aun
celtico escribió:Pero en que cabeza entra que McLaren le va ofrecer a Alonso un sólo año con la libertad de irse a cualquier escudería al siguiente incluyendo Ferrari, con la posibilidad de no compartir telemetría con Hamilton y hacer sus propias configuraciones y todo esto después de haber roto el contrato hace 1 mes.

¿ En la cabeza de Ron Dennis ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el^druida escribió:un segundo, yo escuchara cuandoalonso se desvinculo de mclaren que habi una clausula por la cual alonso si no encontraba equipo mclaren le tenia que dar asiento, por eso mclaren no ha fichado a nadie tampoco aun

yo también escuché algo similar, también sorprende que Mclaren no haya sustituido aún a Alonso.
Segun Mundo Deportivo

HONDA DESCARTADA

Como me estoy rallando ya.. a ver si se deciden prontoo
Esto me empieza a cansar un poco, a ver si se deciden y se dejan de rollos especulaciones y tal y tb la gente se impacienta. [buuuaaaa]
me veo a Alonso el año que viene con el Safety Car...

...eso si, sin control de traccion, eh? [plas] [plas] [plas]
juas! cómo mola lo que se llegan a inventar los periódicos para vender XD
kurras escribió:Segun Mundo Deportivo

HONDA DESCARTADA

Como me estoy rallando ya.. a ver si se deciden prontoo

La cosa está en que o renault, o nada... y todo depende de la decisión de la FIA. Tan simple como esto, no os rayeis mas.

EDIT: Si es que no, año sabatico, y luego dios dirá (intentona con ferrari, supongo). Si es que si, probablemente se chupe los tres años en renault, y luego dios dirá, tambien a por ferrari.
Tiempos del 2º día de entrenamientos en Jerez

Imagen
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6