Schumy escribió:Eso de que no esta perdiendo el tiempo porque no podria subirse a otro coche hasta enero creo que es mentira. Alonso rescindio su contrato hace un mes con McLaren por lo que queda libre desde ese mismo momento, tendria que esperar a Diciembre si fuese un contrato que termina en tal fecha, pero no es el caso, es una rescision. Eso creo yo...
Lo del video para AS con el mono de McLaren pues es logico, aunque no pertenezca a McLaren sigue "perteneciendo" a los patrocinadores que pagan por salir en su mono.
PD. Crei que lo habriáis comentado ya, pero no: Honda desmiente lo de Alonso, otra posibilidad menos. Esto va ser o Renault o nada.
Bueno, no sabemos los detalles de la rescision de contrato: en teoría se supone que Alonso está libre a partir de Enero, cosa que tampoco es tan extraña si tenemos en cuenta, que cuando se fue a McLaren, pidió a Renault que le dejara trabajar con el coche pues estaba en el mismo caso. Ahora estaría tecnicamente, de vacaciones de ser así.
No se si lo recuerdas pero Alonso estuvo probando el coche el año pasado, sin incluir ninguna publicidad porque como es obvio, tambien tenia sus compromisos con los patrocinadores hasta Enero de este año, por lo que no parece que sea ese en principio el problema.
Si hubiera fichado por algun equipo, no me veo a Alonso pidiendole a McLaren un favor
, pero de todas formas, si no ha fichado antes, es porque no le ofrecian las condiciones que el pedía e incluso está por ver que pasa con Renault, equipo que a priori, gana fuerza en unas condiciones de tener que fichar por 2-3 años por cualquier equipo.
De todas formas, no creo que tardemos ya mucho mas en saber a que equipo va, pues ya sabe las condiciones que le ofrece cada uno.
Saludos