dalphy escribió:Esa noticia no es así, la Mutua no ha dicho que vaya a seguir en Mclaren, ha dicho que todavía no ha entrado en conversaciones con Mclaren para romper su contrato.
Segun lo que yo tengo entendido, el objetivo de la Mutua era vincular siempre su imagen a la del equipo donde estuviera Alonso.
El tema es que la Mutua madrileña tiene contrato, y si quiere romperlo McLaren podría incluso exigirle que le pagara los dos años, y en ese caso no creo que a MM le interese (si pagas dos años qué menos que seguir poniendo tu imagen). Otra cosa sería si por ejemplo le pagara una parte de ese contrato dándole la posibilidad a McLaren de negociar con otro patrocinador, pero está claro que todo depende de McLaren.
Skacha escribió:¿por cierto, alguien sabe que fué de aquel f1 que iba a llevar los colores del real madrid en algún gp?
Je, posiblemente otra falsa promesa de Calderón.
R064N escribió:Eso no era una competición paralela en al que iban a competir equipos de futbol de toda europa en motor? creo que nada tiene que ver con la F1.
No, no, Calderón había anunciado que el Real Madrid patrocinaría a una escudería de F1 en dos carreras del 2007, una sería en Montmeló, de la otra no se dijo nada, pero al final todo quedó en agua de borrajas.
Si no recuerdo mal dijo incluso que el acuerdo estaba ya hecho con una escudería que competía para ganar.
Ho!