[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 6
MonkeyPS2 escribió:Que hacemos, dejamos este hilo y nos centramos en el de 2008 o todavia la gente seguira escribiendo aqui??

Solo es una pregunta, no me mateis [buenazo]

mejor mudarse no!!? que yo postear no posteo mucho, pero si que lo sigo y esto de tener que leer las cosas dos veces como que no mola! [beer]
loco_desk escribió:"La Mutua seguirá en McLaren
Eurosport / lun, dic 10, 18:59

La aseguradora Mutua Madrileña no ha negociado con la escudería McLaren-Mercedes la ruptura de su contrato de tres años firmado la temporada pasada y seguirá apoyando al español Fernando Alonso en actividades vinculadas a la F1."

Esa noticia no es así, la Mutua no ha dicho que vaya a seguir en Mclaren, ha dicho que todavía no ha entrado en conversaciones con Mclaren para romper su contrato.

Sabio escribió:¿Mutua madrileña no sigue con McLaren?, si no tengo mal entendido le quedaban dos años de contrato con la escudería y no tenían pensado romper el contrato.

Segun lo que yo tengo entendido, el objetivo de la Mutua era vincular siempre su imagen a la del equipo donde estuviera Alonso.
dalphy escribió:
Esa noticia no es así, la Mutua no ha dicho que vaya a seguir en Mclaren, ha dicho que todavía no ha entrado en conversaciones con Mclaren para romper su contrato.

Ni idea , yo la noticia la ley asi jejeje

dalphy escribió:Segun lo que yo tengo entendido, el objetivo de la Mutua era vincular siempre su imagen a la del equipo donde estuviera Alonso.

No es del todo correcto , la intencion de MM es apoyar a todo el deporte Español
¿por cierto, alguien sabe que fué de aquel f1 que iba a llevar los colores del real madrid en algún gp?
Skacha escribió:¿por cierto, alguien sabe que fué de aquel f1 que iba a llevar los colores del real madrid en algún gp?

Eso no era una competición paralela en al que iban a competir equipos de futbol de toda europa en motor? creo que nada tiene que ver con la F1.
dalphy escribió:Esa noticia no es así, la Mutua no ha dicho que vaya a seguir en Mclaren, ha dicho que todavía no ha entrado en conversaciones con Mclaren para romper su contrato.

Segun lo que yo tengo entendido, el objetivo de la Mutua era vincular siempre su imagen a la del equipo donde estuviera Alonso.
El tema es que la Mutua madrileña tiene contrato, y si quiere romperlo McLaren podría incluso exigirle que le pagara los dos años, y en ese caso no creo que a MM le interese (si pagas dos años qué menos que seguir poniendo tu imagen). Otra cosa sería si por ejemplo le pagara una parte de ese contrato dándole la posibilidad a McLaren de negociar con otro patrocinador, pero está claro que todo depende de McLaren.

Skacha escribió:¿por cierto, alguien sabe que fué de aquel f1 que iba a llevar los colores del real madrid en algún gp?
Je, posiblemente otra falsa promesa de Calderón.

R064N escribió:Eso no era una competición paralela en al que iban a competir equipos de futbol de toda europa en motor? creo que nada tiene que ver con la F1.
No, no, Calderón había anunciado que el Real Madrid patrocinaría a una escudería de F1 en dos carreras del 2007, una sería en Montmeló, de la otra no se dijo nada, pero al final todo quedó en agua de borrajas.
Si no recuerdo mal dijo incluso que el acuerdo estaba ya hecho con una escudería que competía para ganar.

Ho!
R064N escribió:
Eso no era una competición paralela en al que iban a competir equipos de futbol de toda europa en motor? creo que nada tiene que ver con la F1.

De esa competicion no sabe nada mas no ??
Sabio escribió:
Je, posiblemente otra falsa promesa de Calderón.

No, no, Calderón había anunciado que el Real Madrid patrocinaría a una escudería de F1 en dos carreras del 2007, una sería en Montmeló, de la otra no se dijo nada, pero al final todo quedó en agua de borrajas.
Si no recuerdo mal dijo incluso que el acuerdo estaba ya hecho con una escudería que competía para ganar.

Ho!
Creo que fue en la elecciones, el que iba con camacho, el de los relojes que patrocinaba Alonso ¿Sandoz? decia que si salia presidente, el Renault de Alonso cuando aquella llevaria el escudo del Madrid o incluso en el casco... no me acuerdo muy bien, el tio creo que tenia un ojo un poco ido.
dmox escribió:Creo que fue en la elecciones, el que iba con camacho, el de los relojes que patrocinaba Alonso ¿Sandoz? decia que si salia presidente, el Renault de Alonso cuando aquella llevaria el escudo del Madrid o incluso en el casco... no me acuerdo muy bien, el tio creo que tenia un ojo un poco ido.
Ese que dices era Palacios, pero Calderón ya como presidente dijo que el Real Madrid patrocinaría un coche esta temporada.

Ho!
Sabio escribió:Ese que dices era Palacios, pero Calderón ya como presidente dijo que el Real Madrid patrocinaría un coche esta temporada.

Ho!
Eso no sabia [qmparto] que personaje, este tio piensa en voz alta... xD
Ojo, en Inglaterra dan por favorito a De la Rosa para ser el segundo piloto de Mclaren, segun dicen los panfletos británicos DLR sería claro segundo piloto y trabajaría para dar el título a Hamilton como hizo Barrichelo con Schumacher.

Si esto es así me parece lamentable tanto que DLR acepte estas condiciones como que el señor "Don Igualdad" Dennis vaya a plantear esta situación en Mclaren.

Noticia aqui
dalphy escribió:Ojo, en Inglaterra dan por favorito a De la Rosa para ser el segundo piloto de Mclaren, segun dicen los panfletos británicos DLR sería claro segundo piloto y trabajaría para dar el título a Hamilton como hizo Barrichelo con Schumacher.

Si esto es así me parece lamentable tanto que DLR acepte estas condiciones como que el señor "Don Igualdad" Dennis vaya a plantear esta situación en Mclaren.

Noticia aqui

+1, aunq DLR esta loco por conducir asi que le dara igual ser el gregario de Hamilton, aunq ami eso tambien me parece patetico, ningun piloto deberia trabajar para otro, luego pasa lo que pasa....
Buah, pues a mí me parece genial que Pedro esté ahí, aunque sea de gregario. Para que lo haga otro, mejor que sea él.

No es por ser cabrón pero no estaría mal que Hamilton se resbalara y se rompiera una muñeca o algo así y tuviéramos a Pedro como primer piloto durante unas cuantas carreras. Que luego tuvieran que elegir entre los dos para buscar el título.
Silverhand escribió:Buah, pues a mí me parece genial que Pedro esté ahí, aunque sea de gregario. Para que lo haga otro, mejor que sea él.

No es por ser cabrón pero no estaría mal que Hamilton se resbalara y se rompiera una muñeca o algo así y tuviéramos a Pedro como primer piloto durante unas cuantas carreras. Que luego tuvieran que elegir entre los dos para buscar el título.

si tienen que elegir ya saber por quien se decantaran no? vamos que NI SE LO PIENSAN
Pedro se la ha jugado con McLaren, esperemos que no tenga que arrepentirse.
Por si no os habeis enterado, ya tenemos el hilo del 2008.

http://www.elotrolado.net/hilo_-F1--Hilo-Oficial-Temporada-2008_905672

Un saludo :)
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6